[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Hola:

Lo único que tiene on-line es el supuesto futuro parche que parece no llegar.

Imagen

Por cierto y como curiosidad. La PS3 se puede descargar el parche directamente, lo mismo que el firmware de la PS3. Lo bueno del Firmware de PS3 que también hay posibilidad de bajarlo desde el PC para luego instalarlo en un pendrive.

¿Se puede hacer lo mismo con los parches de los juegos?

Salido.
Koolk escribió:¿Se puede hacer lo mismo con los parches de los juegos?

Salido.

No.
En consolas legales (sin modificar), no.
Saludos.

Pd. Still waiting for the patch [maszz]
cada vez que veo subir el hilo a los 1eros puestos digo:

ALGUIEN BIENE A DECIR QUE EL PARCHE A SALIDO!!!!!!...

que ostias me llevo cuando veo que no es asi.. [buuuaaaa] [mamaaaaa] [triston] [snif]
A por los parches.

¿Realmente Vatrax Games o Konami están haciendo algo?
Koolk escribió:A por los parches.

¿Realmente Vatrax Games o Konami están haciendo algo?

Dudo mucho que estén trabajando en ello, es mucho tiempo ya desde que se dijo que estaban solucionando las cosas y una de dos, o no encuentran la solución o no van a sacar nada y a base de decir que si, que lo sacaran - como ha ocurrido con otros juegos - nos cansemos de esperar y preguntar.
Dicen que si para que la gente sigan comprando.
ya solo tienen un nombre hijos de la gran p.......... se pueden meter el parche por el c....que poca vergüenza!!!!!......estoy harto de esperar en fin.... [poraki]

para mi konami esta muerta apartir de ahora todo lo que me guste suyo by sparrow para 360...en ps3 no entra nada mas de konami.

KONAMI [bye]
Otra marranda de SONY, no se si se habrá comentado, el otro día digo, venga .... vamos a volver a jugar al 1, lo desempolvo lo meto en la ps3 y "NO SALE EL IDIOMA ESPAÑOL", joder... juraría que es multi-idioma, pues NADA, en ingles o paga 7 "euracos" en la store, ni frances ni aleman, ni holandes SOLO SUBTITULOS EN INGLES.

7 pavos o desempolva también la PS2, aunque en la store USA esta a la mitad de precio, esta todo en ingles, como el CD.
Así que a los "prigaos" de los españoles, franceses, holandeses y alemanes nos están "enculando" los japoneses, y a su amigos "yankies" les hacen descuento por lo de.... ya sabéis..... "perl arbulll"

Ale, a esperar el parche sin jugar al 1, ahhh no, que lo tengo "pal" pc
onjoe escribió:Otra marranda de SONY, no se si se habrá comentado, el otro día digo, venga .... vamos a volver a jugar al 1, lo desempolvo lo meto en la ps3 y "NO SALE EL IDIOMA ESPAÑOL", joder... juraría que es multi-idioma, pues NADA, en ingles o paga 7 "euracos" en la store, ni frances ni aleman, ni holandes SOLO SUBTITULOS EN INGLES.

7 pavos o desempolva también la PS2, aunque en la store USA esta a la mitad de precio, esta todo en ingles, como el CD.
Así que a los "prigaos" de los españoles, franceses, holandeses y alemanes nos están "enculando" los japoneses, y a su amigos "yankies" les hacen descuento por lo de.... ya sabéis..... "perl arbulll"

MIralo bien que en opciones esta el selector de idioma.
Cristal_Knight escribió:
onjoe escribió:Otra marranda de SONY, no se si se habrá comentado, el otro día digo, venga .... vamos a volver a jugar al 1, lo desempolvo lo meto en la ps3 y "NO SALE EL IDIOMA ESPAÑOL", joder... juraría que es multi-idioma, pues NADA, en ingles o paga 7 "euracos" en la store, ni frances ni aleman, ni holandes SOLO SUBTITULOS EN INGLES.

Si esto es así, habrá desconfianza. Por suerte tengo el original con subtítulos al español. ejjejejjeej.

En cuanto al parche, mejor lo ignoro, me faltan dos trofeos que quiero conseguir el platino para jugar a otro juego y más platino. Que le den a Konami, a lo mejor no sacarán más Silent Hill, al menos en PS3, lo tengo clarísimo.
Cristal_Knight escribió:

Te puedo asegurar que no se puede cambiar, viene deshabilitada la opción del idioma, en cambio el resto de opciones si que se pueden cambiar.

Luego os hago una foto o subo un vídeo, lo veréis claro.

En Ebay hay un tio que vende todos los trofeos del SH 2 y SH 3 ¿alguien sabe como cojones hace este tio para trucar y darte todos los trofeos?, dice que se lo pasa por ti, pero hay que ser muy ingenuo para creérselo. (hay que darle tu usuario y password)

http://www.ebay.es/itm/280895776813?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_892wt_1140

http://www.ebay.es/itm/280895777280?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_892wt_1140

Incluso hay una tienda Online que vende trofeos de la PS3, para flipar en colores Oooh Oooh
Lo cachondo es que si existe esta tienda, es que hay clientes.
http://www.playstationplatinums.com/shop/silent-hill-2/
En realidad lo veo justo, es el que más lo merece
Hola:

Está bueno lo del parche, XD XD XD

Imagen

Me estoy pasando otra vez el juego, esta vez en dificil, luego obtendré el platino. Me da igual ya el parche a estas alturas que estamos.

Un saludo.
A mi no, yo no puedo con los andares de Heather tan leeeentos! parece que corriendo con la música de las olimpiadas de fondo xD
estoy pensando en cogerme este juego pero...cual es mejor? el homecoming o el downpour? quizás no sea este el hilo adecuado para preguntar esto pero ya que veo que sois bastante críticos... Ya he jugado en ps2 a los del collection (por si me los vais a recomendar antes que éstos)

un saludo y gracias! ;)
pinkyvic escribió:estoy pensando en cogerme este juego pero...cual es mejor? el homecoming o el downpour? quizás no sea este el hilo adecuado para preguntar esto pero ya que veo que sois bastante críticos... Ya he jugado en ps2 a los del collection (por si me los vais a recomendar antes que éstos)

un saludo y gracias! ;)

Difícil elección, ¿homecoming o downpour?, a mi me encantan los 2 ¿no pueden ser los 2?

Creo que mejor opine otro user
onjoe escribió:
pinkyvic escribió:estoy pensando en cogerme este juego pero...cual es mejor? el homecoming o el downpour? quizás no sea este el hilo adecuado para preguntar esto pero ya que veo que sois bastante críticos... Ya he jugado en ps2 a los del collection (por si me los vais a recomendar antes que éstos)

un saludo y gracias! ;)

Difícil elección, ¿homecoming o downpour?, a mi me encantan los 2 ¿no pueden ser los 2?

Creo que mejor opine otro user

sí, podría ser pero de momento el más barato creo que es de laaaaaaaaargooo el homecoming de segunda mano...

Pensé que sería más fácil la elección :-? . Pues eso, homecoming o downpour compañeros? XD
DOWNPOUR ni te lo pienses....
Homecoming es un buen título pero Downpour tiene cientos de guiños a los clásicos y más exploración y buenos puzzles, además de la historia que a mi me gustó mucho
Pufff pues difícil elección: Downpour o Homecoming....

Yo cómo tengo los dos no te sabría decir... Bueno sí, mejor quédate con el downpour que aunque siga sin ser un silent hill de los de antes es verdad que hay que explorar mas que en el anterior. En el homecoming, no sé a vosotros, me daba la sensacion que solo había que tirar hacia adelante y muy pocas veces tenías que explorar a fondo.

Si puedes los dos píllatelos que no te arrepentirás con ninguno... Más debes pillártelos porque el downpour cuesta 36 euros y el homecoming enre 15 y 20. Joe si es que por apenas 50 eurillos te pillas los dos que es como si te compraras un juego que acabara de salir. Y tampoco te olvides del hd collection que cuesta 25 euros [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pinkyvic escribió:Pensé que sería más fácil la elección :-? . Pues eso, homecoming o downpour compañeros? XD

Los dos, lo que tiene uno no lo tiene el otro, Homecoming tiene los mejores modelados de monstruos de la saga y Downpour es el más largo con las misiones secundarias que te recomendaria que no lo miraras en ninguna guia, que las descubrieras por ti mismo.
Yo, de momento, solo te recomiendo Homecoming, porque tengo parado Downpour que no jugaré hasta que esté arreglado (suponiendo que sea posible). Se puede decir que te recomiendo cualquier SH salvo el 4 y el Shattered Memories que no me gustaron demasiado.
El uso de guías y/o ayudas en vídeo para este tipo de juegos, sobre todo, debería estar prohibido por ley. [toctoc] [uzi]
Por cierto, el que dice eso de que la collection HD va primero para el parche, ¿es de fiar?
Es que el tal CJ Melendez no me suena de nada...
Saludos.

PUES ME COLE, metí la pata hasta el fondo, si se puede poner los subtitulos en español del silent hill 1 de PSX en la PS3.
Yo lo intentaba con el juego en marcha y esa opcion esta deshabilitada, tiene que ser antes de comenzar el juego.

Lo cachondo es que me he dado cuenta pagando los 7 pavos de la store y al ver que no podia ponerlos tampoco, he flipado y me lo he mirado mejor.

Siiii, os podeis reir, he sido un poco pavo, [toctoc]
a ver si alguien me ayuda:
estoy en la emisora de radio, justo cuando hablas con el dj. cuando acabo de hablar con el dj, voy a una habitacion donde cojo un botiquin y un bote de diluyente. aqui esta el problema, que el diluyente no aparece por ningun sitio, y claro, no puedo hacer el incendio para salir..... hay algo que se me escapa? tengo la partida bugeada? el diluyente esta en otra sala?

ayuda plis, que estoy ahi atascado y no hay manera de solucionarlo...
caxitas escribió:a ver si alguien me ayuda:
estoy en la emisora de radio, justo cuando hablas con el dj. cuando acabo de hablar con el dj, voy a una habitacion donde cojo un botiquin y un bote de diluyente. aqui esta el problema, que el diluyente no aparece por ningun sitio, y claro, no puedo hacer el incendio para salir..... hay algo que se me escapa? tengo la partida bugeada? el diluyente esta en otra sala?

ayuda plis, que estoy ahi atascado y no hay manera de solucionarlo...

Depende de la dificultad en la que estés, el diluyente cambia de sala creo.
Sí, cambia de sala, vete a otro cuarto y búscalo, pensé en su momento que era error del juego y lo encontré en otro cuarto.

Por cierto. Todavía sin parches.
Por fin conseguí pasármelo y sin parches que tiene más mérito [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fshtravis escribió:Por fin conseguí pasármelo y sin parches que tiene más mérito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mierda! pensé que ponía "Por fin ha salido el parche.... Pero.. [buuuaaaa]
GRAN TORINO escribió:
fshtravis escribió:Por fin conseguí pasármelo y sin parches que tiene más mérito [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[carcajad] [carcajad] Desgraciadamente aún no ha salido nada. No sé a qué esperan si lo único que tienen que hacer es mejorar lo del autoguardado (eso creo yo)
fshtravis escribió:
GRAN TORINO escribió:

[carcajad] [carcajad] Desgraciadamente aún no ha salido nada. No sé a qué esperan si lo único que tienen que hacer es mejorar lo del autoguardado (eso creo yo)

Si, bueno, en realidad tienen que arreglar los parones que pasan a menudo cuando vas por la ciudad
GRAN TORINO escribió:
Si, bueno, en realidad tienen que arreglar los parones que pasan a menudo cuando vas por la ciudad

También es verdad pero la mayoría de las veces los parones sucedían cuando había algún autoguardado.
Hola:

En la revista Hobby Consolas, nº 250, página 114 le han punto de puntuación:

Gráficos 65
Sonido 77
Duración 80
Diversión 75
--------------------
Puntuación Final 74

Que poquito, el juego no es tan malo que lo hacen pintar, les doy la razón que es cortito, tiene muchos frame rate horrible, tiempos de carga muy largos, hya popping (no se lo que es)...

Por lo que se ve, un juego pésimo. Como lo conozco bajo mi criterio, se merece al menos un 87, no pongo más por corto y muchos fallos que posee. Que hagan un Silent Hill a la altura y menos quejas de Konami.

Por lo que se ve, el parche nada de nada. Así están. ¿Realmente lo sacarán?
Juego corto? Se le puede criticar el tema de los tirones que es una verguenza pero la duracion esta muy por encima de la media. Yo estoy en la parte final, habiendo hecho como la mitad de las secundarias, y llevo 16 horas. Juego corto es uno que dura 6 horas.
Recomendais pasarse el anterior , el Homecoming antes que este?
Downpour cortito? pero si es el más largo de todos! [360º] las revistas y demás echando mierda sobre el juego, así como va a vender bien... y este se merece muy buenas ventas...
En lo de los gráficos vale que se podían haber hecho mejor las texturas pero lo de corto ni de coña. Yo me he pasado el juego sin hacer las misiones secundarias y he tardado más de 9 horas. O sea que el juego en sí tiene unas 10 horas garantizadas y a eso añádele todas las misiones secundarias que son unas cuantas. Cómo dice uno, de las 16 horas no baja. :) ;)

pasnake escribió:Recomendais pasarse el anterior , el Homecoming antes que este?

Pues la verdad es que te da igual por dónde empezar ya que la historia no la sigue. Ya lo he dicho varias veces, ante la duda te pillas los dos que te salen por 50 euros o menos. O sea, más barato de lo que vale un juego que acaba de salir [360º] [360º]
Yo la primera vez tarde casi 13 horas, y me salté unas cuantas misiones secundarias, Hobby hace mucho que perdió el norte, por eso llevo años sin comprarla...
GRAN TORINO escribió:Yo la primera vez tarde casi 13 horas, y me salté unas cuantas misiones secundarias, Hobby hace mucho que perdió el norte, por eso llevo años sin comprarla...

+1

Para mí Hobby siempre da muy buenas puntuaciones a los mismos juegos con sus continuaciones. Pero lo mismo pasa con casi todas las revistas que les molan lo que ha tenido más marketing para que la gente lo compre.
Hola:

Hacía tiempo que no compraba la Hobby, le hechaba de menos, jaajjaja, pero me dejó blanco con la puntuación.

El Silent Hill más largo, calidad y sustos el el 1. Según revistas, si te lo pasas directamente durará 8 horas, si los pasas con las misiones secundarias unas 20 h. En mi caso tardé mucho en pasarlo, jajajjajjaa.

Imagen

Hay que dejar claro que el juego no es tan malo como nos hace pensar, así no venden, menos mal que lo conozco. A veces la hobby pone puntuaciones a 95 y 97 en juegos mediocres o no muy buenos, es una de las quejas. Menos mal que está Internet para hacerte mejor la idea y ver vídeos en youtube. Ya veré si la seguiré comprando o no, me desmotiva en algunos aspectos.

¿Para cuándo el parche?

¿El próximo Silent Hill lo llegarán hacer por este fiasco en ventas?
Este octubre creo que sale el silent hill: book of memories para psvita y en cuanto si van a sacar más juegos tenlo por seguro. Si no recuerdo mal dijeron algo los creadores de ese tema.
Yo hace poco me pasé el 1 en la PS3, descargado del Store... y no, no es más largo que Downpour, de hecho tardé 5 horas en pasarlo, sin prisas ni nada...
Buenas:

No paso el juego SH1 desde la PS1. Pues perdí el norte por lo que cuentas. Lo que si recuerdo que los sustos están mejor hechos, incluido sonidos.

Quiero jugarlo en PS3, pero se ve pésimo, jaajajaja.

Saludo.
Pues juega al 1 en psp que al ser pantalla pequeña se notan menos los gráficos :p :p
Yo ya me cansé y lo vendí, a la mierda el parche y su fruta madre, cuando salga ya veré si lo alquilo y lo finiquito o paso y dentro de 10 años hay un emulador de PS3 en el pc de la época (algo así como un PCSX3 [sonrisa] )

Ya estaba hasta las pelotas de que Konami se riera de mí.

En fin, quitando el hilo de favoritos....
Jack Grensleaves escribió:Yo ya me cansé y lo vendí, a la mierda el parche y su fruta madre, cuando salga ya veré si lo alquilo y lo finiquito o paso y dentro de 10 años hay un emulador de PS3 en el pc de la época (algo así como un PCSX3 [sonrisa] )

que habia problemas con algun parche?
pasnake escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo ya me cansé y lo vendí, a la mierda el parche y su fruta madre, cuando salga ya veré si lo alquilo y lo finiquito o paso y dentro de 10 años hay un emulador de PS3 en el pc de la época (algo así como un PCSX3 [sonrisa] )

que habia problemas con algun parche?

Tanto el silent hill downpour como el hd experience necesitan parches
pero el DownPour proque necesita el parche? que problemas hbia con el?

gracias
pasnake escribió:pero el DownPour proque necesita el parche? que problemas hbia con el?

gracias

Tiene unas ralentizaciones-tirones-congelaciones muy heavys cada vez que guarda o en interiores cuando le da la gana. Hasta el punto que si no lo sabes te crees que el juego esta defectuoso o se te esta estropeando la consola.
Muy cierto, algunas veces los trompicones se hacen muy pesados ya que siempre son en el mismo sitio y cuando tienes que pasar varias veces por ahí pues molesta. Lo de los autoguardados también es porque a lo mejor te pone que se está guardando automáticamente y te matan y no empiezas por el último sitio donde se ha guardado. }:/
2703 respuestas