[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

bgd1977 escribió:Buenas

El viernes pasado me hice con un Rockband Special Edition por fin. Menudo fin de semana me he pasado, jejejeje. Ahora despues del fin de semana una duda me corroe. Como ya os habra pasado a muchos de vosotros estoy buscandome una segunda guitarra para hacer las veces de bajo y he visto varias opciones.

La primera es la guitarra oficial de Rockband, lo malo es que a mi no me acaba de gustar demasiado, ademas tendria que pagar un monton de gastos de envio por que aqui no ha salido todabia.
La segunda opcion es una guitarra de Nyko que dicen que es compatible con Rockband y Guitar Hero ¿Sabeis si esto es cierto? la guitarra es la Nyko Frontman Wireless Guitar.
La tercera es una guitarra que he visto en divineo, aunque no pone nada de Rockband en la caja, y me da mucho miedo aunque es la opcion mas economica.

Vosotros que habeis hecho, os habeis pedido una nueva guitarra de Rockband o habeis utilizado alguna otra opcion. Ya podian ponerse deacuerdo los de activision y EA para que funcionase la Les Paul, por que a mi es la guitarra que mas me a gustado.


Yo tuve una mala experiencia con guitarras de terceras compañías, yo no te lo recomendaría. Si tienes una guitarra de Guitar Hero de PS2, hay un adaptador usb que las hace compatibles (TAC se llama).

Un saludo!
Yo opino igual que Hidalgo. Yo compraría los componentes oficiales. Nadie te asegura que los componentes que compres ahora para tu guitar hero o rockband te sirvan para futuras versiones de los juegos y si no funcionan tendrás que ir comprando adaptadores y cosas por el estilo. A mi ya me pasó con las guitarras de ps2 y lo mejor en este caso son los productos oficiales.
mi rock band lleva ya 5 dias en aduanas. y no tengo aviso de correos todavia.

a ver si se dan prisa coño,
Buenas

He estado investigando el adaptador ese que decis y parece que si que funciona, pero el problema es que desde la pagina de The Ant Commandos pago mas de gastos de envio a españa que del adaptador en si. ¿Sabeis alguna tienda donde me lo pueda pedir sin pagar 30€ de gastos de envio?

Un saludo

EDITO: Retiro lo dicho, acabo de pedirmelo en ebay a un comprador que lo tiene a 20€ con gastos de envio incluidos :D, ya os contare como funciona cuando llegue
bgd1977, yo tambien me lo pille en ebay y lleva 10 dias y aun no me ha llegado, si me llega, te comento como va, ok? si te llega antes, dime algo, ok? Saludos. Por cierto, si quieres echar unos temas...

psn: sadaco
Me han contestado los de B&N. Dicen que están investigando y que vuelva a escribir en 24h para darles calor [+furioso] .

B&N espabilándose un poco escribió:We sincerely regret the confusion regarding your order. We are currently researching the issue. Please contact us again in 24 to 48 hours for further information.


A ver si se dan un poco de brillo... Lacion, ¿el tuyo era de eBay o B&N? Y si era de B&N, ¿cuándo lo pediste?

Un saludo.




edit: aprovecho para preguntar ¿En B&N tiene que coincidir la dirección de envío con la de la tarjeta? Un saludo!!
Hidalgo escribió:Me han contestado los de B&N. Dicen que están investigando y que vuelva a escribir en 24h para darles calor [+furioso] .

B&N espabilándose un poco escribió:We sincerely regret the confusion regarding your order. We are currently researching the issue. Please contact us again in 24 to 48 hours for further information.


A ver si se dan un poco de brillo... Lacion, ¿el tuyo era de eBay o B&N? Y si era de B&N, ¿cuándo lo pediste?

Un saludo.




edit: aprovecho para preguntar ¿En B&N tiene que coincidir la dirección de envío con la de la tarjeta? Un saludo!!


el mio de ebay. cuando lo pedi no sabia lo de B&N.

que putadon tio. proque seguro que al cobrar no se equivocan.

a mi a ver si me llaman los cabrones de correos que me jode que el juego lleve ya 6 dias en españa
Yo lo pedi a traves de paypal en b&n popr si habia algun problema tarjetil.Hoy me han mandado un correo y me dicen los de gamestop que estan esperando a que se cobre el pedido por parte de b&n para mandarlo como muy temprano mañana.
A ver que pasa, ya contare!!!!!!
Buenas se me ha jodido el pedal...menuda mierda de materiales por cierto. Alguien sabe donde puedo conseguir otro?
danifc escribió:Yo lo pedi a traves de paypal en b&n popr si habia algun problema tarjetil.Hoy me han mandado un correo y me dicen los de gamestop que estan esperando a que se cobre el pedido por parte de b&n para mandarlo como muy temprano mañana.
A ver que pasa, ya contare!!!!!!


Pues que sepas que te debo una caña [beer] . Repasando paso por paso todo en BN.com me doy cuenta de que mi tarjeta de crédito ya no salía en mi cuenta xD. Quizá la hayan borrado por error o algo... el caso es que les he contestado que comprueben la tarjeta de crédito y que intenten cobrar y mandar ya. Os aviso según vaya sucediendo (por si a alguien más le vuelve a pasar).
Hidalgo escribió:
danifc escribió:Yo lo pedi a traves de paypal en b&n popr si habia algun problema tarjetil.Hoy me han mandado un correo y me dicen los de gamestop que estan esperando a que se cobre el pedido por parte de b&n para mandarlo como muy temprano mañana.
A ver que pasa, ya contare!!!!!!


Pues que sepas que te debo una caña [beer] . Repasando paso por paso todo en BN.com me doy cuenta de que mi tarjeta de crédito ya no salía en mi cuenta xD. Quizá la hayan borrado por error o algo... el caso es que les he contestado que comprueben la tarjeta de crédito y que intenten cobrar y mandar ya. Os aviso según vaya sucediendo (por si a alguien más le vuelve a pasar).


Eso mismo me paso a mi Hidalgo, una mosca!!! voy a consultar la cuenta en internet y resulta que ya no esta el pago del rock band k hice con la tarjeta, hasta fui al banco pìdiendo explicaciones y no sabian na, ahora k se k te paso me kedo mas trankilo, parece k a ti y a mi se nos resiste esta compra, joer , solo falta k me lo manden el viernes k tiro pa los madriles hasta el lunes...

pos na seguimos a la espera, pero cada vez con menos esperanza, ya hasta me jode ver este hilo en el foro,jaja

saludos
a mi me ha llegado hoy, me lo ha traido el de correo a casa y cuando bajo me dice el pavo 34,57, y le digo tengo un billete de 50, y me dice que no. que yo tengo que tener cambio (o_O) y que se lo lleva.
que lo busque mañana o_O me cago en sus muertos.

pero bueno ya esta aqui
Deadmind escribió:Bueno señores ya he recibido el pedal que pedi en esta web: http://www.rockpedal.com/index.htm y simplemente digo una palabara: ALUCINANTE! es un pedal de una bateria real adaptado para el juego y puedes ajustar la tension que quieras para que te sea mas comodo el tacto. Mis primeras impresiones han sido muy positivas! se ve un pedal robusto y resistente! y aqui pongo las fotos:

Imagen
Imagen

Os lo recomiendo al 100%!!! [tadoramo]


Ey cuanto te tardo en llegar?
bleras escribió:
Deadmind escribió:Bueno señores ya he recibido el pedal que pedi en esta web: http://www.rockpedal.com/index.htm y simplemente digo una palabara: ALUCINANTE! es un pedal de una bateria real adaptado para el juego y puedes ajustar la tension que quieras para que te sea mas comodo el tacto. Mis primeras impresiones han sido muy positivas! se ve un pedal robusto y resistente! y aqui pongo las fotos:

Imagen
Imagen

Os lo recomiendo al 100%!!! [tadoramo]


Ey cuanto te tardo en llegar?


Pues cuando lo pedi, estuve una semana de espera pero la siguiente el que se encarga de la web me dijo que me lo enviaba esa misma semana y la semana siguiente lo recibi. Vamos, 3 semanas me tardo aunque te digo desde ya que hay lista de espera, asi que paciencia.
no lo he visto ene l primer post, pero se podria poner.
es un programa de pc que te deja conectar la bateria y usarla en el pc. el programa te deja asignar un sampler a cada pad, tocarlo y guardarlo.

xDD esta muu chulo y la version nueva te deja usar 2 baterias.

http://andrewrudson.com/drummachine/main.php

se llama Drum Machine
El Drum Machine tiene buena pinta, pero según parece es sólo para la batería de Xbox 360, no la de PS3 (en el FAQ dice que instales el driver de Xbox360 y en una de las páginas que ese driver no sirve para la batería de PS3). ¿Lo has probado?
igalan escribió:El Drum Machine tiene buena pinta, pero según parece es sólo para la batería de Xbox 360, no la de PS3 (en el FAQ dice que instales el driver de Xbox360 y en una de las páginas que ese driver no sirve para la batería de PS3). ¿Lo has probado?


todavia no, que estoy en e curro. pero he visto links a custom drivers tambien.
No sé si será esa misma versión, pero a mi el Drum machine sí me va con la batería de ps3
Qué heavy, sale el 29 de Agosto y 240 euros...

Pa eso me lo compro en Usa o el nuevo GH, que también llevará batería y micro...
maxfurion escribió:Qué heavy, sale el 29 de Agosto y 240 euros...

Pa eso me lo compro en Usa o el nuevo GH, que también llevará batería y micro...




yo me quedo con los datos que he visto en los foros oficial y viendo la wiki de GH y el rock band

tomando en cuanta claro esta el GH3 y no el 4

GH3 a finales de año 100++ canciones en DLC

Rock Band 300++ caciones en DLC. y el tener a MTV de fondo para esto es mucho mejor que tener a activision.

ademas que ya han dicho oficialmente que el rock band 2 se podra comprar solo el juego y todo los instrumentos del 1 van a funcionar.

y claro esta importado no me ha costado 240€ ni de coña
me ha salido en un total de 160€
Buenas

Rockband tiene detras a la MTV es verdad pero lo que no es verdad es que activision no tenga a nadie, tiene a Universal, la discografica mas grande en estos momentos que no es moco de pavo.

Por cierto Deadman ese pedal que he visto por ahi es increible, si no es mucha indiscreccion, ¿cuanto te a costado? Yo ya estoy empezando a pensar que le doy demasiado fuerte al mio :s

Un saludo
bgd1977 escribió:Por cierto Deadmind ese pedal que he visto por ahi es increible, si no es mucha indiscreccion, ¿cuanto te a costado? Yo ya estoy empezando a pensar que le doy demasiado fuerte al mio :s
Un saludo


Pues el pedal me costo 46€ pero claro tambien me sablaron 30€ de gastos de envio y me salio por un total de 76€ mas o menos. Pero claro igual te sale mas barato dependiendo de como este el euro del dollar, pero eso si hay lista de espera.
bgd1977 escribió:Por cierto Deadman

Deadmind escribió:
bgd1977 escribió:Por cierto Deadmind


Ligero fix3d? Jajaja

El pedal se tiende a romper si se ejerce un poco de presión en la parte de abajo en dirección perpendicular, soporta una presión constante al mantener el muelle hacia arriba y si se suma la del pie, al ser plástico...Tampoco hay que darle muy fuerte, pero vamos no debería de romperse hasta pasado mucho tiempo.
hola gente!! Ayer por fin me llego el rock band!! Toda la tarde con la bateria dale que te pego XD , pero por la noche me da por probar el micro y la guitarra y no me reconoce la guitarra o algo asi, no se. Cuando pongo el usb de la guitarra me lo reconoce pero le doy a todos los botones y nada, no puedo aceptar. ¿alguien me podria decir todos los pasos que dais? ¿se os ilumina la p de la guitarra? ¿alguien tiene mi mismo problema?? Un saludo!
Posteo brevemente para decir que ya se han espabilado en B&N y ya han confirmado mi modo de pago. Ahora lo que falta es la parte de GameStop, que ya les he mandado un correito la mar de majo para que se vayan dando brillo [+furioso] . Espero tener suerte y que el Viernes ya esté mandado... En cualquier caso, imagino que mañana tendemos noticias sobre como andan de stock (deben de estar los de Rock Band que no dan a basto... [Ooooo] ).

Un saludo!
Hidalgo escribió:Posteo brevemente para decir que ya se han espabilado en B&N y ya han confirmado mi modo de pago. Ahora lo que falta es la parte de GameStop, que ya les he mandado un correito la mar de majo para que se vayan dando brillo [+furioso] . Espero tener suerte y que el Viernes ya esté mandado... En cualquier caso, imagino que mañana tendemos noticias sobre como andan de stock (deben de estar los de Rock Band que no dan a basto... [Ooooo] ).

Un saludo!



hurrayyy!!!!

ole a ver si cuando te llege hechamos un online xD
Hidalgo escribió:Posteo brevemente para decir que ya se han espabilado en B&N y ya han confirmado mi modo de pago. Ahora lo que falta es la parte de GameStop, que ya les he mandado un correito la mar de majo para que se vayan dando brillo [+furioso] . Espero tener suerte y que el Viernes ya esté mandado... En cualquier caso, imagino que mañana tendemos noticias sobre como andan de stock (deben de estar los de Rock Band que no dan a basto... [Ooooo] ).

Un saludo!


Una cosa , ya te lo cobraron, les mandaste algun mail, x k yo sigo igual y toy bastante mosca, no me aparece la operacion por la cuenta, y en estado me sigo poniendo "no yet shipped", k es lo k te pone ahora a ti hidalgo?, disculpa el interrogatorio pero estoy desesperado

saludos
Buenas!!

@lacion: Compi!! Bueno, parece ser que al menos ya se han enterado de como coños cobrarse, pero aún ni se han cobrado. Supongo que hasta que no se cobren los de GameStop pasarán de enviar... sí, veo el vaso medio-vacío. Pero aquí tienes un guitarrista/bajista (y si hay que cantar, pos se canta xD) para cuando quieras [sonrisa] .



LORDQUICK escribió:
Hidalgo escribió:Posteo brevemente para decir que ya se han espabilado en B&N y ya han confirmado mi modo de pago. Ahora lo que falta es la parte de GameStop, que ya les he mandado un correito la mar de majo para que se vayan dando brillo [+furioso] . Espero tener suerte y que el Viernes ya esté mandado... En cualquier caso, imagino que mañana tendemos noticias sobre como andan de stock (deben de estar los de Rock Band que no dan a basto... [Ooooo] ).

Un saludo!


Una cosa , ya te lo cobraron, les mandaste algun mail, x k yo sigo igual y toy bastante mosca, no me aparece la operacion por la cuenta, y en estado me sigo poniendo "no yet shipped", k es lo k te pone ahora a ti hidalgo?, disculpa el interrogatorio pero estoy desesperado

saludos



Veamos... estoy mirándolo ahora mismo y sigue not yet shipped. En defensa del diablo diré que normal porque se ha confirmado mi pago a las 4 de la tarde. No me han cobrado... y sobre los mails... les estoy cosiendo. Desde que me puse borrico parece que reaccionan mejor. Ahora que arreglé los problemas con B&N para el cobro, me las tengo que ver con GameStop y su stock. Te recomiendo que revises que estén todos los datos metidos (sobretodo los de la tarjeta de crédito o paypal) y que si está todo en condiciones les escribas y le digas algo para que se arranquen, del tipo: "oye, cobraos si os parece y me lo mandáis si eso...". También puedes mandar un mail a BNorders@gamestop.com y decirles que cómo andan de stock, que estás harto de esperar. [ginyo]


No os cortéis en hacer preguntas, que estamos todos en el mismo barco y esto está tomando ya tintes de batalla naval... Y no es el Dorado pero casi... xD [poraki] [poraki] [poraki]

[bye] !
Hola la semana que viene encargare Rock Band pero hay algo con lo que no me aclaro, osea tengo que pedirlo a Barnes & Nobles y a GameStop? no se puede pedir a gamestop directamente o algo? alquien me lo puede aclarar por favor. Es que no quiero tener ningun problema.

Gracias!
PacOwaR escribió:
danifc escribió:P.d: Por si le interesa a alguien los compre en ebay, pero se pueden pedir en http://www.rockbanddrumpads.com


Yo tengo esos y van la mar de bien. Ya verás que la batería se seguirá escuchando igual, pero no molesta. Es que antes el clack clack de la batería era un poco... cansino. :p


Hola, tu pediste los pads en esa pagina? porque yo hice el pedido el sabado... y no tengo noticias de ellos... ni mail de confirmacion ni nada... les he escrito, pero no me responden; es como si no existieran, tan solo tengo el mail de paypal confirmando el pago

Reclamo, les abro dispita en paypal? espero? no se que hacer
grayfoxbcn escribió:Hola la semana que viene encargare Rock Band pero hay algo con lo que no me aclaro, osea tengo que pedirlo a Barnes & Nobles y a GameStop? no se puede pedir a gamestop directamente o algo? alquien me lo puede aclarar por favor. Es que no quiero tener ningun problema.

Gracias!


Buenas. Cuando lo pides en Barnes & Noble te tramitan ellos el pedido con GameStop, que deben estar subcontratados o algo. A efectos de cobro, todo va por bn.com, pero a efectos de envío dependes de GameStop. Se supone que todo será automático.

Un saludo!!
Yo pedi los pads de rockbanddrumpads en ebay y me mandaron el pedido a los 3 dias, los pedi un lunes, y me mandaron el email de envio el jueves.O sea que me llegara este jueves o viernes por correos.(la verdad es que por muchos emails que mandes no contestan,ya por experiencia)
saludos!!!!
Muchas Gracias! esque hay tantos post sobre el tema que me acia la pixa un lio.


Creeis que seria posible organizar algo de informacion sobre este tema en la primera pagina del hilo? para que la gente que quiera comprarlo y no sepa como y este desorientada.

Es solo una propuesta
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
http://es.youtube.com/watch?v=WHM5RITTsgU

Cuando suben esta cancion al store¬¬
GUITARRA DE DOBLE RANGO Compatible con Guitar Hero Y Rock Band por 33 euros

http://www.anaitgames.com/la-guitarra-de-doble-rango/
Hidalgo escribió:Buenas!!

@lacion: Compi!! Bueno, parece ser que al menos ya se han enterado de como coños cobrarse, pero aún ni se han cobrado. Supongo que hasta que no se cobren los de GameStop pasarán de enviar... sí, veo el vaso medio-vacío. Pero aquí tienes un guitarrista/bajista (y si hay que cantar, pos se canta xD) para cuando quieras [sonrisa] .
[bye] !


genial xDD, por cantar canta mi novia asi que NP xDDD.

yo estoy entregado a la bateria (por dios que caña).

el cacharro mola muchisimo. esta noche hago las prueba con el drum machine y posteo si funciona correctamente con la bateria de ps3.

caja
caja abierta
guitarra1
guitarra2
micro
bateria

me preocupa mogollon lo de que la bateria es fragil. porque yo le estoy metiendo una caña xDDDD
lacion escribió:esta noche hago las prueba con el drum machine y posteo si funciona correctamente con la bateria de ps3.



Pues ya comentaras que ese tema me interesa a ver si funciona en el Pc o no.

Saludos.
Killerfrank escribió:
lacion escribió:esta noche hago las prueba con el drum machine y posteo si funciona correctamente con la bateria de ps3.



Pues ya comentaras que ese tema me interesa a ver si funciona en el Pc o no.

Saludos.


Yo probe el Drum Machine en mi PC y oye... ningun problema; de hecho no tuve ni que poner drivers ni nada. Tan solo conectar la bateria al PC y ya la detecta como Harmonix noseque... luego arrancas en Drum Machine y a tocar.
Lo mismo con la guitarra, ahora mismo estoy jugando al Guitar Hero 3 del PC con la guitarra del Rock Band, gracias a programas como el Joy 2 Key, o el Xpadder.

Van de lujo
Hola, pedi el juego a los de Barnes hace cosa de un mes junto a una guitarra extra, el caso es ke ayer recibi un correo, (despues de recibir un par de ellos diciendome que el envio se iba a retrasar) diciendome que mi paquete ya ha sido cargado en el camion y que en breve se me enviara. Lo extraño es que aun no me han enviado confirmacion desde pay pal del cobro, entonces mis preguntas son:

1. Cuando se cobran el pedido?
2. Cuanto tiempo tardara en llegar suponiendo que lo embarquen hoy o mañana?
3. A los que habeis hecho el mismo pedido que yo, habeis tenido problemas de aduana? y si ha sido asi cuanto os ha costado pagar?


Muchas gracias y espero tenerlo pronto en casa!!!
JTudela83 escribió:Hola, pedi el juego a los de Barnes hace cosa de un mes junto a una guitarra extra, el caso es ke ayer recibi un correo, (despues de recibir un par de ellos diciendome que el envio se iba a retrasar) diciendome que mi paquete ya ha sido cargado en el camion y que en breve se me enviara. Lo extraño es que aun no me han enviado confirmacion desde pay pal del cobro, entonces mis preguntas son:

1. Cuando se cobran el pedido?
2. Cuanto tiempo tardara en llegar suponiendo que lo embarquen hoy o mañana?
3. A los que habeis hecho el mismo pedido que yo, habeis tenido problemas de aduana? y si ha sido asi cuanto os ha costado pagar?


Muchas gracias y espero tenerlo pronto en casa!!!




Hola!
Que suerte!!!A ver si llegan esos correos benditos a todos los que estamos esperando!!!
1.Pues creo que se lo cobran cuando lo envian.
2.Creo que unos 3 dias.
3. A algunos 36 euros a otro mas de 50 euros.

P.D.: Pues he mirado en la pagina de gamestop y ya ni aparece el set de juego en sus paginas.Que mal rollo!!!
por cierto el impuesto de importacion que te cobra haciendo con estos paquetes se lo sacan de la manga?

porque mi caja vino sin precio declarado, y me sablaron 34 lerus en correos por el impuesto de importacion.
danifc escribió:Hola!
Que suerte!!!A ver si llegan esos correos benditos a todos los que estamos esperando!!!
1.Pues creo que se lo cobran cuando lo envian.
2.Creo que unos 3 dias.
3. A algunos 36 euros a otro mas de 50 euros.

P.D.: Pues he mirado en la pagina de gamestop y ya ni aparece el set de juego en sus paginas.Que mal rollo!!!


Si es por paypal ponen el cargo en la tarjeta aunque tarda algún tiempo desde que se paga, a mí me tardo una semana. El tiempo desde que lo embarcan (al poco tiempo de que el tío lo envíe suele ser) puede tardar mucho, no en venir (si es en barco 2 días y en barco 1) sino en que lo paren en aduanas, que luego lo llevan a tu oficina, lo entreguen...a mi me tardó muchísimo en venir aunque pillo semana santa en medio. 3 días sería de risa...(aunque hay gente que si que le ha tardado solo una semana)

Las aduanas varían, no sé por qué...a mí me cobraron 27€
Pregunto lo mismo que en el post de las ID's:

Pregunta... Yo tengo mi partida en mi cuenta EUR, para jugar online con vosotros tengo que jugar desde una cuenta USA? esque que putada, no deja traspasar la partida a otra cuenta y me da pereza comenzar de nuevo que comence la partida hace meses... :S
256k escribió:Pregunto lo mismo que en el post de las ID's:

Pregunta... Yo tengo mi partida en mi cuenta EUR, para jugar online con vosotros tengo que jugar desde una cuenta USA? esque que putada, no deja traspasar la partida a otra cuenta y me da pereza comenzar de nuevo que comence la partida hace meses... :S


No hace falta. Yo he jugado online con la cuenta pal. No creo que tenga nada que ver, sólo si el juego es usa o pal, no la cuenta.
He mirado en b&n y ahora solo mandan el pedido a direcciones de usa:
http://videogames.barnesandnoble.com/Vi ... 2Pid=16694

Ya les he mandado un email a ver que pasa, por si hay problemas pues hice el pedido hace 8 dias. estoy de los nervios!!!!!!!!!!!!!
Alguien sabe qué canciones pondrán esta semana en la Store?? XD
señor_eco escribió:hola gente!! Ayer por fin me llego el rock band!! Toda la tarde con la bateria dale que te pego XD , pero por la noche me da por probar el micro y la guitarra y no me reconoce la guitarra o algo asi, no se. Cuando pongo el usb de la guitarra me lo reconoce pero le doy a todos los botones y nada, no puedo aceptar. ¿alguien me podria decir todos los pasos que dais? ¿se os ilumina la p de la guitarra? ¿alguien tiene mi mismo problema?? Un saludo!


¿A alguien le pasa lo mismo?
si no me equivoco el disco completo de "The Cars"
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Espero que mañana pongan esta

http://es.youtube.com/watch?v=WHM5RITTsgU
1662 respuestas