[Hilo Oficial] Warhawk :: Actualizado

1, 2, 3, 4, 511
esperemos que sea tan bueno como prometen, desde que me deshice de la 360 (como protesta pq banearon a casi todos mis amigos)[sati] el online no es el mismo (eso que poco a poco el de la ps3 mejora) a ver siel micro se puede utilizar como en el gears of war y nos vemos todos en unas partidillas [+risas]
dedalo78 escribió:esperemos que sea tan bueno como prometen, desde que me deshice de la 360 (como protesta pq banearon a casi todos mis amigos)[sati] el online no es el mismo (eso que poco a poco el de la ps3 mejora) a ver siel micro se puede utilizar como en el gears of war y nos vemos todos en unas partidillas [+risas]

Hombre, teniendo en cuenta que con el Warhawk viene un headset, para mi que si se podrá utilizar xD.
Kyoshiro escribió:
Hombre, teniendo en cuenta que con el Warhawk viene un headset, para mi que si se podrá utilizar xD.

No se yo eeee conociendo a SONY [boma] [boma] [boma]

Enserio lo que tienen que hacer es algo como en el resistance por pelotones pero que cuando hablemos 16 tios todos a la vez vamos a ir de culo [poraki] [poraki]
Imagen

WARHAWK ES GOLD!!!! tanto en version Blu-ray como en su version de Playstation Network.

La version de Blu-ray costara con micro 60€ € y la version de Playstation store 30 €uracos.

Saldra el 28 de Agosto
Dicen que para el store es el dia 22 ojala [360º] [360º]
Y ese pin?vendrá con la version retail?

Pda:Yo me lo pillare en el store (el ansia me puede) y cuando tenga mas € me pillare el retail,se sabe cuanto ocupara en total?
Yo no se que hacer, osea por cual decidirme, es un juego que me gusta mucho pero tampoco me interesa el micro ya que tengo uno nuevo y que funciona muy bien.

Esperare tambien a las primeras reviews ...

sALu2
Yo seguro que lo pillo el 28 en version retail, pero tengo una pregunta, ¿se podra jugar al juego mediante la BETA cuando salgan los servidores del juego el 22? Si fuera asi buff

Saludos
SalvattoreV escribió:Yo seguro que lo pillo el 28 en version retail, pero tengo una pregunta, ¿se podra jugar al juego mediante la BETA cuando salgan los servidores del juego el 22? Si fuera asi buff

Saludos

No, la beta es distinta
Blade escribió:Imagen

WARHAWK ES GOLD!!!! tanto en version Blu-ray como en su version de Playstation Network.

La version de Blu-ray costara con micro 60€ € y la version de Playstation store 30 €uracos.

Saldra el 28 de Agosto

40€ euracos...

http://kotaku.com/gaming/ps3/warhawk-gets-date-and-price-286004.php
Oye una cosa segun estoi leyendo en el blog de playstation confirman para norte america pero no dicen lanzamiento mundial...
CrusaderBon escribió:Y ese pin?vendrá con la version retail?

Ese pin y el "poster" firmado por los creadores del juego solo lo obtendran los 100 mejores jugador de la Beta.

Este juego pa mi que aqui sale a primeros de Septiembre o a mediados por aqui, a no ser que la version USA por la Pstore sea MULTIlenguaje, auqnue todavia estoy en duda de que version pillarme ...

Si alguien tiene alguna info del a fecha de Warhawk en version PAl que avise porque ahi si que ando perdido.

Manual de Warhawk

SaLu2 ;)
Bueno voy a actualizar un poco, con los contenidos que a aportado Blade.

Blade si no te importa lo pongo en la principal ;-)
En otros foros he leido que esta confirmado el lanzamiento para europa el 29/08, versión BD.
landokarl escribió:En otros foros he leido que esta confirmado el lanzamiento para europa el 29/08, versión BD.

Pues el mismo director del juego no lo sabe, no te fies de los foros.
No me jodas que lo retrasan con las ganas que le tengo...................
landokarl escribió:No me jodas que lo retrasan con las ganas que le tengo...................

El juego no se retrasa, lo que pasa es que la gente se confunde con las fechas y los anuncios.

Warhawk saldrá el 28 de Agosto en Norte América, tanto en la Store Americana como en Blu-ray, por $39 y $59 respectivamente.

Para Europa aún no se sabe la fecha de lanzamiento, ya que SCEE solo ha dado un "Otoño 2007" hasta hoy. Preguntando a los propios desarrolladores del juego, ni siquiera ellos saben cuándo saldrá en Europa.

Los más seguro es que a lo largo de este mes SCEE se pronuncie y anuncien una fecha definitiva para Warhawk en Europa.

Lo mismo pasa con Singstar, que la gente confunde las fechas de Norte América con las de Europa, y luego echan la culpa a Sony porque lo "han retrasado"... [reojillo]
El director del juego ha dicho que probablemente la fecha sea anunciada en la feria europea... creo que el dia 22.
Formato Blu Ray: 28 de Agosto en USA, 29 de Agosto en Europa.
Formato Store: 22 de Agosto en USA y en Europa.

Los precios: 40 euros versión Sotre. 60 versión Blu ray

Confirmado Oficialmente

Fuentes: Hardgame 2 y Joystiq.

Imagen
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sea el dia que lo saquen yo m elo pillo en BD,por 2 razones primero no quiero esperar la descargar que puede llegar a las 10 h tranquilamente ( al menos a mi) y segundo por 20€ no tengo que esperar la descarga y con extras. Si costara la version de la strore 25 o 30€ entonce me lo pensaria.
valiente robo, 40 leuros la descarga,para mi que lo han hecho para que la gente no se lo baje, pero al mismo tiempo poder decir que se pueden comprar juegos desde tu casa; pero a que precio [666] .
Esperemos que el micro JABRA ese funcione bien. No se lo que pesara la descarga pero con la conexion de 3MB 4 gb aprox pdorian ser unas 4 horas.

Yo porque quiero el micro bluetooth, que estoy del cable hasta los webs, que si no el dia 22 estoy descargando asi no me tengo que levantar a meter el disco, y puedo jugar al Warhawk y a otro sin moverme del sofa JAJAJAJAJAJA.
WILL_2 escribió:Formato Blu Ray: 28 de Agosto en USA, 29 de Agosto en Europa.
Formato Store: 22 de Agosto en USA y en Europa.

Los precios: 40 euros versión Sotre. 60 versión Blu ray

Confirmado Oficialmente

Fuentes: Hardgame 2 y Joystiq.

Imagen

A ver, majo. ¿Confirmado oficialmente, por quién? Dime anda, dónde ves tú que ponga lo que has escrito en alguna de esas dos fuentes.

En Joystiq pone claramente DÓLARES, y hablan del lanzamiento NORTE AMERICANO, mientras que en Hardgame2, hablan también de DÓLARES, pero se sacan lo del lanzamiento europeo de la manga, usando a Joystiq de fuente.

Una de dos, o estoy ciego y no me he dado cuenta todavía, o te has equivocado. En ningún sitio pone EUROS, y Sony nunca ha confirmado fecha para EUROPA.

Lo único que me has demostrado es que Hardgame2 se inventa las noticias, nada más.
Macrike escribió:
A ver, majo. ¿Confirmado oficialmente, por quién? Dime anda, dónde ves tú que ponga lo que has escrito en alguna de esas dos fuentes.

En Joystiq pone claramente DÓLARES, y hablan del lanzamiento NORTE AMERICANO, mientras que en Hardgame2, hablan también de DÓLARES, pero se sacan lo del lanzamiento europeo de la manga, usando a Joystiq de fuente.

Una de dos, o estoy ciego y no me he dado cuenta todavía, o te has equivocado. En ningún sitio pone EUROS, y Sony nunca ha confirmado fecha para EUROPA.

Lo único que me has demostrado es que Hardgame2 se inventa las noticias, nada más.

Hardgame2 es de los peores portales de videojuegos de la red, ponen cada rumor como noticia y por no hablar de los users.

La fecha europea NO ESTA CONFIRMADA POR NADIE.
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=80863
Macrike escribió:

Eso es lo que yo le dije hace un tiempo junto con lo de que aun no se habia dicho el precio de la version Store, pero el decia que si a ambas cosas que tenia fuentes y yo me calle pero vamos ... X-D de los euros tampoco se ha dicho nada ni tan siquiera fecha Europea pero si dice que si ...

SaLu2
Macrike escribió:

Lo primero, MAJO, esto:

Junto con este anuncio se ha confirmado que el juego saldrá a la venta en Europa el próximo 29 de agosto.

Hardgame 2.

Lo segundo, MAJO, la confirmación oficial esta en los foros oficiales, que lo pregunta un irlandés y le confirman que sera un día después de la salida en América.

Lo tercero, MAJO, Sony dijo en el E3 que el Warhawk saldrá en todo el mundo en Verano, aparte de que si te metes en webs como Amazon ya tienen esa fecha, cosa que la semana pasada ni aparecía, MAJO.

y lo cuarto y ultimo, MAJO:

el tonito de "majo" te lo ahorras chaval que aquí simplemente estamos aportando información sobre este tema, salga en esa fecha o no salga, ya que la decisión de si sale o no sale en esa fecha es única y exclusivamente decisión de Sony ( al igual que paso con Rogue Galaxy que se dijo una fecha y luego no se cumplió ), así que en vez de criticar con tono despectivo mirate webs y aporta información al hilo, si quieres y sino pues solo lee, y no des opiniones como esa, majo, que te repito que esto esta sacado de dos webs y el foro oficial, confirmado a un forero irlandés por el moderador del foro ( que es desarrollador de incognito entertaiment..............)

pero repito si no sale en esa fecha es por que sony no quiere, no por que no se alla dicho en ningun foro ( vease foro oficial ) por supuesto, si no sale en esa fecha me joderia muchismo :-)
WILL_2 escribió:
Lo primero, MAJO, esto:

Lo segundo, MAJO, la confirmación oficial esta en los foros oficiales, que lo pregunta un irlandés y le confirman que sera un día después de la salida en América.

Lo tercero, MAJO, Sony dijo en el E3 que el Warhawk saldrá en todo el mundo en Verano, aparte de que si te metes en webs como Amazon ya tienen esa fecha, cosa que la semana pasada ni aparecía, MAJO.

y lo cuarto y ultimo, MAJO:

el tonito de "majo" te lo ahorras chaval que aquí simplemente estamos aportando información sobre este tema, salga en esa fecha o no salga, ya que la decisión de si sale o no sale en esa fecha es única y exclusivamente decisión de Sony ( al igual que paso con Rogue Galaxy que se dijo una fecha y luego no se cumplió ), así que en vez de criticar con tono despectivo mirate webs y aporta información al hilo, si quieres y sino pues solo lee, y no des opiniones como esa, majo, que te repito que esto esta sacado de dos webs y el foro oficial, confirmado a un forero irlandés por el moderador del foro ( que es desarrollador de incognito entertaiment..............)

pero repito si no sale en esa fecha es por que sony no quiere, no por que no se alla dicho en ningun foro ( vease foro oficial ) por supuesto, si no sale en esa fecha me joderia muchismo :-)

Es raro, una pagina web sin importancia mediatica sabe la fecha europea, pero eurogamer no, que curioso.

Mirate :

http://blog.us.playstation.com/2007/08/03/warhawk-goes-gold/#comments

Y los comentarios de color rojo ;)

Pero te copio 1 par ;).

Ron Eagle | August 4th, 2007 at 12:26 pm

Just a quick update for our European posters. I haven’t gotten any update from them - it is the weekend and please keep in mind they are working on Leipzig - which from what I hear it has grown beyond the “old E3″ in terms of attendance. In fact, I might actually be going this year (for a couple of other software titles I work on).

We are still reading and gathering your questions and will do our level best to get them answered.

Time to head for the beach - see you all on the 28th.

ron

Ron Eagle | August 4th, 2007 at 11:47 pm

@robinNL

Unfortunately we can’t release what SCEE are going to announce at Leipzig - I’m sure you understand that is their event and we have to respect their market and how they want to make news. Also there is no competition - Europe has it much tougher than us with release dates because they have to localize for so many different languages - think it’s a minimum of 12 might be much more - thought I heard in a meeting once that one product needed 19 languages.

I haven’t forgotten about your F1 questions - the truth is we still don’t know anything new. Word is Bernie has been looking for lots of cash! Look what happened to Indy and USGP for next year. Guess I’m either going to Canada or across the pond for a race next year.

Good night everyone -

ron
kill escribió:
Es raro, una pagina web sin importancia mediatica sabe la fecha europea, pero eurogamer no, que curioso.

Mirate :

http://blog.us.playstation.com/2007/08/03/warhawk-goes-gold/#comments

Y los comentarios de color rojo ;)

si, lo acabo de ver, pero digo lo mismo, es cierto que en el Blog oficial no dice nada de fecha europea ( algo extraño ya a estas alturas de mes y con la salida del juego a la finalización del mismo ), sigo diciendo que la fecha la sabra Sony y yo me he puesto la noticia de Hardgame y de los foros oficiales.........

Pero repito lo mismo que arriba , si no sale en esas fechas me joderia muchismo X-D , ya que tengo estos meses ( octubre, noviembre y tal ) ya organizaditos y con el dinero justo para ciertas cosas [decaio] [decaio]

EDITO: se acaba de abrir el siguiente site de IGN para algun tipo de votación voy a ver de que trata.

Join the War
Ya os digo QUE NADIE sabe la fecha europea ni el precio europeo, mas que nada porque acaban de anunciarlo ahora nuevamente de que esta sin confirmar:

WarHawk Euro date still TBC

Sony UK has remained quiet about when we'll see WarHawk in Europe and how much it will cost here.

It follows earlier confirmation from official US PlayStation blog, which announced the game would be released over there on 28th August.

The "premium" Blu-ray version will cost you USD 59.95 and will come with extra video content, a Bluetooth headset and a manual - apparently that's important. Alternatively you can buy exactly the same game without those trimmings on the PlayStation Network for USD 39.95.

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=80863

de momento nada de nada de nada en lo que es nuestro territorio,asi que porfavor, no os inventeis nada, porque como yo y otros tantos estamos atentos a la fecha europea y sino nos equivocais ... en fin

SALu2
WILL_2 escribió:
si, lo acabo de ver, pero digo lo mismo, es cierto que en el Blog oficial no dice nada de fecha europea ( algo extraño ya a estas alturas de mes y con la salida del juego a la finalización del mismo ), sigo diciendo que la fecha la sabra Sony y yo me he puesto la noticia de Hardgame y de los foros oficiales.........

Pero repito lo mismo que arriba , si no sale en esas fechas me joderia muchismo X-D , ya que tengo estos meses ( octubre, noviembre y tal ) ya organizaditos y con el dinero justo para ciertas cosas [decaio] [decaio]

Vuelve a leer, que he editado los comentarios con los que habla de europa. Es el blog oficial de america, en europa simplemente no hay.
kill escribió:
Vuelve a leer, que he editado los comentarios con los que habla de europa. Es el blog oficial de america, en europa simplemente no hay.

lo acabo de leer y ciertamente no lo entindo, el como se pueden precipitar en los foros OFICIALES a dar una fecha ( por los propios moderadores ) y en webs como Hardgame 2 una fecha que realmente no existe.......

Lo dicho hay cosas que no entiendo, pero lo que le he dicho a "Macrike" lo mantengo ya que no s epuede opinar de la forma que el a opinado de esa forma tan despectiva.......

Para Blade: yo no m he inventado nada, he puesto links de las webs donde lo dicen ;-)

Por cierto lo he editado arriba pero han abierto esto:

Imagen

Join the War
WILL_2 escribió:
lo acabo de leer y ciertamente no lo entindo, el como se pueden precipitar en los foros OFICIALES a dar una fecha ( por los propios moderadores ) y en webs como Hardgame 2 una fecha que realmente no existe.......

Lo dicho hay cosas que no entiendo, pero lo que le he dicho a "Macrike" lo mantengo ya que no s epuede opinar de la forma que el a opinado de esa forma tan despectiva.......

Por cierto lo he editado arriba pero han abierto esto:

Join the War

Es un torneo vs el dev team, pero no lo veo muy claro, seguramente pedirá ser norteamericano. Los premios estan bien, pero si no podemos participar... Ya te digo que NUNCA tomes hardgame2 como fuente, las pocas fiables son 1up, ign, eurogamer y pocas mas, pero las españolas solo pueden hacerse eco de noticias de webs inglesas y de rumores.

A todo esto, se va a crear un clan en condiciones o no¿?
kill escribió:
Es un torneo vs el dev team, pero no lo veo muy claro, seguramente pedirá ser norteamericano. Los premios estan bien, pero si no podemos participar... Ya te digo que NUNCA tomes hardgame2 como fuente, las pocas fiables son 1up, ign, eurogamer y pocas mas, pero las españolas solo pueden hacerse eco de noticias de webs inglesas y de rumores.

A todo esto, se va a crear un clan en condiciones o no¿?

se perfectamente cuales son fiables y hasta ahora Hardgame me lo parecia ( muchas fechas de las que han dado antes que muchas otras webs se han cumplido ( por ejemplo la demo de HS ), pero vamos no se, la verdad es que como ya digo, si no sale en esas fechas me parece que quiza tarde en comprarlo ( y eso que le tengo unas ganas de la hostia, pero el money es el money X-D )
WILL_2 escribió:
se perfectamente cuales son fiables y hasta ahora Hardgame me lo parecia ( muchas fechas de las que han dado antes que muchas otras webs se han cumplido ( por ejemplo la demo de HS ), pero vamos no se, la verdad es que como ya digo, si no sale en esas fechas me parece que quiza tarde en comprarlo ( y eso que le tengo unas ganas de la hostia, pero el money es el money X-D )

Hardgame2 solo se hace eco de otras webs, al igual que todas las españolas, excepto meristation si acaso a veces, por que todos los comunicados y noticias de este mundillo se los dan a la web importantes.
WILL_2 escribió:bla bla bla...

A ver, majo.

Empezando con tus fuentes... Joystiq no dice NADA sobre el lanzamiento Europeo, ni sobre el precio en Euros de Warhawk, de modo que ese se puede descartar. En cuanto a Hardgame2, que han usado como fuente a Joystiq, ya te digo yo que se han sacado lo de Europa de la manga, ya que en NINGÚN momento SCEE ha dicho nada sobre el precio Europeo, ni han dado una fecha exacta.

No sé cómo explicartelo, que Warhawk NO sale en Europa este mes, ni se sabe cuándo saldrá. Solo se sabe que saldrá ese Otoño, y hasta que Sony Computer Entertainment Europe anuncie una fecha, todo lo que hay son rumores o mentiras.

Y no me digas lo que tengo que hacer y lo que no tengo que hacer. Simplemente estoy aclarando algo que está muy confuso ahora mismo. [ok]

kill escribió:Hardgame2 solo se hace eco de otras webs, al igual que todas las españolas, excepto meristation si acaso a veces, por que todos los comunicados y noticias de este mundillo se los dan a la web importantes.

Perdona, pero no. xD

Las notas de prensa las recibimos casi todas las páginas de videojuegos, lo que pasa es que unas tardan más que otras. Puedo decir que Hardgame 2 también recibe notas de prensa ya que en una nota que recibímos de Sega, salía Hardgame2 en el CC.
Bueno dejad de discutir, vamos a dejarlo en que no se sabe nada y que algunas webs toman la informacion y la malinterpretan.

Vamos ya con el guild del warhawk!!
Macrike escribió:texto

paso de entrar al trapo ya que aquí se esta "discutiendo" sobre el juego, asi que no tengo nada mas que hablar contigo, me alegra que aclares conceptos sobre el tema del juego y tal.

Y sobre lo que hagas o dejes de hacer me es indiferente, solo te digo que por lo menos hacia mi persona no uses el "majo" en tono despectivo, por que yo en ningún momento me he metido contigo de forma despectiva o calificativa, simplemente me he dedicado a intentar poner la mayor información sobre este juego y con noticias que he ido mirando cada día, para ver que se dice y se comenta sobre Warhawk y su fecha de lanzamiento en Europa ;-)

kill escribió:Bueno dejad de discutir, vamos a dejarlo en que no se sabe nada y que algunas webs toman la informacion y la malinterpretan.

Vamos ya con el guild del warhawk!!

No te preocupes que por lo menos por mi parte no va a trascender mas este tema XD

Y lo de el Clan es un poco pronto para hacerlo, por que todavia no se aprobado el juego xD
Mas vale que confirmen ya la fecha y salga a finalisimos de Agosto, porque 15 dias despues sale Heavenly Sword y mas juegos Multiplataforma, que aproveche este mes tan escaso para sacarlo en todo el mundo.

SaLu2
Pregunta sin mala intencion:

Me encantan los juegos online (generalmente), este juego despues de ver los graficos,son malillos,pero al ser inminentemente online se supone que tendra muuuchas mas novedades que los juegos que tienen offline y online verdad?

Alguna caracteristica sobre sus modos de juego o novedades suculentas que puede traer?

edito: tendra tanta jugabilidad para hacer frente al graw 2? (los amantes del socom seguro que los veo alli mientras este ultimo no sale)
que sale creo el 30 o asi
porri escribió:Pregunta sin mala intencion:

Me encantan los juegos online (generalmente), este juego despues de ver los graficos,son malillos,pero al ser inminentemente online se supone que tendra muuuchas mas novedades que los juegos que tienen offline y online verdad?

Alguna caracteristica sobre sus modos de juego o novedades suculentas que puede traer?

edito: tendra tanta jugabilidad para hacer frente al graw 2? (los amantes del socom seguro que los veo alli mientras este ultimo no sale)
que sale creo el 30 o asi

Leete el hilo oficial que para eso se lo ha currado bien Will_2.

Es mas estilo Battlefield , nada de Graw2.
Hilo oficial:

Warhawk es un juego unicamente online, no tiene modo historia de ningun tipo, nada mas que un modo offline para hasta 4 jugadores, las caracteristicas online son las siguientes:

- Soporte para hasta 32 jugadores.
- Soporte para clanes.
- Creación y customización de personaje y vehiculos.
- Ranking y stadisticas online.
- Sitema de medallas.
- El juego contara con 5 entornos, de los cuales el propio servidor modificara y creara hasta 25 mapas diferentes.
- Descargas mediante el Store de nuevo contenido como vehiculos, mapas y entornos nuevos.

Si que responde a mi pregunta, si....
porri escribió:tu sueles tratar a la gente como subnormales siempre, o lo haces esporadicamente?

Hilo oficial:

Warhawk es un juego unicamente online, no tiene modo historia de ningun tipo, nada mas que un modo offline para hasta 4 jugadores, las caracteristicas online son las siguientes:

- Soporte para hasta 32 jugadores.
- Soporte para clanes.
- Creación y customización de personaje y vehiculos.
- Ranking y stadisticas online.
- Sitema de medallas.
- El juego contara con 5 entornos, de los cuales el propio servidor modificara y creara hasta 25 mapas diferentes.
- Descargas mediante el Store de nuevo contenido como vehiculos, mapas y entornos nuevos.

Si que responde a mi pregunta, si....

Las caracteristicas que trae "nuevas" este juego son la personalización total de tu personaje, vehiculos ( cohces y aviones ( tanques creo que tambien ), tiene soporte para clanes, tablas de clasificacion mundial etc.

GRAW2 y este son dos juegos opuestos completamante... Warhawk prima mas el compañerismo y GRAW es mas tactico y pausado, este es frenetico [sonrisa]

Debe ser por el calor o algo por que sino no es normal que os altereis tan rapido coñe [qmparto] [qmparto] ;)
A ver...

¿Qué quieres saber exáctamente?

Los modos de juego son los tipicos (deathmatch, captura la bandera y captura por zonas). En cuanto a novedades suculentas, pues no sé... lo único "nuevo" que veo es que puedes controlar el avión con el sensor del Sixaxis.

Luego, más adelante sacarán extras como nuevos modos de juego, mapas, vehículos y tal.

Si quieres más info prueba con esto.

http://psnow.es/avances/ps3/warhawk/

http://psnow.es/foros/viewtopic.php?f=23&t=1388#p27541
Pregunta sobretodos modos de juego... porque vi capturar la bandera... pero supongo que habra muchos mas. Si tiene algo "especial" el online como yo que se... algo asi como "logros" para desbloquear y poder utilizar mas armas o, que tipo de vehiculos hay y su manejo y el porque de su manejo, tipos de opciones en modo multijugador "muerte por un disparo" , "incrementador de daño", futuro en el store, mapas gratuitos o de pago... Si tienen pensado separar las salas, por filtros (como antiguamente el resistance) o por el contrario apareceran todas las salas (como actualmente el resistance) o por el contrario tendras que unirte a una partida, sin poder elegir como el rainbow six. Vamos un poco esas cosas ^^

No esque me altere, pero esque me jode que me traten como un imbecil tio, si posteo en el hilo oficial una duda, es porque no la vi solucionada en el hilo oficial, que por otro lado, buen hilo ;)

PD: No quise comparar el warhawk con el Graw, lo que si digo que tendra que tener grandes alicientes para competir con el Graw 2, que sale por esa echa tambien, y el online de este, es sublime, por lo menos en xbox360 (tanto del 1 como del 2)

Edito: gracias, era lo que preguntaba, gracias por la info Macrike
porri escribió:Pregunta sobretodos modos de juego... porque vi capturar la bandera... pero supongo que habra muchos mas.

Como dije antes, Captura la Bandera, Deathmatch (y creo que Team Deathmatch tambiény Capturar por Zonas.

porri escribió:Si tiene algo "especial" el online como yo que se... algo asi como "logros" para desbloquear y poder utilizar mas armas

Más armas no lo sé, pero sí que te van dando premios o medallas por conseguir ciertos objetivos. Algo así como en Resistance, que te dan medallas y tal. Tampoco descatro que tenga funciones para Home más adelante.

porri escribió:que tipo de vehiculos hay y su manejo y el porque de su manejo

Tanques, jeeps y aviones. Hay 2 modelos de cada. En los tanques pueden subirse 2 jugadores, uno de piloto que controla el tanque y el cañón, y otro que se puede subir arriba y disparar con cualquier arma que tenga a mano. Son muy resistentes, lentos eso sí, pero sirven muy bien para acercarse a una base enemiga sin que te revienten antes de llegar.

En los Jeeps pueden surbirse 3 jugadores. El conductor, el copiloto y otro mas detrás que podrá disparar con la torreta que hay. Es bastante rápido, y muy útil para escapar de ataques enemigas aunque es poco resistente contra proyectiles o minas. Es muy bueno para transportar a 3 jugadores de un punto del mapa a otro en poco tiempo, para escapar con la bandera sin que te pillen y demás. Eso sí, cuidado con las curvas, que es muy inestable.

Los aviones sin duda son lo más divertido del juego. Al principio cuesta un poco adaptarse al control con el sensor del Sixaxis, pero en unos minutos ya se hace fácil. El avión es como un híbrido entre helicóptero y avión, en donde puedes cambiar el modo con un simple botón. En modo "hleicóptero" puedes pararte en el aire, ascender, descender, girar y demás. Es útil para atacar a tierra, pero de ese modo eres un fácil objetivo para los enemigos. En modo avión es más difícil que te derrumben, al menos que sea con un lanzamisiles o con otro avión. Por el aire te vas encontrando con iconos que te dan diferentes armas, como el "modo invisible" que te hace invisible durante un tiempo, o minas aéreas, misiles eléctricos, bombas anti-radar, etc. También si pulsas el botón de acelerar dos veces seguidas, el avión coge un impulso fuerte, como un turbo, que sirve para escapar de las dogfights (combates entre 2 aviones).

Hay buena variedad de armas. Desde lanzallamas hasta minas, pasando por rifles francotirador, bazooka, pistola de mano, ametralladora, e incluso apoyo aéreo (miras por unos prismáticos, marcas el punto y caen misiles desde el cielo, muy guapo xD).

Por otro lado, también se pueden personalizar los vehículos y el personaje. Cuando vas subiendo de rango te van dando más opciones de personalización. Puede decorar tu avión con llamas de fuego sobre fondo negro, con pegatinas, o del color que quieras, además de diferentes combinaciones de pintura. Al personaje, puedes cambiarle el color de piel, desde piel oscura, pasando por moreno, normal, hasta incluso blanco-zombie (queda muy friki de zombie xD). Y puedes quitarle la ropa superior, colocarle un tatuaje, etc. etc.

porri escribió:tipos de opciones en modo multijugador "muerte por un disparo" , "incrementador de daño",

La verdad es que no tengo ni idea de este trozo. xD

porri escribió:futuro en el store, mapas gratuitos o de pago...

Habrá extras como mapas y vehículos nuevos, pero aún es pronto para saber si serán de pago o gratuitos, y cuándo saldrán.

porri escribió:Si tienen pensado separar las salas, por filtros (como antiguamente el resistance) o por el contrario apareceran todas las salas (como actualmente el resistance) o por el contrario tendras que unirte a una partida, sin poder elegir como el rainbow six.

Es todo global, pero puedes usar filtros si quieres. Hay unas cuantas partidas hospedadas en servidores dedicados, pero es como en el SOCOM por ejemplo, que todas las partidas personalizadas son alojadas por el jugador anfitrión. Por lo tanto, puedes aplicar un filtro para que te salgan solo las partidas creadas por usuarios de tu región, o que solo te salgan de X tipo de juego, etc etc.

porri escribió:PD: No quise comparar el warhawk con el Graw, lo que si digo que tendra que tener grandes alicientes para competir con el Graw 2, que sale por esa echa tambien, y el online de este, es sublime, por lo menos en xbox360 (tanto del 1 como del 2)

Son muy diferentes para ser comparados. Es cuestión de gustos elegir comprarse uno u otro, aunque sinceramente por lo que he probado de ambos juegos, me quedo con Warhawk sin duda alguna.
Stage Demo de Warhawk, claramente dice Dylan que Warhawk saldra simutaneamente en todo el mundo:

Video Stage Demo

Minuto 10. [oki]

Asi que una de dos, o es otro caso tipo " No sabemo si Warhawk sale en Blu Ray" o nos estan tomando el pelo........
WILL_2 escribió:claramente dice Dylan que Warhawk saldra simutaneamente en todo el mundo:

Ojala !
Blade escribió:
Ojala !

10:24 exactamente dice que saldra simultaneamente en todo el mundo ( ademas dice hasta los continentes el tio [qmparto] ), yo sigo diciendo que me parece a mi que esto va a pasar lo mismo que cuando dijo phill arrison que salia en ble ray los de incognito decian que no que solo para el store............ y sino al tiempo.

PD: Hay tenias una de las muchas fuentes que comentaba, mas fiable que el propio desarrollador creo que no hay nadie, de todas maneras como ya dije en su momento Sony tiene la ultima palabra en este tema [risita]

Un saludete :-p :-p
WILL_2 escribió:Stage Demo de Warhawk, claramente dice Dylan que Warhawk saldra simutaneamente en todo el mundo:

Video Stage Demo

Minuto 10. [oki]

Asi que una de dos, o es otro caso tipo " No sabemo si Warhawk sale en Blu Ray" o nos estan tomando el pelo........

Es mas reciente la ultima declaracion en el blog... Es algo que se suele decir para promocionar el juego, el ha hecho su trabajo para todo el mundo, pero no la parte de doblaje ni traduccion, eso esta en manos de sony europe...
kill escribió:
Es mas reciente la ultima declaracion en el blog...

ya, por eso digo que estan jugando al despiste, como en el tema de en que formato sale el juego ( alla por el E3 2006 ) [nop] [nop]

Una pena que ahora Sony lleve las cosas con tanto secretismo, antes lo decia claramente, ahora tendremos que esperar hasta una semana antes de que salga a la venta para saber si saleese dia o no :(

Pero sigo confiando en esas declaraciones, aparte de que en el Blog dice que el no sabe si se a dicho ya la fecha de salida, no que no valla a salir, vamos que da a entender que el solo se entera de lo de America [risita] [risita]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511