Todavia estais despiertos? es que mirad yo tengo el resistance que me lo compre solamente para el online, merece la pena comprar este? tambien es que no tengo aun headset pero es que tampoco quiero gastarme 60 €, haber si me consigo unos cascos del socom de 2º mano y me animo a comprarlo... que tiene buena pintaaa
se_mario escribió:Todavia estais despiertos? es que mirad yo tengo el resistance que me lo compre solamente para el online, merece la pena comprar este? tambien es que no tengo aun headset pero es que tampoco quiero gastarme 60 €, haber si me consigo unos cascos del socom de 2º mano y me animo a comprarlo... que tiene buena pintaaa
Mirate videos en Gametrailers y decide por ti mismo si te gusta, yo tengo el Resistance desde que me compré la consola y este cae fijísimo mañana.
A ver si sale por la tarde/noche, he estado echando un vistazo y todavía no está en la Store europea, pero en la de USA si , allí cuesta 39,99 $, ¿harán aquí un port del precio a 39,99 €?
que si me recomendais ke me compre este juego? el lair es parecido manejar algo volando y personaje en tierra.y los 2 no me los comprare no se no lo veo tan dificil de entender
Thebigbossman escribió:que si me recomendais ke me compre este juego? el lair es parecido manejar algo volando y personaje en tierra.y los 2 no me los comprare no se no lo veo tan dificil de entender
aunque parezca lo mismo, ir volando y matar gente pero de otra epoca, son dos juegos distintos.
En el warhawk podras hacer de todo y es un juego ONLINE, en el Lair, no creo que se pueda hacer NADA. Tirate de cabeza de momento a por el warhawk que creo que merecera la pena!
Thebigbossman escribió:que si me recomendais ke me compre este juego? el lair es parecido manejar algo volando y personaje en tierra.y los 2 no me los comprare no se no lo veo tan dificil de entender
Pero es que no tienen nada que ver, pero nada, salvo que en los dos puedes volar.
Lair es completamente offline y sólo puedes ir en dragón, Warhawk es completamente online y puedes ir andando, en tanque, jeep, avión... Vamos que no se parecen demasiado creo yo.
Varias cosas:
1. No se parecen en nada.
2. Con lo poquisimo que está saliendo en PS3, pillate este que tiene pinta de estar genial. Lo mismo te esperas para el Lair y te lo retrasan 8 meses cuando falta un mes para que salga, como pasa muchiiiiiiisimas veces con los juegos.
3. Además, sólo tiene online. Mejor tenerlo ahora cuando sale que la gente estará super viciada, que no después cuando ya la gente pase.
Al final a 29,99€! esta en portada, aunke yo esparare a la version BR, aunke no lo tengo muy claro k pueda esperar 1 mes entero... xD
Ya contareis si es tan wapo komo es d esperar
enga dew!!
buff ahora he ido a descargarmelo pero me da error al intentar meter el dinero en el monedero xD, lo curioso es que en julio compre el tekken y no hubo ningun problema
Balflear escribió:buff ahora he ido a descargarmelo pero me da error al intentar meter el dinero en el monedero xD, lo curioso es que en julio compre el tekken y no hubo ningun problema