[HILO OFICIAL] WESTERN DIGITAL HD TV LIVE

Justo iba a contestar a eso, soymicmic, te me has adelantado! ;)

Cambiando de tema, he conseguido montar las carpetas de red a través del net.mounts porque quiero solucionar lo de las carátulas duplicadas. El caso, es que entro en Unidades locales -> Carpetas y me salen las carpetas de red y dentro están los vídeos pero ahora no es que no estén duplicadas, es que ni aparecen (solo la imagen por defecto). ¿Que hay que hacer exactamente?

Un saludo!
vicent1988 escribió:Buenas,
acabo de comprarme el wd tv live, y ya le he metido el firmware de brad(0.4.2.8) y todo bien, pero al instalar los plugins de juliojs mediante telnet, me aparece en el reproductor el mensaje de "no hay medios en la carpeta actual". Yo creo que lo he hecho todo, configurando el usuario y contraseña con telnet, sacando la cookie y poniendola, y luego con el filezilla he metido los 4 archivos, pero nada lo he intentado como diez veces y me sigue apareciendo el mismo mensaje, que puedo estar haciendo mal? Tambien he probado a bajar el firmware a la version 0.4.2.2 pero nada, sigue con el mensaje....


gracias

A mí me pasó lo mismo, pero me di cuenta de que el tutorial de juliojs está mal. Cuando dice que copiemos los cuatro archivos en realidad debemos copiar los cinco archivos que hay en el zip (sin contar el archivo de texto "Léeme.txt"), es decir, hay que copiar también el archivo "umsp-todos.php" (además de los otros cuatro "favoritos.xml", "S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins.tgz".

Espero que te funcione. Un saludo.
Tengo instalado el 4.2.8, con el osdmod en el pendrive

Pero en la carpeta donde tengo las peliculas tengo tambien los archivos jpg, entonces cuando exploro me salen todos los archivos, no solo los que sean de videos.

COmo hago para ocultar los jpg y que solo se vean los que sean de video?

PD: tras actualizar no aparece el menu UMSP. Por ftp los veo, los he resubido de nuevo, desenchufado el aparato, pero no los veo. [buuuaaaa]
biel38 está baneado por "Troll"
soymicmic escribió:
biel38 escribió:Hola, alguien me puede explicar como entrar en telnet xxxxxxxxx , voy a ejecutar cmd telnet la ip del western y solo me abre el cmd.exe pero no me daj entrar nada
Alguien puede ayudar a este aformatico?


en la ventana de ejecutar escribe cmd

cuando te salga la ventana de msdos ya pones "telnet ip_wd"


En la ventana de msdos pongo telnet 192.168.1.37 y el programa me responde que: telnet no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables
De aqui no consigo pasar, mi sistema operativo es w7 ultimate
Que mas puedo hacer?
makeadejere escribió:
vicent1988 escribió:Buenas,
acabo de comprarme el wd tv live, y ya le he metido el firmware de brad(0.4.2.8) y todo bien, pero al instalar los plugins de juliojs mediante telnet, me aparece en el reproductor el mensaje de "no hay medios en la carpeta actual". Yo creo que lo he hecho todo, configurando el usuario y contraseña con telnet, sacando la cookie y poniendola, y luego con el filezilla he metido los 4 archivos, pero nada lo he intentado como diez veces y me sigue apareciendo el mismo mensaje, que puedo estar haciendo mal? Tambien he probado a bajar el firmware a la version 0.4.2.2 pero nada, sigue con el mensaje....


gracias

A mí me pasó lo mismo, pero me di cuenta de que el tutorial de juliojs está mal. Cuando dice que copiemos los cuatro archivos en realidad debemos copiar los cinco archivos que hay en el zip (sin contar el archivo de texto "Léeme.txt"), es decir, hay que copiar también el archivo "umsp-todos.php" (además de los otros cuatro "favoritos.xml", "S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins.tgz".

Espero que te funcione. Un saludo.


Voy a probarlo, ya te contare si me ha funcionado. Muchas gracias
biel38 escribió:En la ventana de msdos pongo telnet 192.168.1.37 y el programa me responde que: telnet no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutables
De aqui no consigo pasar, mi sistema operativo es w7 ultimate
Que mas puedo hacer?


Telnet viene desactivado por defecto en Windows 7, para activarlo:

Inicio –> Panel de control -> Programas -> Activar o desactivar las características de Windows -> Marca la casilla "Cliente Telnet".

Saludos. :)
Woola!
Alguien sabe como se cambia el password de acceso a la web?..la de wdlxtv
Gracias
Buenas tardes!

Es normal que no pueda reproducir ninguno de los videos de megavideo???

He probado esto: http://wdtv-osdmod.blogspot.com/2010/08 ... -umsp.html

Edito con otra pregunta:

He estado actualizando los plugins y ahora no veo en las peliculas el modo previsualizacion......... Que tengo que hacer para verlo asi?

Gracias
makeadejere escribió:
vicent1988 escribió:Buenas,
acabo de comprarme el wd tv live, y ya le he metido el firmware de brad(0.4.2.8) y todo bien, pero al instalar los plugins de juliojs mediante telnet, me aparece en el reproductor el mensaje de "no hay medios en la carpeta actual". Yo creo que lo he hecho todo, configurando el usuario y contraseña con telnet, sacando la cookie y poniendola, y luego con el filezilla he metido los 4 archivos, pero nada lo he intentado como diez veces y me sigue apareciendo el mismo mensaje, que puedo estar haciendo mal? Tambien he probado a bajar el firmware a la version 0.4.2.2 pero nada, sigue con el mensaje....


gracias

A mí me pasó lo mismo, pero me di cuenta de que el tutorial de juliojs está mal. Cuando dice que copiemos los cuatro archivos en realidad debemos copiar los cinco archivos que hay en el zip (sin contar el archivo de texto "Léeme.txt"), es decir, hay que copiar también el archivo "umsp-todos.php" (además de los otros cuatro "favoritos.xml", "S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins.tgz".

Espero que te funcione. Un saludo.


No, no está mal, el umsp-todos.php no tienes que copiarlo, está explicado en el leeme
juliojs escribió:
makeadejere escribió:
vicent1988 escribió:Buenas,
acabo de comprarme el wd tv live, y ya le he metido el firmware de brad(0.4.2.8) y todo bien, pero al instalar los plugins de juliojs mediante telnet, me aparece en el reproductor el mensaje de "no hay medios en la carpeta actual". Yo creo que lo he hecho todo, configurando el usuario y contraseña con telnet, sacando la cookie y poniendola, y luego con el filezilla he metido los 4 archivos, pero nada lo he intentado como diez veces y me sigue apareciendo el mismo mensaje, que puedo estar haciendo mal? Tambien he probado a bajar el firmware a la version 0.4.2.2 pero nada, sigue con el mensaje....


gracias

A mí me pasó lo mismo, pero me di cuenta de que el tutorial de juliojs está mal. Cuando dice que copiemos los cuatro archivos en realidad debemos copiar los cinco archivos que hay en el zip (sin contar el archivo de texto "Léeme.txt"), es decir, hay que copiar también el archivo "umsp-todos.php" (además de los otros cuatro "favoritos.xml", "S99user-script", "umsp.php" y "umsp-plugins.tgz".

Espero que te funcione. Un saludo.


No, no está mal, el umsp-todos.php no tienes que copiarlo, está explicado en el leeme


Ya, si lo he comprobado de nuevo y es que el fallo era mio, estaba pasando en vez del "usmp-plugins.tgz" el "umsp-todos.php".
Gracias
Draghann escribió:Justo iba a contestar a eso, soymicmic, te me has adelantado! ;)

Cambiando de tema, he conseguido montar las carpetas de red a través del net.mounts porque quiero solucionar lo de las carátulas duplicadas. El caso, es que entro en Unidades locales -> Carpetas y me salen las carpetas de red y dentro están los vídeos pero ahora no es que no estén duplicadas, es que ni aparecen (solo la imagen por defecto). ¿Que hay que hacer exactamente?

Un saludo!

Pues si mal no recuerdo hay que añadir tambien un fichero (que puedes crear tu mismo) con el nombre .addMounts y tener los videos dentro de una carpeta.

Yo tengo asi "montados" un par de hds externos y un par de carpetas del pc y me funciona todo ok;)
mulderx escribió:
Draghann escribió:Justo iba a contestar a eso, soymicmic, te me has adelantado! ;)

Cambiando de tema, he conseguido montar las carpetas de red a través del net.mounts porque quiero solucionar lo de las carátulas duplicadas. El caso, es que entro en Unidades locales -> Carpetas y me salen las carpetas de red y dentro están los vídeos pero ahora no es que no estén duplicadas, es que ni aparecen (solo la imagen por defecto). ¿Que hay que hacer exactamente?

Un saludo!

Pues si mal no recuerdo hay que añadir tambien un fichero (que puedes crear tu mismo) con el nombre .addMounts y tener los videos dentro de una carpeta.

Yo tengo asi "montados" un par de hds externos y un par de carpetas del pc y me funciona todo ok;)


Gracias mulderx. Trastearé un poco a ver qué pasa...

Un saludo!
AnakinSpain escribió:Tengo instalado el 4.2.8, con el osdmod en el pendrive

Pero en la carpeta donde tengo las peliculas tengo tambien los archivos jpg, entonces cuando exploro me salen todos los archivos, no solo los que sean de videos.

COmo hago para ocultar los jpg y que solo se vean los que sean de video?

PD: tras actualizar no aparece el menu UMSP. Por ftp los veo, los he resubido de nuevo, desenchufado el aparato, pero no los veo. [buuuaaaa]


Me doy una respuesta.
Para ver las sinopsis bien hay que montar la carpeta, pero yo tengo una carpeta en un disco duro de red synology y creo que es mas complicado.

Sobre lo otro no tengo solucion : tras actualizar no aparece el menu UMSP. Por ftp veo los archivos, los he resubido de nuevo, desenchufado el aparato, pero no aparece la opcion UMSP del menu. [buuuaaaa]
Hola,
He comprado hace poco el WD y acabo de probar mi primer full BR. Intento reproducir la carpeta stream y siempre reproduce la misma parte, el final. Aunque entre en la carpeta y seleccione el m2ts que quiera tampoco hace nada, siempre va al mismo trozo.
¿Se puede hacer algo para solucionar esto o tengo que tirar la peli (40Gb) a la basura?
Gracias.
Shuarma yo me esperaría al siguiente firmware, si no me equivoco pondrán navegación por menús.
Un saludo
lemale escribió:Shuarma yo me esperaría al siguiente firmware, si no me equivoco pondrán navegación por menús.
Un saludo


Algo he leido de que solo será para DVDs, no para Blurays
Saludos
hola.
tengo un disco Nas de al marca Synology DS 110J, conectado a la red de casa, junto al Wd hd live, donde me descargo todo. El problema viene cuando intento reproducir via wifi una video con subtitulos srt y no me aparece en el video, es mas aparecece el archivo srt como un archivo de video en el wd hd live. Pero si copio esa misma carpeta con el video y su archivo srt en cualquier disco duro y lo conecto al wd hd live, ya solo aparece el archivo de video y si detecta los subtitulos.

Es decir que cuando intento reproducir via wifi con el wd hd live desde el disco nas, el archivo de srt me aparece como un archivo de video y no me lo detecta, pero si cojo un disco duro externo lo conecto al wd hd live, y copio la peli con su archivo srt, aparece solo el archivo de video y si me lo detecta


gracias
Yo no puedo actualizar, no se lo ago como siempre pero nada cambio el archivo .ver por 2.01.11 y nada sale error de conectar usb para recuperar el wdtv live, llevo to la tarde y nada jajajajaja no puedo ni dejarlo en la 0.4.2.8, alguna ayudita ya prove reseteardo con el boton al lado del USB y nada no agarra ninguna atualizacion de las nuevas solo la 0.4.22 se que da en 0 %
alguien tiene alguna idea de que podra ser o que tengo que aser grasias
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
johndoe3 escribió:Yo no puedo actualizar, no se lo ago como siempre pero nada cambio el archivo .ver por 2.01.11 y nada sale error de conectar usb para recuperar el wdtv live, llevo to la tarde y nada jajajajaja no puedo ni dejarlo en la 0.4.2.8, alguna ayudita ya prove reseteardo con el boton al lado del USB y nada no agarra ninguna atualizacion de las nuevas solo la 0.4.22 se que da en 0 %
alguien tiene alguna idea de que podra ser o que tengo que aser grasias

Hola,
Para las actualizaciones lo mejor és:
- Un pendrive de un giga como mucho formateado en FAT32 ( aunque no es obligatorio es recomendable si hay otro que te da problemas )
- Si quieres instalar una version anterior o una version de firm distinta a la actual, tiens saber que version tienes puesta ( aparece en sistema>acerca de ), si por ejemplo tienes la 0.4.2.9 instalada y lo que quieres es instalar una anterior debes editar el archivo .ver del pendrive poniendo 0.4.3 o más para que te detecte un nuevo firm. Lo mismo si quieres pasar del firm oficial al de B-Rad o viceversa.
- Si quieres instalar una version posterior del mismo tipo de firm no tienes que tocar nada.
Instale la 4.2.9 y dejo de funcionar el UMSP, y el acceso al WD desde el navegador poniendo la IP del WD. Asi que, he vuelto a la 4.2.8 y siguie igual.

Volvi a subir a la 4.2.9 y nada, sigo sin tener webend ni UMSP.
¬_¬
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AnakinSpain escribió:Instale la 4.2.9 y dejo de funcionar el UMSP, y el acceso al WD desde el navegador poniendo la IP del WD. Asi que, he vuelto a la 4.2.8 y siguie igual.

Volvi a subir a la 4.2.9 y nada, sigo sin tener webend ni UMSP.
¬_¬

A mí me paso lo mismo. Lo que hice fue meter la 4.2.8 desconecte de la corriente y volvi a conectar hasta que pude entrar por telnet y encendi el UMSP y apache
PuMa escribió:
AnakinSpain escribió:Instale la 4.2.9 y dejo de funcionar el UMSP, y el acceso al WD desde el navegador poniendo la IP del WD. Asi que, he vuelto a la 4.2.8 y siguie igual.

Volvi a subir a la 4.2.9 y nada, sigo sin tener webend ni UMSP.
¬_¬

A mí me paso lo mismo. Lo que hice fue meter la 4.2.8 desconecte de la corriente y volvi a conectar hasta que pude entrar por telnet y encendi el UMSP y apache



Como lo activo por telnet??
Lo dejo entonces en la 4.2.8 ??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
AnakinSpain escribió:
PuMa escribió:
AnakinSpain escribió:Instale la 4.2.9 y dejo de funcionar el UMSP, y el acceso al WD desde el navegador poniendo la IP del WD. Asi que, he vuelto a la 4.2.8 y siguie igual.

Volvi a subir a la 4.2.9 y nada, sigo sin tener webend ni UMSP.
¬_¬

A mí me paso lo mismo. Lo que hice fue meter la 4.2.8 desconecte de la corriente y volvi a conectar hasta que pude entrar por telnet y encendi el UMSP y apache



Como lo activo por telnet??
Lo dejo entonces en la 4.2.8 ??


Deja la 4.2.8 desenchufa el aparato de la corriente y luego prueba a ver si puedes entrar por web o ves el umsp.
si puedes entrar por telnet prueba
config_tool -c UMSP=ON


config_tool -c APACHE=ON

y ve reiniciando
Una pregunta tonta, el archivo tgz que viene en el pack de plugins hay que descomprimirlo? Es que hoy he vuelto a probar, esta vez con los cuatro archivos correctos, pero sigue saliendo el mismo mensaje al acceder "no hay medios en la carpeta actual"
vicent1988 escribió:Una pregunta tonta, el archivo tgz que viene en el pack de plugins hay que descomprimirlo? Es que hoy he vuelto a probar, esta vez con los cuatro archivos correctos, pero sigue saliendo el mismo mensaje al acceder "no hay medios en la carpeta actual"


No, no tienes que descomprimirlo!
Un saludo!
Unas preguntas para los que controléis de estos reproductores:

Existe alguna versión del HD TV LIVE con salida por componentes/euroconector? Esto lo pregunto porque la mayoría del tiempo lo usaría por hdmi, pero en los viajes tendría que conectarlo a teles de tubo [Ooooo]

Supongo que estará en el hilo pero es taaan largo: Se pueden meter carpetas VIDEO_TS e isos y verlos sin más?

Y la última sería... sabéis si hay algún reproductor de WD, Asus, etc... que sea compatible con películas en 3D? o todavía no ha salido nada de esto?
yardo escribió:Unas preguntas para los que controléis de estos reproductores:

Existe alguna versión del HD TV LIVE con salida por componentes/euroconector? Esto lo pregunto porque la mayoría del tiempo lo usaría por hdmi, pero en los viajes tendría que conectarlo a teles de tubo [Ooooo]

Supongo que estará en el hilo pero es taaan largo: Se pueden meter carpetas VIDEO_TS e isos y verlos sin más?

Y la última sería... sabéis si hay algún reproductor de WD, Asus, etc... que sea compatible con películas en 3D? o todavía no ha salido nada de esto?



El wd live trae los tipicos cables rojo,amarillo y blanco y los cables de componentes,y luego tiene salida hdmi pero no incluye el cable. :) Lo puedes usar en cualquier television antigua o nueva.
AnakinSpain escribió:Instale la 4.2.9 y dejo de funcionar el UMSP, y el acceso al WD desde el navegador poniendo la IP del WD. Asi que, he vuelto a la 4.2.8 y siguie igual.

Volvi a subir a la 4.2.9 y nada, sigo sin tener webend ni UMSP.
¬_¬


Para todos a los que os pasa con la 4.2.9, a mi me pasaba lo mismo. Os cuento lo que hice y me funcionó.
Entrais con filezilla y borrais todos los ficheros de la carpeta /tmp/conf (solo dejé el archivo youtube-key) y volveis a instalar la version 4.2.9.
Se arreglo todo y a funcionar.
Lo unico que no me va bien es el pack 1.0 de los plugins que me salen algunos en blanco y dice que no hay archivos de medios.
Tengo puesto el pack 95R y me funciona perfecto (sin los ultimos añadidos pero funciona).
Espero que os sirva.
Hola a todos, hace unos dias sugirieron que si alguien sabia alguna pagina mas con contenido para nuestro WD, pues aqui os dejo unas, sextaestacion.com y peliculashd.pro, por si creeis que vale la pena hacer algun plugins para estas.

Gracias por todo, Maestros.


Saludos
Hola. Tengo el Live conectado por Wifi y cuando estoy viendo series de UMSP a veces empieza a ir a trompicones y deja de oirse... ¿Sabéis si esto se arreglaría conectándolo con un PLC o estos entrecortes son normales en las series y pelis que se pueden ver en UMSP? ¿Cuál es vuestra experiencia? O si sabéis si el problema puede ser de otra cosa...

Gracias y un saludo.
Yo tenía el mismo problema. Conectado por wifi, las pelis me iban a trompicones. Con un portátil en el mismo sitio, con el mismo wifi USB conectado, las pelis iban bien en el reproductor del portátil (o sea, descartando problemas de velocidad o potencia). Total, que algo no anda bien (o no tan bien como debiera) con el wifi y el wd, internamente.

Al final me he hecho con un cable de 20 metros, he cableado media casa y ahora tengo el WD con ethernet... Y de purísima madre. Más contento que unas castañuelas. Antes ni me había preocupado de mirar el contenido de todas las carpetas de red, y ahora estoy flipando.

Aprevecho para dar las gracias a todos los plugincurrantes...fantástico el trabajo, sí señor!
Estoy pensando en comprar este aparato, pero antes tengo una duda. Tengo un disco duro externo de 2 TB donde tengo todas mis cosillas, pero donde lo quiero conectar no tengo toma de red. ¿Es posible conectarle un HUB de varios puertos USB para poder conectar simultaneamente el disco duro y un adaptador WIFI?
¿Hay alguna posibilidad de que alguien haga una "copia de seguridad" de su WD y la ponga aqui para que todos podamos tener los mismos archivos de configuracion?

Gracias.
BroKen escribió:Estoy pensando en comprar este aparato, pero antes tengo una duda. Tengo un disco duro externo de 2 TB donde tengo todas mis cosillas, pero donde lo quiero conectar no tengo toma de red. ¿Es posible conectarle un HUB de varios puertos USB para poder conectar simultaneamente el disco duro y un adaptador WIFI?

Con el firmware de B-RAD se supone que SI se puede usar un hub usb.

Features included in WDLXTV:
...
USB Hub support
...
http://b-rad.cc/wdlxtv/
A mi tambien me ha pasado,de todas las que he visto en full la unica que me ha fallado por ahora ha sido la del hombre lobo del 2010

Shuarma escribió:Hola,
He comprado hace poco el WD y acabo de probar mi primer full BR. Intento reproducir la carpeta stream y siempre reproduce la misma parte, el final. Aunque entre en la carpeta y seleccione el m2ts que quiera tampoco hace nada, siempre va al mismo trozo.
¿Se puede hacer algo para solucionar esto o tengo que tirar la peli (40Gb) a la basura?
Gracias.
Tengo un problema con mi wdtv live. He leido en el foro pero no encuentro respuesta.
Me funcionaba todo perfecto, por hdmi. Ayer actualice a esta version y ahora el hdmi no se me ve, no hay manera de hacerlo andar. Por componentes va bien, he intentado poner la salida a hdmi a traves de componentes pero nada.
He vuelto al anterior firmware pero tampoco me sirve, incluso reseteando y la configuracion de fabrica no funciona.

Alguien me puede echar una mano
billetes escribió:Tengo un problema con mi wdtv live. He leido en el foro pero no encuentro respuesta.
Me funcionaba todo perfecto, por hdmi. Ayer actualice a esta version y ahora el hdmi no se me ve, no hay manera de hacerlo andar. Por componentes va bien, he intentado poner la salida a hdmi a traves de componentes pero nada.
He vuelto al anterior firmware pero tampoco me sirve, incluso reseteando y la configuracion de fabrica no funciona.

Alguien me puede echar una mano


A mi me pasó lo mismo al actualizar, prueba otro cable hdmi. A mi me funcionó.

Salu2.
oscarhugo escribió:
billetes escribió:Tengo un problema con mi wdtv live. He leido en el foro pero no encuentro respuesta.
Me funcionaba todo perfecto, por hdmi. Ayer actualice a esta version y ahora el hdmi no se me ve, no hay manera de hacerlo andar. Por componentes va bien, he intentado poner la salida a hdmi a traves de componentes pero nada.
He vuelto al anterior firmware pero tampoco me sirve, incluso reseteando y la configuracion de fabrica no funciona.

Alguien me puede echar una mano


A mi me pasó lo mismo al actualizar, prueba otro cable hdmi. A mi me funcionó.

Salu2.


A mi tambien me acaba de pasar lo mismo voy a probar con otro cable que tengo...
oscarhugo escribió:
billetes escribió:Tengo un problema con mi wdtv live. He leido en el foro pero no encuentro respuesta.
Me funcionaba todo perfecto, por hdmi. Ayer actualice a esta version y ahora el hdmi no se me ve, no hay manera de hacerlo andar. Por componentes va bien, he intentado poner la salida a hdmi a traves de componentes pero nada.
He vuelto al anterior firmware pero tampoco me sirve, incluso reseteando y la configuracion de fabrica no funciona.

Alguien me puede echar una mano


A mi me pasó lo mismo al actualizar, prueba otro cable hdmi. A mi me funcionó.

Salu2.

Pues otro mas por aqui al que, al actualizarlo, ya no funciona con el cable hdmi de siempre:(.
No sé si a alguien más le habrá pasado, pero al actualizar a la 0.4.2.9 me han desaparecido los plugins UMSP y ya no puedo acceder al interfaz web. He intentado acceder por telnet a la IP del WDHDTV para iniciar a mano el Apache, pero tampoco me deja...
Supongo que lo mejor será volver a instalar el firmware a ver si se soluciona, porque también me pasa que al acceder a las carpetas compartidas del NAS donde tengo las pelis, le cuesta una barbaridad, cuando antes iba como la seda... Incluso en algunas pelis, se tira un montón de rato con el circulito de estar pensando y la quito por aburrimiento, ya que no llega a reproducirla.

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Gracias por la ayuda!

Saludos!
He actualizado,y no me funciona ninguno de los dos cables hdmi que tengo,luego je bajado a un firm anterior y ya tampoco funciona el hdmi...alguna solucion??

EDITO: Solucionado bajando a la primera version del firm,ahora actualizare a alguna estable XD
cardean escribió:No sé si a alguien más le habrá pasado, pero al actualizar a la 0.4.2.9 me han desaparecido los plugins UMSP y ya no puedo acceder al interfaz web. He intentado acceder por telnet a la IP del WDHDTV para iniciar a mano el Apache, pero tampoco me deja...
Supongo que lo mejor será volver a instalar el firmware a ver si se soluciona, porque también me pasa que al acceder a las carpetas compartidas del NAS donde tengo las pelis, le cuesta una barbaridad, cuando antes iba como la seda... Incluso en algunas pelis, se tira un montón de rato con el circulito de estar pensando y la quito por aburrimiento, ya que no llega a reproducirla.

A alguien más le ha pasado algo parecido?

Gracias por la ayuda!

Saludos!

reinstala la 4.2.8
instala de nuevo la 4.2.9 desenchufa, borra los archivos del umsp, desenchufa, vuelve a copiar los archivos de UMSP desenchufa.
Emirgaster escribió:He actualizado,y no me funciona ninguno de los dos cables hdmi que tengo,luego je bajado a un firm anterior y ya tampoco funciona el hdmi...alguna solucion??

EDITO: Solucionado bajando a la primera version del firm,ahora actualizare a alguna estable XD



Que version has instalado???
Yo por mas que he probado no hay manera
Buenas, una preguntilla, ¿sigue funcionando lo del avance rapido o jump, para los usuarios premium de megaupload y megavideo, en los videos que vemos por USMP.?
Lo digo porque me van a pasar una premium compartida y queria saber si tengo que tener activado el pluguin de los 30s o jump o por el contrario solo funciona con la funcion de avance rapido x2,x4,x8 etc.

Gracias
Saludos
xavilink escribió:Buenas, una preguntilla, ¿sigue funcionando lo del avance rapido o jump, para los usuarios premium de megaupload y megavideo, en los videos que vemos por USMP.?
Lo digo porque me van a pasar una premium compartida y queria saber si tengo que tener activado el pluguin de los 30s o jump o por el contrario solo funciona con la funcion de avance rapido x2,x4,x8 etc.

Gracias
Saludos


En MV creo que no funcionan, en MU funcionan los dos.
Toledano escribió:
xavilink escribió:Buenas, una preguntilla, ¿sigue funcionando lo del avance rapido o jump, para los usuarios premium de megaupload y megavideo, en los videos que vemos por USMP.?
Lo digo porque me van a pasar una premium compartida y queria saber si tengo que tener activado el pluguin de los 30s o jump o por el contrario solo funciona con la funcion de avance rapido x2,x4,x8 etc.

Gracias
Saludos


En MV creo que no funcionan, en MU funcionan los dos.


Con los nuevos packs si funciona,tanto en megauplod como en megavideo por lo menos con cuenta premiun.
He propuesto pasar los plugins de pelis a la carta a la ps3 a ver si alguien saca algo, seria la ostia...

hilo_peticion-port-de-plugin-pelis-a-la-carta-en-ps3_1498545

ta hora!!
Después de instalar la versión beta de la web oficial de WD y arruinar mi WDTV LIVE, hoy el servicio técnico de WD oficial de argentina me entrega uno nuevo, cero kilometro.

La verdad tuve mucha suerte y tengo que sacarme el sombrero de ver como funciona esta empresa.. fui a contar lo que paso y como termino todo ......... me pidieron disculpa y me dan uno nuevo..

La Pregunta es que firmware instalo ahora… el mas estable y el mejor….

Alguien me da una idea…..????
Lista de cambios:
v1.1 (30-09-10)
- Actualizado activados v0.6

- Reescrito totalmente.(siguiendo la organización de juliojs)
Ahora los datos de los plugins no están en umsp.php están en activados.xml.
En umsp.php sólo queda "Directorio" que dirige a directorio.php que es el plugin que se encarga
de mostrar la nueva estructura de directorios sin tener que añadir más plugins (mas.php,peliculas.php, etc)
Se maneja el xml para poder activar,ordenar,añadir o eliminar los plugins

- Eliminados "internet_tv.php", "peliculas.php", "series.php", "documentales.php" y "mas.php" (ahora no son necesarios)

- Añadido directorio.php v0.1
- Muestra los plugins siguiendo la organización de juliojs.

- Modificado script S99user-script para dar permisos a activados.xml y favoritos.xml.

- Añadidas dos nuevas pequeñas imágenes a img para activados.php

-Modificada hoja de estilos para activados.php

- Actualizado plugin Tu Mejor TV v0.3
-Añadida opción de búsqueda.


MUY IMPORTANTE: Leer "LEEME PRIMERO"

http://www.megaupload.com/?d=AJ3JBO81
Gracias monstruo [beer] le echaré un vistazo en cuanto tenga tiempo [triston]
11196 respuestas