[Hilo Oficial] Trivial Pursuit

1, 2, 3
Imagen
Fecha de salida: 13 de marzo
Desarrollado por: Adrenalin Interactive
Distribuido por: EA
Numero de jugadores: Desconocido.
Precio recomendado: 49.95€

Con dinámicos aspectos gráficos, nuevas cuestiones y géneros de preguntas, TRIVIAL PURSUIT para consola tráete la fiesta hasta tu salón permitiendo a los jugadores personalizar la experiencia con distintos maneras de jugar.
¿Cuánto crees que sabes? – Desafía tus amigos con el original y divertido videojuego TRIVIAL PURSUIT.
¿a quién crees que conoces? – Gana puntos extra adivinando si tus amigos saben las respuestas en último y rápido modo “Sucesos y Amistades”.
¿Hasta dónde llega tu conocimiento? – Sigue tus registros en tus mejores categorías a lo largo del tiempo en tu perfil personalizable de Trivial Pursuit.
Los jugadores pueden con la nueva modalidad de jugador individual establecer la marca más alta con el modo “Limpiar el tablero”.

Electronic Arts quiere celebrar el 25º aniversario del mítico juego de mesa Trivial Pursuit y tiene previsto hacerlo lanzando un videojuego que estará disponible para varias plataformas.
Trivial Pursuit Xbox 360 nos irá planteando preguntas mientras nosotros vamos jugando como si lo estuviéramos haciendo con el tablero, nuestra ficha y los quesitos. La partida se desarrollará en un atractivo marco con un buen aspecto visual.
El juego incluirá categorías inéditas. Por ejemplo, en el Sucesos y Amistades, tendremos que averiguar si nuestros amigos conocen la respuesta correcta. En el modo Limpiar el Tablero, podremos jugar solos e intentar establecer la marca más alta.
Nuevas preguntas, nuevas categorías y nuevos modos de juego nos esperan en Trivial Pursuit Xbox 360. Pero eso sí, también la esencia de este clásico.

Imagenes:
Imagen
Imagen
mas imagenes: http://www.es.ea.com/games/16450,xbox360/Screenshots/

Fuentes: ea.es y vandal
mola! pero se sabe si se podra jugar con los mandos del Scene It? o como va el control de elección de preguntas? ami me encantan estos juegos [+risas]
AroXsS escribió:mola! pero se sabe si se podra jugar con los mandos del Scene It? o como va el control de elección de preguntas? ami me encantan estos juegos [+risas]

es mi primera duda y he mirado muchas paginas y no dice nada aunque todo parece apuntar a que no, mas que nada mirando algunas imagenes y como distribuyen el tema de respuestas. Estare atento por si sale algo.
No tiene mala pinta, la verdad. A mí también me encantan estos juegos, principalmente porque me suelo pasar por la piedra a todos mis rivales XD .
Otro juego social más; así da gusto...ya iba siendo hora.... [360º] [360º]

Un saludo
pues pinta bien, seguramente cae cuando valga 20-30€ (mas no pago x un juego de este estilo)
pues yo aprovechando las rebajas de EA me deja mas maniobra para poder comprarme este, que el lips y el scene it para las reuniones ya se nos quedan un poco cortos y necesitamos algo asi, de echo siempre que vamos a tomar algo acabamos jugando al trivial de mesa.
El juego la verdad que tiene una pinta muy buena, pero eso de 50€.... madre de dios.... me parece un autentico robo...
¿Tanto les costaría poner un modo online? Parece que sí, porque supongo que éste seguirá la línea del Monopoly en cuanto a su posibilidad de jugar por Internet.

Para jugar con los amigos, la verdad es que prefiero hacerlo como toda la vida xD.

Saludos !
Bukowski escribió:¿Tanto les costaría poner un modo online? Parece que sí, porque supongo que éste seguirá la línea del Monopoly en cuanto a su posibilidad de jugar por Internet.

Para jugar con los amigos, la verdad es que prefiero hacerlo como toda la vida xD.

Saludos !


+1

Si hay arcade que te traen la posibilidad de online... uno por el que pagas 50 €urazos, debería ser delito que no lo lleve... en fin.. en esas estamos.. como nos estafan cada dos por tres...

Saludos

--PAU7--
Tengo muchas ganas de que salga el juego, pinta divertido e interesante. Perfecto para estar con la familia y amigos. :)
Quedan pocos días, hacen falta juegos sociales dentro del catálogo de la consola.

La lástima es que me da que los mandos del Scene it, como decis, no van a funcionar, lo cual es mala suerte, porque comprarme otros dos mandos...
fogonaire escribió:Quedan pocos días, hacen falta juegos sociales dentro del catálogo de la consola.

La lástima es que me da que los mandos del Scene it, como decis, no van a funcionar, lo cual es mala suerte, porque comprarme otros dos mandos...


Va a usar mandos especiales?? yo pensé que sería un botón para cada respuesta, como el scene-it cuando juegas con el mando....

Un saludo
Cobas77 escribió:No tiene mala pinta, la verdad. A mí también me encantan estos juegos, principalmente porque me suelo pasar por la piedra a todos mis rivales XD .


Es lo bueno de este tipo de juegos...sera online? :-|
Esperemos que sea online gente, porque para jugar con amigos en casa y eso prefiero el de toda la vida, que estar todos delante de una pantalla.


Un saludo.
cutrax escribió:Esperemos que sea online gente, porque para jugar con amigos en casa y eso prefiero el de toda la vida, que estar todos delante de una pantalla.


Un saludo.


El juego no tendra modo online ni en PS3 ni XBOX360, menuda cagada.. [enfado1] ... y encima 45-50 euros pero que se creen estos de EA, si almenos sacaran un parche o actualizacion para enmendar el error.. pero va a ser que no porque yo lo he leido por ahi que no llevara online. Van a perder muchas ventas ademas de la mia.

Eso si, no os preocupeis porque contenido de pago descargable si que esta confirmado que tendra porque parece que les debe costar poco hacer mucho contenido poner poco en el juego y luego nosotros a pagar por extras que deberian estar ya en el disco..

Felicidades si señor, es una cagada parecida al online de buzz de ps3 peor peor porque no se puede jugar ni uno contra uno.

Dejo la fuente por si os interesa:
cito:
" Trivial Pursuit has been reinvented to give players an all-new experience with everybody’s favorite board game. Choose 'Classic' mode to enjoy the game you know and love, play single player in 'Clear the Board' mode or bet against friends to see how much they really know in the all-new 'Facts & Friends' mode." EA noted that the PlayStation 3 and Xbox 360 versions of the game will have downloadable content out of the gate. Future DLC for those consoles, as well as the Wii, have not been announced. Unfortunately, Trivial Pursuit does not feature online play. An EA rep told me, "We were ... (link) http://gamerblips.dailyradar.com/article/ea_brings_trivial_pursuit_to_playstation_3_wii_and/

UFF ya no se a quien creer acabo de leer que en XBOX360 si tendra online y un pack de cine descargable gratuito a la salida del juego. Os dejo la cita:

Los quesitos de Trivial Pursuit llegarán a Xbox 360 el 12 de Marzo


Probablemente no exista juego de mesa más mítico que Trivial Pursuit. ¿Quién no lo ha probado alguna vez? Trivial ha tenido diversas versiones y renovaciones a lo largo de los años, y ahora podremos gozar de una versión digital del mítico juego de Hasbro para nuestra Xbox 360. El título, bajo el mismo nombre que el juego de mesa, estará disponible este mismo mes y promete divertidas partidas con amigos y familiares, aunque también inclurá modos para un jugador.


Gozaremos de tres modos de juego: Clásico, que nos ofrece una partida normal, emulando al juego de mesa. Limpiar el tablero es un modo individual para pasar un buen rato ejercitando nuestra mente. Y quizás el más interesante sea Sucesos y Amistades, claramente enfocado a ampliar la diversión en compañia, ya que en este modo podremos apostar por las respuestas de nuestros compañeros y ampliar la experiencia original del juego con 6 bonificaciones para ayudarnos en los momentos difíciles del juego: Bomba de tiempo, Imágenes, Verdadero o falso, Elección multiple, Mapas (situar en un mapa) y Mapas (multirespuesta). El tipo de preguntas es por todos conocido: Geografía, Espectáculos, Historia, Arte y literatura, Ciencia y naturaleza, Deportes y pasatiempos. Todas las preguntas serán pronunciadas por la potente voz de Darth Vader Constantino Romero.

El juego tendrá también su faceta online. Podremos participar en una especie de torneo semanal para conseguir quesitos, así como colgar nuestras mejores puntuaciones en un ránking mundial. Además con el lanzamiento del juego aparecerá la descarga gratuíta en Xbox Live del “Pack de cine“, que será la primera de una serie de descargas adicionales que, ahora sí, serán de pago.

http://xboxgo.es/389/los-quesitos-de-trivial-pursuit-llegaran-a-xbox-360-el-12-de-marzo/

Al final creo que si llevara online... menos mal.
Pues que alegría que lleve online. En el Monopoly la cagaron al no tener modo online. Pero una cosa, ¿seguro que se va a poder jugar online con amigos? Porque una cosa es descargarte addons y otra el modo online.
Seguro que lleva online? Ojala lo lleve xk si no menudo aburrimiento de juego :(
no dice gran cosa sobre el modo online y de echo no pone expresamente que sea un modo competitivo, eso de torneo semanal...me suena a cosa rara
Vale realmente el precio que han fijado por este juego? :(
djsesteban escribió:Vale realmente el precio que han fijado por este juego? :(


hombre, teniendo en cuenta de que el juego de tablero vale algo mas de 30€ y que no recibe actualizaciones (ya se que la primera gratuita y el resto de pago) yo creo que si, yo obviamente le voy a sacar partido ya que las reuniones con mis amigos casi siempre incluyen una partidita al trivial
aver si sale ya,buen juego social,y muy buenos recuerdos
Si trae online no me parece mal del todo el precio. Si el online unicamente es subir marcadores y competiciones solo de puntos logrados offline... me parece un atraco, aunque por la cosas de cunaod vengan amigos seguramente me acabe haciendo con el. Si lleva online JUGADO, compra fija.
Acabo de ver por el cielo la versión sparrow, alguien lo ha probado ya??
saludos
Yo en pocas horas lo jugaré y os confirmo si tiene online.
Scooter escribió:Yo en pocas horas lo jugaré y os confirmo si tiene online.

A ver si puedes confirmar si trae la wave 3 o nop, que ganas de online!!!
tiene k ser un vicioooo
basafre escribió:
Scooter escribió:Yo en pocas horas lo jugaré y os confirmo si tiene online.

A ver si puedes confirmar si trae la wave 3 o nop, que ganas de online!!!
tiene k ser un vicioooo


Pues me arriesgaré porque no tengo el firm actualizado XD . Que yo estoy buscando y no encuentro por ningún lado si es compatible con el firm que tengo yo

Yo no lo he probado pero según he leído en otros foros sí que lleva la nueva protección, así que o actualizas el firm o nada de nada. Yo me quedo con las ganas :(
basafre escribió:Acabo de ver por el cielo la versión sparrow, alguien lo ha probado ya??
saludos


Si que vives alto.... :p
estará en españolo¿?
hoy si hay suerte me pasare por el juego en game, que ya he visto que en algunos centros ya esta...sino mañana antes de trabajar ire a ver si lo encuentro.
Ya está a la venta en todas partes, a ver si alguien lo prueba y nos deja sus impresiones, y si tiene el dichoso online
saludos
Si tiene online y la version PAL/UK viene en castellano lo pillare fijo :)
nadie lo ha probado, un anilisis yaaaa!!
basafre escribió:Ya está a la venta en todas partes, a ver si alguien lo prueba y nos deja sus impresiones, y si tiene el dichoso online
saludos

acabo de venir de game y gamestop y en ningun sitio lo tenian, ire mañana al mediodia a ver si esta :(
Yamiel09 escribió:
basafre escribió:Ya está a la venta en todas partes, a ver si alguien lo prueba y nos deja sus impresiones, y si tiene el dichoso online
saludos

acabo de venir de game y gamestop y en ningun sitio lo tenian, ire mañana al mediodia a ver si esta :(


en gameshop llega hoy, si no tiene online no lo compro ni mal de la cabeza. Me parece caro el juego aun teniendo online, pero si no lo tiene este juego ha perdido para mi el 40% de su gracia. Que alguien lo confirme por favor porque en ourense lo hay.
pero al final tiene online o no?es necesario jugar con los pulsadores o se puede con los mandos?
Lars_ur escribió:pero al final tiene online o no?es necesario jugar con los pulsadores o se puede con los mandos?

yo los pulsadores no los tengo pero se puede jugar con los mandos, lo del online luego lo miro
es textos y voces en castellano
chor escribió:
Lars_ur escribió:pero al final tiene online o no?es necesario jugar con los pulsadores o se puede con los mandos?

yo los pulsadores no los tengo pero se puede jugar con los mandos, lo del online luego lo miro
es textos y voces en castellano

ey chor donde lo has comprado?
guay, habia leido que solo s epodia con pulsadores y me parecia raro,pero vamos que yo jugare con pulsadores que mola mas jeje

espero que si tenga modo online, si no lo veo una cagada
esta en castellano!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he visto la caja, lamento comentar que lo que tiene online es solo el material descargable... no lo he comprado
Puede ser una opción interesante si se encuentra a buen precio de importación. :)
Hola a todos

Un dudilla. sobre los pulsadores que se comentan uno cuantos post atrás ¿os referís a los del Scene It¡ o el juego lleva sus propios pulsadores?

Un saludo a todos y gracias
Mmmmm, si es sin online, como comenta el compañero que vio la caja... esperare a ver si de importacion sale barato, que si solo puedo jugar offline mas de 25€ paso de pagar. Con los tiempos que corren, un juego asi, sin online, me parece de risa. Parece que vamos para atras en vez de adelante. Buzz penoso online, monopoly sin online, este sin online... kaka de la vaka.
a 38€ en play.com

A ver si baja porque no paso ese precio ni por el resident XD
WiLBuR escribió:Mmmmm, si es sin online, como comenta el compañero que vio la caja... esperare a ver si de importacion sale barato, que si solo puedo jugar offline mas de 25€ paso de pagar. Con los tiempos que corren, un juego asi, sin online, me parece de risa. Parece que vamos para atras en vez de adelante. Buzz penoso online, monopoly sin online, este sin online... kaka de la vaka.


+1
Pues si, en la página de EA dicen que tendrá online, pero no especifican nada relevante ...
Cruzaremos los dedos ;-)
basafre escribió:A ver si puedes confirmar si trae la wave 3 o nop, que ganas de online!!!
tiene k ser un vicioooo


Alguien confirma si trae Wave 3?
t0n3 escribió:
basafre escribió:A ver si puedes confirmar si trae la wave 3 o nop, que ganas de online!!!
tiene k ser un vicioooo


Alguien confirma si trae Wave 3?



lo trae
137 respuestas
1, 2, 3