pues por cada ekipo que vas completando te va dando 1000,1100,1200 asi sucesivamente.aunq me imagino que si es un ekipo tipo madrid barcelona te dara mas
yo ya tengo 4 o 5 completos.el truco esta en mandar al album los jugadores malos,pq como solo hay 11 huecos los buenos es mejor venderlos y te sacas mas pasta.entonces cuando te faltan 2 0 3 buscas de ese ekipo alguno de bronce y te salen baratitos.
por meter 500 cromos en el album te dan 5000 creditos,asique me imagino que por meter 1000 te daran 10mil,ya me faltan pocos pa yegar.
por completar todos los estadios te da 2mil
yo ya e yegado a un punto en el juego que te tocan siempre los mismos jugadores: adrianos kakas ronaldos..
aber si me toca el puto ronaldinho y el cristiano ronaldo y ya tengo el ekipo completo al 100%,pero me da que salen poco
por cierto,creo que e descubierto un truco para clonar cromos,si alguien le interesa acer unas pruebas que me avise
yo lo de la compenetracion paso,lo unico el entrenador que coincida con la tactica y eso,pq sino es demasiada paranoya ya.te pongo mi ekipo pa que veas mi ejemplo de compenetracion:
casillas,buffon
puyol,nesta,cris,abidal,sagnol,g.neville,ferdinand
kaka,gerrad,lampard,robinho,fabregas,diarra,pirlo,messi
adriano,etoo,henry,ibrahimovic,rooney
compenetracion 30 solo,la verdad que e yegado a un punto que es un poco coñazo ya.los tengo todos con 100 partidos minimo y ya descarto casi todas las cartas que me tocan de renovacion jugadores y esas cosas.las unicas que me kedo son las de subirles la media a los jugadores,que eso si que se nota
saludos