.::hilo Oficial::. Uefa Champions League 2006/2007 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
sabacc escribió:Wenas gente, 1 cosa...

Tengo a Puyol en mi ekipo estrella pero resulta que le sacaron 1 amarilla en el último partido, ahora si das click al stick derecho pone (tarjetas amarillas actuales 3, totales 3), el caso es q cuando lo pongo en el 11 titular aparece como sombreado, me deja jugar 1 partido y al siguiente no puedo jugar con el, lo meto al banco 1 o 2 partidos y entonces me deja jugar otro... y así sucesivamente.

Alguien puede decirme q demonios pasa? esto es irreversible? hay algún modo de solucionarlo?

Please ayuda, me costó 1 dinero y está mejorado :-(

Jugando el Equipo Estrella... y hasta que te salga en algun paquete de cromos...
Espero que incluyan el Modo Equipo Estrella en el próximo FIFA08, pero siempre añadiendo algunas mejoras. A mí me gustarían algunas como estas:

Yo, personalmente, eliminaria la renovacion de los jugadores. Es muy pesado estar pendiente de que no te desaparezcan del equipo. Si no se elimina, por lo menos que se pueda renovar cada bastantes más partidos o incluso por temporadas. Esto también es aplicable a las renovaciones del personal (muy útiles estos últimos).

Lo de las sanciones por tarjetas es un coñazo. Debería ser como el reglamento real, ni más, ni menos (5 tarjetas amarillas, un partido de suspensión).

También modificaría el asunto de la Forma de los jugadores. Está bien que tengas que cuidarla, pero que de un partido a otro, la forma baje de 99 a 50 me parece excesivo. Debería ir bajando más progresivamente.

Está muy bien pensado el tema de la compenetración, sobre todo en lo que respecta a la nacionalidad y a la posición natural de cada jugador, pero con las formaciones, la han cagado. No se pueden personalizar, y las que vienen por defecto, o no son suficientes o pecan de ser excesivamente simples (ese 4-4-2 en líneas rectas hace daño a la vista).

Deberían incluir un sistema para cambiar los cromos con tus amigos y con el resto de usuarios (aunque no les conozcas).

Por ejemplo: "te cambio a Kaká por Rooney" y no sólo incluir la opción de cambiarlos (venderlos) por créditos. Yo propondría esto:

En el caso de que pongas un cromo para cambiar, tendrías dos opciones:

- Especificar la cantidad de créditos que quieres sacar con la venta.
- Que se pueda concretar la clase de jugador por el que estarías dispuesto a cambiar el que tú tienes (Ej:, cambio a Kaká por -> Delantero Centro, de Cualquier nacionalidad (o especificando una cualquiera), de nivel oro/plata/bronce, y con media 85.

A su vez los interesados en tu cromo, tendrían las siguientes opciones:

- Pagar la cantidad de créditos que pides.
- Contraofertar con otro cromo que él posea.

Evidentemente se podría elegir si sólo quieres créditos o si estás interesado en un cambio (o ambas cosas).

El resto de aspectos me gustan bastante. Los cromos de juego le pueden dar la vuelta a un partido, y los de entrenamiento pueden conseguir que un jugador buenecillo se acabe convirtiendo en un crack. Me encantan.

De momento no se me ocurre nada más. Que mejoras añadiríais vosotros? ;)

Saludos.
Yo añadiría la jugabilidad de la version de PC, he estado jugando estos días y le da un baño en cuanto a disparos, fisica del balón etc.
Yo la versión de PC no la he probado. En teoría la de XTS es la mejor, no? (o eso se hartaron de decirnos).

Saludos.
En mi humilde opinión gráficamente la versión de pc no vale un carajo pero en cuanto a jugabilidad es tan diferente a la version de la 360, inclule los regates con el stick derecho, disparos de todo tipo, botes del balon muy reales, tiros rasos, altos a media altura, cantadas de porteros, paradas apuradas en la misma linea de la porteria, enserio con esa jugabilidad y los graficos de la 360 el juego hubiese sido la bomba, eso si... las redes por favor que sean las de la version pc, que las de la 360 son una basura, tanta next gen y todavia no entiendo esto.
sabacc escribió:Wenas gente, 1 cosa...

Tengo a Puyol en mi ekipo estrella pero resulta que le sacaron 1 amarilla en el último partido, ahora si das click al stick derecho pone (tarjetas amarillas actuales 3, totales 3), el caso es q cuando lo pongo en el 11 titular aparece como sombreado, me deja jugar 1 partido y al siguiente no puedo jugar con el, lo meto al banco 1 o 2 partidos y entonces me deja jugar otro... y así sucesivamente.

Alguien puede decirme q demonios pasa? esto es irreversible? hay algún modo de solucionarlo?

Please ayuda, me costó 1 dinero y está mejorado :-(

Me respondo a mi mismo para comentaros la solución que he encontrado y que funciona....

La cuestión es simple, se debe a un bug del fifa que hace que cuando te suspenden por 3 amarillas no se reseteen las mismas, de tal modo q cuentes con una suspensión indefinida.

De momento la solución es que te saquen 1 roja a ese jugador y así tras 1 partido de suspensión tendrás el jugador como nuevo, sin tarjetas acumuladas.

Yo Jugué 1 partido amistoso con la mákina en modo facil (pa poder pillar a los delanteros), me pillé a puyol y fui a saco haciendo entradas hasta q en 1 contra 1 delantero me sacaron roja y tras la suspensión ... ZAS !! asunto resuelto.

Espero q os sea de ayuda.
sabacc escribió:
Me respondo a mi mismo para comentaros la solución que he encontrado y que funciona....

La cuestión es simple, se debe a un bug del fifa que hace que cuando te suspenden por 3 amarillas no se reseteen las mismas, de tal modo q cuentes con una suspensión indefinida.

De momento la solución es que te saquen 1 roja a ese jugador y así tras 1 partido de suspensión tendrás el jugador como nuevo, sin tarjetas acumuladas.

Yo Jugué 1 partido amistoso con la mákina en modo facil (pa poder pillar a los delanteros), me pillé a puyol y fui a saco haciendo entradas hasta q en 1 contra 1 delantero me sacaron roja y tras la suspensión ... ZAS !! asunto resuelto.

Espero q os sea de ayuda.
Pues es bueno saberlo, por que tengo a Giggs sin poder jugar desde hace tiempo, y sus internadas por la banda de hechan de menos XD XD

Saludos.
No se si es el lugar mas adecuado, xo estoy pensando coger este juego.
El pes 6 lo he jugado y me quedo con el de mi pc pero me gustaríoa pillar un juego de futbol pa mi 360.
Me recomendariais el uefa o es peor que el pro???
Tal vez de vería esperar a posteriores entregas???
Un saludo y gracias.
¿Alguien puede decirme dónde está la opción para cambiar la velocidad del juego? Es que mira que he estado buscando y nada de nada, ¿hay que desbloquearla con los sobres de cromos o viene por defecto?

Muchas gracias.
Buenaa, alguien sabe si los logros al mejor jugador son seguro en semiprofesional? gracias y el de goleador el de la media de 4 goles no me empano, un saludo
Siento el reflote pero tengo una duda sobre el modo Fiesta del fútbol: ¿Es posible usar esta modalidad para el modo 1 jugador y hacer así una liga con los equipos que queramos?

Y, aprovechando que ha pasado el tiempo, ¿seguís viendo virtudes en el juego o se os ha quedado finalmente algo corto? Me refiero por los modos, logros, etc.

Gracias.
Una pregunta, segun algunos losgros, por ejemplo:

Hombre del partido delantero

Ganar el premio al Hombre del partido como delantero más de 50 veces en dificultad Semiprofesional

Alguien me puede decir el equivalente de la dificultad Semiprofesional, ya que en el juego PAL no existe ese nivel de dificultad.
En Fifa07 era aficionado. Si tienes esa opción, será esa dificultad.
A.I. escribió:En Fifa07 era aficionado. Si tienes esa opción, será esa dificultad.

Ostras! de fabula! Es a la que mas habia jugado! [+risas]
pkpacman está baneado por "spam"
se me cuelga el juego a las 2 horas o asi de jugar.. y es el unico que me pasa... puede ser un bug del juego... pq la superficie del dvd esta impoluta... salu2
Pregunta rápida...

Alguien está jugando con el UEFA en iXtreme 1.2??? [burla3]
es un puto juegazo.. como mola el modo cartas jode.r..
Pues a mi me parece una basura de juego, de los peores de futbol que he jugado.
Geek_Crack escribió:Pues a mi me parece una basura de juego, de los peores de futbol que he jugado.

Y por qué entras al hilo oficial? [tomaaa]
Famicom escribió:Y por qué entras al hilo oficial? smile_[tomaaa]

Pues lo he jugado y queria opinar, que pasa no puedo? [bye]
joder yo puse ese post hace un tiempo y ahora me arrepiento... el juego me duro 2 noches y lo vendi a un forero de aqui... :(
Para ArriDj yo estoy jugando al UEFA con el ixtreme 1.2 de itaixi
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5