[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

nops, ayer me decia k ya las tenia descargadas, como si estuviera en la cuenta EUR pero estando en la USA... nose, a lo mejor nos han cortado el grifo ya... T______________T
-JR- escribió:nops, ayer me decia k ya las tenia descargadas, como si estuviera en la cuenta EUR pero estando en la USA... nose, a lo mejor nos han cortado el grifo ya... T______________T


No creo que nos hayan cortado el grifo porque yo ayer me baje algunas, aunque bueno voy a probar a ver!

PD: Acabo de entrar con mi cuenta USA y me dice que las tengo todas compradas! a veces me ha pasado algo similar. Mas tarde volvere a meterme...
Hoy lo probaré porque quería alguna de los Red Hot Chili Peppers. Luego comento, que estoy en el curro :) .
Deadmind escribió: Igual me pillo una guitarra Ibanez en un pedazo de pack con: afinador,puas, funda, ampli y un pie para apoyar la guitarra y todo por 240€ y listos para empezar a aprender. Aunque el ampli que te viene no me mola mucho si eso ya tengo un Marshall bien de precio en la famosa calle tallers de Barcelona! [sonrisa]


Ey, te la pillaste ya??? que tal??? Yo no tengo NI PUTA IDEA de tocar una guitarra de verdad y me gustaría pillarme una... que ya me estoy hartando de las de plastico de los Guitar Hero xD

Por cierto, ya me he pillado el RB para la 360 (solo el juego, para usarlo con la guitarrita del GH3) y ya he tocado todas las canciones una vez... todas a 5 estrellas a la 1ª en experto.... La de Deep Purple y la de Green Grass & High Tides son la POLLA directamente...

EDIT: -JR-, cuantas canciones tienes macho???? :O :O :O :O
yo con las descargas, tengo 100 xD
ferdy_vk escribió:
Deadmind escribió: Igual me pillo una guitarra Ibanez en un pedazo de pack con: afinador,puas, funda, ampli y un pie para apoyar la guitarra y todo por 240€ y listos para empezar a aprender. Aunque el ampli que te viene no me mola mucho si eso ya tengo un Marshall bien de precio en la famosa calle tallers de Barcelona! [sonrisa]


Ey, te la pillaste ya??? que tal??? Yo no tengo NI PUTA IDEA de tocar una guitarra de verdad y me gustaría pillarme una... que ya me estoy hartando de las de plastico de los Guitar Hero xD

Por cierto, ya me he pillado el RB para la 360 (solo el juego, para usarlo con la guitarrita del GH3) y ya he tocado todas las canciones una vez... todas a 5 estrellas a la 1ª en experto.... La de Deep Purple y la de Green Grass & High Tides son la POLLA directamente...

EDIT: -JR-, cuantas canciones tienes macho???? :O :O :O :O


Todavia no me la he pillado estoy esperando a cobrar la extra que la cobro el dia 15 asi que ese mismo dia voy a por la guitarra que le tengo muchas ganas! Pues ya sabes tio! a por una guitarra de verdad! y quien sabe a lo mejor llegamos a lo mas alto! XD

Yo en total tengo 114 canciones! (y las que me quedan) [fumando]

PD: Yo la de Green Grass & High Tides siempre me tiran en la maldita escalera de tres! es la unica que me queda en Experto [buuuaaaa]
Hoy me bajé la de Promised Land que era gratis y buah, se sale !! XD

Decís que no podeis bajar más canciones? :-?
Me he comprado los temas de Red Hot Chili Peppers, pero no me salían en la PSN, así que los he comprado desde el Music Store de Rock Band. Y después los he tenido que descargar de la PSN porque no se iniciaba la descarga, pero como ya estaba bajando otros temas quizás fuese eso.
Deadmind escribió:
ferdy_vk escribió:
Deadmind escribió: Igual me pillo una guitarra Ibanez en un pedazo de pack con: afinador,puas, funda, ampli y un pie para apoyar la guitarra y todo por 240€ y listos para empezar a aprender. Aunque el ampli que te viene no me mola mucho si eso ya tengo un Marshall bien de precio en la famosa calle tallers de Barcelona! [sonrisa]


Ey, te la pillaste ya??? que tal??? Yo no tengo NI PUTA IDEA de tocar una guitarra de verdad y me gustaría pillarme una... que ya me estoy hartando de las de plastico de los Guitar Hero xD

Por cierto, ya me he pillado el RB para la 360 (solo el juego, para usarlo con la guitarrita del GH3) y ya he tocado todas las canciones una vez... todas a 5 estrellas a la 1ª en experto.... La de Deep Purple y la de Green Grass & High Tides son la POLLA directamente...

EDIT: -JR-, cuantas canciones tienes macho???? :O :O :O :O


Todavia no me la he pillado estoy esperando a cobrar la extra que la cobro el dia 15 asi que ese mismo dia voy a por la guitarra que le tengo muchas ganas! Pues ya sabes tio! a por una guitarra de verdad! y quien sabe a lo mejor llegamos a lo mas alto! XD

Yo en total tengo 114 canciones! (y las que me quedan) [fumando]

PD: Yo la de Green Grass & High Tides siempre me tiran en la maldita escalera de tres! es la unica que me queda en Experto [buuuaaaa]


No tires el dinero...esos packs son muy malos y en un mes notarás ya que tu guitarra suena peor que una escoba con cuerdas. No te digo que te compres una guitarra buena, ni media, pero de la gama baja, algo normal. Esos packs son la muerte, en serio. La recomendación típica y 100% aprobada es pillarte una Yamaha Pacifica y un Roland Cube. El precio es poco más alto que el pack que te quieres pillar y el cambio es importante...
A mi me parece que en la C/ Tallers (de Barcelona) te recomiendan lo que te quieren endosar, no lo que mejor se adaptará a tus necesidades...

Por cierto que ayer estuve tocando unas canciones de Queen con la batería (la de verdad, no la de Rock Band) y son sencillas pero divertidas. A ver si cae algún pack de Queen para el Rock Band, que seguro que se vendería como las rosquillas.

Ah y los dos temas de Red Hot Chili Peppers están muy bien, Chad (el batería) es muy bueno. Y al que le guste el bajo, también es altamente recomendable, que Flea no es manco tampoco [jaja] . Para muestra, un botón: http://es.youtube.com/watch?v=wEkcPjBaHjs
thejy escribió:No tires el dinero...esos packs son muy malos y en un mes notarás ya que tu guitarra suena peor que una escoba con cuerdas. No te digo que te compres una guitarra buena, ni media, pero de la gama baja, algo normal. Esos packs son la muerte, en serio. La recomendación típica y 100% aprobada es pillarte una Yamaha Pacifica y un Roland Cube. El precio es poco más alto que el pack que te quieres pillar y el cambio es importante...


Ya se que esos packs no son de fiar, pero bueno la guitarra es Ibanez y aunque sea de gama baja algo de calidad te tiene que ofrecer. A parte se lo comente a un colega del curro que es el que me va ir enseñando y me ha dicho que la oferta esta muy bien y es un pack bastante completo. Es que no tengo nada y comprarme todo por separado me saldria mas caro y tampoco me quiero fundir todo el dinero porque mi intencion es ahorrar algo.

igalan escribió:A mi me parece que en la C/ Tallers (de Barcelona) te recomiendan lo que te quieren endosar, no lo que mejor se adaptará a tus necesidades...


En la C/ Tallers solo me quiero pillar el ampli que el que te viene no es muy bueno.... y el resto me lo compro en una tienda de musica que tengo al lado de casa.
Se puede jugar con mando, sin instrumentos?? Sk lo tengo para la ps2, supongo k sera lo mismo.
Salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
xauet escribió:Se puede jugar con mando, sin instrumentos?? Sk lo tengo para la ps2, supongo k sera lo mismo.
Salu2


Negativo
SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin he completado el modo DIFICIL con la bateria! aun asi casi me da un infarto con Run to the Hills (solo me quedaba esa) eso de pasarme media cancion en rojo y apunto de echarte no mola, pero menos mal que he pillado la estrella de pura chorra y en momentos clave. Bueno, ahora toca sacar las 5 estrellas en ese nivel....
q pasa con la gente??? tanto con el torneo y ahora q lo vamos a empezar ni dios aparece, se me estan kitando ya hasta las ganas.....
Yo todavía no he acabado todos los temas en difícil, quería ir avanzando a medida que fuese haciendo cinco estrellas, pero como algunos son bastante complicadillos últimamente he ido avanzando aunque fuese con 4 estrellas.

Esta tarde he estado tocando los de Red Hot Chili Peppers y están muy bien, ¡ah! y Down At The Whisky. Me he pegado una megasesión de dos horas y tengo las muñecas destrozadas [toctoc] [toctoc] [toctoc] . He acabado con Blue Oyster Cult - Don't Fear the Reaper que es una machacada, y he fallado al final (pasado el 90%), que todavía tengo que aprender a tocarlo :) . Ahora no tengo fuerzas para practicar con la batería de verdad [jaja] .
igalan escribió:Yo todavía no he acabado todos los temas en difícil, quería ir avanzando a medida que fuese haciendo cinco estrellas, pero como algunos son bastante complicadillos últimamente he ido avanzando aunque fuese con 4 estrellas.

Esta tarde he estado tocando los de Red Hot Chili Peppers y están muy bien, ¡ah! y Down At The Whisky. Me he pegado una megasesión de dos horas y tengo las muñecas destrozadas [toctoc] [toctoc] [toctoc] . He acabado con Blue Oyster Cult - Don't Fear the Reaper que es una machacada, y he fallado al final (pasado el 90%), que todavía tengo que aprender a tocarlo :) . Ahora no tengo fuerzas para practicar con la batería de verdad [jaja] .


Esa la tenga a cinco estrellas! pero ya te digo, que para sacar esa a 5 hay que pillarle bien el truco. Y cuando llegan las notas rojas tan seguidas hay que darle a piñon y las pasas sin problemas. Por cierto, esta muy guapa la de Down at the Whisky!
Me he hecho al 100% la de Hysteria con la guitarrita ^^ que temazo! (video en mi firma [sonrisa] )
largoxl1 está baneado por "insultos"
a fina les de mes sale para xbox en mi tienda ya me lo han mandado el comunicado bateria unos 80 pavos juego 65 guitarras valen las de guitarhero y el pack juego guitarra mas bateria 160 pavos para ps3 y de mas consolas sale en españa en septiembre pero esta sin confirmar
Hola, ha salido una batería alternativa, según dicen se pueden poner hasta 3 platos, tiene un pedal en condiciones, tambores independientes, silenciosos, con buen rebote y miden la velocidad.
Compatible con Rock band y rock band 2 (de momento sólo 360, y en un futuro playstation y wii)
Eso sí, 300 dólares que cuesta (y por ahora en pre-order)
https://www.drumrocker.com
Esa es la batería Premium para Rock Band 2. Además la nueva batería estándar también será sensible a la presión y se podrán añadir -opcionalmente- los platos (crash y ride, no sé si el Charles también).

Más información: http://arstechnica.com/journals/thumbs.ars/2008/07/11/rock-band-2-standard-and-premium-drums-tracks-revealed

Por fin parece que tendremos algo mucho más parecido a una batería (electrónica) y se podrá tocar en condiciones con sus platos, la caja con la mano izquierda y el Charles con la derecha (aunque sin pedal), etc. Queda por confirmar que los nuevos elementos tengan nuevos colores o símbolos y que no sean meros objetivos que golpear arbitrariamente (lo cual arruinaría el objeto de los mismos.)
Pa ellos [sonrisa]


Yo me quedo con la que tengo, para eso me compro una de verdad.
Hombre, también me molaría poder conectar mi Yamaha a Rock Band, vía la salida MIDI :) . Pero hay que reconocer que esta vez lo ha hecho bien (si es como lo pintan.)
Cada vez me gusta mas este juego! y es que lo que no entiendo es que ya tengo varios FC's (full combo) con la guitarra y en nivel Experto. Con el GH3 tengo 1 y gracias. Igual se me da mejor la guitarra de este juego porque es un poco extraño... ahora os pongo los FCS que tengo:

In Bloom
Maps
Mississippi Queen
Here It Goes Again
When You Were Young
Gimme Shelter

Y de las descargables:

Monsoon
Moving in Stereo
Simple Man
The Greatest Man That Ever Lived

Y creo que no tengo ninguno mas.... como veis, no entiendo que tenga varios FC's aqui y en el GH3 uno.... :-?
Muy sencillo, por que guitar hero en Hard, es mas chungo que rock band en Hard.Y asi sucesivamente con todas las dificultades, lo tengo comprobado.
A mi se me dan mejor (con guitarra) Rock Band, Guitar Hero I y Guitar Hero II que el III... Parte del problema es que lo que ves y lo que oyes no está tan bien afinado como en los otros juegos.

Esperemos que Neversoft lo haga mejor con el Guitar Hero 4, porque para mi en ese aspecto no han alcanzado los niveles de calidad de Harmonix. De todas formas me lo paso bien con Guitar Hero III, pero no tanto como con los otros.
Teneis problemas para descargar los nuevos temas, yo lo intente a yer y no me dejo, me dio un error raro, e hice lo mismo que otras vces }:/
Pues sera lo que comentas igalan, igual es que no esta todo lo afinado que deberia estar y por eso se producen los fallos. Y otra cosa que noto es que como mi tv es HD con el RB va mejor que con el GH3 porque con el GH3 me da pequeños tirones a veces y por eso fallo mas. No se, no estoy diciendo que el GH3 no me guste, pero noto que juego mejor con Rock Band.
Y Rafilla tambien pueden ir por ahi los tiros....aunque yo me pase el nivel dificil de GH3

HARMONIX forever! [sonrisa]

PD: Esta tarde me he hecho 3 FC's mas de las descargables:

Roxanne (esta es facilita)
Why do you love me? de Garbage
Troublemaker

Y en Experto evidentemente XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola tengo una dudilla del juego online.

Si yo estoy con un colega, o con otros 3 colegas en mi casa, no podemos jugar online contra otros?

Quiero decir, el online de este juego es en versus mode only 1vs1 ?

El cooperativo online no me interesa xD


Gracias
CN_PS2 escribió:Hola tengo una dudilla del juego online.

Si yo estoy con un colega, o con otros 3 colegas en mi casa, no podemos jugar online contra otros?

Quiero decir, el online de este juego es en versus mode only 1vs1 ?

El cooperativo online no me interesa xD


Gracias


BrianPeppers, yo estoy casi convencido de que sí que he podido crear grupos y completarlos con gente de internet y viceversa. No crear en el sentido de hacer el modo carrera, pero sí en el de jugar en cooperativo con otros. A ver si entre todos se lo podemos aclarar ^^.
yo kreo k kiere decir que si ellos 4 (o los k sean en la consola de el) pueden jugar contra otro grupo. Si es asi, no, no se puede.
¿alguno tiene un pedal de metal para sustituir el de plastico?.¿o es una tonteria comprarlo?.En experto se me resisten algunas , y a lo mejor eso ayudaria a progresar en el juego.Os dejo un link:http://www.pedalmetals.com/?page_id=3
Gracias
Deadmind escribió:Cada vez me gusta mas este juego! y es que lo que no entiendo es que ya tengo varios FC's (full combo) con la guitarra y en nivel Experto. Con el GH3 tengo 1 y gracias. Igual se me da mejor la guitarra de este juego porque es un poco extraño... ahora os pongo los FCS que tengo:

In Bloom
Maps
Mississippi Queen
Here It Goes Again
When You Were Young
Gimme Shelter

Y de las descargables:

Monsoon
Moving in Stereo
Simple Man
The Greatest Man That Ever Lived

Y creo que no tengo ninguno mas.... como veis, no entiendo que tenga varios FC's aqui y en el GH3 uno.... :-?


Es que las canciones del RB estan mamadas y no hay apenas solos... al menos las primeras... en este RB estoy yendo en orden y ya llevo de las 22 primeras 21 al 100% en apenas 5 dias y en 2-3 intentos(todas excepto Creep que es medio imposible xD) y en el GH3 hasta que llegué a 20FC's pasó como un mes... la cosa es un poco rara xq aunque que en el GH3 los solos salgan mas faciles no quiere decir que las canciones sean mas fáciles... no se si me explico... si no fíjate que canciones como Hit Me With Your Best Shot, Talk Dirty To Me o R&R All Nite estan en el 1er bloque y tienen solos bastante majos... sobretodo la de Kiss que últimamente me tiene loco xq es la única cancion de los 4 1os bloques que aún no he "fullcombeado".... compárame esas con cualquiera del 1er bloque del RB... XD
ferdy_vk escribió:
Deadmind escribió:Cada vez me gusta mas este juego! y es que lo que no entiendo es que ya tengo varios FC's (full combo) con la guitarra y en nivel Experto. Con el GH3 tengo 1 y gracias. Igual se me da mejor la guitarra de este juego porque es un poco extraño... ahora os pongo los FCS que tengo:

In Bloom
Maps
Mississippi Queen
Here It Goes Again
When You Were Young
Gimme Shelter

Y de las descargables:

Monsoon
Moving in Stereo
Simple Man
The Greatest Man That Ever Lived

Y creo que no tengo ninguno mas.... como veis, no entiendo que tenga varios FC's aqui y en el GH3 uno.... :-?


Es que las canciones del RB estan mamadas y no hay apenas solos... al menos las primeras... en este RB estoy yendo en orden y ya llevo de las 22 primeras 21 al 100% en apenas 5 dias y en 2-3 intentos(todas excepto Creep que es medio imposible xD) y en el GH3 hasta que llegué a 20FC's pasó como un mes... la cosa es un poco rara xq aunque que en el GH3 los solos salgan mas faciles no quiere decir que las canciones sean mas fáciles... no se si me explico... si no fíjate que canciones como Hit Me With Your Best Shot, Talk Dirty To Me o R&R All Nite estan en el 1er bloque y tienen solos bastante majos... sobretodo la de Kiss que últimamente me tiene loco xq es la única cancion de los 4 1os bloques que aún no he "fullcombeado".... compárame esas con cualquiera del 1er bloque del RB... XD


Hombre las que has nombrado del GH3 no he intentado hacer el FC porque siempre fallo alguna al principio y eso me desanima. Lo que si es cierto es que para obtener las estrellas doradas en el RB basta con pasarte un poco mas de la mitad de la cancion sin fallar notas para conseguirlas (y eso no pasa en todas). Yo la que veo chunga del primer bloque del RB es la de Should I Stay or Should I Go que tiene una parte rapida que palmo siempre ahi. Y la de In Bloom no es que sea complicada pero bueno tienes que fijarte y no fallar una aunque no tenga solo. Y la de Here It Goes Again el solo que tiene no es que sea excesivamente complicado pero el acorde de Verde a Naranja hay que hacerlo bien o si no palmas. Hay algunas del RB que son muy sencillas y conforme avanzas en el nivel Experto es mas chungo hacer Fc's.
Para ti ferdy que se supone que eres el mejor jugador de GH de EOL y de algunas partes más no será problema algo normalillo tirando a difícil pero no sé, la que puso Deadmind, la de Should I Stay or Should I Go, no es fácil hacerse el 100% porque hay una cosa ahí rara en la parte rápida.

No sé si te has llegado a Run to the hills o Green Grass and High Tides, supongo que tu te harás full combo a las primera (broma), pero a partir de cierto bloque ya las canciones dejan de ser una tontería de tocar siempre lo mismo. Yo personalmente te reto a que hagas un 99% en Brainpower porque si lo consigues te admiraré de verdad (y ya he visto varios vídeos tuyos que O.o)

P.D: Cuando empezaste en GH3 no es lo mismo que cuando empiezas el RB, ahora eres mucho mejor aunque no lo creas, y mejorarás aun más aquí.
Pues yo ya me conformo con tocar la guitarra en difícil y hacer una racha de 130 o 150 notas :D . Menudos máquinas [plas] . También es cierto que últimamente juego casi siempre con la batería y ahí sí que hago rachas de 900 o 1200 notas (en difícil también), pero todavía no FC :( (y eso que alguna vez he hecho un 100%, pero debe ser que toco alguna de más o algo).
Ya ha salido el tracklist de rock band 2.
Cita (Tracklist Rockband 2)
1. AC/DC “Let There Be Rock” 1970s
2. AFI “Girl’s Gone Grey” 2000’s
3. Alanis Morissette “You Oughta Know” 1990’s
4. Alice in Chains “Man in the Box” 1990’s
5. Allman Brothers “Ramblin’ Man” 1970’s
6. Avenged Sevenfold “Almost Easy” 2000’s
7. Bad Company “Shooting Star” 1970’s
8. Beastie Boys “So Whatcha Want” 1990’s
9. Beck “E-Pro” 2000’s
10. Bikini Kill “Rebel Girl” 1990’s
11. Billy Idol “White Wedding Pt. I” 1980’s
12. Blondie “One Way or Another” 1970’s
13. Bob Dylan “Tangled Up in Blue” 1970’s
14. Bon Jovi “Livin’ on a Prayer” 1980’s
15. Cheap Trick “Hello There” 1970’s
16. Devo “Uncontrollable Urge” 1980’s
17. Dinosaur Jr. “Feel the Pain” 1990’s
18. Disturbed “Down with the Sickness” 2000’s
19. Dream Theater “Panic Attack” 2000’s
20. Duran Duran “Hungry Like the Wolf” 1980’s
21. Elvis Costello “Pump It Up” 1970’s
22. Fleetwood Mac “Go Your Own Way” 1970’s
23. Foo Fighters “Everlong” 1990’s
24. Guns N’ Roses “Shackler’s Revenge” 2000’s
25. Interpol “PDA” 2000’s
26. Jane’s Addiction “Mountain Song” 1980’s
27. Jethro Tull “Aqualung” 1970’s
28. Jimmy Eat World “The Middle” 2000’s
29. Joan Jett “Bad Reputation” 1980’s
30. Journey “Anyway You Want It” 1970’s
31. Judas Priest “Painkiller” 1990’s
32. Kansas “Carry On Wayward Son” 1970’s
33. L7 “Pretend We’re Dead” 1990’s
34. Lacuna Coil “Our Truth” 2000’s
35. Linkin Park “One Step Closer” 2000’s
36. Lit “My Own Worst Enemy” 1990’s
37. Lush “De-Luxe” 1990’s
38. Mastodon “Colony of Birchmen” 2000’s
39. Megadeth “Peace Sells” 1980’s
40. Metallica “Battery” 1980’s
41. Mighty Mighty Bosstones “Where’d You Go” 1990’s
42. Modest Mouse “Float On” 2000’s
43. Motorhead “Ace of Spades” 1980’s
44. Nirvana “Drain You” 1990’s
45. Norman Greenbaum “Spirit in the Sky” 1960’s
46. Panic at the Disco “Nine in the Afternoon” 2000’s
47. Paramore “That’s What You Get” 2000’s
48. Pearl Jam “Alive” 1990’s
49. Presidents of the USA “Lump” 1990’s
50. Rage Against the Machine “Testify” 1990’s
51. Ratt “Round & Round” 1980’s
52. Red Hot Chili Peppers “Give it Away” 1990’s
53. Rise Against “Give it All” 2000’s
54. Rush “The Trees” 1970’s
55. Silversun Pickups “Lazy Eye” 2000’s
56. Smashing Pumpkins “Today” 1990’s
57. Social Distortion “I Was Wrong” 1990’s
58. Sonic Youth “Teenage Riot” 1980’s
59. Soundgarden “Spoonman” 1990’s
60. Squeeze “Cool for Cats” 1970’s
61. Steely Dan “Bodhitsattva” 1970’s
62. Steve Miller BandRock’n Me” 1970’s
63. Survivor “Eye of the Tiger” 1980’s
64. System of a Down “Chop Suey” 2000’s
65. Talking Heads “Psycho Killer” 1970’s
66. Tenacious D “Master Exploder” 2000’s
67. Testament “Souls of Black” 1990’s
68. The Donnas “New Kid in School” 2000’s
69. The Go-Go’s “We Got the Beat” 1980’s
70. The Grateful Dead “Alabama Getaway” 1980’s
71. The Guess Who “American Woman” 1970’s
72. The Muffs “Kids in America” 1990’s
73. The Offspring “Come Out & Play (Keep ‘em Separated)” 1990’s
74. The Replacements “Alex Chilton” 1980’s
75. The Who “Pinball Wizard” 1960’s
Bonus Artist Bonus Song Title Decade
76. Abnormality “Visions” 2000’s
77. Anarchy Club “Get Clean” 2000’s
78. Bang Camaro “Night Lies” 2000’s
79. Breaking Wheel “Shoulder to the Plow” 2000’s
80. The Libyans “Neighborhood” 2000’s
81. The Main Drag “A Jagged Gorgeous Winter” 2000’s
82. Speck “Conventional Lover” 2000’s
83. The Sterns “Supreme Girl” 2000’s
84. That Handsome Devil “Rob the Prez-O-Dent” 2000’s

GUAPO!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer]
danifc escribió:Ya ha salido el tracklist de rock band 2.
Cita (Tracklist Rockband 2)
40. Metallica “Battery” 1980’s



Veo mucho dolor !! (de brazos [qmparto] )
igalan escribió:Pues yo ya me conformo con tocar la guitarra en difícil y hacer una racha de 130 o 150 notas :D . Menudos máquinas [plas] . También es cierto que últimamente juego casi siempre con la batería y ahí sí que hago rachas de 900 o 1200 notas (en difícil también), pero todavía no FC :( (y eso que alguna vez he hecho un 100%, pero debe ser que toco alguna de más o algo).


Weeee!! igalan! tu eres de los mios! eh que los que tocamos en Hard tambien somos personas xD

Ya llegará el dia que crujamos el expert [oki]
En la lista del RB2 sigo echando en falta la cancion de Dire Streets de Money for Nothing que tiene como un minuto de cancion solo de bateria. Me extraña que no hayan puesto nada de ellos y mira que llevan rato poniendo grupos de lo 80. En fin, a ver si cae....
Sí, se echan en falta algunos temas de Dire Straits, por no mencionar a U2. No entiendo como estos dos grupos todavía no tienen un solo tema en RB o GH.

También añadiría algo de Buckethead (que ya sale en GH II), Steve Vai (¿cómo es posible que no tenga ni un tema ni en GH ni en RB?), Evanescence, Linkin Park, No Doubt, Queen (que de momento sólo tiene un tema en GH II (¿o III?)), The Rasmus, The Sugarcubes, etc. Menuda mezcla que acabo de hacer [sonrisa] . Pero bueno, siempre se pueden añadir como descargas, así que no pierdo la esperanza :) .
igalan escribió:Sí, se echan en falta algunos temas de Dire Straits, por no mencionar a U2. No entiendo como estos dos grupos todavía no tienen un solo tema en RB o GH.

También añadiría algo de Buckethead (que ya sale en GH II), Steve Vai (¿cómo es posible que no tenga ni un tema ni en GH ni en RB?), Evanescence, Linkin Park, No Doubt, Queen (que de momento sólo tiene un tema en GH II (¿o III?)), The Rasmus, The Sugarcubes, etc. Menuda mezcla que acabo de hacer [sonrisa] . Pero bueno, siempre se pueden añadir como descargas, así que no pierdo la esperanza :) .


Igual creo que puede ser por temas de derechos de autores aunque no creo porque estando MTV detras en teoria no les deberia costar tanto. La cancion que pusieron de Queen esta en GH1 que es la de Killer Queen y tambien es raro que no hayan puesto temazos de este grupo. Como comentas gracias al contenido descargable, espero ver el nombre de Dire Streets algun dia....
Deadmin proponla en el foro de la página oficial de RB, aunque no sé si harán caso a alguien ahí.

A mí lo que me ha costado ver es una de AC//DC en un juego, no sé porqué ha costado tanto...

He aquí un DIOS (Keith Moon, no el que está jugando xD)
ahhhhhhhhh, pork te iba a decir k falla a veces en sitios k dices.. ¬_¬ xDDDDDDDDDD
esa me la pasaré.... cuando alguien se la compre y me a preste...xDDDDDDDDDDD
Keith Moon, siempre un tanto caótico, no creo que haya tocado exactamente igual el mismo tema dos veces [+risas] . Es imposible pretender que nadie haga un FC en estas condiciones, si ni él mismo lo haría [carcajad] .
BrianPeppers escribió:Deadmin proponla en el foro de la página oficial de RB, aunque no sé si harán caso a alguien ahí.

A mí lo que me ha costado ver es una de AC//DC en un juego, no sé porqué ha costado tanto...

He aquí un DIOS (Keith Moon, no el que está jugando xD)


Yo la propondria pero mi nivel de ingles es muy malo [cartman]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
-JR- escribió:yo kreo k kiere decir que si ellos 4 (o los k sean en la consola de el) pueden jugar contra otro grupo. Si es asi, no, no se puede.


Gracias por la info, osea q solo 1vs1 no? 4vs4 nada, pero 2vs2 tampoco? Mecachis...

Por cierto, lo soñé o existen canciones de extremoduro y heroes del silencio para Rock band? Pq las estuve buscando por el store y nada xD
Lo soñaste, sí xD

Heroes del Silencio y Extremo duro solo están en GH 3, del primero viene en el juego y la segunda es para comprar.
Señores YA TENGO MI GUITARRA DE VERDAD! [360º] [360º] y bueno una vez la he sacado de la funda y la he cogido mi primera sensacion es que pesa un poco (aunque es normal, acostumbrado a la del Guitar Hero xD) Y bueno el pack esta muy bien! en una funda en forma de estuche venia: las puas, el afinador (indispensable para empezar), la correa para cuando este de pie poder tenerla apoyada y los cables para conectarla al ampli, incluso tiene vibrato! (no me habia fijado que tenia) pero eso lo usare poco por ahora xD. Y a parte me he comprado un juego de cuerdas porque alguna que otra me cargare [mad] Y esta tarde ya he quedado con el colega del curro para recibir mi primera clase! ya os ire comentando! [hallow]
1662 respuestas