[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#2)

Sabeis cuanto ocupa?? supongo que bastante, lo ke sumado a ke seremos unos cuantos (toda Europa) los que lo deskarguemos a la vez (ya sea esta noche o mañana), hará que le tengamos que sumar alguna horilla más a la larga espera...
Paulguetti escribió:Sabeis cuanto ocupa?? supongo que bastante, lo ke sumado a ke seremos unos cuantos (toda Europa) los que lo deskarguemos a la vez (ya sea esta noche o mañana), hará que le tengamos que sumar alguna horilla más a la larga espera...

800 megas mas o menos
largoxl1 está baneado por "insultos"
y mañana seguro q no funcionaran los server

y diran q es por la avalancha de gente y ect ect ect ect y demas y bla bla bla bla........................
Stylish escribió:Ya estoy jugando!!

claro , claro.....

Imagen
La verdad es que si,se vera en aprietos el store cuando todos digamos de descargarlo,pero bueno mientras lo descargamos unas partidillas al tekken online para ir subiendo la adrenalina y todo solucionado
OzNoSpa escribió:800 megas mas o menos

Jodor!!! Nunca tan pocos megas albergaron tanta ansía...
WOW!

GameSpy le da a WArhawk un 9,5 sobre 10 !!

As mentioned in yesterday's Out of the Box article, Warhawk's gameplay can be very much likened to an epic game of rock-paper-scissors. For every devastating mode of combat, there's a great counter-move to be played. The game features on-foot combat as well as vehicular and aerial warfare. The game's namesake is of course the highly maneuverable and super-fast warhawk fighter plane. Taking to the skies in one of these things gives you a fantastic sense of the macro scale, while hoofing it around on foot with a sniper rifle and a bag full of hand grenades goes the other way to give a very micro-scale view of gameplay. It's this ability to fight in practically any manner that pleases you that makes Warhawk so much fun to play...
Hoy aqui no durme ni el tato XD

Todos atentos con un ojo en el store....

Imagen

[360º]
leontdi19 escribió:
claro , claro.....

Imagen

¬_¬ ehhhh, tu si quieres tambien puedes jugarlo...Solo has de pagar en dolares en lugar de en euros, no se si me entiendes...

ZzzZZ
Blade escribió:WOW!

GameSpy le da a WArhawk un 9,5 sobre 10 !!

Disfrutas mas con las notas que con el hype xDDDD
BuGMaN escribió:
¬_¬ ehhhh, tu si quieres tambien puedes jugarlo...Solo has de pagar en dolares en lugar de en euros, no se si me entiendes...

ZzzZZ

Tio, tu a dormir, que si no juego yo esta noche tu tampoco [uzi]

[carcajad]

Dios, y mañana tempranito a trabajar...madre mia... [maszz]
Alguien tiene el telefono del responsable de actualizar el store???
Alomejor esque se a quedao sopa el colega,le mandamos un mensajito jejeje
"Tio k psa?dle al boton?k tenemo k madrugar"
pues me parece q ni a la una q impresentables
rurti escribió:
Tio, tu a dormir, que si no juego yo esta noche tu tampoco [uzi]

[carcajad]

Dios, y mañana tempranito a trabajar...madre mia... [maszz]

Yo mañana llego 2 horas mas tarde de que salga el juego, ojala se retrase y salga cuando yo llegue ^^

OzNoSpa escribió:
Disfrutas mas con las notas que con el hype xDDDD

El hype es malloooo....

Imagen

Pero tan buenas notas hacen que aumente de forma considerable ^^

angureliko, la Store Europea se actualiza todos los jueves, te lo digo porque llevo el hilo y me lo se de memoria X-D

SALu2
Lo bueno de toda esta espera esque cuando lo descargemos,vamos a descargar toda nuestra rabia con todo el que pillemos [uzi] [uzi]
sera una cruel venganza bañada en sangre jejeje
Blade escribió:
Yo mañana llego 2 horas mas tarde de que salga el juego, ojala se retrase y salga cuando yo llegue ^^

El hype es malloooo....

Imagen

Pero tan buenas notas hacen que aumente de forma considerable ^^

Pues tio ya es la 1. Di si esta o no, porque si no esta me acuesto [poraki]
de todas formas la espera esta siendo muy divertida en varias webb me parto q enganchaos q somos jajjajajajajajaj [fumeta] [fumeta] [fumeta]
rurti escribió:
Pues tio ya es la 1. Di si esta o no, porque si no esta me acuesto [poraki]

LA Store Europea como tu bien sabras se actualiza los jueves por la tarde y a veces por la noche, asi que aprovecharan para sacar el nuevo Warhawk, asi que hasta MAÑANA no vais a ver Warhawk ni en sueños X-D

Jodeos [poraki] [poraki] [poraki]

SALu2
Blade escribió:
LA Store Europea como tu bien sabras se actualiza los jueves por la tarde y a veces por la noche, asi que aprovecharan para sacar el nuevo Warhawk, asi que hasta MAÑANA no vais a ver Warhawk ni en sueños X-D

SALu2

No, si yo se perfectamente porque han retrasado en europa el warhawk. En usa lo tenian para el martes y como el jueves les sacarán varios juegos (tekken online y super puzzle fighter como poco) pues no han retocado la fecha, pero en Europa, para variar, como no tendrían una mierrrrda para sacar el jueves, seguro que dijeron "ey chicos, que tal si retrasamos el juego al jueves y asi parece que sacamos algo en el store europeo"... [lapota]

asi que, si...ya suponia que lo sacarian mañana...pero tenia una esperanza pequeñita de que lo sacaran esta noche como en usa.

En fin, me voy a la cama. Ya nos leemos mañana chavales
mañana los trabajos tendran situaciones comprometidas
Imagen

"Anoche tenia esperanzas de que aztualizaran el store.."
Blade escribió:

Jodeos [poraki] [poraki] [poraki]

SALu2

Alomejor en sueños si que lo vemos... jejejej
Bueno ya se han desvanecido todas las esperanzas.es hora de acostarse como siempre sintiendome el culo del mundo en cuanto a usuario de ps3.
Muchas gracias Sony,tu trato hacia los europeos no cambia porque pase mucho el tiempo y sera asi por el resto de los tiempos.
-1 para sony
tanto esfuerzo ubiera supuesto sacarlo esta noche a las doce como en usa?que no nos van a regalar el juego,que encima vamos a pagar 10e mas que los americanos.
Creo que esta naciendo una nueva forma de racismo en el mundo de los videojuegos.(es mi pensamiento,y lo que me demuestra sony dia a dia,desde MARAVILLOSO LANZAMIENTO MUNDIAL DE PS3)
lo siento por mis palabras,pero me vuelvo a sentir defraudado
si y el lanzamiento mundial de warhawk jajajajajajajjaajaj me parto es q no os enterais son chistes de sony jjajajajajajajja
angureliko escribió:Bueno ya se han desvanecido todas las esperanzas.es hora de acostarse como siempre sintiendome el culo del mundo en cuanto a usuario de ps3.
Muchas gracias Sony,tu trato hacia los europeos no cambia porque pase mucho el tiempo y sera asi por el resto de los tiempos.
-1 para sony
tanto esfuerzo ubiera supuesto sacarlo esta noche a las doce como en usa?que no nos van a regalar el juego,que encima vamos a pagar 10e mas que los americanos.
Creo que esta naciendo una nueva forma de racismo en el mundo de los videojuegos.(es mi pensamiento,y lo que me demuestra sony dia a dia,desde MARAVILLOSO LANZAMIENTO MUNDIAL DE PS3)
lo siento por mis palabras,pero me vuelvo a sentir defraudado

Si el juego son 30€ :/
Mañana veremos si son 30e,Sony siempre se guarda la ultima carta para el final
YA ESTÁ PARA BAJAR!!!!!!!!!!!

:Ð
el jego fisikamente hablando pa kuand sale?
Sonikero escribió:YA ESTÁ PARA BAJAR!!!!!!!!!!!

¬__¬
angureliko escribió:Mañana veremos si son 30e,Sony siempre se guarda la ultima carta para el final

Que carta??? Anda vete a dormir y seguro que mañana ya estara y se te cambiara el humor X-D
AlexTemina escribió:el jego fisikamente hablando pa kuand sale?

Algun dia entre el 12 y el 21 de septiembre. En cada lado dicen una cosa distinta xD Aunque siendo sony diria la fecha mas tardia el 21...
Sonikero escribió:YA ESTÁ PARA BAJAR!!!!!!!!!!!

Tio no bromees con estas cosas jaja
siempre hay algun gracioso...iros a la mierda
lecua escribió:siempre hay algun gracioso...iros a la mierda

[fumando]
te podias entretener pegandote patadas en los cojones...
Solo podia ser Sonikero!!

XD

jo que ganas de catarlo XD
Decidido me lo pillo en el store y si acaso ya me comprare el juego en blu-ray de segunda mano por 30 euros cuando alguien lo venda o cuando lo saquen en platinum , mientras sea el mismo juego no tengo problema , no puedo esperar mas ,mañana por la mañana recargo la Cybertarjeta con los 20 euros que me faltan para llegar a los 30 leuros y a disfrutar......
lecua escribió:te podias entretener pegandote patadas en los cojones...
[qmparto]

Joe, si es pa que se haga mas amena la espera hombre xD
lecua escribió:te podias entretener pegandote patadas en los cojones...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nuevo trailer y malas noticias

http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_warhawk_mptrailer_h264.mov

Creo que se ha retrasado hasta finales de Octubre con la salida de LAir, lo siento :(

alguno me mata como se entere que es broma ...
Hum hijo de bill gates es poco de lo que podria decirte xDDD
ya...el tema es k estaba viendo una peli k no puedo dar para atras y me la ha jodido cuando llevaba mas de una hora...asi k la gracia es como kieras...amena pa el...lo dicho...se podia dar....o kitarse alguna costilla y autofel....
A dormir que ya desvariais....................
Salu2..
lecua escribió:ya...el tema es k estaba viendo una peli k no puedo dar para atras y me la ha jodido cuando llevaba mas de una hora...asi k la gracia es como kieras...amena pa el...lo dicho...se podia dar....o kitarse alguna costilla y autofel....

Pasala a MPEG chapucero [plas]
Blade pedazo de cabrom [discu]
bueno, ya meti los 30 € en el monedero pa esta tarde ^^
como k chapucero? k hay mas comodo k tener el nero media player y darle directamente a ver las pelis en cualkier formato? como tuviera k pasar todas las pelis y series k me bajo me podia dar algo...buf!!! los k trabajamos...y luego nos viciamos a pegar tiros...tenemos k sacar tiempo de donde sea...y no lo hay pa historias...minimiza esfuerzos man...

:P
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711