.::hilo Oficial::. Uefa Champions League 2006/2007 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
La verdad es que para el modo Off-line, muchas opciones no tiene. Pero el tema de los cromos da mucha vidilla al juego. Me imagino que cuándo se tenga un equipo decente y se hayan conseguido la mayoría de cromos, pues no tendrá mucho más aliciente, si se juega solamente Off-line.

Como ya comente, en una ocasión, este juego es para disfrutarlo On-line, aunque las opciones son pocas, las partidas que te pegas en On-line, enganchan mucho.

Ojo, no quiero desprestigiar al Pro, (juego que he dedicado muchas horas, en las diferentes versiones y que antes de la 360, jugaba mucho en On-line y lógicamente con amigos, con la versión de Play2), ya que espero que la nueva entrega de esta franquicia sea digna de un juego de nueva generación, ya que si hubiese querido tener el Pro, me hubiese quedado con la Play2. A la 360, le exijo un nivel muy alto, referente a los gráficos y a una nueva sensación referente a la jugabilidad, de momento, el mejor juego deportivo para 360, a mi parecer, es el NBA 2k7.

Esta entrega de EA, pues la verdad, referente a los gráficos, es lo que voy buscando, pero aún exijo mejoras (que las habrá o que las tiene que haber) y por el tema de jugabilidad, sin entrar en comparaciones, la verdad es que me tiene enganchado, desde que puse el juego en la 360 (hará días) aún no lo he sacado.
menuda porqueria de comentarios en español sabeis lo que hago ? lo juego en italiano, si los españoles ni dicen los nombres de los jugadores no son cutres, incluso el ingles tambien mea a los españoles :( [uzi]
Creeis que corregiran el tema del publico fantasma, o es un fallo incorregible??...como sucedio en PES...
NeoADSL256 escribió:menuda porqueria de comentarios en español sabeis lo que hago ? lo juego en italiano, si los españoles ni dicen los nombres de los jugadores no son cutres, incluso el ingles tambien mea a los españoles :( [uzi]

como podes cambiar el idioma del juego ??????
estamos ante un juegazo de futbol,aunque todavia ea tiene que hacer algunas mejoras,la base ya la tienen y eso quiere decir que les ha caido un hueso duro de roer a los de konami,veremos como se lo curran para el 08, [plas]
RüttGer escribió:
como podes cambiar el idioma del juego ??????

Eso digo yo... no encuentro la opcion por ningun lado...

El juego esta guapisimo, y cuanto mas lo juegas mas disfrutas con la jugabilidad. [360º]
se hace desde la consola, teneis que poner el dashboard en italiano en vez de español o vais a sistema/configuracion consola/idioma/italiano, y os cargara el juego en italiano.
NeoADSL256 escribió:se hace desde la consola, teneis que poner el dashboard en italiano en vez de español o vais a sistema/configuracion consola/idioma/italiano, y os cargara el juego en italiano.

Si??? [chulito] ok probare...

por cierto alguien sabe si se pueden realizar tiros totalmente rasos
NeoADSL256 escribió:se hace desde la consola, teneis que poner el dashboard en italiano en vez de español o vais a sistema/configuracion consola/idioma/italiano, y os cargara el juego en italiano.

pues yo ya trate y no me lo cambia
no se como me ha salido pero he echo un recorte con robinho de tacon alucinante,no tendra regates este juego pero tiene cantidad de movimientos guaaaaapiiiisssiiiiimo, cada dia me gusta mas este juegazo,por cierto os habeis fijado en los tatuajes de algunos jugadores?.saludos [bye]
yo no he logrado ver ningun tatuaje de ningun jugador aun... quien lleva? aparte de cisse que a ese ya lo vi en fifa 07
david beckam,al menos eso he visto en una repeticion cuando me lo han lesionado,es la cruz q lleva en la nuca [oki]
gracias :D lo mirare a ver... la verdad es q no pensaba pillarme este juego ya que aun le doy bastante caña al fifa 07 pero al ver los comentarios en este hilo me he decidido a pillarlo este fin de semana, junto con el gears of war (si, aun no lo tenia, podeis pegarme xD)

la verdad es que esta bastante bien, ahora estoy probando el tema d los cromos que me estoy liando un poco pero bueno...

saludos!
El juego esta guapo guapo, vamos se meten goles increibles, la fisica del balon es buenisima...he metido goles despues de pegar en las manos de algun jugador...ayer meti de traca, remato de volea, el balon golpea en un defensa y se introduce el balon en perfecta vaselina por encima del portero...genial. Lo unico que si alguien no me dice lo contrario, no se pueden realizar tiros rasos...lo mas que consigo son tiros que botan antes de entrar en la porteria, pero al ras del suelo no.
Los regates con la movilidad que tienen los jugones da gusto, pisadas, controles orientados, quibros, amagos...y los lanzamientos de penalty una delicia visual.
para los tiros rasos prueba de tirar con el boton de pase apretado al maximo, a ver si te funciona (supongo que lo tendras manual, si no es asi no lo intentes xD)

saludos!
hola k tal fiferos xD la verdad k el juego este se merece un 10!!!
esta wapisimo pero le veo un par de fallos ke deberian arreglarlos rapido los de Ea uno es el logro de meter los 10 goles en profesional k no lo da porke a varios amigos le pasa y el otro es ke aveces de vez encuando da como unas pekeñas relentizaciones , a vosotros os pasa bueno pues eso comentad algo mas de paso :D un saludo
Yeyoynani escribió:hola k tal fiferos xD la verdad k el juego este se merece un 10!!!
esta wapisimo pero le veo un par de fallos ke deberian arreglarlos rapido los de Ea uno es el logro de meter los 10 goles en profesional k no lo da porke a varios amigos le pasa y el otro es ke aveces de vez encuando da como unas pekeñas relentizaciones , a vosotros os pasa bueno pues eso comentad algo mas de paso :D un saludo

eso lo del logro tratalo en hacerlo en semi-profesional (es la 2da dificultad) ;)
Joder, estoy intentando jugar con mi equipo estrella, pero me han desaparecido todos los jugadores que tenía!!!!

Sigo teniendo el entrenador y el equipo técnico, los cromos de juego y los créditos, incluso mantengo mi nivel, pero no tengo ningún jugador! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A alguien le ha pasado algo similar??

Como los haya perdido mando a la mierda al juego, no me apetece tener que volver a jugar con jugadores de nivel bronce...
vis0r escribió:Joder, estoy intentando jugar con mi equipo estrella, pero me han desaparecido todos los jugadores que tenía!!!!

Sigo teniendo el entrenador y el equipo técnico, los cromos de juego y los créditos, incluso mantengo mi nivel, pero no tengo ningún jugador! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A alguien le ha pasado algo similar??

Como los haya perdido mando a la mierda al juego, no me apetece tener que volver a jugar con jugadores de nivel bronce...

A mi me ha pasado lo mismo,Prueba de comprar un paquete de cromos y despues te salen otra vez todos.

Imagen
Correcto. Comprando un paquete se soluciona.

Gracias por la ayuda. ;)
Estoy deseando que me llegue ya a casa, lo compro hace unos dias por ebay por 38e!!! Si si a un gacho de belgica pero de fiar. Lo unico pues eso que tendre el menu y las voces en ingles, pero sinceramente me da igual.
Solo lo quiero para jugar en el live!!!!!!!!! Oye alguno me podeis decir si se puede jugar la liga, copa del rey...o solo la champion?
Venga ya me direis porque a mi de momento me toca esperar [mamaaaaa]
ami me ha pasado con Juaquin que al tocarme en un sobre de oro tenia 86 de media, al meterle en mi equipo, luego lo miro y me pone 77 de media, lo mismo con Hasan sas...por que se me han bajado la media tan drasticamente???, sin hacer nada... alguien sabe algo al respecto?

saludos
Dstylo, a mí eso también me ha pasado con algún jugador y desconozco el motivo.

pmcalvo, "sólo" se puede jugar la Champions, desafíos relacionados con la Champions, el modo de Equipo Estrella y Fiesta del Fútbol. Te aseguro que esto junto con el Live, asegura horas y horas de juego.

Saludos.
hola una cosa a vosotros os pasa k se os corta mucho en los partidos online? eske nose si es k el servidor deea del juego va regular o es mi juego , responderme haber si me kitais la duda ;)
Pues la verdad esq a mi de momento no me ha pasao eso pero me acuerdo que con el fifa me pasaba muy a menudo y es una p*** mierda!! ratataaaa
pues nose porke ami en las partias normales con la makina no me falla nada de nada y online se me pierde la conexion al marcar un gol muy amenudo :S
Hola gente... vamos a ver, vengo de jugar al FIFA07 (y antes al PES :P) he probao la demo y no está mal, me he leido todo el hilo y me gusta cada vez más, pero necesito respuestas a algunas preguntas concretas:

1º- Han erradicado el truco del "correcaminos" (lo de adelantarse el balón con los 2 stick para acelerar de forma bestial)?

2º- Ya no existe el truco de meter gol colocado al palo largo tirando desde la eskina del área?

3º- Se puede cambiar el controlador para q estén cambiados el tiro y centro como en FIFA 07 no?

4º- Lo del modo estrellas ese... a ver, decís q puedo ir coleccionando cartas y hacerme 1 equipo como me de la gana y jugar on-line? (en igualada? o jugador?) es decir, puedo hacer 1 ekipo con ronaldinho, henry, rooney, etc...?

5º- Hay buena cantidad de gente jugando on-line? o hay q esperar muxo para encontrar rivales?

6º- Se puede jugar liga on-line? o solo amistosos?

7º- Las faltas siguen siendo tan fáciles de meter como FIFA07?

8º- Ya no hay esos "choques" entre jugadores q en FIFA07 salian como repelidos cuando corrían pegados?

Gracias, son preguntas q o no he visto respondidas, no me han kedao claras en el hilo.

A ver si alguién me puede clarificar todo esto para ir a comprarme el juego ipso facto si es q realmente han mejorao to eso :-).
buenas, sabeis alguna manera de conseguir dinero rapidoy facil???? es ke me cuesta mucho conseguir 1000 y encima no tengo tiempo de jugar.

salu2 [inlove]
Saludos a todos... ayer me compré el FIFA UEFA (en adelante vamos a llamarlo UCL) y no pude despegarme de él hasta las 02:30 am joer lo q me ha costao levantarme hoy.

Bueno, para los que estéis dudando si comprarlo o no pq desconocéis algunos detalles, voy a explicarlo todo aquí, si alguno tiene alguna duda que me pregunte y responderé gustoso a todo lo q pueda.

RESUMEN: Antes de nada tengo que decir, empezando por una conclusión, que después de haber jugado Pro 4, 5 y 6 y FIFA 07... el UCL me ha encantado... voy a vender mi FIFA07 y así recupero 1 poco de pasta pq el UCL es 1 auténtico vicio además de ser 1 buen juego de fútbol

1º- El UCL tiene un acabado gráfico realmente bueno, por si os lo estáis preguntado, sí, mejor que FIFA07... el aspecto del céped es mas realista, las caras han mejorado mucho, se acabo las caras de zombies del FIFA, algunos se parecen mas q otros claro pero están mucho mejor, ya no parecen de plástico.

2º- La jugabilidad es realmente buena, en FIFA07 se notaba demasiado la diferencia con respecto a pes6 aora la cosa se está equiparando de verdad. En los partidos te deja ajustar la velocidad: lenta, normal y rápida para q ajustes el ritmo de juego, personalmente la lenta o normal me parecen mas lentas q las del FIFA pero se agradece pq es mas realista.
La física del balón es mas realista ya no se notan tanto los típicos cambios de velocidad en el balón, antes le dabas 1 pelotazo q cruzaba el campo y la pelota se frenaba de 2 botes... esto ya no pasa.
Los pases ahora se pueden controlar mucho mejor y los centros al área dependen mucho del nivel de habilidad del q da el pase.
Es más dificil arrebatar el balón a los atacantes por lo que la defensa dependerá mucho mas del posicionamiento q de dejar apretado el pase para presionar.

3º- El nuevo modo de juego "equipo estrella" es una de las mejores novedades, se trata de uns sistema de colección de cartas de jugadores etc mediante las q puedes crear tu 11 perfecto con jugadores de todo el mundo y jugar con ese equipo on-line o individualmente (podrás ponerle 1 nombre, 1 escudo, equipación, etc...). Cada vez q juegas 1 partido te da créditos para comprar cromos q a su vez puedes intercambiar con gente por el Live. Es totalmente divertido, y 1 vicio peligroso os lo aseguro

4º- Errores corregidos del FIFA: según he podido comprobar la mayoría de los fallos del FIFA 07 han sido corregidos o maquillados bastante:
* Correcaminos: el truco de hacer q los jugadores corran como si fuese cohetes ya no existe, y al mismo tiempo han mejorado el pase adelantado q antes mas bien frenaba al jugador.
* Tiro mágico desde la esquina: lo he probado y aún no he podido meter 1 gol así, en FIFA los metía a pares de modo q, o lo han arreglao o es mucho mas difícil.
* Choques entre jugadores: ya no hay esos "rebotes" entre atacante y defensor q corren juntos.
* Faltas: las faltas siguen siendo fáciles de meter...
Da gusto jugar sin trucos sucios jeje

En fin, 1 juego excelente, vale los 70€ q cuesta, tiene sus defectos como todos, pero personalmente me ha encantado. Y desde luego es mucho mejor que FIFA07 o sea, si alguien duda entre 1 y otro, q se gaste los 70€ pq merece la pena, a mi humilde entender claro

Espero q os sirva para algo mi opinión, saludos !
pmcalvo escribió: Lo unico pues eso que tendre el menu y las voces en ingles, pero sinceramente me da igual.

La mejor opcion que podrias tener, el idioma ingles es donde mas se han currado los comentarios se salen, los españoles no valen una mierda ;)
Bueno, eso de que las faltas se meten fácil... yo aun no he metido ninguna. ¿como las tirais? Pulsando el RB y la dirección se hace el efecto, no?.. pero así coge muy poco efecto. Pues eso.
¿como se tiran las faltas, que no me aclaro?

saludos
Buenas, lo mejor centrocampista y delantero etc, alguien sabe si seguro es en semiprofesional?? es q me lo han dado unas 80 veces al delantero y no me da el logro, alguien sabe algo? gracias y un saludo
FumaT escribió:Bueno, eso de que las faltas se meten fácil... yo aun no he metido ninguna. ¿como las tirais? Pulsando el RB y la dirección se hace el efecto, no?.. pero así coge muy poco efecto. Pues eso.
¿como se tiran las faltas, que no me aclaro?

saludos

pues solo preciona juntos el B y el de RB como un 30 % de la barrita y metes gol casi seguro

a mi me lo han dado igual el de mejor delantero pero nada de logro
Hay tres cosas del modo "Equipo Estrella" que no aguanto:

1º - Las formaciones. O pones una de las predefinidas, o no hay nada que hacer. Me gustaría que dejaran personalizarlas, aun que luego la compenetración fuera más baja.

2º- Los cromos de renovación. No aguanto el tener que estar pendiente de que no se acabe el contrato de algún jugador o miembro del equipo técnico. He perdido más de uno por esta tontería. Quiero jugar con mi equipo ideal y dejarme de gaitas...

3º- Los cromos de forma. Tampoco aguanto que se tenga que estar aplicando cromos de forma constantemente a los jugadores por que éstos estén asfixiados al pegarse un par de carreras. Vale que luego puedes utilizar los cromos de potenciar forma durante el partido, pero a mí me parece un coñazo.

Me encantaría que en el FIFA 08 añadieran este modo por que sin duda es de lo mejorcito, pero solventando estos problemas.

¿Alguien más piensa como yo?

Saludos.
vis0r escribió:Hay tres cosas del modo "Equipo Estrella" que no aguanto:

1º - Las formaciones. O pones una de las predefinidas, o no hay nada que hacer. Me gustaría que dejaran personalizarlas, aun que luego la compenetración fuera más baja.

2º- Los cromos de renovación. No aguanto el tener que estar pendiente de que no se acabe el contrato de algún jugador o miembro del equipo técnico. He perdido más de uno por esta tontería. Quiero jugar con mi equipo ideal y dejarme de gaitas...

3º- Los cromos de forma. Tampoco aguanto que se tenga que estar aplicando cromos de forma constantemente a los jugadores por que éstos estén asfixiados al pegarse un par de carreras. Vale que luego puedes utilizar los cromos de potenciar forma durante el partido, pero a mí me parece un coñazo.

Me encantaría que en el FIFA 08 añadieran este modo por que sin duda es de lo mejorcito, pero solventando estos problemas.

¿Alguien más piensa como yo?

Saludos.

pues por eso es el RETO mayor, tienes que cuidar todo eso, quitando lo de la formacion, todo lo demas me parececorrecto

por ejemplo para que no se cansen pon los de la banca, asi descansan y se recuperan sin nececidad de usar tarjetas, lo del equipo tecnico pues fuera del "tecnico" no uso a otros de cho todos los tengo a la venta en 150 puntitos y de nivel minimo 95 en el live.

adioooos
No sabía que dejándoles en el banquillo descansaban. Bueno es saberlo.

Lo de las renovaciones no me gusta, y para mí no supone ningún reto... es una put*da y punto. xD

Saludos.
Pregunta importante... Me gustaría saber como afecta exactamente la compenetración al nivel del ekipo, dice q afecta a moral y atributos pero me gustaría saber exactamente como.

Que es mejor, hacer 1 ekipo de tres pares de cojo*** pero con compenetración nula? o hacer 1 ekipo bueno a secas bien compenetrado?

Gracias

Por cierto, 1 amiguete preguntó en su momento para q sirve el album... pues para darte créditos, si completas páginas del album te da créditos... a mi el otro día me dijo q por haber metido 100 cromos en el album me daba 1.000 créditos o algo así, ya no recuerdo.

A ver si alguien sabe la lista de "premios" del album para aclararnos
pues por cada ekipo que vas completando te va dando 1000,1100,1200 asi sucesivamente.aunq me imagino que si es un ekipo tipo madrid barcelona te dara mas
yo ya tengo 4 o 5 completos.el truco esta en mandar al album los jugadores malos,pq como solo hay 11 huecos los buenos es mejor venderlos y te sacas mas pasta.entonces cuando te faltan 2 0 3 buscas de ese ekipo alguno de bronce y te salen baratitos.
por meter 500 cromos en el album te dan 5000 creditos,asique me imagino que por meter 1000 te daran 10mil,ya me faltan pocos pa yegar.
por completar todos los estadios te da 2mil
yo ya e yegado a un punto en el juego que te tocan siempre los mismos jugadores: adrianos kakas ronaldos.. XD
aber si me toca el puto ronaldinho y el cristiano ronaldo y ya tengo el ekipo completo al 100%,pero me da que salen poco
por cierto,creo que e descubierto un truco para clonar cromos,si alguien le interesa acer unas pruebas que me avise

yo lo de la compenetracion paso,lo unico el entrenador que coincida con la tactica y eso,pq sino es demasiada paranoya ya.te pongo mi ekipo pa que veas mi ejemplo de compenetracion:

casillas,buffon

puyol,nesta,cris,abidal,sagnol,g.neville,ferdinand

kaka,gerrad,lampard,robinho,fabregas,diarra,pirlo,messi

adriano,etoo,henry,ibrahimovic,rooney

compenetracion 30 solo,la verdad que e yegado a un punto que es un poco coñazo ya.los tengo todos con 100 partidos minimo y ya descarto casi todas las cartas que me tocan de renovacion jugadores y esas cosas.las unicas que me kedo son las de subirles la media a los jugadores,que eso si que se nota

saludos
Oye un favor, alguno me podrias escanear el manual de instrucciones? Esq me vendio el juego un tio de belgica y me ha venido sin el manual. Y por mas que he buscado en internet... Venga a ver si hay alguien que me hace el favor
e tao leyendo y la gente dice k los centros los echa muy bombeados, es decir, con muxa parabola, y e estao jugando a la demo y si apreto LT y el de centrar los echa mas rectos, con menos parabola y es mejor pa rematar, no se si esto es verdad o no pero me a dado esa impresion, pruebenlo y me comentan si es cierto.

pd: me voy a pillar este peazo juego, ya nos veremos por el live
no es una impresion, es asi, si presionas el LT o el RT ahora no recuerdo bien, mas el boton de centrar lo hace menos bombeado y mas fuerte
Acaban de poner una oferta en play.com del uefa(47,4 euros), queria saber si alguien me podria decir si el de alli trae el idioma castellano o solo ingles, como ya me paso con el fifa07, gracias.
no tengo ni idea... pero no te pierdes nada si estan en ingles solo, ya que he escuchao por ahi que los ingleses le dan un buen repaso (no me extrañaria porque no me gustan nada los españoles del uefa)
a estas akltura se suele encontrar muxa gente por el live, o siguen tirando mas pal fifa? es k el pes no me gusta y keiro comprarme un jeugo de futbol pa exar partidos online sin muxos problemas, aunke no se xk me gusta mas el uefa, tiene un toke k lo ace diferente al fifa no se... jajaja
OK, gracias por contestar. Esperare un poco a ver si baja cuando el pes lo pongan en classic.
no se porque pero me ha convencido tela la demo... aun caera y todo...
MuR escribió:no se porque pero me ha convencido tela la demo... aun caera y todo...

jaja que pasa mur, yo pense lo mismo al probarlo... pensaba que hasta octubre/noviembre no entraria un titulo futbolero en mi casa y mira... bien feliz que estoy con el uefa XD

saludos!
joer kartonian kuanto tiempo es que con todo esto de que estado sin consola mes y medio... pues a ver si logro encontrar pasta debajo las piedras y me lo pillo porque me ha enganchado la demo que no veas. Venga un saludo!
Wenas gente, 1 cosa...

Tengo a Puyol en mi ekipo estrella pero resulta que le sacaron 1 amarilla en el último partido, ahora si das click al stick derecho pone (tarjetas amarillas actuales 3, totales 3), el caso es q cuando lo pongo en el 11 titular aparece como sombreado, me deja jugar 1 partido y al siguiente no puedo jugar con el, lo meto al banco 1 o 2 partidos y entonces me deja jugar otro... y así sucesivamente.

Alguien puede decirme q demonios pasa? esto es irreversible? hay algún modo de solucionarlo?

Please ayuda, me costó 1 dinero y está mejorado :-(
Buenas,

¿alguien me puede decir cómo o dónde se desbloquean los balones y botas en este juego? Muchas gracias
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5