Hilo Oficial:The Elders Scroll IV:Oblivion (#14)

Es lo que tiene estar jugando y respondiendo a la vez, que cuando le dao a enviar ya habias contestado tu xD
Gracias AiG, lo que pasa es que yo puse el mapa que descompleto, no el completo y le he dado y me a llevado automaticamente, gracias!!

Gran Juego!!
Phellan_Wolf escribió:Weno, weno weno ya aparece algo. Que nadie se pille Oblivion y espere. Para septiembre la versión GOTYE link

Ya está tardando en caer en mis manos [babas]

Me autocito porque ya es oficial, sale este septiembre:

Bethesda Softworks Announces The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition

Expanded Version of Award-Winning Role Playing Game, for PC, Xbox 360, PLAYSTATION®3 system Available In September

July 9, 2007 (Rockville, MD) – Bethesda Softworks®, a ZeniMax Media company, announced today that it will release The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition (GotY) for Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft, PLAYSTATION®3 computer entertainment system from Sony, and Windows this September. Oblivion GotY will include the original version of the award-winning RPG Oblivion along with the official expansion, The Elder Scrolls® IV: Shivering Isles™, and the downloadable content, Knights of the Nine™.

This new product will allow players who have never played the 2006 Game of the Year to experience Oblivion for the first time with additional content. In addition, gamers can continue their existing games of Oblivion and experience the new quests and areas offered by the expansion and downloadable content.

Released in March 2006 for Windows and Xbox 360™ video game and entertainment system from Microsoft and in March 2007 for PLAYSTATION®3 system, Oblivion has already earned countless awards from publications around the world and won numerous Game of the Year and RPG of the Year awards. Gamerankings.com and MetaCritic.com list Oblivion as the highest rated game of all time on both Xbox 360 and PLAYSTATION®3 system.

Oblivion features a powerful combination of free-form gameplay, unprecedented graphics, cutting edge AI, character voices by acting legends Patrick Stewart, Sean Bean, Terrance Stamp, and Lynda Carter, and an award-winning soundtrack. Gamers can choose to unravel Oblivion’s epic narrative at their own pace or explore the vast world in search of their own unique challenges.

With more than 30 hours of new gameplay, Shivering Isles allows you to explore an entirely new plane of Oblivion – the realm of Sheogorath, the Daedric Prince of Madness. Shivering Isles features a bizarre landscape split between the two sides – Mania and Dementia –filled with vast, twisting dungeons mirroring the roots of the trees they are buried within. Sheogorath himself looks to you to be his champion and defend his realm and its inhabitants from destruction as you discover all new items, ingredients, spells, and much more.

Knights of the Nine features an all-new faction and quests for noble characters and answers many of the questions surrounding the Ayleid ruins found throughout Oblivion. Players can join a new faction and found their own order of holy knights – leading them into battle against a sorcerer-king and his demonic minions while exploring massive dungeons and searching for legendary relics – the holy armor and weapons of the Divine Crusader.

[url]Fuente[/url] http://news.teamxbox.com/xbox/13891/Bethesda-Oblivion-Game-of-the-Year-Package-Coming/
Gracias a los 2 pero nada, esas opciones ya las habia intentado pero nada

ni lo venden ni hay enemigos que lo tengan

ningun otro lugar alternativo??

Una cueva donde pueda encontrar mas sectarios del amanecer???

gracias again
Voy aún por Chorrol, pero no encuentro ala tia que le tengo que dar el AMULETO donde esta? y otra cosa, en el GREMIO DE MAGOS tengo que pagar
Trane como no te expliques un poco mejor dudo que podamos ayudarte.
Rever360 escribió:Trane como no te expliques un poco mejor dudo que podamos ayudarte.
Ya lo he resuelto XD

Pero era la 1º mision del juego, tengo que llevar el amuleto a JEAFFRU ( o algo así) que esta en el priorato
Hola!
Tengo dos preguntas que hacer:

Problema nº1:

Por desgracia me he convertido en vampiro, y ahora estoy haciendo la quest para curarme.
Ya he hecho lo de entregarle a la bruja las almas de orbre y todos los ingredientes. Pero me queda uno. Los brotes de sujo.
He leido por internet que suelen estar en la entrada de los portones de Oblivion.
Pero hay un problema, no se porque no veo ningun porton. De la historia principal he hecho poco, voy por el camino del amanecer. ¿Alguien sabe porque no me aparecen los portones?
Tambien leí que en una tienda de ingredientes en Ciudad Imperial tambienlos venden, pero ni rastro.....

Estoy desesperadaaa!!! Alguien me puede ayudar???

Problema nº2:

Estoy haciendo el Gremio de la hermandad Oscura. ME acaban de dar el caballo negro. Ahora el tio me va dando misiones que estan escondidas.
Pues estoy haciendo una de ellas. Asuntos de Magos se llama.
Tengo que entrar en una cueva y matar a un tio, pero no puede morir de cualquier forma, tengo que utilizar un reloj de arena. Pues no hay ni rastro tampoco del reloj de arena.
¿Alguien sabe exactamente donde se encuentra?

Problema nº1: Busca una tienda llamada "El ingrediente principal" ahora mismo no recuerdo en que ciudad esta la tienda. Y es raro que no veas ningun portal todo oblivion está lleno, ves paseando fuera de los caminos y cuando te aparezca en trasparente el iconito de portal siguelo.

EDIT
Sobre el problema nº2 :
Limpia la primera parte de la cueva, y luego, con sigilo, escabullete en la segunda parte, Róbale las arenas y morirá al instante.
nanami, el reloj de arena lo lleva el encima. Tienes que ir sigilosamente por detras suyo, robarselo y separarte de el.

Salu2
xente escribió:Problema nº1: Busca una tienda llamada "El ingrediente principal" ahora mismo no recuerdo en que ciudad esta la tienda.

En esa tienda ya e mirado mil veces, esa está en la ciudad Imperial, en el barrio del mercado pues en la parte derecha. Pero no me lo venden.... :(

Y sobre los portones mira que e dado vueltas mirandome el mapa, pero que va........

EDITO; Gracias por lo del reloj de arena, ya se a calmado, pero......joerrr siempre me descubre >.< Me ve a traves de la pared......U.U ¿Seré torpe?
Este juego tiene mas fallos gráficos!!!

Tengo una duda, como puedo saber cual es la mision principal del juego???,
Ayuda, estoy haciendo la mision de cura de vampirismo, tengo ya todos los ingredientes para la bruja menos los brotes de sujo, pero lo unico que encuentro es el sujo, no brotes de sujo, y cuando hablo con ella para darle el sujo, me habla como si no los tuviera, alguien puede ayudarme?
elviciao escribió:Ayuda, estoy haciendo la mision de cura de vampirismo, tengo ya todos los ingredientes para la bruja menos los brotes de sujo, pero lo unico que encuentro es el sujo, no brotes de sujo, y cuando hablo con ella para darle el sujo, me habla como si no los tuviera, alguien puede ayudarme?

a ver, yo precisamente la acabo de hacer, y le tienes que dar sujo, que vamos es lo mismo que los brotes, dale el numero exacto, aunque si tienes mas no pasa nada, pero alomejor te habla asi porque te falta.

ESTA ES MI DUDA

Cuando hago la mision de cura del vampirismo, voy a hablar con el rey y tal, me lo agradece economicamente y me aparece la mision de cura del vampirismo como mision completa. El problema está en que la mision "eterna oscuridad" que es donde te guian al rey me sale como "sin acabar", vamos hago la mision cura del vampirismo, vuelvo a la universidad arcana y el tio que me envio a la bruja esa no me dice nada nuevo, vamos que es como si no hubiese hecho la mision, asi que mi pregunta es ¿como hacer que se complete la mision "eterna oscuridad" ?

muuuuchas gracias!!! ^^
muy buenas, tengo varias cuestiones por resolver:

1º. ¿Quien tiene la llave del visualizador planetario imperial? (en la universidad arcana de la ciudad imperial).

2º. Para hacer gemas del alma negra, tengo que irme a "fisura oscura" y usar el hechizo "trampa del alma" sobre el cofre, aunque tambien puedo esperar a que en una noche una luz violeta transforme las gemas, ¿sabe alguien que dia y que hora es la correcta?, ¿cuantas gemas puedo poner al mismo tiempo en el cofre?.

3º. Para crear el hechizo "trampa del alma", ¿la unica posibilidad es encantar un objeto?, ¿como puedo crearlo y que requisitos debo cumplir?. He terminado la quest del gremio de magos, pero no veo la posibilidad de crear el hechizo en los altares...

4º ¿Con una gema del alma negra puedo atrapar almas que me permiten crear hechizos mas potentes?, ¿es esa su unica utilidad?, es solo para encantar objetos, ¿verdad?.
Ralph escribió:muy buenas, tengo varias cuestiones por resolver:

1º. ¿Quien tiene la llave del visualizador planetario imperial? (en la universidad arcana de la ciudad imperial).

Hmmm, no recuerdo. Pero, ¿tienes que robarla?

Ralph escribió:2º. Para hacer gemas del alma negra, tengo que irme a "fisura oscura" y usar el hechizo "trampa del alma" sobre el cofre, aunque tambien puedo esperar a que en una noche una luz violeta transforme las gemas, ¿sabe alguien que dia y que hora es la correcta?, ¿cuantas gemas puedo poner al mismo tiempo en el cofre?.

El día puede ser cualquiera de la semana, es aleatorio, y sucede de noche. Sale un gran rayo de luz morada hacia el cielo, que se ve a kilómetros. Sin embargo, de cerca cuesta verlo, así que aléjate unos pasos del altar y prueba esperando de 24 en 24 horas. Después lanza el hechizo trampa del alma sobre el altar cuando hayas depositado dentro una gema del alma grande y listo. Sólo puedes poner una.

Ralph escribió:3º. Para crear el hechizo "trampa del alma", ¿la unica posibilidad es encantar un objeto?, ¿como puedo crearlo y que requisitos debo cumplir?. He terminado la quest del gremio de magos, pero no veo la posibilidad de crear el hechizo en los altares...

Para crear una magia debes tener el hechizo antes. Compra cualquier hechizo de trampa del alma en cualquier gremio de magos.

Ralph escribió:4º ¿Con una gema del alma negra puedo atrapar almas que me permiten crear hechizos mas potentes?, ¿es esa su unica utilidad?, es solo para encantar objetos, ¿verdad?.

La gema del alma negra da las mismas cargas que una gema grande. La diferencia es que la gema negra puede atrapar el alma de los humanos (de ahí que las creen y usen los Nigromantes).
ok, muchas gracias. El hechizo de "trampa del alma" lo he tenido que comprar, me parece increible que no exista la manera de poder hacertelo tu mismo... con los hechizos de misticismo lo mismo, no puedo usar el hechizo de "trampa del alma" hasta que no alcance el nivel 25 en misticismo, y no puedo subir de nivel en misticismo porque no puedo hacer hechizos de misticismo, ni puedo usar los que puedo comprar porque tambien me piden nivle 25... ¿que hago?, ¿como subo el misticismo?, ¿como me creo un hechizo de misticismo para desarrollar la habilidad?.
David_Snake escribió:
a ver, yo precisamente la acabo de hacer, y le tienes que dar sujo, que vamos es lo mismo que los brotes, dale el numero exacto, aunque si tienes mas no pasa nada, pero alomejor te habla asi porque te falta.

ESTA ES MI DUDA

Cuando hago la mision de cura del vampirismo, voy a hablar con el rey y tal, me lo agradece economicamente y me aparece la mision de cura del vampirismo como mision completa. El problema está en que la mision "eterna oscuridad" que es donde te guian al rey me sale como "sin acabar", vamos hago la mision cura del vampirismo, vuelvo a la universidad arcana y el tio que me envio a la bruja esa no me dice nada nuevo, vamos que es como si no hubiese hecho la mision, asi que mi pregunta es ¿como hacer que se complete la mision "eterna oscuridad" ?

muuuuchas gracias!!! ^^

A mi me pasa lo mismo que a elviciao, me pide 2 brotes de sujo, y yo le llevo 3, y sigue sin aparecer la opción de dárselos.

Mas o menos cuantos llevaste tu?
Hola buenas.
Yo tb tengo una dudilla q no tiene nada q ver con el vampirismo.

Veréis, hace poco compré una chabola en el Waterfront de la Ciudad Imperial. Y mi duda es q al ser una chabola cutre pueda ser susceptible a q algún ladron entre. ¿Es esto posible o son paranoyas mías? xD

Es q me jodería bastante q me robasen ciertas cosas q he dejado en los cofres. :Ð
se nota mucho la diferencia de jugar con HD o sin HD(jugando con una memory)? O no voy a jugar en condiciones....
el-feo escribió:Hola buenas.
Yo tb tengo una dudilla q no tiene nada q ver con el vampirismo.

Veréis, hace poco compré una chabola en el Waterfront de la Ciudad Imperial. Y mi duda es q al ser una chabola cutre pueda ser susceptible a q algún ladron entre. ¿Es esto posible o son paranoyas mías? xD

Es q me jodería bastante q me robasen ciertas cosas q he dejado en los cofres. :Ð

No te roban las cosas ni dejandolas tiradas en el suelo de la calle, con eso te lo digo todo...
Bueno es saberlo XD

Y yo preocupandome por si me robaban en la choza XD
Es q está rodeada de delincuentes y pasa lo q pasa XD
Me pueden desir donde esta la hermita de ese que da la espada infernal la estoy buscando peor no a encuentro diganme les dire como ganar nirns rapido

LO DEJARE EN SPOILER

En el mar que esta alrededor de la ciudad imperial hay muchisimas
En la mision secundaria de "El Robo del Cuadro" en Chorrol...encuentro 3 pistas , la de la alfombra manchada , el lienzo escondido y las pinturas en la habitacion de la chica esa pero no me deja acusarla me dice que necesita tener más confianza conmigo ... pero ni persuadiendola ni nada como me puedo ganar su confianza?
D.a.m.0.n escribió:En la mision secundaria de "El Robo del Cuadro" en Chorrol...encuentro 3 pistas , la de la alfombra manchada , el lienzo escondido y las pinturas en la habitacion de la chica esa pero no me deja acusarla me dice que necesita tener más confianza conmigo ... pero ni persuadiendola ni nada como me puedo ganar su confianza?
apretastes el boton A cuando veias las pistas? tienes que presionar A para activarla si ya lo isistes debe ser un bug
O_o claro que apreto A [carcajad] solo que cuando reuno las 3 pistas me dice que tengo pistas relevantes pero que no puede contarme sus planes o algo así y otra cosa :

he cerrado todos los portones de oblivion para la defensa de bruma pero cuando voya skingrad el conde me sale en el mapa como si estuviera en una pared fuera del castillo y salgo y hay no esta ... se supone que esta en una habitación del patio pero no tiene puerta...muy rallante haber si me podeis ayudar

Edit : Vale ya consegui llegar ... bug del juego tuve que saltar por encima del castillo y saltar a un pasaje secreto transparente .... fuera del mpa del juego muy raro pero lo consegui pero ahora esta encerrado y no puedo entrar al Caserón de los señores y la cerradura es muy dificil.... (¿Hay alguna forma de abrir una cerradura "Muy dificil" , con alguna llave rara o algo xD ? )
D.a.m.0.n escribió:O_o claro que apreto A [carcajad] solo que cuando reuno las 3 pistas me dice que tengo pistas relevantes pero que no puede contarme sus planes o algo así y otra cosa :

he cerrado todos los portones de oblivion para la defensa de bruma pero cuando voya skingrad el conde me sale en el mapa como si estuviera en una pared fuera del castillo y salgo y hay no esta ... se supone que esta en una habitación del patio pero no tiene puerta...muy rallante haber si me podeis ayudar

Edit : Vale ya consegui llegar ... bug del juego tuve que saltar por encima del castillo y saltar a un pasaje secreto transparente .... fuera del mpa del juego muy raro pero lo consegui pero ahora esta encerrado y no puedo entrar al Caserón de los señores y la cerradura es muy dificil.... (¿Hay alguna forma de abrir una cerradura "Muy dificil" , con alguna llave rara o algo xD ? )

claro que hay una manera de abrir seraduras hay 3

1-llabe esqueleto en una hermita de un dios

2-gansuas

3-un conjuro de abrir seraduras

algien me podria desiro donde esta la hermita de boethia
Buenas tardes... gente, el otro dia desempolve el oblivion para conseguirme los ultimos logros y es como si me hubiesen echo un brainwashing... no me acuerdo de nada... a ver si porfavor, alguien me puede refrescar la memoria y decirme donde puedo comprar lo siguiente:

- Martillos de reparacion (urgentisimo)
- Ganzuas (recuerdo que lo vendian en una tasca por la noche ahi un poquito ilegalmente, pero no recuerdo la ciudad)

Echadme una manita por favor. Saludos a todos :D
reyden escribió:algien me podria desiro donde esta la hermita de boethia

Al Sudeste de Cheydinhal , si tienes en tu mapa Drakelowe solo tienes que ir hacia al oeste .
SaReDnAL escribió:- Martillos de reparacion (urgentisimo)
- Ganzuas (recuerdo que lo vendian en una tasca por la noche ahi un poquito ilegalmente, pero no recuerdo la ciudad)

Los martillos en cualquier herreria y las ganzuas no se

DUDA -> Tengo un bug en el juego en la historia principal y creo que no puedo avanzar . Se supone que tengo que cerrar el porton de oblivion que esta fuera de Skingrad y tengo que hablar con el conde y se supone que la mujer que va de verde le tiene que avisar pero no se mueve y el conde esta encerrado en una habitación con seguridad "muy dificil" que se supone que puedo hacer...?
SaReDnAL escribió:- Ganzuas (recuerdo que lo vendian en una tasca por la noche ahi un poquito ilegalmente, pero no recuerdo la ciudad)

En bruma ;)

Y otra pregunta... se puede hechizar los objetos con más una cosa? Me explico xD tengo una armadura hechiza con el conjuro pluma y la quería hechizar con otra más ¿se puede? :S
para hacer la mision de la Ermita de Vaermina, hace falta una Gran Gema del Alma Negra.

necesitamos una Gran Gema del Alma, un hechizo atrapa almas y esperar a la aparición de un rayo de luz celestial, este solo aparece por la noche una vez a la semana, cuando esto ocurra debéis colocar la Gran Gema del Alma en el altar y lanzar el hechizo atrapa almas para que se trasforme en una Gran Gema del Alma Negra).

pero tengo un par de dudas, el hechizo atrapa almas donde lo puedo comprar?? y alguien sabe que dia y a que hora aparece el rayo de luz?? esque esperarlo es demasiado cansino ^^

gracias!!
David_Snake escribió:pero tengo un par de dudas, el hechizo atrapa almas donde lo puedo comprar?? y alguien sabe que dia y a que hora aparece el rayo de luz?? esque esperarlo es demasiado cansino ^^

gracias!!

Es un día aleatorio de la semana. Es decir. como mucho tendrás que esperar 7 días [rtfm] La parte buena es que siempre puedes hacer buen uso del botón "back" para espera periodos de 24 horas...

El hechizo lo compras en casi cualquier gremio de magos de cualquier ciudad (perdona que no sea más específico, pero no tengo la guía delante).
Nameless escribió:
Es un día aleatorio de la semana. Es decir. como mucho tendrás que esperar 7 días [rtfm] La parte buena es que siempre puedes hacer buen uso del botón "back" para espera periodos de 24 horas...

El hechizo lo compras en casi cualquier gremio de magos de cualquier ciudad (perdona que no sea más específico, pero no tengo la guía delante).

gracias.

pero yo al no ser un buen mago (tengo poco pm) no se si podré utilizar el hechizo atrapa almas, porque probablemente (tengo que mirarlo) consuma mucha magia, hay otra forma de conseguir la gema del alma negra?
para cuando en clasics????
D.a.m.0.n escribió:Al Sudeste de Cheydinhal , si tienes en tu mapa Drakelowe solo tienes que ir hacia al oeste .

Los martillos en cualquier herreria y las ganzuas no se

DUDA -> Tengo un bug en el juego en la historia principal y creo que no puedo avanzar . Se supone que tengo que cerrar el porton de oblivion que esta fuera de Skingrad y tengo que hablar con el conde y se supone que la mujer que va de verde le tiene que avisar pero no se mueve y el conde esta encerrado en una habitación con seguridad "muy dificil" que se supone que puedo hacer...?

me dejastes mareado tengo 2 dudas ahora

1-esta al sudo-este o al oeste

2-que es drakelowe
carlosordinas escribió:para cuando en clasics????

De momento creo que no se sabe nada, pero en C/V puedes encontrarlo sobre 25€...
tengo una duda sobre los portones de oblivion, vale de algo cerrarlos?? y lo ultimo ¿son ilimitados o hay x portones? esque como me quiero acabar si es posible el 100% del juego pues por saberlo ^^
nose porque, pero en la ciudad imperial, en la zona de mercado, no encuentro una tienda de recargador de espadas o bastones y cosas de esas. Ciudad y tienda donde se recargen los items?

Salu2!
David_Snake escribió:tengo una duda sobre los portones de oblivion, vale de algo cerrarlos?? y lo ultimo ¿son ilimitados o hay x portones? esque como me quiero acabar si es posible el 100% del juego pues por saberlo ^^

Hombre, valer vale, por que como recompensa te llevas una piedra de aquellas que sirve para imbuir armas, armaduras y objetos.

No me ha dado por cerrarlos todos, los de las ciudades para completar la quest y algunos mas, pero no creo que sean ilimitados, ya que me he hecho 3 partidas y estos salen siempre en el mismo sitio.

Pero exactamente no se cuantos hay.

Lo malo es que los mapas del plano de Oblivion son limitados XD, lo digo por que si te da por cerrar portones veras que muchos se repiten, y resulta hasta cansino.
bueno gracias, y si alguien sabe cuantos portones hay que lo diga porfa ^^

tengo otra duda, en la mision "un vintage venerable" que te la dan justo enfrente de la cuidad imperial, donde hay una taberna, te dicen que en un fuerte tienes que conseguir el "vino sobrío", he mirado ya en 3 fuertes de los alrededores, pero nada :( alquien sabe en que fuerte es??
¿habéis visto las nuevas descargas del bazar???

vale me cito a mi mismo en otro post, lo he posteado fuera pq es tan largo este post que seguro a muchos q les pueda interesar les pasa desapercibido.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814722
Muy buenas noches a todos!! necesito la ayuda de alguien que me diga cómo volver a pelear en la arena depués de ser expulsado del combate por infrirgir las normas. (use una arma que no estaba permitida).

Cuando voy a Owing, me dice que la he cagado y que no tengo nada que hacer.

¿puedo ir a hablar con alguien?, necesito una magia especial?. En fin, ando un poco perdido. Un saludo y muchas gracias de antemano
bebo81 escribió:Muy buenas noches a todos!! necesito la ayuda de alguien que me diga cómo volver a pelear en la arena depués de ser expulsado del combate por infrirgir las normas. (use una arma que no estaba permitida).

Cuando voy a Owing, me dice que la he cagado y que no tengo nada que hacer.

¿puedo ir a hablar con alguien?, necesito una magia especial?. En fin, ando un poco perdido. Un saludo y muchas gracias de antemano

que arma usaste ¿?
David_Snake escribió:bueno gracias, y si alguien sabe cuantos portones hay que lo diga porfa ^^

En concreto hay 60. Si andas buscando hacer el 100% del juego, esta guía te será de utilidad.
Oh grasias por la ayuda de boethia aora ya use el oghama infinitum el camino del espiritu y sube 3 lvls ya soy nivel 38

tengo una mega armadura si algien quere saber esta en spoiler

son botas guantes pantalones casco y camisa de daedra de escudo el spel breaker el anillo de namira y de kakajiti (que te dan en unas hermitas de daedra) mi espada la pondre fuera de spoiler

MI ESPADA ES:La poderosa ebony longsword proximamente la UMBRA VERSION 2 si algien quiere una nesita la ebony long y encantarla con atake de fuego hielo y electrisidad 100 de daño y trampa de almas 1 segundo sera mejor que la umbra (claro mucho mas cara(y poderosa)) algien me ayuda a consegir dinero [comor?]
Buenas, una preguntilla ¿como se liberaba la cache del Oblivion?
es que ultimamente me va muy lento a la hora de las cargas y si con eso ganaba algo pues mejor, lo que no tenia muy claro era si afectaba a las descargas del bazar (the knights of nine, etc..)
Me habia parecido leerlo por aqui pero ahora mismo no lo encuentro, gracias de antemano.
Creo que era dejando pulsada la A mientras arranca, hasta que empieza a salir el titulo, o algo asi.
Pregunta tonta, creeis que ahora que MS, deja que terceros metan material en el live, podremos ver mods de oblivion como los que hay en pc?, seria la caña.
Hola. A ver si me podeis ayudar: estoy "ayudando a Bruma" haciendo que todas las ciudades ayuden a bruma enviando soldados. Para ello tengo que cerrar los portones de Oblivion que estan en dichas ciudades ya que si no no envian ni un soldado.

Estoy intentando cerrar un portón que tiene varias torretas rodeando una central. La central se comunica con las que le rodean pero no puedo subir más y llegar a donde se cierran los portones. Las torretas que rodean tienen unos mecanismos con nombres como Maremoto, Tornado y nombres asi. He pulsado todas pero no consgio nada. ¿Sabe alguien de lo que hablo y lo que hay que hacer?

Un saludo y gracias.
Hola a todos, hace tiempo q estoy desconectado del oblivion y hoy lo he puesto y he visto que estan las primeras mini-expansiones para descargar, queria saber si estan en español o si son las buenas q funcionan con el juego español.
Gracias.

PD: Es que dudo pq los comentarios de las descargas vienen en ingles...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811