[Hilo Oficial] Skate. 2

El juego vendra con las voces en ingles seguro luego los subtitulos ya se vera.
Sera casi 150% textos y menus en castellano, asi como su manual, y voces en ingles. (PAL-ESP)
Y con textos en ingles la PAL-UK, ya que EA cuando distribuye este juego limita ediciones cerradas a UK, Francia y España.

Lo unico que espero para los que ya no encuentran Skate.1 en las tiendas es que pase a Classics definitivamente ya que hay peores juegos como classics sin valer una mierda.
Y para tener tanto tiempo Skate.1 no es malo en graficos, ya que yo suelo ser muy exigente en este apartado y no he hechado de menos una mayor calidad grafica ni en Skate 1 ni en la demo del 2.
Me ha dejado muy frio la review de Ign (Au), 7,9 en 360 y 7,8 en ps3 porque no deja elegir musica desde el hdd.
wiket escribió:Me ha dejado muy frio la review de Ign (Au), 7,9 en 360 y 7,8 en ps3 porque no deja elegir musica desde el hdd.

IGN no tiene ni idea de hacer analisis, si al assassins creed le pusieron un 7 xDDDDD

3djuegos ya ha hecho el analisis y le ha dado un 8'9, nota mas ke merecida
llopis escribió:El juego vendra con las voces en ingles seguro luego los subtitulos ya se vera.

De todas formas no creo que lo que digan sea muy interesante.
Pues la verdad las cosas mas interesantes que te puede aportar un juego es el argumento de ellos y si te gusta el skate o lo practicas conocer esta historia es mucho mejor que jugar solo a un juego de skate...

Salu2
voya probar la demo ke me baje ayer en la PS3, ke la 360 aun esta en Frankfurt, aunke me dicen ke ya esta enviada hacia aki!!!

PD: vaya aburrimiento sin 360 machos...tngo la PS3 pero no me pone jugar a ella...a ver si cndop salga el Steet Fighter 4 y Killzone2!!!
ferdy_vk escribió:voya probar la demo ke me baje ayer en la PS3, ke la 360 aun esta en Frankfurt, aunke me dicen ke ya esta enviada hacia aki!!!

PD: vaya aburrimiento sin 360 machos...tngo la PS3 pero no me pone jugar a ella...a ver si cndop salga el Steet Fighter 4 y Killzone2!!!

JOder, ya veo Killzone incluso en los hilos de 360, el hype esta que se me sube por la nuves, por el Killzone y por el Skate [buuuaaaa]

Por cierto esta noche tendre el skate 2 XD
Pamali escribió:

sabes ke te odio ¿???? XD

yo lo pillare en el game, usare un cupon de 5 euros mas 10 ke tenog de puntos acumulados xDDDDD

55 eurillos mas o menos, al menos me ahorro 15 euros y me aseguro ke este en español, dios lo kiero ya, y tambien una puta capturadora xDDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Pamali escribió:

sabes ke te odio ¿???? XD

yo lo pillare en el game, usare un cupon de 5 euros mas 10 ke tenog de puntos acumulados xDDDDD

55 eurillos mas o menos, al menos me ahorro 15 euros y me aseguro ke este en español, dios lo kiero ya, y tambien una puta capturadora xDDDD

Mucha gente me odia, uno mas, uno menos...

Aunque me acabo de enterar que esta en Franchute y Aleman, pero creo que le dire a mi hermano que esta en español, y lo grabare igual xD

Luego ya jugare con el español original, pero el hype me puede [buuuaaaa]
Dark escribió:Sera casi 150% textos y menus en castellano, asi como su manual, y voces en ingles. (PAL-ESP)
Y con textos en ingles la PAL-UK, ya que EA cuando distribuye este juego limita ediciones cerradas a UK, Francia y España.

Lo unico que espero para los que ya no encuentran Skate.1 en las tiendas es que pase a Classics definitivamente ya que hay peores juegos como classics sin valer una mierda.
Y para tener tanto tiempo Skate.1 no es malo en graficos, ya que yo suelo ser muy exigente en este apartado y no he hechado de menos una mayor calidad grafica ni en Skate 1 ni en la demo del 2.

Tampoco es así, según dicen el skate 1 UK viene en español. Y se rompe tu teoría.
Th3 SlipKnoT escribió:
wiket escribió:Me ha dejado muy frio la review de Ign (Au), 7,9 en 360 y 7,8 en ps3 porque no deja elegir musica desde el hdd.

IGN no tiene ni idea de hacer analisis, si al assassins creed le pusieron un 7 xDDDDD

Pues me parece una nota más que correcta para el Assassins. Yo estiraría a un 7.5 máximo. El juego peca de repetitivo de cojones. Bueno, no quería hacer el offtopic, pero es que el assassins está muy sobrevalorado, la verdad.

No me jodais que no se puede poner musica desde el HDD mientras juegas al skate 2??? Joder, eso sería un marronazo.
Bueno esta mal decirlo en este foro pero solo lo dejo caer...
Ya esta rulando la version sparrow release de Skate.2 PAL, idiomas solo Frances y Aleman. Por lo que el primer pack de idiomas PAL incluye esos 2.
Lo que casi arroja que la version UK y Española sea la misma como bien ha comentado el compañero antes. Por lo que casi seguro lo pillen en UK correran con la suerte de tener los subtitulos en castellano y voces en ingles. Mientras que esta version FR/ALE tiene las voces en sus 2 idiomas.
Yo en un par de horas lo cato, a ver que tal...
Yo lo acabo de enchufar... esta madrugada o mañana por la mañana posteare impresiones. Y el jueves a Gamestop a comprarlo.
Alguien me dice que hay que hacer en la demo justo despues de hacer el manual y el manual invertido?
moonmaker escribió:Alguien me dice que hay que hacer en la demo justo despues de hacer el manual y el manual invertido?

La mision de la foto. que es saltar por una rampa y llegar a lo mas alto de ese cubo rectangular tipo escalera llena de bidones.
Agarra una rampa con RB y llevala a donde te indican las flechas que veras reflotando en el aire. Salta por ella y haz un grind mismo en la parte alta sin caerte. Te dará la mision por realizada.

;)
Gracias crack, una cosa el juego sale el jueves?
Es que en game pone el dia 28
No hagas caso de la informacion de Game porque no saben ni lo que venden.
Su pagina web pone 28/29 de enero sin enterarse que sale este mismo viernes.
Encima ellos de normal tienen un cartel donde ponen los proximos lanzamientos por si interesa hacer reserva y ni siquiera tienen Skate.2 en ella.

Tu el jueves tarde o viernes por la mañana ve a un Game, Gamestop, Corte Ingles, Carrefour,MM, Saturn, o cualquier tienda de venta y seguramente lo encuentres sin problema.
Ya te digo que Gamestop los jueves por la tarde antes del dia de la salida oficial vende los juegos para adelantarse a la competencia y tal.
Dark escribió:Bueno esta mal decirlo en este foro pero solo lo dejo caer...
Ya esta rulando la version sparrow release de Skate.2 PAL, idiomas solo Frances y Aleman. Por lo que el primer pack de idiomas PAL incluye esos 2.
Lo que casi arroja que la version UK y Española sea la misma como bien ha comentado el compañero antes. Por lo que casi seguro lo pillen en UK correran con la suerte de tener los subtitulos en castellano y voces en ingles. Mientras que esta version FR/ALE tiene las voces en sus 2 idiomas.

NO UTILICEIS LA RELEASE ESO ES BAN SEGURO! ESPERAD AL DIA QUE SALGA...

Luego no digais que no hos adverti xD

moonmaker escribió:Gracias crack, una cosa el juego sale el jueves?

En game pone el 29

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058270

Salu2
Que ganas de catarlo!!

Dark esto que quiere decir, que la version uk y españa sera la misma?
Entonces me lo pillo de importacion
xSlipKoRnx escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:

Pues me parece una nota más que correcta para el Assassins. Yo estiraría a un 7.5 máximo. El juego peca de repetitivo de cojones. Bueno, no quería hacer el offtopic, pero es que el assassins está muy sobrevalorado, la verdad.

No me jodais que no se puede poner musica desde el HDD mientras juegas al skate 2??? Joder, eso sería un marronazo.

No se puede elegir la música del HDD en PS3 pero si en la 360, faltaría más.

P.D.: ¿Haceis caso de la nota de los análisis? Pero si pasa como en la escuela... siempre hay quien tiene mejor nota por afinidad con el profesor y no por haber hecho méritos. Teneis la demo para sacar vuestras conclusines, que más quereis...
después de buscar el juego en tiendas físicas y en webs desisto finalmente. tendré que estirarme y agenciarme el 2, lo más seguro es que lo pille por UK porque si como decís va a venir en español... aunque a mi eso me la suda, no tengo problemas con el inglés pero si se curran un buen doblaje estaría chulo oírlo en español. El Mirror's Edge UK viene en español, asi que con suerte este también lo traerá.

¿me aconsejáis alguna web donde este más baratito e irlo encargándolo?

PD: hoy intentando el glitch para ver la ciudad, que por cierto no me ha salido... me he roto todos los huesos del cuerpo, esperemos que el juego no tenga esos fallos de quedarte cogido en la alambrada. aqui dejo unas fotos de las pruebas:

Imagen
Imagen
Dios... Estaba la version Sparrow y yo sin enterarme? ¬_¬ Dios, mañana es mio xDDD Mañana no tendre vida social ^^ [+risas] Almenos me quitare el gusanillo hasta tenerlo original XD
Yo tengo 2, una baneada ya hace año y pico asi que x el baneo no es. XD
Solo adelantare el modo historia hasta dentro de 4 dias que tenga el original comprado.

moonmaker aun no lo se a ciencia cierta, habra que esperar a que salgan las primeras releases pal/uk o bien habra que ver si alguno de aki del hilo recibe el juego pal/uk pronto y puede confirmar idioma.
llopis escribió:

Juge al GTA IV antes de que saliera, dijeron que banearian, y pues... em no.

Juge al GoW2 antes de que saliera, no dijeron nada, pero se especulaba mucho... Aqui estoy.

Dudo que ahota por el Skate 2 me baneen xD
El juego es soberbio desde su larga intro hasta el ingame...que tras venir del Skate.1 se nota muchisimo la suavidad en todo tipo de movimientos y tricks... y la ciudad,...irreconocible casi por completo. Una maravilla.
yo estoy esperando el mio de amazon. en principio la ultima semana de mes deberia llegar. QUE GANAS JODER!!!
VIDHAR escribió:
llopis escribió:

Luego no digais que no hos adverti xD

moonmaker escribió:Gracias crack, una cosa el juego sale el jueves?

Un saludo!!

En game pone el 29

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=058270

Salu2

La flasheada no la conecto al live asi... que como que me da lo mismo... Lo cato y determino si vale la pena comprarlo de primeras o esperar...

No tenemos idea si esto produce baneo(en todo caso seria lo contrario como ha explicado el compi de arriba)se ha demostrado que da igual que juegues antes o despues de la fecha de salida)

Ahora viene una pregunta...esta version sparrow sta con SUB en español¿?

Salu2
No banean por probar juegos antes de su salida oficial, ni por probar TODOS, TODOS los juegos, ni por esas "supuestas" betas de algunos juegos, ni por tener un firmware xtreme y luego pasarlo a iXtreme, ni por cambiar el lector...

Yo sigo ONLINE, y nunca juego con los originales, los reservo de rayaduras, solo juego con los backup, que para eso son.
No tenemos idea si esto produce baneo(en todo caso seria lo contrario como ha explicado el compi de arriba)se ha demostrado que da igual que juegues antes o despues de la fecha de salida)

Ahora viene una pregunta...esta version sparrow sta con SUB en español¿?

Salu2

Está en Franchute, y en alemán.

Un saudo!!
+1 compi,una lastima el tema de los idiomas pero lo voy a machacar en gabacho hasta que salga la version española o me llegue la original UK.

Tiene una pinta brutal lo pokito que lo he probado!

Salu2
jose5572 escribió:No banean por probar juegos antes de su salida oficial, ni por probar TODOS, TODOS los juegos, ni por esas "supuestas" betas de algunos juegos, ni por tener un firmware xtreme y luego pasarlo a iXtreme, ni por cambiar el lector...

Yo sigo ONLINE, y nunca juego con los originales, los reservo de rayaduras, solo juego con los backup, que para eso son.

Esta probado que jugar a releases (juegos aun no en venta) provocan baneos...

M$ no es tan tonta, solo con conseguir un logro antes de su salida comercial ya te detectan.

Salu2
ya hay otra release confirmada en ingles... y no se en que idioma mas.
llopis escribió:
jose5572 escribió:No banean por probar juegos antes de su salida oficial, ni por probar TODOS, TODOS los juegos, ni por esas "supuestas" betas de algunos juegos, ni por tener un firmware xtreme y luego pasarlo a iXtreme, ni por cambiar el lector...

M$ no es tan tonta, solo con conseguir un logro antes de su salida comercial ya te detectan.

Salu2

Sera que no hay gente que ha jugado a juegos antes de su lanzamiento y no estan baneados ... Creo que por ahi atras alguien ya se puso de ejemplo.
llopis escribió:

Salu2

Entonces si yo me sacado un logro antes de la fecha de salida y pongo el disco duro en una consola sin flashear me la banean ¿?
Hubo un buen lio con lo de los discos duros y mas de uno fue baneado... no tengo ni idea de si eso sigue asi, busca por el foro de scene o preguntalo.

Salu2
Duqe escribió:
llopis escribió:

Salu2

Sera que no hay gente que ha jugado a juegos antes de su lanzamiento y no estan baneados ... Creo que por ahi atras alguien ya se puso de ejemplo.

Antes de hablar de lo que no sabes podrias informate, porque estas creando un "panico" innecesario. NO banean por jugar antes de tiempo, no le hagais caso porque eso no es asi, yo puedo tener un original pillado antes de su fecha oficial y NO te banean, te banean por otros motivos.
Hostias, me ha llegado un email de game.co.uk diciéndome que me cobran el juego y me lo envían HOY, y que seguramente lo reciba el día de su salida (este viernes en UK). Y sí, efectivamente ya me lo han cobrado, debe de estar ya de camino!!!!! Qué ansia XD
Los motivos reales de baneo no se saben a ciencia cierta,asi que por favor dejad de decir cosas que no tienen mucho sentido y menos en este hilo,pero vamso que he estado jugando online esta tarde al Skate2...(conectado que no jugando igualadas).

El juego esta muy guapo pero me parece mas facil que el primero y el modo "bajarse de la tabla"es jodidamente ortopedico...aunque se deja manejar.

Que pasa,¿los trucos del suelo se los dejan para la tercera entrega estos listos?

Los pocos spots que me he encontrado me gustaron,por ahora,mismo tipo de misiones y tal....pero joder como engancha el put* sistema de juego.

Salu2
Bueno mi resumen de este juego despues de hecharle unas horas es decir que han vuelto a rizar el rizo con esta nueva entrega.

Me ha encantado la ciudad, han mantenido varios sitios emblematicos de la antigua SV como la plaza matrix y han modificado casi por completo toda la ciudad.

Ahora no hay ni metros ni tiendas, tampoco mochila, sino un blog, un mapa con eventos, y la tienda en el mismo editor del personaje.

La fluidez de los 60 fps es abrumadora, se nota muchisimo la suavidad de movimientos ahora, la calidad grafica ha mejorado, si te caes en una jam por poner un ejemplo, tus codos kedan sangrando durante un buen rato señal de que te has ripiado la piel en tus caidas.

Ahora cobras por pegarte ostias wapas con roturas de huesos, pero tambien pagaras por llamar por ejemplo a BigBlack para qu te quite securatas en algunas quests.

Puedes tener tranquilamente 10 o 15 misiones diferentes a hacer, carreras, saltos callejeros, videos, las revistas, spots, TV, jams, etc... y elegir lo que desees poco a poco.

Existen como en el 1, patrocinadores que poco a poco vas adquiriendo para ir cobrando mas, las ropas, zapatos, tablas, se van desbloqueando al ritmo del que vas realizando las pruebas, videos o hitos que te pidan los personajes, skaters del juego como x ejemplo Busenitz o Slappy.

Y yo que se que mas...el juego es para meterte y no salir de el, ayer me dieron las 7:30 am jugando y se me hizo de dia en casa....y esta noche se presenta una nueva sesion de Skate.2.

No quiero desvelar mucho mas porque quiero que el Jueves, viernes, seais vosotros los que veais el juego, imagenes y videos ingame nuestros asi como el ir hablando de las misiones y cosillas del juego.

Por cierto... la intro, larga, buena, de calidad, y de las mejores y mas entretenidas que he visto en los ultimos tiempos. Os gustará, no la quiteis al empezar.
Antes de hablar de lo que no sabes podrias informate, porque estas creando un "panico" innecesario. NO banean por jugar antes de tiempo, no le hagais caso porque eso no es asi, yo puedo tener un original pillado antes de su fecha oficial y NO te banean, te banean por otros motivos.

No me respondias a mi, verdad?
La fecha de salida esta para el 29 pero pensais que saldra este jueves/viernes?

Salu2
llopis escribió:La fecha de salida esta para el 29 pero pensais que saldra este jueves/viernes?

Salu2

Porque la fecha de salida es el 23, y no el 29 como pone el Game. (Al menos es lo que tengo entendido).
xetex escribió:
Que pasa,¿los trucos del suelo se los dejan para la tercera entrega estos listos?

No se si habrá una 3ª entrega, porque Blackbox fue disuelta hace poco. [snif]
Yo lo que espero esque la version uk, me traiga por lo menos comentarios en castellano, jejeje aunque con este pedazo juego se disfruta iwal
4N63L escribió:
xetex escribió:

No se si habrá una 3ª entrega, porque Blackbox fue disuelta hace poco. [snif]

Jooollll me cago en to [uzi] ,ya veremos que ocorre entonces. Este viernes que tendré mas tiempo le daré duro al tema,el mapa me ha parecido bastante grande.

Salu2
Dark escribió:Bueno mi resumen de este juego despues de hecharle unas horas es decir que han vuelto a rizar el rizo con esta nueva entrega.

Me ha encantado la ciudad, han mantenido varios sitios emblematicos de la antigua SV como la plaza matrix y han modificado casi por completo toda la ciudad.

Ahora no hay ni metros ni tiendas, tampoco mochila, sino un blog, un mapa con eventos, y la tienda en el mismo editor del personaje.

La fluidez de los 60 fps es abrumadora, se nota muchisimo la suavidad de movimientos ahora, la calidad grafica ha mejorado, si te caes en una jam por poner un ejemplo, tus codos kedan sangrando durante un buen rato señal de que te has ripiado la piel en tus caidas.

Ahora cobras por pegarte ostias wapas con roturas de huesos, pero tambien pagaras por llamar por ejemplo a BigBlack para qu te quite securatas en algunas quests.

Puedes tener tranquilamente 10 o 15 misiones diferentes a hacer, carreras, saltos callejeros, videos, las revistas, spots, TV, jams, etc... y elegir lo que desees poco a poco.

Existen como en el 1, patrocinadores que poco a poco vas adquiriendo para ir cobrando mas, las ropas, zapatos, tablas, se van desbloqueando al ritmo del que vas realizando las pruebas, videos o hitos que te pidan los personajes, skaters del juego como x ejemplo Busenitz o Slappy.

Y yo que se que mas...el juego es para meterte y no salir de el, ayer me dieron las 7:30 am jugando y se me hizo de dia en casa....y esta noche se presenta una nueva sesion de Skate.2.

No quiero desvelar mucho mas porque quiero que el Jueves, viernes, seais vosotros los que veais el juego, imagenes y videos ingame nuestros asi como el ir hablando de las misiones y cosillas del juego.

Por cierto... la intro, larga, buena, de calidad, y de las mejores y mas entretenidas que he visto en los ultimos tiempos. Os gustará, no la quiteis al empezar.

Valla valla regalito estas hecho XD !! ya lo tendrè y te pondre el ojete guapo guapo en el online!!! XD
1287 respuestas