Bueno amigos del foro, desde el miercoles que recibi la informacion de que el paquete habia sido cargado en el camion, ayer me dijeron que habia sido enviado, y POR FIN!!! hoy tengo la guitarra en alicante (segun el seguimiento de UPS) que no ha podido ser enviada porque se acabo el dia de trabajo y me la enviarian mañana para murcia y el juego completo con lo demas esta en manises con esta indicacion, a ver si alguno de vosotros me lo acalara:
MANISES,ES 05/29/2008 7:45 A.M. IMPORT SCAN
1º Porque lo han mandado como 2 paquetes distintos, son 20$ mas por los gastos de envio de la guitarra, que al cambio son unos 12 euros que no son nada pero me los podria haber ahorrado
2º Porque desde esta mañana temprano no se ha enviado la caja con la guitarra a alicante si llegaron juntos hasta manises que lo he comprobado en el seguimiento, a las 6:45 estaban los dos en manises y hubo un retraso por no se que problema informatico y la siguiente informacion que tengo es que a las 7:15 la caja estaba ARRIVED y a las y 45 IMPORT SCAN mientras que de la guitarra la siguiente informacion que hay es que a las 5:30 de esta tarde el pedido no habia podido salir desde ALicante y que me lo enviarian mañana??
P.D.: Pero lo mejor no es eso, es que solo se han cobrado 40€!! de Paypal... sigo sin entenderlo, pero bueno mientras este finde pueda jugar!!!
Gracias