[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

pablod23es escribió:
yonshi escribió:
Darkcaptain escribió:En una de mis primeras impresiones del juego puse que el único "pero" que le podría poner, es en la conducción, que aún sin ser mala le falta algo mas para ser todavía mas decente, pues bien, tal y como avanzas en la historia, sobretodo al coger vehiculos mas rapidos, da la sensación de tener un mayor control del coche.. al menos esa sensación me ha dejado al coger vehículos rápidos y mas potentes, que el control es algo mejor... o lo mismo seré yo que ya me he acostumbrado xD

Eso si, sigo sin poder encontrar una Radio que me mole... alguna que pongan música Electrónica comercial o música de los años 80's o así? es el único punto en contra que le encuentro al juego, que no es de mi agrado :S

Existe algún Tracklist de las radios y demás?

Completamente de acuerdo. Al principio y sobre todo con las tartanas que hay, la conducción es muy dura y el movimiento del vehículo muy tosco, parece que llevas un tanque. Luego con los pepinos de clase A (incluso B) se nota una mejoría descomunal.
Que sensación de velocidad tan bien lograda... las sensaciones que transmite ir con un lamborgini (y deribados) por pleno centro de hongkong a través de sus estrechas calles son increíbles. Lo que me costó sacar la medalla de oro de ir con un clase A más de treinta segundos al máximo de velocidad (reventando la 6a marcha). Incluso en plena autopista... con tanto coche y a esas velocidades es complicado.

Unas páginas atrás se puso Tracklist de las emisoras de radio. A mi personalmente me encanta la de música clásica... tremendas el 95% de las elecciones.
Fallo garrafal que habiendo en el karaoke 2 temazos como el de Aha y Cindy Lauper no estén en ninguna emisora :(

Si pues la mision de los 18k ya me diras ques una delicia conducir vamos no se como lo ves pero se pasan un monton y pasa como en todo este tipo de juegos justo cuando no tienes vehiculo no pasa nadie por la carretera, ahora cuando vas por la autopista miles de coches por todos sitios pero te bajas y magicamente desaparecen al mirar para un lado u otro...

Las misiones de 18k y big eddie son absolutamente ridiculas que se creen esta gente¡

A que te refieres con ridículas?
He escuchado que esta el traje de bruce lee y de ipman o algo asi ¿saben como conseguirlos?
yonshi escribió:
pablod23es escribió:
Darkcaptain escribió:En una de mis primeras impresiones del juego puse que el único "pero" que le podría poner, es en la conducción, que aún sin ser mala le falta algo mas para ser todavía mas decente, pues bien, tal y como avanzas en la historia, sobretodo al coger vehiculos mas rapidos, da la sensación de tener un mayor control del coche.. al menos esa sensación me ha dejado al coger vehículos rápidos y mas potentes, que el control es algo mejor... o lo mismo seré yo que ya me he acostumbrado xD

Eso si, sigo sin poder encontrar una Radio que me mole... alguna que pongan música Electrónica comercial o música de los años 80's o así? es el único punto en contra que le encuentro al juego, que no es de mi agrado :S

Existe algún Tracklist de las radios y demás?

Completamente de acuerdo. Al principio y sobre todo con las tartanas que hay, la conducción es muy dura y el movimiento del vehículo muy tosco, parece que llevas un tanque. Luego con los pepinos de clase A (incluso B) se nota una mejoría descomunal.
Que sensación de velocidad tan bien lograda... las sensaciones que transmite ir con un lamborgini (y deribados) por pleno centro de hongkong a través de sus estrechas calles son increíbles. Lo que me costó sacar la medalla de oro de ir con un clase A más de treinta segundos al máximo de velocidad (reventando la 6a marcha). Incluso en plena autopista... con tanto coche y a esas velocidades es complicado.

Unas páginas atrás se puso Tracklist de las emisoras de radio. A mi personalmente me encanta la de música clásica... tremendas el 95% de las elecciones.
Fallo garrafal que habiendo en el karaoke 2 temazos como el de Aha y Cindy Lauper no estén en ninguna emisora :(

Si pues la mision de los 18k ya me diras ques una delicia conducir vamos no se como lo ves pero se pasan un monton y pasa como en todo este tipo de juegos justo cuando no tienes vehiculo no pasa nadie por la carretera, ahora cuando vas por la autopista miles de coches por todos sitios pero te bajas y magicamente desaparecen al mirar para un lado u otro...

Las misiones de 18k y big eddie son absolutamente ridiculas que se creen esta gente¡

A que te refieres con ridículas?

Lo pongo en spoiler eh

Pues sobretodo en la mision que tienes que ir matando motoristas llega un momento que conte 8 y tu con un subfusil que se acaba la municion en nada se han pasado con la dificultad de esa submision, por muchas motos que mates siguen saliendo y saliendo y saliendo evidentemente
Hoy le he echado la primera horita al juego, hasta llegar al mundo abierto, es espectacular, la cantidad de detalles de la ciudad...alucinante, me ha sorprendido gratamente. Lo esperaba bueno,pero no tanto.
Buenas
os dejo un resumen del contenido descargable a dia de hoy que esta disponible en el Market, que esto es un Sindios XD

-Jefazo Oro 240 puntos
totalmente prescindible, ya que todo se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.

-Paquete de sobre rojo 240 puntos
malisimo y nada recomendable pero una vez que terminemos el juego, tendremos que buscar 20 sobres con 50.000 Dolares cada uno, la gracia es que no aparecen en el mapa XD , el primero que encontre esta
en la puerta del garaje del primer piso franco
... y asi todos }:/

-Paquete de ricacho 240 puntos
totalmente prescindible, ya que todo se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.

-Paquete de tríada a lo retro 160 puntos
interesantte por la ropa y vehiculo exclusivo, ya que el resto se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.

-Paquete de jefazo plata 160 puntos

exclusivos ( de momento )

-Martial Arts Pack (Amazon) precio ????
si ves que el locutor del club de la lucha ya empieza a chapurrear algo de Español y los luchadores te saludan.....este es tu Dlc, para enfermos de la lucha.cada vez que entres en la mision del templo subiras nivel de triada, independientemente del numero de luchadores abatidos, a mas luchadores...mas nivel

-Police Protection precio ????, lo acabo de probar ahora mismo, pero tal vez no sea la version final...ya que ocupa 1 mega :-? la mision es muy corta pero una vez finalizada no me a dado ni ropa ni vehiculo, voy a darle caña ...a ver que pasa. de momento sigue igual, me da que van a sacar las misiones por un lado y los vehiculos por otro..... prescindible totalamente

- Pack Georges St. Pierre otro mega de mierda
desbloquea tres camisetas y un movimiento, el puño volador, no merece la pena }:/ , prometian accesorios para el piso pero creo que pasara como dije arriba...sacaran las cosas de manera independiente.

Saludos!
Me he pasado la demo y me ha gustado mucho,me lo pillaré en cuanto pueda que ahora mismo pillando darksiders II me quedo pelao xD
He probado la demo. Me ha gustado bastante, pero una de las cosas que mas queria probar, por que es la que peor veo(la conduccion) y no sale...
jujoalco escribió:He probado la demo. Me ha gustado bastante, pero una de las cosas que mas queria probar, por que es la que peor veo(la conduccion) y no sale...

Yo tambien quería probar la conducción para ver que tal es,pero me he quedado con las ganas XD
Jos66 escribió:Buenas
os dejo un resumen del contenido descargable a dia de hoy que esta disponible en el Market, que esto es un Sindios XD

-Jefazo Oro 240 puntos

interesante y recomendable pero una vez que terminemos el juego, tendremos que buscar 20 sobres con 50.000 Dolares cada uno, la gracia es que no aparecen en el mapa XD , el primero que encontre esta

interesantte por la ropa y vehiculo exclusivo, ya que el resto se puede obtener exprimiendo el juego a fondo.

si ves que el locutor del club de la lucha ya empieza a chapurrear algo de Español y los luchadores te saludan.....este es tu Dlc, para enfermos de la lucha.cada vez que entres en la mision del templo subiras nivel de triada, independientemente del numero de luchadores abatidos, a mas luchadores...mas nivel

-Police Protection precio ????, lo acabo de probar ahora mismo, pero tal vez no sea la version final...ya que ocupa 1 mega :-? la mision es muy corta pero una vez finalizada no me a dado ni ropa ni vehiculo, voy a darle caña ...a ver que pasa.

- Pack Georges St. Pierre ( a la venta el 31 de Agosto ) se desconoce precio

Saludos!

No me había puesto a mirar aún los DLCs que tiene este juego, pero por lo que pones me parecen los tipicos DLCs que dan con los preorders y bastante prescindibles. A ver si sacan alguno con alguna misión de peso o que expanda la trama y que realmente valga la pena pillarlo [triston]

-Jefazo Oro 240 puntos

interesante y recomendable pero una vez que terminemos el juego, tendremos que buscar 20 sobres con 50.000 Dolares cada uno, la gracia es que no aparecen en el mapa XD , el primero que encontre esta

-Police Protection precio ????, lo acabo de probar ahora mismo, pero tal vez no sea la version final...ya que ocupa 1 mega :-? la mision es muy corta pero una vez finalizada no me a dado ni ropa ni vehiculo, voy a darle caña ...a ver que pasa.

Saludos!

En teoría hay otro más, el undercover algo, que salió en exclusiva para hong Kong, que te da un traje y deportivo exclusivo, y una radio de policía para casa. http://img232.imageshack.us/img232/9100/dup2q.jpg
Es difcil hacer una demo de un sandbox y por lo que deduzco de lo que leo, han puesto en la misma 2 misiones lineales una de tiros y otra de ostias? algo asi? de ser asi...no la veo una buena demo xD ahí dificilmente se apreciarán los detalles ambientales, la vida de la ciudad etc que son basicos en el exti de este juego...

------------------------------------------------------

Cambando de tema, un pequeño video que he hecho sobre tecnicas de combat basicas y alguna avanzada:

http://www.youtube.com/watch?v=7HYajw7HfCY

Para los que aun no lo tienen y tengan dudas sobre variedad, animaciones, alguna tecnica avanzada , aun asi os lo recomiendo atodos porque salen un par de golpes (patada con pared, + aggarre-finisher por la espalda, que en el juego no explican) :)

--------------------------------------------------

Por otro lado no entiendo como os puede costar tanto el combate? O_o.....estoy de acuerdo enque es mas dificil que batman o AC, principalmente porque los enemigos son mas troll xD, tus ataques no cortan los suyos asi que te ownean, no tienes forma de curarte en medio del combate al momento(solo si has tomado algo antes se te regenera la vida poco a poco), y en general de quitan bastante cada vez que te dan, pero aun asi, el sistema ya lo conoceis, a mi me habrán matado 2 o 3 veces y en el club de la lucha que en la ronda final ya te salen no se si 8 o 9 a la vez...pero en la mision que comentais en la discoteca, no vi mayores problemas, es sobretodo estar atento a contra, y aprovechar el escenario para acabar con ellos rapido, ya que a la hora de ejecutar finishers de escenario, no hace falta haberles debilitado primero, asi que tecnicamente te puedes sacar a 4 de los 6 que creo que son de encima en segundos incrustandolos en los WC xDDDD.

Y hablando de la susodicha mision xD:

Imagen

Me recordó a la discoteca de mass effect 3 xDD.

-Jefazo Oro 240 puntos

Saludos!

En teoría hay otro más, el undercover algo, que salió en exclusiva para hong Kong, que te da un traje y deportivo exclusivo, y una radio de policía para casa. http://img232.imageshack.us/img232/9100/dup2q.jpg
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"

-Jefazo Oro 240 puntos

-Police Protection precio ????, lo acabo de probar ahora mismo, pero tal vez no sea la version final...ya que ocupa 1 mega :-? la mision es muy corta pero una vez finalizada no me a dado ni ropa ni vehiculo, voy a darle caña ...a ver que pasa. de momento sigue igual, me da que van a sacar las misiones por un lado y los vehiculos por otro..... prescindible totalamente

- Pack Georges St. Pierre
desbloquea tres camisetas y un movimiento, el puño volador, no merece la pena }:/ , prometian accesorios para el piso pero creo que pasara como dije arriba...sacaran las cosas de manera independiente.

Saludos!

Yo desde que tengo el de triada a lo retro me hacen menos daño los golpes de los enemigos. Ahora es más fácil acabar con ellos.
bergens
No me había puesto a mirar aún los DLCs que tiene este juego, pero por lo que pones me parecen los tipicos DLCs que dan con los preorders y bastante prescindibles. A ver si sacan alguno con alguna misión de peso o que expanda la trama y que realmente valga la pena pillarlo [triston]

muy mal....yo tenia esperanza de que el pack de policia le diera algo mas de vidilla al juego.... pero que va, y para mas inri no te dan vehiculos ni ropa....tiene toda la pinta que se van a inflar a sacar dlcs....de cohes, de ropa, claro esta que a mi me la pela XD , pero es que es de traca macho, el unico que le daba algo de vidilla de todos los que probe era el de los sobres...y me he dado cuenta que aunque no aparecen en el mapa estan TODOS en la ubicacion que puse en el spoiler....buffff bajonazo.

el del luchador te da 3 conjuntos de ropa y un movimiento especial....el puño volador, vamos en resumdas cuentas...que no valen para nada los DLC.

varga

gracias por la info, no lo sabia, estaremos al tanto :Ð

indigo_rs
Yo desde que tengo el de triada a lo retro me hacen menos daño los golpes de los enemigos. Ahora es más fácil acabar con ellos.

si, de todas formas puedes comprar ( o te daban en alguna mision, no recuerdo bien ) uno para triadas nivel 3, que tal la furgo....esta bien eh ;)
¿te merecio la pena comprar el DLC?

Saludos!
Supongo que si pero pregunto por si acaso ¿se puede continuar despues de terminar el juego? para hacer secundarias y demas..
Juancafr escribió:Supongo que si pero pregunto por si acaso ¿se puede continuar despues de terminar el juego? para hacer secundarias y demas..

Lo he contestado hace un par de paginas.

bergens escribió:
indigo_rs escribió:Una pregunta para los que hayan acabado el juego, despues de acabar el modo historia sigue disponible el modo libre para completar misiones secundarias , no?

Si, puedes seguir en modo libre.
Jos66 escribió:

varga

gracias por la info, no lo sabia, estaremos al tanto :Ð

indigo_rs

si, de todas formas puedes comprar ( o te daban en alguna mision, no recuerdo bien ) uno para triadas nivel 3, que tal la furgo....esta bien eh ;)
¿te merecio la pena comprar el DLC?

Saludos!

En principio estos son unos de los DLCs que van a salir...

Sleeping Dogs - Japanese Presell Pack
Sleeping Dogs - Prima Guide
Sleeping Dogs - Retro Triad Pack
Sleeping Dogs - Top Dog Silver Pack
Sleeping Dogs - Top Dog Gold Pack
Sleeping Dogs - The Red Envelope Pack
Sleeping Dogs - The High Roller Pack
Sleeping Dogs - The Swat Pack- Este salía en Septiembre que ya lo anunciaron
Sleeping Dogs - Tactical Soldier
Sleeping Dogs - Street Racer Pack
Sleeping Dogs - Movie Masters #1
Sleeping Dogs - Police Protection Pack
Sleeping Dogs - Martial Arts Pack
Sleeping Dogs - GSP Pack
Sleeping Dogs - Deep Undercover Pack
Sleeping Dogs - Triad Enforcer Pack
Sleeping Dogs - The Dragon Master Pack
Sleeping Dogs - The Drunken Master
Sleeping Dogs - Nightmare in North Point - Este no sé porqué me suena a caso de psicópata.
Sleeping Dogs - Square Pack
Sleeping Dogs - Zodiac Tournament- Club de la lucha petado tiene pinta
Sleeping Dogs - Transportation Terror Pack - Fijo que zombies

Pero que vamos, si van a estar 6 meses sacando DLCs, tarde o temprano caerá una "expansión" o algo que sea rejugable a base de darte tareas genéricas.
Las cajas coleccionables que van quedando no salen en el mapa? Porque me salen los santuarios y estatuas de Jade pero no las cajas, y hay un puñao de ellas.
Elanodelabernarda escribió:Las cajas coleccionables que van quedando no salen en el mapa? Porque me salen los santuarios y estatuas de Jade pero no las cajas, y hay un puñao de ellas.

Mas adelante quedaras con otra chica que te las desbloquea
Me gustaria que sacaran una expansion con carreras por el mar o a nado [babas] [babas]
Una duda...por historia visitas todos los barrios de la ciudad? las 4 zonas vamos? y a medida que te mandan a ellas, se van desbloqueando secundarias en las mismas? Es por ir explotando el barrio actual hasta que me manden al otro y demases.
Zack_VII escribió:Una duda...por historia visitas todos los barrios de la ciudad? las 4 zonas vamos? y a medida que te mandan a ellas, se van desbloqueando secundarias en las mismas? Es por ir explotando el barrio actual hasta que me manden al otro y demases.

Yo he visitado todas las zonas siguiendo la historia o alguna mision secundaria, no lo he buscado de forma intencionada.
3 horas de juego y no he hecho ni una sola misión principal todavía, me estoy gustando con el juego dando vueltas. [carcajad]
Las secundarias de las cámaras son un coñazo enorme XD, luego hay otras que se repiten también más que el ajo como coger un coche y llevarlo al garaje. En muy buen juego la pega es que me cansa un poco el tema de ve para ya y haz esto, traeme esto otro y ahora otra vez para ya no se pfff a veces se me hace cansino menos mal que la mayoría de misiones principales estan bastante bien, el otro día hice una persecución con pistola saliendo x la ventanilla y queda bastante espectacular. La emisora de radio parece que siempre pone la misma música, menudo rayote [+risas].

Ayer hice misiones de Citas (las rosas) estan bastante bien cada chica te pide una cosa diferente la mayoría poco legales [+risas]

[bye]
Las persecuciones con tiroteos por la ciudad son espectaculares, muy logradas. El juego es adictivo al máximo [babas]
El mapa es grande?... es que en estas imagenes me parece un poco "pequeño"

Imagen

Aunque esta asi mola jejeje
Imagen
Alguien tiene alguna guia del juego en PDF? O algun mapa completo con todas las cajitas esas y esas cosas...

Saludos!
Es el de las imágenes, pero a mi no me parece pequeño, hay espacio de sobra para no aburrirse (también hay que contar el mar que es plenamente practicable), tampoco me gustaria un mapa que tarde 4 horas en ir de punto a punto [+risas]
kiLiaan_27 escribió:Alguien tiene alguna guia del juego en PDF? O algun mapa completo con todas las cajitas esas y esas cosas...

Saludos!

Con hacer las citas con las chicas te salen, cada una te da por ejemplo ver las cajas blindadas en el mapa, otra ver las cámaras de vigilancia ;)

Yo he terminado la historia principal y bastantes secundarias en unas 26 horas, aún me quedan algunos eventos y trabajos, pero lo que me trae mosca es en lo de estadísticas pone: trabajos 9/30, en principio esto sube robando las furgonetas, no?? por que por mas que entrego no sube el número :-?
kiLiaan_27 escribió:Alguien tiene alguna guia del juego en PDF? O algun mapa completo con todas las cajitas esas y esas cosas...

Saludos!

Ves haciendo las misiones de las citas con las tias y en el mapa in-game se te desbloquearán la localización de todos los maletines, santuarios, estatuas, etc...
El mapa es tamaño medio, ni enorme ni enano, lo suficientemente grande para tener que ir en coche de un barrio a otro y perderte por las calles.

indigo_rs escribió:
Zack_VII escribió:Una duda...por historia visitas todos los barrios de la ciudad? las 4 zonas vamos? y a medida que te mandan a ellas, se van desbloqueando secundarias en las mismas? Es por ir explotando el barrio actual hasta que me manden al otro y demases.

Yo he visitado todas las zonas siguiendo la historia o alguna mision secundaria, no lo he buscado de forma intencionada.

Pero yo pregunto concretamente con PRINCIPALES, porque secundarias ya tengo alguna en los otros mapas, royo club de la lucha y tal...pero me refiero si cada X misiones de trama, pasa algo que te obliga a ir a otro barri, con nuevo piso franco y siendo tu nueva base de operaciones y tal, o siempre estas en este y simplemente tienes que ir ahacer misiones a los otros?
Si Zack es como comentas.. Conforme vas avanzando en la historia vas descubriendo nuevas zonas (hasta salta un logro). Que por cierto hay piso franco en cada barrio.
Zack_VII escribió:El mapa es tamaño medio, ni enorme ni enano, lo suficientemente grande para tener que ir en coche de un barrio a otro y perderte por las calles.

indigo_rs escribió:

Pero yo pregunto concretamente con PRINCIPALES, porque secundarias ya tengo alguna en los otros mapas, royo club de la lucha y tal...pero me refiero si cada X misiones de trama, pasa algo que te obliga a ir a otro barri, con nuevo piso franco y siendo tu nueva base de operaciones y tal, o siempre estas en este y simplemente tienes que ir ahacer misiones a los otros?

si, no te preocupes qque conoceras todas las localizaciones mediante la historia, y algunos casos policiales en concreto te hacen ir a cada distrito, conocer gente guapa.....jeje.
muy bueno el video que colgate antes de las peleas, tienes que desbloquear el rompe brazos, y grabarlo en un club....para que veas la reaccion de los matones cuando haces algun movimiento contundente jaja, se ponen a gritar y dar saltos y cuando vas a por ellos se tapan la cabeza con las manos,,,,animalicos XD

Saludos!
Siendo asi, me centraré en completar las secundrias y extras de este barrio y cuando lo termine seguiré avanzando en la trama hasta que me salte a otro.

Otras 2 dudas.

- Los favores, van tambien por barrios? es decir, desde que he empezado, me han salido los mismo 6 o 7 favores en este barrio y no se actualizan mas, asi que supongo que en este barrio ya no saldrán mas hasta que por historia pase al siguente, es asi?

- Tema coleccionables, leo que hay que hacer las citas para que se desbloqueen sus ubicaciones en le mapa,pero yo ya hice la primera, la de :

llevar a la tia al gimnaso.

Y siguen saliendo en el mapa solo los que he encontrado...que me falla?
Antes he intentado bajar la demo y no salia la opción de descargar, alguien la a bajado?
Zack_VII escribió:Siendo asi, me centraré en completar las secundrias y extras de este barrio y cuando lo termine seguiré avanzando en la trama hasta que me salte a otro.

Otras 2 dudas.

- Los favores, van tambien por barrios? es decir, desde que he empezado, me han salido los mismo 6 o 7 favores en este barrio y no se actualizan mas, asi que supongo que en este barrio ya no saldrán mas hasta que por historia pase al siguente, es asi?

- Tema coleccionables, leo que hay que hacer las citas para que se desbloqueen sus ubicaciones en le mapa,pero yo ya hice la primera, la de :

llevar a la tia al gimnaso.

Y siguen saliendo en el mapa solo los que he encontrado...que me falla?

Con esa tía tienes otra cita y ahí ya se desbloquea.

Los favores se desbloquean principalmente según avanzas en la trama.
Lloyd_Banks escribió:Antes he intentado bajar la demo y no salia la opción de descargar, alguien la a bajado?

Yo la e bajado esta mañana y sin ningun problema
jose juan escribió:
Lloyd_Banks escribió:Antes he intentado bajar la demo y no salia la opción de descargar, alguien la a bajado?

Esta la DEMO?... ostias pues entonces conecto ahora mismo la xbox... [+risas] o es solo para GOLD por ahora?...
Rubio_FJ escribió:
jose juan escribió:

Esta la DEMO?... ostias pues entonces conecto ahora mismo la xbox... [+risas] o es solo para GOLD por ahora?...

Pues sera como siempre,solo para gold
Rubio_FJ escribió:
jose juan escribió:

Si, es solo para GOLD

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Demostraci%C3%B3n-de-juego-de-Sleeping-Dogs/66acd000-77fe-1000-9115-d80253518817
Ya acabo de verlo... menuda M...
La verdad que veo una tonteria total eso de poner 1 o 2 semana primero las DEMO para gold y luego para todos los demas... [tomaaa]

Ya la mirare en poder y en paz... que remedio.

Total este juego dudo que caiga en mi coleccion hasta dentro de 1 año o mas... [tomaaa] no me voy a dejar 60 euros ni loco... ni aunque tuviera pasta de sobra...
por varga 22 Ago 2012 17:52
Sleeping Dogs - GSP Pack
Sleeping Dogs - Nightmare in North Point - Este no sé porqué me suena a caso de psicópata.

este hilo sube mas que la prima de riesgo y habia pasado por alto esa valiosa informacion [looco] estos parecen interesantes:

Sleeping Dogs - Nightmare in North Point - Este no sé porqué me suena a caso de psicópata
Sleeping Dogs - The Dragon Master Pack (el rey Bruce [angelito] espero )
Sleeping Dogs - The Drunken Master ( tal vez un homenaje a las pelis de Jackie Chan [sati] )

bueno, ya vamos remontando la bajona que me a producido el probar los otros contenidos [decaio] y eso que el vehiculo del dlc police esta bastante bien , mezcla de mad max y robocop, lastima que no se pueda meter en el garaje.

este juego pide a gritos una expansion tipo a la de los motoreos / Gay Tony del GTA.
gracias por la info.
Saludos!
Vaya tristeza existe una submision en la que tienes que hacer una redada y todos los enemigos disparan vamos se pueden pegar disparando 10000000000000000000000000000 dias seguidos que no viene ningun poli, tu es sacar la pistola y disparar y por arte de magia aparece la policia desde luego como se lo curran manda narices¡

Menudas tonterias por cosas como estan estropean los juegos yo imagino que me queda poco pero vamos en cuanto termine a cambiarlo por otro ipso-facto¡

un saludo¡
Me parece el juego de lo mejorcito en cuanto a los SandBox que hay es una pasada la verdad las peleas veo poco movimientos pero estan muy guapas y graficamente para mi cumple con creces yo lo recomiendo 100%
Otra duda xD los CASOS.......solo hay 4 en total no? y por lo que veo, en cuanto terminas un, ya se abre el otro practicamnte no? esqu de ser asi voy a dejar este extra para mas adelante porque sino me veo que me lo acabo mucho antes de terminar el juego y ami me gusta conservar ma so mens un poco de cada extra hasta el final [Ooooo]
para mi la mejor campaña que jamas e jugado que trama mas bien pensada !
Jos66 escribió:por varga 22 Ago 2012 17:52
Sleeping Dogs - GSP Pack

este hilo sube mas que la prima de riesgo y habia pasado por alto esa valiosa informacion [looco] estos parecen interesantes:

Sleeping Dogs - Nightmare in North Point - Este no sé porqué me suena a caso de psicópata
Sleeping Dogs - The Dragon Master Pack (el rey Bruce [angelito] espero )
Sleeping Dogs - The Drunken Master ( tal vez un homenaje a las pelis de Jackie Chan [sati] )

bueno, ya vamos remontando la bajona que me a producido el probar los otros contenidos [decaio] y eso que el vehiculo del dlc police esta bastante bien , mezcla de mad max y robocop, lastima que no se pueda meter en el garaje.

este juego pide a gritos una expansion tipo a la de los motoreos / Gay Tony del GTA.
gracias por la info.
Saludos!

Yo es que no le veo sentido estar 6 meses sacando DLCs tipo "preorders", cuando por encima de trajes y vehículos, lo que se demanda son misiones con historia. Se podría sacar una con el pasado de Wen antes de emigrar a USA, o directamente inventarse una nueva facción de las triadas que de acceso a tiroteos entre bandas aleatorios, en plan como hacía el San Andreas en cuanto a controlar territorios, y así de paso potenciamos los tiroteos. Pero sobre todo, que ofrezcan nuevos objetivos para que incentive conseguir más dinero. Tiene muchísimo potencial este juego a la hora de añadir contenido de calidad.

El coche de "Robocop", al parecer está la posibilidad según los desarrolladores de que con un parche lo metan, al igual que el traje de Swat. Espero que si meten el club de la lucha, metan más miga como poder apostar por ti y que haya peleas 1 Vs 1 realmente jodidas donde el enemigo también haga counters. Y por supuesto, que amplien niveles de policía, reputación y triada, desbloqueando nuevos movimientos.

Los casos, hay alguno que está relacionado con otra secundaria aparte que en principio no tiene nada que ver. Son 4 casos, pero ten en cuenta que cada uno son varias misiones y que salen en función de lo que avanzas en la campaña.
Yo todavia no he acabado la historia, se me está haciendo muy largo, llevo más de 20 horas jugadas. Pero mejor asi, ya que es uno de los mejores sandbox que he jugado jamás, por encima de GTA IV y Mafia II.
varga escribió:

Yo es que no le veo sentido estar 6 meses sacando DLCs tipo "preorders", cuando por encima de trajes y vehículos, lo que se demanda son misiones con historia. Se podría sacar una con el pasado de Wen antes de emigrar a USA, o directamente inventarse una nueva facción de las triadas que de acceso a tiroteos entre bandas aleatorios, en plan como hacía el San Andreas en cuanto a controlar territorios, y así de paso potenciamos los tiroteos. Pero sobre todo, que ofrezcan nuevos objetivos para que incentive conseguir más dinero. Tiene muchísimo potencial este juego a la hora de añadir contenido de calidad.

El coche de "Robocop", al parecer está la posibilidad según los desarrolladores de que con un parche lo metan, al igual que el traje de Swat. Espero que si meten el club de la lucha, metan más miga como poder apostar por ti y que haya peleas 1 Vs 1 realmente jodidas donde el enemigo también haga counters. Y por supuesto, que amplien niveles de policía, reputación y triada, desbloqueando nuevos movimientos.

Los casos, hay alguno que está relacionado con otra secundaria aparte que en principio no tiene nada que ver. Son 4 casos, pero ten en cuenta que cada uno son varias misiones y que salen en función de lo que avanzas en la campaña.[/quote]

el sentido ya sabes cual es....llenarse bien los bolsillos a costa del aficionado, por que si sumas todas los DLC que pusiste (mas los que esten por salir) y le añades el precio del juego.....al final si lo quieres tener completo te sale por un huevo y la yema del otro.
luego tambien tienes el tema de que algunos contenidos, no llegan ni a un mega de peso.

con esto pasa un poco como con la politica....todo el mundo se queja pero nadie hace nada }:/

ya veremos como se desarrolla la cosa.

Saludos!
2337 respuestas