[HILO OFICIAL] UEFA Euro '08

1, 2, 3, 4, 5, 6
Por fin el parche, menos mal. Que los comentarios tampoco son para tirar cohetes, pero al menos prefiero eso a no escuchar nada.

Por cierto, ¿os han pitado un fuera de juego y empieza Pepe Domingo a decir : Es fuera de juego por un pie, porque el pie bla bla bla ..?

Impagable ese comentario, quien escribió semejante memez... [jaja]
Sí!! soy uno de los que no piensa en el GTA!!!
[plas]

Alguien sabe si han puesto el parche ya, dice entre esta tarde y mañana.

La verdad que el mejor juego futbol sin comentarios no es lo mismo.

VAMOS MAREA ROJA!
ya esta el parche disponible?
Un post anterior dice que en los foros oficiales de EA han comunicado que entre esta tarde y mañana parche con solución de audio.
podeis poner el link a esos foros oficiales ¿?¿?

gracias de antemano
Que se sabe del parche del audio?
Ya esta disponible o todavia no?
ayer a la noche no estaba ..................
yo estuve jugando y los comentarios se me escuchaban.
¿Y como se descarga el parche? es que soy nuevo con esto de la play3.
¿Y como se descarga el parche? es que soy nuevo con esto de la play3.

Tranquilo hombre, es sencillo. Tienes que encender la consola e iniciar sesion en Playstation Network. Una vez que tengas la sesion iniciada, entra en el juego. Te saldra el logo de PS3 como siempre, pero en vez de cargar el juego te saldrá una pantalla que te dirá que hay una actualización disponible. Le das a ok, la consola saldrá automaticamente del juego, descargará la actualización, la instalará y empezará de nuevo el juego ya con el parche instalado.
A todo esto decir que el parche todavía no ha salido...
El_Chucho escribió:A todo esto decir que el parche todavía no ha salido...

Me huele a camelo!!!!
Haber si nos van a tomar el pelo???
Alguien sabe algo del Parche????

Saludos
A mí también me huele mal pero espero que EA siga tan serio como lo fue con el FIFA
Que yo sepa no ha salido nada. Leí por algún sitio que están informados de los errores, así que espero que no se demore mucho.

La verdad es un poco triste sacar un juego así, yo he estado apunto de devolverlo y eso que me gusta mucho a pesar de ser de PRO.
Que cabrones, ayer ponía entre esta tarde y mañana.
Pues a mi plin, con el GTA no creo que use mucho el UEFA estos días [plas]

Ya puestos, podrian solucionar errores graficos como los jugadores que desaparecen durante los himnos.. pero me da a mi que eso ni con parche.
Se puede quitar las estrellitas de la cabeza de los jugadores?
leatherface escribió:Se puede quitar las estrellitas de la cabeza de los jugadores?

Pues va a ser que no, a mi tampoco me molestan mucho la verdad. Por cierto en la web del euro hay un banner mu cachondo de Zapatones

Link: http://es.euro2008thegame.com/
Poyatos escribió:http://forums.es.ea.com/t/44.aspx

Sale dentro de una semana

Editaron el mensaje que indicaba que era el Lunes tarde o Martes de mañana,
ya les vale nada de seriedad.
No paro de ver que cada dia que sale a la venta un juego nuevo
para ps3 y tienen que realizar cambios devido a errores
que no han solucionado antes de salir a la venta el juego.
Deveria de estar penalizado esto, para que el proximo juego
aunque no salga en la fecha que ellos indican
salga sin modificaciones de ningun tipo.

Porque on-line hoy en dia hay mucha gente que no tiene.

EJEMPLO: Un chaval pequeño de edad tiene que hacer filigranas para que
sus padres le compren un juego tan caro como son y luego
el chaval le tiene que pedir al padre que descargue del ordenador
suyo o de algun amigo un parche para arreglar los errores de
una multinacional.

Que verguenzaaaaaaa!!!!!

SONY y empresas asociadas sois decepcionantes.

Deverian denunciaros
Las cosas de sony, cada vez nos complican mas las cosas, jeje
Ahi va mi opinión, como suelo hacer en algunos juegos es alquilarmelos en game y luego si me convence comprarmelo, cosa que con el Euro 08 no voy a hacer porque son 70 euros y no lo vale a mi modo de ver.

Las camisetas no se si os habeis fijado que estan los escudos fatal puestos.

Los comentarios dan pena, es mejor quitarlos.

En cuestion de jugabilidad le veo mejor que el fifa, cosa que se esta viendo que estan mejorando, aver si el fifa09 es la ostia como preve serlo
Espero el parche, en los partidos online, casi el 70 % de las veces los comentarios me van perfectos.
En el offline, la mayoría de las veces no me van, espèro que se arrgle este problema. [pos eso]
Por lo demás el juego no me ha dado ningún problema.

Nota: alguién ha conseguido jugar un partido de Mis ligas (online). PAra i es imposible, invito e invito y na d na. suerte. Bye.
ola... qtal?? aparte de la camara coop cual es otra camara nueva q trea el uefa euro 2008??? estoy en comprarlo y m qiero quitar esa duda.. x favor si alguien m respondes... gracias
Cuando me lo compré me entraron unas ganas terribles de cambiarlo o venderlo por sus innumerables bugs y dificultades a la hora de encontrar una partida online sin que se quede enganchado eligiendo equipos. Con el tiempo he visto q es un juegazo,conseguidlo aunque sea de segunda mano,lo aconsejo.
Se sabe algo ya del parche??
Buenas tardes gente,sólo quería saber que tal está el juego este, es exactamente igual al FIFA08??
No es como el FIFA08, es muy diferente.
Creo como la mayoria:
la primera impresion del UEFA EURO 2008 [noop]
no es muy buena pero con el tiempo
se va cambiando de impresion. XD :) :p [oki]
[rtfm] [rtfm] Las camaras que van en el juego son: (Lo he puesto en Ingles)
- SINGLE PLAYER CAMERA & MULTI PLAYER CAMERA:
CO-OP CAMARA, CLASSIC DYNAMIC, BROADCAST, END TO END, TELE
- BE A PRO:
CO-OP CAMARA, CLASSIC DYNAMIC, BROADCAST, END TO END, TELE, PRO.

(Escrito en ingles: porque en ese idioma en el juego,
es la mejor forma que no se bloquee y hayan comentaristas)

[barret] Saludos compañeros jejejejeje [bye] [bye]
La verdad que teniendo el pes08 no me hace falta ningun juego de futbol en mi ps3 asta que salga el pes09...
olaa... la camara broadcast que tal es?? tiene una vista buena? o no? si alguien m cuenta x favor.. gracias
hola solo era para preguntar si sabe algo del parche ya que me he gastado 70 E y me siento indignado,gracias [bad]
Aguien sabe para que sirven los puntos que te dan al pasar los retos de la historia de la clasificacio? he pasado el primer nivel y no se me ha desbloqueado nada.
wenas! acaba de llamarme un amigo diciendome que ya hay una actualizacion para Uefa Euro 08, y que despues de dicha actualizacion los comentarios ya no se le van, y que ''0'' cuelgues por el momento!

salu2
¡¡¡¡¡Pero que clase de mierda de parche nos han metido!!!!!!

He jugado 2 partidos y los dos con fallos pero que muy grandes, no hay derecho que pagues 70e y que encima para arreglar un fallo del juego te metan otros...

Primer fallo:

En un momento del partido alguien pone pausa, el otro espera a que termine y sin más el partido empieza con el cartel de pausa. esperando oponente y tu no sabes ni que jugador llevas. Se ha solucionado tirando la pelota fuera.

Segundo fallo:

Este fallo es imperdonable, he estado jugando en el min 45 de juego contra otro equipo durante unos 15min creo yo, no habia manera de que el arbitro pitase el final, al final lo he quitado porque parecia que no queria perder por 3-0.

En fin, yo creo que deberíamos quejarnos, porque se nos están riendo en la cara...
Pues ya estoy con el parche y se hasolucionado lo del audio. Voy a probar el online a ver qtal...
¿Han sacado otro parche?

Lo digo porque he quitado un rato el GTA IV y he puesto el UEFA para actualizar y echar un partidillo y al actualizar, me dice que la version disponible es la 1.02
Hola a todos:

Ya me bajé el parche y la verdad que soluciona el problema del audio.

No tuve ningún problema en 4 partidos online (bueno en 2 se desconectaron pq iba ganando pero es lo de siempre). El audio perfecto, 0 Lag, 0 problemas.

Ahora definitivamente es una gran juego de futbol, probablemente el mejor hasta la fecha (es mi más sincera opinión).
Los graficos, jugabilidad... estan mejorados, igual o muy mejorados de la version de FIFA 08??
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
joel94 escribió:Los graficos, jugabilidad... estan mejorados, igual o muy mejorados de la version de FIFA 08??

todo el juego esta mejorado en sus aspectos, pero lo que mas llama la atencion es la buena respuesta del los juegadores a los comandos del pad, ahora responden mejor a las ordenes que les des.

pero como todo, algunos les gusta mas el fifa y a otros el euro.

yo me compraria el euro.
URL FIFA EURO 08 : http://www.eafootballworld.com/es_ES/ --> todacia esta en construccion,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, por cierto el juego con el parche va de lujo,,
Pues vaya, yo jugué 2 partidos y con los dos tuve problemas, sobretod con el problema del partido interminable, nunca se acababa y al final tuve que salir del juego, todo esto en el modo online.

Por cierto si que está solucionado lo de los comentarios, que por cierto están bastante bien y no hablan todo el rato.
hola ,me gustaria saber alguien tiene editado manualmente a seleccion de holanda y me podria pasar los nombres reales para cambiarlos un saludo y gracias
Es un juegazo este euro,han corregido los fallos más gordos que tenía el Fifa08 y han hecho un juego sublime,yo que siempre he echado pestes de los Fifas,me quito el sombrero con este pedazo juego.Para los amantes de los juegos de fútbol es una auténtica delicia.

saludos
¿Alguien podría decirme si el UEFA de ASIA viene en inglés?
Juegazo, y mas ahora con la soluciones aportadas por los parches, ningun jugón que se precie debe dejar pasar este título ya que es con diferencia la mejor jugabilidad que he visto nunca, y he jugado todos los pro´s y fifa´s, este uefa los machaca, si alguien duda de comprarlo por ser solo un juego de eurocopa que piense en lo que se va a divertir,sobretodo online, lo dicho,juegazo. [ginyo]
Juegazo con mayúzculas. El parche funciona y los comentarios están muy bien (solo falta q Pepe Domingo anuncie los Chaskis). Por cierto que en footballworld hay colgados unos charrazos que te cagas, q no tengo ni idea como lo hacen pero merecen la pena...

http://www.eafootballworld.com/es_ES/
Se supone que sacarán una actualización con todas las listas definitivas?
Cada día este juego me gusta más. Aunque estoy hasta los mismos de correr detrás de Cristiano Ronaldo!!! }:/
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6