[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

jajajajaja por que compañero??? jajajaja lo del ZILEN GIL DONPOU ES POR UN TIPO QUE HA PUESTO UNA VIDEO/GUIA EN YOUTUBE jajajajaja

un abrazo crack!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=yYEdZHmu8Gg

ARRIBA EL ZILEN GIL DONPOU!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si te crían así hablas así xD

pero esos son los de pueblo, yo soy andaluz y ni de coña hablo así, pero el tío parece simpático, y es lo importante :)
GRAN TORINO escribió:Nadie sabe lo del arma de oro? solo quiero saber si es más fuerte que la normal, espero que alguien lo sepa :(

yo consegui el arma de oro, ni me acuerdo de como , pero creo que aparte de que no la pierdes nunca, ni la puedes lanzar, forma parte de alguna mision secundaria....algo lei, pero tampoco me hagas mucho caso porque acabe medio tarumba con el juego...

...ah y una cosa sobre los gritos....a mi me sale un bicho como la llorona, el murcielago o la bola que te persigue y no es que grite...es que berreo de mala manera que la caballe a mi lado es un gato de escayola con afonia.

yoyo1one escribió:El otro mundo como lo han denominado los creadores de este (más que el otro mundo, se llamaria infierno, puesto que SH es el otro mundo ya) es una especie de pasaje del terror o montaña rusa, nada que ver con los originales.[/spoiler]

En todos los silent hill existe el mundo de la niebla y el otro mundo, que es oscuro con oxido y sangre, y para muesta un boton.

http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Otro_Mundo

ahi se ve reflejado el otro mundo ( o another dimension para los puristas) de cada silent hill.
GRAN TORINO escribió:Si te crían así hablas así xD

pero esos son los de pueblo, yo soy andaluz y ni de coña hablo así, pero el tío parece simpático, y es lo importante :)

SI SI yo no es por meterme con el yo tmbiensoy andaluz!!!! al contrario los andaluzes zemos espeziales!!!!!!!!!! jajajajajajaja es un artista el tio!!!!!!!!! esas tambien es la esencia de nuestra tierra.. yo tampoco hablo asi.. pero eso es segun de que zona cerrada seas... ahora el tio es un artista y la guia me esta ayudando si me veo muy muy atascaooo a guia y vosotros claro!!!!!!!!!

saludos
joserecre escribió:
GRAN TORINO escribió:Si te crían así hablas así xD

SI SI yo no es por meterme con el yo tmbiensoy andaluz!!!! al contrario los andaluzes zemos espeziales!!!!!!!!!! jajajajajajaja es un artista el tio!!!!!!!!! esas tambien es la esencia de nuestra tierra.. yo tampoco hablo asi.. pero eso es segun de que zona cerrada seas... ahora el tio es un artista y la guia me esta ayudando si me veo muy muy atascaooo a guia y vosotros claro!!!!!!!!!

saludos

la esencia de andalucia es muy grande quien reniega de ese acento me da pena.....el harte se tiene en la sangre no por hablar mejor y no comerte letras eres de capital.......ni que los de capital fuesen mejor que los de pueblo.....la españa cañi hace tiempo que quedo atras....como soy de pueblo me voy a la capi con la maleta atada una gallina el traje de pana y mi boina......ains cuando topico tipico.....

edit: joze zaca el zaco de azuca al zol ke ze zeque....en fin
T-elos escribió:
GRAN TORINO escribió:Nadie sabe lo del arma de oro? solo quiero saber si es más fuerte que la normal, espero que alguien lo sepa :(

yo consegui el arma de oro, ni me acuerdo de como , pero creo que aparte de que no la pierdes nunca, ni la puedes lanzar, forma parte de alguna mision secundaria....algo lei, pero tampoco me hagas mucho caso porque acabe medio tarumba con el juego...

Gracias T-elos, no te preocupes, sé donde está el arma, es en una misión secundaria
Joer la k se ha montado por simplemente constatar la evidencia de k el homecoming es un juego de terror y el downpour de intriga.
A mi los 2 me gustan, con el downpour llevo el 60 y pico%, tan sólo hablaba de las diferencias entre uno y otro, homecoming gana en terror y en sistema de lucha, eso es así si o si, mientras downpour gana en "por fin algo nuevo", algo k aprecio bastante. A ambos juegos les daría la misma nota. Y comparar Alan Wake no viene a cuento para nada k, por cierto, me parece mejor juego k estos 2.
Downpour intriga??

Imagen

Los dos son de terror pero Downpour le da unas buenas vueltas a Homecoming, Claro que Homecoming gana en lucha (como que es lo único que potencia el juego, vamos que la acción esta sobrada en el juego y los combates igual, por eso son mejores)

pero un Silent Hill no trata de quien es mejor luchando o quien tiene el mejor manejo de lucha, Silent Hill se trata de sufrir, huir, pasar miedo, no saber luchar (como Harry Mason que disparaba al cielo cuando le venían dos perros [qmparto] ) como esas cosas, no se trata de ser un soldado como en Homecoming y saber todos los combos de lucha, porque eso no es Silent Hill, Downpour es un Silent Hill digno

hoy me he metido un par de sustos en la biblioteca, que hija de perra las muñecas, las odio!!
penetre escribió:Yo creo q eres tú el q tienes la idea equivocada... Xo bueno ahí te dejó con tus ideas... Y sí te molesta... Reporta Lo q quieras... Q ahora no podremos ni hablar... Xq todo le sentada mal a alguien...

Grita mal, grita raro y no grita como una persona normal... Y Lo llamó como más me guste...

si el prota te parece que grita raro, tendrias que oir gritar a este delvideo....

http://www.youtube.com/watch?v=NJlYMSsyjtM&feature=related

este directamente grita como la tacones....la reina de los "y hasta aqui puedo leer" XD
GRAN TORINO escribió:Downpour intriga??

Imagen

Los dos son de terror pero Downpour le da unas buenas vueltas a Homecoming

hoy me he metido un par de sustos en la biblioteca, que hija de perra las muñecas, las odio!!

Para mi, k he jugado todos los SH, SI, es de intriga y los pocos enemigos k salen ni dan miedo ni incomodan, principalmente porke tiene un sistema de lucha bastante inferior al del homecomimg (el del homecoming conllevaba parar, contratacar, posicionarte y demás, un gran acierto en la saga, mientras k el de downpour con dejar pretado el boton de blokeo y dejar k se cansen de pegar sus 2-3 golpes y luego darles tu vale), ni sikiera he tenido necesidad con el 60 y pico% de pegar un tiro. De hecho, el precitado Alan Wake, k es de acción, da más sustos k el Downpour.

Una cosa es k te haya gustado mucho el juego, k está bien, porke tiene sus virtudes propias, y a mi tb me está gustando, y otra muy distinta decir lo k no es.
Saludossssssssss
Y dale con la acción de Homecoming, si Homecoming no tiene nada de Silent Hill!! solo la niebla, la linterna y la radio que si no acaba peor...

a ti el sistema de combate de Homecoming te habrá gustado más que este, pero es que te repito que Silent Hill no es ese, un ejemplo es el 1 o el 3, por ejemplo el 1 como he dicho Harry no sabe disparar, dispara a la puerta antes que a un enemigo xD y en el 3, Heather no sabe defenderse, es torpe luchando, con la tubería tardo buenos ratos para matar a un enemigo

por eso la mejor opción es "huir" pasa en todos, menos en Homecoming, su super sistema de combate lo convierte en el mejor de su clase para un Silent Hill pero repito, ESO NO ES SILENT HILL, si el prota de Downpour no sabe defenderse y su lucha es muy baja es porque no sabe, porque ni es un soldado ni es nada, es como tu y como yo, no sabemos defendernos ante tales peligros, y Silent Hill refleja a gente normal en mundos de pesadillas con criaturas espeluznante que piensas antes en huir que atacar, y eso pasa en todos menos en Homecoming...

su sistema de combate te convence, bien, pero recuerda que ese juego no va por la misma linea que los originales, y Downpour si, y no puedo reconocer que sea un juego de intriga porque no lo es... si no ya me explicarás los 20 sustos que me llevo al jugar al juego y que con Homecoming solo me llevé el del muerto que cae en el hospital y ya esta... intriga es el Hotel Dush de la DS

Downpour es Survival Horror, no hay que reconocer nada, pregúntale a los que han jugado al juego y se lo han pasado, yo te lo confirmo que lo es y muchos de aquí te confirmarán que es un Survival Horror y no intriga

ahora que se parece al 2 ya no es un Survival Horror si no intriga... ¬_¬ y el 2 da menos miedo que Downpour...
pues yo siempre he tenido el gusanillo de pillarme el homecoming, y ahora me habeis picado, ya he contactado con varios tipos que lo venden en mil anuncios... a ver si contestan.. porque creo que en los game de mi ciudad como que no van a estar ni seminuevos....

saludos
GRAN TORINO escribió:Y dale con la acción de Homecoming, si Homecoming no tiene nada de Silent Hill!! solo la niebla, la linterna y la radio que si no acaba peor...

a ti el sistema de combate de Homecoming te habrá gustado más que este, pero es que te repito que Silent Hill no es ese, un ejemplo es el 1 o el 3, por ejemplo el 1 como he dicho Harry no sabe disparar, dispara a la puerta antes que a un enemigo xD y en el 3, Heather no sabe defenderse, es torpe luchando, con la tubería tardo buenos ratos para matar a un enemigo

por eso la mejor opción es "huir" pasa en todos, menos en Homecoming, su super sistema de combate lo convierte en el mejor de su clase para un Silent Hill pero repito, ESO NO ES SILENT HILL, si el prota de Downpour no sabe defenderse y su lucha es muy baja es porque no sabe, porque ni es un soldado ni es nada, es como tu y como yo, no sabemos defendernos ante tales peligros, y Silent Hill refleja a gente normal en mundos de pesadillas con criaturas espeluznante que piensas antes en huir que atacar, y eso pasa en todos menos en Homecoming...

su sistema de combate te convence, bien, pero recuerda que ese juego no va por la misma linea que los originales, y Downpour si, y no puedo reconocer que sea un juego de intriga porque no lo es... si no ya me explicarás los 20 sustos que me llevo al jugar al juego y que con Homecoming solo me llevé el del muerto que cae en el hospital y ya esta... intriga es el Hotel Dush de la DS

Downpour es Survival Horror, no hay que reconocer nada, pregúntale a los que han jugado al juego y se lo han pasado, yo te lo confirmo que lo es y muchos de aquí te confirmarán que es un Survival Horror y no intriga

ahora que se parece al 2 ya no es un Survival Horror si no intriga... ¬_¬ y el 2 da menos miedo que Downpour...

1º Yo me he pasado siempre todos los SH anikilando todos los bichos k salen.
2º Tu no sabras defenderte, a mi me metes en SH y los bichos salen corriendo.
Por cierto, estoy en una casa k me dice: Localiza los sellos sombríos en el mapa, ké hay k hacer???
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:Y dale con la acción de Homecoming, si Homecoming no tiene nada de Silent Hill!! solo la niebla, la linterna y la radio que si no acaba peor...

Por cierto, estoy en una casa k me dice: Localiza los sellos sombríos en el mapa, ké hay k hacer???

Pues localizar los sellos sombríos que hay en el mapa xDDD

ahí encuentras uno con forma de ojo, que lo colocas en esa misma habitación, lo giras (dandole a la X cuando lo examinas una vez puesto) y (yo lo descubrí por accidente al darle al L3 por error y encenderse la luz ultravioleta de la linterna que, por cierto, tienes una también en esa habitación [carcajad] [carcajad] ), tienes que alinear la figura que has puesto con el sello. Yo he hecho, de momento 2. En el mapa de la mesa (enciende las velas con el mechero) te viene la localización de dónde tienes que colocarlos, pero no la de los objetos que tienes que poner. Espero que te sirva de ayuda.

la ambientacion de homecoming es mas SH que la de dounwpour aunque algunos no querais verlo.
homecoming es tan survival horror como este,pero peca de tener menos exploracion y menos puzles.
Y claro el prota de homecoming es militar ,de hay el sistema de lucha diferente al resto,pero por ese motivo no deja de ir en la misma linea que es resto de titulos.
pd:en ningun sitio dice que un survival horror no pueda tener un militar de protagonista y que el prota tenga que ser una persona normal como tu afirmas.
Dunadan_7 escribió:
kikon69 escribió:

Pues localizar los sellos sombríos que hay en el mapa xDDD

ahí encuentras uno con forma de ojo, que lo colocas en esa misma habitación, lo giras (dandole a la X cuando lo examinas una vez puesto) y (yo lo descubrí por accidente al darle al L3 por error y encenderse la luz ultravioleta de la linterna que, por cierto, tienes una también en esa habitación [carcajad] [carcajad] ), tienes que alinear la figura que has puesto con el sello. Yo he hecho, de momento 2. En el mapa de la mesa (enciende las velas con el mechero) te viene la localización de dónde tienes que colocarlos, pero no la de los objetos que tienes que poner. Espero que te sirva de ayuda.

OK, gracias, eso es lo k había hecho, mas k nada k siempre voy con la luz azul XD pero por lo k dices parece puzle secundario total de hacer cuando te hayas mirado al milimetro el pueblo por gusto, creo k pasare del mismo, salvo k encuentre todo de rebote.
joseupp escribió:

la ambientacion de homecoming es mas SH que la de dounwpour aunque algunos no querais verlo.
homecoming es tan survival horror como este,pero peca de tener menos exploracion y menos puzles.
Y claro el prota de homecoming es militar ,de hay el sistema de lucha diferente al resto,pero por ese motivo no deja de ir en la misma linea que es resto de titulos.
pd:en ningun sitio dice que un survival horror no pueda tener un militar de protagonista y que el prota tenga que ser una persona normal como tu afirmas.

Yo no he dicho que no pueda ser militar en un Survival Horror pero resulta extraño en un Silent Hill porque en Silent Hill va sobre personas que no tienen ni idea de armas, son gente corriente y que un personaje sepa manejarse con armas desconcierta bastante en esta saga

kikon69 no vayas de tipo duro porque tu te vas a un pueblo fantasma y con criaturas siguiéndote y tu te acojonas y huyes, a la primera por fuerza huyes porque no sabes luchar, a no ser que te sepas defender como hace Alex pero en tal caso saldrías corriendo, porque eres un tipo corriente, como yo y todos los que andan en este foro
Yo sólo he hecho 2: ése y otro porque di con un objeto necesario por casualidad xDDD

Sí, es secundaria. Ahora jugaré un ratito, aunque me cagaré vivo xDDD
....desde luego cuanto daño ha hecho resident evil of gears que todo pensais que han de ser asi lo survivals en modo combate....
T-elos escribió:....desde luego cuanto daño ha hecho resident evil of gears que todo pensais que han de ser asi lo survivals en modo combate....

+100000000000
Pues le he pegado unas tres horitas y acabo de llegar al hospital.
La verdad que me está pareciendo un juegazo aunque, como lo juego sin guías, ya me he dejado un par de cajas fuertes sin abrir por no encontrar la combinación.
T-elos escribió:....desde luego cuanto daño ha hecho resident evil of gears que todo pensais que han de ser asi lo survivals en modo combate....

Para nada ,yo no pienso que un survival tenga que tener a un militar de prota,una m4 con mirilla holografica,y municion por un tubo.
solo he comentado el modo de combate que tiene homecoming a causa de su protagonista.
resident evil dejo de ser un survival horror despues del 3,todos los demas para mi han sido juegos de accion.
GRAN TORINO escribió: kikon69 no vayas de tipo duro porque tu te vas a un pueblo fantasma y con criaturas siguiéndote y tu te acojonas y huyes, a la primera por fuerza huyes porque no sabes luchar, a no ser que te sepas defender como hace Alex pero en tal caso saldrías corriendo, porque eres un tipo corriente, como yo y todos los que andan en este foro

¿me conoces o ké? ¿porké das por hecho k por hablar de juegos en un foro eres de una determinada tipología? ¿y tu eres el k antes tachabas a otro de generalizar por utilizar la expresión "amariconado"? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Esta claro k la expresión "la mejor defensa es un buen ataque" no la hicieron para todos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Algunos nacemos como nacemos y, en mi caso, no me hace falta entrenamiento militar para saber defenderme... [uzi]
De que ríes con los de "Amariconado" Kikon? me resultó homofóbico, y punto, y que cojones tiene que ver con ser valiente a lo otro? eres otro homófobo? porque al ver que das mención a lo otro sin venir a nada veo que lo eres o simplemente lo sacas para molestarme

porque bien no te conozco pero no veo a nadie capaz de luchar a la primera con unas criaturas así en un pueblo fantasma, y hasta Alex se asustaba y temía al luchar y es soldado, tu no? di la verdad joder, no me seas un tipo duro

a estas alturas si me dices que no te da miedo pues me da igual, a escrito se puede decir lo que te de la gana, di lo que quieras, si crees que lucharías de primeras sin miedo contra un Screamer o un perro sin piel que intenta devorarte pues vale, tu mismo

pero la mayoría de aquí estaríamos acojonados..

ahora dime a que viene sacar esa chorrada que discutí con otro usuario??
¿Por qué no os echáis un Street Fighter online, os dais unos hadoukens y os dejáis de discutir por aquí? Que yo quiero leer sobre Silent Hill, coño.

En serio, echáoslo xDD

O un Battlefield xDD
perdona por tardar cariño, he estado liado toda la tarde.. y me he perdido 3 paginas de CHORRADAS.... Y si, voy a seguir discutiendo contigo... por que no he terminado...

en primer lugar.. (no por ti..) creo que os estais equivocando.. en el homecoming, el prota, que yo sepa, o que yo entendi en la historia.. No es un militar... Que se lo crea es otra cosa... Pasaroslo otra vez.. y lo entendeis... asique de militar, y de combate etc etc nada... que sepa esquivar y atacar.. Bueno Bueno.. GOW total eh... lo que hay que leer...

mas cosas... Lo primero que hago si veo un "monstruo" por llamarlo asi, de este juego... No chillo como un AMARICONADO ( DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA : amariconado, da. 1. adj. afeminado.), dirica ostia puta... y saldria corriendo... FIN! No chillando....

Mas mas... Los "monstruos" otra vez.. Que estos dan Miedo? siniestros? oscuros? hmm tu eres de los que algunos POKEMON te acojonan no? No te voy a poner todas las fotos de los enemigos de SH... te los buscas si quieres.. pero decir que estos son mejores, y que acojonan... en fin

Que este juego te a dado sustos? Espero que sea con su FABULOSO sonido STEREO... Ya quitando que sea mejor o peor.. pon el Homecoming, sonido DTS, cierra los ojos... y empieza a emparanoyarte.. eso si es miedo, ambiente, atmosfera... Y SOLO CON EL SONIDO! ahora dime que en STEREO es lo mismo.. y se acaba la conversacion, trabajas para ellos o eres un tio sin oidos...
Los enemigos son escasos, y creo que de lo peor que han sacado.... Los clasicos, ninguno... enfermeras y PH 0, pero bueno, han metido un tio con martillo que no hace na.... Las enfermeras del Home, sean lo Streapers que sean, los movimientos, el sonido, BUF.. eso si... apagas la linterna y ves como se mueven lentamente hasta q se paran, a tirones... bufffff... Aki, una bruja chillona... wooooooooooo creo que me lo he hecho encima.

Jefes.. 1, que yo haya visto...

Dificultad en NORMAL, escasa por no decir NULA... te puedes pasar el juego entero sin matar a nadie.... y como lo niegues te llevas un ZAS...

ale...
kikon69 escribió:¿me conoces o ké? ¿porké das por hecho k por hablar de juegos en un foro eres de una determinada tipología?..... [uzi]

tambien se da por echo que por hablar en un foro uno se puede envalentonar y decir que puede con todo y contra todo y despues cagarse encima si le sale un bicho tipo silent por delante...que dime de lo que presumes y te dire de lo que careces XD.
GRAN TORINO escribió:De que ríes con los de "Amariconado" Kikon? me resultó homofóbico, y punto, y que cojones tiene que ver con ser valiente a lo otro? eres otro homófobo? porque al ver que das mención a lo otro sin venir a nada veo que lo eres o simplemente lo sacas para molestarme

porque bien no te conozco pero no veo a nadie capaz de luchar a la primera con unas criaturas así en un pueblo fantasma, y hasta Alex se asustaba y temía al luchar y es soldado, tu no? di la verdad joder, no me seas un tipo duro

a estas alturas si me dices que no te da miedo pues me da igual, a escrito se puede decir lo que te de la gana, di lo que quieras, si crees que lucharías de primeras sin miedo contra un Screamer o un perro sin piel que intenta devorarte pues vale, tu mismo

Pues a k amariconado es un término usualmente utilizado de toda vida como cobarde, tu eres el k lo has sacado de contexto buscándole el significado k has kerido y el unico k ha pensado en lo k hacen o dejan de hacer en la cama 2 tios, por lo k igual te lo tienes k hacer mirar... XD, ya k dudo mucho k el forero k lo ha puesto hubiera pensado en las prefrencias sexuales de Murphy en la cama, no obstante tu no has tardado en tacharlo de hom´fobo [carcajad]
Y sobre el juego, nada más k decir, k a ti te da miedo, estupendo, k a mi me dda igual, pero en cuestión de terror nejor no lo compares con el homecoming porke este sale perdiendo por goleada, lo mismo k si comparas Barrio sesamo y Horizonte final [360º] [360º] Saludosss, voy a ver si me acabo el juego, k ya estoy en la prision XD
kikon69 escribió:
GRAN TORINO escribió:De que ríes con los de "Amariconado" Kikon? me resultó homofóbico, y punto, y que cojones tiene que ver con ser valiente a lo otro? eres otro homófobo? porque al ver que das mención a lo otro sin venir a nada veo que lo eres o simplemente lo sacas para molestarme

Pues a k amariconado es un término usualmente utilizado de toda vida como cobarde, tu eres el k lo has sacado de contexto buscándole el significado k has kerido y el unico k ha pensado en lo k hacen o dejan de hacer en la cama 2 tios, por lo k igual te lo tienes k hacer mirar... XD, ya k dudo mucho k el forero k lo ha puesto hubiera pensado en las prefrencias sexuales de Murphy en la cama, no obstante tu no has tardado en tacharlo de hom´fobo [carcajad]
Y sobre el juego, nada más k decir, k a ti te da miedo, estupendo, k a mi me dda igual, pero en cuestión de terror nejor no lo compares con el homecoming porke este sale perdiendo por goleada, lo mismo k si comparas Barrio sesamo y Horizonte final [360º] [360º] Saludosss, voy a ver si me acabo el juego, k ya estoy en la prision XD

+1000000000

He sido yo quien lo dijo.. y el otro se recalento.. pienso lo mismo que tu.. si tanto le molesta... es que en el fondo.. ahins ahins

Y si, cuando digo amariconado... CLARO QUE PIENSO EN LA SEXUALIDAD DEL TIO, COMO SE TOCA, CON QUIEN, COMO, Y SI SE TOCA EL DONETE AL ORINAR....
T-elos escribió:
kikon69 escribió:¿me conoces o ké? ¿porké das por hecho k por hablar de juegos en un foro eres de una determinada tipología?..... [uzi]

tambien se da por echo que por hablar en un foro uno se puede envalentonar y decir que puede con todo y contra todo y despues cagarse encima si le sale un bicho tipo silent por delante...que dime de lo que presumes y te dire de lo que careces XD.

Primo de Llukete...a ti nadie te ha dado vela en este entierro XD . No obstante, si te mola, puedes leer desde hace 3-4 paginas de ké va la movida y opinar XD
Dunadan_7 escribió:¿Por qué no os echáis un Street Fighter online, os dais unos hadoukens y os dejáis de discutir por aquí? Que yo quiero leer sobre Silent Hill, coño.

En serio, echáoslo xDD

O un Battlefield xDD

No puedo estar más de acuerdo.
O un Mortal Kombat. XDD
Bueno, pues ya lo terminé. El juego está bastante bien y es recomendable, un 6,5 le doy, misma nota k le chufé al homecoming, con respecto al k tiene pros y contras.
68 muertes y ninguna por arma de fuego y no será porke no encontré multitud de pistolas, escopetas y rifles; tan sólo he usado el rifle para tirar al suelo a alguno de estos k se kedan colgados del techo y rematarlos después.
He sacado 3 finales, 1º el bueno, el B creo, k es el k pega con la hª y luego otros 2........¿cuántos hay?...por verlos en youtube XD
kikon69 escribió:Bueno, pues ya lo terminé. El juego está bastante bien y es recomendable, un 6,5 le doy, misma nota k le chufé al homecoming, con respecto al k tiene pros y contras.
68 muertes y ninguna por arma de fuego y no será porke no encontré multitud de pistolas, escopetas y rifles; tan sólo he usado el rifle para tirar al suelo a alguno de estos k se kedan colgados del techo y rematarlos después.
He sacado 3 finales, 1º el bueno, el B creo, k es el k pega con la hª y luego otros 2........¿cuántos hay?...por verlos en youtube XD

Desbloquear los finales secretos:

Primer final secreto:
Completa Silent Hill Downpour una vez y durante la segunda partida acaba la misión secundaria “Digging Up the Past” antes de finalizar el juego.

Segundo final secreto:
Muere durante la batalla contra el jefe final.

Canción de Silent Hill 1:
Cuando llegues al restaurante en la primera parte

Y, por lo visto, está el apartamento del 4:
Apartamento de Henry Townshend de Silent Hill 4: The Room * nuevo *

Apartamento de Henry se puede encontrar en Landsdale Av. entre Brite St. y Cook St. Debería ver dos ventanas luminosas con una escalera de acceso desde encima la cual se puede tirar hacia abajo con el arma adecuada. Subir y entrar en la ventana. La habitación parece casi el mismo que en SH4 con unos pequeños cambios.
OK, gracias.
Yo, los 3 k sake, por k los vi a huevo, son:

1º. El bueno y k pega con la hª...perdonar a la poli.
2º. El malo, k no pega ni con cola, matar a la poli.
3º. El raro, k tampoco pega, matar a todos los malotes de las celdas y dejar, con paciencia, k la poli te cosa a tiros.
Kikon69 y Penetre paso de vosotros, porque no vale la pena seguir desvirtuando el tema tal y como lo hacéis

si no dije nada de que Alex no es un soldado es para no soltar SPOILER, pero ya veo que tu ni te has molestado en pensar en eso, en fin...

seguid a vuestro rollo, si os gusta más Homecoming vosotros mismos, seguid disfrutando de un Silent Hill que no tuvo futuro y fue el que menos ventas tuvo de todos [buenazo]

ah, y para terminar con esta chorrada, ni me siento ofendido con lo de amariconado, pero vamos, sabiendo como te expresas ante un personaje que tiene miedo y esas cosas sé por donde vas y sé que clase de tío debes de ser fuera del foro, sin tener que ver tu relación con otras personas que les gusten el mismo sexo, pero paso, la cosa no iba así desde primera hora, y tampoco es el lugar, es el hilo de Silent Hill Downpour y yo paso de seguir con esta mierda.
Y a partir de aqui, se acabaron las discusiones o empiezo con las infracciones.
(mensaje borrado)
nota del moderador: y he avisado...
juegazo. yo vi 3 finales diferentes y me a parecido una gozada. no es como el 1 pero da alegria jugar en silent hill...
no es zona infernal, es la otra dimension de silent hill, esta el mundo real, el mundo de niebla, el otro mundo y ningun lugar ,y eso de hielo que sale en el shattered, anda que llamarlo infierno tiene tela.
T-elos escribió:bla bla bla....que si....que mañana es navidad....

no es zona infernal, es la otra dimension de silent hill, esta el mundo real, el mundo de niebla, el otro mundo y ningun lugar ,y eso de hielo que sale en el shattered, anda que llamarlo infierno tiene tela.

Joder, siempre estoy de acuerdo contigo tío!! [oki] [sonrisa]
T-elos escribió:no es zona infernal, es la otra dimension de silent hill, esta el mundo real, el mundo de niebla, el otro mundo y ningun lugar ,y eso de hielo que sale en el shattered, anda que llamarlo infierno tiene tela.

Para mi siempre han sido 2:

El mundo "normal" con sus edificios, calles "normales"
"La parte chunga" [carcajad] cuando se vuelve todo con rejas, sangre, etc. En el SH1 creo que sonaban unas alarmas y todo.

Vuelvo a Silent Hill en 10 minutos jejeje.

EDITO: Bueno, quizás hay más variantes y no lo sé, ya que yo he jugado al 1, 2, 3, the room y ahora al downpour. O sea, que he leído antes algo de hielo, pero vamos, que ni lo he jugado xDDD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para mi el otro mundo es el Silent Hill de niebla, como una especie de limbo donde te juzgan por tus pecados, un lugar entre los vivos y los muertos y cuando aparece la otra dimensión es donde van a parar los muertos que tienen que pagar por lo que han hecho en vida.
En realidad en Silent Hill hay 3 mundos, el mundo real, sin niebla, con el cielo soleado con nubes, etc

el mundo de niebla, abandonado, y donde la soledad es la protagonista

el otro mundo, un mundo según por palabras de Harry Mason "Es un mundo soñado por alguien" también representa los miedos, recuerdos y manifestaciones, el óxido, sangre, oscuridad y más criaturas en el lugar

para cada personaje se representa de una manera distinta, por ejemplo el Hospital del 2, en la otra dimensión no se parece en nada al del 3 ¿por que? porque son miedos diferentes y representaciones distintas, no te relaciona el uno con el otro

en el 2, el otro mundo es oscuro, de agua y óxido, son recuerdos reprimidos, por ejemplo en el hotel del 2, en la otra dimensión está lleno de agua y las paredes están podridas por la humedad

en el 3 al igual que el 1 (Por Alessa) esto es sangre, óxido y cadáveres

sin embargo el que hace un cambio enorme es Shattered Memories ¿Por qué hielo? porque son recuerdos congelados, recuerdos que no van más allá y por eso se manifiesta el hielo en vez de la sangre y el óxido...

en Downpour no va tan lejos de los originales, si recordamos el 1, en este en la otra dimensión llovía todo el rato, mientras que en la normal de no paraba de nevar (la nieve también es representada en Shattered Memories)

la lluvia en Downpour no es una novedad porque el SH1 fue el que la estrenó... yo creo que lluvia en el 1 y Downpour representan los recuerdos reprimidos de los protagonistas

por ejemplo Harry con su eposa muerta y (NO LO ABRAS SI NO HAS PASADO DOWNPOUR!!)
Murphy por su hijo Charlie

la lluvia puede representar tristeza, al igual que con James con su esposa que empieza a llover en el patio del hospital

cada dimensión representa los recuerdos y manifestaciones de otros personajes

pero también con la lluvia me puedo equivocar porque en Origins no llueve ni una sola vez, tal vez la lluvia solo sea una manifestación de tristeza y a la vez de provocar miedo al protagonista, porque la lluvia siempre ha sido algo que representa tristeza o soledad y además de ser un elemento para causar miedo

más o menos creo yo

eso es lo que representa para mi "El otro Mundo" y fue lo que me encantó de esta saga y me hizo fan
pero es que lo que he dicho antes no lo digo yo, lo dicen los propios creadores de los juegos y esta recogido en varias webs:

http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Lugares_en_Silent_Hill_1
T-elos escribió:pero es que lo que he dicho antes no lo digo yo, lo dicen los propios creadores de los juegos y esta recogido en varias webs:

http://es.silenthill.wikia.com/wiki/Categor%C3%ADa:Lugares_en_Silent_Hill_1

Exacto, es lo que he mencionado yo

Se me ha olvidado el detalle de "Ninguna parte" un lugar que mezcla lugares que ya has pisado y que no tienen relación alguna con el lugar donde te encuentras

ese mundo esta en Silent Hill 1, Silent Hill 3, Silent Hill Shattered Memories y creo que en Downpour

también manifiesta recuerdos y los mezcla con otros haciendo algo extraño en si y poniendo un aula de colegio y al lado la sala de recepción del hospital
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo tenia entendido que cuando pisaban el Silent Hill de niebla estaban muertos, pero tras ver el wiki, parece que es una dimensión paranormal y que están perfectamente vivos, pero que juega con sus miedos y sus malos recuerdos, pero que muchas veces les envuelve otra dimensión más oscura que hace más incapie en sus heridas emocionales. También existe el Silent Hill real, pero no deja claro si es un pueblo fantasma con menos presencia paranomal que el de la niebla (como en la pelicula) o está habitado como en los juegos. Por cierto ninguna parte aparece también en Downpour cuando...

se mete en el teatro y el escenario se convierte en real con la tormenta y cuando viaja al pasado donde muere su hijo.
vamos a ver, estoy en el orfanato, subiendo las escaleras te encuentras con una niña ke esta juguetona, subes arriba tocas la campana y luchas contra las muñecas esas, luego a donde coño voy? hay una puerta ke te obliga a pasar por una tabla pero es imposible por ke siempre caes, juego en modo dificil
UDLP84 escribió:
vamos a ver, estoy en el orfanato, subiendo las escaleras te encuentras con una niña ke esta juguetona, subes arriba tocas la campana y luchas contra las muñecas esas, luego a donde coño voy? hay una puerta ke te obliga a pasar por una tabla pero es imposible por ke siempre caes, juego en modo dificil

tienes que pasar por esa tabala si o si , recuerda que para no caerte ves girando el mando al lado contrario por donde va a caer el prota para que vuelva a tener equilibrio, si se va a caer por la izquierda apreta a la derecha para que vuelva a estar recto y seguir avanzando
UDLP84 escribió:

tienes que esperar justo en la puerta y no cruzar el palo hasta que pase el terremoto
2703 respuestas