kill escribió:Mirate de nuevo el blog oficial, no se de donde salieron las fechas distintas para psn y tienda :/, hay mucha desinformacion por ahi
1up, eurogamer, gameinformer, ign, kotaku y gamespot dieron esas fechas ya que lo dijo Sony en el E3
( que por cierto tambien dijeron algo sobre socom de PS3
)
pero repito por nose cuanta vez, esperemos que salgamos de dudas ya en breve, por que si jeux france ( para mi bastante fiable ) da esa fecha y aparte imagenes nuevas.......
espero que working player o eurogamer digan algo al respecto sobre eso que a dicho jeux france y podamos cerrar ya el tema de la salida coña
EDITADO: bueno pues parece ser que si es oficial la salida de Warhawk el dia 29 en europa, almenos eso me comenta Sargon moderador de Vandal ya que me remitio esta lista que les dio Sony España:
Sony Computer Entertainment España ha distribuido hoy a los medios un nuevo listado de lanzamiento en el que pone fecha a todos los juegos que lanzará en lo que queda de año, entre ellos todos los grandes lanzamientos de la compañía para PlayStation 3. Además, se confirma la existencia de títulos como Locoroco 2.
PlayStation 3:
Singstar Next Gen: 22 de agosto.
Warhawk: 29 de agosto.
Heavenly Sword: 12 de septiembre.
Lair: 26 de septiembre.
Folklore: 10 de octubre.
Eye of Judgement: 24 de octubre.
Ratchet & Clank: 7 de noviembre.
Time Crisis 4 (+ pistola): 18 de noviembre.
Gran Turismo 5 Prologue: 21 de noviembre.
Uncharted: Drake's Fortune: 28 de noviembre.
Noticia completa Meristation tambien da notici hoy sobre el tema:
Warhawk será un título online que nos situará en multitudinarios combates contra usuarios de todo el mundo. Verá la luz en formato Blue Ray en tiendas además de en la PS Store, a partir del próximo 29 de agosto.
Noticia completa