[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Es a lo que me referia que va a ser la putada de este juego....En el resistance tu cuando creabas lo hacias en un server de sony, pero aqui no va asi...Veremos como acaba
Joder que envidia me da el colega [+furioso]
Sonikero escribió:BLADE TRANQUILO!!!!

LO SIENTO !! SON LOS NERVIOS !!!!

[carcajad] [carcajad]
OzNoSpa escribió:Se puede crear grupo o algo parecido como en el resistance?

Para estar todos en el mismo bando y unirse a la vez.
Blade escribió:
LO SIENTO !! SON LOS NERVIOS !!!!

[carcajad] [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
Kyoshiro escribió:

Segun tengo entendido si, y ademas de crear y tunear tus coches y tus aviones con el logo de tu equipo, etc ...

Vamos, eso lo sabra mejor Rockman que es el que lo tiene, yo te comento lo que he leido y escuchado.

SALu2
pueeees no he visto nada parecido para crear un grupo o algo... hay una pestaña que pone community pero vamos ni entrar xD luego lo miro
RockmanGC escribió:pueeees no he visto nada parecido para crear un grupo o algo... hay una pestaña que pone community pero vamos ni entrar xD luego lo miro

Tendría que estar en el menu principal, menudo palo si no hay una opción parecida porque no es plan de jugar siempre con gente desconocida.
Kyoshiro escribió:
Tendría que estar en el menu principal, menudo palo si no hay una opción parecida porque no es plan de jugar siempre con gente desconocida.

La verdad que lo del grupo es "novedoso" en cuanto a los sistemas online que he visto en consolas y ojala lo implementen en todos o en casi todos los juegos. Pero lo normal es que no...
Blade escribió:
Porque??? Pillatelo por store ^^

Ya, pero lo digo por el headset, ademas mola tener la caja y tenerlo ahi en fisico jejeje
largoxl1 está baneado por "insultos"
RockmanGC escribió:
ni idea... no lo e probado... con quien hablo? XD

para crear equipo yo con 3 megas de timofonica me deja 4 personas MAX, las opciones son lo normal, fuego amigo, equipos al azar el tiempo de respawneo etc... lo normal, online te permite jugar a dobles tambien por lo que leo en las opciones, pero vamos, habiendo servers oficiales... sin apenas lag y hasta 32 personas...

Porcierto el juego NO lleva 5.1... el amplificador este se ha puesto automaticamente en Prologic 2 asi que...

entonces para crear partidas del clan y competi q se hace por con 4 q te deja q cagada
PSXEXTREME da un 9 sobre 10 a WARHAWK !!!!

Warhawk is an age-old PlayStation brand. In fact those who were to young to remember, the original Warhawk was actually one of the first PlayStation games nearly a dozen years back. It, along with Twisted Metal and Jet Moto, all shared the very same game engine that was developed by Single Trac, who are now today as Incognito. Warhawk 2 took life on the PlayStation, but it was canceled fairly quick, and media of the game doesn't exist.

Vaya nochecita de notas [plas] [plas]
Espero que al final el Precio en el Store EUR sea de 30€ y no hagan el tipico cambio 1$=1€ pq si no me lo pillo con la cuenta americana que al cambio sale por 28,75€.
Salu2..
Blade escribió: ya ni confio en notas de prensa ni en notas de los usuarios, prefiero en las mias.

Y te veo to hypeado con el juego y sus notas. Desde luego el juego actual que mas llevo esperando para que saliera. Parece que ya queda menos... aunque 3 megas-> 4 personas xDDD lolamen!

PD: si te parece mal el quote lo edito, solo que me hizo "gracia" (en el buen sentido de la palabra) verte asi de "hypeado", que conste que yo lo estoy mas xD
Blade escribió:
Osea que al final el juego que menos hype daba a la peña va a ser uno de los grandes de Play3^^ me alegro y encima esta ya muy muy cerca.

..

Como simepre he dicho dejase llevar por el hype es lo peor que le puede pasar a un gamer, es mejor llevarse una grata sorpresa y no una desilusión por culpa de el hype....este juego cae en Blu-ray..no quiero sorpresas cuando quiera cambiar de HDD o que este se joda.

Saludos.
marvicdigital escribió:
Como simepre he dicho dejase llevar por el hype es lo peor que le puede pasar a un gamer, es mejor llevarse una grata sorpresa y no una desilusión por culpa de el hype....este juego cae en Blu-ray..no quiero sorpresas cuando quiera cambiar de HDD o que este se joda.

Saludos.

PEro si se te jode el disco duro o lo cambias, el Warhawk lo puedes descargar cuando quieras, no??
Blade escribió:
PEro si se te jode el disco duro o lo cambias, el Warhawk lo puedes descargar cuando quieras, no??

de ahi k este ligado a tu cuenta...
IGN le ha dado un 8,8

Juegazo!!
RockmanGC escribió:
Porcierto el juego NO lleva 5.1... el amplificador este se ha puesto automaticamente en Prologic 2 asi que...

[lapota] Nada más que decir.

ZzzZZ
SAM!! escribió:IGN le ha dado un 8,8

Juegazo!!

Si en IGN le cascan un 8'8 y en 1UP un 8'5, con los palos que le pegan habitualmente a todo lo que es Sony, es que este juego debe ser la leche. Y pensar que en su momento se rumoreó que podía llegar a ser cancelado...
RockmanGC escribió:Porcierto el juego NO lleva 5.1... el amplificador este se ha puesto automaticamente en Prologic 2 asi que...

:-(

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[bye]

esto muy mal, no entiendo las notazas a un FPS SIN 5.1, ahora como se si me vienen por aquí o por allá???
A mi me preocupa bastante el tema de que solo pueda jugar el jugador que lo compra.

Hice ya unas cuantas subcuentas para varios familiares, pero ¿sabeis si realmente esto funciona?. Lo digo porque no he leido nada en ninguna parte a ver si voy a comprar el juego to feliz y solo voy a poder jugar yo y toda la familia solo con mi usuario, sería una putada.

Un saludo.
Creo que ya se ha comentado que no se puede compartir, a menos que estés dispuesto a esperar que pasen 24 hrs, para que la otra sub/cuenta la pueda usar en su consola.
Para mi es un punto muy negativo para el juego,paso de que mi ermano juege con mi cuenta,me da igual que sea peor que yo o mejor pero es mi cuenta y mis amigos,eso no me gusta para nada.
Sony deberia hacer algo al respecto,aunque estoy totalmente de acuerdo con el plan de sony para que todo el mundo page por el juego y no lo consigan de gratis.
angureliko escribió:Para mi es un punto muy negativo para el juego,paso de que mi ermano juege con mi cuenta,me da igual que sea peor que yo o mejor pero es mi cuenta y mis amigos,eso no me gusta para nada.
Sony deberia hacer algo al respecto,aunque estoy totalmente de acuerdo con el plan de sony para que todo el mundo page por el juego y no lo consigan de gratis.

Lo unico es esperar a el bluray, en USA como tienen la opcion de usar el bluray o la store pues no hay problema pero aqui...
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
drvenom escribió:una pregunta........¿tiene mas opciones de esconderte o de ir a tu bola sin que te acribillen que el resistence?...o sea no tan a saco ya ke el resistence no es ke no me guste pero ...joder es matar-morir a veces sin saber ni porke

la verdad que mucha estrategia no hay, pero depende de la gente que juege, no del juego, por ejemplo hay un mapa que se debe tomar unos puentes sobre un rio, y ahi se puden montar tangaos con alguna estrategia, por que los puentes estan justo en el centro del mapa y cada bando sale a un lado, y como esto algun caso mas, muchos mapas es tu base frente a la del enemigo pues a 30 km de distancia: en frente de batalla, a la izquierda los rojos, a la derecha los azules, a la carga ¡¡

La tactica mas bien es que si vas a por una bandera con un jeep, ( en los aviones no te pudes subir con ellas, solo llevar a alguien en el asiento trasero, aterrizar en vetical y que se baje y la pille, robe un jeep y salga por patas, tu mientras detras cubiendole las espaldas ) pues qu tengas colegas que te cubran y te apoyen desde el aire, que vaya uno contigo en el jeep con la ametralladora, etc.. por que si no vas listo, por mucho que corras el caza lo hace mas que el jeep, se te puede seguir en el mapa, en el momento que quiera puede quedarse inmovil como un helicoptero sobre ti, bajar a ras del suelo y ponerte frente a ti o incluso dejar caer todo el peso del avion sobre tu jeep y tu casco,seguirte incluso te metas en un tunel el avion entra en el tunel tambien en el modo "helicoptero".

O tienes mucha suerte o necesitas ayuda, otro caza, un compañero con un lanzamisiles, un tanque con buena punteria o alguna torreta antiaerea, si no tienes ayuda, bye. xD

OzNoSpa escribió:Y el turbo se da con R2 dos veces seguidas entras en hiper velocidad :P era la ostia en la demo [+risas]

Habia un hyperturbo o algo asi,no ¿? Pulsando a la vez L1 + R1, hacia una cosa guapisima dejando unas estelas de aire condensado tras las alas.
.ubo. escribió:

Habia un hyperturbo o algo asi,no ¿? Pulsando a la vez L1 + R1, hacia una cosa guapisima dejando unas estelas de aire condensado tras las alas.

Que yo recuerde si habia la el hipertubo habia que darle varias veces al acelerador ahora no se cual era xD
Cuanta gente se puede meter en un Clan? Es que soy nuevo en eso de los clanes y todavía no sé muy bien como van...
Si yo me apunto al clan, no tengo que estar siempre que se juegue no? No es como un campeonato de F-1, no?
Que alguien me lo explique :S
Gracias.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
drvenom escribió:una pregunta........¿tiene mas opciones de esconderte o de ir a tu bola sin que te acribillen que el resistence?...o sea no tan a saco ya ke el resistence no es ke no me guste pero ...joder es matar-morir a veces sin saber ni porke

depende de la gente, no del juego, por ejemplo hay un mapa que se debe tomar unos puentes sobre un rio, y ahi se puden montar tangaos con alguna estrategia, por que los puentes estan justo en el centro del mapa y cada bando sale a un lado, y como esto algun caso mas, muchos mapas es tu base frente a la del enemigo pues a 30 km de distancia: en frente de batalla, a la izquierda los rojos, a la derecha los azules, a la carga ¡¡

La tactica mas bien es que si vas a por una bandera con un jeep, pues qu tengas colegas que te cubran y te apoyen desde el aire, que vaya uno contigo en el jeep con la ametralladora, etc.. por que si no vas listo, por mucho que corras el caza lo hace mas que el jeep, se te puede seguir en el mapa, en el momento que quiera puede quedarse inmovil como un helicoptero sobre ti, bajar a ras del suelo y ponerte frente a ti o incluso dejar caer todo el peso del avion sobre tu jeep y tu casco,seguirte incluso te metas en un tunel el avion entra en el tunel tambien en el modo "helicoptero".

O tienes mucha suerte o necesitas ayuda, otro caza, un compañero con un lanzamisiles, un tanque con buena punteria o alguna torreta antiaerea, si no tienes ayuda, bye. xDD

OzNoSpa escribió:Y el turbo se da con R2 dos veces seguidas entras en hiper velocidad :P era la ostia en la demo [+risas]

SwapNewbie escribió: :-(

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

[bye]

esto muy mal, no entiendo las notazas a un FPS SIN 5.1, ahora como se si me vienen por aquí o por allá???

si lleva 5.1 me equivoque jejejeje, que tenia en ese momento el canal de sonido de la wii jejejeje
Hombre eso es relativo, si en vez de comprarmelo en la store me lo compro en BD, porque solo voy a poder juagar yo?. Creo que eso no deberia ser asi.

Porque tu te compras el F1 y puede jugar toda tu casa con el.

un saludo
Por cierto, como ya dije yo me lo compro del Store y me voy a hacer una cajita laser color y tal, para tenerlo como nuevo; porque pagar por un juego y no tener la caja no me gusta.

Imagen

Si a alguien le interesa, dejo aqui el link

http://www.megaupload.com/?d=06ZZ9NBG

PD: Esto es 100% legal, lo digo para que reporteis el mensaje

[qmparto]
otra cosa.....en los vehiculos tanto las naves,los jeeps y los tanques...¿se pueden montar tus compañeros tipo batlefield y por ejemplo,uno lleva la torreta ,el otro lanza misiles etc...?
walex escribió:Por cierto, como ya dije yo me lo compro del Store y me voy a hacer una cajita laser color y tal, para tenerlo como nuevo; porque pagar por un juego y no tener la caja no me gusta.

Imagen

Si a alguien le interesa, dejo aqui el link

http://www.megaupload.com/?d=06ZZ9NBG

PD: Esto es 100% legal, lo digo para que reporteis el mensaje

[qmparto]

Pero y dejas la caja vacia y haces como que tienes el juego?? Que paranoia no walex? X-D

La verdad es que no es mala idea, pero una caja vacia sin juego es como ... pue eso, vacio :-P

sALu2
Blade escribió:Pero y dejas la caja vacia y haces como que tienes el juego?? Que paranoia no walex? X-D
Bueno, también sacaré el juego del HDD y lo tostaré en un DVD por si se me jode el disco duro de la consola poder restaurarlo. Que son 40€ macho. xD
RockmanGC escribió:
si lleva 5.1 me equivoque jejejeje, que tenia en ese momento el canal de sonido de la wii jejejeje

Ya te iba a matar...a ti y a mas de uno xD.

Walex lo puedes bajar todas las veces que quieras eh...Desde una opcion en la administracion de cuentas... ilimitadas veces en tu consola...
drvenom escribió:otra cosa.....en los vehiculos tanto las naves,los jeeps y los tanques...¿se pueden montar tus compañeros tipo batlefield y por ejemplo,uno lleva la torreta ,el otro lanza misiles etc...?

Si claro en losa viones se pueden subir 2, en los jeep 3 y en los tankes 2
RockmanGC tio estoy intentando desesperadamente comprarme el juego en la store americana pero con mi tarjeta no me deja terminar la compra(es una visa oro que se supone que no atranca con na), como lo has hecho tu y con que tipo de tarjeta, por favor intenta explicar como lo hiciste. Gracias.
Ojala estes por ahí y conteste porque no aguanto más...xD [mamaaaaa]
pues simplemente cargue 10$ cuatro veces y ya esta... tengo una Visa electron...
walex escribió: Bueno, también sacaré el juego del HDD y lo tostaré en un DVD por si se me jode el disco duro de la consola poder restaurarlo. Que son 40€ macho. xD

Joer, que manía con que se va a borrar el juego, si se borra os lo descargais otra vez desde la sección "Mis descargas" en la Store, y no os cobran otra vez. [beer]

Por cierto, djmeison tio esperate unas horas y lo tienes en español, cuanta impaciencia xD.
A ver tengo un pequeño dilema, a ver si hay alguno que me pueda ayudar en esto.
Primero decir que soy Italiano,vivo aqui en españa desde hace algunos años.
A ver yo tengo una cuenta ps3 de italia,porque me gusta descargar el material del store en italiano,ya que no todos los videos o demos vienen en todos los idiomas,entonces me cree esa cuenta.Lo que pasa que si quiero agregarle una targeta de credito no me deja ya que me pone por defecto que vivo en italia y eso no se puede cambiar.
Luego tengo otra cuenta de españa que utilizo solo para descargar contenido de pago del Store,y en esa si que me cogió la targeta claro.
Final de la historia lo que quiero es descargar el Warhawk desde la cuenta de italia que tengo,ya que es la que siempre utilizo para jugar con los amigos d italia.
¿Hay alguna manera de pasarlo a esa cuenta,o de añadir fondos desde la otra cuenta?
¿Sabeis si el juego viene en multiidioma?
¿Puedo activarlo en la otra cuenta de italia?
Bueno perdonar el rollazo y gracias. :p
podrías ser más específico acerca de como lo descragamos del store americano, cuando intentamos rellenar los datos para pagar con una visa electron tenemos que rellenar la zona del la dirección nuestra y solo deja estados americanos como es obvio

un saludo
Como es que el hilo no tiene 5 estrellas??

5 ESTRELLAS YA! Por favor [angelito]

Por cierto...

QUEDA 1 DIA [fies]
largoxl1 está baneado por "insultos"
le pondran a las 0:00 como en los otros continentes o aqui seremos tan paletos q no lo actualizaran mañana por la trde como sienpre por q entonces no eran 2 dias ya son 2 y medio
Yo tengo una duda con el tema de este juego y lo de "compartir", os cuento:

Yo en mi PS3 tengo dos perfiles principales ( uno mio y otro de mi hermano ), si yo con mi perfil compro el juego mi hermano con su perfil podra jugarlo????

Vamos como cuando te bajas una demo, que te lo bajas con el perfil que sea, y cuando cambias de sesión te aparece el juego igualmente y puedes jugarlo, es que estoy viendo cosillas en los foros oficiales y dicen muchos yankies que no se puede :-? :-? :-? :-? :-?
WILL_2 escribió:Yo tengo una duda con el tema de este juego y lo de "compartir", os cuento:

Yo en mi PS3 tengo dos perfiles principales ( uno mio y otro de mi hermano ), si yo con mi perfil compro el juego mi hermano con su perfil podra jugarlo????

Vamos como cuando te bajas una demo, que te lo bajas con el perfil que sea, y cuando cambias de sesión te aparece el juego igualmente y puedes jugarlo, es que estoy viendo cosillas en los foros oficiales y dicen muchos yankies que no se puede :-? :-? :-? :-? :-?

Pues no, esa es la gran putada, que no podrá jugar tu hermano.

A mi me "parece bien" (entiendanse las comillas) que no dejen pasarle el juego a 5 amigos, para no perder ellos dinero, pero coño, si en mi casa jugamos 3 personas en la misma consola, lo que no veo normal es tener que comprar 3 veces el juego.

Entiendo que ellos digan: no queremos que le dejes el juego a 5 amigos y que jugueis los 5 a la vez. Tenian que haber puesto la protección estandar de xbox: solo puedes jugar al juego si estas con la cuenta que te bajaste el juego ó en la consola donde te bajaste el juego.

De este modo, si en tu consola quiere jugar otra persona, pues que juegue, pero es imposible que vaya a jugar al mismo tiempo que tu, ya que solo teneis una consola. Vamos, y si hay 5 personas en tu casa, cada uno con su cuenta, que mas les da que todos jueguen, cuando solo van a poder entrar uno cada vez.

Al final, la PS3 que en el tema online siempre ha apuntado maneras "mas libres" que sus competidoras, resulta que (de momento) con este juego es todo lo contrario, y es mucho mas "cerrada de mente" que microsoft (que ya es decir, porque la xbox en todo es tela de cerrada)
rurti escribió:
Pues no, esa es la gran putada, que no podrá jugar tu hermano.

A mi me "parece bien" (entiendanse las comillas) que no dejen pasarle el juego a 5 amigos, para no perder ellos dinero, pero coño, si en mi casa jugamos 3 personas en la misma consola, lo que no veo normal es tener que comprar 3 veces el juego.

Entiendo que ellos digan: no queremos que le dejes el juego a 5 amigos y que jugueis los 5 a la vez. Tenian que haber puesto la protección estandar de xbox: solo puedes jugar al juego si estas con la cuenta que te bajaste el juego ó en la consola donde te bajaste el juego.

De este modo, si en tu consola quiere jugar otra persona, pues que juegue, pero es imposible que vaya a jugar al mismo tiempo que tu, ya que solo teneis una consola. Vamos, y si hay 5 personas en tu casa, cada uno con su cuenta, que mas les da que todos jueguen, cuando solo van a poder entrar uno cada vez.

Al final, la PS3 que en el tema online siempre ha apuntado maneras "mas libres" que sus competidoras, resulta que (de momento) con este juego es todo lo contrario, y es mucho mas "cerrada de mente" que microsoft (que ya es decir, porque la xbox en todo es tela de cerrada)

gracias rurti, pues me pareceque le van a dar por el culo al Warhawk, vamos que me parece de verguenza pagar por un juego y que solo lo pueda jugar con mi perfil.... lo dicho de verguenza....

Gracias de nuevo rurti [ginyo]
WILL_2 escribió:
gracias rurti, pues me pareceque le van a dar por el culo al Warhawk, vamos que me parece de verguenza pagar por un juego y que solo lo pueda jugar con mi perfil.... lo dicho de verguenza....

Gracias de nuevo rurti [ginyo]

Creo que en la versión retail no vas a tener ese problema. Yo estoy igual que tu.

P.D. Por fin un hilo con 5 estrellas al completo xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511