el juego se sale, es mejor que el fifa 07 y el mejor simulador de futbol al que he jugado, jojo a mi me encanta, trae las camaras del fifa 07 mas 2 nuevas creo, pero la que uso es la Dinamica para mi la mejor, se puede jugar la xampions y algo parecido a la fiesta esa del futbol que traia el fifa 07 y mas modos, uno con un equipo hecho por ti con los jugadores que elijas o algo asi, al estar en ingles la verdad esque me entero poquito, ya pescare el español, los graficos mas guapos que los de fifa se nota en todo equipaciones,caras,el cesped con un color impecable, jugabilidad mas depurada, los tiros la leche salen cañonazos que no veas algunas veces, eso si es dificil marcar no es facil y eso me mola,los movimientos de los jugadores impresionantes mas le gustaria al pes que se movieran asi, el online va como la seda, que vicios online me pegue ayer, solo tuve lag 2 veces que me toco con 2 giris, trae todas las opciones del fifa 07 en creacion de jugadores,traspasos estadisticas, repeticiones y demas hay hasta 3º equipaciones,animaciones nuevas y mas guapas que las porquerias de fifa 07, poniendole el pase manual es la caña, ahh se me olvidava trae todos los equipos de FIFA 07 y mas RESTO de EUROPA y fixajes y equipaciones actualizados, lo unico que no me molo esque Miguel Torres no venia en el madrid
, por lo demas el juego me encanta,me da que el proximo fifa 08 va a ser brutal y sino al tiempo, saludos