[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado (#2)

JAR77 escribió:Se puede estar jugando online mientras se descarga el juego o se interrumpe la descarga?

Yo tambien lo estoy descargando guardwin, 24%.... [carcajad]

Saludossss.

No se interrumpe. Pasa igual que si tienes puesta la mula o con los torrents, puedes seguir jugando perfectamente.... [666]

ZzzZZ
Bajando...(ya me gustaria a mi,hasta las 4 de la tarde nanai)

Esperadme cabrones,que yo hasta esta tarde no pillo la play! [+risas]
HABER ayudadme tio que e pagado el puto dinero y no m deja bajarlo T_T me dice error al instar pero que coño vas instalar cojones !! si no sa bajao todavia T_T
Ok.

Me iba a meter en el Rainbow.

42%... [bye]

Saludossss.
Ahhhh.. veo que ya lo estais descargando!!! bien bien... id dejando vuestras impresiones a ver que os parece el jueguecito ;)
a mi tambien me ha pasado, vuelve a acceder a la store y te dejara.

YA LLEVO EL 20%!!
bajandoooooooooooooooo...
jorge_zk8 escribió:HABER ayudadme tio que e pagado el puto dinero y no m deja bajarlo T_T me dice error al instar pero que coño vas instalar cojones !! si no sa bajao todavia T_T

A ver te lo has comprado ya? Es decir te han restado los 30 euros del monedero? Si es asi vete a descargas y ponlo otra vez a bajar
Balflear está baneado por "Clonador"
Por lo visto se me cambio el numero de la tarjeta automaticamente XD eso es un sistema de seguridad o que? xDD

Esta tarde despues de currar me lo bajare, si alguien quiere vicios conmigo: ID Balflearspgc

Saludos.
HOla yo tambien me lo estoy descargando... agregarme a la lista de amigos y asi puedo jugar con españoles... mi gamertag es

odiel

nos vemos dentro de un rato
YATA MENOS MAL !! xD ya estaba sacando la escopeta d mi abuelo para ir a reventar cabezas a los de sony ratataaaa

1% xD !
Balflear escribió:Por lo visto se me cambio el numero de la tarjeta automaticamente XD eso es un sistema de seguridad o que? xDD

Esta tarde despues de currar me lo bajare, si alguien quiere vicios conmigo: ID Balflearspgc

Saludos.

Si si...automaticamente...¿no será que querias cargarle los 30€ a otro? XD

ZzzZZ
de aqui poco veremos en el store el warhawk como mas bajado... XD
Espero que no me pueda la impaciencia, ya que me lo queria comprar en version BRD con el Headset.
Quanto ocupa?.
Con una conexion de 1 mega me tirara guay?
gracias! [amor]
por ebay encontre un headset nokia bh-900 por 27 € (gastos de i¡envio incluido),asi que pense que no merecia la pena esperar, mientras tirare de los auriculares de socom.
Los del clan de eol que hacemos!
bajandoooo, agregadme como amigo pa exarnos unos vicios!

id: Homer_EOL
son solo 800 mb de nada....xd y esta tardando una puta eternidad!
Los que nos hemos apuntado al clan EOl que hemos de hacer?
Pues a mi me va a a toda ostia.

80% xD
Pues debe ser porque media europaesta llena de impacientes como nosotros y todos estamos descargando el juego a la vez de los mismos servidores, supongo que relentizara aunque lo digo con la boca pequeña.
[babas] [mad] [boing] de los putos nervios, madre mia como no me guste la ostia va ser fina, jajajaja
joder joder joder, y yo sin poder bajar, me cago en la puta, a ver si llego ya a mi casa :@!!
Puff y yo que no me queria despertar para levantarme mas tarde y echo 1 ojo y ya esta! wtf xD
instalando...

agregarme,Id: Guetti

Ammmmooooooooooooooooss!!
¡Me encanta el olor del napal por la mañana

Imagen

Bajando...

Si quereis jugar con españoles, mandarme un MP para intercambiar las ID.

Nos vemos... [uzi]
Me esta entrando mono del juego este y eso que no me llama en absoluto haber si leo algunas impresiones y me convencen. [buenazo]
djmeison escribió:[babas] [mad] [boing] de los putos nervios, madre mia como no me guste la ostia va ser fina, jajajaja

Meison estás conectado?? Mandame la nueva ID.

95%... [plas]

Saludossss.
Pizzo escribió:Me esta entrando mono del juego este y eso que no me llama en absoluto haber si leo algunas impresiones y me convencen. [buenazo]

+1

A mi tampoco me llama mucho. Esperare a ver que dice la gente....
Buscavidas escribió:
¡Me encanta el olor del napal por la mañana

Imagen

Bajando...

Si quereis jugar con españoles, mandarme un MP para intercambiar las ID.

Nos vemos... [uzi]

Apocalipse Now, Reservoir Dogs en tu avatar, creo que tenias al Dr. Strangelove en el avatar de tu psn-gamertag..... tu apuntas buenas maneras amigo ;)
OzNoSpa escribió:Jugandooo xD

Pues para ya, y cuenta que tal ha sido la experiencia...

EDITO: rurti, ¿Dr. Strangelove?....mmm...no me suena.

ZzzZZ
...creo que no va a parar...
me estan entrando ganas de bajarlo [toctoc] :Ð
todo aquel que se ponga a jugar, creo que no volvera para contarlo hasta al menos dentro de 3 horas,,,,,a ver si termina mi descarga ya
otro que esta jugando! [jaja]

ahora os cuento, aunque la primera impresion es muy muy buena
Los del clan de eol que esten por aqui vallan diciendo algo para ir agregandolos :P
xiklanero escribió:...creo que no va a parar...

Sip, eso parece, esta tardando mucho, lo cual puede ser motivo de buena señal :-|

ZzzZZ
rurti escribió:Apocalipse Now, Reservoir Dogs en tu avatar, creo que tenias al Dr. Strangelove en el avatar de tu psn-gamertag..... tu apuntas buenas maneras amigo ;)

Gracias Rurti, soy un cinéfilo, jeje. Tu tampoco apuntas mal, con Woody Allen, que gran frase la suya de que el matrimonio es la principal causa de divorcio :)

Mándame un MP e intercambiamos ID ;-)
BuGMaN escribió:
Pues para ya, y cuenta que tal ha sido la experiencia...

EDITO: rurti, ¿Dr. Strangelove?....mmm...no me suena.

ZzzZZ

En españa la llamaron: Telefono Rojo? Volamos hacia moscú, pero el titulo en ingles era mas largo aun:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dr._Strangelove_or:_How_I_Learned_to_Stop_Worrying_and_Love_the_Bomb

Dr. Strangelove para abreviar.

Como me vea algun moderador hablando de cine en eol me canea X-D

Ehm....si...estoooo...que ganas de que salga el Warhawk X-D
Me dan tentaciones de bajarlo ... pero tengo que esperar a la version con micro, ufff
rurti escribió:
En españa la llamaron: Telefono Rojo? Volamos hacia moscú, pero el titulo en ingles era mas largo aun:

http://en.wikipedia.org/wiki/Dr._Strangelove_or:_How_I_Learned_to_Stop_Worrying_and_Love_the_Bomb

Dr. Strangelove para abreviar.

Como me vea algun moderador hablando de cine en eol me canea X-D

Ehm....si...estoooo...que ganas de que salga el Warhawk X-D

No pasa nada, del warhawk hay poco que contar hasta que no vuelvan todos los viciaos.... XD

Telefono Rojo si me suena, pero vamos que no la he visto, pero siendo de kubrick no tiene que estar mal, pero seguro que peor que 2001 [tadoramo]

ZzzZZ
¿Cómo se juegan 2 jugadores online? Tengo los 2 mandos encendidos y nada.
Fantasyrolero escribió:¿Cómo se juegan 2 jugadores online? Tengo los 2 mandos encendidos y nada.

Tienes que estar en una partida no ranked y pulsar start con el otro mando.
Tenia entendido para multijugador a pantalla partida no es online, es decir, o eliges online o eliges pantalla partida con 2,3 compis mas.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911