HABER ayudadme tio que e pagado el puto dinero y no m deja bajarlo T_T me dice error al instar pero que coño vas instalar cojones !! si no sa bajao todavia T_T
jorge_zk8 escribió:HABER ayudadme tio que e pagado el puto dinero y no m deja bajarlo T_T me dice error al instar pero que coño vas instalar cojones !! si no sa bajao todavia T_T
A ver te lo has comprado ya? Es decir te han restado los 30 euros del monedero? Si es asi vete a descargas y ponlo otra vez a bajar
por ebay encontre un headset nokia bh-900 por 27 € (gastos de i¡envio incluido),asi que pense que no merecia la pena esperar, mientras tirare de los auriculares de socom.
Pues debe ser porque media europaesta llena de impacientes como nosotros y todos estamos descargando el juego a la vez de los mismos servidores, supongo que relentizara aunque lo digo con la boca pequeña.
rurti escribió:Apocalipse Now, Reservoir Dogs en tu avatar, creo que tenias al Dr. Strangelove en el avatar de tu psn-gamertag..... tu apuntas buenas maneras amigo
Gracias Rurti, soy un cinéfilo, jeje. Tu tampoco apuntas mal, con Woody Allen, que gran frase la suya de que el matrimonio es la principal causa de divorcio