[HILO OFICIAL] SAW

15, 6, 7, 8, 9
Señores.... cuidado con los spoilers, que hay gente que no ha jugado... como el menda [360º]
djsesteban escribió:+1-....A ver si me hago con él....Por lo leido resulta ser que esta bueno...espero no sea como perdidos--- :-|

es como el perdidos con respecto a los logros XD
Alcan86 escribió:Señores.... cuidado con los spoilers, que hay gente que no ha jugado... como el menda [360º]

Yo me he estado leyendo el hilo y no han revelado gran cosa...no seamos tiquismiquis Alcan ! y sino lee hasta donde veas, que la curiosidad mato al gato xD [beer]
Alcan86 escribió:Señores.... cuidado con los spoilers, que hay gente que no ha jugado... como el menda [360º]

Ya decía yo que el decir que en el 5-1 hay un plano de trampas aturdidoras iba a ser CRUCIAL para el juego. Perdona :p

Venga ya...
chebosludo escribió:

Yo me he estado leyendo el hilo y no han revelado gran cosa...no seamos tiquismiquis Alcan ! y sino lee hasta donde veas, que la curiosidad mato al gato xD [beer]

si, la verdad que el hilo lo llevo siguiendo muchisimo tiempo y apenas se ha hablado nada de posibles spoilers..
Llega Saw II...

Konami ha anunciado Saw 2 para PlayStation 3 y Xbox 360. Se trata, cómo no, de un juego basado en el aterrador mundo de Jigsaw, repleto de trampas, puzles y mucha tensión.

La historia tiene lugar entre la segunda y tercera película de la serie Saw. Seremos Michael, del hijo del Detective Tapp, enfrentándonos a los rompecabezas de Jigsaw para sobrevivir en las situaciones extremas.

"El juego original de Saw, ofreció horror a los fans y a los jugadores un nuevas posibilidades para avanzar en su género favorito, pero les dejó con ganas de más", comenta Martin Schneider, Director europeo de Marketing y PR de Konami Digital Entertainment. "Saw 2 se lo dará, pero que tengan cuidado con lo que desean. Nuestra exitosa asociación con Lionstage nos permite avanzar en el género de terror y supervivencia, dando a los jugadores una visión más intenso en el universo SAW".

Saw 2 está desarrollado por Zombie Studios, y su lanzamiento previsto para otoño de este año.

Por mi perfecto, todavía no me acabé el primero, pero me haré con este sin duda.

Un saludo!
TRAILER SAW 2

http://www.youtube.com/watch?v=6yOcMuK2 ... r_embedded

Tiene toda la pinta de que no van a mejorarlo gráficamente
gran noticia, pero lo que decis; practicamente sera el mismo juego con nuevos puzzles, etc. graficos identicos.. yo esperare a que baje el precio como en el 1, como buen fan de las pelis que soy, tienen que caer ambos :)
Bolchevike escribió:ahora gente, yo me he quedado pillado un poco mas adelante, os parecera de coña pero os lo explico:
mas adelante, donde estas con el agua y tienes que buscar la contraseña del candado con 3 numeros escritos en la pared, si no mueres electrocutado, pues siempre veo el 4, el 9 y un 6 creo, pero que por mucho que pruebe, nada de nada..... nadie se acordará de la contraseña verdad??? o el numero que me falta por mirar.... por que el 4 y el 9 estoy seguro... pero por mucho que haga combinaciones... nada... a ver si me echais un cable jejeje

la contra seña es:
435

yo tambien me he tirado su tiempo buscando el numerito
jajaj que grandes recuerdos con este juego....

Me acuerdo que justo cuando estaba buscando una llave en un WC lleno de jeringas, se me peto el chip gráfico de la x360 y se me veia todo de color lila y con cuadraditos raros. Estuve 15 minutos pensando que se me veia asi porque las jeringas habia inyectado droga al protagonista e iba colocado xDDDDDDD

Al apagar la consola y aparecer el error E74 vi el porqué se me veía así ;)

Consola nueva y a seguir jugando, aunque me cansé y no llegué a pasármelo
Necesito ayuda urgente!!!

Estoy en la prueba del horno gigante, que parece que va a explotar porque tiene fugas de gas. Que tengo que hacer?? lo único que he visto son unos ladrillos y nada más y un mensaje en un lateral que pone que tenqo ue hacer algo en el interior del horno, pero no veo ninguna puerta para abrirlo...
litos001 escribió:Necesito ayuda urgente!!!

Estoy en la prueba del horno gigante, que parece que va a explotar porque tiene fugas de gas. Que tengo que hacer?? lo único que he visto son unos ladrillos y nada más y un mensaje en un lateral que pone que tenqo ue hacer algo en el interior del horno, pero no veo ninguna puerta para abrirlo...

¿Qué capítulo es? Es que hay tantos hornos en el juego... [+risas]

Si no me equivoco debería haber un puzle de encajar unas tuberías por ahí cerca.
Lord Guñaño escribió:

Si no me equivoco debería haber un puzle de encajar unas tuberías por ahí cerca.

Gracias, pero ya lo solucioné, solo había que uir antes de que explotara. xDD

EDITO: alguien me puede decir como se usan las bombas trampas que creo yo en las máquinas de jisaw??
A que juego se parece mas o menos este? me tienta porque la peli me gusto mucho la verdad en su tiempo, y han anunciado el 2 hace poco creo

salu2
pasnake escribió:A que juego se parece mas o menos este? me tienta porque la peli me gusto mucho la verdad en su tiempo, y han anunciado el 2 hace poco creo

salu2

pues no se que decirte... no se parece a ningun o en concreto. Se parece a las pelis. Se trata de ir a vanzando e ir superando pruebas y rescatando gente. A mi me ha gustado a pesar de ser bastante lineal. Yo le daría una oportunidad.

Salu2.
litos001 escribió:
pasnake escribió:A que juego se parece mas o menos este? me tienta porque la peli me gusto mucho la verdad en su tiempo, y han anunciado el 2 hace poco creo

salu2

pues no se que decirte... no se parece a ningun o en concreto. Se parece a las pelis. Se trata de ir a vanzando e ir superando pruebas y rescatando gente. A mi me ha gustado a pesar de ser bastante lineal. Yo le daría una oportunidad.

Salu2.

Ok vere a ver si lo encuentro primero de alquiler y despues de las impresiones a ver si me lo pillo, para mi la 1era parte me dejo impresionado sobre todo por ese final claro

Gracias y salu2
pasnake escribió:
litos001 escribió:

salu2

Salu2.

Ok vere a ver si lo encuentro primero de alquiler y despues de las impresiones a ver si me lo pillo, para mi la 1era parte me dejo impresionado sobre todo por ese final claro

Gracias y salu2

alquilatelo si puedes, no andes comprandolo porque no merece la pena. En 1 o 2 tardes te lo terminas sin problema alguno.

Salu2.
litos001 escribió:
Lord Guñaño escribió:

Gracias, pero ya lo solucioné, solo había que uir antes de que explotara. xDD

EDITO: alguien me puede decir como se usan las bombas trampas que creo yo en las máquinas de jisaw??
las tienes que dejar caer en el suelo,,y que los enemigos las toquen,,y asi explotan,no recuero el boton que era,,pero te lo dice el juego,,,.
le das a ese boton y te mueves,,,veras que las has dejado en el suelo,,,,a mi tambien me costo descubrir como se hacia
Gracias Belaam, ya lo había conseguido. De hecho ya tengo el juego a 1000G. xDD

Salu2 ;)
perfecto tio,,yo me quede en 970 creo recordar,,buen juego,a ver si sale el 2 pronto
belaam escribió:perfecto tio,,yo me quede en 970 creo recordar,,buen juego,a ver si sale el 2 pronto

Pues sí, no ha estado nada mal apesar de ser completamente lineal. La verdad que las fases estban curradas. xD
Me encanta el juego es uno de esos juegos de calentarte la cabeza de la vieja escuela como resident evil 1.La verdad q el juego s un tapado porq es un juegazo.
jmorrison08 escribió:Me encanta el juego es uno de esos juegos de calentarte la cabeza de la vieja escuela como resident evil 1.La verdad q el juego s un tapado porq es un juegazo.

si, es un gran juego; y dentro de nada nos espera el 2 [oki]
yamo100 escribió:
jmorrison08 escribió:Me encanta el juego es uno de esos juegos de calentarte la cabeza de la vieja escuela como resident evil 1.La verdad q el juego s un tapado porq es un juegazo.

jajaja a ver si es como el 1 que me lo alquilo un fin de semana y 1000G pa la saca. xDD
litos001 escribió:
yamo100 escribió:

jajaja a ver si es como el 1 que me lo alquilo un fin de semana y 1000G pa la saca. xDD

jejeje, esperemos que si, aunque a lo mejor en esta segunda parte se curran mucho mas los logros [360º]
El juego está bastante bien, pero esperemos que el segundo sea, como dicen por arriba, un poquito menos lineal
mature_log escribió:El juego está bastante bien, pero esperemos que el segundo sea, como dicen por arriba, un poquito menos lineal

si, eso es lo que fallo al primero, espero que hallan recibido buenas criticas y nos hallan escuchado y hallan hecho el juego distinto en ese aspecto [oki]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Dicen en la musica de la pelicula (Hello Zepp) sale por la mitad del juego, ¿es cierto? Yo me lo alquile y me pase unas 2 horas, me gusto y ahora que a bajado de precio me lo comprare.

Saludos
Puzzle escribió:Dicen en la musica de la pelicula (Hello Zepp) sale por la mitad del juego, ¿es cierto? Yo me lo alquile y me pase unas 2 horas, me gusto y ahora que a bajado de precio me lo comprare.

Saludos

Si no me falla mi memoria, sale hacia el final y sólo un trozo, creo recordar...

Un saludo!
Pues viendo que acaba de bajar de precio y lo bien que hablais de el, le dare una oportunidad. Cuanto dura el juego?? Lo digo por alquilarlo o comprarlo.
sexsymbol escribió:Pues viendo que acaba de bajar de precio y lo bien que hablais de el, le dare una oportunidad. Cuanto dura el juego?? Lo digo por alquilarlo o comprarlo.

Como ya he dicho arriba en un fin de semana te lo pasas perfectamente, y sino vas por los logros pues menos te costará.... Dale una oportunidad porque está muy bien.

por cierto, el otro día me he enterado que habrá entregas 7 y 8 de saw. no se supone que todo acababa en la 6??? esque aun no la he visto por el tema de que no está doblada al castellano... al final me tocará verla con subs.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Entonces el juego está bien? ¿Se puede considerar minimamente a un survival? ¿A qué se parece jugablemente?
No me mola nada la saga Saw. Sólo disfruté de la primera parte, como todos, y ya, pero me apetece un poco de survival y si el juego transmite la mecánica de las pelis, pues me puede molar.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:¿Entonces el juego está bien? ¿Se puede considerar minimamente a un survival? ¿A qué se parece jugablemente?
No me mola nada la saga Saw. Sólo disfruté de la primera parte, como todos, y ya, pero me apetece un poco de survival y si el juego transmite la mecánica de las pelis, pues me puede molar.

Salu2.

Gráficamente se parece al Homecoming muchisimo, de sonido y ambientación también es parecido, el control del personaje es igual que Homecoming pero aqui es casi todo puzzles, con bastante menos acción que Homecoming. La accion transcurre en un psiquiatrico.

Si te gustan los puzzles te gustara, los gráficos al nivel del Homecoming mas o menos.
si es muy parecido al homecoming, pero este se maneja algo peor que el silent hill; por lo demas, es muy lineal ya que simplemente es avanzar y hacer todos los puzzles, es muy aconsejable para mi gusto la verdad ;)
litos001 escribió:
sexsymbol escribió:Pues viendo que acaba de bajar de precio y lo bien que hablais de el, le dare una oportunidad. Cuanto dura el juego?? Lo digo por alquilarlo o comprarlo.

Como ya he dicho arriba en un fin de semana te lo pasas perfectamente, y sino vas por los logros pues menos te costará.... Dale una oportunidad porque está muy bien.

por cierto, el otro día me he enterado que habrá entregas 7 y 8 de saw. no se supone que todo acababa en la 6??? esque aun no la he visto por el tema de que no está doblada al castellano... al final me tocará verla con subs.

Gracias por contestar, lo alquilare este finde y le dare caña. Me habeis creado muchisima espectativa!!
sexsymbol escribió:
litos001 escribió:

Gracias por contestar, lo alquilare este finde y le dare caña. Me habeis creado muchisima espectativa!!

aparte que tendras los 1000 Gs puntitos en este mismo finde sin sufrir [carcajad]
Pues se agradece, que despues de dedicarle muchas horas al Red Dead, la verdad que saque muy pocos puntos.

En sacar logros facil el terminator se lleva la palma!!!
sexsymbol escribió:Pues se agradece, que despues de dedicarle muchas horas al Red Dead, la verdad que saque muy pocos puntos.

jajaja ese aun lo tengo yo pendiente para alquilar. xDD
litos001 escribió:
sexsymbol escribió:Pues se agradece, que despues de dedicarle muchas horas al Red Dead, la verdad que saque muy pocos puntos.

Pff, yo lo alquilé, hice los cuatro primeros capítulos y no pude aguantar más. Menuda bazofia de juego [carcajad]

Los logros del Saw son muy sencillos, cuando me pasé el juego me quedaban dos: el de matar a 1 esbirro con una mina aturdidora y el de pisotear a 5 enemigos. Este último es el que más problemas causa, puesto que lo de pisotear es totalmente aleatorio. Pero hay un truco para sacárselo rápido.
Lord Guñaño escribió:
litos001 escribió:

Pff, yo lo alquilé, hice los cuatro primeros capítulos y no pude aguantar más. Menuda bazofia de juego [carcajad]

Los logros del Saw son muy sencillos, cuando me pasé el juego me quedaban dos: el de matar a 1 esbirro con una mina aturdidora y el de pisotear a 5 enemigos. Este último es el que más problemas causa, puesto que lo de pisotear es totalmente aleatorio. Pero hay un truco para sacárselo rápido.

jajaja yo tambien lo alquile, y no puede hacer juego mas malo que ese yo creo.. :O tipico juego de alquilar y si te visto no me acuerdo; igualito que este saw [carcajad]
los dos últimos que escribieron no tienen ni idea ni caso, en cuanto les ponen un juego que no sea pegar tiros sin parar con graficos tipo gears of war pasa lo que pasa... xDDDD

Es un buen juego de puzzles, todo no es gráficos y pegar tiros sin parar.

Esta gente no me la imagino jugando a las aventuras gráficas de los 90, no se pasarían ni el principio del juego, están acostumbrados a los juegos mega faciles de hoy en dia. jaja
Puzzle escribió:los dos últimos que escribieron no tienen ni idea ni caso, en cuanto les ponen un juego que no sea pegar tiros sin parar con graficos tipo gears of war pasa lo que pasa... xDDDD

Es un buen juego de puzzles, todo no es gráficos y pegar tiros sin parar.

Esta gente no me la imagino jugando a las aventuras gráficas de los 90, no se pasarían ni el principio del juego, están acostumbrados a los juegos mega faciles de hoy en dia. jaja

Estoy de acuerdo pero SAW también es muy fácil.
Si, Saw es fácil en comparación. Pero seguro que para la gente que comento se les hace hasta difícil.

Entrar y decir vaya mierda de juego no tiene sentido, si te gustan los puzzles el juego esta bien, ¿que se esperaban algunos?
Saw fácil? ¬_¬ No me jodáis, había cada puzzle que era mortal xD. Eso sí, el de conectar los circuitos eléctricos se me daba de puta madre [carcajad]
tiene sus puntos este saw, hay partes que te quedas algo pillao y otras que lo haces en un momentin, por lo menos mi caso :)
Los puzles era muy fáciles, para mi lo más jodido eran los circuitos. xDD que al final había algunos que tela..xD
una preguntilla, una vez que te pases el juego, puedes cargar cualquier punto del juego, verdad? o solo puedes cargar los ultimos puntos de control que se ha grabado antes de finalizar el game..

por ejemplo, si quieres cargar el punto 3.2 para hacer un logro o recordar la fase.. se puede hacer?

saludos! [oki]
Pues me gustaria probar este juego, me mola eso de los puzzles (y las peliculas no me desagradan), pero ni tengo donde alquilarlo, ni esta a un precio asequible (no pago mas de 15€ por este juego xD)
Hola el juego lo recomendais para alquilar? Vengo de hacerme condemned 1 y 2, miedo puro y duro, y por lo visto este es mas de puzzles pero psicotico, creo que no me vendra mal para variar, ademas me ha dado ahora por esta clase de juegos, mientras tanto me hare el silent hill 4 the room [sonrisa] pero para tener ya visualizado el proximo por hacer.
lguirao escribió:Hola el juego lo recomendais para alquilar? Vengo de hacerme condemned 1 y 2, miedo puro y duro, y por lo visto este es mas de puzzles pero psicotico, creo que no me vendra mal para variar, ademas me ha dado ahora por esta clase de juegos, mientras tanto me hare el silent hill 4 the room [sonrisa] pero para tener ya visualizado el proximo por hacer.

Para alquilar es un buen juego, además te puedes sacar los 1000g fácil en un día o dos. Al final ya se hace un poco repetitivo pero bueno... Por cierto no desesperes con el combate porque es muy muy por encima de todo lo demás lo peor del juego. No es mal juego del todo, yo le pondría un 7 y porque algunos "cachivaches" son bastante buenos. Un saludo!!!
400 respuestas
15, 6, 7, 8, 9