Ya han anunciado arriba ustedes esta noticia pero aún no se han decidido que van hacer con Silent Hill. Avandonarlo o seguir con él, ya se verán que contestarán. Eso les pasa por no tener gente que hagan las cosas serias.
Konami debe buscar una buena compañía o hacerlo ellos mismos. Vatra games ya dije que no es gran cosa, ahí está e problema.
Eso les pasa porque el surival horror no es un género que venda bien entre los casuals y entonces para no arruinarse hacen juegos con presupuesto medio-bajo y de ahí a que graficamente no sean lo que muchos quisieran.
Pero prefiero esto a lo que han hecho con Resident Evil o Dead Space. Al menos han sido fieles a su esencia sin venderse hacia las modas, cosa que respeto muchísimo.
El de PS Vita creo que será la lápida porque como Silent Hill no tiene nada
Es un Diablo basado en el mundo Silent Hill. Es un spin off y no uno canónico. Así que no es un problema. El asunto es ver cual será el siguiente paso, puesto que tienen 3 opciones:
-Seguir como hasta ahora, siendo survival horror, desarrollándolo con estudios modestos y fans de la saga. Que sin ser grandes joyas graficamente, son juegos más que correctos.
-Hacerlo ellos, con mucho presupuesto pero siendo un shooter, con cooperativo, multijugador y rifles de asalto.
-Dejar de lado la saga.
Yo al menos, me quedo con la primera opción.