› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alialioH escribió:Pero este juego tenia mucho fallos respecto a bugs, no?
erdavid escribió:que tal es este silent hill, que puntuación le dais? es que tengo mono de este juego, era fiel seguidor de esta saga pero desde que probé el 4 y el homecoming .....
Jack Grensleaves escribió:erdavid escribió:que tal es este silent hill, que puntuación le dais? es que tengo mono de este juego, era fiel seguidor de esta saga pero desde que probé el 4 y el homecoming .....
Es mejor mejor que Homecoming y The Room, pero sus multiples bugs lastran penosamente la experiencia, espérate a que salga el parche....si tienes paciencia de santo.
GRAN TORINO escribió:El parche saldrá, estoy seguro, no pueden cancelarlo...
Jack Grensleaves escribió:GRAN TORINO escribió:El parche saldrá, estoy seguro, no pueden cancelarlo...
Son Konami, pueden cancelarlo o tardar 4 años si quieren (MGS4 ejem)
, escribió Kojima en su Twitter."Silent Hill tiene una ambientación a puerta cerrada y no requiere mucha acción, así que podríamos centrarnos en la calidad gráfica. Los enemigos no tienen que ser muchos o moverse rápido. Solo requieren que asusten por los gráficos y su representación. Como desarrollador que está haciendo un juego de acción de mundo abierto, un título semejante resultaría muy atractivo. Ojalá alguien pudiera crear esto en FOX Engine"
yoyo1one escribió:Kojima estaría interesado en ver un Silent Hill desarrollado con el FOX Engine
Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, ha dicho que estaría muy interesado en ver un juego de Silent Hill desarrollado con el FOX Engine., escribió Kojima en su Twitter."Silent Hill tiene una ambientación a puerta cerrada y no requiere mucha acción, así que podríamos centrarnos en la calidad gráfica. Los enemigos no tienen que ser muchos o moverse rápido. Solo requieren que asusten por los gráficos y su representación. Como desarrollador que está haciendo un juego de acción de mundo abierto, un título semejante resultaría muy atractivo. Ojalá alguien pudiera crear esto en FOX Engine"
FOX Engine es el nuevo motor gráfico de Kojima Productions y será utilizado en el próximo juego del estudio, aunque no se ha confirmado todavía su nombre real y solo se le conoce como Project Ogre.
http://www.vandal.net/noticia/71797/kojima-estaria-interesado-en-ver-un-silent-hill-desarrollado-con-el-fox-engine/
GRAN TORINO escribió:Lo que si espero es que aproveche de verdad las capacidades gráficas de la next gen porque todos pensamos que con Homecoming iba a llegar al máximo y veríamos un Silent Hill decente y al final...
ni gráficos y ni juego muy decente... Yo siempre he soñado con un Silent Hill con unos gráficos tipo Gears of War o Heavy Rain pero me temo que tengo que soñar...
Yuluga escribió:GRAN TORINO escribió:Lo que si espero es que aproveche de verdad las capacidades gráficas de la next gen porque todos pensamos que con Homecoming iba a llegar al máximo y veríamos un Silent Hill decente y al final...
ni gráficos y ni juego muy decente... Yo siempre he soñado con un Silent Hill con unos gráficos tipo Gears of War o Heavy Rain pero me temo que tengo que soñar...
Pero decirle las cosas a Kojima en twitter hombre! Me cagó en... No veis que da resultado? Que aquí Kojima no os lee!
fshtravis escribió:Por mí que dejen los gráficos como están. Mira el Sh1 y se sigue jugando con mucho gusto. Lo único que tienen que hacer es mejorar la historia y que no se pierda la esencia. Y también que no tengan fallos porque los de konami se an lucido con estos dos últimos juegos
javitherapper escribió:Yo tampoco tengo twitter, pero de escribirle supongo que 15 o 20 españoles no influirán demasiado, espero que eso de escribirle sea a nivel mundial, no?
Deberían cambiarle el nombre a Konami y ponerle Kojima Prod., total, ya sólo les queda la franquicia del PES para hacerse cargo de todo el cotarro, aparte e que hace tiempo se escuchó un rumor de un Contra tambien de Kojipro, pero se habrá quedado en nada...
Hablando del Diwnpour, lo compré hace bien poco y lo que quiero saber es si da miedo de verdad, que es por eso que lo compré. Y sin el parche que han prometido y no sacan, se juega bien?? Espero que sí.
Saludos
Yuluga escribió:Reflexión sobre Kojima y Silent Hill
http://spaceforgamers.com/2012/08/17/re ... lent-hill/
Para que veais que podría salir algo grande, que no os quereis mover D: solo quejaros
sin el parche es muy jugable???
Es mejor jugarlo con parche o sin él??
GRAN TORINO escribió:Yuluga, hazlo tu, yo no tengo Twitter, anima a Kojima, dile que lo amas y que ojalá haga el próximo Silent Hill
cualquier cosa de tal de levantar esta saga de las cenizas... xD
Hideo Kojima escribió:Vista la película de “Silent Hill” prestada por Murashu la pasada noche. Recuerdo lo aterrador que era el juego que tuve que dejarlo a la mitad, pero la película estaba bien para mi. Es una película de bajo presupuesto amable. En cualquier caso estoy impresionado por el diseño de los monstruos de Ito-kun.
Hablando de Silent Hill, realmente me gustó La Niebla dirigida por Frank Darabont, el director de cine-otaku, la historia original era de King. Hace unos cuantos días, escribí un tweet sobre hacer un Silent Hill en FOX Engine, pero realmente preferiría hacer esta Niebla o alguno sobre novelas como Night World de Paul Wilson.
Ponisito escribió:Las criaturas enanas de la escuela simbolizan a los niños que se metían con Alessa de pequeña, todos los Bosses de SH1 son insectos porque Alessa le gustaba coleccionarlos
En realidad aquí hay cierta confusión, en realidad las "criaturas enanas" de la escuela están censuradas... Siendo niños en su versión original, no sé porque los censuraron, pero estos enemigos iban a ser niños con cuchillos, tal vez por ser algo explicito en esa época lo quitaron y pusieron a los enanos con garras...
esto creaba bastante confusión dado que el enano con garras solo aparece en las cloacas una vez... (en su versión Americana)
Lo peor que puede pasar con esto es que el próximo juego lo imite, metiendo de nuevo a Piramid Head sin sentido y sin argumento como pasó en Homecoming y la dimensión en tiempo real como los dos últimos...
Está para ejecutar al padre de Alex por el crimen de que quería sacrificar a su hijo para salvarse. A Alex le ve en dos ocasiones y no le hizo nada porque él no había hecho nada con maldad ya que lo de Yosh fue un accidente.
GRAN TORINO escribió:Lo peor de la segunda película será...
Vuelve la otra dimensión en tiempo real cuando NUNCA HA SIDO ASÍ
invenciones en el guión...
Vuelve Dhalia... Pero buena
Piramid Head vuelve (Gracias a los fanserve de los cojones...)
Que coño pinta Vincent como amigo de Heather?
y más sin sentidos en la película...
Lo peor que puede pasar con esto es que el próximo juego lo imite, metiendo de nuevo a Piramid Head sin sentido y sin argumento como pasó en Homecoming y la dimensión en tiempo real como los dos últimos...
Y la historia decaiga de nuevo...
Pero no tengo ni idea de que rumbo tomará la serie después de la peli o si habrá más porque ya dije que para revivir esta saga lo mejor es que o Kojima se haga cargo o... Que Konami venda los derechos y la compre una que sepa de terror...Ponisito escribió:Las criaturas enanas de la escuela simbolizan a los niños que se metían con Alessa de pequeña, todos los Bosses de SH1 son insectos porque Alessa le gustaba coleccionarlos
En realidad aquí hay cierta confusión, en realidad las "criaturas enanas" de la escuela están censuradas... Siendo niños en su versión original, no sé porque los censuraron, pero estos enemigos iban a ser niños con cuchillos, tal vez por ser algo explicito en esa época lo quitaron y pusieron a los enanos con garras...
esto creaba bastante confusión dado que el enano con garras solo aparece en las cloacas una vez... (en su versión Americana)
Cristal_Knight escribió:GRAN TORINO escribió:Lo peor de la segunda película será...
Vuelve la otra dimensión en tiempo real cuando NUNCA HA SIDO ASÍ
invenciones en el guión...
Vuelve Dhalia... Pero buena
Piramid Head vuelve (Gracias a los fanserve de los cojones...)
Que coño pinta Vincent como amigo de Heather?
y más sin sentidos en la película...
Lo peor que puede pasar con esto es que el próximo juego lo imite, metiendo de nuevo a Piramid Head sin sentido y sin argumento como pasó en Homecoming y la dimensión en tiempo real como los dos últimos...
Y la historia decaiga de nuevo...
Pero no tengo ni idea de que rumbo tomará la serie después de la peli o si habrá más porque ya dije que para revivir esta saga lo mejor es que o Kojima se haga cargo o... Que Konami venda los derechos y la compre una que sepa de terror...Ponisito escribió:Las criaturas enanas de la escuela simbolizan a los niños que se metían con Alessa de pequeña, todos los Bosses de SH1 son insectos porque Alessa le gustaba coleccionarlos
En realidad aquí hay cierta confusión, en realidad las "criaturas enanas" de la escuela están censuradas... Siendo niños en su versión original, no sé porque los censuraron, pero estos enemigos iban a ser niños con cuchillos, tal vez por ser algo explicito en esa época lo quitaron y pusieron a los enanos con garras...
esto creaba bastante confusión dado que el enano con garras solo aparece en las cloacas una vez... (en su versión Americana)
Eso concretamente no es cierto, en SH 1 recuerda que poco despues de esta con cybil en la tienda de antigüedades, donde harry desaparece al ver una sala secreta con un altar que se enciende solo, en unas escenas posteriores se ve como cambia de estado normal a pesadilla y harry dice textualmente "esto no es una pesadilla!! es mas bien como si la pesadilla estuviera invadiendo el mundo real". Rejugadlo si no me creeis. Yo estoy ahrto de pasarmelo (mentira, me sigue encantando jeje)
Lo de las criaturas enanas lo veo hasta cierto punto comprensible, como hay tanto subnormal jugando a videojuegos y al final no distinguen ni la realidad de la ficcion, se pueden liar a tiros con los crios alegando que son los monstruos de SH, o cualquier otra gilipollez de esas que tanto hemos oido. No es que defienda la censura, mas bien todo lo contrario, pero al menos deberian de poner un selector de gore o de control parental que te permita jugar al juego tal como lo quisieron los desarrolladores, y si te parece "muy duro", pues una de dos o lo rebajas con el selector o sino vete a tomar por culo a jugar a otro juego y deja que los harcores de este estilo de juego lo disfruten a manta. Sino terminamos casualizando todos los juegos y al final todo se ira a la mierda.
S2
Maikel III escribió:Pues a mi me gusto mas el Homecoming, es mucho mas silent hill que este.
En el combate con el Wipping Bat, o algo así, he perdido la barra metálica. ¿ Hay alguna forma más de acceder a las escaleras de mano sin necesitar la barra de metal?
El disolvente está cambiado de sitio. Ahora está encima de una mesa en una especie de cocina que hay antes de entrar al propio estudio, a la derecha
La barra metálica no está en la habitación contigua, sino abajo, cerca del escenario pegado a la derecha
largeroliker escribió:Sí, una misión secundaria
Por mi parte, platino!
GRAN TORINO escribió:largeroliker escribió:Sí, una misión secundaria
Por mi parte, platino!
Y como la hago, es decir, donde voy? xDD estoy en el cementerio pero doy vueltas y no sé que hacer