Ponisito escribió:cental escribió:bueno ya me eh pasado el juego y solo puedo decir:
CHAPO ME QUITO EL SOMBRERO!!!.....un silent hill digno de llamarse asi.
la unica pega que me a gustado mas pasarmelo en 360 que en ps3.....el sonido dolby digital de 360 causa mas angustia que el stereo de ps3..
espero que el proximo al menos sea como minimo igual que este....
Es curiosa la enorme diferencia que veo entre la gente que juega al juego y los análisis de las webs. Pocas opiniones de quien se lo termina son negativas, sin embargo al juego le han dado bien con las notas de esa gente. Será por no ser lo mejor en gráficos y centrarse más en puzzles y no estar todo el rato pegando tiros.
Las webs y revistas NO son de fiar, siempre se ha notado k hay intereses de por medio.
En mi opinión, la nota k va rondando el 6-6,5, es objetiva, cuestión diferente es k no valoren el resto de los juegos con el mismo rasero, ya k, por esa regla de 3, un COD es dificil de pensar k pueda llevarse más de un 5, un GTA lo mismo, un Halo no más de un 4, o el mismo AC k cita el compañero más de un 3-4,5.
Por otro lado tb entiendo las notas k rondan el 4, si juegas este juego con la mente cerrada buscando el terror y agobio cláico de la saga....y no lo encuentras. Es lo mismo k me pasa a mi, por ejemplo, con MGS4, k lo jugue con esperanza de encontrarme una experiencia como la de MGS1 y 3.......y lo k me encontré fue un cagote k no merecía más de un 2.
Lo k kiero decir es k hay razones para darle esas notas, lo k pasa es k esas mismas razones, en las webs y revistas, sólo las utilizan cuando les interesa por..................lo k todos suponemos..............pasta de por medio.