Bueno mi resumen de este juego despues de hecharle unas horas es decir que han vuelto a rizar el rizo con esta nueva entrega.
Me ha encantado la ciudad, han mantenido varios sitios emblematicos de la antigua SV como la plaza matrix y han modificado casi por completo toda la ciudad.
Ahora no hay ni metros ni tiendas, tampoco mochila, sino un blog, un mapa con eventos, y la tienda en el mismo editor del personaje.
La fluidez de los 60 fps es abrumadora, se nota muchisimo la suavidad de movimientos ahora, la calidad grafica ha mejorado, si te caes en una jam por poner un ejemplo, tus codos kedan sangrando durante un buen rato señal de que te has ripiado la piel en tus caidas.
Ahora cobras por pegarte ostias wapas con roturas de huesos, pero tambien pagaras por llamar por ejemplo a BigBlack para qu te quite securatas en algunas quests.
Puedes tener tranquilamente 10 o 15 misiones diferentes a hacer, carreras, saltos callejeros, videos, las revistas, spots, TV, jams, etc... y elegir lo que desees poco a poco.
Existen como en el 1, patrocinadores que poco a poco vas adquiriendo para ir cobrando mas, las ropas, zapatos, tablas, se van desbloqueando al ritmo del que vas realizando las pruebas, videos o hitos que te pidan los personajes, skaters del juego como x ejemplo Busenitz o Slappy.
Y yo que se que mas...el juego es para meterte y no salir de el, ayer me dieron las 7:30 am jugando y se me hizo de dia en casa....y esta noche se presenta una nueva sesion de Skate.2.
No quiero desvelar mucho mas porque quiero que el Jueves, viernes, seais vosotros los que veais el juego, imagenes y videos ingame nuestros asi como el ir hablando de las misiones y cosillas del juego.
Por cierto... la intro, larga, buena, de calidad, y de las mejores y mas entretenidas que he visto en los ultimos tiempos. Os gustará, no la quiteis al empezar.