Ralph escribió:muy buenas, tengo varias cuestiones por resolver:
1º. ¿Quien tiene la llave del visualizador planetario imperial? (en la universidad arcana de la ciudad imperial).
Hmmm, no recuerdo. Pero, ¿tienes que robarla?
Ralph escribió:2º. Para hacer gemas del alma negra, tengo que irme a "fisura oscura" y usar el hechizo "trampa del alma" sobre el cofre, aunque tambien puedo esperar a que en una noche una luz violeta transforme las gemas, ¿sabe alguien que dia y que hora es la correcta?, ¿cuantas gemas puedo poner al mismo tiempo en el cofre?.
El día puede ser cualquiera de la semana, es aleatorio, y sucede de noche. Sale un gran rayo de luz morada hacia el cielo, que se ve a kilómetros. Sin embargo, de cerca cuesta verlo, así que aléjate unos pasos del altar y prueba esperando de 24 en 24 horas. Después lanza el hechizo trampa del alma sobre el altar cuando hayas depositado dentro una gema del alma grande y listo. Sólo puedes poner una.
Ralph escribió:3º. Para crear el hechizo "trampa del alma", ¿la unica posibilidad es encantar un objeto?, ¿como puedo crearlo y que requisitos debo cumplir?. He terminado la quest del gremio de magos, pero no veo la posibilidad de crear el hechizo en los altares...
Para crear una magia debes tener el hechizo antes. Compra cualquier hechizo de trampa del alma en cualquier gremio de magos.
Ralph escribió:4º ¿Con una gema del alma negra puedo atrapar almas que me permiten crear hechizos mas potentes?, ¿es esa su unica utilidad?, es solo para encantar objetos, ¿verdad?.
La gema del alma negra da las mismas cargas que una gema grande. La diferencia es que la gema negra puede atrapar el alma de los humanos (de ahí que las creen y usen los Nigromantes).