› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Miniviciao@ escribió:GRAN TORINO escribió:
Si, en eso te doy la razón, la atmósfera se acerca más y la otra dimensión también, pero todo lo demás pierde bastante su esencia, el combate me parece una escusa (a igual que su protagonista) para meter más acción, querían hacer un Silent Hill de acción y terror y nació Homecoming, y fue un tremendo error
A mi disgustarme, no me disgusta casi ningún Silent Hill, salvo Homecoming... El resto me encantan, los veo muy bien, de hecho mi favorito es el 4 The Room, ojalá hicieran una segunda parte...
Bufff aki pa gustos colores, yo no coincido para nada contigo, me estas dicendo q la atmosfera y la otra dimension molan mas en Homecoming, me lo dices TODO, es a lo q mas importancia le doy en la saga,por eso el 3 me encanta, Los combates de Homecoming me gustaron, me parecio mejor en ese sentido q los SIlent HIll clasicos, era complicado superar los combates, lo q hacia a veces salir por patas eskivando monstruos, esos combates no es pasar el genero a la accion, mirate los nuevos RE, aquello fue meterles una pekeña evolucion, de la esencia no se aparto jamas, de la esencia se apartan otras sagas como RE pero Homecomming no lo hizo, lo q le pasaba a este titulo es q le faltaban mas puzzles complicados y sobre todo ser mejor tecnicamente,q era muy flojo, los demas SIlent Hill tb tenian linealidad.
Silent Hill 4 pa mi es de lo PEOR de la saga, un buen juego, pero como SIlent Hill me resulto una hostia en la cara
GRAN TORINO escribió:Miniviciao@ escribió:GRAN TORINO escribió:
Si, en eso te doy la razón, la atmósfera se acerca más y la otra dimensión también, pero todo lo demás pierde bastante su esencia, el combate me parece una escusa (a igual que su protagonista) para meter más acción, querían hacer un Silent Hill de acción y terror y nació Homecoming, y fue un tremendo error
A mi disgustarme, no me disgusta casi ningún Silent Hill, salvo Homecoming... El resto me encantan, los veo muy bien, de hecho mi favorito es el 4 The Room, ojalá hicieran una segunda parte...
Bufff aki pa gustos colores, yo no coincido para nada contigo, me estas dicendo q la atmosfera y la otra dimension molan mas en Homecoming, me lo dices TODO, es a lo q mas importancia le doy en la saga,por eso el 3 me encanta, Los combates de Homecoming me gustaron, me parecio mejor en ese sentido q los SIlent HIll clasicos, era complicado superar los combates, lo q hacia a veces salir por patas eskivando monstruos, esos combates no es pasar el genero a la accion, mirate los nuevos RE, aquello fue meterles una pekeña evolucion, de la esencia no se aparto jamas, de la esencia se apartan otras sagas como RE pero Homecomming no lo hizo, lo q le pasaba a este titulo es q le faltaban mas puzzles complicados y sobre todo ser mejor tecnicamente,q era muy flojo, los demas SIlent Hill tb tenian linealidad.
Silent Hill 4 pa mi es de lo PEOR de la saga, un buen juego, pero como SIlent Hill me resulto una hostia en la cara
No te estoy diciendo todo, en atmósfera si gana Homecoming, pero esto no quiere decir que sea mejor, de hecho, Downpour me gusta infinidad de veces más que Homecoming
La otra dimensión, sin duda gana Homecoming, por que? porque para empezar respeta el lugar acorde con los demás, mientras que Downpour es un universo paralelo sin sentido, sin mapa, sin nada, y Homecoming en ese aspecto esta mejor
Pero como he dicho, Downpour lo supera para mi, es muchísimo mejor en todo, y aunque en ambiente me puede parecer mejor, en terror no lo gana y ahí esta lo importante
Los combates de Homecoming eran una escusa para meter acción dura en el juego, con unos enemigos muy pesados que no dejaban de salir aunque los mataran 30 veces...
El combate claro que es mejor, pero ¿pega en un Silent Hill? ni hablar, la gracia de Silent Hill es que el protagonista sea torpe, no un superheroe ni alguien del ejercito como en Resident Evil, tiene que ser un hombre normal y corriente, como tu o como yo
en Homecoming lo rompieron todo, metieron la pata de meter la acción como protagonista, y lo peor, fue meter enemigos humanos, como los de La Orden (paranoia absurda de la película...)
Yo no veo el combate de Homecoming como una evolución, si no más bien, como una escusa para meter acción en la saga, como han hecho muchos con esta saga, menos mal que Double Helix no va a volver a hacer ningún Silent Hill más, porque el fracaso fue enorme, incluso fue también en parte la culpa de que Yamaoka abandonara...
No te creas que todos eran tan lineales, en el 1 podías explorar el pueblo a tu antojo y coger munición e irte a cualquier parte que pudieras del pueblo antes de ir al lugar, mientras que en Homecoming todas las calles están cortadas y no te dejan ir por ninguna parte, el 2 igual que el 1, el 3 si que era más lineal, el 4 te dejaba más a su antojo, Origins, parecido al 3, pero con más libertad, Shattered Memories, lineal, pero con varios cambios..
Hay algunos que pueden parecer lineales como el 3 y Origins pero no lo son del todo, en Homecoming ni siquiera te dejan en el Hospital ir a tu antojo puerta por puerta porque están casi todas cerradas
4 The Room es un juego de culto infravalorado, un terror que supera con creces al sobrevalorado 3, y que en historia y psicología lo supera bien, lástima que no saliera tan bien, para mi, juegazo, y me encantaría ver una 2ª parte
Miniviciao@ escribió:GRAN TORINO escribió:
cental escribió:a mi downpour me gusta quizas me hubiera gustado un poco mas tetrico mas terrorifico ya me entendeis.....
prefiero mil veces un silent hill como downpour que no la aberración que han hecho con resident evil.
de todas formas a silent hill creo que le toca un buen lavado de cara y tendrían que haberse puesto las pilas y crear un juego de survival horror de esos que antes de dar 1 paso te lo pienses 2 veces y cuando menos te lo esperas zassss sustazo del copon.
si yo tuviera pasta haría un juego de esos que perduran en el tiempo y la gente se daría cuenta que no todo en la vida son shooters..
Dark_Silent escribió:cental escribió:a mi downpour me gusta quizas me hubiera gustado un poco mas tetrico mas terrorifico ya me entendeis.....
prefiero mil veces un silent hill como downpour que no la aberración que han hecho con resident evil.
de todas formas a silent hill creo que le toca un buen lavado de cara y tendrían que haberse puesto las pilas y crear un juego de survival horror de esos que antes de dar 1 paso te lo pienses 2 veces y cuando menos te lo esperas zassss sustazo del copon.
si yo tuviera pasta haría un juego de esos que perduran en el tiempo y la gente se daría cuenta que no todo en la vida son shooters..
Estoy de acuerdo,si Kojima se lanzara a realzar está saga seria lo máximo,seguro que realiza un proyecto de 3 o 4 años para hacer un buen juego, pero mientras tanto konami pasará el nombre de SH por todas las desarrolladoras baratas que encuentre como ha sucedido hasta ahora.
GRAN TORINO escribió:Dark_Silent escribió:cental escribió:a mi downpour me gusta quizas me hubiera gustado un poco mas tetrico mas terrorifico ya me entendeis.....
Estoy de acuerdo,si Kojima se lanzara a realzar está saga seria lo máximo,seguro que realiza un proyecto de 3 o 4 años para hacer un buen juego, pero mientras tanto konami pasará el nombre de SH por todas las desarrolladoras baratas que encuentre como ha sucedido hasta ahora.
Konami ya le ha dicho a Kojima que se encargue del próximo Silent Hill, está confirmado
Dark_Silent escribió:What?? Me pasas la info?
cental escribió:a mi downpour me gusta quizas me hubiera gustado un poco mas tetrico mas terrorifico ya me entendeis.....
Miniviciao@ escribió:cental escribió:a mi downpour me gusta quizas me hubiera gustado un poco mas tetrico mas terrorifico ya me entendeis.....
Evidente yo tb lo prefiero, de este pueden pillar el aspecto de Sandbox a ver si es verdad q Kojima se enrolla y presta el FOXENGINE pa q KOnami haga SIlent hill
SUSO_JM666 escribió:Miniviciao@ escribió:cental escribió:a mi downpour me gusta quizas me hubiera gustado un poco mas tetrico mas terrorifico ya me entendeis.....
Evidente yo tb lo prefiero, de este pueden pillar el aspecto de Sandbox a ver si es verdad q Kojima se enrolla y presta el FOXENGINE pa q KOnami haga SIlent hill
Estas vivo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Koolk escribió:
ABES09 escribió:al parecer han colgado el parche en xbox hoy, no se si habran puesto uno en ps3 tb... quer alguien confirme!
Ilicitan Psycho 82 escribió:Para que se supone que es el parche?tengo el juego en la agenda,pero hace tiempo que no lo sigo..
Dark_Silent escribió:Ilicitan Psycho 82 escribió:Para que se supone que es el parche?tengo el juego en la agenda,pero hace tiempo que no lo sigo..
Corregir el framerate y los problemas con el guardado automático principalmente.
GRAN TORINO escribió:Que suerte! ya esta el parche, aunque sea para Xbox 360, pero esto significa que no tardarán mucho en PS3, aunque yo de momento tengo que esperar hasta Noviembre porque se lo presté a un amiga
largeroliker escribió:Ahora que estoy en casa pruebo a ver si habemus parche en PS3 o no, aunque no contéis con ello.
Yuluga escribió:largeroliker escribió:Ahora que estoy en casa pruebo a ver si habemus parche en PS3 o no, aunque no contéis con ello.
No hay parche en PS3, de momento u.u Lo he probado ya
GRAN TORINO escribió:Yuluga escribió:largeroliker escribió:Ahora que estoy en casa pruebo a ver si habemus parche en PS3 o no, aunque no contéis con ello.
No hay parche en PS3, de momento u.u Lo he probado ya
Siempre somos los últimos...
Dark_Silent escribió:Quizás nos pase como en xbox, ellos no recibieron la actu del HD y nosotros no recibimos la actu de Downpour LOL.
tetesun escribió:Pero el parche de 360 arregla los tirones o aún no está confirmado ?
A ver si sale pronto en PS3
Dark_Silent escribió:GRAN TORINO escribió:Yuluga escribió:No hay parche en PS3, de momento u.u Lo he probado ya
Siempre somos los últimos...
Quizás nos pase como en xbox, ellos no recibieron la actu del HD y nosotros no recibimos la actu de Downpour LOL.
cental escribió:CHICOS YA TENEMOS EL PÀRCHE DENTRO DE NADA!!!!!!!.....
Con este parche, ya disponible para Xbox 360, se corregirán los problemas con las partidas guardadas, se estabilizará la tasa de frames, se solucionan los errores de las misiones Homeless, y se añaden otros cambios que no han sido detallados.
Os mantendremos informados.
ME CACHIS!!!!!!......eh yegao tarde a decirlo