[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado

1, 2, 3, 4, 5, 611
WILL_2 escribió:
es que eso pone en el disco ( presionar disco ), donde pone que es para la prensa es el libro, parace ser que el diseño del disco será de la versión final y por eso pone presionar disco [sati] [sati]

Una cosa xDD Press=prensa xD
OzNoSpa escribió:
Una cosa xDD Press=prensa xD

tambien se acepta presion o presionar ( si mi ingles no me falla :p ) y mas seguido de disk: Press Disk presionar disco o disco de prensa, pero en este caso seria presiona disco [jaja]

De cualquier manera yo solo le pido a sony una cosa, que saque esta edición :-p
WILL_2 escribió:
es que eso pone en el disco ( presionar disco ), donde pone que es para la prensa es el libro, parace ser que el diseño del disco será de la versión final y por eso pone presionar disco [sati] [sati]

1 - Te puedo asegurar que el diseño del disco retail no es igual al que ves en la foto.

2 - ¿Acaso presionas los discos para sacarlos de su caja? No. Entonces, ¿para qué narices van a poner Presionar Disco? Lo que tienes que presionar es el centro de la caja, para que salga el disco, no el disco en sí.

3 - Press significa Prensa. No se traduce en Presionar Disco, sino en Disco de Prensa. ¬¬
Macrike escribió:
1 - Te puedo asegurar que el diseño del disco retail no es igual al que ves en la foto.

2 - ¿Acaso presionas los discos para sacarlos de su caja? No. Entonces, ¿para qué narices van a poner Presionar Disco? Lo que tienes que presionar es el centro de la caja, para que salga el disco, no el disco en sí.

3 - Press significa Prensa. No se traduce en Presionar Disco, sino en Disco de Prensa. ¬¬

se puede traducir de varias formas, disco de presa o presiona el disco, en este caso seria disco de prensa por que si es cierto que no hay que presionar en ningún lado, pero se podría traducir de esa manera tambien [360º] .

Lo de que presionas los discos para sacarlos de su caja..... pues se presiona el centro de la caja para sacar el disco, pero muchas veces lo pone en muchos discos press disc, como veo que sigues con tu afán de levantar polémicas tontas, no voy a seguir comentando nada de lo que me cites, ya que no se ha que viene este tonito de prepotente que tienes desde que me hice eco de la noticia de la salida de Warhawk para el día 29 de Agosto, que finalmente parece ser que se confirma ( por parte de Sony España ), pero bueno me es igual, yo solo estoy diciendo algo que me comenta Sargon de vandal XD XD

lo del diseño del disco, yo NO lo se si sera igual, me limito a informar de lo que me a comentado un Moderador y redactor de Vandal [oki] [oki]
OzNoSpa escribió:
El headset que viene es un jabra, por lo que puedes usarlo donde quieras, no es especifico para la PS3

Chachi, muchas gracias.

Entonces os petaré a todos el kaka en este juego [uzi]
Ya nos hubiera gustado q fuera la version retail,eh?en fin,yo aun seguire con dudas,comprarme la version de la store y seguir con mis USB del ghost recon 2 llenos de esparadrapo(pero q funcionan q ya querrian muchos bluetooth,a pesar de sus 4 o 5 años largos) o pillarmelo en tienda con su correspondiente,moderno e inhalambrico headset...ya verermos,pero no creo q pueda esperar si sale antes en la store...

un saludo.

PD:Me parece recordar q alguien ya posteo las fotos de la cja del juego,q evidentemente no se parecian nada a esa,eran gordas(supongo q pq dentro viene el headset),es asi o lo he soñado...?

un saludo
didels escribió:Ya nos hubiera gustado q fuera la version retail,eh?en fin,yo aun seguire con dudas,comprarme la version de la store y seguir con mis USB del ghost recon 2 llenos de esparadrapo(pero q funcionan q ya querrian muchos bluetooth,a pesar de sus 4 o 5 años largos) o pillarmelo en tienda con su correspondiente,moderno e inhalambrico headset...ya verermos,pero no creo q pueda esperar si sale antes en la store...

un saludo.

PD:Me parece recordar q alguien ya posteo las fotos de la cja del juego,q evidentemente no se parecian nada a esa,eran gordas(supongo q pq dentro viene el headset),es asi o lo he soñado...?

un saludo

la caja es esta ;-) ;-)

USA:
Imagen

Pal:
Imagen

me recuerda mucho a la caja del Socom 1 de PS2 :p
Esa misma es will,esa misma.No es lo mismo,la verdad,jejeje...

Pq no se curraran mejor las cajas y la presentacion en general,antes las instrucciones de los juegos(todavia recuerdo cuando me pille el zelda de NES,con su cartucho dorado y su mapa de Hyrule...) venian con todo tipo de datos,ahora te escatiman tanto q muchas cosas no te enteras si no es jugando,pq en las instrucciones ni lo pone,y muchas ni siquiera son en color.Por 60-70 euracos ya les vale...

Un saludo
cierto te gastas 70 euros n un juego y luego te viene cn el manual sin color...
a mi me gusta mas la USA, mas finita tipo WoW, la Pal es muy parecida al Socom como bien dice Will.

esperemos que el auricular sea de calidad :P :P
por lo que me han contadoeste game es muy divertido. la de horas pegando tiros que nos esperan. se me va ha quedar el mando soldao a las manos .... un momento si ya lo tengo socorrooooooo [plas]
yo lo acabo de reservar en el game,aunque me dijeron que no tienen informacion de ese juego. [buuuaaaa]
tutto1 escribió:por lo que me han contadoeste game es muy divertido. la de horas pegando tiros que nos esperan. se me va ha quedar el mando soldao a las manos .... un momento si ya lo tengo socorrooooooo [plas]

tenlo claro, por los videos que he visto por ahi tiene una pimta impresionante y te aseguro que lo espero con mucha mucha ansia (hace 3 meses que me desice de la 360 y echo de menos el gears of war aunque este tiene mejor pinta) a ver si sale pronto y nos podemos pegar unos wenos vicios [bye]
Creeis que este juego es del tipo de juego como pro , counter , sabeis los que digo de estos que te puedes tirar mucho tiempo jugando y no cansan , es que estoy mal de pasta y ya que tengo la PS3 habra que jugar con ella.

Un saludo [bye]
belkrito escribió:yo lo acabo de reservar en el game,aunque me dijeron que no tienen informacion de ese juego. [buuuaaaa]

Que profesionales!!!!!!!!!!!!!!!
Ojala se parezca al SOCOM de ps2,que viciadas me echaba online a este juego madre...

Yo me lo pillare en bluray con el micro,que eso de que sea inalambrico me mola bastante
yo esque sty dudando si pillarmelo o no.cuando lo tngais vosotros decis k tal es para los k estamos indecisos va?
borjadj escribió:yo esque sty dudando si pillarmelo o no.cuando lo tngais vosotros decis k tal es para los k estamos indecisos va?

A la hoguera!!! jajaja, la verdad si te gustan los juegos online, este parece que va a ser el padre de todos ellos, hay una comunidad bastante grande en españa aficcionada a estos juegos. Yo particularmente como ya exprese en varios post, prefiero un juego online (que da vida para largos meses/ años ) que un muy buen juego ofline de corta duracion o media duracion.
Acabo de leer en cierta web que aun no se sabe cuando va a salir el juego , esperemos que en europa no nos jodan una vez mas con los dichosos retrasos.

Fuente

dicen que aun no hay fecha official para Europa }:/

Me temo lo peor [+furioso]
Y skuller saca esa informacion en?... Es una noticia y se ve que esta escrita rapida, no la veo muy fiable y no cita ninguna fuente oficial. Respecto a lo de los games,me acuerdo ir a reservar el gta 3 de ps2, y decirme que no se estaba ni desarrollando cuando quedaba menos de 1 mes para la salida. Hay muchos dependientes en mail que son trabajadores y saben de su trabajo, pero no de la mercancia que les va a llegar. Diria que el 90% de usuarios de eol esta mas capacitado que los dependientes de una tienda (no todos, que los hay y muy buenos). Espero no estar equivovado :D

PD: por no hablar cuando me compre la neogeo pocket de importacion (ants de que se comercializara aqui) diciendome que la neo geo habia desaparecido y que era imposible que crearan otra consola.
Si... no ha dicho fuente ni nada... para mi es como si lo dijese la pitonisa lola xD

Yo creo que no nos harán esa guarrada de retrasarlo... como mucho un par de dias... Eso espero ;)
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
YAAAAA!!! LO TENGOOOOO!!! que juego mas guapo,jejejejjej,espero decir esto el 29 de agosto,jejejejje. Este juego tiene una pinta que flipas. [burla2] [babas] [babas]
porri escribió:Y skuller saca esa informacion en?... Es una noticia y se ve que esta escrita rapida, no la veo muy fiable y no cita ninguna fuente oficial. Respecto a lo de los games,me acuerdo ir a reservar el gta 3 de ps2, y decirme que no se estaba ni desarrollando cuando quedaba menos de 1 mes para la salida. Hay muchos dependientes en mail que son trabajadores y saben de su trabajo, pero no de la mercancia que les va a llegar. Diria que el 90% de usuarios de eol esta mas capacitado que los dependientes de una tienda (no todos, que los hay y muy buenos). Espero no estar equivovado :D

PD: por no hablar cuando me compre la neogeo pocket de importacion (ants de que se comercializara aqui) diciendome que la neo geo habia desaparecido y que era imposible que crearan otra consola.

cierto lo de las games,por eso yo le he dicho al dependiente "anda chavalin reservamelo que te va a llegar el 29 de agosto" XD.
el calendario que tienen en su pagina es de broma no?.XD

salu2.
Sera el mismo calendario de meristation....
Me temo que este mes no nos comemos nada....

Segun estos se nos vá hasta mediados de Septiembre....

Putada

[tomaaa]
leontdi19 escribió:Me temo que este mes no nos comemos nada....

Segun estos se nos vá hasta mediados de Septiembre....

Putada

[tomaaa]

Nunca tomes una fecha por una tienda xD
las cosas me huelen mal, muy maaal lalalala. No esque sea una web de videojuegos esque es LA web de videojuegos,,,, jar que se equivoquen por dios
Pues según TODAS las informaciones, el juego está ya en producción... uséase haciéndose copias a saco en unos bonitos Blu-ray Disc... así que sinceramente, salvo comunicación oficial, la fecha sigue siendo agosto...

El resto puede creer lo que quiera [fumeta]
Joder,me muero de ganas por tener este juego ya,ademas asi ya tendre cascos para poder hablar por el online.

Aver si nos juntamos unos cuantos eolianos el dia de salida y no hechamos unos cuantos vicios que el juego en online tiene que estar de puta madre.
Alguien me podría decir en qué consiste el modo offline del juego. Es que tengo un niño de 5 años y si lo pongo a jugar Online se me aburre en 2 minutos porque lo matan en nada. Y la única excusa de convencer a mi novia para comprar el juego, es decirle que es para el niño, jajajajaja. Gracias
Issun está baneado por "Lagunamov"
nauzetlpa escribió:Alguien me podría decir en qué consiste el modo offline del juego. Es que tengo un niño de 5 años y si lo pongo a jugar Online se me aburre en 2 minutos porque lo matan en nada. Y la única excusa de convencer a mi novia para comprar el juego, es decirle que es para el niño, jajajajaja. Gracias

no trae offline
Al parecer la edición BR del juego sí trae un modo Off Line para 4 jugadores, pero no sé en qué consiste este modo de juego. Si alguien me puede sacar de dudas por favor.

Gracias
Sera para jugar en lan o en pantalla partida, y consistira en lo mismo que el online.

Es un gran juego, sin duda. La beta me dejo algo frio, pero supongo que fue porque a la gente se la sudaba todo y solo iba a pillar un avión y dar vueltas. La unica vez que alguien se subió a mi jeep acabamos en el agua...

Ojala el artwoork ese famoso sea como las fotos que ha puesto Blade. De todas formas yo ire a por la version blue ray.

Saludos!
bueno acabo de llegar de un game y en el ordenador no le aparece nada sobre la salida del juego, pero la dependienta ha sacado de debajo del mostrador una carpeta y ponia que lo reciben el dia 5 se septiembre
Igual digo una tonteria muy grande pero hay va... ejej tengo pensado comprarlo por la store y mi duda es que si podremos descaregamos algun manual del juego.

saludos y esperando con ganas el juego.
sibiero escribió:bueno acabo de llegar de un game y en el ordenador no le aparece nada sobre la salida del juego, pero la dependienta ha sacado de debajo del mostrador una carpeta y ponia que lo reciben el dia 5 se septiembre

La última vez que pregunté en un Game por el Warhawk (hará unos dos meses) me dijeron, palabras textuales: "ese juego al final se ha quedado en una demo, no va a salir".

Desde entonces no pregunto nada en los Game xD

Saludos.
Game es igual que Meriestation, una fuente poco fiable jaja
el juego si tiene offline, pero es una version offline del online [360º]
esto quiere decir que puedes jugar en una misma consola a pantalla partida y exclusivamente a un modo multiplayer, de dos a cuatro jugadores. perfecto para colegas

sabeis si al online se puede jugar a pantalla partida con un amigo?
javi_ma85 escribió:el juego si tiene offline, pero es una version offline del online [360º]
esto quiere decir que puedes jugar en una misma consola a pantalla partida y exclusivamente a un modo multiplayer, de dos a cuatro jugadores. perfecto para colegas

sabeis si al online se puede jugar a pantalla partida con un amigo?

Hasta 4 online.
Ya se que la fecha de salida del juego y el precio es una incognita... pero me surge una duda: ¿El headset que viene con la version retail del juego es uno "oficial" de play?, ¿Sabe alguien si se vendera separado?

Esque estoy a falta de un headset, y el juego no me atrae mucho, la verdad. Eso de haber tanques, aviones, torretas de misiles me tira un poco para atras, me parece que los jugadores van a estar un poco 'dopaos'. Asi que nose si pillarme un headset solo, aunque depende del precio que me cueste, me compro la version retail :\

Saludos!!
¿ como puede ser que a estas alturas no sepamos a ciencia cierta cuando sale este juego en nuestro país ? [noop]

Por DIOSSSSSSSss que mal lo estas haciendo SONY con el tema de las fechas de los juegos [noop]

Que Pongan una fecha y puntoo [fumando]
En una semana lo anuncian tranquilos.
Contad conmigo, salga cuando salga el juego.
Mi ID: Enfiteusis
Se sabe si habrá demo del juego? es que me gustaría probarlo primera antes de comprar... El juego pinta bien, a lo battlefield y me mola mucho... pero me da a mi que tiene un toque arcade demasiado bestia.... estoy dudando entre este y el GRAW 2
Un faq en ingles muy interesante:

http://blog.us.playstation.com/2007/08/14/warhawk-faq/#more-173

Algo raro esta pasando con las estrellas, cuando puse este post aun eran 5 estrellas, miro una media hora mas tarde y tiene 4 estrellas el hilo... me da que hay un moderador de por medio...
No he visto por ningún sitio si el juego va a 720p o a 1080p, se sabe algo ?
kill escribió:Un faq en ingles muy interesante:

http://blog.us.playstation.com/2007/08/14/warhawk-faq/#more-173

Algo raro esta pasando con las estrellas, cuando puse este post aun eran 5 estrellas, miro una media hora mas tarde y tiene 4 estrellas el hilo... me da que hay un moderador de por medio...

esta detras de eso el moderador malo de eol que modifica las estrellas de los hilos oficiales y vaga a partir de media noche desnudo
U-na pregunta que me viene a la mente que alomejor para los conocidos en estos temas era obvio... El headset que te viene tiene un microfono incorporado (esque no sé si todos los headset lo tienen) o son unos meros auriculares inalambricos (no creo no... seria pesimo)
Kylyno escribió:U-na pregunta que me viene a la mente que alomejor para los conocidos en estos temas era obvio... El headset que te viene tiene un microfono incorporado (esque no sé si todos los headset lo tienen) o son unos meros auriculares inalambricos (no creo no... seria pesimo)

Claro, incluyen tanto mikro como auricular
Pues mirando x el GAME de UK e visto k la fecha k pone de salida es el 14 de septiembre con lo k no creo k salga el 29 de ste mes
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611