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GRAN TORINO escribió:Nadie sabe lo del arma de oro? solo quiero saber si es más fuerte que la normal, espero que alguien lo sepa
yo consegui el arma de oro, ni me acuerdo de como , pero creo que aparte de que no la pierdes nunca, ni la puedes lanzar, forma parte de alguna mision secundaria....algo lei, pero tampoco me hagas mucho caso porque acabe medio tarumba con el juego...
yoyo1one escribió:El otro mundo como lo han denominado los creadores de este (más que el otro mundo, se llamaria infierno, puesto que SH es el otro mundo ya) es una especie de pasaje del terror o montaña rusa, nada que ver con los originales.[/spoiler]
GRAN TORINO escribió:Si te crían así hablas así xD
pero esos son los de pueblo, yo soy andaluz y ni de coña hablo así, pero el tío parece simpático, y es lo importante
joserecre escribió:GRAN TORINO escribió:Si te crían así hablas así xD
pero esos son los de pueblo, yo soy andaluz y ni de coña hablo así, pero el tío parece simpático, y es lo importante
SI SI yo no es por meterme con el yo tmbiensoy andaluz!!!! al contrario los andaluzes zemos espeziales!!!!!!!!!! jajajajajajaja es un artista el tio!!!!!!!!! esas tambien es la esencia de nuestra tierra.. yo tampoco hablo asi.. pero eso es segun de que zona cerrada seas... ahora el tio es un artista y la guia me esta ayudando si me veo muy muy atascaooo a guia y vosotros claro!!!!!!!!!
saludos
T-elos escribió:GRAN TORINO escribió:Nadie sabe lo del arma de oro? solo quiero saber si es más fuerte que la normal, espero que alguien lo sepayo consegui el arma de oro, ni me acuerdo de como , pero creo que aparte de que no la pierdes nunca, ni la puedes lanzar, forma parte de alguna mision secundaria....algo lei, pero tampoco me hagas mucho caso porque acabe medio tarumba con el juego...
penetre escribió:Yo creo q eres tú el q tienes la idea equivocada... Xo bueno ahí te dejó con tus ideas... Y sí te molesta... Reporta Lo q quieras... Q ahora no podremos ni hablar... Xq todo le sentada mal a alguien...
Grita mal, grita raro y no grita como una persona normal... Y Lo llamó como más me guste...
GRAN TORINO escribió:Downpour intriga??
Los dos son de terror pero Downpour le da unas buenas vueltas a Homecoming
hoy me he metido un par de sustos en la biblioteca, que hija de perra las muñecas, las odio!!
GRAN TORINO escribió:Y dale con la acción de Homecoming, si Homecoming no tiene nada de Silent Hill!! solo la niebla, la linterna y la radio que si no acaba peor...
a ti el sistema de combate de Homecoming te habrá gustado más que este, pero es que te repito que Silent Hill no es ese, un ejemplo es el 1 o el 3, por ejemplo el 1 como he dicho Harry no sabe disparar, dispara a la puerta antes que a un enemigo xD y en el 3, Heather no sabe defenderse, es torpe luchando, con la tubería tardo buenos ratos para matar a un enemigo
por eso la mejor opción es "huir" pasa en todos, menos en Homecoming, su super sistema de combate lo convierte en el mejor de su clase para un Silent Hill pero repito, ESO NO ES SILENT HILL, si el prota de Downpour no sabe defenderse y su lucha es muy baja es porque no sabe, porque ni es un soldado ni es nada, es como tu y como yo, no sabemos defendernos ante tales peligros, y Silent Hill refleja a gente normal en mundos de pesadillas con criaturas espeluznante que piensas antes en huir que atacar, y eso pasa en todos menos en Homecoming...
su sistema de combate te convence, bien, pero recuerda que ese juego no va por la misma linea que los originales, y Downpour si, y no puedo reconocer que sea un juego de intriga porque no lo es... si no ya me explicarás los 20 sustos que me llevo al jugar al juego y que con Homecoming solo me llevé el del muerto que cae en el hospital y ya esta... intriga es el Hotel Dush de la DS
Downpour es Survival Horror, no hay que reconocer nada, pregúntale a los que han jugado al juego y se lo han pasado, yo te lo confirmo que lo es y muchos de aquí te confirmarán que es un Survival Horror y no intriga
ahora que se parece al 2 ya no es un Survival Horror si no intriga... y el 2 da menos miedo que Downpour...
kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió:Y dale con la acción de Homecoming, si Homecoming no tiene nada de Silent Hill!! solo la niebla, la linterna y la radio que si no acaba peor...
a ti el sistema de combate de Homecoming te habrá gustado más que este, pero es que te repito que Silent Hill no es ese, un ejemplo es el 1 o el 3, por ejemplo el 1 como he dicho Harry no sabe disparar, dispara a la puerta antes que a un enemigo xD y en el 3, Heather no sabe defenderse, es torpe luchando, con la tubería tardo buenos ratos para matar a un enemigo
por eso la mejor opción es "huir" pasa en todos, menos en Homecoming, su super sistema de combate lo convierte en el mejor de su clase para un Silent Hill pero repito, ESO NO ES SILENT HILL, si el prota de Downpour no sabe defenderse y su lucha es muy baja es porque no sabe, porque ni es un soldado ni es nada, es como tu y como yo, no sabemos defendernos ante tales peligros, y Silent Hill refleja a gente normal en mundos de pesadillas con criaturas espeluznante que piensas antes en huir que atacar, y eso pasa en todos menos en Homecoming...
su sistema de combate te convence, bien, pero recuerda que ese juego no va por la misma linea que los originales, y Downpour si, y no puedo reconocer que sea un juego de intriga porque no lo es... si no ya me explicarás los 20 sustos que me llevo al jugar al juego y que con Homecoming solo me llevé el del muerto que cae en el hospital y ya esta... intriga es el Hotel Dush de la DS
Downpour es Survival Horror, no hay que reconocer nada, pregúntale a los que han jugado al juego y se lo han pasado, yo te lo confirmo que lo es y muchos de aquí te confirmarán que es un Survival Horror y no intriga
ahora que se parece al 2 ya no es un Survival Horror si no intriga... y el 2 da menos miedo que Downpour...
1º Yo me he pasado siempre todos los SH anikilando todos los bichos k salen.
2º Tu no sabras defenderte, a mi me metes en SH y los bichos salen corriendo.
Por cierto, estoy en una casa k me dice: Localiza los sellos sombríos en el mapa, ké hay k hacer???
ahí encuentras uno con forma de ojo, que lo colocas en esa misma habitación, lo giras (dandole a la X cuando lo examinas una vez puesto) y (yo lo descubrí por accidente al darle al L3 por error y encenderse la luz ultravioleta de la linterna que, por cierto, tienes una también en esa habitación ), tienes que alinear la figura que has puesto con el sello. Yo he hecho, de momento 2. En el mapa de la mesa (enciende las velas con el mechero) te viene la localización de dónde tienes que colocarlos, pero no la de los objetos que tienes que poner. Espero que te sirva de ayuda.
GRAN TORINO escribió:Y dale con la acción de Homecoming, si Homecoming no tiene nada de Silent Hill!! solo la niebla, la linterna y la radio que si no acaba peor...
a ti el sistema de combate de Homecoming te habrá gustado más que este, pero es que te repito que Silent Hill no es ese, un ejemplo es el 1 o el 3, por ejemplo el 1 como he dicho Harry no sabe disparar, dispara a la puerta antes que a un enemigo xD y en el 3, Heather no sabe defenderse, es torpe luchando, con la tubería tardo buenos ratos para matar a un enemigo
por eso la mejor opción es "huir" pasa en todos, menos en Homecoming, su super sistema de combate lo convierte en el mejor de su clase para un Silent Hill pero repito, ESO NO ES SILENT HILL, si el prota de Downpour no sabe defenderse y su lucha es muy baja es porque no sabe, porque ni es un soldado ni es nada, es como tu y como yo, no sabemos defendernos ante tales peligros, y Silent Hill refleja a gente normal en mundos de pesadillas con criaturas espeluznante que piensas antes en huir que atacar, y eso pasa en todos menos en Homecoming...
su sistema de combate te convence, bien, pero recuerda que ese juego no va por la misma linea que los originales, y Downpour si, y no puedo reconocer que sea un juego de intriga porque no lo es... si no ya me explicarás los 20 sustos que me llevo al jugar al juego y que con Homecoming solo me llevé el del muerto que cae en el hospital y ya esta... intriga es el Hotel Dush de la DS
Downpour es Survival Horror, no hay que reconocer nada, pregúntale a los que han jugado al juego y se lo han pasado, yo te lo confirmo que lo es y muchos de aquí te confirmarán que es un Survival Horror y no intriga
ahora que se parece al 2 ya no es un Survival Horror si no intriga... y el 2 da menos miedo que Downpour...
Dunadan_7 escribió:kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió:Y dale con la acción de Homecoming, si Homecoming no tiene nada de Silent Hill!! solo la niebla, la linterna y la radio que si no acaba peor...
a ti el sistema de combate de Homecoming te habrá gustado más que este, pero es que te repito que Silent Hill no es ese, un ejemplo es el 1 o el 3, por ejemplo el 1 como he dicho Harry no sabe disparar, dispara a la puerta antes que a un enemigo xD y en el 3, Heather no sabe defenderse, es torpe luchando, con la tubería tardo buenos ratos para matar a un enemigo
por eso la mejor opción es "huir" pasa en todos, menos en Homecoming, su super sistema de combate lo convierte en el mejor de su clase para un Silent Hill pero repito, ESO NO ES SILENT HILL, si el prota de Downpour no sabe defenderse y su lucha es muy baja es porque no sabe, porque ni es un soldado ni es nada, es como tu y como yo, no sabemos defendernos ante tales peligros, y Silent Hill refleja a gente normal en mundos de pesadillas con criaturas espeluznante que piensas antes en huir que atacar, y eso pasa en todos menos en Homecoming...
su sistema de combate te convence, bien, pero recuerda que ese juego no va por la misma linea que los originales, y Downpour si, y no puedo reconocer que sea un juego de intriga porque no lo es... si no ya me explicarás los 20 sustos que me llevo al jugar al juego y que con Homecoming solo me llevé el del muerto que cae en el hospital y ya esta... intriga es el Hotel Dush de la DS
Downpour es Survival Horror, no hay que reconocer nada, pregúntale a los que han jugado al juego y se lo han pasado, yo te lo confirmo que lo es y muchos de aquí te confirmarán que es un Survival Horror y no intriga
ahora que se parece al 2 ya no es un Survival Horror si no intriga... y el 2 da menos miedo que Downpour...
1º Yo me he pasado siempre todos los SH anikilando todos los bichos k salen.
2º Tu no sabras defenderte, a mi me metes en SH y los bichos salen corriendo.
Por cierto, estoy en una casa k me dice: Localiza los sellos sombríos en el mapa, ké hay k hacer???
Pues localizar los sellos sombríos que hay en el mapa xDDDahí encuentras uno con forma de ojo, que lo colocas en esa misma habitación, lo giras (dandole a la X cuando lo examinas una vez puesto) y (yo lo descubrí por accidente al darle al L3 por error y encenderse la luz ultravioleta de la linterna que, por cierto, tienes una también en esa habitación ), tienes que alinear la figura que has puesto con el sello. Yo he hecho, de momento 2. En el mapa de la mesa (enciende las velas con el mechero) te viene la localización de dónde tienes que colocarlos, pero no la de los objetos que tienes que poner. Espero que te sirva de ayuda.
joseupp escribió:GRAN TORINO escribió:Y dale con la acción de Homecoming, si Homecoming no tiene nada de Silent Hill!! solo la niebla, la linterna y la radio que si no acaba peor...
a ti el sistema de combate de Homecoming te habrá gustado más que este, pero es que te repito que Silent Hill no es ese, un ejemplo es el 1 o el 3, por ejemplo el 1 como he dicho Harry no sabe disparar, dispara a la puerta antes que a un enemigo xD y en el 3, Heather no sabe defenderse, es torpe luchando, con la tubería tardo buenos ratos para matar a un enemigo
por eso la mejor opción es "huir" pasa en todos, menos en Homecoming, su super sistema de combate lo convierte en el mejor de su clase para un Silent Hill pero repito, ESO NO ES SILENT HILL, si el prota de Downpour no sabe defenderse y su lucha es muy baja es porque no sabe, porque ni es un soldado ni es nada, es como tu y como yo, no sabemos defendernos ante tales peligros, y Silent Hill refleja a gente normal en mundos de pesadillas con criaturas espeluznante que piensas antes en huir que atacar, y eso pasa en todos menos en Homecoming...
su sistema de combate te convence, bien, pero recuerda que ese juego no va por la misma linea que los originales, y Downpour si, y no puedo reconocer que sea un juego de intriga porque no lo es... si no ya me explicarás los 20 sustos que me llevo al jugar al juego y que con Homecoming solo me llevé el del muerto que cae en el hospital y ya esta... intriga es el Hotel Dush de la DS
Downpour es Survival Horror, no hay que reconocer nada, pregúntale a los que han jugado al juego y se lo han pasado, yo te lo confirmo que lo es y muchos de aquí te confirmarán que es un Survival Horror y no intriga
ahora que se parece al 2 ya no es un Survival Horror si no intriga... y el 2 da menos miedo que Downpour...
la ambientacion de homecoming es mas SH que la de dounwpour aunque algunos no querais verlo.
homecoming es tan survival horror como este,pero peca de tener menos exploracion y menos puzles.
Y claro el prota de homecoming es militar ,de hay el sistema de lucha diferente al resto,pero por ese motivo no deja de ir en la misma linea que es resto de titulos.
pd:en ningun sitio dice que un survival horror no pueda tener un militar de protagonista y que el prota tenga que ser una persona normal como tu afirmas.
T-elos escribió:....desde luego cuanto daño ha hecho resident evil of gears que todo pensais que han de ser asi lo survivals en modo combate....
T-elos escribió:....desde luego cuanto daño ha hecho resident evil of gears que todo pensais que han de ser asi lo survivals en modo combate....
GRAN TORINO escribió: kikon69 no vayas de tipo duro porque tu te vas a un pueblo fantasma y con criaturas siguiéndote y tu te acojonas y huyes, a la primera por fuerza huyes porque no sabes luchar, a no ser que te sepas defender como hace Alex pero en tal caso saldrías corriendo, porque eres un tipo corriente, como yo y todos los que andan en este foro
kikon69 escribió:¿me conoces o ké? ¿porké das por hecho k por hablar de juegos en un foro eres de una determinada tipología?.....
GRAN TORINO escribió:De que ríes con los de "Amariconado" Kikon? me resultó homofóbico, y punto, y que cojones tiene que ver con ser valiente a lo otro? eres otro homófobo? porque al ver que das mención a lo otro sin venir a nada veo que lo eres o simplemente lo sacas para molestarme
porque bien no te conozco pero no veo a nadie capaz de luchar a la primera con unas criaturas así en un pueblo fantasma, y hasta Alex se asustaba y temía al luchar y es soldado, tu no? di la verdad joder, no me seas un tipo duro
a estas alturas si me dices que no te da miedo pues me da igual, a escrito se puede decir lo que te de la gana, di lo que quieras, si crees que lucharías de primeras sin miedo contra un Screamer o un perro sin piel que intenta devorarte pues vale, tu mismo
pero la mayoría de aquí estaríamos acojonados..
ahora dime a que viene sacar esa chorrada que discutí con otro usuario??
kikon69 escribió:GRAN TORINO escribió:De que ríes con los de "Amariconado" Kikon? me resultó homofóbico, y punto, y que cojones tiene que ver con ser valiente a lo otro? eres otro homófobo? porque al ver que das mención a lo otro sin venir a nada veo que lo eres o simplemente lo sacas para molestarme
porque bien no te conozco pero no veo a nadie capaz de luchar a la primera con unas criaturas así en un pueblo fantasma, y hasta Alex se asustaba y temía al luchar y es soldado, tu no? di la verdad joder, no me seas un tipo duro
a estas alturas si me dices que no te da miedo pues me da igual, a escrito se puede decir lo que te de la gana, di lo que quieras, si crees que lucharías de primeras sin miedo contra un Screamer o un perro sin piel que intenta devorarte pues vale, tu mismo
pero la mayoría de aquí estaríamos acojonados..
ahora dime a que viene sacar esa chorrada que discutí con otro usuario??
Pues a k amariconado es un término usualmente utilizado de toda vida como cobarde, tu eres el k lo has sacado de contexto buscándole el significado k has kerido y el unico k ha pensado en lo k hacen o dejan de hacer en la cama 2 tios, por lo k igual te lo tienes k hacer mirar... , ya k dudo mucho k el forero k lo ha puesto hubiera pensado en las prefrencias sexuales de Murphy en la cama, no obstante tu no has tardado en tacharlo de hom´fobo
Y sobre el juego, nada más k decir, k a ti te da miedo, estupendo, k a mi me dda igual, pero en cuestión de terror nejor no lo compares con el homecoming porke este sale perdiendo por goleada, lo mismo k si comparas Barrio sesamo y Horizonte final Saludosss, voy a ver si me acabo el juego, k ya estoy en la prision
T-elos escribió:kikon69 escribió:¿me conoces o ké? ¿porké das por hecho k por hablar de juegos en un foro eres de una determinada tipología?.....
tambien se da por echo que por hablar en un foro uno se puede envalentonar y decir que puede con todo y contra todo y despues cagarse encima si le sale un bicho tipo silent por delante...que dime de lo que presumes y te dire de lo que careces .
Dunadan_7 escribió:¿Por qué no os echáis un Street Fighter online, os dais unos hadoukens y os dejáis de discutir por aquí? Que yo quiero leer sobre Silent Hill, coño.
En serio, echáoslo xDD
O un Battlefield xDD
kikon69 escribió:Bueno, pues ya lo terminé. El juego está bastante bien y es recomendable, un 6,5 le doy, misma nota k le chufé al homecoming, con respecto al k tiene pros y contras.
68 muertes y ninguna por arma de fuego y no será porke no encontré multitud de pistolas, escopetas y rifles; tan sólo he usado el rifle para tirar al suelo a alguno de estos k se kedan colgados del techo y rematarlos después.
He sacado 3 finales, 1º el bueno, el B creo, k es el k pega con la hª y luego otros 2........¿cuántos hay?...por verlos en youtube
Desbloquear los finales secretos:
Primer final secreto:
Completa Silent Hill Downpour una vez y durante la segunda partida acaba la misión secundaria “Digging Up the Past” antes de finalizar el juego.
Segundo final secreto:
Muere durante la batalla contra el jefe final.
Canción de Silent Hill 1:
Cuando llegues al restaurante en la primera parte
Apartamento de Henry Townshend de Silent Hill 4: The Room * nuevo *
Apartamento de Henry se puede encontrar en Landsdale Av. entre Brite St. y Cook St. Debería ver dos ventanas luminosas con una escalera de acceso desde encima la cual se puede tirar hacia abajo con el arma adecuada. Subir y entrar en la ventana. La habitación parece casi el mismo que en SH4 con unos pequeños cambios.
1º. El bueno y k pega con la hª...perdonar a la poli.
2º. El malo, k no pega ni con cola, matar a la poli.
3º. El raro, k tampoco pega, matar a todos los malotes de las celdas y dejar, con paciencia, k la poli te cosa a tiros.
T-elos escribió:bla bla bla....que si....que mañana es navidad....
no es zona infernal, es la otra dimension de silent hill, esta el mundo real, el mundo de niebla, el otro mundo y ningun lugar ,y eso de hielo que sale en el shattered, anda que llamarlo infierno tiene tela.
T-elos escribió:no es zona infernal, es la otra dimension de silent hill, esta el mundo real, el mundo de niebla, el otro mundo y ningun lugar ,y eso de hielo que sale en el shattered, anda que llamarlo infierno tiene tela.
Murphy por su hijo Charlie
T-elos escribió:pero es que lo que he dicho antes no lo digo yo, lo dicen los propios creadores de los juegos y esta recogido en varias webs:
http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Lugares_en_Silent_Hill_1
se mete en el teatro y el escenario se convierte en real con la tormenta y cuando viaja al pasado donde muere su hijo.
vamos a ver, estoy en el orfanato, subiendo las escaleras te encuentras con una niña ke esta juguetona, subes arriba tocas la campana y luchas contra las muñecas esas, luego a donde coño voy? hay una puerta ke te obliga a pasar por una tabla pero es imposible por ke siempre caes, juego en modo dificil
UDLP84 escribió:vamos a ver, estoy en el orfanato, subiendo las escaleras te encuentras con una niña ke esta juguetona, subes arriba tocas la campana y luchas contra las muñecas esas, luego a donde coño voy? hay una puerta ke te obliga a pasar por una tabla pero es imposible por ke siempre caes, juego en modo dificil
tienes que pasar por esa tabala si o si , recuerda que para no caerte ves girando el mando al lado contrario por donde va a caer el prota para que vuelva a tener equilibrio, si se va a caer por la izquierda apreta a la derecha para que vuelva a estar recto y seguir avanzando
UDLP84 escribió:vamos a ver, estoy en el orfanato, subiendo las escaleras te encuentras con una niña ke esta juguetona, subes arriba tocas la campana y luchas contra las muñecas esas, luego a donde coño voy? hay una puerta ke te obliga a pasar por una tabla pero es imposible por ke siempre caes, juego en modo dificil
tienes que esperar justo en la puerta y no cruzar el palo hasta que pase el terremoto