› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Ales Hemsky escribió:El juego esta muy agotado tanto en Game como en Gamestop, al final lo tendre que pedir por amazon.
para una vez en mucho tiempo iba a comprar en tienda fisica me encuentro con que esta agotado el juego.
un saludo
Rileco escribió:Ales Hemsky escribió:El juego esta muy agotado tanto en Game como en Gamestop, al final lo tendre que pedir por amazon.
para una vez en mucho tiempo iba a comprar en tienda fisica me encuentro con que esta agotado el juego.
un saludo
Lo tienes en la Fnac, pero eso sí, sale por unos 3 o 4 euros mas caro, creo que estaba a 39,90 el sábado cuando lo vi en la de Marbella, porque como bien dices, tanto Game como Gamestop lo tenían agotado.
Al final pasé de pillarlo mas caro, ya lo cogeré de segunda mano, por cierto, aprovecho, si alguien lo vende, que me mande un MP.
Un saludo.
largeroliker escribió:Rileco escribió:Ales Hemsky escribió:El juego esta muy agotado tanto en Game como en Gamestop, al final lo tendre que pedir por amazon.
un saludo
Lo tienes en la Fnac, pero eso sí, sale por unos 3 o 4 euros mas caro, creo que estaba a 39,90 el sábado cuando lo vi en la de Marbella, porque como bien dices, tanto Game como Gamestop lo tenían agotado.
Al final pasé de pillarlo mas caro, ya lo cogeré de segunda mano, por cierto, aprovecho, si alguien lo vende, que me mande un MP.
Un saludo.
Eso me alegra, no por vosotros evidentemente, sino porque parece que tiene unas ventas buenas. A ver si se animan con un parche que arregle los bugs y se ponen con un nuevo SH
Ya voy por la carcel ( creo q es final) Dios que pasada la hsitoria es cad avez mas emocionante , aunque en la carcel me he pegado sustos DD bua que guapo esta el juego , cada vez q vas avanzando cada vez esta muchisimo mejor.La historia es buena
Es en las cuevas, cuando llegas al panel de control que esta junto a tren. El panel tiene 5 botones (a,b,c,..) que se ilumnan cuando los vas pulsando, el caso es que he estado como media hora probando combinaciones y siempre al apretar el cuarto boton suena un pitido y se reinicia. Lo que me gustaria saber es si es una combinacion tipo B-C-A-D-E o hay que hacer otra cosa. Si es la primera opcion sera cuestion de coger papel y lapiz e ir apuntando combinaciones hasta que una sea la buena. A ver si alguien me echa una mano.
Sly_Balboa escribió:lo que no entiendo que esta agotado el collection con la de palos que se a llevado (merecidos)
Tmac_1 escribió:A ver si me dais un pistita para este puzzle pero no me digais la solucion (por ahora)Es en las cuevas, cuando llegas al panel de control que esta junto a tren. El panel tiene 5 botones (a,b,c,..) que se ilumnan cuando los vas pulsando, el caso es que he estado como media hora probando combinaciones y siempre al apretar el cuarto boton suena un pitido y se reinicia. Lo que me gustaria saber es si es una combinacion tipo B-C-A-D-E o hay que hacer otra cosa. Si es la primera opcion sera cuestion de coger papel y lapiz e ir apuntando combinaciones hasta que una sea la buena. A ver si alguien me echa una mano.Sly_Balboa escribió:lo que no entiendo que esta agotado el collection con la de palos que se a llevado (merecidos)
Los colection sulen agotarse y luego pasado un tiempo suele ser dificil encontrarlos, se ve que sacan pocas unidades.
Tienes que fijarte en el poema que tiene el cadaver en esa sala, y mirar los colores
Ales Hemsky escribió:El juego esta muy agotado tanto en Game como en Gamestop, al final lo tendre que pedir por amazon.
un saludo
Khratos escribió:Te doy una pista para que lo saques tu:Tienes que fijarte en el poema que tiene el cadaver en esa sala, y mirar los colores
tony huerta escribió:Es el primer SH que juego, que pena no haber jugado a los demás, porque me esta encantando, he leído que no es de los mejores pero para mi es un pedazo de juego, me esta resultando difícil, llevo un 60% de juego y casi 20 horas, haciendo las secundarias que puedo.l, ni mirar guiad ni nada, solo una vez para ver donde estaba un sitio que me estaba volviendo loco, pero sin seguir la guía, a ver di algún día de estos lo puedo acabar, jejenes. Me recomendáis la colección HD?
GRAN TORINO escribió:tony huerta escribió:Es el primer SH que juego, que pena no haber jugado a los demás, porque me esta encantando, he leído que no es de los mejores pero para mi es un pedazo de juego, me esta resultando difícil, llevo un 60% de juego y casi 20 horas, haciendo las secundarias que puedo.l, ni mirar guiad ni nada, solo una vez para ver donde estaba un sitio que me estaba volviendo loco, pero sin seguir la guía, a ver di algún día de estos lo puedo acabar, jejenes. Me recomendáis la colección HD?
La verdad es que si, tengo el HD Collection, es un gran juego, tiene algunos defectos, pero es bastante jugable y tiene muchos sustos, te gustará, Downpour se han convertido para muchos en juego de culto, porque trae todo lo que tiene un Silent Hill, una atmósfera digna, terror a cada momentos y buenas criaturas que simbolizan muy bien los terrores del protagonista
y su gran exploración y puzzles, me extraña que aun haya "esos" que dicen que la saga que terminó en el 3... se nota que no le han echado un vistazo a este para darse cuenta de que esta saga está más que viva
si te esta gustando comprate el HD Collection, vale la pena para un fan y hasta para alguien que esta empezando con la saga
tony huerta escribió:El homecoming es solo para Xbox?, seria mejor jugar primero al 2 y 3 de la colección HD, no?
Muchas gracias
cental escribió:tony huerta escribió:El homecoming es solo para Xbox?, seria mejor jugar primero al 2 y 3 de la colección HD, no?
Muchas gracias
si no as jugado al 1 te recomiendo que lo juegues es el mejor de todos...
tony huerta escribió:El homecoming es solo para Xbox?, seria mejor jugar primero al 2 y 3 de la colección HD, no?
Muchas gracias
shangy escribió:hola alguien sabe que orden llevan las cartas que hay en la biblioteca de sillent hill donwpour cuando se llega a unas cartas que estan encima de un escritorio que te dice murphy que aqui hay algo escrito? es que no veo el orden ni el que basarme para lograrlo.
muchas gracias
Son números, intenta encajarlos de forma que tenga lógica, puedes guiarte por las "sombras" que tienen las cartas
shangy escribió:hola alguien sabe que orden llevan las cartas que hay en la biblioteca de sillent hill donwpour cuando se llega a unas cartas que estan encima de un escritorio que te dice murphy que aqui hay algo escrito? es que no veo el orden ni el que basarme para lograrlo.
muchas gracias
La mesa tiene zonas que no están sucias como el resto, por lo que los sobres van en esas posiciones. Si te fijas, y con un poco de paciencia, se colocan en dos minutillos.
Jordi Soriano escribió:Hola. He llegado a la emisora de radio y no puedo escapar de ella. Tengo que provocar un incendio rociando unos trapos que hay en el suelo con disolvente pero a mi no me aparece!!!!. He visto mil guias en video y donde debería aparecerme no hay nada. He cargado un punto anterior pero al llegar ahí sigue sin aparecer. No puedo continuar!!!. ¿A alguien le ha pasado eso?. Gracias.
Muchas gracias
Sephyroth escribió:A mi me pega mas sustillos pocos el Downpour , el Homecoming casi no me dio y tampoco fue tan terror es una copia ala pelicula
kikon69 escribió:Sephyroth escribió:A mi me pega mas sustillos pocos el Downpour , el Homecoming casi no me dio y tampoco fue tan terror es una copia ala pelicula
Yo no te digo k te diera más sustos o menos, afin de cuentas, con tu historial, similar al mio, poco puede sorprender un SH. De hecho yo creo k el Downpour NO da ninguno. A lo k me refiero es a k ese ambiente incómodo malsano típico de la saga está presente en el Homecoming, mientras k en este Downpour NO, igual k tampoco estaba en el 4.
Sir Arthur escribió:kikon69 escribió:Sephyroth escribió:A mi me pega mas sustillos pocos el Downpour , el Homecoming casi no me dio y tampoco fue tan terror es una copia ala pelicula
Yo no te digo k te diera más sustos o menos, afin de cuentas, con tu historial, similar al mio, poco puede sorprender un SH. De hecho yo creo k el Downpour NO da ninguno. A lo k me refiero es a k ese ambiente incómodo malsano típico de la saga está presente en el Homecoming, mientras k en este Downpour NO, igual k tampoco estaba en el 4.
No estoy muy de acuerdo en eso. Homecoming tenía un aire más directo a lo que podría ser la peli y con demasiadas copias a peliculas, vamos con bastante poca originalidad. Veo este Downpour más cerca del aire original que homecoming
kikon69 escribió:SI, por la exploración, así es.
Pero, por el ambiente del juego, k es lo más carcterístico de la saaga y lo k lo hizo famosa (rallante/terror/angustia/inquietud/incomodidad...etc.) está mucho más cerca el Homecoming de la saga, k no éste, k es un juego de intriga hasta el 90% de juego y es SH, o más bien lo intenta, el ultimo 10%.
En cualkier caso, como decía jugablemente el homecoming es el mejor de la saga y está claro k hoy en día, sin remontarnos a aspectos visuales de otras generaciones, hay 2 el home y el down....el home coje el estilo terror ambiente de la saga tradicional y el down la exploración.
Además, ya dije k me gusto más el down por la poca originalidad, pero eso ya lo expliké: La peli copia a la saga, el home a la peli y a la saga................y ¿KÉ NARICES HACÍA SH 2?..........copiar al 1
en el que se convertía en una slasher o una peli rollo saw con 0 de elemento paranormal o sicológico.
kikon69 escribió:Sephyroth escribió:A mi me pega mas sustillos pocos el Downpour , el Homecoming casi no me dio y tampoco fue tan terror es una copia ala pelicula
largeroliker escribió:Sí, sí que los da .............La prisión...para mí, meh, no tiene carisma, no es un hospital de los que a todos nos acojona , a mí realmente me ha decepcionado. Diría que casi cualquier otra fase final de los SH me parece mejor...Y durante el juego, he pasado por una transición: El juego lo empecé a jugar en TV de tubo y lo he terminado en una LCD. Aunque se adapta bien a la TV 4:3, en la LCD mejora muchísmo...
Jordi Soriano escribió:Vale. Ya he podido escapar de la emisora de radio. EL problema era que el disolvente estaba en otra parte. Yo veia videos de guia del juego que eran para 360 y pensaba que para ps3 (que es la que tengo yo) sería lo mismo pero se ve que no. Gracias igualmente.
Sir Arthur escribió:kikon69 escribió:Sephyroth escribió:A mi me pega mas sustillos pocos el Downpour , el Homecoming casi no me dio y tampoco fue tan terror es una copia ala pelicula
No estoy muy de acuerdo en eso. Homecoming tenía un aire más directo a lo que podría ser la peli y con demasiadas copias a peliculas, vamos con bastante poca originalidad. Veo este Downpour más cerca del aire original que homecoming
A eso k tu dices contesté en el siguiente post. Dime...ké hace más característico a un SH......¿el ambiente perturbado y de terror? ó ¿la exploración?.....Home puede tener todos los guiños k kieras a la peli, k no te voy a decir k no, pero, por ambiente insano, está mucho más cerca de la saga tradicional k el down.GRAN TORINO escribió:......
Saupau escribió:Los cambios de dimensión, enemigos, los puzzles (...), los obstáculos (vease las cuchillas giratorias y demás), la mecánica del juego...es una sensación de falsedad continua, me he quedado con una sensación de que no sabían por donde tirar y han ido metiendo cosas a medida que iban avanzando.
kikon69 escribió:.....GRAN TORINO escribió:......
A eso k tu dices contesté en el siguiente post. Dime...ké hace más característico a un SH......¿el ambiente perturbado y de terror? ó ¿la exploración?
Home puede tener todos los guiños k kieras a la peli, k no te voy a decir k no, pero, por ambiente insano, está mucho más cerca de la saga tradicional k el down.
En mi opinión, el home evoluciona la saga con el "mejor" sistema de combate...y el down con la lluvia...
Y repito, un aspecto muy criticable del down es k no le hayan puesto el sistema de combate del home
En mi opinión, los análisis k hay por ahí de 6 y pico son justos, otra cosa es k, por regla general, inflen notas y no sean así de justos con la mayoría de los juegos.
GRAN TORINO escribió:Es offtopic si se habla de otro Silent Hill que no es este... por eso no voy a hablarlo más
espera espera!! el 2 un plagio del 1 WTF? por eso está considerado obra maestra y evolución en los Survival Horror? tío, que fallo, ahora entiendo porque a Downpour no le tienes tanto cariño, además leí que el 2 te aburrió... vale entonces ya no comento nada.....