.::hilo Oficial::. Uefa Champions League 2006/2007 Xbox 360

1, 2, 3, 4, 5
me da la impresión que este juego va a ser como todos los fifas, en el sentido de que, de los que han probado la demo, tenemos por una lado gente que le encanta, incluso hay gente aficionada al pes que le gusta mas, y otros que lo ponen a parir, vamos.... lo de siempre en easports.
hay gente que dice que el cesped está mejoradisimo y otros que los graficos geniales menos el cesped, unos que la jugabilidad mucho mas depurada y otros que es identico al fifa 07... en resumen, dificil hacerse una idea.
Pues hombre, teniendo una demo es fácil sacar conclusiones para uno mismo.

Me importa poco que haya gente a la que no le guste mientras me guste a mí. Tan simple como eso.

Saludos.
sebas vcf escribió:me da la impresión que este juego va a ser como todos los fifas, en el sentido de que, de los que han probado la demo, tenemos por una lado gente que le encanta, incluso hay gente aficionada al pes que le gusta mas, y otros que lo ponen a parir, vamos.... lo de siempre en easports.
hay gente que dice que el cesped está mejoradisimo y otros que los graficos geniales menos el cesped, unos que la jugabilidad mucho mas depurada y otros que es identico al fifa 07... en resumen, dificil hacerse una idea.

lo mismo pense yo y por eso me baje la demo, para sacarme la duda de si era bueno o lo mismo de siempre.Creo k cada uno debe probarlo por si mismo pero yo pongo mi opinion personal y respeto la de los demás.

puede ke al k le gustó algo el fifa07 puede k este le guste más pero para el k no lo kiere ni gratis como me pasa a mí este Uefa C.L. no le va a ser diferente, sino algo mejorado pero mas de lo mismo, nose si me explico.

saludos.
Yo que soy Psero para mi el fifa este es la misma mierda con distinto olor, y perdonad por la expresión pero ya me la intentaron colar con un hype bestial nose que usuario con el fifa 07 que si era el mejor juego de futbol del siglo, el más real la ostia de graficos y luego los jugadores parecian guiñoles y en cada centro que metias remataban de chilena (Y no exagero XD)
borja487 escribió:Yo que soy Psero para mi el fifa este es la misma mierda con distinto olor, y perdonad por la expresión pero ya me la intentaron colar con un hype bestial nose que usuario con el fifa 07 que si era el mejor juego de futbol del siglo, el más real la ostia de graficos y luego los jugadores parecian guiñoles y en cada centro que metias remataban de chilena (Y no exagero XD)
Pues sí, me temo que exageras.
vis0r escribió:Pues sí, me temo que exageras.

Lo haria mal pero yo era centrar apretar el boton de rematar y el 70% de las veces probaban xilena por lo menos en los corners...
vis0r escribió:Pues hombre, teniendo una demo es fácil sacar conclusiones para uno mismo.

Me importa poco que haya gente a la que no le guste mientras me guste a mí. Tan simple como eso.

Saludos.

+1
Yo he probado la demo y me gustó, probare la version final, eso si que se diga que sigue siendo lo mismo, que si chilenas (yo saque varios corners y no vi ninguna) que si tal pues lo que vale las sensaciones que me dió y fueron positivas
Yo soy unos de esos PESeros que siempre ha echado pestes de los FIFAs, pero cierto es que el FIFA07 me pareció un buen juego, lo que me hace ser optimista con los futuros lanzamientos de EA. Supongo que este UEFA CL 06-07 amenizará la espera hasta PES7, porque la verdad es que PES6 no está a la altura de la Next-gen.
Pues cuanto mas lo juego mejor me parece, al reves que otros Fifas de EA...
yo tb soy mas del pro pero estos fifa q sacaron en 360 son next gen en el aprtado grafico toal. cosa q el pro no, y ademas la jugabilidad del fifa 07 si le qitas las ayudas es muy buena, cosa q el pro de ps2 es mejor en jugabilidad q el de la 360 muchisimo mejor y eso es de vergueza por mi parte el fifa va muy bien encaminado aser mi juego favorito solo faltan regates mas ia y movimientos mas rapidos , no tan robotizao todo. pero es la ostia como a mejorao.
el uefa se sale en graficos lo mejor q e visto, y la jugabilidad estoy deseando q salga para qitar los pases automaticosssssssssssssssssssssssssss ratataaaa
Lo q dices de quitar los pases automaticos es una verdad como un piano. Gana muchisimo en jugabilidad cuando eres tu quien tiene q apuntar y pasar la pelota hacia donde apuntas... cuesta atinar en un principio, pero una vez le cojes la dinamica las posibilidades en lo q a jugabilidad se refiere son enormes. Lo q el juego no tiene bien conseguido es el pase largo (ni manual ni automatico), ya q siempre sale con demasiada altura, y la fisica de la trayectoria del balon no es la mas adecuada. Existen pases lejanos q en la realidad conviene hacerlos a mucha velocidad, y otros en los q conviene templar mas la pelota y darle incluso bastante rosca, y eso el juego no lo contempla ni por asomo.

Lo mismo pasa con el disparo a puerta, pero el juego no te permite q sea totalmente manual, y es una pena. Odio por ejemplo eso de q dispares hacia tu portero y el muñeco se de media vuelta para disparar hacia la porteria contraria... o que dispares hacia la banda y apunte hacia la porteria.... se podria aprobechar el boton de disparo para hacer un cambio de juego a la otra banda con una pelota a media altura y rapida.

De todas maneras lo de usar los pases automaticos jugando "online" es jugar con una gran desventaja... os lo digo yo q las pocas veces q he jugado online lo he hecho asi. El reto es infinitamente mas divertido, aunq cuesta una barbaridad ganar, eso si. EA al menos deberia de poner esa opcion al comienzo del partido, para q los dos oponentes usen o no usen el pase automatico. Generalmente a la gente le importa mas ganar q divertirse, y mientras exista la opcion la gente la va a usar... de igual modo q si existieran cheats la gente meteria goles usandolos.
Ya se puede descargar con Xbox Live Silver, la estoy descargando a ver que tal es...

Slds.
Yo creo que lo que le mata es que solo se pueda jugar la Champions, por lo que ley ayer en la demo:

Competición Champions. (real)
40 Retos de antiguas finales.
Competición Champions. (Creando tu equipo, con las estrellas que escojas)

y poca cosa mas... le falta una liga, aunque solo sea de equipos zona Euro.

Eso si, gráficamente y jugabilidad ha mejorado a FIFA07.
Pero que hace Ronaldo en el Milan!!?[carcajad] Si no puede jugar la Champions durante esta temporada.
NicNic25 escribió:Pero que hace Ronaldo en el Milan!!?[carcajad] Si no puede jugar la Champions durante esta temporada.

Hombre las plantillas estan actualizadas como debe de ser. [chulito]
lo que es innegable es que el fifa ya no es lo que era y ahora es un duro competidor con el pro,la gente que es de pro seguira viendo el fifa como lo que era antes,pero la verdad es la verdad y los de ea se han currado un juego totalmente nuevo cosa que los de konami no y esa es la pura verdad,quien quiera verlo que lo vea y quien no no,a mi me encanta este nuevo fifa. [pos eso]
FIFA todavía tiene muchos aspectos que pulir, aun que como bien dices, el cambio a mejor es innegable y respecto a jugabilidad está a la altura de PES6.

De todas formas creo que será en las próximas entregas donde veremos quien se ha puesto las pilas de verdad.

Si EA logra mejorar todavía más su FIFA podemos estar ante un GRAN juego.

Si Konami se toma en serio la nueva generación y no nos vende lo mismo de todos los años, también.

Saludos.
pkpacman está baneado por "spam"
bueno he probado la demo y decir que es el fifa 07 con algunas mejoras.... resulta mas "jugable" pero los chutes siguen siendo malos.... porque no puedes elegir la direccion en la mayoria de ocasiones y chutan "flojo" casi siempre.... de todas formas a mi me encanta el rollo este de la champions... tal vez lo pille
lo podian haber sacado antes si faltan 2 meses para que acabe la champions........ [mamaaaaa]
yo creo ke tanto el pro como el fifa de este año son un truño.Solo espero k venga algo decente pa finales de año.
pkpacman escribió:bueno he probado la demo y decir que es el fifa 07 con algunas mejoras.... resulta mas "jugable" pero los chutes siguen siendo malos.... porque no puedes elegir la direccion en la mayoria de ocasiones y chutan "flojo" casi siempre...

Practica un poco mas... ya veras como puedes elegir bien la direccion y por supuesto que puede pegar chuts fuertes. Tenemos el chip de la cruceta (yo que he sido pesero siempre) y cuesta bastante adaptarte al analogico. Ya solo quedan 3 dias para disfrutar del juego.

saludos [toctoc]
volare por el cielo como una estrella..... se acerca juninhoo
jama6969 escribió:volare por el cielo como una estrella..... se acerca juninhoo

Ostras que mensajes más abstractos se leen x el foro últimamente [sonrisa] [sonrisa]
para esos que volais por el cielo, viene en español?.
ya solo quedan 2 dias para echarse una champions online,que ganas¡¡¡¡¡ [plas]
jmillora escribió:para esos que volais por el cielo, viene en español?.

+10000000000000000000 [flipa] [flipa] [flipa]
No viene en español,esta 100% ingles,[snif]
a parte me parece a primera vista peor que el fifa de mucho,a lo mejor es que lo he probado poco tiempo,pero a primera impresion el que no este doblado ya me ha dejado ¬_¬
TADECAR escribió:No viene en español,esta 100% ingles,[snif]
a parte me parece a primera vista peor que el fifa de mucho,a lo mejor es que lo he probado poco tiempo,pero a primera impresion el que no este doblado ya me ha dejado ¬_¬

Pero estáis al 100% seguros de que no? Si os fijáis en la DEMO, pone bien claro que los comentarios son a cargo de dos periodistas españoles!

Vaya MIERDA si no es asi.

Además al UCL, lo veo MUCHISIMO mas lento que al FIFA07. Lo único bueno de este juego, es que a ver si con su salida baja de precio FIFA y me lo compro-. Si no a esperar el 2008.
Pantallas,comentarios,menus y todo en ingles,te lo confirmo.(mira mi gametarg)
y si,es mas lento que el fifa,la verdad es que es peor en todo,asi a primera vista.
TADECAR escribió:Pantallas,comentarios,menus y todo en ingles,te lo confirmo.(mira mi gametarg)

OK, pues pedazo de MIERDA! A ver si baja de precio el FIFA07....
Eso es porque esa version no será la española, la version española vendrá en español.

Esa version, trae los comentarios en 5 idiomas, pero vendrá el idioma bloqueado o algo, si ocupan lo mismo se podrá reemplazar el archivo y tener al menos los comentarios en español :) aunque lo mejor será esperar a la version española del juego.
Estamos hablando de isos clonadas de xbox, si se modifica algo, no va.
Así q nada, a esperar al 22 o 23 q sale aquí...
Robe24 escribió:Eso es porque esa version no será la española, la version española vendrá en español.

Esa version, trae los comentarios en 5 idiomas, pero vendrá el idioma bloqueado o algo, si ocupan lo mismo se podrá reemplazar el archivo y tener al menos los comentarios en español :) aunque lo mejor será esperar a la version española del juego.

Si,debe ser eso,porque la lista de logros me aparece en español,no entiendo nada Oooh
Los losgros salen en español porque el juego vendrá en español, solo que esta version del juego será PAL/UK por eso sale en inglés, aunque ya te digo que el disco trae los 5 idiomas, solo que iran bloqueados. Y nada pues a esperar la version española.
A mi personalmente si q m esta molando el juego bastante,lo veo muy semejante al fifa,con un puntin mejor en los tiros y algunA otra cosilla como ciertas animaciones.lo q no m acaba d convencer es q para montar el equipo de tus sueños tengas q andar ganando puntos etc,molaria mucho mas poder hacerlo desde el principio,no os parece??

saludos
en menos de 2 horas lo tengo, me da igual que este en ingles, y ya os dire yo si es una mierda o no conque sea igual que el de la demo me sobra, tiene que salir el multi 5 dentro de nada, si no ya vereis, mientras disfrutare con este en ingles
NeoADSL256 escribió:en menos de 2 horas lo tengo, me da igual que este en ingles, y ya os dire yo si es una mierda o no conque sea igual que el de la demo me sobra, tiene que salir el multi 5 dentro de nada, si no ya vereis, mientras disfrutare con este en ingles

Yo he dado mi punto de vista,nada mas,no porque no me guste a mi no tiene que gustaros a vosotros ni al reves,salu2 [chiu]
TADECAR escribió:
Yo he dado mi punto de vista,nada mas,no porque no me guste a mi no tiene que gustaros a vosotros ni al reves,salu2 [chiu]

ok neng, ahora veremos que tal ;)

PD: encima los comentaristas ingleses, hasta me molaban jeje le dan mas emocion seguro que los sosos de javier la laguna y el castaña de pepe domingo jej
Me heché ayer como 10 partidos a la demo y bueno... el juego no me gustó una mierda pero la ambientacion era cojonuda!!! todos los letreritos (alineaciones, posesion, etc etc) como los de la Champions buah! brutal eso!!!
NeoADSL256 escribió:
ok neng, ahora veremos que tal ;)

PD: encima los comentaristas ingleses, hasta me molaban jeje le dan mas emocion seguro que los sosos de javier la laguna y el castaña de pepe domingo jej

Eso si,la ambientacion esta de escandalo parece un partido real,no obstante me tiene a mi mosqueado esto de que lleve español pero no lo puedas elegir,a ver si cuando te llegue a ti me lo confirmas,vaya a ser que el que me han dejado sea otra version pal solo ingles,salu2
a mi me ha gustado bastante lo que estoy esperadneo el proximo pro... quizas me lo pille cuando baje a... 15€ xD! mas que nada que hace gracia oir la musiquilla de la champions y eso :)
TADECAR escribió:Pantallas,comentarios,menus y todo en ingles,te lo confirmo.(mira mi gametarg)
y si,es mas lento que el fifa,la verdad es que es peor en todo,asi a primera vista.

Que tal las camaras que vienen??? es que en la demo se ve lejisimos... [uzi]
Los que ya lo tenéis, a parte de lo de si existen más cámaras, ¿podéis confirmar si viene el modo manager o modo liga como en el Fifa o sólo se puede jugar champions?
Y tambien si tiene editor como el FIFA??

Modo repeticion y permite grabar goles? [fumando]
Bueno, ya queda poquito para que salga. En cuanto alguien lo tenga, que deje sus impresiones sobre la versión final. [plas]
vamos chicos¡¡¡¡,comentar algo mas los que ya lo teneis,tendra mas camaras que el fifa no?,y al parecer en la demo tiene monton de animaciones nuevas,porteros celebrando goles,colocando barrera en las faltas,alguien ha visto alguna lesion?,en la demo no por que me inflo a dar patadas y no se lesiona nadie [carcajad]
Vamos que alguien nos aclare las dudas!!!!

[poraki] :p :p :Ð
el juego se sale, es mejor que el fifa 07 y el mejor simulador de futbol al que he jugado, jojo a mi me encanta, trae las camaras del fifa 07 mas 2 nuevas creo, pero la que uso es la Dinamica para mi la mejor, se puede jugar la xampions y algo parecido a la fiesta esa del futbol que traia el fifa 07 y mas modos, uno con un equipo hecho por ti con los jugadores que elijas o algo asi, al estar en ingles la verdad esque me entero poquito, ya pescare el español, los graficos mas guapos que los de fifa se nota en todo equipaciones,caras,el cesped con un color impecable, jugabilidad mas depurada, los tiros la leche salen cañonazos que no veas algunas veces, eso si es dificil marcar no es facil y eso me mola,los movimientos de los jugadores impresionantes mas le gustaria al pes que se movieran asi, el online va como la seda, que vicios online me pegue ayer, solo tuve lag 2 veces que me toco con 2 giris, trae todas las opciones del fifa 07 en creacion de jugadores,traspasos estadisticas, repeticiones y demas hay hasta 3º equipaciones,animaciones nuevas y mas guapas que las porquerias de fifa 07, poniendole el pase manual es la caña, ahh se me olvidava trae todos los equipos de FIFA 07 y mas RESTO de EUROPA y fixajes y equipaciones actualizados, lo unico que no me molo esque Miguel Torres no venia en el madrid }:/ , por lo demas el juego me encanta,me da que el proximo fifa 08 va a ser brutal y sino al tiempo, saludos
NeoADSL256 escribió:el juego se sale, es mejor que el fifa 07 y el mejor simulador de futbol al que he jugado, jojo a mi me encanta, trae las camaras del fifa 07 mas 2 nuevas creo, pero la que uso es la Dinamica para mi la mejor, se puede jugar la xampions y algo parecido a la fiesta esa del futbol que traia el fifa 07 y mas modos, uno con un equipo hecho por ti con los jugadores que elijas o algo asi, al estar en ingles la verdad esque me entero poquito, ya pescare el español, los graficos mas guapos que los de fifa se nota en todo equipaciones,caras,el cesped con un color impecable, jugabilidad mas depurada, los tiros la leche salen cañonazos que no veas algunas veces, eso si es dificil marcar no es facil y eso me mola,los movimientos de los jugadores impresionantes mas le gustaria al pes que se movieran asi, el online va como la seda, que vicios online me pegue ayer, solo tuve lag 2 veces que me toco con 2 giris, trae todas las opciones del fifa 07 en creacion de jugadores,traspasos estadisticas, repeticiones y demas hay hasta 3º equipaciones,animaciones nuevas y mas guapas que las porquerias de fifa 07, poniendole el pase manual es la caña, ahh se me olvidava trae todos los equipos de FIFA 07 y mas RESTO de EUROPA y fixajes y equipaciones actualizados, lo unico que no me molo esque Miguel Torres no venia en el madrid }:/ , por lo demas el juego me encanta,me da que el proximo fifa 08 va a ser brutal y sino al tiempo, saludos

Si dices que trae todos los equipos que FIFA, se puede jugar modo LIGA? o solo es para jugar amistosos... por que no ve jugando la champions al Vasco de Gama!

Otra duda que tengo, es si sera compatible el LIVE, gente con FIFA y otros con UCL!! ¬_¬ lo mismo estoy flipando demasiado... [fumeta] pero lo digo por el tema de que salgan todos los equipos...
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5