Espero que incluyan el Modo Equipo Estrella en el próximo FIFA08, pero siempre añadiendo algunas mejoras. A mí me gustarían algunas como estas:
Yo, personalmente, eliminaria la renovacion de los jugadores. Es muy pesado estar pendiente de que no te desaparezcan del equipo. Si no se elimina, por lo menos que se pueda renovar cada bastantes más partidos o incluso por temporadas. Esto también es aplicable a las renovaciones del personal (muy útiles estos últimos).
Lo de las sanciones por tarjetas es un coñazo. Debería ser como el reglamento real, ni más, ni menos (5 tarjetas amarillas, un partido de suspensión).
También modificaría el asunto de la Forma de los jugadores. Está bien que tengas que cuidarla, pero que de un partido a otro, la forma baje de 99 a 50 me parece excesivo. Debería ir bajando más progresivamente.
Está muy bien pensado el tema de la compenetración, sobre todo en lo que respecta a la nacionalidad y a la posición natural de cada jugador, pero con las formaciones, la han cagado. No se pueden personalizar, y las que vienen por defecto, o no son suficientes o pecan de ser excesivamente simples (ese 4-4-2 en líneas rectas hace daño a la vista).
Deberían incluir un sistema para cambiar los cromos con tus amigos y con el resto de usuarios (aunque no les conozcas).
Por ejemplo: "te cambio a Kaká por Rooney" y no sólo incluir la opción de cambiarlos (venderlos) por créditos. Yo propondría esto:
En el caso de que pongas un cromo para cambiar, tendrías dos opciones:
- Especificar la cantidad de créditos que quieres sacar con la venta.
- Que se pueda concretar la clase de jugador por el que estarías dispuesto a cambiar el que tú tienes (Ej:, cambio a Kaká por -> Delantero Centro, de Cualquier nacionalidad (o especificando una cualquiera), de nivel oro/plata/bronce, y con media 85.
A su vez los interesados en tu cromo, tendrían las siguientes opciones:
- Pagar la cantidad de créditos que pides.
- Contraofertar con otro cromo que él posea.
Evidentemente se podría elegir si sólo quieres créditos o si estás interesado en un cambio (o ambas cosas).
El resto de aspectos me gustan bastante. Los cromos de juego le pueden dar la vuelta a un partido, y los de entrenamiento pueden conseguir que un jugador buenecillo se acabe convirtiendo en un crack. Me encantan.
De momento no se me ocurre nada más. Que mejoras añadiríais vosotros?
Saludos.