[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado

1, 2, 3, 4, 511
vaia juegazo, Mackrike otra vez mil gracias, espero ke salga en agosto, ia que en octubre los universitarios desertamos :( despues de ver el video se man puesto los ojitos.... otro que cae... :P
WILL_2 escribió:Stage Demo de Warhawk, claramente dice Dylan que Warhawk saldra simutaneamente en todo el mundo:

Ojala sea cierto [plas]
No sé si ha respondido, pero me interesaría saber si este juego ¿ es compatible con 1080 ?( Mi panel no acepta 720p [noop] )

Gracias
xavidvd escribió:No sé si ha respondido, pero me interesaría saber si este juego ¿ es compatible con 1080 ?( Mi panel no acepta 720p [noop] )

Gracias

1080i máximo.
Macrike escribió:
1080i máximo.

que buena noticia [looco] , porque es como tengo conectala la PS3 [plas]

En fin ,espero no encontrarme ninguna sorpresa de última hora en este sentido ¬_¬
xavidvd escribió:
que buena noticia [looco] , porque es como tengo conectala la PS3 [plas]

En fin ,espero no encontrarme ninguna sorpresa de última hora en este sentido ¬_¬

El juego corre a 720p, pero si tu tele no lo coge entonces lo verás a 1080i o en el peor de los casos, a resolución de DVD (480p).

lo ponen bastante bien.

según leo en los foros oficiales de Playstation UK, dicen que han probado la version UK del juego [reojillo]

la conferencia de Sony en el GC es el dia 21 ( un dia antes de la aparición de la versión Store del juego en USA ), esperemos que se diga ya algo oficialmente, de cualquier manera, la portada PAL ya esta hecha y distribuida a las revistas europeas y americanas ein? ein?

Imagen

Por cierto ahora que lo veo JEUX-FRANCE dice lo siguiente sobre este tema:

Jeux France escribió:A quelques jours de la sortie européenne de Warhawk, Sony Computer Entertainment diffuse une poignée d'images du premier titre signé Incognito. Jouable en ligne uniquement, Warhawk nous proposera de prendre part à des batailles aériennes et terrestres contre des joueurs du monde entier. Warhawk sera disponible en téléchargement sur le PlayStation Store, mais aussi en boutique à partir du 29 août 2007

Que en castellano viene a significar:

traduccion powered by google escribió:A algunos días de la salida EUROPEA de Warhawk, Sony Computer Entertainment difunde un puñado de imágenes del primer título firmado De incógnito. Representable en línea únicamente, Warhawk nos propondrá participar en batallas aéreas y terrestres contra jugadores de la gente entera. Warhawk estará disponible en cargamiento para PlayStation Store, pero también en tienda a partir del 29 de agosto de 2007

Link completo

La noticia es de HOY .

Y nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tenia entendido que alfinal las 2 versiones salian al mismo tiempo...

"The PSN and Blu-ray versions have gone “GOLD,” completely finished and will go on sale August 28th …"
kill escribió:Yo tenia entendido que alfinal las 2 versiones salian al mismo tiempo...

"The PSN and Blu-ray versions have gone “GOLD,” completely finished and will go on sale August 28th …"

pues es que ese es el tema, en usa salen en diferentes fechas, uno el 22 (version Store) y el otro el 28 (versión retail) y si finalmente sale el dia 29 aqui, que parece ser que sera asi, saldran los dos el mismo dia los dos ???:? :? :? , como digo esperemos que en el GC diga algo ya Sony, desde luego la noticia de Jeux France es de HOY y las imagenes las ha dado Sony asin que.......
este juego cae fijo y encima con cascos y micro de regalo.
ya necesitaba yo unos cascos que los que tengo son por usb y estan jodidos.
que ganas tengo de que salga. [looco]
WILL_2 escribió:
pues es que ese es el tema, en usa salen en diferentes fechas, uno el 22 (version Store) y el otro el 28 (versión retail) y si finalmente sale el dia 29 aqui, que parece ser que sera asi, saldran los dos el mismo dia los dos ???:? :? :? , como digo esperemos que en el GC diga algo ya Sony, desde luego la noticia de Jeux France es de HOY y las imagenes las ha dado Sony asin que.......

Mirate de nuevo el blog oficial, no se de donde salieron las fechas distintas para psn y tienda :/, hay mucha desinformacion por ahi ;)
sabeis si el manos libres es bueno , por que si es bueno me lo pillo en BD por que el que tengo logitech no me convence nada de nada y ademas ya tengo ganas de este juego por que la tengo abandonadilla la consola :-O

Un saludo
jaaf escribió:sabeis si el manos libres es bueno

por aqui dijeron que esta valorado en 40 o 45 euros creo,tambien habia un enlace con la info del manos libres pero no me acuerdo donde estaba puesto.

salu2.
kill escribió:
Mirate de nuevo el blog oficial, no se de donde salieron las fechas distintas para psn y tienda :/, hay mucha desinformacion por ahi ;)

1up, eurogamer, gameinformer, ign, kotaku y gamespot dieron esas fechas ya que lo dijo Sony en el E3 ¬_¬ ¬_¬ ( que por cierto tambien dijeron algo sobre socom de PS3 [sonrisa] )

pero repito por nose cuanta vez, esperemos que salgamos de dudas ya en breve, por que si jeux france ( para mi bastante fiable ) da esa fecha y aparte imagenes nuevas.......

espero que working player o eurogamer digan algo al respecto sobre eso que a dicho jeux france y podamos cerrar ya el tema de la salida coña [jaja] [jaja]

EDITADO: bueno pues parece ser que si es oficial la salida de Warhawk el dia 29 en europa, almenos eso me comenta Sargon moderador de Vandal ya que me remitio esta lista que les dio Sony España:

Sony Computer Entertainment España ha distribuido hoy a los medios un nuevo listado de lanzamiento en el que pone fecha a todos los juegos que lanzará en lo que queda de año, entre ellos todos los grandes lanzamientos de la compañía para PlayStation 3. Además, se confirma la existencia de títulos como Locoroco 2.

PlayStation 3:
Singstar Next Gen: 22 de agosto.
Warhawk: 29 de agosto.
Heavenly Sword: 12 de septiembre.
Lair: 26 de septiembre.
Folklore: 10 de octubre.
Eye of Judgement: 24 de octubre.
Ratchet & Clank: 7 de noviembre.
Time Crisis 4 (+ pistola): 18 de noviembre.
Gran Turismo 5 Prologue: 21 de noviembre.
Uncharted: Drake's Fortune: 28 de noviembre.

Noticia completa

Meristation tambien da notici hoy sobre el tema:

Warhawk será un título online que nos situará en multitudinarios combates contra usuarios de todo el mundo. Verá la luz en formato Blue Ray en tiendas además de en la PS Store, a partir del próximo 29 de agosto.

Noticia completa
Por ahora tiene muy buena pinta

Lo que le estoy echando el falta quiza es sistema de roles (Tipo Enemy Territory o Battlefield, es decir, que puedas elegir una clase para el personaje que aumente la necesidad de coordinarse en multijugador). Alguno sabe si existira soporte de mods o algo asi?
El micro BT para mi si merece la pena(a no ser que tengas ya uno)Eso que se carge desde el USB es bastante comodo,de todos modos me esperare al socom para comprarme otro micro este me lo descargare.

Pues nada el dia 29 a esperar como locos [angelito] [angelito]
En el foro online he creado un hilo para formar un clan sobre este juego, quien este interesado que se pase.
WILL_2 escribió:
1up, eurogamer, gameinformer, ign, kotaku y gamespot dieron esas fechas ya que lo dijo Sony en el E3 ¬_¬ ¬_¬ ( que por cierto tambien dijeron algo sobre socom de PS3 [sonrisa] )

pero repito por nose cuanta vez, esperemos que salgamos de dudas ya en breve, por que si jeux france ( para mi bastante fiable ) da esa fecha y aparte imagenes nuevas.......

espero que working player o eurogamer digan algo al respecto sobre eso que a dicho jeux france y podamos cerrar ya el tema de la salida coña [jaja] [jaja]

EDITADO: bueno pues parece ser que si es oficial la salida de Warhawk el dia 29 en europa, almenos eso me comenta Sargon moderador de Vandal ya que me remitio esta lista que les dio Sony España:

Noticia completa

Meristation tambien da notici hoy sobre el tema:

Noticia completa

:D:D:D:D Buenas noticias pues :D
Raiden escribió:Por ahora tiene muy buena pinta

Lo que le estoy echando el falta quiza es sistema de roles (Tipo Enemy Territory o Battlefield, es decir, que puedas elegir una clase para el personaje que aumente la necesidad de coordinarse en multijugador). Alguno sabe si existira soporte de mods o algo asi?

Estas seguro que no hay tipos de soldados? Quieres decir que hay un unico tipo de soldado y ese ya lleva de todo? Me parece muy raro todo esto... A ver... yo no se nada sobre el tema, pero vamos, yo creo que si que hay "roles", en todos los juegos los hay y no creo que este sea la excepcion vamos...

Por otra parte de mods vete olvidando...
Todos los soldados son iguales con las mismas capacidades, no es igual que el battlefield en el warhawk sales con la pistola y granadas todo lo demas esta distribuido por el mapa para cogerlo del suelo, en el battlefield cada tipo de soldado sale con su arma.

En cuanto a los mods mejor olvidarse,solo saldra lo que Sony publice en el STORE
OzNoSpa escribió:Todos los soldados son iguales con las mismas capacidades, no es igual que el battlefield en el warhawk sales con la pistola y granadas todo lo demas esta distribuido por el mapa para cogerlo del suelo, en el battlefield cada tipo de soldado sale con su arma.

En cuanto a los mods mejor olvidarse,solo saldra lo que Sony publice en el STORE

como el resistance vamos , no?
Aha... esta bien... Pero sigo preferiendo los roles de toda la vida... pero bueno, el juego será un vicio eso seguro ;)
Pues no,no hay roles,eso lo aseguro,pero es q en todos los juegos tampoco los hay,por ejemplo ni en r6v ni en resistance hay roles.

Estarian bien,si,pero el tipo de juego frenetico q el titulo ofrece no se va a resentir por esta carencia,bastante tienes con mirar al cielo por si vienen los warhawk y al suelo por si te atropella un jeep pa encima ir pensando...¿donde esta ese herido pa q lo cure y me den puntos ...? !PAFFF! espachurrao por un tanque.

Yo estoy deseando q salga,juegazo donde los haya y si no al tiempo.

Un saludo
Imagenes de los clusters de servidores:

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/997953788/
http://www.flickr.com/photos/playstationblog/997953862/
http://www.flickr.com/photos/playstationblog/997953812/

Tendran clusters como estos en todo el mundo y serán partidas habilitadas para que cuenten el ranking, aunque tambien podremos hostear nosotros mismos las partidas.
Entonces quedamos en que sale el 29 de Agosto?? Es que mi novia dice que me queire regaalr un jueguecito y creo que va a ser este el mas proximo X-D

Salu2
http://blog.us.playstation.com/2007/08/08/behind-the-curtain-the-warhawk-servers/

Hay esta la noticia no domino mucho el ingles. Pero hablan de puntuables pero las que hospedemos nosotros sera igual que en la beta? Es decir creamos para los que nos de la linea o como en resis da =? [666]
No me hagais mucho caso, pero creo que la edicion Blu-Ray sera asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios mio del amor hermoso que cosa mas bonita [flipa] [flipa] [tadoramo] Aunque parece mas para la prensa o algo no se pero es precioso !

SALu2
Madre del amor hermoso, ahora si que me lo compro en caja :/
Crack05 escribió:
como el resistance vamos , no?

Sip sera igual que el resis en ese aspecto.

La caja es flipante pufff
Yo tengo una dudilla con el headset.

¿Solo será compatible con este juego o PS3??

Digo porque aunque bien el juego no me interesa porque lo veo caro, si que quiero comprarme un headset bluetooth, así que a lo mejor aprovecho y me pillo la caja esa y corriendo pero solo si lo puedo utilizar también en aparatos que no sean una PS3.

Doy casi por echo que será así pero por si acaso...
Como la caja sea esa me lo compro 10 veces :-p(aunque no me guste esa forma de sugetar el disco.

Por lo de los roles hay infinidad de juegos que son exitos de juego online y no tienen roles, otros no tienen ni diferencias por raza y aún así son los number one, COD2 de 360, todavía juego a el y muchísima gente más que al 3.

El 29 de agosto está a la vuelta de la esquina.
El disco pone claramente PRESS DISC, osea que es una edición para la prensa.
y no sera Presionar disco.. ( para sacarlo ) ..
Hola,yo haber q hago,o me lo compro por el store o en tienda,esq en tienda con la caja y el micro merece la pena no se si me aguantare unos dias q le tngo ganas a este juego Un saludo
Macrike escribió:El disco pone claramente PRESS DISC, osea que es una edición para la prensa.

puede que sea un build para prensa o puede que signifique presiona el disco ( para sacarlo ), de cualquier manera si es una build, normalmente las build de prensa se dan con la misma caja de la versión final lo único que normalmente pone en ingles que esta prohibido venderlo etc...... ( esto en las de xbox 360, en las de PS2 se daban en un sobre )

de cualquier manera yo me inclino mas por lo de presionar disco :-p
WILL_2 escribió:
puede que sea un build para prensa o puede que signifique presiona el disco ( para sacarlo ), de cualquier manera si es una build, normalmente las build de prensa se dan con la misma caja de la versión final lo único que normalmente pone en ingles que esta prohibido venderlo etc...... ( esto en las de xbox 360, en las de PS2 se daban en un sobre )

de cualquier manera yo me inclino mas por lo de presionar disco :-p

Vamos a ver...

Yo he recibido mucho material de prensa y no todo viene con la caja retail. A veces llegan en versión Promo que solo es el disco en un sobre de plástico, a veces viene el disco en una caja de CD de esas finas, o a veces (y casi siempre las first parties como Sony) dan kits de prensa que vienen a ser ediciones especiales. En Killzone de PSP te daban un "kit de supervivencia" con una camiseta, un DVD y el juego entre otras cosas.

Esto es un Kit de Prensa.

Por cierto, los juegos de prensa que son retail nunca ponen Prohibido su Venta. Eso solo lo ponen en las versiones Promo, las que te vienen en sobre.
Macrike escribió:
Vamos a ver...

Yo he recibido mucho material de prensa y no todo viene con la caja retail. A veces llegan en versión Promo que solo es el disco en un sobre de plástico, a veces viene el disco en una caja de CD de esas finas, o a veces (y casi siempre las first parties como Sony) dan kits de prensa que vienen a ser ediciones especiales. En Killzone de PSP te daban un "kit de supervivencia" con una camiseta, un DVD y el juego entre otras cosas.

Esto es un Kit de Prensa.

Por cierto, los juegos de prensa que son retail nunca ponen Prohibido su Venta. Eso solo lo ponen en las versiones Promo, las que te vienen en sobre.

yo tambien he recibido muchas versiones de prensa y en la del Saint Row que recibi en su dia me pone bien claro que estaba prohibida la venta del producto ( en ingles claro esta y con caja ), puede que sea version promocional ( la caja ), pero el disco era de prensa fijo, ya que era una build muy prematura, yo estoi hablando de las cajas de 360, las de ps2, ps3 y psp no lo se como son..........

EDITO: por lo que dicen en el foro oficial es un artbook, pero no dicen si es versión de prensa o retail.
Además, cómo va a ser Preionar Disc si para sacarlo hay que levantarlo hacia arriba??
Estaba pensando pillarlo por el store xq ya tengo headset, xo si esa es la caja final del juego voy a la tienda de cabeza xD.
Blade escribió:No me hagais mucho caso, pero creo que la edicion Blu-Ray sera asi [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Dios mio del amor hermoso que cosa mas bonita [flipa] [flipa] [tadoramo] Aunque parece mas para la prensa o algo no se pero es precioso !

SALu2

OMFG! Como sea asi me han vendido el juego con caja [tadoramo]
me comenta Sargon de vandal, que es la versión de prensa.
Obelus escribió:Yo tengo una dudilla con el headset.

¿Solo será compatible con este juego o PS3??

Digo porque aunque bien el juego no me interesa porque lo veo caro, si que quiero comprarme un headset bluetooth, así que a lo mejor aprovecho y me pillo la caja esa y corriendo pero solo si lo puedo utilizar también en aparatos que no sean una PS3.

Doy casi por echo que será así pero por si acaso...

El headset que viene es un jabra, por lo que puedes usarlo donde quieras, no es especifico para la PS3
WILL_2 escribió:me comenta Sargon de vandal, que es la versión de prensa.

Gracias. No podía creerme que alguien realmente dijiera que era "Presionar Disco"... ¬_¬
el headset k viene es bueno?sk nose si `pillarme el nokia bh200 y luego el juego x el store o comprarme la version cn caja x el headset.
Macrike escribió:
Gracias. No podía creerme que alguien realmente dijiera que era "Presionar Disco"... ¬_¬

es que eso pone en el disco ( presionar disco ), donde pone que es para la prensa es el libro, parace ser que el diseño del disco será de la versión final y por eso pone presionar disco [sati] [sati]
De todas maneras viendo el tamaño de la caja en la que viene, es posible que sea asi la real ;)
kill escribió:De todas maneras viendo el tamaño de la caja en la que viene, es posible que sea asi la real ;)

la final no creo que sea, porque sino, para que presionar el disco? :D:D
anda k no esta wapa ni nada la caja...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511