Bueno mi ultimo intento de que alguien tenga el mismo problema o sepa como solucionarlo.
Bueno instale el windows
vista todo correcto y me funciona perfectamente todo excepto el sonido( que no me interesa ya que estoy esperando los drivers) y INTERNET.
Voy a especificar mas:
Me "conecto" atraves de un rooter U.S.robotics modelo 9105 y tengo contratado telefonica 3 megas con IP dinamica y en windows XP no tengo ningun problema conecto cable de red y a navegar.
Mi ordenador es el de mi firma pero para centrame mas la tarjeta de red es la integrada en la placa base asrock 939Dual-SATA2-->
enlace
Realtek RTL8201CL 10/100 Ethernet LAN PHY , esta tarjeta es detectada por
vista y instala sus propios controladores ya que asrock no los atualiza desde su pagina web, asta aqui todo correcto.
En el centro y control de redes aparece la conexión como si estuviese todo correcto, //Usuario--->RED---->Internet// es decir sin ninguna
X que identifique cualquier fallo, el icono de la conexion de red me aparece dos monitores y el planeta tierra simbolizando que tengo internet, pero no hay forma de que pueda hacer ping a nada nisiquiera puedo entrar al rooter por http ni hacer ping a ningun sitio(ni al rooter) y mucho menos navegar por internet
Mi configuracion tando de las conexiones de red como del router esta puesta para que obtenga direcciones ip y DNS automaticamente ( y en windows XP funciona correctamente)
Alguien puede ayudarme en este tema? porque tener el windows
vista tirado en un cajon es una lastima
Acepto cualquier tipo de ayuda que me pueda ser util o alguna pista que me pueda ayudar a encontrar alguna solucion.
Muchas gracias por leer asta aqui y Salu2 ^^