.::hilo Oficial::. Uefa Champions League 2006/2007 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
NetMaster escribió:
Si dices que trae todos los equipos que FIFA, se puede jugar modo LIGA? o solo es para jugar amistosos... por que no ve jugando la champions al Vasco de Gama!

sorry, sorry, los equipos sudamericanos liga mexicana no vienen, ni selecciones, se me colo, imagino que metiendo todos los equipos en lo de la fiesta esa se podra jugar la liga no se como ira eso nunca lo he probao, se me olvido tambien tiene cooperativo online como fifa 07
Gracias NEO por lso comentarios... [babas] :p :p

Se pueden guardar las repeticiones??

El editor es igual que el del FIFA, o trae alguna novedad mas?? [tadoramo]
Entiendo por lo que comentas que modo liga o modo manager no tiene....
el editor es igual que el del fifa 07
ok gracias

y las repeticiones se pueden grabar?? [bye]
Zakarias escribió:ok gracias

y las repeticiones se pueden grabar?? [bye]

no que yo sepa
es un gran simulador y muy bueno graficos me gusta bastante aunke los logros son muyy jodidos
la madre que me pario, yo esque no paro de flipar con este game os cuento, sabeis que trae dos tipos de control diferente no? pues al usar uno o el otro cambia radicalmente la jugabilidad seria Nuevo analogico y analogico clasico pues poniendolo en analogico clasico y los pases manuales la jugabilidad es radicalmente superior a la del antiguo fifa 07 tiene estilo pes, y poniendolo en Nuevo analogico y con pases manuales practicamente es muy parecido al fifa 07, si alguien lo prueba que pruebe con esta configuracion :analogico clasico y los pases manuales y me diga que le parece, a ver si esque me estoy yo volviendo majara pero me da la sensacion de estar jugando otro juego distinto estilo pes bueno ya contareis, sigo probando
Para lo que lo teneis, la DEMO, me resulta mucha mas lenta que la demo de FIFA07, es mas lento el juego en si?

Joder, me dan ganas de ir esta tarde al GAME. :-?
NetMaster escribió:Para lo que lo teneis, la DEMO, me resulta mucha mas lenta que la demo de FIFA07, es mas lento el juego en si?

si, y eso me gusta
yo he llamado al game esta misma tarde y me han dicho que se ha retrasado cawento ,muchas gracias NEO por la informacion.saludos
Es posible que no venga en castellano?
En la demo salían los nombres de dos periodistas españoles tal cual, así que dudo mucho que no venga en castellano si los comentarios sí estarán así. Otra cosa es que se compre de importación.
yo tengo el juego y gua!!!! recomiendo esa configuracion como dijo neoADSL si cambia la jugabilidad ,tampoco esperen un pro recuerden que este es otro juego bueno me voy a seguir disfrutando saludos!
nada ... nadie dira si esta o no en castellano ... (que debo suponer de que si)
A ver, chavales, el juego ya ha salido. Yo lo compré ayer en el Mediamarkt de Barcelona. Viene en perfecto castellano, tanto textos como voces. Como comentó NeoADSL, el juego gana enteros poniéndolo en pase manual. El modo equipo estrella está muy bien... pero se me antoja complicado conseguir los jugadores que uno quiera... porque depende mucho del azar. Eso sí... siempre se puede intentar conseguir el cromo que quieras intercambiando por el live...
Gráficamente ha mejorado un poco respecto al FIFA 07. El tempo de partido está mejor implantado. Donde la siguen cagando, como no podría ser de otro modo en EA, es en el tema de los centros (demasiado bombeados) y en los tiros a puerta. Si logran mejorar esto para el FIFA 08 la cosa puede pintar bien...

Espero haberos sido de ayuda.

Saludos!!
UCL, una duda: ¿Tiene modo liga o modo manager como en el FIFA07?

Vale la pena cambiar el Fifa07 por este?
El juego esta traducido y doblado al Castellano por Lala y Pepe.

Una duda con los logros. En muchos de ellos pone que se consiguen en dificultad semiprofesional, pero en el juego no me da opcion de elegir esa dificultad.

¿Alguien sabe si se refiere a principiante?
hola chicos, estoy intentado poner la jugabilidad recomendada es decir, analigco clasico y los pases en manual.
lo pongo en analogico clasico que es como sale por defecto pero me salen dos opciones una de los pases, que tiene una barra. esa hay que modificarla quitando todas las barras azules y dejandola sin barras?
y luego la opcion de arriba que pone algo de switch y la barra está a mitad por defecto hay que tocarla?
saludos.
sebas vcf escribió:hola chicos, estoy intentado poner la jugabilidad recomendada es decir, analigco clasico y los pases en manual.
lo pongo en analogico clasico que es como sale por defecto pero me salen dos opciones una de los pases, que tiene una barra. esa hay que modificarla quitando todas las barras azules y dejandola sin barras?
y luego la opcion de arriba que pone algo de switch y la barra está a mitad por defecto hay que tocarla?
saludos.

¿esa hay que modificarla quitando todas las barras azules y dejandola sin barras?

-si, sin barras pases manuales

-yo esa la tengo con todas las barras puestas, esa opcion es para que cambie automatico al tio que vas a usar, o este mas ceca del balon
aclarado entonces,
gracias.
Pero hay diferencias importantes con respecto al fifa07?... cambia la jugabilidad?, o basicamente lo q cambian son las camisetas y los menus?.
eso eso que sino no lo grabo
"¿y qué se sabe de los equipos y estadios clásicos?"

me respondo ------>

no hay ni equipos ni estadios clásicos. Lo que hay es retos en partidos clásicos pero con las actuales plantillas

por lo general los retos consisten en tener que hacer remontadas con el partido ya empezado. Hay diferentes niveles de dificultad

saludos
preguntas: se pueden jugar ligas además de la champions, hay efectos climatologicos, sale el arbitro y los linieres durante los partidos, las secuencias de las repeticiones son tan soporiferas como en el fifa 07 o se pueden eliminar?????? un poco de luz favor porfa.
ademas de la mejora de jugabilidad q hace falta... el color y la textura del cesped va a ser tan patetico como en el fifa07?.

Tb podian ir empezando a pensar en q tenemos un pad ANALOGICO, que la cruceta digital es algo muy prehistorico, aparte de q la del mando de la xbox360 es mala de narices.

El fifa07 es mejor q los fifas anteriores, pero no deja de ser un compendio de intentos frustrados de conseguir un juego divertido q se parezca a un juego de futbol. A ver si dan en la tecla un año de estos, pq segun la demo del uefa q he visto no hay apenas diferencias en lo importante.
hola!,tengo el juego desde el viernes y todavia no me ha dado tiempo a jugar mucho la verdad ya que ayer trabaje todo el dia,me he echado unos cuantos partidillos y decirte que a mejorado bastante la jugabilidad,y los videos han mejorado muchisimo con respecto al fifa a parte de que aunque parece dificil tambien han mejorado mucho los graficos ya que han puesto hasta los tatuajes a los jugadores como cisse o becks,creo que no se puede jugar la temporada,pero a mi me encanta y me resulta un juegazo.saludos
es un buen juego y con unos logors dificles de cojones!!! aunke yo ya tngo varios ejejej a por ellos oeee ya coy camino d mi tercera champions sta vez cn el manchester antes fueron lyon y madrid
Wenas,a mi me a llegado hoy despues de tenerlo reservado en game desde que sacaron la demo.Estoy mirandolo un poco,pero tengo una duda.Alguien sabe si al jugar el modo champions league,se pueden poner los grupos reales,o hay que ponerlos uno a uno a mano.Muchas gracias.
Cuando juegas la UCL puedes elegir a q grupo iran los equipos.respecto al juego he de decir q dejado apartado el Pro6 y me estoy picando al UCL., el juego es muy parecido al fifa07 pero han mejorado un poco los graficos,la pelota y la velocidad del juego.
Sin duda lo mejor del juego es el desafio tactico basado en las cartas., creas un equipo con el nombre q te da la gana y te dan unos cuantos cromos para empezar (jugadores,escudo,vestimenta etc) y cuando vas ganando partidos te dan mas puntos y asi poder cambiar o comprar jugadores y demas cosas.Por no hablar del online q va muy bien.
pues yo la verdad es que estoy encantado con el juego.
graficamente es expectacular jugandolo en tv hd y cable por componentes.
los movimientos de los jugadores han mejorado, es un pelín mas facil manejarlos y sin duda son vistosisimos, no hay otro juego con ese grado de realismo en los movimientos, aunque muchas veces sigue costando poder controlar al jugador totalmente a la perfección, como sucede en los pes.
en definitiva la jugabilidad me está encantando, aunque le veo dos defectos graves, el primero es que tanto los centros como los chuts son practicamente identicos al fifa 07(si fuera como en los pes sería grandioso el juego), y los pases en corto un poco lentos. mejorando eso en el proximo fifa, no va a tener rival.
yo la verdad es que lo veo mejorado en jugabilidad y graficos con respecto a fifa 07.
hay 4 o 5 ligas, pero no se puede jugar una liga, solo en modo champions, pero puedes jugar la champions con cualquier equipo de estas ligas.
Pues yo tambien he dejado de lado el Pro y me he engancahdo a este,el Fifa ni lo probe,pero este me esta encantando yel live es una pasada
soy del pes desde la psx pero ultimamente los fifas me gustan muchisimo y desde q tengo la 360 el pro solo lo jugue un par de veces nada mas es malo asta comparao con la ps2 refiriendome ala jugabilidad .
este uefa es la ostia solo fallan a mi vista 2 cosas graves, mas libertad de movimiento cuando los jugadores no tienen balon. y q el portero no haga paradas imposibles.
el resto pasa+muy buen juego+

el fifa 08 se los va a papar a tos ratataaaa ratataaaa
pkpacman está baneado por "spam"
4 puntos para ser un juegazo....

1 los chutes y centros y demas como el pro....
2 los pases como el pro xD
3 que los muñecos respondan como el pro xD
4 que tenga regates xD
Teniendo en cuenta las ofertas actuales del mercado:

FIFA07
PRO evolution.

Esta es la mejor opción de compra.

FIFA 07 (solo tiene gráficos buenos – sin ser muy detallados – y lo comparo con NBA 2K7 y NBA Live), da la sensación de juego inacabado, hecho de prisa y corriendo, o que todavía no tenían la base del programa para esta nueva generación. Tiene errores imperdonables.
Lo que me parece un abuso, es que la versión de Xbox 360, sea tan ridículamente recortada, en opciones, equipos y modos de juego.
Lo único que le daba un poco de vidilla, el modo On-Line.

El Pro, cuantos piques me he metido con los Pros. Pero este, que se creen que son, que tenemos que comprar Pro, aunque no se hayan dignado en programarlo para esta nueva plataforma. Solo hacen una adaptación y te lo venden a 60€. Me vendí la PS2, para disfrutar de gráficos de nueva Generación, y va y me encuentro con esta tongada. Tiene el mismo pique y calidad, pero no es lo que esperamos de la nueva generación.

UCL, es hoy por hoy, algo mejor, solo por su juego de cartas y por su forma de juego (mejora enormemente a FIFA07 de xbox 360 y se parece al FIFA07 de PS2 y PC, pero aún le queda para ser como un Pro), es la opción muy a tener en cuenta. Ojo cuándo abráis el primer sobre, no podréis para, y mira que yo era reacio, pues mira ya llevo dos mensajes, hablando de este sistema,

En definitiva, teniendo en cuenta que la competencia no esta muy fuerte, es muy recomendable, venderse el FIFA07, para comprarse este. Es mi opinión y la verdad que no me arrepiento de haberlo hecho.

Lo que menos me gusta.

Algunos modelos de jugadores, (Pujol parece que
tiene inyectado votox).
Aún hay jugadas que se hacen por inercia.

Al ser orientado a champions, las pocas opciones de
juego, (a mi me parecen suficientes, pero en futuras
versiones de FIFA, que pongan todos los equipos que
hay en las versiones de PS2 y PC, con todas las
opciones On-line y Off-line y que amplíen las mismas,
como han hecho con la inclusión del juego de cartas,
que espero, sigan incluyendo, en futuras entregas de
FIFA).

La jugabilidad, esta bien, pero tienen que mejorar
algunos aspectos, lógicamente es mejor que el FIFA07
(un corre calles, para mi gusto).

Que a veces un jugados, recorre largas distancias sin
pasar, y solo haciendo Slalom, se plante en tu portería
dándote el sustillo de rigor, (este aspecto lo tendrían
que mejorar)

Ampliar opciones On-Line.

Lo que me gusta.

El juego de cartas, (genial).
Poder jugar con tú equipo estrella, en On-line,
(más pique)

Como pica jugar On-Line. Si solo te interesa jugar On-
line, este juego te enganchara.

Que tengas la motivación de los créditos.

Lo veo un poco más técnico, aunque cuesta meter
goles.

La IA, te hace sudar, ves como los jugadores se paran,
te doblan (aunque aún tendrían que mejorar el uno
contra uno y las opciones de regates), hacen cambios de
juego, no siempre perfectos (solo salen de coña, cuándo
la maquina te tiene que ganar, si o si, una falta en esas
circunstancias, siempre termina siendo gol)

En un principio, parece que se les ha complicado los
truquitos a los que los utilizan para ganar y esto se
nota.

Que también te den créditos en partidos On-line.

Que hayan mejorado el Nou Camp (en la versión FIFA,
estaba inacabado y eso molestaba). Da la sensación
de estar más acabado.

A alguien le ha salido algún Crack, en los sobres de Bonce?

Cual es el mejor jugador que os ha salido en los sobres de Bronce?
Ayer vendí el fifa07 y me compré el uefa, y lo que dice un compañero por aquí... al fifa apenas llegué a jugar y a éste me enganché la tarde noche de ayer, no podía parar.

Si que todavía se ven disparos imposibles y cositas raras pero el juego tiene toques de realismo que enganchan un monton, las infracciones son espectaculares y bien echas, los inicios de partido espectaculares lo más realista que he visto.

Para el fifa08 se tienen que dejar de tantas pijaditas, que ya las tienen todas bien echas(menos la red de la portería que todavía le falta esa pizca de realismo) y mejorar los disparos, no llegan al nivel del pro, los pases y jugadores mas fluidos.

En definitiva, lo compré no muy convencido y me ha gustado.
Para los que ya lo tenéis, algunos comentarios, dudas:

- ¿Con qué camara visual jugais?

Sobre el equipo estrella y el modo de cartas:

- ¿No os parece un poco desesperante que si logras comprar un jugador estrella te dure sólo por contrato unos 5 partidos?
No digo que duren toda la vida, pero que menos que bastantes más partidos

- ¿Alguien ha pillado comprando sobres algún jugador decente?

- ¿Cuando se pueden comprar los sobres de plata y oro?

- ¿Alguien utiliza en medio de un partido las cartas que potencian el tiro, regate, etc? Realmente no lo veo práctico, entre que vas con el jugador corriendo y te pones a a seleccionar la carta, ya te la han quitado.

¿No os resulta más dificil que el Fifa07 el quitar la pelota? Ahora veo que lo de pasar por la pelota que tiene el otro jugador no vale para robar.
llako escribió:Para los que ya lo tenéis, algunos comentarios, dudas:

Con la TV.

llako escribió:Sobre el equipo estrella y el modo de cartas:

- ¿No os parece un poco desesperante que si logras comprar un jugador estrella te dure sólo por contrato unos 5 partidos?

No, para algo estan los cromos de renovacion.

llako escribió:- ¿Alguien ha pillado comprando sobres algún jugador decente?

Si, a partir de los de Plata salen jugadores bastante buenos.

llako escribió:- ¿Cuando se pueden comprar los sobres de plata y oro?

Las de Plata al llegar a nivel 3 y las de oro al 5.

llako escribió:- ¿Alguien utiliza en medio de un partido las cartas que potencian el tiro, regate, etc? Realmente no lo veo práctico, entre que vas con el jugador corriendo y te pones a a seleccionar la carta, ya te la han quitado.

Si, resultan muy practicas. Simplemente hazlo cuando este el balon parado.
Entonces las cartas sólo las utilizas en saques de corner, saques de falta, saques de banda????

Eso te limita las posibilidades de asignar cartas de tiro, por ejemplo, a un jugador concreto

Otra duda, ¿para que sirve enviar cartas al album de cromos? Yo hasta ahora las que no quiero las envío al mazo de intercambio, pero lo del album de cromos para que sirve? ¿Tiene sentido enviar una carta paquete a sicho album?
Para los que ya lo tenéis, algunos comentarios, dudas:

Yo he provado, todas.
Menos con la Lateral, las demás son más o menos jugables. Se hecha de menos poder configurar a tu gusto, mediante Zoom o altura, tal y como esta en NBA Live.
Para ver desmarques, (que los hay), mejor utilizar el modo Televisión.
Acción y Dinamica, están muy bien, aunque no veas posibles desmarques, te permiten trabajarte más los unos contra uno y ver los apoyos de tus jugadores. Son vistas aceptables.

Sobre el equipo estrella y el modo de cartas:

Existen cartas de renovación de contrato, además los entrenadores tienen bono de + 7, +5, o +x, que te permiten ampliar los contratos, aplicando una carta de 4 partidos y tu entrenador tiene un +7, pues apilaras un más 11.

- ¿Alguien ha pillado comprando sobres algún jugador decente?
Los primeros sobres, me han dado algún jugador de 70 a 76. Creo que los de Bronce te dan menos posibilidad de tener un Crack, y que esta posibilidad aumenta en el sobre de Plata y se tiene más probabilidad en el de Oro.

- ¿Cuando se pueden comprar los sobres de plata y oro?
En este punto, hay que diferenciar, créditos, para comprar sobres y puntos de nivel, para subir, lógicamente de Nivel. Cuando subes de nivel se desbloquea una serie de mejoras, de los contenidos de los sobres, en un Nivel dado, se desbloqueara el sobre de Plata, y en un Nivel superior el de Oro.
Puntos Nivel: Perder = 0, empate = 1, Ganar = 3.
Subir a Nivel 1 = 9 puntos de nivel.

- ¿Alguien utiliza en medio de un partido las cartas que potencian el tiro, regate, etc? Realmente no lo veo práctico, entre que vas con el jugador corriendo y te pones a a seleccionar la carta, ya te la han quitado.

LA verdad, es una opción muy interesante, y lo que más me gusta, es que no por utilizarla, ganas el partido. Me explico, aprovechando las faltas, o saques de banda, podemos activar una propiedad, utilizando estas cartas. Esto potencia algún aspecto o característica de un jugador o de un equipo, pero no por utilizarla vas a ganar. Se aplica como otra estrategia más, acercándose más a la realidad, comparándose a la motivación de un equipo antes un partido importante, los maletines a árbitros, etc..

¿No os resulta más dificil que el Fifa07 el quitar la pelota? Ahora veo que lo de pasar por la pelota que tiene el otro jugador no vale para robar.
Este es un aspecto muy positivo, ya no es tan fácil quitar la pelota, con lo que el truco o la técnica de presionar, ya no es tan efectiva, (es muy molesto jugar con alguien que solo sabe ganar con truquitos). Ahora defender, es más técnico, tienes que cubrir más los huecos, ponerte al lado del jugador contrario, he intentar quitarle el balón, de una forma más real. La presión era una forma muy autómata de quitar balones, solo presionar y ya está, no había interrelación humana, como en esta versión, que quitar el balón depende de la pericia del contrincante. Un aspecto muy logrado, pero que podrían mejorar un poquito en versiones posteriores.
llako escribió:Entonces las cartas sólo las utilizas en saques de corner, saques de falta, saques de banda????

Eso te limita las posibilidades de asignar cartas de tiro, por ejemplo, a un jugador concreto

Otra duda, ¿para que sirve enviar cartas al album de cromos? Yo hasta ahora las que no quiero las envío al mazo de intercambio, pero lo del album de cromos para que sirve? ¿Tiene sentido enviar una carta paquete a sicho album?

Yo solo uso cartas de juego que afectan a todo el equipo, por lo que aprovecho cuando hay un paron en el juego para activarlas, y asi tengo 30, 45 minutos o los que sean con el tiro potenciado, forma a tope, reducir el tiro del rival, etc

Enviar cromos al album es para completarlo, solo puedes enviar jugadores, equipos, estadios y no se si alguna cosa mas. Al ir completando paginas te dan mas puntos para completar sobres y tambien puedes conseguir algunos logros.
Mañana mismo voy a ir a comprarmelo, y más o menos tengo todas mis dudas resueltas, pero algo que me gusatría un montón, sería poder hacer un equipo desde la base, es decir, personalizando desde el nombre, hasta el uniforme, y pasando, obviamente, por los fichajes que quieras hacer, aun que luego no puedas jugar con él online.

Supongo que no, pero existe esa opción?

Saludos.
Alguien me puede aclarar lo de las posiciones, o indicar alguna página donde haya alguna guía.

DE = delantero.
LD = Lateral derecho.
MO = ¿?
DI = Defensa Izquierda.

Alguien ha conseguido un pleno. Todos los iconos verdes(tres por jugador).
vis0r escribió:Mañana mismo voy a ir a comprarmelo, y más o menos tengo todas mis dudas resueltas, pero algo que me gusatría un montón, sería poder hacer un equipo desde la base, es decir, personalizando desde el nombre, hasta el uniforme, y pasando, obviamente, por los fichajes que quieras hacer, aun que luego no puedas jugar con él online.

Supongo que no, pero existe esa opción?

Saludos.

En el modo equipo estrella tu le pones el nombre al equipo, y el resto segun los cromos que te toquen, la vestimenta del equipo puedes cambiarla entre las de todos los equipos reales siempre que tengas el cromo correspondiente y fichajes no hay, simplemente te salen nuevos jugadores cada vez que compras un paquete de cromos, luego tu eliges si quieres quedartelos o no.
Si quepuedes hacer fichajes, de hecho, puedes comprar cromos (jugadores) que vendan otros.

Y con ese equipo personalizado sí puedes jugar online
bueno me lo voy a comprar pero quiero saber que si el juego viene en todos los idiomas o es segun en la zona donde lo compres y si te dan puntos para comprar cosas extras como botas y todo eso
Los señores de Meristation (Sony para los amigos) han hecho ya el analisis...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PSP&id=cw4609a5ff9e9f7&idj=cw4609a177910d4&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

No se, no lo veo tan malo como ellos dicen.

PD. En las demas plataformas estan los MODOS LIGA y Copa del Rey! Para flipra, estos de EA se lucen con la nueva generacion...
En algunos puntos estoy de acuerdo, pero se nota, y además un montón, que el personaje que ha realizado el análisis no ha dedicado nada de tiempo en jugarlo (a lo sumo 5 min.). Da la sensación de que la critica la ha generado a través de diferentes criticas de otras revistas On-line del Sector.

Un de las opciones que más engancha, son los sobres. La jugabilidad, salvando puntos conceptuales de mejora (que espero verlas reflejadas en la versión posterior), es muy adictiva, es, y creo que no voy desencaminado, el primer juego, en el que me he podido parar con el balón, realizar un uno contra uno (teniendo en cuenta las limitaciones, en opciones para salir airoso de esta acción), o ver a un jugador desmarcarse para que le pase el balón, y estoy hablando del nivel profesional, normalmente en los demás juegos, siempre ha sido imposible poder para el balón debido a la fuerte presión (a niveles de agobio en según que casos).

Esto solo lo ves cuándo le dedicas tiempo al juego.

Además en un apartado “j u g a b i l i d a d” podemos comprobar que ha realizado un copiar y pegar del análisis de ps2 y otras plataformas.

Siguiendo con el apartado de “j u g a b i l i d a d”, si que se detecta mejora con la versión de FIFA07 y en el apartado Gráfico, se nota que el tiempo no pasa en balde, ya que los estadios están más terminados y algunos jugadores, también lo están, siempre con referencia al FIFA07.

No se puede hacer un análisis de un juego, de nueva generación, con un refrito de sensaciones de PC, PS2, etc.. vale que para esas plataformas, este juego no sea una gran revolución, pero para 360 (teniendo en cuenta, las ofertas de fútbol actuales), es una muy buena opción. El análisis se tenia que haber enfocado desde este punto de vista.

Posiblemente, con las nuevas entregas (FIFA08 y Pro evolution7), no tendrá sentido comprar un juego con solo las opciones de un campeonato, bueno eso espero.

Este análisis da la sensación de que no le ha dedicado mucho tiempo a jugarlo, no solo este si no las otras ofertas, como el FIFA07
Pues no se yo...

Me lo compré ayer... 70 eurazos...

Habia jugado la demo y me gustó mucho, me llamaba también bastante el tema de los cromos esos...

Pero después de varias horas jugando, y habiendome hecho un equipo decentillo, me he aburrido del todo... no lo he vuelto a poner y he vuelto al pes6...

Voy a ver si lo puedo vender, de verdad, mi peor compra de 360 hasta ahora
pues yo, aunque vengo de pes6 y reconozco que aún tiene un punto más en movilidad, me estoy enganchando mil a este juego

para gustos, colores
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5