[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

Darklife escribió:Espero que mañana pongan esta

http://es.youtube.com/watch?v=WHM5RITTsgU


Esa ya está desde hace tiempo


Creía que iban a poner algo más a parte del disco [Alaa!]
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
jcp escribió:
Darklife escribió:Espero que mañana pongan esta

http://es.youtube.com/watch?v=WHM5RITTsgU


Esa ya está desde hace tiempo


Creía que iban a poner algo más a parte del disco [Alaa!]



En el store USA esta? porque me suena que solo esta en 360¬¬
Darklife escribió:
jcp escribió:
Darklife escribió:Espero que mañana pongan esta

http://es.youtube.com/watch?v=WHM5RITTsgU


Esa ya está desde hace tiempo


Creía que iban a poner algo más a parte del disco [Alaa!]



En el store USA esta? porque me suena que solo esta en 360¬¬


Esta en la store USA porque yo me la baje hace tiempo.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Voy a buscarla :S hay alguna manera de usar buskeda en el store?

Vale, bajada xDDD

Hay algun email para decirles a los tios que suben canciones al rock band en plan peticion si pueden poner canciones de grupos o algo asi?
cuando entras al store desde una cuenta pal, todas las canciones dicen purshased. y dice download again, pero cuando le das dice que no esta disponible.

es por usar una cuenta pal verdad? (store del juego).

todavia tengo que probarlo con la cuenta usa.

que caña el pack de N.I.N

y que bueno que en el world tour te meta canciones descargadas. la verdad es que cada ves me gusta mas el juego
La verdad que el juego esta de muerte!!! cuanto mas juego mas me enganxo y mas quiero avanzar!! wejeje ya tengo hasta alguans caniones descargadas del bazar!!
Alguien puede aclarar si es cierto lo que pone en la web de B&N que no hacen envios de Rock Band fuera de USA? es decir, cuando lo comprasteis lo ponia ya?

http://videogames.barnesandnoble.com/Vi ... 4633159141
youri23 escribió:
PacOwaR escribió:
danifc escribió:P.d: Por si le interesa a alguien los compre en ebay, pero se pueden pedir en http://www.rockbanddrumpads.com

[...]


Hola, tu pediste los pads en esa pagina? porque yo hice el pedido el sabado... y no tengo noticias de ellos... ni mail de confirmacion ni nada... les he escrito, pero no me responden; es como si no existieran, tan solo tengo el mail de paypal confirmando el pago

Reclamo, les abro dispita en paypal? espero? no se que hacer

Yo también los tengo pedidos ahí, desde hace algo más de una semana y de momento me los han cobrado, pero no se nada más. Paciencia, es posible que los envien por correo convencional y pueden tardar dos semanas o más.
es normal que al tocar el strumbar aveces falle? vamos que se siente como sino funcionase bien.? o eso son las guitarras defectuosoas?
grayfoxbcn escribió:Alguien puede aclarar si es cierto lo que pone en la web de B&N que no hacen envios de Rock Band fuera de USA? es decir, cuando lo comprasteis lo ponia ya?

http://videogames.barnesandnoble.com/Vi ... 4633159141



Buenas. Sip, ya no mandan fuera de USA. Cuando lo pedimos todavía sí que lo mandaban, pero ya no.



En fin, yo mientras tanto ahora me toca pelearme con GameStop. Ahora me vuelven a mandar el mail de que no tienen stock. La verdad es que esto cansa ya y no me quedan muchas ganas de tener que protestar por todo (es que me estoy comiendo tantos días de espera por un fallo de B&N.com). Un saludo...
Yo también los tengo pedidos ahí, desde hace algo más de una semana y de momento me los han cobrado, pero no se nada más. Paciencia, es posible que los envien por correo convencional y pueden tardar dos semanas o más.


Pues ayer por la tarde, me enviaron un mail diciendo que mis pads ya han salido de allá donde estén en dirección a mi casa... asi que ahora a esperar.

En cuanto a la gente que dice lo de que B&N no envian fuera de USA ahora; yo cuando lo compré no ponía ese aviso que hay ahora. Imagino que se habrán dado cuenta sobretodo del engorro que debe ser para ellos enviarlo y tal.
Hidalgo escribió:
grayfoxbcn escribió:Alguien puede aclarar si es cierto lo que pone en la web de B&N que no hacen envios de Rock Band fuera de USA? es decir, cuando lo comprasteis lo ponia ya?

http://videogames.barnesandnoble.com/Vi ... 4633159141



Buenas. Sip, ya no mandan fuera de USA. Cuando lo pedimos todavía sí que lo mandaban, pero ya no.



En fin, yo mientras tanto ahora me toca pelearme con GameStop. Ahora me vuelven a mandar el mail de que no tienen stock. La verdad es que esto cansa ya y no me quedan muchas ganas de tener que protestar por todo (es que me estoy comiendo tantos días de espera por un fallo de B&N.com). Un saludo...


Gamestop no importa directamente¿? si no es asi probare con CD Universe, aunque me la juegue
grayfoxbcn escribió:
Hidalgo escribió:
grayfoxbcn escribió:Alguien puede aclarar si es cierto lo que pone en la web de B&N que no hacen envios de Rock Band fuera de USA? es decir, cuando lo comprasteis lo ponia ya?

http://videogames.barnesandnoble.com/Vi ... 4633159141



Buenas. Sip, ya no mandan fuera de USA. Cuando lo pedimos todavía sí que lo mandaban, pero ya no.



En fin, yo mientras tanto ahora me toca pelearme con GameStop. Ahora me vuelven a mandar el mail de que no tienen stock. La verdad es que esto cansa ya y no me quedan muchas ganas de tener que protestar por todo (es que me estoy comiendo tantos días de espera por un fallo de B&N.com). Un saludo...


Gamestop no importa directamente¿? si no es asi probare con CD Universe, aunque me la juegue




En CDUniverse te sale la broma por (313$) 200€, sin contar la que te pueden clavar de impuestos (40€).
Hola ya me hicieron el cargo en paypal desde barnes, pero solo 35€!! lo que falta cuando se lo cobran? No tendre tanta suerte de que sea eso solo, no? jajaja.... dicen que ya esta en el barco y que me llegara de 2 a 3 dias hábiles, asi que a ver si para la semana que viene ya estuviera aki!!
Joder, menuda mierda, y hay alguna otra tienda donde comprar Rock Band que
salga bien de precio??
grayfoxbcn escribió:Joder, menuda mierda, y hay alguna otra tienda donde comprar Rock Band que
salga bien de precio??

Hola!
He estado mirando;
http://www.playconsoles.com/catalog/ite ... 400345.htm
Manda un email a ver que te dicen si lo importan a españa y nos cuentas(en australia se lo han pedido por ahi).
Yo ya estoy desesperado con b&n pero siguo a la espera de noticias.
danifc escribió:
grayfoxbcn escribió:Joder, menuda mierda, y hay alguna otra tienda donde comprar Rock Band que
salga bien de precio??

Hola!
He estado mirando;
http://www.playconsoles.com/catalog/ite ... 400345.htm
Manda un email a ver que te dicen si lo importan a españa y nos cuentas(en australia se lo han pedido por ahi).
Yo ya estoy desesperado con b&n pero siguo a la espera de noticias.



Acabo de escribirles un mail para preguntarles. Haber si no tardan mucho en contestar
Una pregunta pa los entendidos de paypal.
Si yo tengo el pedido pendiente de cobro en paypal para b&n, y quisiera cancelar el pedido,,¿como podria cancelar el pedido en paypal y recuperar el dinero?en la casilla de pendiente en paypal hay veces que te sale la posibilidad de cancelar pero en este caso no.¿o tendria que esperar a que b&n me cancelara el pedido?.
el problema es con paypal pues b&n no se ha cobrado nada, y no se como podria recuperar pues me temo que me le pondrian en fondos de paypal en vez de pasarlo otra vez a la tarjeta.
Saludos
P.D: Espero no tener que hacerlo por lo lioso que es,pero....
Yo antes que pedirlo a B&N lo pediria por eBay, que a mi me tardo justo una semana en llegarme y en mi caso no me lo paro aduanas aunque claro yo no me pedi el pack completo si no que lo fui pidiendo por separado. Dejaros de lios y pedirselo a ablack2000 que el tio es super rapido enviandolo y creo que aun tiene stock.
Hola:
Yo hice el pedido el día 16, lo pagué con Paypal y todavía estoy esperando. ME contestan a los mails diciéndome que no tienen en stock y que pronto esperan tener... lo mismo que a todos vamos. XD
NO pienso comprarlo en Ebay porque es, entre 50-70 euros mas caro y al fin y al cabo es un juego ,por lo que me voy a esperar. [toctoc]
Iré posteando lo que me digan para que podamos tener mas informacion entre todos. [oki]

Gracias [plas]
grayfoxbcn escribió:
danifc escribió:
grayfoxbcn escribió:Joder, menuda mierda, y hay alguna otra tienda donde comprar Rock Band que
salga bien de precio??

Hola!
He estado mirando;
http://www.playconsoles.com/catalog/ite ... 400345.htm
Manda un email a ver que te dicen si lo importan a españa y nos cuentas(en australia se lo han pedido por ahi).
Yo ya estoy desesperado con b&n pero siguo a la espera de noticias.



Acabo de escribirles un mail para preguntarles. Haber si no tardan mucho en contestar


Oh, Dios, mio!!! he llegado al ultimo paso (el del pago) en esta web y si que mandan a España, con los gastos incluidos (envio por Fedex/USPS) se queda en 174,65 dolares, SOLO 113,15 EUROS!!!, por favor que alguien mas lo mire y me lo confirme porque se me esta parando el corazon jajajaja.
Precisamente le e enviado un MP a DaniFc para decirselo. Ami me pinta bastante bien, asi que creo que en cuanto cobre lo pedire.

Creo que FedEx es bastante fiable no?
grayfoxbcn escribió:Precisamente le e enviado un MP a DaniFc para decirselo. Ami me pinta bastante bien, asi que creo que en cuanto cobre lo pedire.

Creo que FedEx es bastante fiable no?



No se, pero es que aunque nos pille aduanas nos costara menos de 150 euros jajaja. Mira que me cuesta pero acabare pidiendolo.
zapatavendett escribió:
grayfoxbcn escribió:
danifc escribió:Hola!
He estado mirando;
http://www.playconsoles.com/catalog/ite ... 400345.htm
Manda un email a ver que te dicen si lo importan a españa y nos cuentas(en australia se lo han pedido por ahi).
Yo ya estoy desesperado con b&n pero siguo a la espera de noticias.



Acabo de escribirles un mail para preguntarles. Haber si no tardan mucho en contestar


Oh, Dios, mio!!! he llegado al ultimo paso (el del pago) en esta web y si que mandan a España, con los gastos incluidos (envio por Fedex/USPS) se queda en 174,65 dolares, SOLO 113,15 EUROS!!!, por favor que alguien mas lo mire y me lo confirme porque se me esta parando el corazon jajajaja.



Aquí otro de los de Barnes and Noble que se cambia en cuanto haya noticias de esta gente. Gracias a grayfoxbcn por molestarse tanto y a danifc por currarse el link. Creo que el siguiente paso sería verificar la fiabilidad de la página (Fedex son totalmente de fiar, son una multinacional de categoría).

Esperemos novedaes porque puede haber una migración masiva desde barnes and noble xD.








EDITO: OJO SEÑORES. Sacado directamente de los términos y condiciones de playconsoles.com:

Shipping out of the United States will have extra charges. The prices shown are for US shipping Only.








edito2: les acabo de mandar un mail preguntándo qué métodos de envío nos ofrecen y a qué precios.

¡Un saludo!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
pues avisa con lo que te digan por que yo acabo de cancelar un rock band en barnes & noble. Saludos!
bueno, me han contestado el correo y me han dicho que no hacen envios a España. Menuda Mierda
grayfoxbcn escribió:bueno, me han contestado el correo y me han dicho que no hacen envios a España. Menuda Mierda


Para más señas, os dejo la conversación que hemos tenido y me contáis la confianza que os merecen:

mails entre Hidalgo y playconsoles.com escribió:
Hidalgo escribió:

My name is Fulanito, from Madrid.

I found out your website and I'd like to purchase a PS3 Rock Band Special Edition Bundle. I'd like to know what shipping methods do you offer for shipping to Spain (Madrid) and how much would each one cost. Thank you very much!

Best wishes,
Alberto Hidalgo Cerezo.



Ellos contestaron:
No sure don't.

Thanks



Tendremos que seguir buscando tiendas de videojuegos... porque desde luego la cosa en Barnes & Noble está bastante mal, y en cduniverse se disparan los costes.
















edito: se probó algo con videogamecentral.com?? Podrían merecer la pena... Se sabe algo de ellos??
Es que envían a direcciones internacionales (supuestamente) y se les paga por paypal.

Un saludo!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
yo me he pillado este

http://cgi.ebay.es/Rock-Band-Special-Ed ... dZViewItem

me la suda que este reacondicionado, mientras funcione. Saludos!
Juanra89 escribió:yo me he pillado este

http://cgi.ebay.es/Rock-Band-Special-Ed ... dZViewItem

me la suda que este reacondicionado, mientras funcione. Saludos!


Se te pone en 200$, que es un precio muy atractivo... Alrededor de los 140€ aprox. Lo malo son las aduanas, pero es que aún así sigue trayendo cuenta. Lo malo es que lo de reacondicionado... que no sabemos que nos vamos a encontrar... desde luego el precio es muy bueno.
señor_eco escribió:
señor_eco escribió:hola gente!! Ayer por fin me llego el rock band!! Toda la tarde con la bateria dale que te pego XD , pero por la noche me da por probar el micro y la guitarra y no me reconoce la guitarra o algo asi, no se. Cuando pongo el usb de la guitarra me lo reconoce pero le doy a todos los botones y nada, no puedo aceptar. ¿alguien me podria decir todos los pasos que dais? ¿se os ilumina la p de la guitarra? ¿alguien tiene mi mismo problema?? Un saludo!


¿A alguien le pasa lo mismo?


Hola a todos! Hoy que he tenido tiempo, he abierto la guitarra y resulta que el cable que va de las pilas a la "tarjeta gorda" estaba desconectado. por lo cual la guitarra no funcionaba. He estado jugando un poco y me parece a mi que prefiero la del guitar hero, bueno tendre que darle un poco mas de uso a ver si me acaba de convencer XD.

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1212091659_DSCN1628.JPG una foto del susodicho cable


A los que les comprasteis al tal ablack2000 en ebay, como os llego el juego porque a mi el tio le a puesto un sello a la caja y me la ha mandado tal cual. Sera perro!! La caja parece que haya dado la vuelta al mundo un par de veces y la hayan lanzado en paracaidas sobre Granada. Que me cobre 2€ mas, y los use para comprar una caja de carton coño!!
La broma al final por 192€ pero muy bien gastados, ya me he terminada la gira en nivel medio de bateria.

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1212091713_DSCN1620.JPG La susodicha caja.

Un saludo!!
e descubierto algo.

En Barnes & Noble puedes encargar la Bateria y la Guitarra por separado.

Lo unico que no exportan es el juego en si, por eso no exportar ni el DVD del juego ni el pack que incluya el juego.

Yo encargare la bateria y la guitarra aqui. y en otra tienda pedire solo el juego.

el Microfono puedo usar cualquiera que sea USB?¿
Juanra89 escribió:yo me he pillado este

http://cgi.ebay.es/Rock-Band-Special-Ed ... dZViewItem

me la suda que este reacondicionado, mientras funcione. Saludos!


Ese link le puse yo hace un par de dias que es donde lo he acabado pidiendo. Yo antes de comprarlo les mande un mail para que me explicasen un poco en que consistia el reacondicionamiento y me contestaron esto : These are returns that are reconditioned by the Factory to Brand New condition, they come with a warranty and are guaranteed.

Esperemos que salga bien la jugada [sonrisa]

Saludos !
Bueno amigos del foro, desde el miercoles que recibi la informacion de que el paquete habia sido cargado en el camion, ayer me dijeron que habia sido enviado, y POR FIN!!! hoy tengo la guitarra en alicante (segun el seguimiento de UPS) que no ha podido ser enviada porque se acabo el dia de trabajo y me la enviarian mañana para murcia y el juego completo con lo demas esta en manises con esta indicacion, a ver si alguno de vosotros me lo acalara:

MANISES,ES 05/29/2008 7:45 A.M. IMPORT SCAN

1º Porque lo han mandado como 2 paquetes distintos, son 20$ mas por los gastos de envio de la guitarra, que al cambio son unos 12 euros que no son nada pero me los podria haber ahorrado

2º Porque desde esta mañana temprano no se ha enviado la caja con la guitarra a alicante si llegaron juntos hasta manises que lo he comprobado en el seguimiento, a las 6:45 estaban los dos en manises y hubo un retraso por no se que problema informatico y la siguiente informacion que tengo es que a las 7:15 la caja estaba ARRIVED y a las y 45 IMPORT SCAN mientras que de la guitarra la siguiente informacion que hay es que a las 5:30 de esta tarde el pedido no habia podido salir desde ALicante y que me lo enviarian mañana??

P.D.: Pero lo mejor no es eso, es que solo se han cobrado 40€!! de Paypal... sigo sin entenderlo, pero bueno mientras este finde pueda jugar!!!

Gracias
¡que suerte tudela83!!!!!!
Yo sigo esperando y muchos mas.
Precisamente les mande hoy email a los dos para ver lo del stock y que si habian enviado esta semana pa españa porque no a los demas...
En video central games sale la jugada por 319 dolares...¡no hay color!! [boma]
danifc escribió:¡que suerte tudela83!!!!!!
Yo sigo esperando y muchos mas.
Precisamente les mande hoy email a los dos para ver lo del stock y que si habian enviado esta semana pa españa porque no a los demas...
En video central games sale la jugada por 319 dolares...¡no hay color!! [boma]



Yo me he quedado muy sorprendido de la rapidez, aunque ha sido muy larga la espera compensa que en 3 dias te lo dejen todo solucionado, a mi me ha salido todo por 170€ el juego completo y una guitarra extra
Hoy me han llegado los pads.

No es que suenen menos pero suenan diferente. El ruido está mas amortiguado, pero sigue sonando mas de lo esperado.

El regalo de la almohadilla para el pedal... inútil total.
StaRplafF escribió:Hoy me han llegado los pads.

No es que suenen menos pero suenan diferente. El ruido está mas amortiguado, pero sigue sonando mas de lo esperado.

El regalo de la almohadilla para el pedal... inútil total.


Vaya putada entonces!!! yo al final hare algun tipo de invento casero!! Tengo pensado en comprar unas especies de balletas de goma que venden en los chinos y a ver si me sale lo que tengo pensado!!
Me acabo de hartar, al carajo con B&N.

Me he pedido uno de los baratos estos reacondicionados de fábrica.

Le he regateado 10$ al tío y me he pillado el seguro de envío (que valía 4 míseros dólares).

Montante total de la operación: 190$. Al cambio unos 125€ más o menos. Se acabó el esperar el stock. Ahora lo que hay que esperar a el juego llegue, que es una espera muy distinta. Además te da número de tracking, así que todo cojonudo. Os mantendré informados de lo que vaya sucediendo... a ver cómo está luego ese "reacondicionado" de fábrica ¬_¬ :-? [360º] XD .

Un saludo! [bye]



PD: Por cierto, esta semana está de oferta a 1$ Gimme Three Steps de Lynyrd Skynyrd. Por ese precio no se os puede escapar. La otra canción de oferta es más del montón.
señor_eco escribió:A los que les comprasteis al tal ablack2000 en ebay, como os llego el juego porque a mi el tio le a puesto un sello a la caja y me la ha mandado tal cual. Sera perro!! La caja parece que haya dado la vuelta al mundo un par de veces y la hayan lanzado en paracaidas sobre Granada. Que me cobre 2€ mas, y los use para comprar una caja de carton coño!!
La broma al final por 192€ pero muy bien gastados, ya me he terminada la gira en nivel medio de bateria.

http://www.cuelgalo.com/viewer.php?id=1212091713_DSCN1620.JPG La susodicha caja.

Un saludo!!


Es el handicap que tiene este vendedor que ya podia currarselo y ponerlo en dos cajas en vez de la del propio juego, yo cuando pedi la guitarra la caja tambien me llego asi de destrozada pero menos mal que lo principal iba bien.
Yo como sigua la cosa asi de mal en b&n lo cancelo la semana que viene, y me recojo uno de esos recondicionados de fabrica, a ver como sale la cosa
P.d. ¿al cancelar un pedido como se recupera el dinero de paypal si b&n no ha cobrado?
Hola gente, una preguntilla:

Para jugar con todos los instrumentos hacen falta 2 conectores de guitarra? (1 para guitarra y otro para el bajo?)

Estamos intentando conectar con un único conector y sólo nos reconoce una de las guitarras y me parece muy extraño.

si alguien sabe algo, se lo agradecería ;)

Un saludete.
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
keria pillarme algo de este estilo para hacer partidillas con mi primo, y esta es mi duda.

no creo ke cantemos nunca, solo tocar, asi ke
¿me pillo este o me espero al guita hero 4?
es ke me an dicho ke la bateria del gh es mas completa, y la guitarra va mejor.
espero vuestras respuestas
De nuevo tengo noticias de mi envio, al parecer el paquete de la caja grande no tenia sufientes datos desde barnes y lo iban a devolver!!! menos mal que esta mañana me puse en contacto con ups aduanas y les di lo que faltaban, hoy estan los dos paquetes en aduanas y me han dicho que saldrian esta tarde pero que como mañana no hay reparto estaran en casa el lunes. le he preguntado sobre los cargos de aduanas y me han dixo que aun no los habian sacado, pero que calculase en torno al 30% del total del pedido... 170€ su 30% son unos 50 €!!! me han dejado de piedra pero bueno, ya que esta aqui que le voy a hacer, aun asi sigue saliendo mas barato que comprarlo aqui que de momento lo veo dificil....
ya me han llegado las protecciones de la bateria... estan bien, ahora ke ya las he pedido y ke ya las tengo pero si llego a saber como son, haciendo un poco de bricomania y con un par de espumitas me las hago yo en casa facil... la verdad son un poco robo XD XD
Bunglemandani escribió:ya me han llegado las protecciones de la bateria... estan bien, ahora ke ya las he pedido y ke ya las tengo pero si llego a saber como son, haciendo un poco de bricomania y con un par de espumitas me las hago yo en casa facil... la verdad son un poco robo XD XD


jajaja, a mi me pasó lo mismo. Cuando las pedí y las vi dije... joer, si esto lo podía haber hecho yo también. No tiene ningún misterio. Aun así van bastante bien y reduce bastante el sonido [fumando]
A mi no me disgustan las almohadillas, jeje, me han llegado hoy y están chulas...pero habeis puesto dos almohadillas en cada círculo de la batería? En plan primero la de color y luego la negra, o solo una?
También me ha llegado el adptador de Ant comandos para las guitarras de ps2, pero no he podido probarlo, cuando lo haga os comento, pero vamos supongo que funcionará perfectamente...

Un saludo.
Hola, no tengo tiempo para leerme las 30 paginas del Hilo asique rogaria porfavor si alguien me puede dar un poco de información general de como esta el tema de la importación del pack completo de RockBand.

Si me podeis comentar que paginas se usan mas para importarlo o si tirais la mayoria de ebay...
Funciona el Online ?
Para descargar canciones, supongo que hay que hacerse una cuenta USA no ?
aisak_ikari escribió:Hola gente, una preguntilla:

Para jugar con todos los instrumentos hacen falta 2 conectores de guitarra? (1 para guitarra y otro para el bajo?)

Estamos intentando conectar con un único conector y sólo nos reconoce una de las guitarras y me parece muy extraño.

si alguien sabe algo, se lo agradecería ;)

Un saludete.


No es extraño que te reconozca una.
Hacen falta 2 conectores si quieres un bajo y una guitarra,aunque veas el ''dibujito'' de los 2 instrumentos en el receptor unicamente quiere decir que sirve tanto como para bajo como para guitarra,pero necesitas 1 de cada si quieres usar los 2 instrumentos.
A mi también me llegó mi RockBand en su propia caja (pero pedido a all4mydreams). Claro que en mi caso la caja estaba en muy buen estado. De todas formas el pasado fin de semana la tiré, ocupa muchísimo.

¿Alguien se ha bajado ya el album The Cars? ¿Qué tal está a la batería?
igalan escribió:A mi también me llegó mi RockBand en su propia caja (pero pedido a all4mydreams). Claro que en mi caso la caja estaba en muy buen estado. De todas formas el pasado fin de semana la tiré, ocupa muchísimo.

¿Alguien se ha bajado ya el album The Cars? ¿Qué tal está a la batería?


Yo del album de The Cars solo me he bajado la de Movin in Stereo y la bateria en el nivel Dificil es sencillo y como prueba de ello me he hecho una racha de 955 notas sin fallo alguno [sonrisa]

PD: Tengo mas racha de notas sin fallo con la bateria que con la guitarra y mira que llevo vicio con el Guitar Hero 3 pero no se, en este juego me tira mas la bateria!
1662 respuestas