[HILO OFICIAL] Servidor Minecraft de Elocovit

[INACTIVO]

SERVIDOR MINECRAFT ELOCOVIT

URL Oficial: http://www.elocovit.com/minecraft/
IP del server: mc.elocovit.com o minecraft.elocovit.com

Servidor Minecraft de elocovit.com. Aunque aún no está maduro, juntos podremos crecer y evolucionar hacia un mejor mundo Minecraft.
Si queréis pedir permisos responder con vuestro nick aquí o en http://www.elocovit.com/minecraft/

Mapa: Próximamente

A quién le interese, hay falta de moderadores. Si queréis serlo comentar en http://www.elocovit.com/minecraft/. Se necesitan 4 o 5.
Fantástico,un nuevo server,aunque lo suyo es "instalarse" en uno se puede convivir en varios,me uno a este.

Suerte en tu pequeño proyecto ^^.
(mensaje borrado)
JinUmba escribió:Fantástico,un nuevo server,aunque lo suyo es "instalarse" en uno se puede convivir en varios,me uno a este.

Suerte en tu pequeño proyecto ^^.

Ok te doy permisos entonces tu usuario es JinUmba?
Yo quiero permiso. Mi nick es Shurmanu... XD
A mi me interesaría trabajar como moderador... :)
Cuando puedas dame permisos,mi nick: rodas007
rodas007 escribió:Cuando puedas dame permisos,mi nick: rodas007

Ya los tienes
Raul, pon esto en el post principal porfa (lo del primer post):
hilo_hilo-oficial-server-elocovit-minecraft_1546863
Habeis puesto a moninotonto de mod? es INCREIBLE robo de todo en clan odc y me hecho las culpas es un rastrero y calumnia a todos a sus espaldas,ademas encontramos bajo su casa un arca con docenas de cofres con las cosas que robo,entre ellas mader a de shurmanu y alguna cosa mia,ese tio es un sinvergüenza y un caradura,y se lo digo bien claro,a mi un don nadie no me calumnia delante de nadie.
JinUmba escribió:Habeis puesto a moninotonto de mod? es INCREIBLE robo de todo en clan odc y me hecho las culpas es un rastrero y calumnia a todos a sus espaldas,ademas encontramos bajo su casa un arca con docenas de cofres con las cosas que robo,entre ellas mader a de shurmanu y alguna cosa mia,ese tio es un sinvergüenza y un caradura,y se lo digo bien claro,a mi un don nadie no me calumnia delante de nadie.

docenas de cofres? lo que tenia debajo de mi casa era el mercado, a ver si te enteras.
Si,merca robo,todo era robado y algunas cosas ilegales que aseguraste que te regale ademas,y se las robaste a jennifer y todo el mundo la sabe,por que te han visto entrar y salir de parcelas ajenas sin permiso,LADRON y RASTRERO,si robas y te pillan apechuga,no seas un RASTRERO y heches la culpa a los demas,que s epeude esperar de un niño de 10 años.

PD:El supuesto mercado estaba rodeado de roca ilegal,de la indestructible,que saco de la manga ROBANDOSELO a Jenny.
JinUmba escribió:Si,merca robo,todo era robado y algunas cosas ilegales que aseguraste que te regale ademas,y se las robaste a jennifer y todo el mundo la sabe,por que te han visto entrar y salir de parcelas ajenas sin permiso,LADRON y RASTRERO,si robas y te pillan apechuga,no seas un RASTRERO y heches la culpa a los demas,que s epeude esperar de un niño de 10 años.

PD:El supuesto mercado estaba rodeado de roca ilegal,de la indestructible,que saco de la manga ROBANDOSELO a Jenny.

Esa roca me la dio ella. Sabes donde está mi casa submarina? allí me la dió, que le pedí madera y también me dio eso y un par de cosas mas.
Jajaj,si,por eso que encontraron en tu casa DOCENAS de objetos ilegales y cuando te preguntaron dijiste que te los habia dado yo lololol,vamos de cachondeo lo tuyo,sige buscandote escusas,a mi me da igual tu historia lo unico que me importa es que dejes de manchar imagenes ajenas para salvar tu culo,por que asi no se va por la vida chavalin,asique la próxima vez que robes a la gente,o lo escondes mejor,o cuando te pillen apechuga,que hecharle el muerto a los demas es facil,pero tenes 2 cojones y asimilar lo que hiciste es dificil.
Y te lo digo ,yo tenia tnt de cuando fui mod y la use aun sabiendo que nos se podia,entro ruvaz y me acuso de la tnt y de tu falsísima acusación y yo le dije con 2 cojones que me baneara por lo de la tnt por que era cierto,pero que lo que tu afirmabas era falso.Asique antes de dar lecciones y calumniar aprende a ser humilde y a tener un poco de respeto a los demas.
JinUmba escribió:Jajaj,si,por eso que encontraron en tu casa DOCENAS de objetos ilegales y cuando te preguntaron dijiste que te los habia dado yo lololol,vamos de cachondeo lo tuyo,sige buscandote escusas,a mi me da igual tu historia lo unico que me importa es que dejes de manchar imagenes ajenas para salvar tu culo,por que asi no se va por la vida chavalin,asique la próxima vez que robes a la gente,o lo escondes mejor,o cuando te pillen apechuga,que hecharle el muerto a los demas es facil,pero tenes 2 cojones y asimilar lo que hiciste es dificil.
Y te lo digo ,yo tenia tnt de cuando fui mod y la use aun sabiendo que nos se podia,entro ruvaz y me acuso de la tnt y de tu falsísima acusación y yo le dije con 2 cojones que me baneara por lo de la tnt por que era cierto,pero que lo que tu afirmabas era falso.Asique antes de dar lecciones y calumniar aprende a ser humilde y a tener un poco de respeto a los demas.

Bleh, se acabó, no tengo por qué decirte si robé o no.

PD: Por el server ya no pases, no nos haces falta [oki]
Ademas de canalla,chulo.De verdad con gentuza como tu va el mundo como va,pues te digo 2 cosas,claro que no hace falta que insistas si o si no,es que tenemos pruebas para dar y regalar,asique es obvisimo que SI fuiste TÚ,pero bueno,sige engañando y engañandote,no te pudras por dentro.

PD:Deja de hacerte el chulillo que yo era mod antes que tú,que haber si ahora eres alguien por ser mod de el server de un juego,cuando descubras cura para el cancer entonces te pones todo lo chulito que quieras,mientras deja de creerte sin ser. [oki]
Dame eprmisos please :) Nick: X_Tornado
JinUmba escribió:Ademas de canalla,chulo.De verdad con gentuza como tu va el mundo como va,pues te digo 2 cosas,claro que no hace falta que insistas si o si no,es que tenemos pruebas para dar y regalar,asique es obvisimo que SI fuiste TÚ,pero bueno,sige engañando y engañandote,no te pudras por dentro.

PD:Deja de hacerte el chulillo que yo era mod antes que tú,que haber si ahora eres alguien por ser mod de el server de un juego,cuando descubras cura para el cancer entonces te pones todo lo chulito que quieras,mientras deja de creerte sin ser. [oki]

Pfff pues ahora soy admin xD
PD: que ha pasado con el server? se ha caido?
Mira,voy a parar por respeto a rulu pero de verdad,como hablar con un niño de 3 años... en fin.
JinUmba escribió:Mira,voy a parar por respeto a rulu pero de verdad,como hablar con un niño de 3 años... en fin.

Tienes razón, hablar contigo es como hablar con un niño de 3 años.
-.- Y ahora salta a modo repetición... de verdad que que lástima.
Si tardo mucho en responder no os mosqueeis, a veces tengo un lagazo tremendo y mis respuestas tardan 10 minutos en salir, sed pacientes [+risas]
24 respuestas