[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿como se desmonta la cabeza de la guitarra? Con fuerza bruta es imposible!
-JR- escribió:no te preocupes el torneo a lo mejor comienza en el 2025...xDDDDDDDDDD


jajajjaja, seras mamonazo xDD, si te pasaras por el foro (el de la nueva web del torneo), verias q ya esta todo practicamente hecho y solo falta que se vaya metiendo la gente, de momento ya hemos puesto q mañana dia 1 de julio abrimos la web y el foro, para que la gente se vaya apuntando y creando mas bandas, yo creo q en poco ya empezaremos con el primer torneo (q esto seguro q no lo has leido todavia en el foro nuestro, y es q van a haber varios torneos pa ir sumando puntos y mas cosas q lo podras leer alli, q pa eso eres uno de los administradores aunke no lo parezca, q el unico q esta haciendo las cosas conmigo es Zakk, los demas vais a tener q esperar a mañana pa leerlo xDD)
Yo ya toy apuntao, a ver que sale XD
Me queria registrar al foro del torneo, pero dice que el nick que uso aqui en EOL esta reservado, PowerD sabes algo?
CN_PS2 escribió:¿como se desmonta la cabeza de la guitarra? Con fuerza bruta es imposible!


Es una cuestión interesante, sobre para los que transportamos todo el timglado de arriba a abajo.

¿ninguna idea?
Yo la desmontaba a base de fuerza bruta... y me cargué una pieza del interior del clavijero. Desde entonces entra (y sale) como la seda XDD
Deadmind escribió:Me queria registrar al foro del torneo, pero dice que el nick que uso aqui en EOL esta reservado, PowerD sabes algo?


vale, ya se q ha pasao, es q llevas "admin" en tu nick, es decir, Deadmind, y tengo puesto en la lista de nicks reservados: administrador, admin, webmaster, y todas las cosas q tengan q ver con administradores para q algun graciosillo no se registrara con esos nombres, pero no sabia que si tenias entre medias del nombre alguna de esas palabras ya no te iba a dejar, jajajajaj, weno voy a kitar el de admin para q por lo menos te deje registrarte, prueba ahora a ver si te deja ;)
Ya hay más detalles anunciados oficialmente para Rock Band 2, y la verdad es que Harmonix ha escuchado a los usuarios :) . Entre las cosas que se comentan destaco:

  1. DLC 100% compatible con Rock Band 1 y 2, o sea que las canciones descargadas funcionan en ambos juegos,
  2. Compatibilidad total de los instrumentos de Rock Band 1 con Rock Band 2. De todas formas Rock Band 2 llevará nuevos instrumentos mejorados (batería más silenciosa, de más calidad, etc.). Sin más detalles por el momento.
  3. Disponible para XBox 360 en septiembre, para PS3 hacia finales de año :( .

Más información: http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2008/06/30/rock-band-2-announced-detailed-fans-listened-to

La verdad es que pinta muy bien. Y con todo lo que ha hecho Harmonix para mantener la compatibilidad, los que tenemos Rock Band seguro que compraremos el 2. Y si mejoran mucho los instrumentos y esta vez sí llega a Europa, hasta es posible que más de uno los compre.
igalan escribió:Ya hay más detalles anunciados oficialmente para Rock Band 2, y la verdad es que Harmonix ha escuchado a los usuarios :) . Entre las cosas que se comentan destaco:

  1. DLC 100% compatible con Rock Band 1 y 2, o sea que las canciones descargadas funcionan en ambos juegos,
  2. Compatibilidad total de los instrumentos de Rock Band 1 con Rock Band 2. De todas formas Rock Band 2 llevará nuevos instrumentos mejorados (batería más silenciosa, de más calidad, etc.). Sin más detalles por el momento.
  3. Disponible para XBox 360 en septiembre, para PS3 hacia finales de año :( .

Más información: http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2008/06/30/rock-band-2-announced-detailed-fans-listened-to

La verdad es que pinta muy bien. Y con todo lo que ha hecho Harmonix para mantener la compatibilidad, los que tenemos Rock Band seguro que compraremos el 2. Y si mejoran mucho los instrumentos y esta vez sí llega a Europa, hasta es posible que más de uno los compre.


Joder....tendremos mas RB en septiembre! increible, cuando un juego hace pasta no veas las prisas con la que sacan la segunda parte. Por mi parte si el RB2 de la X360 es Region Free (cosa que dudo, si el primero no lo fue) me lo pillo para la 360 en parte, porque si mejoran la bateria habra que hacer un pensamiento. Y si quiero jugar a las canciones que me baje de la PS3 pues me pongo con la consola y listos. Joder, no se que voy hacer con tantos cacharros de plastico en mi casa! [buuuaaaa]

PD: PowerD sigo sin poder registrarme.
Deadmind escribió:PD: PowerD sigo sin poder registrarme.


Joder, q raro, si ya kite lo del nick protegido "admin", pues na, voy a kitar todo a ver si ahora te deja, y sino pues lo q hago es crearte yo tu nick y te lo paso a ti y ya tu le cambias la contraseña y to eso, ok?

Una cosa, si al final no te deja registrarte y te lo tengo q crear yo dame tu email por mensaje privado para poder crearte el usuario, asi te llega a ti el mail de confirmacion, ok?

A los demas ya os digo que hoy ya se ha abierto la web y el foro de la pagina que creamos para el torneo de rock band, asi q ya podeis ir entrando y escribir lo que kerais, teneis un foro por cada banda para q podais hablar entre los miembros de la banda para que kedeis pa jugar y mas cosas q kerais hablar, y tb hay abierta ahora mismo unas votaciones para que pongais vuestras 3 canciones que quereis q aparezcan en el primer torneo que vamos a organizar, asi q si no os kereis kedar sin votarlo iros metiendo ya porque las votaciones acaban el dia 10 de julio
hola ya pille mi rock band en gibraltar esta guapisimo pero el micro lo conecto y no va solo ahi q conectar el usb y listo por que si es asi no me funciona a ver si alguien me hecha el cable gracias
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
el micro se enchufa y se elige con un mando, el microfono funciona con el mando de la play. Saludos!
Bueno, pues se comenta en el foro del Rock Band que los trofeos si tal serán para el RB2, lo que viene siendo que otra vez a los de PS3, después de que vaya a ir antes para Xbox que para PS3, nos dan por culo. Y no hablemos de los Europeos, que yo creo que a nosotros, por seguir el guión nos lo quitarán.

Bueno, es pronto, si veo algo lo pongo.
Yo solo espero que el RB2 sea Region Free en ambas consolas como ya ha sido en PS3 y no me parece de recibo que no hayan hecho lo mismo con la X360. Yo como comente igual me lo pillo para la 360 pero claro, todo depende de como sea la nueva bateria y si la que tengo se acaba jodiendo tendria la excusa perfecta [fies] Aunque bueno todavia faltan unos meses para que salga, pero seguro que saldra para Septiembre? Lo veo demasiado pronto.... igual esperan para competir con el GH4.

PD: Ya esta disponible la nueva actualizacion de la consola, concretamente el firmware 2.40 incluyendo por fin los Trofeos. Ahora en la proxima actualizacion nos meteran en canal tiempo como en Wii...
Uff, desde que tengo el RockBand no han puesto ni siquiera una canción que me interese... vaya racha xDDD
jcp escribió:Uff, desde que tengo el RockBand no han puesto ni siquiera una canción que me interese... vaya racha xDDD


Pues ya es mala suerte tio! porque yo no paro de descubrir temazos gracias a este juego y para mi gusto ultimamente estan acertando con las actualizaciones semanales [inlove]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Se sabe ya que temas subiran este jueves?

Salu2
En esta pagina os enterais de todas las canciones que ponen cada jueves, y mas cosas....
Esta muy bien,te enteras de todo lo relacionado con rock band.
www.rockbandcontent.com

Saludos!!!!!!!!!!!!!!
Wooooo para el jueves 17 tenemos el album de THE WHO!! y me coincidira con la paga extra, asi que este cae entero seguro!
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
danifc escribió:En esta pagina os enterais de todas las canciones que ponen cada jueves, y mas cosas....
Esta muy bien,te enteras de todo lo relacionado con rock band.
http://www.rockbandcontent.com

Saludos!!!!!!!!!!!!!!


Gracias para favoritos que va.
jcp escribió:Uff, desde que tengo el RockBand no han puesto ni siquiera una canción que me interese... vaya racha xDDD


No te lo tomes a mal...pero eres un inculto musical totalmente xDD

Nah, yo no conozco ni la mitad, pero las escucho y son temazos...como mínimo las de Metallica (y eso que a mí metallica nunca me había llamado la atención, no creía que me fuese a gustar)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya he estrenado el Rock Band en mi casita!

Pero una duda dudosa, si quiero jugar yo solo, no puedo jugar yo solo a la bateria, o yo solo con la guitarra? Pq solo me deja jugar solo con micro?

Tengo q avanzar en el juego para desbloquear o algo?
CN_PS2 escribió:Ya he estrenado el Rock Band en mi casita!

Pero una duda dudosa, si quiero jugar yo solo, no puedo jugar yo solo a la bateria, o yo solo con la guitarra? Pq solo me deja jugar solo con micro?

Tengo q avanzar en el juego para desbloquear o algo?


Tienes que ir por los menús con el instrumento que uses, si usas el mando tendrás el micro siempre.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
BrianPeppers escribió:
CN_PS2 escribió:Ya he estrenado el Rock Band en mi casita!

Pero una duda dudosa, si quiero jugar yo solo, no puedo jugar yo solo a la bateria, o yo solo con la guitarra? Pq solo me deja jugar solo con micro?

Tengo q avanzar en el juego para desbloquear o algo?


Tienes que ir por los menús con el instrumento que uses, si usas el mando tendrás el micro siempre.


Thanks a lot
Hola vereis no se si se abra visto pero me e visto varias paginas de este post...y la verdad no me apetece buscar ya que son muchas...

Mi pregunta es, de donde habeis comprado el Rock Band? de ebay o algo asi? es que no se si fiarme....si alguien lo ha hecho a si, que me diga su forma, Gracias XD


Saludos!
BrianPeppers escribió:
jcp escribió:Uff, desde que tengo el RockBand no han puesto ni siquiera una canción que me interese... vaya racha xDDD


No te lo tomes a mal...pero eres un inculto musical totalmente xDD

Nah, yo no conozco ni la mitad, pero las escucho y son temazos...como mínimo las de Metallica (y eso que a mí metallica nunca me había llamado la atención, no creía que me fuese a gustar)


Hombre, era una exageración. Pero me refiero que todo lo que me mola lo pusieron antes de pillarme el juego... Pero parece que ahora vuelven las canciones de mi gusto xDD XD
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que no tiene temazos el rock? dios mio [qmparto]

Este juego es canela de la buena XD
Yo no he dicho eso joo xDD

Tendré los gustos musicales raros xDDD
Chicos hay una cosa extraña que me pasa y es que cuando compro una cancion en la Music Store del juego y cuando le quiero dar a Download no me deja descargarla. Tengo que ir a la PlayStation Store y bajarlo desde el menu "View Downloads" de la Store. No se si a alguien mas le pasa, pero es una cosa que me tiene algo intranquilo, aunque de momento me puedo bajar las canciones desde la Store sin problemas...
baronrojo2 escribió:Hola vereis no se si se abra visto pero me e visto varias paginas de este post...y la verdad no me apetece buscar ya que son muchas...

Mi pregunta es, de donde habeis comprado el Rock Band? de ebay o algo asi? es que no se si fiarme....si alguien lo ha hecho a si, que me diga su forma, Gracias XD


Saludos!

Hola!
Pues en ebay yo lo compre,me tardo unos 15 dias, con aduanas de correos por en medio,al final me salio por 170e + 30 e de aduanas.Se lo compre a un tal kaptmike1.
Haces una busqueda por rock band ps3 special edition en ebay.com y ya ta saeln los vendedores.

Por otro lado ya me entere hace pocoque en Gibraltar los hay,y valiente gracia me hizo pues vivo al lado.... [snif] .
Por otro lado merece la pena el juego.Picao con la bateria!!!!!!!!!! [risita]
Saludos
¿A qué precio lo tienen en Gibraltar? ¿Hay stock? No vaya a ser que me haga un par de horas de coche para nada :P
junkee escribió:¿A qué precio lo tienen en Gibraltar? ¿Hay stock? No vaya a ser que me haga un par de horas de coche para nada :P


Hola!
Pues hay dos compañeros del foro que se lo han comprado alli,son leecero y osoriocorolla,mandales un mp y que te digan el tlf de la tienada por lo del stock.Yo me entere tarde y tuve mi odisea.Sale por unos 192 e.La tienda esta en la calle principal de gibraltar en main street, y segun cuentan las aduanas te lo dejan pasar.

Saludos!!!!!!
¿Alguien me puede decir donde puedo comprar la batería sola? La mía está ya un poco hecha polvo. En ebay o no se buscar o no me sale nada, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias
galloglass escribió:¿Alguien me puede decir donde puedo comprar la batería sola? La mía está ya un poco hecha polvo. En ebay o no se buscar o no me sale nada, a ver si alguien puede ayudarme. Gracias

Hola!
Mira esto:
http://cgi.ebay.com/Rock-Band-Drum-Set- ... dZViewItem
Es para ps2 ps3 y sale por 120 dolares,unos 76 euros al cambio.
Saludos!!!!!
Muchas gracias danifc, al final he decidido tirar la casa por la ventana y me he pedido essta bateria http://goodwoodmods.com/products.html, sale por unos 190 euros al cambio pero total para eso me mato a currar y hay que darse un capricho de vez en cuando. Saludos
No sabía que ya las habían empezado a fabricar :) . En los foros de Rock Band hay un post respecto a ella y desde luego promete.

Pero ojo que no incluye pedal.
El pedal no lo lleva incluido como ha dicho igalan , de aqui a tres semanas la tendré en casita, ya haré una review
Tiene muy buena pinta, pero la mia de momento me va bien y en futuro igual me pillo esa XD

igalan: Igual me pillo una guitarra Ibanez en un pedazo de pack con: afinador,puas, funda, ampli y un pie para apoyar la guitarra y todo por 240€ y listos para empezar a aprender. Aunque el ampli que te viene no me mola mucho si eso ya tengo un Marshall bien de precio en la famosa calle tallers de Barcelona! [sonrisa]
Que pasa gente, estamos esperando q os vayais metiendo la web del torneo para q empecemos ya dentro de poco, sobretodo q se vayan metiendo los q ya tienen la banda ya creada en el otro post q hicimos del torneo, los demas tb iros metiendo para crear vuestra banda o meteros en una ya creada, q tenemos pensado empezar los torneos este mes y si no os kereis kedar luego atras en la clasificacion mejor q os vayais metiendo ya.

Recordad: http://torneorb.tzhost.org
Deamind, suena muy bien lo de la Ibanez ;) . Ya me dirás que tal, claro que la guitarra requiere mucha práctica. A ver si con un poco de tiempo montamos un grupo de verdad [jaja] yo ya estoy ensayando un par de temas para tocarlos con un amigo que toca el bajo :) Nada complicado, empezaremos con The White Stripes.
igalan escribió:Deamind, suena muy bien lo de la Ibanez ;) . Ya me dirás que tal, claro que la guitarra requiere mucha práctica. A ver si con un poco de tiempo montamos un grupo de verdad [jaja] yo ya estoy ensayando un par de temas para tocarlos con un amigo que toca el bajo :) Nada complicado, empezaremos con The White Stripes.


Bueno, yo hasta que pueda tocar una cancion medianamente bien con la guitarra imagino que tendra que pasar un año minimo y segun la de horas que le eche avanzare mas o menos, pero de momento tengo muchas ganas de empezar! Ahhh y el estilo que quiero tocar es Rock evidentemente me mola bastante el estilo de Bruce Springsteen. Pues ya ves! molaria formar un grupo! para que luego digan que los juegos no son educativos! [666]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Como se desbloquean las canciones de dani california, strokes reptilia y la de the killers? :s
En modo Quick Play tienes acceso al 100% de temas. En modo World Tour tienes que ir completando los bloques de 5 temas para tener acceso a 5 más.

Deadmind, si bien lleva tiempo sacar sonidos "chulos" a una guitarra, vale la pena el esfuerzo. Yo opté por la batería porque no tengo mucho tiempo libre y la batería es más fácil, todo sea dicho (aunque no tan fácil como en Rock Band). Ahora ya puedo coger unas partituras y empezar a tocar encima de alguna canción que no sea muy complicada. Pero la guitarra era lo que más me tiraba :) . Pues nada, ahora a ser constantes y ¡adelante con ello! :)
igalan escribió:Deadmind, si bien lleva tiempo sacar sonidos "chulos" a una guitarra, vale la pena el esfuerzo. Yo opté por la batería porque no tengo mucho tiempo libre y la batería es más fácil, todo sea dicho (aunque no tan fácil como en Rock Band). Ahora ya puedo coger unas partituras y empezar a tocar encima de alguna canción que no sea muy complicada. Pero la guitarra era lo que más me tiraba :) . Pues nada, ahora a ser constantes y ¡adelante con ello! :)


Pues si tio, cuando la tenga intentare tocar un rato cada dia para ir pillandole el truco al tema porque un largo recorrido me espera. Menos mal que un colega del curro lleva tocando la guitarra desde los 13 años y sera él, el que me vaya dando clases (eso si, gratuitas aunque ya le invitare a algo) y a ver como funciona el tema. Por cierto, no es muy complicado tocar la bateria? es que es otro instrumento que me llama....aunque bueno mi presupuesto por el momento solo me permite la guitarra y en un futuro quizas me pille una bateria electronica [beer]
La batería tiene su complicación, desde luego. Hace falta una buena técnica para poder hacer las cosas, empezando por coger bien las baquetas y controlar el rebote (cosas a las que desafortunadamente no ayuda Rock Band.) Además es primordial el tiempo, es muy importante mantener el ritmo correcto y tocar las notas al compás (vamos que el bombo no vaya retrasado o adelantado, o que mientras llevas el compás bien con una mano -con el charles, por ejemplo-, con la otra no te adelantes o retrases.) sea 4x4, 8x4, 16x4 o lo que sea (4 notas por compás, 8 o 16 -obviamente contra más notas por compás más difícil-). Rock Band es bastante permisivo en este aspecto, la ventana de tiempo es bastante grande, al menos en nivel difícil que es el que juego. Pero si inviertes un poco de tiempo cada día, los progresos son constantes y, en mi opinión, es un instrumento agradecido, que no requiere años prácticando muchas horas al día para llegar a tocar algo mínimamente musical (el violín me viene a la cabeza) [jaja] . No sé, llevo demasiado poco como para poder tener una idea muy precisa, pero es lo que he ido viendo. En septiembre intentaré apuntarme a clases, porque esto sí que vicia, siempre tienes ganas de hacer ir paso más allá :) .
igalan escribió:La batería tiene su complicación, desde luego. Hace falta una buena técnica para poder hacer las cosas, empezando por coger bien las baquetas y controlar el rebote (cosas a las que desafortunadamente no ayuda Rock Band.) Además es primordial el tiempo, es muy importante mantener el ritmo correcto y tocar las notas al compás (vamos que el bombo no vaya retrasado o adelantado, o que mientras llevas el compás bien con una mano -con el charles, por ejemplo-, con la otra no te adelantes o retrases.) sea 4x4, 8x4, 16x4 o lo que sea (4 notas por compás, 8 o 16 -obviamente contra más notas por compás más difícil-). Rock Band es bastante permisivo en este aspecto, la ventana de tiempo es bastante grande, al menos en nivel difícil que es el que juego. Pero si inviertes un poco de tiempo cada día, los progresos son constantes y, en mi opinión, es un instrumento agradecido, que no requiere años prácticando muchas horas al día para llegar a tocar algo mínimamente musical (el violín me viene a la cabeza) [jaja] . No sé, llevo demasiado poco como para poder tener una idea muy precisa, pero es lo que he ido viendo. En septiembre intentaré apuntarme a clases, porque esto sí que vicia, siempre tienes ganas de hacer ir paso más allá :) .


A mi si al final la guitarra no se me da mal en un futuro me apuntare a clases! y bueno, ya veo que la bateria requiere su tiempo y marcar bien el ritmo es lo esencial. Pues nada tio, a darle caña a la bateria! yo estoy pensando en pillarme la guitarra hoy o mañana porque total espere o no a cobrar la extra, el dinero lo tengo ahora pero no se si esperar, tampoco me viene de una semana.
Si ya lo tienes claro y tienes el dinero, ¿para qué esperar? ;) (siempre que la parienta -si la hubiese- no sea muy quisquillosa, y si lo es siempre puedes argumentar que quieres enriquecerte como persona mediante la música; no se puede argumentar con algo así XD )

De todas formas si dices que tienes un amigo que sabe del tema, deja que te aconseje. Y luego tendrás que ir pensando en la pedalera / caja de distorsión ;) .
igalan escribió:Si ya lo tienes claro y tienes el dinero, ¿para qué esperar? ;) (siempre que la parienta -si la hubiese- no sea muy quisquillosa, y si lo es siempre puedes argumentar que quieres enriquecerte como persona mediante la música; no se puede argumentar con algo así XD )

De todas formas si dices que tienes un amigo que sabe del tema, deja que te aconseje. Y luego tendrás que ir pensando en la pedalera / caja de distorsión ;) .


Parienta no tengo desafortunadamente pero bueno, ya llegara! pues creo que igual la pillo mañana que no puedo esperar mas!

El colega me ha comentado que los amplis que mejor distorsion llevan son los Marshall y he visto uno de 12w que esta bien de precio. En cuanto al pedal me voy a esperar hasta saber algo mas, porque basante voy a tener con poner bien los dedos en las cuerdas. Ya ire comentando por aqui como me van las cosas y quien sabe igual un dia me veis encima de un escenario! [fumando]
Os deja descargar las canciones nuevas de los red hot chilli peppers??

Un saludo.
1662 respuestas