[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#2)

Lecua tío sosiega que te va a dar un ataque [jaja]
enga joer que ya queda menos para catarlo :D. A la cama y tras un dia de curro lo cataremos en profundidad :D

Saludos
Black_Skull escribió:jo :(

black loko ke no se retrasa!!! que sigue la coña el blade (que por cierto esta si que ha sido buena xDDD)
porri escribió:black loko ke no se retrasa!!! que sigue la coña el blade (que por cierto esta si que ha sido buena xDDD)
joder ya lo se, era por seguir la coña [plas]
no me des esos sustos xD
porri escribió:no me des esos sustos xD
A ver si nos encontramos esta tarde por alli xD
Nenes ! Nueva Review:

9,9 me parece que le ha puntuado "psnathome.com"

Imagen
IGN -> 8.8
EGM -> 8
Game Informer -> 8.25
PSX Extreme -> 9
1UP -> 8.5
PSM3 UK -> 9
Gamepro -> 8
Gamespy -> 9
Gamespot -> 8.5

Pues no está mal para un juego mediocre, hoiga!
Kyoshiro escribió:IGN -> 8.8
EGM -> 8
Game Informer -> 8.25
PSX Extreme -> 9
1UP -> 8.5
PSM3 UK -> 9
Gamepro -> 8
Gamespy -> 9
Gamespot -> 8.5

Pues no está mal para un juego mediocre, hoiga!

Y te has saltado 5 o 6 notas mas con todas ochos y nueves. ¿Quien coños ha dicho juego mediocre?

SALu2
8.5 de media para un titulo de psn... /clap, esperemos que no sea el ultimo titulazo.
Blade escribió:
Y te has saltado 5 o 6 notas mas con todas ochos y nueves.

He intentado poner solo las más conocidas, que si no después acusan de poner cualquier web.

¿Quien coños ha dicho juego mediocre?

Nah, en multi, que hay muchos fanáticos que van de neutrales.
Todavia estais despiertos? es que mirad yo tengo el resistance que me lo compre solamente para el online, merece la pena comprar este? tambien es que no tengo aun headset pero es que tampoco quiero gastarme 60 €, haber si me consigo unos cascos del socom de 2º mano y me animo a comprarlo... que tiene buena pintaaa [burla2]
se_mario escribió:Todavia estais despiertos? es que mirad yo tengo el resistance que me lo compre solamente para el online, merece la pena comprar este? tambien es que no tengo aun headset pero es que tampoco quiero gastarme 60 €, haber si me consigo unos cascos del socom de 2º mano y me animo a comprarlo... que tiene buena pintaaa [burla2]

Mirate videos en Gametrailers y decide por ti mismo si te gusta, yo tengo el Resistance desde que me compré la consola y este cae fijísimo mañana.
Bueno, mientras esperamos podemos ir echandole un vistazo al manual del Warhawk:

http://www.us.playstation.com/Warhawk/warhawk_manual.pdf

[beer]
Nada, sigue sin dar señales de vida. Hasta por la tarde nada, supongo.

A ver si sale ya que voy a salir ardiendo de tanto hype ratataaaa
Cago en to y yo que pretendia irme a estudiar mientras se bajaba, en fin que vergüenza.

Saludos.
sihombre escribió:Cago en to y yo que pretendia irme a estudiar mientras se bajaba, en fin que vergüenza.

Saludos.

Pues hasta esta tarde (o noche) que salga el juego...uf, imagina todo lo que puedes estudiar. Si es que Sony piensa en todo X-D
Me recomendais esta juego? eske tembien me gusta el Lair y digamos ke es de lo mismo pero de otra epoca jeje
Thebigbossman escribió:Me recomendais esta juego? eske tembien me gusta el Lair y digamos ke es de lo mismo pero de otra epoca jeje
comorl?
Thebigbossman escribió:Me recomendais esta juego? eske tembien me gusta el Lair y digamos ke es de lo mismo pero de otra epoca jeje

ROFLMAO
A ver si sale por la tarde/noche, he estado echando un vistazo y todavía no está en la Store europea, pero en la de USA si [enfado1] , allí cuesta 39,99 $, ¿harán aquí un port del precio a 39,99 €? }:/
que si me recomendais ke me compre este juego? el lair es parecido manejar algo volando y personaje en tierra.y los 2 no me los comprare no se no lo veo tan dificil de entender
Thebigbossman escribió:que si me recomendais ke me compre este juego? el lair es parecido manejar algo volando y personaje en tierra.y los 2 no me los comprare no se no lo veo tan dificil de entender

aunque parezca lo mismo, ir volando y matar gente pero de otra epoca, son dos juegos distintos.

En el warhawk podras hacer de todo y es un juego ONLINE, en el Lair, no creo que se pueda hacer NADA. Tirate de cabeza de momento a por el warhawk que creo que merecera la pena!

saludos!
Thebigbossman escribió:que si me recomendais ke me compre este juego? el lair es parecido manejar algo volando y personaje en tierra.y los 2 no me los comprare no se no lo veo tan dificil de entender

Pero es que no tienen nada que ver, pero nada, salvo que en los dos puedes volar.

Lair es completamente offline y sólo puedes ir en dragón, Warhawk es completamente online y puedes ir andando, en tanque, jeep, avión... Vamos que no se parecen demasiado creo yo.
Varias cosas:

1. No se parecen en nada.

2. Con lo poquisimo que está saliendo en PS3, pillate este que tiene pinta de estar genial. Lo mismo te esperas para el Lair y te lo retrasan 8 meses cuando falta un mes para que salga, como pasa muchiiiiiiisimas veces con los juegos.

3. Además, sólo tiene online. Mejor tenerlo ahora cuando sale que la gente estará super viciada, que no después cuando ya la gente pase.
Bueno ya queda poco xD

Ami tambien me han enviado el email de la PSN por lo menos sabemos que saldra hoy....
YA ESTA A LA VENTA!!!!
descargando....
:-P

si quereis echar una partidilla mi id online es raidur

Salu2
Arkayz escribió:YA ESTA A LA VENTA!!!!

Mientras lo descargas, que mas han puesto?
yo solo e visto el warhawk
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
a cuantos € lo han puesto al final?
Al final a 29,99€! esta en portada, aunke yo esparare a la version BR, aunke no lo tengo muy claro k pueda esperar 1 mes entero... xD
Ya contareis si es tan wapo komo es d esperar
enga dew!! [bye]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Fantasyrolero escribió:Descargando :D

+1
Balflear está baneado por "Clonador"
buff ahora he ido a descargarmelo pero me da error al intentar meter el dinero en el monedero xD, lo curioso es que en julio compre el tekken y no hubo ningun problema
Balflear escribió:buff ahora he ido a descargarmelo pero me da error al intentar meter el dinero en el monedero xD, lo curioso es que en julio compre el tekken y no hubo ningun problema

ehhh....morosete [qmparto]

ZzzZZ
Balflear está baneado por "Clonador"
BuGMaN escribió:
ehhh....morosete [qmparto]

ZzzZZ

Va todo bien pero en el ultimo momento... "No se ja pòdido realizar la transaccion" <.<
Ya ta bajando ahora nos vemosss [careto?]
Vamos a hacer una cosa: os dejo que os lo bajeis pero no jugueis hasta las 3, que es cuando salgo yo del curro. Vale? [looco]

[poraki]
bajando tambien, a ver si dentro de un rato examos un vicio para probarlo!!!
Se puede estar jugando online mientras se descarga el juego o se interrumpe la descarga?

Yo tambien lo estoy descargando guardwin, 24%.... [carcajad]

Saludossss.
JAR77 escribió:Se puede estar jugando online mientras se descarga el juego o se interrumpe la descarga?

Saludossss.

Se interrumpe, claro.
Bajaaaandooooo!!!

Gooooood Moooorniing Vietnaaaammm!!
25%%%% diosss xD QUE NERVIOS [+risas]
JAR77 escribió:Se puede estar jugando online mientras se descarga el juego o se interrumpe la descarga?

Saludossss.

si juegas online, la descarga se para hasta que dejes de jugar..... asi que tate quieto un ratito hombre, y ahora entramos a probarlo!!!!
NO M DEJA DESCARGARLO !!! me dice error en la instalacion :( esto que poyas es,,, e pagado los 30€
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811