[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

danifc escribió:Bueno,pues por fin me lo ha enviado esta mañana el tal kaptmike1.No fue un dia despues laborable sino 3 pero peor fue lo de b&n.
Asi que lo espero para dentro de una semana,pues hay gente de rumania incluso que le ha tardado eso.
Ya contare como va el tema!!!!!!!!
SAludos!!


A mi también me lo ha enviado hoy!! Fijo que vienen de la mano los dos. Y al ver los dos paquetes igual fijo que nos los paran en aduanas [buuuaaaa] [+risas] ...

No me creo que por fin tenga el número de tracking para ir siguiendo el envío en serio, después de 3 semanas... Os iré informando.
Hidalgo escribió:
danifc escribió:Bueno,pues por fin me lo ha enviado esta mañana el tal kaptmike1.No fue un dia despues laborable sino 3 pero peor fue lo de b&n.
Asi que lo espero para dentro de una semana,pues hay gente de rumania incluso que le ha tardado eso.
Ya contare como va el tema!!!!!!!!
SAludos!!


A mi también me lo ha enviado hoy!! Fijo que vienen de la mano los dos. Y al ver los dos paquetes igual fijo que nos los paran en aduanas [buuuaaaa] [+risas] ...

No me creo que por fin tenga el número de tracking para ir siguiendo el envío en serio, después de 3 semanas... Os iré informando.



Bueno pues si toca pagar aduanas se paga,despues de la larga espera,que un poco mas y sale rock band 2 [fumando]
Creo que es el 16% de iva y el 2% de aranceles o fractaje del total.
Saludos.
danifc escribió:
Hidalgo escribió:
danifc escribió:Bueno,pues por fin me lo ha enviado esta mañana el tal kaptmike1.No fue un dia despues laborable sino 3 pero peor fue lo de b&n.
Asi que lo espero para dentro de una semana,pues hay gente de rumania incluso que le ha tardado eso.
Ya contare como va el tema!!!!!!!!
SAludos!!


A mi también me lo ha enviado hoy!! Fijo que vienen de la mano los dos. Y al ver los dos paquetes igual fijo que nos los paran en aduanas [buuuaaaa] [+risas] ...

No me creo que por fin tenga el número de tracking para ir siguiendo el envío en serio, después de 3 semanas... Os iré informando.



Bueno pues si toca pagar aduanas se paga,despues de la larga espera,que un poco mas y sale rock band 2 [fumando]
Creo que es el 16% de iva y el 2% de aranceles o fractaje del total.
Saludos.


Yo pensé que era un 16% + un 4%, con lo que se quedaba en un 20% más [mad] . Bueno, poca diferencia de precio va a haber ya. Lo que si tengo yo es curiosidad por un detalle de la facturación cuando nos cobren esos impuestos:

¿Nos cobran el 20% sobre el valor de juego + envío? ¿O solo sobre el juego? Es que de ser la segunda opción, sería el 20% de 140$, osease 28$, aproximadamente 20€. 20 euros no sería tanto... Por cierto, eso se pagaría cuando te trajeran el paquete o cuando fueras a recogerlo, ¿verdad?

¡¡ [bye] Un saludo!!
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
os ha devuelto ya el dinero el tio que los vendia reacondicionados?. A mi me ha dicho que me lo iba a devolver pero todavia no lo ha hecho Saludos!
Juanra89 escribió:os ha devuelto ya el dinero el tio que los vendia reacondicionados?. A mi me ha dicho que me lo iba a devolver pero todavia no lo ha hecho Saludos!



A mi me ha dicho lo mismo que me devolveria el dinero pero aun nada. Supongo que si para mañana no esta, estara como muy tarde para el lunes.
Dase escribió:
Juanra89 escribió:os ha devuelto ya el dinero el tio que los vendia reacondicionados?. A mi me ha dicho que me lo iba a devolver pero todavia no lo ha hecho Saludos!



A mi me ha dicho lo mismo que me devolveria el dinero pero aun nada. Supongo que si para mañana no esta, estara como muy tarde para el lunes.


A mi tampoco me lo ha devuelto, pero se lo he vuelto a pedir hace una media hora aproximadamente... Sería bueno que nos fueramos informando de este detalle para ver si cobramos todos.

¡¡Un saludo!!
Cuanto suele tardar en llegaros el juego ?
Yo lo pedí en B&N hace un par de semanas y ni si quiera ha salido de allí aún !!
junkee escribió:Yo lo pedí en B&N hace un par de semanas y ni si quiera ha salido de allí aún !!


Yo lo pedí el día 16/05 y todavía estoy esperando. Así que creo que todavía te queda .... :D
Buenas!!!

He recibido el rockband que encargue a kaptmike. Lo mando el viernes pasado y tengo una buena noticia, el valor que declara es de solo 20 $ con lo que al pasar por aduanas y ser un precio inferior a 100$, lo pasan sin que pague iVA ni aranceles!!!!!.
Lo mas gracioso es que declara 20 $ y el coste del envio son 84$. En aduanas deben pensar que somos tontos XD XD XD XD
borjaman escribió:Buenas!!!

He recibido el rockband que encargue a kaptmike. Lo mando el viernes pasado y tengo una buena noticia, el valor que declara es de solo 20 $ con lo que al pasar por aduanas y ser un precio inferior a 100$, lo pasan sin que pague iVA ni aranceles!!!!!.
Lo mas gracioso es que declara 20 $ y el coste del envio son 84$. En aduanas deben pensar que somos tontos XD XD XD XD



De puta madre!!!!!!!!.Eso mismo lo vi tambien en el extracto de aduanas en paypal.A mi me ha cargado 18$.Aver si no paran!!!!!!!!.
Entonces te ha tardado una semana, lo que yo vi en los feedback de ebay a gente que habia pedido rockband en europa.
A los que nos lo mando ayer , llegara el proximo jueves!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d: A los de b&n , es un consejo:cancelar el pedido.Yo lo hice despues de esperar 2 semanas y el lunes le compre uno al kapmike en ebay,y en 10 dias mas o menos lo tendre!!!!!!
Saludos
Por eBay lo teneis a buen precio y suelen tardar poco, la verdad. A mí me tardó una semana, y estaba el puente de Mayo por enmedio. Y sin aduanas...

eBay Rules !! XD XD
Confirmo que el tal kaptmike1 todavia tiene 4 en stock.
A por ellos ,oe!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D.Que conste que no me llevo comision , [360º] eh?
Ya llego a Las Palmas , la putada es k no me lo mandan hasta el lunes, toy llamando a ver si puedo recogerlo, joeer
k ganas de tenerlo ya, los que lo pidieron a B&N aguantad k llega seguro

saludos

edit: Ya lo tengo, k putada que tenga k kurrar, ta noche vicio!!!!!!!!!!

saludos
Todos a los que os esté llegando o os vaya a llegar pronto, y los que no estéis apuntados aún pasaros por aquí y si os interesa cread una banda o uniros a una existente ya, para hacer una especie de leaderboards pero sólo de EOL.

Ahora mismo se está organizando un campeonato pequeño, si os dais prisa no habría problema en meteros dentro XD
Puedo comprar todo el Rock Band menos la batería?

aparte de que sería un ahorro considerable, no tengo sitio ni para tocarla ni para guardarla.
maxfurion escribió:Puedo comprar todo el Rock Band menos la batería?

aparte de que sería un ahorro considerable, no tengo sitio ni para tocarla ni para guardarla.


Hombre puedes comprar el juego por partes pero es que el pack completo incluye bateria si o si.
Pero me refiero a un pack tipo GH, guitarra + juego, o guitarra y micro + juego.
maxfurion escribió:Pero me refiero a un pack tipo GH, guitarra + juego, o guitarra y micro + juego.


Pues no se si hay ese tipo de packs, pero me parece que no.
Alguna tienda online donde poder comprar rock band que no sea ebay?
¿Creeis que es buena idea cancelar mi pedido de B&N que lo encargué hace 2 semanas y pillarmelo en ebay?
Hola gente, he leido ya un huevo de paginas en el hilo y veo que todo el mundo descarga canciones a tutiplen y yo NO he sido capaz. Tengo el juego desde hace un par de dias y me he metido en el store que viene dentro del juego pero me pone al lado de todas las canciones que estan "purchased" y cuando le doy a descargar otra vez me dice que me pire.

Si alguien pudiera explicarme el proceso para poder descargar canciones y ser mas feliz, os lo agradeceria un huevo. Pero explicadmelo como si yo fuera tonto (que cada dia estoy mas convecnido de que lo soy)

Gracias de antemano.
junkee escribió:¿Creeis que es buena idea cancelar mi pedido de B&N que lo encargué hace 2 semanas y pillarmelo en ebay?


Yo te diria k no lo canceles, ya k desde k te dan el trackin en 2-3 dias lo tienes, y si ya llevas 2 semanas esperando no creo k te falta mucho ya

saludos
Kayn13 escribió:Hola gente, he leido ya un huevo de paginas en el hilo y veo que todo el mundo descarga canciones a tutiplen y yo NO he sido capaz. Tengo el juego desde hace un par de dias y me he metido en el store que viene dentro del juego pero me pone al lado de todas las canciones que estan "purchased" y cuando le doy a descargar otra vez me dice que me pire.

Si alguien pudiera explicarme el proceso para poder descargar canciones y ser mas feliz, os lo agradeceria un huevo. Pero explicadmelo como si yo fuera tonto (que cada dia estoy mas convecnido de que lo soy)

Gracias de antemano.


Es tan sencillo como entrar en el juego desde la cuenta USA. Si entras con la europea no podrás comprar porque te salen todas Purchased.
Kayn13 escribió:Hola gente, he leido ya un huevo de paginas en el hilo y veo que todo el mundo descarga canciones a tutiplen y yo NO he sido capaz. Tengo el juego desde hace un par de dias y me he metido en el store que viene dentro del juego pero me pone al lado de todas las canciones que estan "purchased" y cuando le doy a descargar otra vez me dice que me pire.

Si alguien pudiera explicarme el proceso para poder descargar canciones y ser mas feliz, os lo agradeceria un huevo. Pero explicadmelo como si yo fuera tonto (que cada dia estoy mas convecnido de que lo soy)

Gracias de antemano.


haste una cuenta usa, y entra en el ps store y compralas desde ahi. eso he hecho yo y sin problemas.

mi guitarra a muerto, una strato 4thgen que ya no enciende. y me jode a ver si sacan el puto parche para usar las guitarras de GH3.

algien conoce alguna forma de comprar una guitarra sola?.

o de hacer uso de la ganrantia sin dejarse una pasta enviando a usa que te la envien de nuevo aca?
Muchas gracias, ha sido increible lo rapido que me habeis respondido, y ahora viene la parte en la que me declaro imbecil total [looco]

Realmente casi no he jugado nunca online, y el tema es que no se como hacer para crear una cuenta Usa, solo tengo la que me hice al comprar la play3, pero no tengo ni puñetera idea de que tengo que hacer para crear una nueva y que sea ynaki. Tengo que tener una direccion de correo de hotmail en los states?

Perdonad el coñazo pero es que no tengo ni la menor idea.

Gracias por las respuestas y la paciencia. [tadoramo]
Joder, acabo de tocar unas cuantas canciones en Experto con la bateria y he sudado de lo lindo! (para que luego digan que no hacemos deporte! [qmparto] ) Eso si, el nivel Experto es bastante heavy comparado con el Dificil!

Kayn13 escribió:Muchas gracias, ha sido increible lo rapido que me habeis respondido, y ahora viene la parte en la que me declaro imbecil total [looco]

Realmente casi no he jugado nunca online, y el tema es que no se como hacer para crear una cuenta Usa, solo tengo la que me hice al comprar la play3, pero no tengo ni puñetera idea de que tengo que hacer para crear una nueva y que sea ynaki. Tengo que tener una direccion de correo de hotmail en los states?

Perdonad el coñazo pero es que no tengo ni la menor idea.

Gracias por las respuestas y la paciencia. [tadoramo]


Cualquier cuenta de correo electronico sirve, lo que tienes que hacer es al crearte esa nueva cuenta USA es decir que has nacido en Los Angeles o donde sea e inventarte una calle de alli.
Alguno de los que pedisteis el rockband reacondicionado os han devuelto ya el dinero ?
Sabeis algo ?
La gente para cobrar anda que tarda poco pero para devolver el dinero... [+furioso]

Saludos
Deadmind escribió:Joder, acabo de tocar unas cuantas canciones en Experto con la bateria y he sudado de lo lindo! (para que luego digan que no hacemos deporte! [qmparto] ) Eso si, el nivel Experto es bastante heavy comparado con el Dificil!

Pues a mi el salto de nivel medio a difícil ya me ha parecido considerable :) . He tenido que repetir bastantes veces los primeros temas hasta poder hacerlos con 5 estrellas. Y no veas si se suda con temas como Wave Of Mutilation o Maps, al menos de momento. Supongo que cuando domine más el tema los haré como si nada, como me pasa ahora con el nivel medio.

Si el salto de difícil a experto es aún más grande, la que me espera... Oooh
igalan escribió:
Deadmind escribió:Joder, acabo de tocar unas cuantas canciones en Experto con la bateria y he sudado de lo lindo! (para que luego digan que no hacemos deporte! [qmparto] ) Eso si, el nivel Experto es bastante heavy comparado con el Dificil!

Pues a mi el salto de nivel medio a difícil ya me ha parecido considerable :) . He tenido que repetir bastantes veces los primeros temas hasta poder hacerlos con 5 estrellas. Y no veas si se suda con temas como Wave Of Mutilation o Maps, al menos de momento. Supongo que cuando domine más el tema los haré como si nada, como me pasa ahora con el nivel medio.

Si el salto de difícil a experto es aún más grande, la que me espera... Oooh


Juer que cracks¡¡ Yo sigo empanadísimo con la batería en medio. Si pongo Hard empiezo a sudar de lo lindo y a perseguir la batería por la casa.. sí a perseguirla XD. Le metó unos viajes al pedal que poco a poco el conjunto va avanzando hacia la tele, y entonces es cuando tengo que empezar a dar saltitos en la silla para poder llegar a la batería. Es patético, lo sé.

Con este jeugo he aprendido a que el alma del grupo es la batería. Que conste que la guitarra la domino en Expert a la perfección, pero con la batería me siento un completo anormal.

Para colmo me pongo "creep" y su "motivadora" letra: " Soy un monstruo, extraño y excéntrico..¿que diablos hago aquí? No pertenezco a esto". Ahí es cuando "colgué" las baquetas.

En fín, a seguir practicando.
igalan escribió:
Deadmind escribió:Joder, acabo de tocar unas cuantas canciones en Experto con la bateria y he sudado de lo lindo! (para que luego digan que no hacemos deporte! [qmparto] ) Eso si, el nivel Experto es bastante heavy comparado con el Dificil!

Pues a mi el salto de nivel medio a difícil ya me ha parecido considerable :) . He tenido que repetir bastantes veces los primeros temas hasta poder hacerlos con 5 estrellas. Y no veas si se suda con temas como Wave Of Mutilation o Maps, al menos de momento. Supongo que cuando domine más el tema los haré como si nada, como me pasa ahora con el nivel medio.

Si el salto de difícil a experto es aún más grande, la que me espera... Oooh


Bueno, es como en Dificil que hay canciones mas sencillas y otras que sudas y pasa lo mismo en Experto, por ejemplo en la de Maps yo tuve que parar varias veces porque hay que usar mucho el pedal y una parte del pie se me cargaba porque habia que ir rapido. Pero eso si, el salto a ese nivel a menos desde mi punto de vista es bastante alto aunque es como todo, te acabas acostumbrando.

Yo la de Maps en Dificil la tengo a 5 estrellas! [ayay] pero es que yo durante unas cuantas horas me vicio bastante con la bateria!
Está claro que hay que seguir practicando XD.

Cambiando de tema, y hablando de cargas de pie, he estado buscando un adaptador para la guitarra del GH3 al RB y he visto esto http://spanish.getusb.info/junta-rock-band-y-guitar-hero-con-un-adaptador-usb/ ¿alguién lo ha probado?.

También he visto un hub para el pedal que permite conectar dos pedales, la verdad es que puede ser interesante.
StaRplafF escribió:Está claro que hay que seguir practicando XD.

Cambiando de tema, y hablando de cargas de pie, he estado buscando un adaptador para la guitarra del GH3 al RB y he visto esto http://spanish.getusb.info/junta-rock-band-y-guitar-hero-con-un-adaptador-usb/ ¿alguién lo ha probado?.

También he visto un hub para el pedal que permite conectar dos pedales, la verdad es que puede ser interesante.


Lo del Hub no se si sirve, a ver si alguien te aclara la pregunta. En cuanto a lo de usar dos pedales, yo con uno tengo mas que de sobra
Juer que cracks¡¡ Yo sigo empanadísimo con la batería en medio. Si pongo Hard empiezo a sudar de lo lindo y a perseguir la batería por la casa.. sí a perseguirla . Le metó unos viajes al pedal que poco a poco el conjunto va avanzando hacia la tele, y entonces es cuando tengo que empezar a dar saltitos en la silla para poder llegar a la batería. Es patético, lo sé.


Jaja, es cuestión de práctica. A mi Creep en nivel medio me "mataba" el bombo a medio tiempo, pero ahora no es problema :) . Eso sí, lo tuve que repetir una y otra vez hasta que conseguí dominarlo. Ahora incluso temas como Mississippi Queen, en los que el bombo es constante, los puedo hacer decentemente (en nivel difícil, no he probado en experto). Pero hace poco que estoy en el nivel difícil y sólo he superado las 14 primeras canciones, de las cuales sólo en la mitad he hecho cinco estrellas. Yo prefiero dominar todos los temas antes de seguir con otros nuevos :) .

Yo tengo el adaptador ese, pero lo que hace es que puedas usar las guitarras de PS2 (de GH I, II o III) con Guitar Hero III PS3 o Rock Band PS3. Y funciona bien, así ya tengo bajo para ambos juegos.
Para el tema de los que pedimos el Rock Band reacondicionado y luego nos pasamos al otro barato de Fast Ship:

1.- Auctionfarm ya ha empezado a devolver el dinero. A mi me lo devolvió anoche de madrugada. He de decir que tuve que acudir a PayPal. Todo bien. Aún así, el me contestó que me lo iba a devolver anoche sí o sí... Yo le creo, porque el hombre tiene pinta de despistado xD.

2.- Los Rock Band nuevos de FAST SHIP que se compraran antes del jueves de la semana pasada están ya en Alemania. Danifc y yo vamos de la mano con todos los progresos y por ahora tanto el Rock Band reacondicionado (devolución del dinero) como el nuevo están yendo bien. Yo esperaría (en condiciones normales y no de huelga) el Rock Band nuevo para el viernes con mucha suerte, o para el martes de la semana que viene con bastante probabilidad.

A ver en qué queda todo...

¡¡Un saludo!!

PD: Aprovecho para preguntar si alguien se ha cogido el pack de canciones de Disturbed. Yo estoy ahí ahí, que no sé si pillarlo...
Sabeis si hay algun adaptador para conectar el receptor wireless de la guitarra de Guitar hero III de ps3 para que sea compatibe con rock band?
es que teniendo 2 guitarras de GHIII y 1 de Rock band pos como que da un poco de perrera tener que pillar una de cable xd.Mi casa va a parecer al final una tienda de instrumentos musicales.
igalan escribió:Yo tengo el adaptador ese, pero lo que hace es que puedas usar las guitarras de PS2 (de GH I, II o III) con Guitar Hero III PS3 o Rock Band PS3. Y funciona bien, así ya tengo bajo para ambos juegos.


[looco] Hombree¡¡¡ pues si me confirmas que funciona me voy a agenciar uno. La verdad es que mi casa parece el Toys'r'Us lleno de guitarras semiachilicuatradas. Ya va siendo hora de darles uso.

La verdad es que ya compré un adaptador para usar la guitar del GH2 en el GH3 y no funcionaba.

¿Me puedes confirmar el modelo y decir donde los pillaste?

Un saludo [tadoramo]
Hidalgo escribió:Para el tema de los que pedimos el Rock Band reacondicionado y luego nos pasamos al otro barato de Fast Ship:

1.- Auctionfarm ya ha empezado a devolver el dinero. A mi me lo devolvió anoche de madrugada. He de decir que tuve que acudir a PayPal. Todo bien. Aún así, el me contestó que me lo iba a devolver anoche sí o sí... Yo le creo, porque el hombre tiene pinta de despistado xD.

2.- Los Rock Band nuevos de FAST SHIP que se compraran antes del jueves de la semana pasada están ya en Alemania. Danifc y yo vamos de la mano con todos los progresos y por ahora tanto el Rock Band reacondicionado (devolución del dinero) como el nuevo están yendo bien. Yo esperaría (en condiciones normales y no de huelga) el Rock Band nuevo para el viernes con mucha suerte, o para el martes de la semana que viene con bastante probabilidad.

A ver en qué queda todo...

¡¡Un saludo!!

PD: Aprovecho para preguntar si alguien se ha cogido el pack de canciones de Disturbed. Yo estoy ahí ahí, que no sé si pillarlo...



Pues que suerte tio porque a mi aun no ma ha devuelto el dinero. En cuanto al otro rockband el de Fast Ship lo pague el jueves por la mañana y aun no e tenido noticias del vendedor... }:/
No se si es mala suerte o que pero me estoy cansando.

Saludos
StaRplafF escribió:La verdad es que ya compré un adaptador para usar la guitar del GH2 en el GH3 y no funcionaba.

¿Me puedes confirmar el modelo y decir donde los pillaste?


Este funciona perfectamente: hammer ons, pull offs, energía estrella, todo. Tiene un interruptor para elegir si vas a usarlo con Guitar Hero, Rock Band o con un mando de juegos de PS2. Pero no sirve para jugar a los Guitar Hero de PS2 en PS3 :( . Lo compré en la web The Ant Commandos (http://www.theantcommandos.com).
He estado mirando un poco por encima el hilo y estoy un poco dudoso...
Se que éste es el hilo de rock band y me direis que es mejor pero, para jugar solo con guitarra con cual os quedais, ¿GH3 o Rock Band?, o comprarme ahora el GH3 y cuando salga el Rock Band usar la guitarra de éste con el.
Tengo ganas este verano de meterme en este tipo de juegos, acosejadme segun vuestras experiencias :-|

Salu2 y Gracias!!
StaRplafF escribió:
También he visto un hub para el pedal que permite conectar dos pedales, la verdad es que puede ser interesante.


Dónde lo has visto?
jjavmetal escribió:He estado mirando un poco por encima el hilo y estoy un poco dudoso...
Se que éste es el hilo de rock band y me direis que es mejor pero, para jugar solo con guitarra con cual os quedais, ¿GH3 o Rock Band?, o comprarme ahora el GH3 y cuando salga el Rock Band usar la guitarra de éste con el.

Si sólo te interesa la guitarra, Guitar Hero III es tu opción. Hay varios motivos, pero el más importante es que Rock Band no se vende en España y es difícil de comprar. Además no se pueden comprar los temas en la Playstation Store de España. GHIII lo puedes comprar en cualquier sitio y te vas con él a casa. Y si se te rompe algo, sabes que tienes la garantía.

El día que lo vendan de forma oficial en España, será otro cantar, pero mientras tanto las cosas están así.
igalan escribió:Si sólo te interesa la guitarra, Guitar Hero III es tu opción. Hay varios motivos, pero el más importante es que Rock Band no se vende en España y es difícil de comprar. Además no se pueden comprar los temas en la Playstation Store de España. GHIII lo puedes comprar en cualquier sitio y te vas con él a casa. Y si se te rompe algo, sabes que tienes la garantía.

El día que lo vendan de forma oficial en España, será otro cantar, pero mientras tanto las cosas están así.



Gracias, creo que es lo que voy a hacer, pillarme el GH3 para el verano e ir pillandole el truquillo a esto de la guitarra y cuando salga rock band buscare un adaptador para jugar con esta guitarra o algo.

La verdad es que viendo videos y reviews de éste lo veo mas completo, mas de todo, pero creo que si, voy a empezar por el GH3 y cuando venga a españa le echaremos un ojo XD

Salu2!!
jjavmetal escribió:
igalan escribió:Si sólo te interesa la guitarra, Guitar Hero III es tu opción. Hay varios motivos, pero el más importante es que Rock Band no se vende en España y es difícil de comprar. Además no se pueden comprar los temas en la Playstation Store de España. GHIII lo puedes comprar en cualquier sitio y te vas con él a casa. Y si se te rompe algo, sabes que tienes la garantía.

El día que lo vendan de forma oficial en España, será otro cantar, pero mientras tanto las cosas están así.



Gracias, creo que es lo que voy a hacer, pillarme el GH3 para el verano e ir pillandole el truquillo a esto de la guitarra y cuando salga rock band buscare un adaptador para jugar con esta guitarra o algo.

La verdad es que viendo videos y reviews de éste lo veo mas completo, mas de todo, pero creo que si, voy a empezar por el GH3 y cuando venga a españa le echaremos un ojo XD

Salu2!!


Creo que haces lo correcto si vas a jugar solo y te atrae la guitarra.
jjavmetal escribió:
igalan escribió:Si sólo te interesa la guitarra, Guitar Hero III es tu opción. Hay varios motivos, pero el más importante es que Rock Band no se vende en España y es difícil de comprar. Además no se pueden comprar los temas en la Playstation Store de España. GHIII lo puedes comprar en cualquier sitio y te vas con él a casa. Y si se te rompe algo, sabes que tienes la garantía.

El día que lo vendan de forma oficial en España, será otro cantar, pero mientras tanto las cosas están así.



Gracias, creo que es lo que voy a hacer, pillarme el GH3 para el verano e ir pillandole el truquillo a esto de la guitarra y cuando salga rock band buscare un adaptador para jugar con esta guitarra o algo.

La verdad es que viendo videos y reviews de éste lo veo mas completo, mas de todo, pero creo que si, voy a empezar por el GH3 y cuando venga a españa le echaremos un ojo XD

Salu2!!


Discrepo, no hay ni punto de comparación del Guitar Hero III al RockBand, aunque sea lo mismo el apartado de la guitarra, cada una es diferente, y la interfaz también, de notas redondas a notas rectangulares y (para mí) mejor visibles...el GH es mucho más fácil de tocar porque no tienes que darle justo a la nota, lo dejas y cuando llega ale...

Además, seguro que te sale más barato importarlo que comprar el guitar hero aquí (que es un robo)...garantías? Todo lo que se rompa lo puedas arreglar tú, y no tiene porqué romperse si lo cuidas.

Comprarse el GHIII ahora...en fin
Siento interrumpir esta discusión sobre GHIII y Rock Band, pero tengo una duda. Ya toco en experto con guitarra y batería, y en alguna canción he llegado a sacarme 5 estrellas, pero he visto gente que tenía 5 estrellas doradas, ¿como se consigue es? [Alaa!]
con 2 cojones.

si por ejemplo sacas 5 estrellas con 300.000 puntos pues las doradas estaran a mucho mas 400.000 0 500.000 dependiendo de la cancion.

yo anoche al fin saque 5 estrellas en hysterio en experto con la bateria. y casi me muero o_O no creo yo el pie me dure mucho despues de eso. que chungo es coordinar el pedal por dios.
Dase escribió:
Hidalgo escribió:Para el tema de los que pedimos el Rock Band reacondicionado y luego nos pasamos al otro barato de Fast Ship:

1.- Auctionfarm ya ha empezado a devolver el dinero. A mi me lo devolvió anoche de madrugada. He de decir que tuve que acudir a PayPal. Todo bien. Aún así, el me contestó que me lo iba a devolver anoche sí o sí... Yo le creo, porque el hombre tiene pinta de despistado xD.

2.- Los Rock Band nuevos de FAST SHIP que se compraran antes del jueves de la semana pasada están ya en Alemania. Danifc y yo vamos de la mano con todos los progresos y por ahora tanto el Rock Band reacondicionado (devolución del dinero) como el nuevo están yendo bien. Yo esperaría (en condiciones normales y no de huelga) el Rock Band nuevo para el viernes con mucha suerte, o para el martes de la semana que viene con bastante probabilidad.

A ver en qué queda todo...



¡¡Un saludo!!

PD: Aprovecho para preguntar si alguien se ha cogido el pack de canciones de Disturbed. Yo estoy ahí ahí, que no sé si pillarlo...



Pues que suerte tio porque a mi aun no ma ha devuelto el dinero. En cuanto al otro rockband el de Fast Ship lo pague el jueves por la mañana y aun no e tenido noticias del vendedor... }:/
No se si es mala suerte o que pero me estoy cansando.

Saludos


Al tal auctionfarm ponle una reclamación vía PAYPAL. Te devolverá pronto el dinero. Y con el Rock Band de FAST SHIP has tenido mala suerte... El jueves por la mañana los estuvo enviando. Imagino que, o te lo envió el viernes pasasdo o el lunes, o te lo envía hoy.

Por cierto, yo tengo el adaptador TAC y confirmo q funciona con el GHIII
lacion escribió:con 2 cojones.

si por ejemplo sacas 5 estrellas con 300.000 puntos pues las doradas estaran a mucho mas 400.000 0 500.000 dependiendo de la cancion.

yo anoche al fin saque 5 estrellas en hysterio en experto con la bateria. y casi me muero o_O no creo yo el pie me dure mucho despues de eso. que chungo es coordinar el pedal por dios.


Jajajaja, vale, esta tarde, entre estudio y estudio para selectividad lo intentaré con Metallica. Aunque con las canciones de este grupo, en experto, me salen pompas en las manos.
Belco escribió:Siento interrumpir esta discusión sobre GHIII y Rock Band, pero tengo una duda. Ya toco en experto con guitarra y batería, y en alguna canción he llegado a sacarme 5 estrellas, pero he visto gente que tenía 5 estrellas doradas, ¿como se consigue es? [Alaa!]

Si es como el GH, las estrellas doradas las consigues al hacer el 100% (un full combo).
1662 respuestas