[Hilo Oficial] ROCK BAND (#5)

yo necestio urgente mente que saquen la actualizacion para las guitarras de el GH. ya que mi guitarra esta mas que muerta. es una 4th gen de las del switch magnetico, la cabrona ya no enciende. y la garantia solo funciona en usa. es una putada tener que mandarla y que me la tengan que mandar de vuelta.

algien conoce alguna forma de pillar otra guitarra? es que los de mad catz estan tardando la de dios en sacar la suya.
dark_mousy escribió:
Deadmind escribió:
dark_mousy escribió:Pues de momento las actualizaciones de esta semana no estan de avenged sevenfold y offspring [snif]


Las ponen mas o menos a partir de las 0:00 de esta noche o 0:30 [666]


Mire cuando me acoste(por la 1:00) y aun no estaban, ahora ya me las he bajado XD, menos mal que hoy plego a las 3 del curro [boing]
El solo de Afterlife debe ser brutal, puffff [babas]


Pues tio, te digo yo que a las 0:15 ya me estaba bajando la de Afterlife y para las 0:40 estaba probando las dos de Avenged Sevenfold mas la de Crooked X y por ultimo me baje la de Offspring. La cuestion es que ya estan! y que esto es una ruina, ya me he bajado todas las de esta semana! [mad]
Aquí explica mejor como saber el modelo de batería:

http://www.rockbanddrumsoft.com/drumset.html

Por cierto que tengo pedidos tres juegos diferentes de almohadillas de Drum Soft, para sustituir al que ahora tengo que ya he desgastado del todo en el amarillo (curioso que sea este el primero en caer). He pedido los Closed Cell Foam Pads Small, los MCU Small y los Single Gum Rubber, todos aptos para el modelo EL. A ver cuales dan mejor resultado; lo que quiero es mejorar el rebote y silenciar algo el ruido que hacen (y proteger la batería, que no tenemos garantía alguna :( ).
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
YA ME HA LLEGADO EL ROCK BAND y solo me ha costado 143€, no he tenido que pagar ADUANAS, que milagro!! dios me ha compensado por el accidente de trafico que tuve, y solo ha tardado 2 semanas. Estoy EUFORICO
lacion escribió:yo necestio urgente mente que saquen la actualizacion para las guitarras de el GH. ya que mi guitarra esta mas que muerta. es una 4th gen de las del switch magnetico, la cabrona ya no enciende. y la garantia solo funciona en usa. es una putada tener que mandarla y que me la tengan que mandar de vuelta.


Yo me pedí el día 6 el adaptador para mandos de ps2 de The Ant Commandos y me llegó ayer (en ebay, precio total 34$). Va de lujo con el Rock Band, os lo recomiendo a todos los que tengáis guitarras de GH y sólo tengáis una de RB.
¿Habéis visto los accesorios de Rock Band que Mad Catz tiene previstos lanzar?

http://www.rockbandmods.net/news/mad-catz-rock-band-instruments-releasing-next-week

La batería esa ya parece otra cosa, con el crash, el ride, el pedal del Charles y pedales que parecen metálicos. Lo que no entiendo es como funcionarán los nuevos instrumentos con RB, que sólo soporta 5 notas y esta batería tiene 7 sin contar con el que Charleston se puede tocar cerrado, abierto y con el pie... Como no sea que con Rock Band 2 se puedan añadir opcionalmente (porque ya han dicho que los actuales controladores serán compatibles)...
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
porque el juego se me ve en blanco y negro?. Saludos!
Porque el juego es de USA y allí usan el sistema NTSC. Si tu TV no lo soporta se ve en blanco y negro.

Si es posible usa la salida por componentes o mejor HDMI y no habrá problema. Si sólo puedes usar la de vídeo compuesto o Euroconector y tu TV no soporta NTSC no hay nada que se pueda hacer.
Deadmind escribió:
Pues tio, te digo yo que a las 0:15 ya me estaba bajando la de Afterlife y para las 0:40 estaba probando las dos de Avenged Sevenfold mas la de Crooked X y por ultimo me baje la de Offspring. La cuestion es que ya estan! y que esto es una ruina, ya me he bajado todas las de esta semana! [mad]


Pues no se mu raro ein?

El solo de Afterlife, IM-PO-SI-BLE madre mia, menudos hijosdeputa como se han cebado [qmparto]
Yo ya me estoy mosqueando con este juego.
Para un puto juego que verdaderamente me mola, porque combina el guitar hero, con bateria, y no los sacan en españa.
Es para joderse.
Ni siquiera tenemos fecha oficial.
Hay gente que habla de agosto. Pero si no hay nada oficial, llegara agosto y estaremos en las mismas.
Yo paso de importar, porque no tendria porque hacerlo, siendo nuestro pais uno de los que mas consume en consolas y nos joden de esta manera.
Me tienen hasta el pito !!!
Ala, ya lo he dicho! xD

Porcierto, en la pagina de amazon se puede comprar el juego? Te lo envian a españa?
davidlopez82 escribió:Yo ya me estoy mosqueando con este juego.
Para un puto juego que verdaderamente me mola, porque combina el guitar hero, con bateria, y no los sacan en españa.
Es para joderse.
Ni siquiera tenemos fecha oficial.
Hay gente que habla de agosto. Pero si no hay nada oficial, llegara agosto y estaremos en las mismas.
Yo paso de importar, porque no tendria porque hacerlo, siendo nuestro pais uno de los que mas consume en consolas y nos joden de esta manera.
Me tienen hasta el pito !!!
Ala, ya lo he dicho! xD

Porcierto, en la pagina de amazon se puede comprar el juego? Te lo envian a españa?


Comparto totalmente lo que dices, es indignante que aun no tengamos fecha y al paso que va saldra antes el GH4! no es por desanimarte pero si lo importas te ahorras mas pasta de lo que te costaria aqui. Pero en fin, no se a que esperan para lanzarlo aqui....
Como puedo saber si mi guitarra le falla el rasgueo? es que ha veces va bien y otras ni zorren lo que me hace, bueno si fallar la nota claro [+risas]
[/quote]Yo me pedí el día 6 el adaptador para mandos de ps2 de The Ant Commandos y me llegó ayer (en ebay, precio total 34$). Va de lujo con el Rock Band, os lo recomiendo a todos los que tengáis guitarras de GH y sólo tengáis una de RB.[/quote]


A ver si me explicas , con este adaptador rulan las guitarras inalambricas de gh de ps3?
LORDQUICK escribió:A ver si me explicas , con este adaptador rulan las guitarras inalambricas de gh de ps3?


Sí. Más info: http://www.theantcommandos.com/index.ph ... &Itemid=43
Alguien ha comprado el juego version ntcs en la pagina de gamestop?
Que tal lo envian y cuanto tarda en llegarme?
Gracias y un saludo
tarod83 escribió:
LORDQUICK escribió:A ver si me explicas , con este adaptador rulan las guitarras inalambricas de gh de ps3?


Sí. Más info: http://www.theantcommandos.com/index.ph ... &Itemid=43


Pues por lo que yo entiendo, es una adaptador de ps2 a ps3, seguro k sirven las guitarras del gh3 de ps3?, ya que veo k es un coversor mandos de ps2 a ps3 con compatibilidad para el rockband, por favor dime algo por que si rula lo pillo

saludos
LORDQUICK escribió:Pues por lo que yo entiendo, es una adaptador de ps2 a ps3, seguro k sirven las guitarras del gh3 de ps3?, ya que veo k es un coversor mandos de ps2 a ps3 con compatibilidad para el rockband, por favor dime algo por que si rula lo pillo

saludos


Ah, perdona, no había entendido tu pregunta. No creo que sirva para lo que dices, es un adaptador de mandos de ps2 (guitarras, mandos tradicionales o alfombrillas) para ps3.

El problema que tú comentas es entre las dos compañías y las ganas de hacernos la puñeta a los usuarios, para variar...
Hola a todos, tengo una duda con la compra del rock band.Me a llegado una carta de aduanas como que tengo ke ir a recogerlo y todo eso, pero yo lo compre en ebay al comprador kaptmike1 y el en el envio a declarado un importe de 18 usd y ke es un regalo, como puede ser ke me lo retengan.
Pues porque lo de que poniendo "regalo" no lo paran en aduanas, tiene más de leyenda urbana que otra cosa. Pueden parar e inspeccionar cualquier paquete. De otra manera sería bastante fácil meter lo que quieras en un país ¿no crees?
El problema que tienes ahora es que comprar algo por un valor y declararlo por otro, creo que puede ser considerado como fraude. Lo más probable es que no haya problemas, que te pidan una factura (o una declaración jurada) con el valor del producto + el coste de envío y te hagan pagar el 16% de eso, en concepto de IVA y quizás un pequeño suplemento de tasas. En cualquier caso, yo en tu caso tendría mucho tacto, porque puede darse el caso de que lo decomisen y ahí ya entrarías en un papeleo tremendo.
SocT escribió:Hola a todos, tengo una duda con la compra del rock band.Me a llegado una carta de aduanas como que tengo ke ir a recogerlo y todo eso, pero yo lo compre en ebay al comprador kaptmike1 y el en el envio a declarado un importe de 18 usd y ke es un regalo, como puede ser ke me lo retengan.


Pues has tenido mala suerte porque yo tambien se lo compre a él y me llego ayer y no he tenido que pagar aduanas ni he tenido problemas.

Saludos

EDITO: Por cierto alguien sabe porque tengo problemas al intentar comprar con la cibertarjeta de la caixa pero en cambio con la tarjeta de debito no hay problemas ?
Me ponia que los datos de la tarjeta no eran correctos o algo asi pero con la de debito no me puso ninguna pega.
me parece que solo sirven las tarjetas de debito (mucha gente tiene problemas con las cibertarjetas)
¿Las estrellas doradas sólo se consiguen jugando en Experto?

Un saludo.
XUNG escribió:¿Las estrellas doradas sólo se consiguen jugando en Experto?

Un saludo.


Si, solo salen en Experto.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola

Alguien se compró el Rock Band en USA y se lo trajo en el avión?

Como?

Muchas gracias [360º]
Yo lo importé, pero en su momento me compré la primera xbox en USA y la traje .... en una bolsa de mano arriba conmigo en el avión.

De todas formas, lo más práctico es que lo metas todo en la maleta. La guitarra y la batería están desmontadas por lo que si las colocas bien en un maleta no tendrás problema.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Ya, pero pensaba en traerlo en su caja original, pero casi que no verdad?

Meteré entonces las 2 guitarras la bateria y etc en mi equipaje de mano pues ^^
Yo lo tarje de USA.
Lo envolví en una de esas máquinas de papel de celofán azúl. Al ir a facturar, el hombre me dijo que en principio sí podría pasar, y me puse varias etiquetas de equipaje de mano, pero cuando iba a pasar el control de seguridad me echaron para atrás. Le expliqué que iba en primera y que en la compañía me habían dado el visto bueno, pero me dijo que para pasar debía venir algúnr esponsable de Iberia y que le confirmase en persona que, efectivamente, tenía permiso.

Volví a la ventanilla del Check-in, pero no les daba la gana andar los 30 metros que separaban su mostrador de la cola de seguridad, así que me tocó facturarlo, pero no tuve ningún problema y la caja llegó perfecta.
Cuando saldra el juego en europa para ps3?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pipiololo escribió:Yo lo tarje de USA.
Lo envolví en una de esas máquinas de papel de celofán azúl. Al ir a facturar, el hombre me dijo que en principio sí podría pasar, y me puse varias etiquetas de equipaje de mano, pero cuando iba a pasar el control de seguridad me echaron para atrás. Le expliqué que iba en primera y que en la compañía me habían dado el visto bueno, pero me dijo que para pasar debía venir algúnr esponsable de Iberia y que le confirmase en persona que, efectivamente, tenía permiso.

Volví a la ventanilla del Check-in, pero no les daba la gana andar los 30 metros que separaban su mostrador de la cola de seguridad, así que me tocó facturarlo, pero no tuve ningún problema y la caja llegó perfecta.


Gracias, osea que, me olvido de meterlo en el equipaje de mano aunque sea suelto, pq cuando pase por los rayos y vean 2 guitarras y una bateria desmontadas me pondran pegas no? Y ya de paso, lo mismo pasa con una raqueta de tenis verdad? xD

Osea q a proteger bien la caja y facturar, pero, luego al llegar en Madrid la caja no te la paran en aduanas?

Muchas gracias
Joder, acabo de mirar a ver si estan las nuevas canciones de esta semana y todavia nada! es mas, en el apartado de NEW RELEASES pone COMMING SOON. A ver si mañana están, porque pone la portada del album de Pixies pero el album para bajar no lo veo, manda webs! xD
CN_PS2 escribió:
pipiololo escribió:Yo lo tarje de USA.
Lo envolví en una de esas máquinas de papel de celofán azúl. Al ir a facturar, el hombre me dijo que en principio sí podría pasar, y me puse varias etiquetas de equipaje de mano, pero cuando iba a pasar el control de seguridad me echaron para atrás. Le expliqué que iba en primera y que en la compañía me habían dado el visto bueno, pero me dijo que para pasar debía venir algúnr esponsable de Iberia y que le confirmase en persona que, efectivamente, tenía permiso.

Volví a la ventanilla del Check-in, pero no les daba la gana andar los 30 metros que separaban su mostrador de la cola de seguridad, así que me tocó facturarlo, pero no tuve ningún problema y la caja llegó perfecta.


Gracias, osea que, me olvido de meterlo en el equipaje de mano aunque sea suelto, pq cuando pase por los rayos y vean 2 guitarras y una bateria desmontadas me pondran pegas no? Y ya de paso, lo mismo pasa con una raqueta de tenis verdad? xD

Osea q a proteger bien la caja y facturar, pero, luego al llegar en Madrid la caja no te la paran en aduanas?

Muchas gracias


No me dijeron nada. Simplemente estuve pendiente cuando salían las maletas por la cinta que no hubiese ningún listo amigo de lo ajeno.

De todos modos, como te digo, lo tenía envuelto en un rollo de esos de celofán azúl y no se veía lo que era. Al pasar el control simplemente lo oculté detrás de las otras maletas en el carrito (por si acaso) y a correr.
estaria wapo hacer un torneito no?? nadie se anima a hacer un grupo para el online y participar!!??

hay por ahi un hilo donde os podeis apuntar una vez exo el grupo!! estaria wapo!
Pasaos los interesados en lo de la banda por el foro de Online, que pronto se abrirá el foro de allí para administrar todo esto del torneo. Y apuntaos los que no lo estéis aún!

Edito: Anda curtis ^^, cuando estuviese todo preparado iba a ir a avisaros (me da pereza ir al foro de X360 lo siento xD)
jajaj no problem!! estaba aski a ver si convencia a lguno pa q se animara a apuntarse!! jejejej!! por cierto nos falla de mi grupo Dubai ESP... y esoty ahi a ver si podemos meter a otro..tengo q convencerlo!!a ver!
Pues avísame que creo que de PS3 un grupo le falta vocal y aun así, para el día 1 más o menos ya ponemos la web bien (estamos retocando y viendo como poner las cosas para que estén organizados, creando los excel o bases de datos y tal)
weno si por lo q sea no consiguieramos el vocal espero q no hubiese problema a la hora de poder jugar!! seriamos tres!! a ver q hacemos! weno ay te digo yo lo q sea!
No, claro que no hay problema, la fórmula se aplica con 3 personas en la banda y listo!!

No obstante, lo bueno sería bandas de cuatro, pero mientras se consigue no hay problema.
wenas gente, k se save del rock band que aun tiene k salir aki? al final cuanto nos clavan? y k dia sale? o mes ....o año..... depende lo k aya anunciao.......
Hola a todos, os cuento... Ayer fui a dar una vuelta por Gibraltar pa echarle gasoil al coshe y tal, pues me fui por la calle central y al entrar en una tienda de videojuegos mis ojos no creian lo que veian... El rock band completo con instrumentos y todo, asi k me arme de valor y le pregunte al dependiente, me dijo k costaba el juego con instrumentos 192€ al cambio , y no pude contenerme viendo que habia cobrado la extra, y me lo pille!! que flipada cuando llege a casa, los materiales son geniales, y el juego mu guapo con canciones bastante chulas, pero mi pregunta es... el juego es Tan complicado cuando juegas con la bateria?? o esque yo soy un paquete, o cuando uno se va acostumbrando le va cojiendo el truquillo???
aver que me contais porque vengo del guitar hero y no se me da del todo mal la guitarra, pero la bateria en normal no e tenio webos de acabarme una cancion....
leecero escribió:Hola a todos, os cuento... Ayer fui a dar una vuelta por Gibraltar pa echarle gasoil al coshe y tal, pues me fui por la calle central y al entrar en una tienda de videojuegos mis ojos no creian lo que veian... El rock band completo con instrumentos y todo, asi k me arme de valor y le pregunte al dependiente, me dijo k costaba el juego con instrumentos 192€ al cambio , y no pude contenerme viendo que habia cobrado la extra, y me lo pille!! que flipada cuando llege a casa, los materiales son geniales, y el juego mu guapo con canciones bastante chulas, pero mi pregunta es... el juego es Tan complicado cuando juegas con la bateria?? o esque yo soy un paquete, o cuando uno se va acostumbrando le va cojiendo el truquillo???
aver que me contais porque vengo del guitar hero y no se me da del todo mal la guitarra, pero la bateria en normal no e tenio webos de acabarme una cancion....


Take it easy :D

Según lo que juegues en dos meses estás en experto 5 estrellas todo xD
Las nuevas canciones ya estan ^^
CN_PS2 está baneado por "Spam"
pipiololo escribió:
CN_PS2 escribió:
pipiololo escribió:Yo lo tarje de USA.
Lo envolví en una de esas máquinas de papel de celofán azúl. Al ir a facturar, el hombre me dijo que en principio sí podría pasar, y me puse varias etiquetas de equipaje de mano, pero cuando iba a pasar el control de seguridad me echaron para atrás. Le expliqué que iba en primera y que en la compañía me habían dado el visto bueno, pero me dijo que para pasar debía venir algúnr esponsable de Iberia y que le confirmase en persona que, efectivamente, tenía permiso.

Volví a la ventanilla del Check-in, pero no les daba la gana andar los 30 metros que separaban su mostrador de la cola de seguridad, así que me tocó facturarlo, pero no tuve ningún problema y la caja llegó perfecta.


Gracias, osea que, me olvido de meterlo en el equipaje de mano aunque sea suelto, pq cuando pase por los rayos y vean 2 guitarras y una bateria desmontadas me pondran pegas no? Y ya de paso, lo mismo pasa con una raqueta de tenis verdad? xD

Osea q a proteger bien la caja y facturar, pero, luego al llegar en Madrid la caja no te la paran en aduanas?

Muchas gracias


No me dijeron nada. Simplemente estuve pendiente cuando salían las maletas por la cinta que no hubiese ningún listo amigo de lo ajeno.

De todos modos, como te digo, lo tenía envuelto en un rollo de esos de celofán azúl y no se veía lo que era. Al pasar el control simplemente lo oculté detrás de las otras maletas en el carrito (por si acaso) y a correr.


Ya, no te dijeron nada pq lo facturaste no? Pero si pretendo llevar las guitarras y bateria en el avion conmigo en el equipaje de mano, no en la caja, igual no me dejan pq lo consideran peligroso o algo, q opinas?
leecero escribió:Hola a todos, os cuento... Ayer fui a dar una vuelta por Gibraltar pa echarle gasoil al coshe y tal, pues me fui por la calle central y al entrar en una tienda de videojuegos mis ojos no creian lo que veian... El rock band completo con instrumentos y todo, asi k me arme de valor y le pregunte al dependiente, me dijo k costaba el juego con instrumentos 192€ al cambio , y no pude contenerme viendo que habia cobrado la extra, y me lo pille!! que flipada cuando llege a casa, los materiales son geniales, y el juego mu guapo con canciones bastante chulas, pero mi pregunta es... el juego es Tan complicado cuando juegas con la bateria?? o esque yo soy un paquete, o cuando uno se va acostumbrando le va cojiendo el truquillo???
aver que me contais porque vengo del guitar hero y no se me da del todo mal la guitarra, pero la bateria en normal no e tenio webos de acabarme una cancion....



Jope y yo viviendo en algeciras,me hubiese ahorrado todo el meneo de gamestop y de ebay, el tramite de aduanas y la espera eterna,15 dias, lo hubiese tenido al momento,¿pero tenia uno o mas de uno en la tienda?.¿te miraron los de aduanas?.
Por cierto ,ya veras como te acostumbras a la bateria, yo llevo jugando una semana y ya por por el modo hard.En guitarra y voz en modo medium.Mi id en ps3 es danielfc.
Saludos.
Jope y yo viviendo en algeciras,me hubiese ahorrado todo el meneo de gamestop y de ebay, el tramite de aduanas y la espera eterna,15 dias, lo hubiese tenido al momento,¿pero tenia uno o mas de uno en la tienda?.¿te miraron los de aduanas?.
Por cierto ,ya veras como te acostumbras a la bateria, yo llevo jugando una semana y ya por por el modo hard.En guitarra y voz en modo medium.Mi id en ps3 es danielfc.
Saludos.


Pues aver por partes, yo vivo actualmente en algeciras tb, en la tienda tenian en el expositor la version de 360, y de ps3, pero el dependiente de la tienda me trajo el mio del almacen k tenian en la tienda, asi k es de suponer k tenian bastantes..., tb me comento k la version de 360 venden los istrumentos aparte, y al salir no me miraron en aduana pero me comento el dependiente k no habria problema para salir...
aver ahora estoy en casa de mis padres, pero el lunes ire pa algeciras de nuevo y ando en deseos de ponerme ya a jugar otra vez, ya os añadire pa tocar unos temitas... o si quereis podeis añadirme ya, mi id es : leecero
san curtis escribió:weno si por lo q sea no consiguieramos el vocal espero q no hubiese problema a la hora de poder jugar!! seriamos tres!! a ver q hacemos! weno ay te digo yo lo q sea!


Trankilo, se puede jugar con 3 e incluso con 2, entre Jota y yo hemos hecho una formula para q no influya mucho el numero de miembros q token en la banda, he conseguido q en la misma cancion puntuen casi igual un grupo de 4 y un grupo de 2, aunke eso si, no hay una formaula perfecta y siempre vas a sacar un poco mas de puntos siendo 4 q 2, pero ya te digo q no es mucha la diferencia y con 3 esta de lujo, ademas, yo creo q muchas de las bandas q se apunten, aunke tengan 4 apuntados en su banda es mu dificil juntar a los 4, y casi todos jugaran con 3. Por ejemplo nuestra banda somos 4 pero hay uno de ellos q yo por lo menos no le veo casi nunca conectao y siempre jugamos los otros 3 q somos y me da a mi q el torneo tb lo jugaremos los 3.

Por cierto, la web del torneo es esta: http://torneorb.tzhost.org/index.php, por si kereis ir registrandoos, aunke el foro todavia esta desactivado porque lo estamos organizando para q cuando lo abramos ya este todo colocado y explicado para que kede todo claro.

PD: Como ya he dicho en los post q creamos del torneo aki en EOL, a los admins y mods del foro espero q no os importe q ponga la web del torneo, la web en realidad la cree para no inundar el foro de EOL de resultados, clasificaciones y demas cosas, y como la idea salió de este foro pues por eso lo pongo aki, ademas he puesto el link a EOL en la pagina principal en la seccion de PAGINAS AMIGAS.
PowerD escribió: ...Por ejemplo nuestra banda somos 4 pero hay uno de ellos q yo por lo menos no le veo casi nunca conectao y siempre jugamos los otros 3 q somos ...



Ese cuarto ausente soy yo ... [tomaaa]

Sorry men , ya dije que durante temporadas me resultaría dificil conectarme (y ahora es una de ellas) En breve trataré de estar mas online (la segunda quincena de julio) ... a ver si me coincide con el torneo !


[beer]

.XaludoX.
no te preocupes el torneo a lo mejor comienza en el 2025...xDDDDDDDDDD
Una pregunta gente, no se si son las pilas de la guitarra (que podria ser, porque no las he cambiado desde el primer dia) la cuestion es que a veces cuando apago la consola la guitarra no se apaga y se queda encendida. Ayer me paso y lo arregle y hoy no ha sonado la campana, la guitarra esta en perfectas condiciones igual es que es un asunto de que necesita pilas nuevas. Alguno le ha pasado lo mismo?
Yo casi siempre apago la guitarra por el interruptor, pero cuando no lo hago la mía se apaga sola al rato. Lo que pasa es que juego mucho más con la batería que con la guitarra, así que generalmente la dejo apagada por el interruptor y no me preocupo. Por cierto que siempre quito el receptor USB, que no sea eso.

Por otro lado, ya me han llegado las almohadillas de Drumsoft, de momento he puesto las de goma (Gum Rubber Thick) porque parecen las más resistentes. Y desde luego lo son, estas no creo que me las cargue en mucho tiempo. Silencian mucho más que las normales, pero hacen el sonido algo más agudo. En mi batería (modelo EL) no se pierde sensibilidad y mejoran algo el rebote, aunque no lo suficiente como para hacer un redoble en condiciones, pero eso es dificilmente solucionable. Por cierto que no están muy bien cortadas, el borde es algo irregular, pero bueno, valoro más el funcionamiento y la protección que ofrecen que el aspecto.
1662 respuestas