[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado

Como ya dije hace varios dias , en Play.com tambien ponen esa fecha , asi que creo que ya son varios indicios como para decir que hasta mediados de Septiembre no nos comemos nada...

!!! Se nos vá a Septiembre!!!

[+furioso]
Si el juego se hizo gold hace ya unos cuantos días no entiendo porque ahora se tiene que retrasar la verdad. Yo que vosotros no me fiaría de las webs de las tiendas, ya que muchas veces las fechas se las inventan.

Me acuerdo de cuando iba a salir el The Darkness, todo el mundo diciendo que iba a salir al mismo tiempo que el de la 360 porque lo ponía en diversas webs de tiendas. Y al final pasó lo que pasó, que salió en la fecha que habían comunicado oficialmente, es decir, un mes más tarde.
Se va pa septiembre?

Joder,con las ganas que le tenia :(
NO hay fecha para europa ni septiembre ni nada. Aun no se sabe si leeis en el blog de playstation el director de warhawk dice que SCEE estan trabajando para poner a punto el servicio online y los servidores para poder lanzarlo junto al warhawk americano pero imagino que esperaran a tenerlo preparado para dar la fecha de salida...
Pues ojala que salga este mes porque a este y al bioshock les tengo unas ganas tremendas.Ademas asi ya tendre el coño headset pa poder hablar con los conocidos y demas.
ciclon-cht escribió:Si el juego se hizo gold hace ya unos cuantos días no entiendo porque ahora se tiene que retrasar la verdad. Yo que vosotros no me fiaría de las webs de las tiendas, ya que muchas veces las fechas se las inventan.

Me acuerdo de cuando iba a salir el The Darkness, todo el mundo diciendo que iba a salir al mismo tiempo que el de la 360 porque lo ponía en diversas webs de tiendas. Y al final pasó lo que pasó, que salió en la fecha que habían comunicado oficialmente, es decir, un mes más tarde.

Se hizo gold para la version americana, en la europea tienen que trabajar con mas de 5 idiomas ;).

PD: Si no hay fecha confirmada no hay retraso.
pues menuda gracia que saliera en septiembre, desde luego conmigo pierden una venta, y mas de uno que este en mi situacion tambien
porri escribió:pues menuda gracia que saliera en septiembre, desde luego conmigo pierden una venta, y mas de uno que este en mi situacion tambien

Dudo que pierdan muchas ventas , el que verdaderamente esta interesado en este juego lo va a a esperar igualmente ya que se supone que el retraso es de 2 semanas solamente , a mi me jode tener que esperar mas pero no me queda otra asi que a armarse de paciencia...

Saludos
Se lanzara en UK y en US a la vez:

Hi Everyone,

I want to let you all know that our SCEE team is working very, very hard on getting the game ready. And I want to assure all of our UK players that we *do* care very much about shipping Warhawk simultaneously with the US version and that is still our goal.

We just want to make sure that when we say “we’re gold” we really are done! These things have to bake for awhile before we can feel comfortable saying “it’s done”…

…I know you all can appreciate that.

I’ll keep you all posted!

Sacado del blog oficial de Playstation.
Blade escribió:Se lanzara en UK y en US a la vez:

Sacado del blog oficial de Playstation.

Blade, ahi dice que es su meta, pero no que lo consigan, es cuestion de que terminen el trabajo a tiempo.

Salu2
leontdi19 escribió:
Dudo que pierdan muchas ventas , el que verdaderamente esta interesado en este juego lo va a a esperar igualmente ya que se supone que el retraso es de 2 semanas solamente , a mi me jode tener que esperar mas pero no me queda otra asi que a armarse de paciencia...

Saludos

Hay gente, de las que me incluyo que no estan en casa por esas fechas, es decir universitarios que tienen que volver a muchos km de su casa, donde no pueden jugarlo en red. Y vuelven en diciembre, si, pero para aquella ia estar el cod 4. Particularmente si tengo un mes para jugarlo antes de irme, ahorro dinero para el cod y ya llebo un mes jugado i lo retomaria en diciembre, pero si lo sacan en sept pasando de gastarme dinero para 10 dias que lo voy a jugar ^^ no digo en ningun momento que la gente deje de comprarlo por el retraso, digo los que esten en la misma situacion que yo. Siempre me queda que blade me invite a su casa a jugarlo jajaja
largoxl1 está baneado por "insultos"
pues a mi me tienen asta el pollon estos de sony pero asta el mismo pollon estoy asta los cojones de jugar al socom de ps2 y cada vez q digo bueno ya queda poco para q saquen un juego bueno a la otro retraso y retraso y retraso y retraso y retraso y retraso q pesaos
largoxl1 escribió:pues a mi me tienen asta el pollon estos de sony pero asta el mismo pollon estoy asta los cojones de jugar al socom de ps2 y cada vez q digo bueno ya queda poco para q saquen un juego bueno a la otro retraso y retraso y retraso y retraso y retraso y retraso q pesaos

Como ya se ha dicho, no hay fecha para europa, todo son suposiciones, no hay nada retrasado si no hay fecha.

Salu2
El juego en si de programacion es gold y pasa produccion y todo eso. Pero tienen que poner los servidores para europa si no les da tiempo pues lo retrasaran si no saldra como el US como dicen en el blog,SCEE esta trabajando muy duro para conseguirlo ya todo es que lo consigan y no tengan complicaciones
No sé no sé, yo tengo fé de que salga el día 29 (un día despues ke USA), segun meristation sale ese día, segun GAME britanico el 14 de septiembre... segun el GAME made in Spain poz ke ni existe.... A tener fé
Yo creo que al final voy a pasar del juego, lo veo algo chunguillo para el precio que tiene por mucho que lleve headset.

Además estoy empezando a cogerle gustillo al Resistance y con ese probablemente tenga suficiente juego online hasta que llegue el plato fuerte (UT3).
Entonces cuando sale en Europa este juego??

SALu2
Creo que nos enteraremos en la GDC.
largoxl1 está baneado por "insultos"
YA SE SABE VA A SER SIMULTANEO EN EL EL MUNDO EL DIA 29

FUENTES

FUENTS
largoxl1 escribió:YA SE SABE VA A SER SIMULTANEO EN EL EL MUNDO EL DIA 29

FUENTES

FUENTS

Que pesailla xD, mira sus fuentes y con un poco de ingles ves que no es una confirmacion en toda regla.
largoxl1 escribió:YA SE SABE VA A SER SIMULTANEO EN EL EL MUNDO EL DIA 29

FUENTES

FUENTS

Y dale... [toctoc]
Vamos a ver... para los que dicen que sale el nosecuantos de septiembre... NADIE ha confirmado eso.

Para los que dicen que sale el 28-29 de agosto: es lo UNICO que han dicho las fuentes OFICIALES. Luego mientras no haya desmentido oficial, ESA es la fecha oficial... lo que no quiere decir que no se vaya a retrasar, simplemente que ese es el único anuncio oficial.

Me da la sensación que me repito con este post... pero es que parece que algunos no se enteran, o quieren desinformar al resto. }:/
no sé si lo habeís puesto, pero esta confirmado que la edición retail para jugar habrá que insertar SIEMPRE el disco en la consola. PUTADAAAAAAAAAA :-( :-(
xavidvd escribió:no sé si lo habeís puesto, pero esta confirmado que la edición retail para jugar habrá que insertar SIEMPRE el disco en la consola. PUTADAAAAAAAAAA :-( :-(

Es un juego ya se suponia que habria que insertar el disco, pa eso me lo compro pa no tenerlo metido en la consola...
juaniko18ct escribió:Es un juego ya se suponia que habria que insertar el disco, pa eso me lo compro pa no tenerlo metido en la consola...

Ahora todo el mundo lo ve clarísimo XD XD . Pero si lo descargas del PSN no necesitas ningún disco [plas] , y es la duda que yo apuntaba hace tiempo [agggtt]

a mi solo me interesa de la RETAIL el headset, pero prefiero jugarlo desde el disco duro XD
Bueno, depende de gustos... yo la verdad es que prefiero RETAIL por el headset... y si necesito el BR pa jugar, mejor, que ya ando corto de disco duro :D
Pues yo tambien me la pienso coger retail, prefiero tenerlo con su caja y su manual.

Un saludo!!!
No se si habreis mirado la pagina oficial de warhawk incluidos sus foros o ya estara por alguna parte del hilo. En ellos dicen en las FAQ:

Q: When will Warhawk be released?
A: Warhawk will be released on August 28th, 2007 in North America, with release dates in other regions to follow.

Osea la unica fecha de salida oficial que hay es 28 de agosto en America y que en el resto de regiones saldra a partir de esa fecha (pero no hay ninguna confirmacion oficial de ello).
DarthIA escribió:Vamos a ver... para los que dicen que sale el nosecuantos de septiembre... NADIE ha confirmado eso.

Para los que dicen que sale el 28-29 de agosto: es lo UNICO que han dicho las fuentes OFICIALES. Luego mientras no haya desmentido oficial, ESA es la fecha oficial... lo que no quiere decir que no se vaya a retrasar, simplemente que ese es el único anuncio oficial.

Me da la sensación que me repito con este post... pero es que parece que algunos no se enteran, o quieren desinformar al resto. }:/

Lo unico OFICIAL es para america ;), si te repites es por que no te enteras, solo han dicho que intentaran lanzarlo al mismo tiempo en europa.
kill escribió:
Lo unico OFICIAL es para america ;), si te repites es por que no te enteras, solo han dicho que intentaran lanzarlo al mismo tiempo en europa.

Me repito porque un montón de gente está cada dos por tres diciendo que si esta fecha que si la otra... como tú dices, la única fecha oficial es la americana, y en el FAQ dice que están trabajando duro para que salga A LA VEZ en UK, osea, en Europa. Si al final no sale en la misma fecha, lo avisarán, pero aún no hay más información al respecto.

Solo quiero que se zanje el tema de la fecha hasta que no haya ninguna confirmación oficial al respecto, porque lo único que se consigue es confundir a la gente.

Y lo que respecta a mi persona, me he enterado desde el principio. Sigo las informaciones del blog oficial, y son las que me creo. Punto.
Señores y Señoras...............

SCEE UK escribió:Today, the official release dates for upcoming playstation three games has been made official. The game are Lair, Heavenly Sword, Warhawk, Eye of Judgement, Folklore and have all been dated for Europe.

Official release dates:

ratataaaa 12/09/07 - Warhawk (Incl. Headset Bundle)
19/09/07 - Heavenly Sword
10/10/07 - Folklore
24/10/07 - Lair
24/10/07 - The Eye of Judgement
October - SingStar

Play3-Live escribió:En effet, il s'agit de Warhawk et Singstar, qui seront tous deux repoussés au 12 Septembre 2007. Les circonstances du retard restent toujours mystérieuses et inconnues, puisqu'aucune proclamation n'a été émise à ce sujet.

una verdadera lastima [nop]

Un saludete [bye]
xavidvd escribió:no sé si lo habeís puesto, pero esta confirmado que la edición retail para jugar habrá que insertar SIEMPRE el disco en la consola. PUTADAAAAAAAAAA :-( :-(

Y como harían para que yo me lo compre y no lo pueda instalar en la PS3 de mi vecino?? Porque si fuera así me lo compraría junto a mis amigos [idea]

Me ha entrado la duda [risita]
No tiene mucho sentido que ayer dijesen que estaban haciendo lo posible para que el juego fuese lanzado simultaneamente y al cabo de 24 horas de anunciarlo digan que no... que se retrasa hasta el 12.
Jori escribió:No tiene mucho sentido que ayer dijesen que estaban haciendo lo posible para que el juego fuese lanzado simultaneamente y al cabo de 24 horas de anunciarlo digan que no... que se retrasa hasta el 12.

Para Sony eso es un lanzamiento "simultaneo"....

PD. que nadie se mosqué, que era una broma fácil.
Jori escribió:No tiene mucho sentido que ayer dijesen que estaban haciendo lo posible para que el juego fuese lanzado simultaneamente y al cabo de 24 horas de anunciarlo digan que no... que se retrasa hasta el 12.

Cuantas veces lo tendre que decir...

NO DIJO QUE FUERA A SER SIMULTANEO, dijo que estaban trabajando duro para hacerlo, pero NO CONFIRMÓ NADA! Lo que pasa es que en laps3.com o no saben ingles o no quieren rectificar... y luego los usuarios putean a sony innecesariamente.
me gustaria que se pudiese meter en el disco duro de la ps3 porque e vlee mucho mas rapido de lo normal
kill escribió:
Cuantas veces lo tendre que decir...

Pues eso...

En fin, según el anuncio de SCEE, finalmente se retrasa 2 semanas... pa mi casi mejor que está la cosa corta de pelas... pero vamos, saquemos los cuchillos [uzi]
Claro que tenemos que sacar los cuchillos... Metal Gear Solid, GTA IV, Warhawk¿?, menos mal que aun queda Assasin creed (cruzo los dedos) y el fifa. Me da coraje cuando te ponen fechas y despues no cumplen... porque no avisan jejeej. Tengo mas de 200€ ahorrados para este verano-otoño y a final lo dejaré pal invierno la mitad.... que se le va a hacer....
Maskkabroon escribió:que pasote

Creo que te has llevado un ban seguro :)

Hay gente tan estupida como para aburrirse a estas horas de la mañana escribiendo 50 veces lo mismo?!?!

SALu2 [Ooooo]
Juas!!! iva a decirte que se te va la pinza blade! xD , pero me ha dado por mirar los mensajes del pavo este y he flipao en colores!!! madre mia!!! lo que hace volver a casa borracho y meterse en internet! xD

Ahhhh y "que pasote" mi zipote... xD

Pues nada... siguiendo la tonica... al principio tenia muy claro que me iva a pillar el Warhawk pero ahora cada vez me hace menos ilusion pillarlo...

Por cierto, ahora que ya sabemos con casi total seguridad que el juego se va a retrasar a mediados de setiembre... ¿Eso tambien afecta a la version para descargar por el PSN? O solo para la version fisica?

Anda buenas noches! ;)
es de suponer que para ambas versiones
al "que pasote" lo he reportado yo en el Hilo del RE4 es lo que tiene el mercadillo (auqneu se tiene que estar Xs meses para entrar... enfin..)
Se sabe si la version USA estara en español o si se puede jugar con españoles con ella?

Porque sino me lo importo.Paso de esperar.
Arkayz escribió:Se sabe si la version USA estara en español o si se puede jugar con españoles con ella?

Porque sino me lo importo.Paso de esperar.

Si no he leido mal, creo que era como el motorstorm, es mundial, pero puedes entrar seleccionando paises, pero no te fies mucho.
pero no tiene mucha logica que la version europea de PSN se retrase puesto que con el nulo control q hay para hacerse cuentas de otros paises y que ya lo saben, todo el mundo se lo pillara en el Store americano. No tiene mucha logica a no ser que le pongan algun tipo de proteccion de region o algo asi.
darkni escribió:pero no tiene mucha logica que la version europea de PSN se retrase puesto que con el nulo control q hay para hacerse cuentas de otros paises y que ya lo saben, todo el mundo se lo pillara en el Store americano. No tiene mucha logica a no ser que le pongan algun tipo de proteccion de region o algo asi.

Pero aver,el juego se retrasa en la store y en la edicion blue ray,o solo en la version de la store?

Menudo cacao llebo xD
darkni escribió:pero no tiene mucha logica que la version europea de PSN se retrase puesto que con el nulo control q hay para hacerse cuentas de otros paises y que ya lo saben, todo el mundo se lo pillara en el Store americano. No tiene mucha logica a no ser que le pongan algun tipo de proteccion de region o algo asi.

No es tan facil pagar con tarjeta en otro store eh....
que pasa con este puto juego?...

primero 29 de agosto, luego 12 de septiembre, 14, 19... ¿Ahora 21?

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=74947

manda cojones; menudo cachondeito que se traen
Black_Skull escribió:que pasa con este puto juego?...

primero 29 de agosto, luego 12 de septiembre, 14, 19... ¿Ahora 21?

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=74947

manda cojones; menudo cachondeito que se traen

No solo eso si no tb el tema del aumento de precio a la vez que se retrasaba......
Salu2..
no lo he provado pero no creo q sea muy dificil comprar en el bazar americano con una mastercard no?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711