[HILO OFICIAL] Wii Harvest Moon: Magical Melody

Imagen Imagen

Harvest Moon: Magical Melody te lleva a vivir al campo con Wii a partir del 14 de marzo

En Harvest Moon: Magical Melody el objetivo es conseguir la mejor granja del valle. Y eso no se hace de la noche a la mañana. Tendrás que preparar la tierra para el sembrado, ir a comprar las semillas, sembrar, cosechar, conseguir un buen precio en el mercado... Con el dinero que ganes por la cosecha podrás adquirir ganado para llenar el establo de vacas, gallinas y ovejas. Y si encima consigues leche, huevos y lana de calidad, serás la envidia de tus vecinos.

Imagen Imagen

Pero no todo es trabajo y trabajo. También hay tiempo para disfrutar de las delicias de la vida. ¿A quién no le gustaría tener la oportunidad de explorar tranquilamente los hermosos alrededores de su granja? Y ya decidirás tú si te vas de pesca, te pones a explorar minas, buscas animales o pasas el rato disfrutando de las vistas. Aquí la agenda la marcas tú.

Con el dinero que te ganes con el sudor de tu frente podrás afrontar los pequeños arreglitos que necesita tu casa para hacer tu estancia más placentera. Aunque también podrás reinvertirlo en la mejora de tus herramientas de trabajo para que sean más efectivas y te liberen en parte de la carga de trabajo. ¡Y ahí no queda la cosa! Cuando hayas avanzado más en el juego podrás expandir tu granja y descubrir el placer de ser todo un terrateniente.

La combinación del mando de Wii y del nunchaco es primordial para la interacción con el entorno. El innovador mando de Wii te permitirá manejarte con la azada o con la hoz con un simple golpe de muñeca. O cuando te vayas a disfrutar al aire libre, usarlo como caña de pescar a la orilla del río. ¡El mando de Wii hará que te sientas inmerso en la acción!
Como en la vida real, en Harvest Moon: Magical Melody se suceden las estaciones (primavera, verano, otoño e invierno) y cada una trae consigo los tipos de cultivo específicos, su clima y las festividades. Estas últimas son muy variadas y te ofrecen la oportunidad de tomarte el día libre y conocer más a fondo a tus vecinos. Quién sabe, puede que entre ellos encuentres al chico o a la chica de tus sueños y acabéis casándoos. Y ya tendréis tiempo de planificar si ampliáis la familia.

Harvest Moon: Magical Melody te permitirá experimentar un nuevo sistema de interacción con la fauna salvaje del entorno, con el que podrás relacionarle con las criaturas del valle. Si consigues ganarte su confianza, el animal no saldrá huyendo al verte, sino que puede que acabe siguiéndote. Algunos serán de lo más útiles: si haces buenas migas con un delfín, por ejemplo, te llevará a una pequeña isla en la que pescarás tus mejores capturas.

Puede que el atractivo principal de Harvest Moon: Magical Melody esté enfocado para un sólo jugador, pero también existe la posibilidad de retar a tus amigos en simpáticos minijuegos multijugador. Al principio tendrás pocos disponibles, pero, a medida que desatas tus instintos agrícolas y ganaderos, desbloquearás nuevos minijuegos. ¡Compite con hasta tres amigos en carreras de caballos, campeonatos de natación y torneos de pesca!

Imagen Imagen

Así que ponte la camisa de cuadros, el peto y las botas de faena y prepárate para convertirte en el mejor granjero del valle. Harvest Moon: Magical Melody para Wii sale a la venta el 14 de marzo de 2008 a un precio recomendado de 39,95€.
kakaroto296 escribió:Muy bien pero las fotos son del juego de la gamecube [qmparto]

Un saludo

¿No era un port de GC?

No es que esté muy puesto en el tema HM, porque sólo he jugado a uno de DS, pero creo haber leído algo parecido...
¿Ya te has leido las normas? Me parece que el esfuerzo que has hecho por desgracia va a ser en vano.

Se agradece el hilo pero

http://www.elotrolado.net/hilo_Novedades-del-subforo---Sobre-hilos-oficiales_931331

Bueno este siempre puede quedar para comentar cosas del juego.
kakaroto296 esta foto creo que corresponde al Otro de Wii al creo que se llamaba Haverst Moon Heroes que de momento es solo para japon.

y este es la version EUR del de GC k lo cancelaron para EUR en GC para sacarlo luego en Wii.

y el juego los Graficos son como los que en el primer mensaje

PD: para el que no se lo crea el juego teneis el Trailer en la pagina oficial de Nintendo.
Ammmmmmm Thanks friends [jaja] [jaja]

No lo sabia ahora edito
Lo habéis probado? solo se puede ser un chico??? lo han recortado incluso? que desvergonzados; como se suele decir, tarde, mal y arrastras.

:/
Ya no se pueden hacer hilos oficiales a no ser que se cree un artículo en la Wiki.
yo lo e probado y me e llevado un poco de chasco.... me Creia que era el otro que ai para la GC y no este....

el Juego Graficamente es como las fotos, y tienes 3 tipos de lugares donde tener tu granja, en el centro, al lado de un rio y otro mas.

el juego es de ir haciendo cosas e ir consiguiendo notas para conseguirlas todas y salvar a la Diosa de la Cosecha.

las notas se cojen pues una de ellas es por Estar sin moverte durante un rato, otra desmayarte agotando toda la barra de resistencia,etc...

lo del movimiento del Wiimote... pues un Chasco... da igual pa donde muevas el mando k siempre ace la accion, cada herramienta no tiene una accion propia ademas tmb con el Z aces la accion de la Herramienta.

despues el pueblo es gradecillo recuerda un poco al Animal Crossing.

y ya no e jugao mas... solo una media horita y e plantao mis primeras cosas.

y no, el juego solo llevas a un chico que es el de las fotos.
Ya, pero en este mismo Harvest Moon en la GC se puede elegir entre chico/chica al empezar, hasta eso le han quitado, menudos cutres.
Tengo el Harvest Moon Magical Melody para Gemecube y para Wii y la verdad es ke de graficos y demas son iguales, lo de elegir a la chica x lo ke visto solo se puede al de la Gamecube.Enfin, que se le va a hacer!Lo que no me mola es ke al recoger cosecha cada cosa ke cojas es un espacio mas ke ocupas en la mochila, x ejemplo, en el de la DS si cojes solo patatas se ocupa todo en un solo espacio de la mochila y en este de la Wii o Gamecube si cojes tres patatas ocupas tres espacios de mochila, encuentro ke ese aspecto es muy limitado!
Bien, pues he solucionado el tema, editando con GC-Tool el main.dol del de Gamecube NTSC que resulta que traia la traduccion, pero sin activar; asi que corregidas todas las referencias de "message_e" a "message_s" y ya tenemos el mimso de la Wii (al 98%). Pudiendo elegir chico/chica. Así que mi novia lo agradeció, porque eso de ligar con tias me dijo que no se le daba. jeje.

Saludos
Vaya, si que es igual que el de la PSP :-(

Saludos!
alguien sabe qué significan los colores diferentes del suelo cuando lo labras con la hazada? está el marrón oscuro, el claro y otro pedroso...

y otra cosa, la regadera de bronce se supone que debería regar 3 casillas por lo que entendí, pero cuando lo hago sólo puedo regar una, alguien lo ha hecho y me dice si hay que pulsar algo más?

gracias
para regar las tres casillas debes de dejar apretado z un rato
pecoso escribió:Bien, pues he solucionado el tema, editando con GC-Tool el main.dol del de Gamecube NTSC que resulta que traia la traduccion, pero sin activar; asi que corregidas todas las referencias de "message_e" a "message_s" y ya tenemos el mimso de la Wii (al 98%). Pudiendo elegir chico/chica. Así que mi novia lo agradeció, porque eso de ligar con tias me dijo que no se le daba. jeje.

Saludos

Hola, me gustaría mucho poder hacer lo que has hecho tú! Mi novia me lo agradecería también jeje. Tengo el juego en Wii y el NTSC de GC, me podrías explicar cómo lo has hecho? O pasarme ese main.dol......... gracias!!!!!!
Proceso:

1. Extraes el DOL con GC-Tool
2. Lo abres con un editor de texto (hex/ascii mejor)

3. Reemplazas las rutas:

de: ...message_e/xxx_e.bin
a: ...message_s/xxx_s.bin

4. Grabas el nuevo DOL con GC-Tool
5. Quemas el .iso/.gcm resultante
Si no quieres hacerlo te envio el DOL a tu correo. Saludos.

:D
Merece la pena ¿este juego?
pero sale en españa??tendra wifi?
yo lo he jugado y la verdad es que si os gustan los juegos de este tipo mejor quedaros con animal crossing porque es un millón de veces mejor. este harvest moon parece como si lo hayan sacado con las prisas, capado, porque tiene bastantes fallos como no explicarte lo que debes hacer en algunos casos (los consejos que te dan son en plan "la caña sirve para pescar en el agua" y yo pensando: en serio????? quién lo iba a suponer?????, en vez de dar consejos más inteligentes...),

los festivales son aburridísimos, la inteligencia artificial es de lo peor, los diálogos de los demás granjeros son tontos pero necesarios (es decir, es necesario que hables con ellos para que se lleven bien contigo y demás, pero lo único que te dirán será cosas como: hoy hace buen día, haz lo mejor que puedas...), por no hablar de la poca resistencia del personaje, que da 2 martillazos y se desmaya, y cada vez que eso pasa tienes que tragarte una bronca del médico.

por cierto, este no es en tiempo real como animal crossing, digamos que 1 año te lo puedes pasar perfectamente en unos cuantos días de juego...

bueno, no cuento más porque ya me estoy poniendo un poco plasta XD. leed también otros inconvenientes que han dicho en otros mensajes. mi conclusión es que este juego es para niños pequeños, no esperéis gran cosa. me han dicho que el de NDS está mucho mejor

saludos
algien sabe si hay trucos es que estot sin blanca y me gustaria poder tener mas dinero
ayuda plaase [decaio]
a otra coso como ba lo de la mina esque golpeo las rocas y no me sale na [flipa] asi que me podiais decir que hago mal ein?
hola nodem, una buena forma de ganar dinero es cosechando y vendiendo minerales. en la mina, entre más profundo vayas más valor tendrán los minerales que encuentres. encontrarás por ejemplo piedras preciosas y te darán 200g por cada una, 150g por el oro, etc. también puedes dedicarte a buscar por el pueblo hojas, miel, y unas flores "sospechosas" (las reconocerás cuando las veas) que dependiendo de la estación en la que estés, será una u otra y te darán más o menos por ella (por ejemplo por la flor de niebla en otoño te dan 500g). y por supuesto como te dije al principio, no repares en comprar una bolsa de semillas que cuesta 20g, ya que unos cuantos días después, tendrás 9 hortalizas y dependiendo de cuál sea, te pueden dar hasta 300 y pico por cada una (o sea lo que hace un total de casi 3000g por haberte gastado sólo 20g en la bolsa de semillas y haberlas regado y cuidado día a día)

espero haberte ayudado ;)
gracias pero lo de la mina yo le doy ocn el martillo siempre a las rocas pero la roca se volatiliza y no consgo na de na y tienes alguna forma de consegir mucha madera

ah por cierto algien sabe para que sirve el molino y si hay mas terrenos que los dos que te venden y como cosegirlos gracias por tu respuesta jen algo me ayudo [plas] [plas] [plas]
para esta version conocen una guia
es identica a la de game cube
hay trucos

gracias XD
Buenas, supongo que la pregunta es super absurda, pero es que mi novia ha estado jugando al Harvest Moon, y no sabe como guardar la partida. Tiene que ser una tontería seguro, pero a ver si me podeis ayudar.
Respondiendo:

-En la mina, intenta ir a pisos bajos (a partir del 15, por ejemplo) A cada unas cuantas rocas aparecerán minerales, lo que ten cuidado porque se hacen pequeños hasta desaparecer. Si al golpear la roca ves que ha quedado una piedra en su lugar que se va haciendo pequeña pulsa A rápidamente para cogerla.

-La madera la consigues cortando troncos que te encuentras en el suelo con el hacha o comprándola en la tienda de construcción

-La partida se guarda en el diario, está en la mesilla de noche al lado de la cama

Y eso es todo lo que puedo responder de momento ^^
A ver si alguien me saca de la duda, que no sé como conseguir la cocina. Ya he hablado con el constructor para comprarla, y me ha quitado el dinero, pero han pasado un par de días y sigo teniendo sólo el juego de cuchillos para cocinar. También compré una sartén, que obviamente no puedo usar porque "no tengo" cocina.
BanHop escribió:Buenas, supongo que la pregunta es super absurda, pero es que mi novia ha estado jugando al Harvest Moon, y no sabe como guardar la partida. Tiene que ser una tontería seguro, pero a ver si me podeis ayudar.

Es muy fácil!! solo ha de entrar en casa y en la mesilla al lado de la cama hay un libro. Le das a la A y te salen dos opciones:
MUEBLES o DIARIO.

En Diario se pueden guardar o cargar las partidas!!!

En cuanto a la pregunta que se hizo creo que Jen o algo así sobre el color de las tierras cuando la labras. Contra más marrones más fértiles!! hay tres colores.

Para acabar decir que ayer estube probando el juego y la verdad esque es un rollo que solo pueda llevar en la mochila 4 cosas }:/ Si has de estar todo el rato tirando las cosas en la caja de envios y si te alejas a buscar cosas es un rollo porque enseguida se te llenan los bolsillos!!
Afrodita escribió:Para acabar decir que ayer estube probando el juego y la verdad esque es un rollo que solo pueda llevar en la mochila 4 cosas }:/ Si has de estar todo el rato tirando las cosas en la caja de envios y si te alejas a buscar cosas es un rollo porque enseguida se te llenan los bolsillos!!

Ya vi como se colocan los muebles que compras, gracias a todos :P

Yo lo primero que hice, porque ya tenía experiencia de otros HM fue comprar una mochila más grande, y en cuanto esté disponible la más grande de todas, esa que compro lo primero.
Además en éste juego es más importante, en mi caso tengo la casa en la zona de la playa, con los animales ahí, y la huerta en la tierra pegada al río, que es más fértil, así que al recolectar llevo la mochila vacía para hacer los menos viajes posibles.
wako escribió:Yo lo primero que hice, porque ya tenía experiencia de otros HM fue comprar una mochila más grande, y en cuanto esté disponible la más grande de todas, esa que compro lo primero.
Además en éste juego es más importante, en mi caso tengo la casa en la zona de la playa, con los animales ahí, y la huerta en la tierra pegada al río, que es más fértil, así que al recolectar llevo la mochila vacía para hacer los menos viajes posibles.

He comprado la mochila!!!! jjajajaja pero ahora estoy sin dinero y cuesta mucho ganarlo. Como puedo hacerlo rápidamente???

por cierto mi casa es la que esta cerca del rio! puedes tener más casas? bueno supongo que comprando terreno? pero jolines si no tengo ni para hacer un establo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ya podrian haber puesto el 16x9 en el puto juego. Otro juego de la verguenza. cawento
28 respuestas