[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Ok, gracias!!!

Esepro qeu cuando salga el juego en europa, que es este viernes en varios paises, actualizen la sotre europea con los temas de la usa, pq igual me pillo la bateria+micro para 360 y el juego uk... sinó me lanzaré a por la version de play3 pero es de que no funiconen las guitarras del hero...
Yo me lo he pillado de barnes and noble. [oki]
A ver que tal.... :-|
Bueno parece que esta semana van a poner bastantes canciones! inlcuida una que se se suponia que seria exclusiva en Europa y no es otra que la de: Hier Kommt Alex by Die Toten Hosen (master)

Beetlebum as made famous by Blur (cover)

Hier Kommt Alex by Die Toten Hosen (master)

Countdown to Insanity by H-BlockX (master)

Perfekte Welle by Juli (master)

Manu Chao by Les Wampas (master)

Hysteria by Muse (master)

Rock N Roll Star by Oasis (master)

New Wave by Pleymo (master)

Monsoon by Tokio Hotel (master)
dimu escribió:Ok, gracias!!!

Esepro qeu cuando salga el juego en europa, que es este viernes en varios paises, actualizen la sotre europea con los temas de la usa, pq igual me pillo la bateria+micro para 360 y el juego uk... sinó me lanzaré a por la version de play3 pero es de que no funiconen las guitarras del hero...


¿Eso es cierto?¿Este viernes puede salir ya en Europa?
junkee escribió:
dimu escribió:Ok, gracias!!!

Esepro qeu cuando salga el juego en europa, que es este viernes en varios paises, actualizen la sotre europea con los temas de la usa, pq igual me pillo la bateria+micro para 360 y el juego uk... sinó me lanzaré a por la version de play3 pero es de que no funiconen las guitarras del hero...


¿Eso es cierto?¿Este viernes puede salir ya en Europa?


Si pero solo saldra en Alemania, Francia e Inglaterra.
¿Entonces una opción es importarlo desde Francia no? Supongo que saldrá más barato que importarlo de USA
junkee escribió:¿Entonces una opción es importarlo desde Francia no? Supongo que saldrá más barato que importarlo de USA


No lo creo... Si sale definitivamente por 240 euros va a salir más barato comprarlo desde EEUU, aunque pagues aduanas.
Es verdad, se me había olvidado la burrada del precio :Ð ¿Se ha confirmado ya esa cifra?

Dentro de un par de semanas voy a Liverpool, a ver por cuanto está allí.
en amazon.uk podeis ver el precio oficial... no os va a gustar...
tarod83 escribió:PD: sigo buscando grupo!!


Pasate por el hilo del torneo del rock band q estamos organizando q alli es donde nos estamos apuntando todos al torneo y alli puedes buscar grupo o crearte tu 1

El hilo en cuestion es este hilo_-TORNEO---ROCK-BAND--Creacion-de-bandas-y-busqueda-de-rockeros_999162

Y los demas tb os podriais ir metiendo para q asi hayan mas grupos en el torneo, q lo teneis un poco olvidao y necesitamos mas bandas para poder empezar el torneo.
dimu escribió:- Funcionan los micros del singstar? El micro es compatible con otras consolas al ser usb universal?


No funcionan :( . Al menos a mi no me ha funcionado, conecté el adaptador USB con los dos micros puestos y detecta que hay micro conectado, pero luego durante el juego no funciona. Después probé con sólo el rojo o el azul y tampoco. Eso al menos pasa en mi PS3. No probé el micro de Rock Band con ningún Sing Star (no tengo el Next, sólo unos cuantos de PS2).

Me fui de fin de semana con la PS3, RockBand y Singstar y tuve que llevar los tres micros. Además luego cuando conecté la PS3 a la TV, resulta que no soportaba NTSC con lo que Rock Band se veía en blanco y negro (ni pensé en ello, en casa tengo la TV por HDMI) [triston] . Y jugar sin ver el color complica un poco las cosas, no mucho, pero algo. Y queda todo mucho menos espectacular, claro.
¿alguien lo ha pedido ultimamente en barnes and nobles y sabe si hay stock?
En gamestop pone que no esta a la venta, y no se si ellos tendran por su cuenta o tendre que esperar una eternidad para tenerlo.
Gracias
Tengo una duda. Para qué página es el código que viene en Community ?? (Get Website Code)

Gracias
Yo lo pedi el 13/5 a Barness and Nobles y sigo a la espera, ya que Gamestop no tiene stock, se me esta haciendo interminable la espera, y seguro que si anulo el pedido , a los 5 min. lo ponen en stock,jaj

asi k a seguir esperando con dos cojones
LORDQUICK escribió:Yo lo pedi el 13/5 a Barness and Nobles y sigo a la espera, ya que Gamestop no tiene stock, se me esta haciendo interminable la espera, y seguro que si anulo el pedido , a los 5 min. lo ponen en stock,jaj

asi k a seguir esperando con dos cojones


Vaya hombre, esta información llega con un poco de retraso...


En efecto, hoy he recibido un e-m@il que dice que están sin stock y que en un plazo de 30 días ya deberían tener.

Yo les voy a mandar un mail, y si la respuesta que me den (ya mañana supongo) no me convence, me lo pediré por eBay, pero prefería 20 veces Barnes and Noble.


EDITO: Estoy viendo más tinedas online y también están fuera de stock algunas de ellas O_O.
me he puesto en contacto con circuit city. Quizá vendan y envíen a España, en cuanto lo sepa os informo.
Pues entonces lo seguire intentando en ebay.¡Mecachis!
De paso ya me he pedido esto:
http://cgi.ebay.com/Rock-Band-Drum-Pads ... dZViewItem
Son 8 pads silenciadores y un pedal por 30 dolares envio incluido.

P.d:En ebay lo mas barato que hay ahoras es esto:
http://cgi.ebay.com/ROCK-BAND-SPECIAL-E ... ingPayment
Sale a 171 euros y tiene 5 unidades, pero ¿y si te paran las aduanas,como a algun compañero del foro en correos?.Pues saldria la gracia unos 40 euros mas.
Que nervios!!!
danifc escribió:Pues entonces lo seguire intentando en ebay.¡Mecachis!
De paso ya me he pedido esto:
http://cgi.ebay.com/Rock-Band-Drum-Pads ... dZViewItem
Son 8 pads silenciadores y un pedal por 30 dolares envio incluido.

P.d:En ebay lo mas barato que hay ahoras es esto:
http://cgi.ebay.com/ROCK-BAND-SPECIAL-E ... ingPayment
Sale a 171 euros y tiene 5 unidades, pero ¿y si te paran las aduanas,como a algun compañero del foro en correos?.Pues saldria la gracia unos 40 euros mas.
Que nervios!!!


Además el problema es que con DHL lo tenías en muy poquito tiempo y sabías a ciencia cierta cómo te iba a salir la jugada.

Andarnos ahora con la gente de ebay no solo nos sale más caro, sino que encima nos llega más tarde y quién sabe si encima no nos comeremos las aduanas... Antes que pagar 100$ de envío por USPS, nos interesaría encontrar a alguien que nos lo mandase por DHL como hacían los de Barnes and Noble. Ellos cobraban 35$!! El resto del montante salía de las aduanas, pero es que con los precios que se manejan en eBay hasta te trae cuentas pagar las aduanas con tal de estar seguro.
A los que están pendientes de B&N, esperad un poco que los juegos van llegando poco a poco. En la página de gamestop no tienen stock pero los que van llegando los deben reservar para los pedidos de B&N pq yo hice el pedido el día 8 y me mandaron el correo de que no tenían stock y me lo mandarían en 30 días y sin embargo, con un poco de suerte, mañana lo tengo en casa (12 días, con despacho incluído).

Un saludo.
Gracias a HARMONIX a MTV, a EA y a todos los incompetentes que han hecho posible rock band por olvidarse de europa y mas de España, estuve apunto de importarlo y pifiarla, o lo que es peor, esperar y comprarlo a ese precio que es un robo, si los rumores son ciertos el Guitar Hero 4 saldrá con bateria (y que bateria), micro y editor de canciones, además KONAMI va a lanzar Rock Revolution también con bateria etc, creo que es una locura gastarse tanta pasta en un juego que ni siquiera te deja utilizar otra guitarra que no sea la suya entre otras cosas, por no hablar de las canciones que trae que son una caca en un 80% en mi opinión, en fin, que disfruteis con vuestro rock band, yo esperaré a ver la competencia.

Saludos.

La noticia del Guitar Hero 4 con foto incluida de la supuesta bateria. http://www.vidaextra.com/2008/05/14-la-bateria-de-guitar-hero-iv
Rock Revolution. http://www.vandal.net/noticia/32441/konami-anuncia-rock-revolution/
ozzymetal escribió:Gracias a HARMONIX a MTV, a EA y a todos los incompetentes que han hecho posible rock band por olvidarse de europa y mas de España, estuve apunto de importarlo y pifiarla, o lo que es peor, esperar y comprarlo a ese precio que es un robo, si los rumores son ciertos el Guitar Hero 4 saldrá con bateria (y que bateria), micro y editor de canciones, además KONAMI va a lanzar Rock Revolution también con bateria etc, creo que es una locura gastarse tanta pasta en un juego que ni siquiera te deja utilizar otra guitarra que no sea la suya entre otras cosas, por no hablar de las canciones que trae que son una caca en un 80% en mi opinión, en fin, que disfruteis con vuestro rock band, yo esperaré a ver la competencia.

Saludos.

La noticia del Guitar Hero 4 con foto incluida de la supuesta bateria. http://www.vidaextra.com/2008/05/14-la-bateria-de-guitar-hero-iv
Rock Revolution. http://www.vandal.net/noticia/32441/konami-anuncia-rock-revolution/


No te voy a negar que los de EA sean unos gilipollas MUY grandes, pero no sé porque dices que el juego es una mierda simplemente por eso. Lo de que el 80% de las canciones, que quieres que te diga, igual son gustos pero me jugaría que ese 20% son las únicas que conoces. El GH1 eran una mierda las canciones, se fueron superando en el 2, en el 3 bastante buenas, el RB saca unas mejores, el GH4 sera aún mejores si se puede...

Te crees que lo de editor de canciones va a ser así de simple, que se hace y punto...Si fuese tan fácil NADIE sería tan estúpido de comprar las canciones que hiciesen ellos, cobrando lo que cobran.

Vamos a imaginar, tu haces un juego que tiene dos aparatos y los quieres vender, uno es muy bueno y del hay bastantes, que sirven para lo mismo aunque son diferentes. Antes de que tu hicieses el segundo, esos otros que servían para eso, pero la mayoría de la gente ya lo tiene y sabes que como para ver un vídeo ese aparato puede funcionar, tu no vas a vender el tuyo si otros ya lo tienen (la gente no se gasta dinero así porque sí) pero tienes la opción de limitar ese vídeo para tu aparato, haciendo que haber creado ese aparato sirva para algo. Tú de verdad te crees que tu lo harías sabiendo que perderías dinero (y no te hablo de 10€)?

Disfrutaré con mi RB gracias XD
ozzymetal escribió:Gracias a HARMONIX a MTV, a EA y a todos los incompetentes que han hecho posible rock band por olvidarse de europa y mas de España, estuve apunto de importarlo y pifiarla, o lo que es peor, esperar y comprarlo a ese precio que es un robo, si los rumores son ciertos el Guitar Hero 4 saldrá con bateria (y que bateria), micro y editor de canciones, además KONAMI va a lanzar Rock Revolution también con bateria etc, creo que es una locura gastarse tanta pasta en un juego que ni siquiera te deja utilizar otra guitarra que no sea la suya entre otras cosas, por no hablar de las canciones que trae que son una caca en un 80% en mi opinión, en fin, que disfruteis con vuestro rock band, yo esperaré a ver la competencia.

Saludos.

La noticia del Guitar Hero 4 con foto incluida de la supuesta bateria. http://www.vidaextra.com/2008/05/14-la-bateria-de-guitar-hero-iv
Rock Revolution. http://www.vandal.net/noticia/32441/konami-anuncia-rock-revolution/


Bueno, pues ya sabes tomate unas cuantas tazas de cafe hasta que salga el GH4 porque hasta finales de año nada y el Rock Revolution ha sido anunciado si, pero sin fecha concreta todavia. Y eso de que el 80% de las canciones son una mierda, sera que tu gusto musical es dudoso o tienes que ampliar tu mente. Para mi personalmente lo encuentro mas variado que otros juegos musicales que hay y sinceramnte no se si sabras que hay canciones nuevas semanalmente. Te doy la razon en cuanto a que tendria que a ver mas compatibilidad con los instrumentos pero bueno es lo que hay y si quieres jugar no hay otra manera. El precio de Europa es un robo si, pero para eso existe eBay y si te mueves un poco lo tienes por 170€.

PD: Seguire disfrutando con mi Rock Band! [bye]
ademas de que el rock revolution tiene una pinta de bazofia.... muy muy grande.

De momento al menos.
igalan escribió:
dimu escribió:- Funcionan los micros del singstar? El micro es compatible con otras consolas al ser usb universal?


No funcionan :( . Al menos a mi no me ha funcionado, conecté el adaptador USB con los dos micros puestos y detecta que hay micro conectado, pero luego durante el juego no funciona. Después probé con sólo el rojo o el azul y tampoco. Eso al menos pasa en mi PS3. No probé el micro de Rock Band con ningún Sing Star (no tengo el Next, sólo unos cuantos de PS2).

Me fui de fin de semana con la PS3, RockBand y Singstar y tuve que llevar los tres micros. Además luego cuando conecté la PS3 a la TV, resulta que no soportaba NTSC con lo que Rock Band se veía en blanco y negro (ni pensé en ello, en casa tengo la TV por HDMI) [triston] . Y jugar sin ver el color complica un poco las cosas, no mucho, pero algo. Y queda todo mucho menos espectacular, claro.


Los micros del Singstar si funcionan en el Rock Band, ya pongas los 2 en el conector o solo uno. Sino configuras la sensibilidad, hay que cantar mas fuerte y las "palmadas" no se marcaran.

PD: Como curiosidad para el que no lo sepa, la guitarra funciona perfectamente con el Frets on fire de PC.

Salu2!
Cyberpure escribió:
igalan escribió:
dimu escribió:- Funcionan los micros del singstar? El micro es compatible con otras consolas al ser usb universal?


No funcionan :( . Al menos a mi no me ha funcionado, conecté el adaptador USB con los dos micros puestos y detecta que hay micro conectado, pero luego durante el juego no funciona. Después probé con sólo el rojo o el azul y tampoco. Eso al menos pasa en mi PS3. No probé el micro de Rock Band con ningún Sing Star (no tengo el Next, sólo unos cuantos de PS2).

Me fui de fin de semana con la PS3, RockBand y Singstar y tuve que llevar los tres micros. Además luego cuando conecté la PS3 a la TV, resulta que no soportaba NTSC con lo que Rock Band se veía en blanco y negro (ni pensé en ello, en casa tengo la TV por HDMI) [triston] . Y jugar sin ver el color complica un poco las cosas, no mucho, pero algo. Y queda todo mucho menos espectacular, claro.


Los micros del Singstar si funcionan en el Rock Band, ya pongas los 2 en el conector o solo uno. Sino configuras la sensibilidad, hay que cantar mas fuerte y las "palmadas" no se marcaran.

Salu2!


Al final acabare pillandome el micro del Singstar! [360º] y para configurar la sensibilidad se hace en el propio Rock Band cuando conectas el micro?
Vaya cosas estoy leyendo... Canciones del RB mierda? Las de GH1 tb?

En fin... será vuestra opinión, pero no lo digais de esa forma que la gente luego hace lo que hace...
Pues a mi me parece que musicalmente está muy equilibrado... sin nombrar las descargas que tienen canciones que me encantan: judas priest, metallica, iron maiden, 30 seconds to mars, muse, etc... en fin...

A lo que iba, me recomendais pillar los silenciadores para la batería?? he estado mirando por e-bay varios, son todos más o menos igual de calidad? son faciles de poner? Y me recomendais comprar la plaquita metálica para el pedal? Es que ya me he pedido el juego uk y la batería usa. Gracias!
jcp escribió:Vaya cosas estoy leyendo... Canciones del RB mierda? Las de GH1 tb?

En fin... será vuestra opinión, pero no lo digais de esa forma que la gente luego hace lo que hace...


+ 1000.

La banda sonora de GH I era superior a la del II. Y la de Rock Band también es de bigote señores. Pero lo mejor es la cobertura que nos están dando de descargas semanales. Así da gusto coño.

Esperemos a ver qué pasa con Barnes and Noble.
bark to the moon es una masterpiece!!!


En fin, para gustos los colores como dicen los compañeros de arriba... aun asi es cierto, salvo por un puñado de canciones (freebird, sweet child o mine, thunderhorse, the beast and the harlot... y alguna mas) a mi me parece que la banda sonora del GH2 daba penita, descargas incluidas(alguna se salva tb).

El rock band tiene un catalogo de canciones genial, y sacan una barbaridad de descargas... todos los martes o miercoles caen canciones.


Me piro pa clase... que pocas ganucias. Buenos dias a todos.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Blur! yesssssss
Cyberpure escribió:Los micros del Singstar si funcionan en el Rock Band, ya pongas los 2 en el conector o solo uno. Sino configuras la sensibilidad, hay que cantar mas fuerte y las "palmadas" no se marcaran.

¿Basta con aumentar la sensibilidad? Pues mira que hice pruebas y no hubo forma, ni dando voces me detectaba :D . Pero no sabía que se puede ajustar la sensibilidad.

Por cierto que conicido con los comentarios del GH, a mi me gusta mucho más la selección de temas del GH I que la del II. El II si bien tiene algunos temas muy buenos, hay otros que están de relleno.
Acabo de ver la batería del GH4

Y si la guitarra es buena... al rock band le van a dar pr el ojete por tardío.
El problema del GH4 es aguantar hasta navidad ... [mamaaaaa]
Yo lo tengo muy claro, me esperaré al GH IV, ya no me viene de unos meses y así podré usar la batería en el rock band que por entonces el juego estará a un precio más económico.

Entre el retraso y el precio abusivo, conmigo han perdido un cliente los del rock band. Por no mencionar el problema de la estructura de la batería, cosa que me parece imperdonable teniendo en cuenta el precio desorbitado. Un saludo.
Sigue la relación amor-odio con este juego.

Sobre los temas, pues diría que superan en calidad a todas las sagas de guitar hero, aunque como en el GH hay mucho relleno. Las descargas semanales animan muchísimo el cotarro y hacen ilimitado este apartado. Para GH3 las descargas son casi inexistentes.

Sobre la saga GH en PS3 decir que tb nos la metieron doblada con la incompatibilidad de la guitarra del 3 al resto de GHs y aun así fué un exito de ventas.

Sobre GH4, habrá que probarlo pero de momento veo que son solo 3 "tambores" y un aborto de platillos. El placer de mover las baquetas a lo largo de 4 tambores cuando da la opción free es brutal [tadoramo]. Confiemos en el buen hacer de activision y a ver si nos sorprende, aún así será una copia de Rockband que es el pionero.

Respecto al de Konami, mas de lo mismo, lamentable el apartado gráfico y las licencias. Pasará lo mismo que con PES2008, otro fracaso, en calidad que no en ventas de los señores de Konami.
StaRplafF escribió:Sigue la relación amor-odio con este juego.

Sobre los temas, pues diría que superan en calidad a todas las sagas de guitar hero, aunque como en el GH hay mucho relleno. Las descargas semanales animan muchísimo el cotarro y hacen ilimitado este apartado. Para GH3 las descargas son casi inexistentes.

Sobre la saga GH en PS3 decir que tb nos la metieron doblada con la incompatibilidad de la guitarra del 3 al resto de GHs y aun así fué un exito de ventas.

Sobre GH4, habrá que probarlo pero de momento veo que son solo 3 "tambores" y un aborto de platillos. El placer de mover las baquetas a lo largo de 4 tambores cuando da la opción free es brutal [tadoramo]. Confiemos en el buen hacer de activision y a ver si nos sorprende, aún así será una copia de Rockband que es el pionero.

Respecto al de Konami, mas de lo mismo, lamentable el apartado gráfico y las licencias. Pasará lo mismo que con PES2008, otro fracaso, en calidad que no en ventas de los señores de Konami.



+1
Pues mi opinión sobre los temas de rockband... que hay temas muy buenos como los de Deep Purple, Maiden, Metallica... y otros bastante malos (Beasty boys y varios). Hay canciones bastante conocidas (Ramones, Garbage, Hole...) que sí, que están bien, pero no para tocar en un rockband o guitar hero porque musicalmente son muy pobres y al final llegan a ser monótonas y algo aburridas

Para mi los GH tienen mejor repertorio de canciones (sobre todo GH3) y los temas de rockband no me gustan tanto. Será por mi estilo musical, supongo. Aun así, es un pedazo de juego. A ver si en las próximas actualizaciones le dan más caña al rock y al heavy que es lo que le falta a rockband, canciones un poco más animadas y moviditas.
DARKGIRL escribió:Yo lo tengo muy claro, me esperaré al GH IV, ya no me viene de unos meses y así podré usar la batería en el rock band que por entonces el juego estará a un precio más económico.

Entre el retraso y el precio abusivo, conmigo han perdido un cliente los del rock band. Por no mencionar el problema de la estructura de la batería, cosa que me parece imperdonable teniendo en cuenta el precio desorbitado. Un saludo.


Pues yo diria que te quedan unos cuantos meses porque hasta finales de año queda un mundo y yo tambien le tengo ganas al GH4 pero bueno con el Rock Band tengo mas que de sobra para divertirme.

El precio es un robo si, pero teniendo la PS3 lo puedes tener por eBay por 170€ el pack completo y con gastos de envio incluidos incluso creo que lo puedes pillar hasta mas barato. Pero claro comprar por internet es un riesgo y mucha gente es reticente a ello aunque bueno de momento mis experiencias estan siendo positivas.... [angelito]
Simplemente comentar para los que estan como yo pendientes de que los de Gamestop tengan stock, para k les envien este juegazo, k la web pone ahora "Back Ordered" en lugar de "Not for sale" , asi k me imagino que ya los esten recibiendo y mandando a los que tenian la compra hecha, corregidme si me ekivoco.

joer k ganas cabrones y todos aki disfrutando de este juegazo

saludos
LORDQUICK escribió:joer k ganas cabrones y todos aki disfrutando de este juegazo

saludos


Pues sí, jeje. A ver si cuando lo tengáis todos os animáis a apuntaros al torneo de bandas, que de momento no somos muchos.
Bueno, pues deciros que los de B&N (laias gamestop), ya me han enviado mi RockBand... lo hicieron ayer, he mirado hoy el esstado y ya me pone Shipped.

Tambiºen me han llamado los de UPS para preguntarme el DNI y me han preguntado, que identificase el paquete (o sea q diga lo que hay dentro). Alguien me puede decir si esto significa que me va a tocar pagar aduanas^Bueno, aunque fuera asi, seguiria saliendo mas barato que comprado aqui.

En fin, ahora a esperar, que la chica de UPS me ha dicho que en un par de dias lo tnego en casa, a ver si es verdad
Ya esta pedido en barnes and nobles .
A ver si hay suerte con el envio...y tarda poco!!!!! ratataaaa

P.D:Youri, toca pagar aduanas unos 36 euros si no me equivoco,pero te lo envia UPS garantia de que te llegara bien.
youri23 escribió:Alguien me puede decir si esto significa que me va a tocar pagar aduanas^Bueno, aunque fuera asi, seguiria saliendo mas barato que comprado aqui


Por UPS siempre pagarás aduanas. Sería muy raro que no lo hicieras. Piensa que UPS tiene un propio agente de aduanas sólo para ellos.
Estimados compañeros de foro rock band....Estoy alucinando debido a las criticas que hay por parte de algunos hacia el juego rock band.....Yo me dedico en mi trabajo a revistas especializadas en videojuegos de todo tipo...y no me puedo creer que el juego rock band,que todavia no ha llegado a europa,no satisfaga las necesidades imperiosas de tocar bateria,guitarra y microfono..Yo,desde mi trabajo,estamos al dia en lo que se refiere a todo tipo de videojuegos,guias,etc...y creo sinceramente que cuando llege a europa sera todo un bombazo a nivel de juego y economico.da igual lo que cueste,por que se vendera como churros,igual que ha pasado con la ps3...a pesar del precio.Creo sinceramente que es de lo mejorcito,y repito,de lo mejorcito que han sacado para ps3....ya que mucho de los juegos que hay son de accion,y tanta accion ,tambien aburre.esto no es una critica hacia los que el rock band les parece penoso,si no para que nos demos cuenta de que si no tenemos algo que nos guste,lo queremos a toda costa,y cuando ya lo tenemos,no nos parece para tanto el juego....yo pedi el rock band a EE.UU,y 3 de mis compañeros que se dedican a esto,y os aseguro que entienden de videojuegos,les ha parecido fascinante....Deseando que entre en europa lo antes posible,si no lo pides a EE.UU,claro,que seguro que seguira saliendo mas barato....Solo espero que rock band sea la caña de España y sea un boom en España,que lo sera,os lo aseguro.Gracias a todos los que seguis haciendo de los videojuegos parte de vuestra vida.Un saludo.
NECESITO AYUDA PORFA
pasa lo siguiente estava por llegar mi rockband cuando hoy recibo una carta de que esta retenido por aduanas y dice que debo mandar por fax el recibo de compra y el dni o nif y estoy pensando en ir a aduanas personal mente y llevar los papeles si me preguntan en aduanas que es no le puedo decir que es un caraoke o rockband o un video juego para ps3 me imagino que tendre que decir que es un rockband no? y ustedes creen que mañana cuando balla a buscarlo me lo entreguen en aduanas porfa explicarme gente que sepa o que le ayu pasado lo mismo y me cobraran unas pelas por ir a aduanas a recogerlo gracias porfa respònder pronto gracias.
Bueno, pues yo acabo de recibirlo, comprado hace justo una semana en Ebay y mandado por USPS Express, no ha pillado aduanas y lo poco que he probado (la batería lo primero XD) me ha gustado bastante, pero está claro que este juego se disfruta más cuando le vas cogiendo el "truquillo". Por cierto, supongo que jugando con las opciones de audio se podrá oir más la batería, eso o hacer que en las baquetas suenen menos los "claks" claks" al tocar con algun amortiguante, habeis cambiado los valores de audio y os gusta más como suena? Ah y otra cosa, cuando salen las 4 rayas continuas de colores a la vez significa que puedes tocar de manera libre no?

Un saludo y a disfrutarlo los que lo tengais y a los demás... a qué esperais?? sólo por tocar la batería vale la pena pillarlo.
por ravenloff 20 May 2008 20:14

Estimados compañeros de foro rock band....Estoy alucinando debido a las criticas que hay por parte de algunos hacia el juego rock band.....Yo me dedico en mi trabajo a revistas especializadas en videojuegos de todo tipo...y no me puedo creer que el juego rock band,que todavia no ha llegado a europa,no satisfaga las necesidades imperiosas de tocar bateria,guitarra y microfono..Yo,desde mi trabajo,estamos al dia en lo que se refiere a todo tipo de videojuegos,guias,etc...y creo sinceramente que cuando llege a europa sera todo un bombazo a nivel de juego y economico.da igual lo que cueste,por que se vendera como churros,igual que ha pasado con la ps3...a pesar del precio.Creo sinceramente que es de lo mejorcito,y repito,de lo mejorcito que han sacado para ps3....ya que mucho de los juegos que hay son de accion,y tanta accion ,tambien aburre.esto no es una critica hacia los que el rock band les parece penoso,si no para que nos demos cuenta de que si no tenemos algo que nos guste,lo queremos a toda costa,y cuando ya lo tenemos,no nos parece para tanto el juego....yo pedi el rock band a EE.UU,y 3 de mis compañeros que se dedican a esto,y os aseguro que entienden de videojuegos,les ha parecido fascinante....Deseando que entre en europa lo antes posible,si no lo pides a EE.UU,claro,que seguro que seguira saliendo mas barato....Solo espero que rock band sea la caña de España y sea un boom en España,que lo sera,os lo aseguro.Gracias a todos los que seguis haciendo de los videojuegos parte de vuestra vida.Un saludo.
Arriba
NECESITO AYUDA PORFA
pasa lo siguiente estava por llegar mi rockband cuando hoy recibo una carta de que esta retenido por aduanas y dice que debo mandar por fax el recibo de compra y el dni o nif y estoy pensando en ir a aduanas personal mente y llevar los papeles si me preguntan en aduanas que es no le puedo decir que es un caraoke o rockband o un video juego para ps3 me imagino que tendre que decir que es un rockband no? y ustedes creen que mañana cuando balla a buscarlo me lo entreguen en aduanas porfa explicarme gente que sepa o que le ayu pasado lo mismo y me cobraran unas pelas por ir a aduanas a recogerlo gracias porfa respònder pronto gracias
pues a mi... lelva el recibo de paypal o lo que sea que justifique tu compra.. ten por seguro que digas lo que digas te van a clavar aduanas... y si vas alli presentas los papeles con el certificado relleno... presentas dni... te dan un papel con lo que tienes que pagar y te dicen que lo ingreses en el banco, lo haces (en un momentin que esta al lado) vuelves con los papeles debidamente justificados y ya puedes retirarlo...
y al lado puedo depositar en que banco como no entiendo no puedo pagar en effectivo.
al lado de aduanas(si te refieres a barajas) hay un edificio (carga aerea) ahi puedes hacer el ingreso ya que hay dos oficinas, una de la caixa y otra de caja rural
1662 respuestas