naked_snake escribió: Creo que en la versión retail no vas a tener ese problema. Yo estoy igual que tu.
P.D. Por fin un hilo con 5 estrellas al completo xD
el problema es que la versión retail sale el 21 de septiembre y el 26 sale Halo 3....
no se vamos, ya vere, desde luego Sony en este sentido me a defraudado muchisimo, una cosa es que no quieran el tema de compartir con 5 personas ajenas a tu consola y otra muy diferente no poder jugar con otro perfil que tienes en tu propia consola....
Se puede utilizar el juego en otra cuenta de la consola.Pero se tiene que esperar 24 horas desde que se jugo por última vez y así cada vez que se utilize con cuentas diferentes.
Lo que no se es si esas 24 horas tienes que esperarlas la primera vez que ejecutas el juego en otra cuenta o por el contrario tienes que esperar siempre que vayas a ejecutarlo en otra cuenta.
A mi es que lo de que no me deje jugar en otro usuario de la consola me putea que te cagas, es que eso me hace pensar si comprar la versión store o física.
WILL_2 escribió:no se vamos, ya vere, desde luego Sony en este sentido me a defraudado muchisimo, una cosa es que no quieran el tema de compartir con 5 personas ajenas a tu consola y otra muy diferente no poder jugar con otro perfil que tienes en tu propia consola....
Lo se, te entiendo. A mi me pasó lo mismo con el tema de Xbox Live! que pague 40 euracos para tenerlo un año y luego resulta que solo podía jugar online en mi perfil (mi hermano no podía jugar online con el suyo desde la misma consola).
Kyoshiro escribió: Joer, que manía con que se va a borrar el juego, si se borra os lo descargais otra vez desde la sección "Mis descargas" en la Store, y no os cobran otra vez.
Por cierto, djmeison tio esperate unas horas y lo tienes en español, cuanta impaciencia xD.
Yo entendi que solo se podia descargar hasta 9 veces, o lo puedes descargar las veeces que quieras???
walex escribió: Bueno, también sacaré el juego del HDD y lo tostaré en un DVD por si se me jode el disco duro de la consola poder restaurarlo. Que son 40€ macho. xD
Y como se hace eso de sacar el juego?? a traves de linux o proxyserver??
Blade escribió: Yo entendi que solo se podia descargar hasta 9 veces, o lo puedes descargar las veeces que quieras???
Y como se hace eso de sacar el juego?? a traves de linux o proxyserver??
Porque no estaria mal tener una copia ^^
sALu2
Hombre, lo de las 5 descargas es para que si se te jode la consola no se pierda el juego y te lo puedas volver a descargar, otra cosa es el uso que se le de xD.
Tommy_Vercetti
BioShocked
9.000 mensajes desde jun 2003 en Alicante
Editado 1 vez. Última: 29/08/2007 - 19:51:05 por Tommy_Vercetti.
Balflear escribió:Se puede jugar hasta 4 online en la misma consola segun tengo entendido.
Pues que pasada, oye.
WILL_2, pero eso de la misma consola...no se puede, porque va ligado a la cuenta, es como si yo tengo el wow y solo puedo jugar en mi PC con mi cuenta...ya que si se me rompe el pc me voy a otro pc, y la PS3 igual, si te compras otra PS3 otro dia, pues pones tu cuenta y juegas ahí, ahora si estubiese el juego ligado a la mac de la consola para poder jugar tus y tus mil cuentas, no podrías llevarte tu juego con tu cuenta a otra consola por no tener esa mac...es que es una cosa u otra, habria kejas por todos lados...y la salida mas fácil es usar una cuenta y listo..
josue_vsk_ps3 escribió: la verdad es que eso es lo que mas me gusta del juego. imaginate un amaigo y yo sin tener que estar pasando el mando. es flipante:DDDDDD
Ya te digo...a ver quien es mañana (o esta noche, aunque lo veo improbable) el primero en probarlo con 2 o 4 jugadores a ver como va de fluido
Bueno Sony a dado una solucion Supergitana a los que estamos "afectados" con el tema de distintas cuentas la solucion es:
Ejemplo: Yo compro y descargo el warhawk y pudedo jugar siempre que quiera, si tengo otro perfil en la consola ( tiene que ser en la misma consola ) y quiero jugar con ese perfil, no puedo jugar a Warhawk en 24 horas, pasadas esas 24 horas, podre jugar con el otro perfil al juego, cuando quiera volver a jugar con el perfil que compro el juego, tendremos que hacer la misma.......
Aqui la imagen donde lo demuestra:
Ahora mi duda es, cuando yo quiera jugar a pantalla partida online, el segundo jugador puede seleccionar un perfil distinto de la consola ????
WILL_2 escribió:Ahora mi duda es, cuando yo quiera jugar a pantalla partida online, el segundo jugador puede seleccionar un perfil distinto de la consola ????
No me hagas mucho caso, pero creo que si el nick de tu cuenta es Pepito el otro será Invitado de Pepito.
WILL_2 escribió:Ahora mi duda es, cuando yo quiera jugar a pantalla partida online, el segundo jugador puede seleccionar un perfil distinto de la consola ????
cuando juegas al pro 6 a dobles online en la misma play, es el mismo usuario para los dos jugadores.
no creo que se esfuercen por mejorar, aunque estaria muy bien si lo hacen.
Fantasyrolero escribió: No me hagas mucho caso, pero creo que si el nick de tu cuenta es Pepito el otro será Invitado de Pepito.
ok, bueno pues ya vere que me pillo si la del Store ( lo mas seguro ), retail o yo que se.
Bueno gente, me voy de vacaciones hasta el Sabado, pasarlo bien y por favor poner opiniones con fotos y todo eso para cuando venga el Sabado vea impresiones y tal.
Lo he puesto unas páginas atrás pero se ve que nadie lo ha leido .
Tu también estás preguntando en Vandal no Will? jaja, estamos los dos jodidos tio con la cagada esta de las 24h entre cuenta y cuenta, aunque claro, mucho mejor eso que no poder jugar.
Branet escribió:Lo he puesto unas páginas atrás pero se ve que nadie lo ha leido .
Tu también estás preguntando en Vandal no Will? jaja, estamos los dos jodidos tio con la cagada esta de las 24h entre cuenta y cuenta, aunque claro, mucho mejor eso que no poder jugar.
si el de vandal soy yo
lo de las 24 horas dicen que es, juega uno y si el otro quiere jugar con otra cuenta, tiene que estar el warhawk 24 si iniciarse.
Un saludete y lo dicho, el Sabado quiero ver fotejos hechas e impresiones
Branet escribió:Lo he puesto unas páginas atrás pero se ve que nadie lo ha leido .
HEY, PAUL!
Hay ganas de que salga ya el "mardito" juego, ¿eh?
Branet
Adicto
313 mensajes desde oct 2004
Editado 1 vez. Última: 29/08/2007 - 22:42:28 por Branet.
Va de culo pero porque estamos todos entrando y saliendo para ver si lo ponen.
o no lo estais aciendo?
yo ya entre como 5 veces pero nada,mi gozo en un pozo
Te irá lento, de la cantidad de gente que se habrá conectado a esperar con un poco de esperanza que la colgarán, pero ya sabemos todos el trato a los europeos.
A los de PS3fanboy les ha encantado, ya dicen que "Di adios a tu vida" como refiriendose que no vas a parar de jugarlo, "el nuevo must have de PS3, ... " vamos, que no leo mas que buenas cosas sobre este juego.
SOLO QUEDA MAÑANA WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Bueno con esto creo que esta mas que demostrado que Sony sigue tratandonos a los usuarios europeos como usuarios de "TERCERA",no significamos mucho para ellos.
Lo peor de todo esque nos hacen estas cosas y siempre acabamos conformandonos,saben que al final acabamos comprando
Holas soy nuevo por aki,de hecho este es mi primer mensaje
Yo tb espero agonicamente este juego, aunke los shooters no sean lo mio con un sixaxis en la mano...
No perdais la esperanza puede ke no tengamos ke esperar a mañana por la tarde, tengo una teoria, madurada kizá fruto de mis ansias, el lanzamiento es en toda Europa no?, pues no sotros estamos en la franja horaria +1 o sea que puede ser ke lo pongan a la 01:00,no?
Estoy dudando que hacer si comprarmelo yá o esperar a la version bluray , le tengo muchas ganas al juego pero me jode esperar bastante......ya tengo 2 headsets y estoy dudando ya que soy de los que les gusta tener sus juegos fisicamente , veo que me puede el ansia , no se si podre aguantar
Viendo la hora que es,le daremos una pequeña oportunidad haber si lo ponen a la una,aunque creo que no sera asi,vermos.....
Mientras para aplacar los nervios fumaremos un cigarrillo de la risa para aplacar la impaciencia,que me lo recomienda mi medico
angureliko escribió:Viendo la hora que es,le daremos una pequeña oportunidad haber si lo ponen a la una,aunque creo que no sera asi,vermos..... Mientras para aplacar los nervios fumaremos un cigarrillo de la risa para aplacar la impaciencia,que me lo recomienda mi medico
Podrian ponerlo a la una, hay que tener en cuenta que la base de sony en europa está en uk principalmente, y alli tienen una hora menos.
Que raro que todavia no a salido de su escondite el tipico colgaillo que dice que ya se lo acaba de descargar y esta jugando,que ace que todos volvamos a encender la consola