[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

como se cancela un pedido en barnes and noble, es que no me deja cancelarlo y esto que todavia no me lo han enviado. no me deja. Saludos!
como se cancela un pedido en barnes and noble, es que no me deja cancelarlo y esto que todavia no me lo han enviado. no me deja. Saludos!


En el correo que te mandaron de gamestop diciendo que se retrasa la compra te pone un enlace donde puedes cancelar el envío ( indica el nº de pedido)

Un saludo.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
no se que enlace me dices. No lo encuentro. Saludos y gracias!
KurosakiJim escribió:a ver, mi pedido segun el tracking ya esta en aduanas... practicamente desde el viernes... Cuanto se puede pasar el paquete en aduanas? Porque aun no llego...

Y otra pregunta... necesito comprarme un hub usb para poder jugar bien a todo? Ya que las guitarras van a pilas... y solo van por usb la bateria y el micro no?? Y en caso de necesitarlo... no viene con el juego?


aparte... como consigo el tracking de correos??

EDIT: Nada ya consegui el tracking de correos... pone que llego aqui el dia 8 colega... y estamos a 13 ... que coño pasa?, puta burocracia de mielllda.

05/05/2008 Admitido.
07/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
08/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
08/05/2008 En tramitación.


Buff colega, estoy igual que tu.Se ha tirado 1 semana,que se dice pronto en aduanas, a la sopa boba, y ahora lleva 5 dias en transito,segun ellos es que ya lo tiene correos pero hace falta que lo entreguen en la oficina donde he de ir a recogerlo. No menean los huevos.Llevan mucha pachanga,les he llamado como 4 veces y me dijeron que en 2 o 3 dias,eso la semana pasada.Imagino que esta será la que me llegue.
no se que enlace me dices. No lo encuentro. Saludos y gracias!


A este:
If you wish to cancel an order, send an email to orders@gamestop.com or call us at (800) 883-8895. If you send an email, please include your order number.

Un saludo.
KurosakiJim escribió:pone que llego aqui el dia 8 colega... y estamos a 13 ... que coño pasa?, puta burocracia de mielllda.


Paciencia. A veces tarda más tiempo en aduanas que el viaje completo de EEUU a España. El hecho de que esté tanto tiempo en aduanas no es muy buena señal la verdad. A ver si tenéis suerte los que seguís esperando. Venia por paquetería privada o por USPS?
venia por USPS. Etiquetado como regalo.


Lo malo es que pillo un fin de semana de por medio asi que nada... a ver si hay suerte y para el viernes lo tengo aqui y puedo disfrutarlo este finde.





Habeis visto la bateria del guitar hero 4??

Imagen


Impresionante... dos platos... 3 tambores... y el pedal... pfff
Si viene por USPS te tiene que llegar ya mismo, siempre y cuando no te lo hayan parado en aduanas para pagar algo más. Yo estuve creo que 3 o 4 días laborables en el estado de tramitación hasta que llegó.

Madre mía, otra batería para el guitar hero 4?? Como ponga otra batería en casa, mi mujer fijo que me tira por la ventana y me pone un últimatum. O la ps3 o yo. [+risas]
hoy sería el cuarto dia laboral que esta en aduanas. .... Asi que espero que me llegue hoy o mañana... en cualquier caso.. antes del viernes... por favor virgencita... quiero viciar con los colegas.
KurosakiJim escribió:venia por USPS. Etiquetado como regalo.


Lo malo es que pillo un fin de semana de por medio asi que nada... a ver si hay suerte y para el viernes lo tengo aqui y puedo disfrutarlo este finde.





Habeis visto la bateria del guitar hero 4??

Imagen


Impresionante... dos platos... 3 tambores... y el pedal... pfff



demasiado facil la bateria...xDDDDDDDD necesito mas partes en la mia del rock band, me molarian un par de platos....xDDDDDDD
KurosakiJim escribió:venia por USPS. Etiquetado como regalo.


Lo malo es que pillo un fin de semana de por medio asi que nada... a ver si hay suerte y para el viernes lo tengo aqui y puedo disfrutarlo este finde.





Habeis visto la bateria del guitar hero 4??

Imagen


Impresionante... dos platos... 3 tambores... y el pedal... pfff


Joder, desde luego esta mucho mas currada que la del Rock Band y como se nota que les quieren hacer competencia! al final nos vamos juntar con dos baterias en casa! [qmparto]
Penta escribió:Y lo mismo digo del pedal. He leido tambien que hacía bastante ruido. No se si será mi pedal, pero ruido poquito, casi imperceptible cuando juegas. Mi opinión es que se exagera un poco con el tema del ruido que hace. Otra cosa es si le das mamporros a los palos y le pegas para reventar... xD

Jeje, ya verás cuando pruebes con temas como Enter Sandman en nivel medio o más alto, si hace o no ruido el pedal cuando le estés dando a toda caña ;) . Y con la batería pasa lo mismo, hay temas en los que tienes que tocar a toda velocidad, lo que quiere decir que al ir rápido le darás fuerte, por ejemplo hay una estrofa de Next To You (The Police) que hay que ver a que velocidad va en nivel medio. No quiero ni pensar que pasará en nivel experto XD .
ponte en un nivel en el que te salgan notas a punta pala e intenta darle flojo a la bateria....xDDDDDDDD
igalan escribió:
Penta escribió:Y lo mismo digo del pedal. He leido tambien que hacía bastante ruido. No se si será mi pedal, pero ruido poquito, casi imperceptible cuando juegas. Mi opinión es que se exagera un poco con el tema del ruido que hace. Otra cosa es si le das mamporros a los palos y le pegas para reventar... xD

Jeje, ya verás cuando pruebes con temas como Enter Sandman en nivel medio o más alto, si hace o no ruido el pedal cuando le estés dando a toda caña ;) . Y con la batería pasa lo mismo, hay temas en los que tienes que tocar a toda velocidad, lo que quiere decir que al ir rápido le darás fuerte, por ejemplo hay una estrofa de Next To You (The Police) que hay que ver a que velocidad va en nivel medio. No quiero ni pensar que pasará en nivel experto XD .


Yo estoy sudando con Next to you en dificil! siempre me tiran en la primera parte de la cancion! son demasiados cambios rapidos y con Run to the hills mejor ni hablar! [+risas]

PD: Cambiando de tema, el pedal que me pedi para la bateria parece ser que por fin me lo envian esta semana, porque me han pedido que modalidad de envio queria. Espero que no me lo paren en aduanas.....(aunque fijo, que lo paran) en fin, ya os contare como va ese pedal cuando lo tenga en casa! [fies]
Hoy me he puesto a jugar online y he descubierto que me manejo bastante bien en díficil... XD

Con la batería me cuesta un poco más, pero en una semana ya se me nota más suelto y tal xDD


A ver si alguien se anima a tocar algo en grupo [angelito]
bueno gente, a ver si mañana tengo suerte y sale el paquete de aduanas por fin... le tengo unas ganas al juego....


wenas nocheeees!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
ya envie el email cancelando la compra, alguien sabe cuanto tardan en confirmarte la cancelacion y devolver el dinero en Barnes and Noble?. Saludos!
Ya me ha llegado. Al final lo que se preveía, 140€ (Barnes&Noble). Me ha gustado mucho el primer contacto, la guitarra me ha sorprendido, en GH tenía un buenísimo nivel pero aquí es distinto... es cosa de acostumbrarse a los nuevos instrumentos!

Mi ID es tarod83, por si queréis formar un grupo principiante (batería).

PD: tb podríamos ir comentando las canciones para descargar, cuál os gusta más y en qué instrumento... Y hacer una especie de ranking pa saber de antemano cuáles son las mejores canciones de la Store.
Hola

Como ya dije la semana pasada me pedi por Ebay el adaptador Tac que hace funcionar las guitarras de ps2 con GH3 y Rock Band de ps3. Ayer me llego y hice pruebas con la guitarra del GH1 de ps2 y funciona a la perfeccion con GH3 y Rock Band de ps3, en los dos juegos funciona todo correctamente incluso la energia estrella pero se tiene que aguantar 1,5 segundos la guitarra en posicion para que [+furioso] . El adaptador tiene una clavija con tres posiciones RB, GH y GP (que es la posicion normal).
Me costo 18 con los gastos de envio en Ebay.

Saludos
ya envie el email cancelando la compra, alguien sabe cuanto tardan en confirmarte la cancelacion y devolver el dinero en Barnes and Noble?. Saludos!


La cancelación te la confirman de un día para otro. La devolución del dinero te tardara un poco más dependiendo un poco ya de los bancos.


P.D.: Acabo de ver el estado en B&N de mi pedido y...........Shipped!!! Esto no me lo esperaba ya que antes entré en la página de gamestop y siguen sin juegos. Espero que en dos semanitas esté en casa.

P.D.2: Esto es lo que pone el seguimiento en UPS. ¿Quiere decir que ya llegó el juego a españa?

Package Progress
Location Date Local Time Description
MADRID,
ES 05/15/2008 7:09 A.M. IMPORT SCAN
05/15/2008 5:42 A.M. ARRIVAL SCAN
KOELN (COLOGNE),
DE 05/15/2008 3:36 A.M. DEPARTURE SCAN
05/15/2008 3:22 A.M. DEPARTURE SCAN
KOELN (COLOGNE),
DE 05/14/2008 7:15 P.M. ARRIVAL SCAN
MADRID,
ES 05/14/2008 4:35 P.M. A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
05/14/2008 4:35 P.M. INVALID TEL#. UNABLE TO CLEAR SHIPMENT. WILL SUBMIT FOR CLEARANCE UPON CONFIRMATION OF DUTY/TAX AND IMPORT REQUIREMENTS / UPS WILL CONTACT THE SENDER AND/OR RECEIVER REGARDING THE STATUS OR DISPOSITION OF THIS PACKAGE
05/14/2008 12:28 P.M. A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
LOUISVILLE,
KY, US 05/14/2008 5:08 A.M. DEPARTURE SCAN
05/14/2008 2:58 A.M. EXPORT SCAN
US 05/13/2008 1:44 P.M. BILLING INFORMATION RECEIVED

Tracking results provided by UPS: 05/15/2008 2:38 A.M. ET


Un saludo.
Triko escribió:
ya envie el email cancelando la compra, alguien sabe cuanto tardan en confirmarte la cancelacion y devolver el dinero en Barnes and Noble?. Saludos!


La cancelación te la confirman de un día para otro. La devolución del dinero te tardara un poco más dependiendo un poco ya de los bancos.


P.D.: Acabo de ver el estado en B&N de mi pedido y...........Shipped!!! Esto no me lo esperaba ya que antes entré en la página de gamestop y siguen sin juegos. Espero que en dos semanitas esté en casa.

P.D.2: Esto es lo que pone el seguimiento en UPS. ¿Quiere decir que ya llegó el juego a españa?

Package Progress
Location Date Local Time Description
MADRID,
ES 05/15/2008 7:09 A.M. IMPORT SCAN
05/15/2008 5:42 A.M. ARRIVAL SCAN
KOELN (COLOGNE),
DE 05/15/2008 3:36 A.M. DEPARTURE SCAN
05/15/2008 3:22 A.M. DEPARTURE SCAN
KOELN (COLOGNE),
DE 05/14/2008 7:15 P.M. ARRIVAL SCAN
MADRID,
ES 05/14/2008 4:35 P.M. A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
05/14/2008 4:35 P.M. INVALID TEL#. UNABLE TO CLEAR SHIPMENT. WILL SUBMIT FOR CLEARANCE UPON CONFIRMATION OF DUTY/TAX AND IMPORT REQUIREMENTS / UPS WILL CONTACT THE SENDER AND/OR RECEIVER REGARDING THE STATUS OR DISPOSITION OF THIS PACKAGE
05/14/2008 12:28 P.M. A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
LOUISVILLE,
KY, US 05/14/2008 5:08 A.M. DEPARTURE SCAN
05/14/2008 2:58 A.M. EXPORT SCAN
US 05/13/2008 1:44 P.M. BILLING INFORMATION RECEIVED

Tracking results provided by UPS: 05/15/2008 2:38 A.M. ET


Un saludo.


Curioso no? te pasa a estado shipped cuando ya lo tienes en Madrid... estos Yankis tan como un cencerro...

Pero es una buena noticia, quiere decir que ya deben estar empezando a enviarlos a los que lo pedimos a B&N... a ver si sigue la racha...
Triko escribió:
ya envie el email cancelando la compra, alguien sabe cuanto tardan en confirmarte la cancelacion y devolver el dinero en Barnes and Noble?. Saludos!


La cancelación te la confirman de un día para otro. La devolución del dinero te tardara un poco más dependiendo un poco ya de los bancos.


P.D.: Acabo de ver el estado en B&N de mi pedido y...........Shipped!!! Esto no me lo esperaba ya que antes entré en la página de gamestop y siguen sin juegos. Espero que en dos semanitas esté en casa.

P.D.2: Esto es lo que pone el seguimiento en UPS. ¿Quiere decir que ya llegó el juego a españa?

Package Progress
Location Date Local Time Description
MADRID,
ES 05/15/2008 7:09 A.M. IMPORT SCAN
05/15/2008 5:42 A.M. ARRIVAL SCAN
KOELN (COLOGNE),
DE 05/15/2008 3:36 A.M. DEPARTURE SCAN
05/15/2008 3:22 A.M. DEPARTURE SCAN
KOELN (COLOGNE),
DE 05/14/2008 7:15 P.M. ARRIVAL SCAN
MADRID,
ES 05/14/2008 4:35 P.M. A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
05/14/2008 4:35 P.M. INVALID TEL#. UNABLE TO CLEAR SHIPMENT. WILL SUBMIT FOR CLEARANCE UPON CONFIRMATION OF DUTY/TAX AND IMPORT REQUIREMENTS / UPS WILL CONTACT THE SENDER AND/OR RECEIVER REGARDING THE STATUS OR DISPOSITION OF THIS PACKAGE
05/14/2008 12:28 P.M. A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
LOUISVILLE,
KY, US 05/14/2008 5:08 A.M. DEPARTURE SCAN
05/14/2008 2:58 A.M. EXPORT SCAN
US 05/13/2008 1:44 P.M. BILLING INFORMATION RECEIVED

Tracking results provided by UPS: 05/15/2008 2:38 A.M. ET


Un saludo.

Si xD
sigue en aduanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.... sniiiiiiiiiiiffff sniiiiiiiiiiiffff


Que mierda dios mio....
Curioso no? te pasa a estado shipped cuando ya lo tienes en Madrid... estos Yankis tan como un cencerro...

Pero es una buena noticia, quiere decir que ya deben estar empezando a enviarlos a los que lo pedimos a B&N... a ver si sigue la racha...


La verdad es que me acabo de fijar hoy, pero en la página de estado pone shipped desde el día 13.

Ahora que está en España, como sé si parará en aduanas? que hago? llamo a Ups? espero?

Un saludo.
Yo llamé a UPS y me pidieron mi nº de teléfono y dni que no lo tenían, decían que por eso lo tenían retenido. Tambien me preguntaro que qué era, y les dije que un juego de mesa xD
Penta escribió:Yo llamé a UPS y me pidieron mi nº de teléfono y dni que no lo tenían, decían que por eso lo tenían retenido. Tambien me preguntaro que qué era, y les dije que un juego de mesa xD


Un juego de mesa de 12 kg?? xDDDD Haberle dicho que es el parchís versión extendida [qmparto] [qmparto]
PacOwaR escribió:
Penta escribió:Yo llamé a UPS y me pidieron mi nº de teléfono y dni que no lo tenían, decían que por eso lo tenían retenido. Tambien me preguntaro que qué era, y les dije que un juego de mesa xD


Un juego de mesa de 12 kg?? xDDDD Haberle dicho que es el parchís versión extendida [qmparto] [qmparto]

jajajaja la verdad es que sabía que era un paquete grande, pero no taaaaaaan grande XD [angelito]
tengo que llamar a correos entonces para que lo suelten de aduanas???? Porfavor que me tienen harto ya!!


he de llamar o que?
KurosakiJim escribió:tengo que llamar a correos entonces para que lo suelten de aduanas???? Porfavor que me tienen harto ya!!


he de llamar o que?


En teoría no hace falta. Si te lo paran por lo que sea te tienen que llamar ellos. El estado aun lo sigues teniendo en estado de "En tramitación" ?

De dónde eres? Lo digo porque hoy es san Isidro y me suena que es fiesta en Madrid. Si eres de Madrid, el día de hoy no se debería de contar porque es festivo.
Si, sigue en tramitacion..

soy de toledo, estoy al lado, asi que supongo que me toca el pavo...


en fin.
KurosakiJim escribió:Si, sigue en tramitacion..

soy de toledo, estoy al lado, asi que supongo que me toca el pavo...


en fin.


Si ves que mañana por la mañana no te ha llegado (a mi me estuvo 3 días laborables en tramitación y me llegó a eso de las 12 de la mañana) llama a Correos porque a lo mejor te ha pasado como a Penta, que lo tienen retenido pero les faltan tus datos. De todas formas, ya sería mala suerte que tuvieras que pagar aduanas por venir en USPS. A la gente que conozco que le ha llegado por USPS no ha tenido que pagar nada.
he llamado ahora mismo a correos y me dicen que el dia 8 estaba en aduanas y el dia 9 fue entregado a correos y que no ha llegado a su destino (mmm.. evidente... capullos.. por eso llamo..)

Que no me puede dar mas datos aun... por dios... que llegue hoy o mañana... snif.. snif...


En la pagina de usps sigue poniendo que esta en foreign customs y en correos que esta en tramitacion... Aun asi tengo esperanzas de que llegue hoy o mañana..

GRAN Y ENORME EDIT: Nada gente, que aqui estaba el papelito de correos correspondiente, y mi madre sin decirmelo.. en fin.. que mañana por la mañana prontejo lo recojo... y a viciar.. ya os cuento!! Gracicas por todo
Hola buenas, he entrado en la pagina de UPS y me pone esto:

Package Progress
Location Date Local Time Description
DE LLOBREG,
ES 05/15/2008 12:09 P.M. A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE / BROKERAGE RELEASED SHIPMENT. SHIPMENT IS SUBMITTED TO CLEARING AGENCY FOR FURTHER CLEARANCE
LOUISVILLE,
KY, US 05/15/2008 5:04 A.M. DEPARTURE SCAN
DE LLOBREG,
ES 05/15/2008 10:46 A.M. A VALID TAX IDENTIFICATION NUMBER OR DEFERMENT NUMBER IS REQUIRED FOR CLEARANCE
LOUISVILLE,
KY, US 05/15/2008 2:52 A.M. EXPORT SCAN
US 05/14/2008 5:34 P.M. BILLING INFORMATION RECEIVED

lo he traducido y pone como si necesitaran algún número para validar, y luego pone algo de paquete liberado.Alguien me pude ayudar?
Lo que pone " DE LLOBREG.... ES " que significa?, que está en españa?

Perdonad mi ignorancia.
Un saludo
cenizes escribió:Lo que pone " DE LLOBREG.... ES " que significa?, que está en españa?



Eso es "Prat de Llobregat", se refiere a que está en el Aeropuerto de Barcelona.

Saludos.
Acabo de llamar a UPS, y me han dicho que está en aduanas en el Prat, me han pedido el NIF y me dicen que mañana saldrá de la aduana y que para el Lunes o Martes lo tendré.
Esto quiere decir, que sino hubiera llamado y dado mi NIF, el paquete se estaría en aduanas hasta que hubieran conseguido mi NIF?,

Si es así, la gente que tenga el pedido en este estado que lamen a UPS.

Muchas gracias.
cenizes escribió:Esto quiere decir, que sino hubiera llamado y dado mi NIF, el paquete se estaría en aduanas hasta que hubieran conseguido mi NIF?


No creo que funcione así. Si cada día les llegan cientos o miles de paquetes no pueden retener todos ahí hastas que la persona le llame para pedir el NIF. Lo que pasa que si les llamas pues igual aprovechan y te piden los datos para ir más rápido. Es mi visión, no sé...
Ahora mismo se me ha partido el pedal, hay alguna solución que no implique gastarse mucha pasta en otro, etc?
Busca en youtube que hay muchos vídeos de soluciones caseras. Yo ví uno que lo pegaba con cinta de pintor y le ponía dos cuchillos que iban a lo largo de oso el pedal, lo pegaba todo y volvía a encajar el pedal en su sitio y listo! A ver si te convence alguna.

Un saludo.
desde cuando tienes el juego brian?
ya se k esto no es el hilo del guitar, pero como se k casi todo el mundo k tiene el rock band tiene el guitar pues lo pregunto xD hoy me e pillado el guitar hero rocks the 80s con guitarra, tengo el legends para ps3, la cuestion es, me e pillao un adaptador para la guitarra k viene con el pack, decian k funcionaba pero....no me funciona xD ay algun truco para acerla funcionar¿?
BrianPeppers escribió:Ahora mismo se me ha partido el pedal, hay alguna solución que no implique gastarse mucha pasta en otro, etc?


Una buena opción sería comprar un pedal de aluminio tipo los que usan para "tunear" el coche y así ensamblar las dos partes.
BrianPeppers escribió:Ahora mismo se me ha partido el pedal, hay alguna solución que no implique gastarse mucha pasta en otro, etc?


Yo en esta web me pedi el pedal: http://www.rockpedal.com/index.htm lo que pasa que hay lista de espera y a mi me han dicho que me lo envian esta semana (a ver si me cobran ya los gastos de envio joder ¬¬) El pedal vale unos 46€ (dependiendo de como este el dollar y el euro) y bueno no puedo decirte mucho mas hasta que lo pruebe pero buena pinta tiene.

PD: Joder....antes lo digo antes lo pago xD me acaban de enviar el mail PayPal conforme pague los gastos de envio, ahora me tienen que dar el numero de seguimiento y listos! (la cosa marcha!) [beer]
Merece la pena este rockband? teniendo en cuenta que no creo que me lo compre en usa, he tenido muchas malas experiencias con compras por internet [toctoc] , Me espero al proximo guitar hero?

Gracias.
Añado mi granito de arena avisando de que ya han actualizado la store americana y han puesto mas canciones para este gran juego (que aun dudo si pillarme), son 5 canciones, 2 de ellas en un apartado que pone "disponible temporalmente" o algo asi. Lo he visto cuando he ido a poner a bajar la demo de Dragon Ball.
Buenas!
¿en barnesnobles se puede pagar por paypal?.¿hay ahora stock de rock band?
Lo he intentado en pujas por ebay pero no ha sido posible.
Saludos!!!!!!!!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
en rockpedal.com por cuanto sale el pedal mas o menos con los gastos de envio para españa?. Saludos y gracias!
Bueno hoy me he comprado el pack de Oasis, el de Queens Of The Stone Age y el Classic Rock Pack. Más que nada porque he leído comentarios de que parece que algunos ya no pueden comprar en el Store USA. Pero no he tenido ningún problema, ya están descargados y listos para el fin de semana :) . Tengo ganas de tocar Message In A Bottle y los de Queens Of The Stone Age.
¿se puede pedir el rock band en amazon.com??es que esta a 149 dolares .....
Deadmind escribió:
BrianPeppers escribió:Ahora mismo se me ha partido el pedal, hay alguna solución que no implique gastarse mucha pasta en otro, etc?


Yo en esta web me pedi el pedal: http://www.rockpedal.com/index.htm lo que pasa que hay lista de espera y a mi me han dicho que me lo envian esta semana (a ver si me cobran ya los gastos de envio joder ¬¬) El pedal vale unos 46€ (dependiendo de como este el dollar y el euro) y bueno no puedo decirte mucho mas hasta que lo pruebe pero buena pinta tiene.

PD: Joder....antes lo digo antes lo pago xD me acaban de enviar el mail PayPal conforme pague los gastos de envio, ahora me tienen que dar el numero de seguimiento y listos! (la cosa marcha!) [beer]


Gracias Deadmind, ya lo había visto y bueno, aunque al cambio no es mucho, es demasiado. Ya está arreglado, masilla arreglatodo y listo XD

Espero que no se me rompa más, y si lo hace que sea en mucho tiempo.

PSN: Zakk- Add me
OEEE YA LO TENGOOOOO

Se ha hecho de rogar el cabron xdd.Mas que nada por correos, han tardado casi 3 semanas en darmelo,pero afortunadamente no ha pillado aduana.

De Bidzworld en ebay 175 € gastos de envio incluidos y (al menos a mi) sin aduana.

Solo he podido desempaquetarlo y verlo y la verdad es que todo el conjunto mola bastante, pero la guitarra está total, está mucho mas currada que la del guitar hero.Y encima la barra de toque no hace ''Clak clack'',es super silenciosa,lo malo es que la guitarra no se desmonta como la del GH.

Y la ''caja'' del juego es lo que mas me ha sorprendido, parece un container de barco de lo grande que es...

Bueno esta noche lo pruebo y ya os comento que tal.Pondre unas fotillos del glorioso momento del desempaquetado!!

Un saludo!
hola rafilla.....yo tambien se lo pille a bizworld y la verdad que muy bien....a ver si no echamos unas partidillas online,tio......yo estoy en nivel medio....por ahora.....saludos....vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rock bandddddddddddddddd.....
1662 respuestas
18, 9, 10, 11, 1234