Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 6 (#5)

1, 2, 3, 4, 511
a mi lo q me jode es q les he estao vendiendo la burra a mis amigos durante un año con q se compraran la 360 pq saldria un super pes con supergraficos y q luego cuando lo vayan a ver diran,vyaa moto me vendiste
robinho, tu no tienes la culpa, ademas si se han pillado la 360 se le olvidaran de la burra que le vendistes cuando se pillen el gow
Por cierto sabeis si sera el online como en el pro 5 con sus lobbys o vestuarios o bien en plan cutre salchichero como en el de xbox de venga a ver si encuentro hoy alguien que quiera jugar buscar rival......esque es de lo mas triste y encima nadie quiere jugar....

[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
superkini escribió:robinho, tu no tienes la culpa, ademas si se han pillado la 360 se le olvidaran de la burra que le vendistes cuando se pillen el gow

ese es el problema q no se la han pillao pq son megasonyers ultracegaos y solo se la compraria alguno el dia q saliera el pro,pero si ve q es pastel pos no se la compraran y seré el unico q la tenga [uzi]
NicNic25 escribió:Que Konami haya conseguido una jugabilidad inigualable no quita para que su juego en términos de calidad, acabado, y sobre todo en gráficos sea un juego bastante mediocre.
El PES6 es al futbol lo que el Top Spin2 comparado con su antecesor.
Con la diferencia que el TopSpin coló porque no había otra alternativa
Recordemos como vino Top Spin 2: HD,mejores texturas, nuevas pistas pero tb menos accesorios , alguna pista poco trabajada, animaciones en algunos casos mejorables, pocas novedades, v-sync off, no hay replays... parecía una beta en comparación a la calidad general que mostraba el de XBOX.
Que el nuevo PES6 solo tenga 8 estadios, no traiga camiestas por fuera, que no haya novedades sustanciales con respecto al PES5, que no exista un salto gráfico importante y lo mas importante: que con menos tiempo de programación la competencia esté a un nivel muy superior en el global y se haya acercado peligrosamente en términos jugables.
Esta vez Konami no se lo ha currado nada en nuestra consola y hay que decirlo.
Lo siento en el alma , pero el D26 si puedo me haré con un backup del PES6 pero pagar 69€ por esta beta inacabada de la que siquiera sabemos como funcionará en el Live es un robo a mano armada.
Si no hubiese alternativas todo el mundo picaríamos pero afortunadamente hay otras opciones.

Si te parece tan malo, NO LO JUEGUES! Es fácil buscar excusas para no pagar lo que cuesta un juego si lo puedes tener gratis, no? [discu]
Por cierto sabeis si sera el online como en el pro 5 con sus lobbys o vestuarios o bien en plan cutre salchichero como en el de xbox de venga a ver si encuentro hoy alguien que quiera jugar buscar rival......esque es de lo mas triste y encima nadie quiere jugar....

[rtfm] [poraki]
xlaudrup escribió:
Si te parece tan malo, NO LO JUEGUES! Es fácil buscar excusas para no pagar lo que cuesta un juego si lo puedes tener gratis, no? [discu]

La gracia es que nicnic25 es otro de los que ha tenido oportunidad de probar ambos en la experiencia 360,mas una excusa para no pagar,parece una opinión ;)
javi_xavi escribió:Juer como esta el patio, y sin haberlo jugado aun......
[buuuaaaa]

Yo si lo he jugado el pasado miercoles por eso he llegadop a estas conclusiones.
Respecto a lo del online dijeron algo de lo que intento preguntar...
me parece que este año nos pasaremos mas de uno al lado oscuro.
superkini escribió:me parece que este año nos pasaremos mas de uno al lado oscuro.

Que pesimistas joe..esperar que salga si es tan malo lo fusilaremos pero mientras no [666]
Unknown_X escribió:La gracia es que nicnic25 es otro de los que ha tenido oportunidad de probar ambos en la experiencia 360,mas una excusa para no pagar,parece una opinión ;)

Está claro que es una opinión, pero eso no excluye que sea una excusa fácil para pillarse un "backup".

Pero vamos, cada uno con lo suyo, y yo con mi PES y quien sabe si también con el FIFA, ale. [beer]
Respecto a lo del online dijeron algo de lo que intento preguntar...
javi_xavi escribió: Respecto a lo del online dijeron algo de lo que intento preguntar...

No se como será el modo online, allí no se mostraba pero tampoco me dió por preguntar.

xlaudrup escribió:Si te parece tan malo, NO LO JUEGUES! Es fácil buscar excusas para no pagar lo que cuesta un juego si lo puedes tener gratis, n

En realidad mas que una excusa para no comprarlo necesito una excusa para comprarlo (Fifa lo compraré ;) ) es mi pequeña contribución a la causa. porque me considero engañado con este PES6
El que lo compre o no va a depender de si puedo conseguirlo antes o no , me conozco y se que si sale el juego puede que le de una oportunidad y no espere a tenerlo de otro modo.
Ojo, que yo no he dicho que sea malo, digo que es un engaño en los tiempos que corremos.
y eso de pasarse al lado oscuro¿?algunos os pagan konami por juegar a su juego?¿si este año el fifa es mejor se juega al fifa,y lo contrario,me parece una tonteria
Vosotros jugar al fifa que yo jugare de mientras al pro! :p
javi_xavi escribió:Vosotros jugar al fifa que yo jugare de mientras al pro! :p

[oki] +1
viva el pro viva konami y ke le metan fuego al fifa [qmparto]
Sanchez escribió:viva el pro viva konami y ke le metan fuego al fifa [qmparto]

Esa es la religion! como todos los años probare el Fifa y efectivamente vere que es como todos los fifas.....para crios!!!!! centras rematas y gol! como el amigo de mi sobrino que vino de Madrid........

-Jeeee me he traido la pley vamos a echarnos unos partidossss.....

Yo:siii¿?????? unos pros¿?

-jejeje no no unos fifas

Yo:valeeeee cuantos quieres¿?

-jejeje de que si tu nunca has jugado al fifa

-YO:nada nada....vamos vamos

8-0 [jaja] --------> veridico por la gloria de mi madrer!
y la demo del pro cuando sale [burla3]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
no la sacan para que la gente no vea que es un port,el seabass ante todo quiere hacer caja
mathieu escribió:no la sacan para que la gente no vea que es un port,el seabass ante todo quiere hacer caja

CANSINO
pkpacman escribió:yo flipo con vosotros de verdad... con esos comentarios dudo mucho que alguna vez hayais sentido algo jugando al pro... :S

[qmparto]

Yo siempre que sale un pro nuevo me emociono y lloro :p

Fanboys, al ataque!!
Blaiz escribió:
[qmparto]

Yo siempre que sale un pro nuevo me emociono y lloro :p

Fanboys, al ataque!!

Aquí uno que está hecho de la misma pasta [babas] [babas] [babas]
vamos a llorar del destrozo q han exo :-(
mathieu escribió:no la sacan para que la gente no vea que es un port,el seabass ante todo quiere hacer caja

Que puto pesado que vale ya cojones! que al resto de la gente nos importa una mierda que sea un Port, mientras sea un PRo da igual lo demas :)
Joder q pesadez. Vamos a ver, si tanto os importa los graficos del juego, pues os comprais el FIFA, seguro q no os vais a kejar.

Si de verdad estais tan interesados en el PES pq os gustan los PES, os daran igual los graficos. Ahora, si vais a poner a parir el juego por malos graficos, es q no os gusta el PES, asi d claro ;)
Se sabe algo de lo del editor??? viene o no viene
Jadrinho escribió:
Aquí uno que está hecho de la misma pasta [babas] [babas] [babas]

Hola Jadrinho [chulito] a ver si nos hechamos un pro tío hace tiempo que no me meto¡¡
Hola,

-Fifa 07 mas de lo mismo
-Pro6 mas de lo mismo

Con cual os quedaríais?----con el mas de lo mismo que os gustaba antes. Así de claro.

Yo me quedo mi PRO6.......(aunque es mas q probable q tb me compre el Fifa pq mi economía, de momento y hasta el 17 de Noviembre, me lo permite)

Salu2

Alberto
fifa 07 mas de lo mismo ?
despues de haber probado el fifa yo me kedo con mi pro ke sera mejor
rollospillo escribió:despues de haber probado el fifa yo me kedo con mi pro ke sera mejor

ehhmmm eres un visionario?xD [sonrisa]
Yo tb me voy a comprar los 2, y fijate lo que te digo, como no me gusten los meto en un sobre y se lo regalo al primer mendigo que vea por la calle.

Claro, que el mendigo me dirá, para que cojones quiero yo un juego de xbox360, sin la videoconsola.

O eso y se lo regalo a konami o ea respectivamente con una nota que diga, mira mierdas de tios/as, si que reis recaudar pasta sin hacer nada, perdirlo joder, que los pobres y mendigos que hay por la calle lo hacen y no les pasa nada. Por eso, he decidido comprar vuestros puagsquerosos juegos y devolverlos para que podais compraros vuestros cochazos.

cawento
radeonxt escribió:
ehhmmm eres un visionario?xD [sonrisa]

mm vengo del mas alla xDD
Pues yo despues de jugar al demo del FIFA creo que me quedare con el PES
prefiero el pro antes q el fifa
Idem, tras probar demo del fifa, dudas disipadas...Mantengo mi reserva del pro 6, y os voy a dar pal pelo por el live!!!
otro mas q se queda con PRO, por muy malo q sea en graficos, la jugabilidad es imposible q sea peor q la del fifa, e jugado 2 partidos y ya me cansao, es q es mas de lo mismo
otro que ha probao la demo del fifa y despues de comprobar que es otro año igual, me quedo con el pro.

salu2

Hombreeeeeeee como todos, te recuerdo que en menos de 1 año este es el TERCER fifa que publica EA....
Weno, despues de descargar la demo del FIFA y probarla, tengo que decir que a no ser que hayan destrozado la jugabilidad de este nuevo PES (cosa que dudo que Seabass permita ;) ), otro año más va a ser Konami quien se lleve el gato al agua :P.

Acepto que el modelado de los jugadores es mas poligonal en el FIFA (pero en serio a alguien le gusta ese modelado? porque a mi me parece que a todos los jugadores les sobra "musculatura" por así decirlo ¬_¬ ), pero lo que parece estar claro, es que en el tema de la jugabilidad siguen aun estando muy por debajo.
Además, puede que el intento de EA de "copiar" (por así decirlo) el sistema de juego del PES, les esté limitando a la hora de mejorar su simulador.

Salu2 y a aguantar hasta el 26 [+risas] .....
También he probado la demo del fifa y es soporifero, lo siento pero no me gusta nada de nada, me aburre...
Deseando que llegue ya el 26O.

Saludos!!!
El fifa 2007 es una imitacion pauperrima (adj. superlativo de pobre, muy pobre.) del Pro!
Weno viendo vuestras opiniones ya se me kitan esas pocas ansias para ke se descargara la Demo del FIFA, cada año he bajao la Demo del FIFA por probarla y ver ke es la misma bazofia de siempre, pero este año tenia algo de dudillas con tanto Hype y digo WOW, a lo mejor FIFA este año tiene algo de enganche y tal.. pero ya veo ke no.

Igualmente seguiré descargando la Demo, para ke no me digan ke no lo he probao [jaja]
A todo esto y a riesgo de recibir un owned, alguno tiene la opinion de que la demo saldra una semana mas tarde que el juego?

yo si. (intuicion)
Estoy jugando al FIFA y me parece tremendo, resumirme oh fanboys del PES que no os gusta ;)
yo probe la demo del fifa y tambien me aburre...y no soy un fanboy del pro..solo prefiero jugar al pro5 que a la demo del fifa
Pero por que? mola soltarlo y au
no es que mole soltarlo...ojal pudiera decir que es el mejor juego de futbol de la historia pero no es asi..la sensacion general despues de jugar unas partidas es aburrimiento...
Cachis la mar pues no os habreis viciado a juegos peores¡¡ Yo tenia uno en la master sistem, creo que era el italia 90 y no veas que vicios y que divertido era¡¡¡

Eso si desde esta mañana aun no se me ha descargado la demo¡¡¡
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511