[Hilo Oficial] Silent Hill: Downpour -29 de Marzo 2012-

Ponisito escribió:
GRAN TORINO escribió:
largeroliker escribió:Sí, una misión secundaria :)

Por mi parte, platino! :D

Y como la hago, es decir, donde voy? xDD estoy en el cementerio pero doy vueltas y no sé que hacer

No se empieza allí, sino la terminas. Es la misión de conseguir los cuadros, hacer el mapa/dibujo con ellos y luego dirigirte al cementerio.

Ah... y.. que te dan? xD

Edito. Ya lo he visto... ¡Un tomahawk!
goldenaxeband escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/18581891/-/Product.html?source=9593&_$ja=tsid:11853%7Cprd:98197&awc=1418_1346940902_4b2a7c174727a9adfc17fabcfb78ca96

15'54 € G.I.
Putada, compré hace poco aquí el juego por algo menos de 40, que coraje, y es que aúb ni lo he empezado
javitherapper escribió:
goldenaxeband escribió:http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/18581891/-/Product.html?source=9593&_$ja=tsid:11853%7Cprd:98197&awc=1418_1346940902_4b2a7c174727a9adfc17fabcfb78ca96

15'54 € G.I.
Putada, compré hace poco aquí el juego por algo menos de 40, que coraje, y es que aúb ni lo he empezado

Se acabo la oferta ya lo tienen a 40 €
Ostia! Por los pelos, lo he pillado hace un rato xDDD
Lo compré a 36€ o 36.99€, no receurdo ahora, jajajjajaa.
¿Saldrá algún dia el parche? Estoy empezando a pensar que es una leyenda urbana...
PHANTASIA escribió:¿Saldrá algún dia el parche? Estoy empezando a pensar que es una leyenda urbana...

¿Cuándo salió el juego versión HD?
¿Cuánto tiempo tardó el sacar ese parche?

Algo parecido ocurrirá el Downpour.
Koolk escribió:
PHANTASIA escribió:¿Saldrá algún dia el parche? Estoy empezando a pensar que es una leyenda urbana...

¿Cuándo salió el juego versión HD?
¿Cuánto tiempo tardó el sacar ese parche?

Algo parecido ocurrirá el Downpour.

el silent hill hd salió casi al mismo tiempo que el downpour, creo :-|
Flipante lo de Play.com.

Conseguí comprar este juego el día que estuvo en oferta por 15.54 euros, a través de iNetVideo, vendedor que envía desde Canadá.

Me lo enviaron el día 7 y hoy día 14 me ha llegado a casa. En 7 días, increíble. Es versión canadiense, viene con la portada e instrucciones en inglés, francés y español. Eso sí, la traducción a español con fallos tremendos XD Pero bueno por ese precio se le perdona.
aun nada del parche, no?
Yuluga escribió:aun nada del parche, no?

Nada de nada.. y no lo esperes.

Te aconsejo que te olvides de el, así si algún día lo sacan lo podemos tomar como un regalo [+risas]
Si para el Downpour da igual. Es para el hd el que tendrían que dar prisa
fshtravis escribió:Si para el Downpour da igual. Es para el hd el que tendrían que dar prisa

para el hd ya sacaron el parche
En realidad, no da igual porque esos tirones son jodidos, y luego ves la versión de 360 y va perfecto! salvo las texturas...

Ahora estarán pasando por problemas y entiendo que el parche se haya paralizado pero joder! es solo un puto parche, se arreglan las texturas, tiempos de carga y texturas y fin... Konami ha perdido todos mis respeto en esta gen salvo por MGS y Castlevania
Ethan2011 escribió:

Nada de nada.. y no lo esperes.

pues vaya mierda :_(
GRAN TORINO escribió:En realidad, no da igual porque esos tirones son jodidos, y luego ves la versión de 360 y va perfecto! salvo las texturas...

Ahora estarán pasando por problemas y entiendo que el parche se haya paralizado pero joder! es solo un puto parche, se arreglan las texturas, tiempos de carga y texturas y fin... Konami ha perdido todos mis respeto en esta gen salvo por MGS y Castlevania

Yo dije que no hacía falta porque me lo pasé para la 360 :p :p :p Mis disculpas

El del hd lo tengo también para la xbox y como nunca me conecto a internet no sabía de la existencia del parche.

Respecto al parche del downpour leí que para la consola de microsoft no se iba a sacar. Solo lo iban a hacer para la de sony...
Remake de Silent Hill 1 y todo solucionado.
Wilimen2 escribió:Remake de Silent Hill 1 y todo solucionado.

Si, pero Konami se la suda esta saga y siempre busca a equipos pobres para hacerse con ella y acaban pasando estas cosas

y yo que pensaba al ver esta gen.. que vería un Silent Hill con gráficos del Gears of War... y no llegan ni a la mitad todavía...

Un remake es lo que queremos todos pero, Konami pasa y pasa, debería vender la IP y que alguien que entienda de terror y tenga buen presupuesto la compre
yo ya no creo que compre otra consola mi genero favorito ya no se lleva y a mi es el genero que mas me gusta.....que pena del survival horror.... [snif] .

ainssss...... [triston]
GRAN TORINO escribió:

Si, pero Konami se la suda esta saga y siempre busca a equipos pobres para hacerse con ella y acaban pasando estas cosas

y yo que pensaba al ver esta gen.. que vería un Silent Hill con gráficos del Gears of War... y no llegan ni a la mitad todavía...

Un remake es lo que queremos todos pero, Konami pasa y pasa, debería vender la IP y que alguien que entienda de terror y tenga buen presupuesto la compre

Se busca equipos pobres por el tema de Konami no pagar demasiado y cobrar más, jejejejjejee.

Vamos haber que ocurrirá en la nueva generación de consolas, a lo mejor habrá Silent Hill y todo.
Koolk escribió:
GRAN TORINO escribió:

Se busca equipos pobres por el tema de Konami no pagar demasiado y cobrar más, jejejejjejee.

Vamos haber que ocurrirá en la nueva generación de consolas, a lo mejor habrá Silent Hill y todo.

Eso espero, que haya Silent Hill's en la siguiente gen, sería de las pocas razones para pasarme porque poco me convence la next gen que se avecina...
Uff... Un remake del Silent Hill 2 debe ser impresionante xD Del 1 también, pero le tengo bastante mas cariño al 2 xD
Capell escribió:Uff... Un remake del Silent Hill 2 debe ser impresionante xD Del 1 también, pero le tengo bastante mas cariño al 2 xD

Ya lo hay, el hd collection...
A no ser que te refieras a reacerlo con un nuevo motor grafico
ello escribió:
Capell escribió:Uff... Un remake del Silent Hill 2 debe ser impresionante xD Del 1 también, pero le tengo bastante mas cariño al 2 xD

Ya lo hay, el hd collection...
A no ser que te refieras a reacerlo con un nuevo motor grafico

El HD Collection no es un remake, es una remasterización xP Los que hablaron sobre Silent Hill 1 sobre el Remake, dudo que lo hicieran pensando en un "HD Collection", ya que eso solo cambiaría la resolución del juego. Lo que querrán estos es el mismo juego pero con un motor gráfico nuevo, y a eso es a lo que me refiero yo con SH2. No confundir remake con remasterización =)
Iba a haber un remake, y ese iba a ser Shattered Memories que al final fue un experimento raro
GRAN TORINO escribió:Iba a haber un remake, y ese iba a ser Shattered Memories que al final fue un experimento raro

A mi Shattered Memories no me gustó xD Eso mas que un remake era coger partes de la historia original de Silent Hill y crear un juego completamente nuevo con ella... xD
Del parche, nada aun, no? :S
Yuluga escribió:Del parche, nada aun, no? :S

Yuluga tengo que decirlo... el parche es un... sueño!! :D
GRAN TORINO escribió:

Imagen
Koolk escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Eh Koolk mola tu forma de escribir mensajes!! xD Y tienes razón, hablaron de lanzarlo, pero es que esto es absurdo, llevan más de 2 meses trabajando con el parche, ni que se tratara de algún DLC
Se lo querrán currar mucho [carcajad] [carcajad]
Pues teniendo en cuenta que Konami canceló el contrato con Vatra Games, la desarrolladora del juego, veo absolutamente imposible que salga parche alguno.

Y Vatra creo que estaba financiada al 100% por Konami así que ha tenido que cerrar, esto ya no lo sé seguro. Pero vamos, que Konami les dijo que no más juegos.
Vatra pertenece a Kuju Entertainment no a Konami. Kanami simplemente subcontrató el desarrrollo de juego para reducir costes.

Un saludo.
Un sueño dice jajaja Pues yo digo una cosa... con el cierre de la compañia y el juego que salio hace poco en Japón, sigue sin parche aún... Yo creo que nos podemos despedir ya
US_SOKOM escribió:Pues teniendo en cuenta que Konami canceló el contrato con Vatra Games, la desarrolladora del juego, veo absolutamente imposible que salga parche alguno.

Y Vatra creo que estaba financiada al 100% por Konami así que ha tenido que cerrar, esto ya no lo sé seguro. Pero vamos, que Konami les dijo que no más juegos.

Hola:

Llego a saber esto desde el principio, ni me molesto en escribir por aquí.
A lo mejor contratará a otra compañía para las nuevas consolas.
Al menos sacaron el parche del SH:HD, precisamente, el menos que me interesa, ya los tengo en PS2 y se ve mejor.

Un saludo.
GRAN TORINO escribió:Iba a haber un remake, y ese iba a ser Shattered Memories que al final fue un experimento raro

Y tan raro. Vaya truño.
He visto que a la gente le gustaba el Shattered memories aunque para mí ni es un silent hill. Lo jugué dos días y lo guardé. Menuda mierda
Estaba bien como juego de aventuras y algo de terror pero como Silent Hill no valía un pimiento
A mí con lo de innovar eso de que solo puedes correr me jodió bastante. Menudo puto mareo que me daba cada carrera [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:A mí con lo de innovar eso de que solo puedes correr me jodió bastante. Menudo puto mareo que me daba cada carrera [+risas] [+risas]

Lo peor es que los monstruos no te atacaban, te abrazaban... Me gustó al principio el juego, pero tras pasarlo 2 veces en 4 horas la verdad es que empezó a decepcionarme, y sobretodo los lugares... Y secundarios como Lisa, que en Shattered Memories es gilipollas
Lo unico bueno del Shattered Memories era lo del test psicológico. Pero realmente, ya no porque solo huyas, es que en general de Silent Hill no tiene nada.
Ponisito escribió:Lo unico bueno del Shattered Memories era lo del test psicológico. Pero realmente, ya no porque solo huyas, es que en general de Silent Hill no tiene nada.

Eran escenarios congelados. :-? :-? Mierda de remake con lo juegazo que es el primero de tener toda la ciudad para ti
A mí Shattered me pareció un juegazo, en serio. Muy infravalorado.
largeroliker escribió:A mí Shattered me pareció un juegazo, en serio. Muy infravalorado.

+1.000
Cuidado, que esto se esta desvirtuando

joder Konami, mira lo que nos haces hacer! SACA EL PARCHE YA!!
Hola a todos,soy nuevo y espero estar mucho tiempo en esta comunidad ^^.
Muchos decís que Shattered Memories es un mal remake pero el caso es que ni siquiera es una remake
,Desde mi punto de vista se trata de retazos de la memoria de Heather que ésta le cuenta al psiquiátra,
a mi me pareció un juegazo la verdad.

Hablando de Downpour,creeis posible que con el reciente lanzamiento del juego en Japón esten trabajando en el tan esperado parche?

Un saludo.
largeroliker escribió:A mí Shattered me pareció un juegazo, en serio. Muy infravalorado.

Por cierto, creo que el infravalorado de todos es el 4 The Room, pasada de Silent Hill, y obra maestra para mi, el terror de la habitación era impecable

Lástima que sea el único (o de los pocos) que esperen una segunda parte sobre la historia de Henry o un The Room 2...
2703 respuestas