[Hilo oficial] WORLD OF TANKS

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Temática y características del juego

Este juego esta basado en los tanques alemanes, la antigua URSS , americanos, franceses, ingleses, japoneses y chinos de la segunda guerra mundial y principios de la guerra fría. El sistema de juego es muy sencillo, se gana destruyendo los tanques enemigos o capturando la bandera de la base enemiga, ojo!! este juego no es entre aliados y el eje, aqui todos los tanques están mezclados entre dos equipos para que haya mas igualdad.


7 facciones

ImagenURSS: Ágiles en su rama de tanques medios y ligeros, cañones con gran poder de daño aunque algo imprecisos, tienen menor blindaje que los alemanes aunque su chasis está mas inclinado y así tienen mas posibilidades de rebote o que resbale el proyectil enemigo, son de perfil mas bajo con lo cual son mas difíciles de detectar, sobretodo sus antitanques. Lo mas destacado es la brutal penetración del cañón de su antitanque (Object 268) 303mm aunque no hace tanto daño como el antitanque británico de su mismo nivel, ademas esta menos blindado. La rama de los KV's tienen fama de ser muy duros pero debido a su tamaño enorme y su lentitud son objetivos fáciles para artillerías y antitanques, es cuestión de buscar cobertura. El IS-7 presume de ser el segundo pesado con mas potencia de fuego, por detrás del E-100 alemán, y el segundo mas rápido del juego. El tanque medio T-62A tiene muy buena cadencia de tiro y la radio con mas alcance del juego.

ImagenAlemania: Buen blindaje rebotan muchos proyectiles pero su chasis es mas cuadrado con lo cual hay que tener cuidado sobretodo contra tanques mas poderosos, sus cañones son uno de los mas precisos y tienen el coeficiente de penetración mas alto (hasta tier 9) pero hacen menos daño, son mas lentos y caros de investigar. Tienen el antitanque con el segundo cañón mas poderoso del juego (JagdPz E-100) eso si, es enorme y un blanco muy vulnerable a la artillería dado su tamaño. También cabe destacar el E-75 casi impenetrable frontalmente gracias a su blindaje inclinado y grueso a la vez que maniobrable. El E-100 es el tanque pesado con el cañón mas poderoso pero con menos penetración respecto a sus rivales del mismo tipo de tanque, es recomendable usar munición de oro que tiene mas penetración. Otro pesado a destacar es el Maus, es el tanque con mas puntos de vida y blindaje del juego aguanta muy bien el fuego enemigo y tiene muy alta la probabilidad de rebote de los tiros, a cambio de ser gigante, muy lento de maniobrar y de ser carne de cañón para la artillería.

ImagenEE.UU.: Sus torretas son famosas por su gran blindaje aunque el resto del chasis esta menos blindado que los rusos y alemanes. Sus cañones son unos de los mas potentes aunque algunos con menos penetración que sus homólogos alemanes y rusos. Su vehículo estrella, el Hellcat, es muy blando pero tiene un cañón bastante potente para su tier ademas de casi alcanzar los 70km/h es el antitanque mas rápido del juego, otro a destacar, el t92, es la artillería con mas daño del juego pero su cañón es muy impreciso y tarda en apuntar y cargar. Sus tanques medios de niveles altos presumen de ser los que mas alcance de visión tienen, hasta 420m ideales como exploradores mientras que otros como máximo son de 400m.

ImagenFrancia: Son los mas débiles en cuanto a blindaje pero a cambio tiene una característica muy especial, el cañón con tambor de 4 a 6 disparos dependiendo del tanque, aunque hay algunos modelos que no lo llevan, este tambor tarda bastante en cargar sus balas pero reza con que no te pille un tanque francés cargado porque es posible que acabe con tu tanque, ya que te disparará los 5 tiros casi al instante, su tanque pesado de nivel máximo, el AMX50B, es el mas rápido y ágil del juego en su categoría aunque mientras recarga su tambor es vulnerable. Sus tanques ligeros y medios son bastantes ágiles y letales en grupo, gracias a su cañón con tambor son muy buenos contra pesados con cadencia baja y contra las artillerías desprevenidas, también son eficientes como exploradores.

ImagenReino Unido: Parece ser que tienen un blindaje bastante eficiente y buena precision y su reticula cierra bastante rapido, a partir de la versión 8.4 disponen, ademas de pesados, medios y ligeros, también de anti tanques que presumen de ser de los mas duros en blindaje del juego y el nivel mas alto tiene el cañón con mas daño del juego a excepción de las artillerias, a cambio de ser impreciso y un tiempo de apuntado y recarga largo. En la 8.7 tendrá su propia rama de artillería.

ImagenChina: Es la ultima en llegar apenas he podido probar algún tanque, en principio parecen copias de tanques soviéticos de la pre guerra y la guerra fría adaptados y con modificaciones estéticas de poca importancia. Por lo visto en pesados y medios son bastante duros de torreta y hacen un daño considerable. Sus ligeros son de perfil bajo con lo que esquivan bien los disparos enemigos y hacen un daño decente, son bastante buenos en combate cercano.

Imagen Japón: Mas info en el enlace

http://worldoftanks.eu/es/news/46/version-810-release/


Tipos de tanques

Artillería

Aleman (Hummel)

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Americano (M7 Priest)

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Britanico (FV 3805)

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Soviético (SU-14-1)

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Asalto (ligeros, medios y pesados)

Americano (T54E1) tanque medio

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Aleman (Leopard I) tanque medio

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Soviético (Object 416) tanque medio

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Chino (111-45) tanque pesado

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Anti-tanques

Británico (Tortoise)

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Aleman (Ferdinand)

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Sovietico (ISU-152)

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Enlaces para registrarse y descarga

Servidor europeo:

http://game.worldoftanks.eu/registration/

http://game.worldoftanks.eu/update

Servidor americano:

https://worldoftanks.com/registration/en/

http://worldoftanks.com/en/update


Requisitos minimos y recomendados .

Requisitos mínimos del sistema - Permite ejecutar el juego con rendimiento limitado.

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador (CPU): 2.2Ghz
Memoria (RAM): 1.5 GB para Windows XP, 2GB para Windows Vista/7
Gráficos: GeForce 6800GT con 256 MB VRAM / ATI X800 con 256 VRAM, DirectX 9.0c
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: Mínimo espacio libre 9GB
Conexión Internet: Velocidad 256 Kbps

Requisitos recomendados del sistema - Permite jugar de forma óptima y con detalles gráficos moderadamente altos.

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador (CPU): Intel Core 2 Duo 2.5 Ghz / AMD Athlon 64 x2 5600+ 2.8Ghz (o mejor)
Memoria (RAM): 4 GB (o más)
Gráficos: GeForce GTX 260 / ATI HD 4870 (o mejor) a 1GB VRAM (o más). DirectX 9.0c
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Disco Duro: Mínimo espacio libre 9GB
Conexión Internet: Velocidad 1024 Kbps o más rápido (para chat de voz)

Menú, textos y voces en español.
En el hilo de los MMO hablamos sobre el juego, y creo recordar que estaba aún muy verde.

Claro que se probará a ratos a ver que tal anda.
Es que este juego de mmo tiene poco creo yo y peca bastante de lag yo con fastpath de jazztel tengo de media 125-140 de ping una barbaridad es normal porque aun es beta pero espero que mejoren la latencia
Este juego esta muy bien, de vez en cuando me echo unas partidillas, pero de mmo tiene lo mismo que el counter strike XD
Vamos que es un cs pero de tanques :P

Ya digo que esta muy bien, pero le falta algun aliciente propio de los mmo, no se, para mi lo perfecto seria un mapa de la europa de los años 39-45 y que las batallas representen zonas del mapa que conquistas y pierdes ante el bando rival, etc. Pero tal cual esta a dia de hoy solo me vale para entretenerme los ratos que no se a que jugar o no tengo tiempo para ponerme en serio con otro.
Es entrar, batalla, morir, salir, reparar entrar, otra batalla, ganas. Recargas en el taller, compras tanque nuevo, venga batalla. Todo aleatorio mezclado y sin un fin.

Por lo demas, esta muy bien el juego, pero les falta esa parte mmo.
Estaria mejor tambien con tanques modernos como el abrams, T-90, leopard, btr, bradley, etc...
nulero escribió:Estaria mejor tambien con tanques modernos como el abrams, T-90, leopard, btr, bradley, etc...

En la siguiente actualización añadirán la rama americana de los tanques de la IIWW; qué ganas de manejar un sherman xD

Yo me pego unas viciadas épicas a este juego, ya tengo el T34-85 y me queda nada para el T-43, a la espera de que añadan el T54/55 para seguir al T-44
pues no tiene mala pinta... desde luego como aun esta en beta....

se sabe si finalmente sera de pago?
Nuevo parche a la vista

traducido por google

v.0.5.5.1 - v.0.6.1.5 de cambios:

General:
- Se ha añadido nueva tecnología de árbol - tanques americanos. 22 + 3 tanques de depósitos de primas. También se ha añadido equipos de América del tanque.
- Se ha añadido dos nuevos mapas: "Monasterio" y "río de arena".
- Se han eliminado "teletransporta" de los tanques a grandes distancias, cuando el objetivo de ellos.
- Se introduce la configuración avanzada de vídeo.
- Ahora para la primera batalla del día en cada tanque (24) jugador recibirá doble experiencia.
- Solucionado el fallo al garaje con 0 experiencia y los créditos.
- Se ha solucionado casi todos los casos cuando el tanque se "atascado" en la batalla.

Balance de los parámetros de rendimiento del depósito y la economía:
- Costo de oro de consumo reducido en un 50%.
- Aumento del efecto de los consumibles siguiente "Chocolate", "caja de Coca-Cola", "raciones de combate adicionales".
- El aumento de la dispersión de shell para RPE en un 10%.
- Velocidad de depósito disminuyó en un 20% para todos los vehículos, incluidas las cáscaras de RPE "
- Aumento de los costos de reparación: Hummel (15%), Fernando (10%), Jagdtiger (20%), SU-8 (5%), S-51 (20%), SU-152 (20%), la ISU-152 (10%), T-43 (10%), ES (15%).
- Reducir la velocidad de combustión de munición de bastidor para todos los tanques.
- Mejora de los extintores de incendios: extintor manual de fuego = 25% a las capacidades de extinción de incendios, extintor automático = 50% a las capacidades de lucha contra incendios
- Añadida la capacidad para girar a su vez en un lugar para los tanques: Pantera, VK3601H, Tigre, Tigre II.
- Mayor ángulo de arma VK1602 de la depresión en un 4 º ..
- Aumento de reparación de las pistas de velocidad en un 20% para VK1602.
- Reequilibrado Pz38t: maniobrabilidad, capacidad de cross-country, la rotación de la torreta, precisión y velocidad con el objetivo ajustado.
- Se han eliminado las rondas de AP de la munición de 152 mm por defecto arma BR-2.
- Tipo de interés fijo del fuego para las armas de acciones de SU-152 (disminución) y la DAA 152 (aumento).
- Reducción de velocidad de desplazamiento del SPG "Bisonte" por 3 grados / seg.
- Mayor velocidad de desplazamiento de la UB SPG-5by 8 grados / seg.
- Los cambios en el motor Porsche_Deutz_Typ180_2 del carro de combate pesado 4502: aumento de potencia a 840 h / p, pasó a diesel, disminución de la probabilidad de incendio.
- Se ha añadido partido de toma de limitación de la participación en las batallas de alto nivel para los tanques de San Valentín y pesado T1.
- Correcciones de Menores equilibrio a los parámetros de rendimiento del tanque.

modelos de daños y mecánicas de juego:
- Se ha corregido "rebote" cuando el daño se inflige.
- Establecer la limitación de la distancia del movimiento de proyectiles en el interior del tanque después de la penetración de armadura. La limitación se establece con el fin de reducir el número de "fue golpeado en la parte delantera y el motor se daño", etc
- Aumento del efecto de normalización cuando el valor de shell penetración es el doble de valor de armadura de espesor o más.
- Fija los casos, cuando un proyectil "desaparece" después de golpear el arma.
- Reducción de la asignación al azar en la armadura de penetración y los daños del 30% al 25%.
- Mejoró explosión: al estallar la SE en el objeto estático, cerca de su tanque, el tanque se dañe, al estallar la SE en la armadura, el Splash Damage se distribuye por las reglas estándar de Splash Damage.
- Corregido el kit de reparación en la reparación del depósito de combustible.
- Batalla Hero "de Acero" no se concede a título póstumo más.
- Batalla Hero "Sniper", que la norma "no menos de 10 disparos, no menos del 80% hits" sustituye a "más de 10 disparos, sin golpes menos del 85%".
- Corregido el error con la visualización de recarga de armas de fuego y una baja frecuencia de fuego.
- Corregido el error con el conteo de golpes cuando se dispara con tanques destruidos.

Partido de decisiones del sistema:
- Balance de peso de los tanques no aumenta cuando en un pelotón.
- Eliminada la influencia de los módulos en la balanza el peso de un tanque.
- Se ha añadido una batalla más de nivel para los vehículos de alto nivel: HT 10,9,8,7; MT 8,7; SPG 5,6; TD 7,8,9.

Contenido:
- Se ha corregido varios lugares donde el tanque se pueden atascar en los mapas "Himmelsdof", "Projorovka", "Lakeville", "Pagorki".
- Se ha corregido objetos indestructibles en los mapas "Muranovka" y "Himmelsdorf".
- Estados Fijo accidente y los modelos de algunos objetos.
- Se ha añadido la destrucción de algunos objetos.
- Se han eliminado los ladridos del perro cuando se conduce sobre las casas para perros.
- Reducción del tamaño de las texturas de los tanques destruidos.
- Modelos de Optimización del tanque de exhibición en largas distancias.
- Tanque Tiger I: temas vuelve a dibujar, brillo fijo aumentó de 75 mm en la segunda torre.
- Mantelete fijo de 10.5cm armas de fuego en los tanques de VK3001H y VK3601H.
- Solucionados los errores textura de la segunda torreta del tanque VK3601H.
- Pistas de modelo fijo de tanques Tiger II.
- Modelo de chasis fijo de SU-85B.
- Solución de textura pistas negro del accidente en estado de "Marder II".
- Corregido el oscurecimiento de la UB-5 armas de fuego en la distancia.

Interfaz:
- Pelotón Refundido creación de la interfaz.
- Corregido un error al no poder dejar espacio antes de la batalla por la invitación.
- Corregido el error con "no-rotación" de vehículos destruidos en la batalla de interfaz de usuario después del comienzo la batalla.
- Se ha añadido dos puntas.
- Marcado módulos no desmontables en la lista de módulos con "candado".
- Se ha añadido cursores adicionales.
- Panel de cisterna simplificado en el hangar. Además de la información se muestra ahora, cuando apunta a la cisterna.
- Nuevo diseño de pantallas de "cuartel", "Depot", "tienda" para ajustarse al estilo general.
- Ahora al pulsar Esc mientras que en el "cuartel" Depot "," Tienda "," Estadísticas "," Investigación ", etc, saldrá en el hangar
- Se ha corregido errores menores con re-educación de la tripulación del tanque.
- Se agregó la descripción del tanque en el depósito de información de la ventana (hasta ahora sólo para los vehículos soviético y alemán).
- Se agregó la descripción de la tripulación en la información de la cisterna de la ventana.
- Ahora puede marcar sus tanques como principal / primaria y que se muestra al principio de la alineación del tanque garaje selección de desplazamiento.
- Los jugadores, que no han cargado en el mapa, sin embargo, ahora se muestra con la "conexión" de estado.
- Cuando se genera un equipo nuevo tanque, que siempre tienen caras diferentes.
- Se ha añadido estados adicionales a las listas de equipo en la batalla: relacionada con la batalla, conectado y en la batalla, destruidas y en la batalla, destruidas y salió de la batalla.
- Se ha añadido una aclaración sobre el costo de la transferencia de la experiencia libre para el oro.
- Pocas soluciones para la ventana del vehículo de investigación.
- En la compra de consumibles, es posible fijar la cuantía de los consumibles de la compra.
- Miembros de la tripulación en el hangar y en la ventana del tanque en la batalla se muestran siempre en el mismo orden.
- Añadido el control del tanque cuando mantiene pulsada la rueda del ratón.
- Se ha añadido mensajes de voz cuando los miembros de la tripulación heridos.
- Corregido el error: "Cuando la investigación de un módulo, la cantidad de experiencia libre en la cabecera del hangar no cambia".
- Se ha corregido los errores de interfaz de varias salas de formación e invita.
- Se ha añadido el botón "E" para desactivar la auto-objetivo.
- Eliminada la posibilidad de educar a los marcadores "atacar" a un enemigo destruido.
- Pantalla fija de la notificación de reparación varias al presionar botón "Reparar" varias veces.
- Fija los casos de presentación errónea de la victoria y la derrota porcentajes.
- Los textos fijos en algunas interfaces.
- Se ha añadido la élite-tanque de la marca en la lista del tanque en el hangar.
- Límite de visualización de número de medallas aumentado de 99 a 999.
- Se agregó la descripción del modo de batalla actual en el botón "Batalla".
- Corregido el error con medallas mostrar y los logros del contador.
- Para SPG: el ratón se mueva cuando se pulsa RMB permite separar la cámara del bolso.
- Se ha añadido el botón "Maximizar" en el modo de ventana. Añadida la capacidad para cambiar el tamaño de la ventana con el ratón.
- Múltiples correcciones menores y mejoras en la interfaz.

Varios:
- Mejora de la visualización de la hierba - hierba de color encaja mejor con el color del paisaje.
- Se ha eliminado la fijación de retícula en algunos objetos de menor importancia.
- Reducción de la posibilidad de visualizar el movimiento de los tanques destruidos.
- Pistas fijas "sacudidas" efecto cuando las pistas en movimiento.
- Corregido el error con marcadores SPG división en pleno vuelo.
- Corregido el sonido de los módulos de observación cuando se están destruyendo / reparado o dañado.
- Se han eliminado los módulos no utilizados en la tienda.
- Se ha añadido nueva gráfica de los efectos.
- Renombrado archivo ejecutable a WorldOfTanks.exe
- Corregido el error al mostrar secciones colgando de vallas en algunos ángulos de cámara en diferentes mapas.
- Añadido el almacenamiento en caché de algunos sonidos con el fin de disminuir la "contracción" al conducir por encima de objetos destruibles.
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http://forum.worldoftanks.com/index.php ... 15-update/
ando viciadete a este juego XD

acabo de comprar un tank tier 5 ya, y vamos poco a poco hacia arriba !
Yo ni consigo descargar el parche, se me queda atascado xD
Buen hilo, llevo desde el día que salió la beta jugando, la verdad que a todo amante de los tanques de la segunda guerra mundial le hace las delicias, existe una "comunidad hispana" por así decirlo, llamada División Acorazada 250 en la que suele haber bastante gente de habla hispana dispuesta a jugar por si alguien quisiera pasarse aquí le dejo la web:

http://div250.wargames-spain.com/

De todas formas si alguien me quiere agregar mi nick es el mismo en el juego, mis carros son Hummel, Ferdinand, Pzkpfw VI Tiger, T-34, Pzkpfw IV y M3 Lee.

También existe una traducción al Castellano no oficial hecha por los usuarios de "División Acorazada 250":

http://forum.worldoftanks.com/index.php ... ntry181508

Aunque imagino que para la salida del juego tendremos una traducción completa y oficial.

Salu2
Bueno, impresionante el juego, me tiene enganchadísimo.

Hace escasos minutos me hice a 6 tanques con un triste Pz III ausf A. casi lloro de la alegría XD

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joder, mi record son 4 nada mas, pero suelo ser el primero en morir, odio campear en este juego y me suelo lanzar demasiado pronto. o tipico que vas junto a 6 mas... y ellos se paran y tu no te das cuenta XD
Alguien tiene un invite code? que no me contestan los de la betay quiero probarlo xD
Enanon escribió:joder, mi record son 4 nada mas, pero suelo ser el primero en morir, odio campear en este juego y me suelo lanzar demasiado pronto. o tipico que vas junto a 6 mas... y ellos se paran y tu no te das cuenta XD



Yo disfruto haciendo rushes por los flancos y no parar jamás. Los tanques ligeros son un jugoso manjar de la atilleria y tanques medios, van de cabeza a por tí XD

Truco, si los flanqueas pegate a ellos, la torreta no gira lo bastante rápido es muy probable que para cuando te quieran dar estés a su retaguardia petando a la artilleria.



Aunque siempre está el típico sinvidasocial que te pega con la artilleria en la vista manual en movimiento, que rabia dan ese tipo de frags.

Ahorrando como un descosido para llegar a un leopard, y acumulando oro para un mes premium, no me mola nada eso de no poder jugar con amigos si no lo eres.


EDIT: Juliagu, no te preocupes, siempre tardan un poco. A un colega le tardaron cosa de 1 día, pero al final le llegó.

Lo que sí me jode es que aunque paso los requisitos recomendados de sobra, el juego no muestra unos gráficos tan buenos que justifiquen los pocos fps que da. En mapas urbanos tengo más de 70 casi siempre, pero es meterme 4 arbolitos y no subo de 40.
Mr.Gray Fox escribió:
Enanon escribió:joder, mi record son 4 nada mas, pero suelo ser el primero en morir, odio campear en este juego y me suelo lanzar demasiado pronto. o tipico que vas junto a 6 mas... y ellos se paran y tu no te das cuenta XD



Yo disfruto haciendo rushes por los flancos y no parar jamás. Los tanques ligeros son un jugoso manjar de la atilleria y tanques medios, van de cabeza a por tí XD

Truco, si los flanqueas pegate a ellos, la torreta no gira lo bastante rápido es muy probable que para cuando te quieran dar estés a su retaguardia petando a la artilleria.



Aunque siempre está el típico sinvidasocial que te pega con la artilleria en la vista manual en movimiento, que rabia dan ese tipo de frags.

Ahorrando como un descosido para llegar a un leopard, y acumulando oro para un mes premium, no me mola nada eso de no poder jugar con amigos si no lo eres.


EDIT: Juliagu, no te preocupes, siempre tardan un poco. A un colega le tardaron cosa de 1 día, pero al final le llegó.

Lo que sí me jode es que aunque paso los requisitos recomendados de sobra, el juego no muestra unos gráficos tan buenos que justifiquen los pocos fps que da. En mapas urbanos tengo más de 70 casi siempre, pero es meterme 4 arbolitos y no subo de 40.


El juego sólo utiliza un núcleo, por lo que la gráfica no da el máximo de sí.
Lo he instalado hace un rato y he cambiado el dinero gold por plata, para upgradear mi tanque. Lo hubiera sabido antes no habría hecho el primo con el primero que te dan D:
Acabo de hacerme con un Marder II y le he arreado el cañón de 7,2cm. Los hostiazos son de proporciones épicas, penetrando incluso en tanques pesados. Los ligeros me duran 2 tiros escasos, aunque la prioridad siempre deben ser los más gordos, que la artillería falla más que una escopeta de feria.


Es interesante cogerse las mejoras esas que puedes meterle a la derecha de la munición, sobretodo la del camuflaje y la de +15% en blindaje. Acaba saliendo cada tanque por un pico, pero teniendo en cuenta que entre más tanques tengas, más dinero acabas sacando a la larga, pues conviene que además no te peten demasiado.
Habrá un reset sobre el mes de Diciembre creo recordar y un parche con inclusiones de más tanques Americanos.

Aprovecharé y probare alguno de los últimos medianos T-44 o Panther, agregarme mi nick es el mismo que en el juego.

Salu2
Taureny escribió:Habrá un reset sobre el mes de Diciembre creo recordar y un parche con inclusiones de más tanques Americanos.

Aprovecharé y probare alguno de los últimos medianos T-44 o Panther, agregarme mi nick es el mismo que en el juego.

Salu2



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Con lo que me ha costado tener todos mis tanque elite Imagen
Tengo una duda: al leer el arbol de desarrollo, hay un cañón (concretamente el 122 u-11) para el t34 que sólo pone

61/160 average penetration (mm)
450/370 average damage


Cuando lo normal es verlo en este modo xx/xx/xx (¿que imagino que es frontal, lateral y trasero?)

¿podéis explicarme por qué? y en qué debería fijarme?
Sólo tengo un BT-2, un AT tier2, y un arty su-18? todos rusos x"D y soy muy pobre, por ello quiero saber qué me interesa más.
Uso munición standard.
Taureny escribió:Habrá un reset sobre el mes de Diciembre creo recordar y un parche con inclusiones de más tanques Americanos.

Aprovecharé y probare alguno de los últimos medianos T-44 o Panther, agregarme mi nick es el mismo que en el juego.

Salu2

solo son rumores no hay nada oficial de momento
Mr.Gray Fox escribió:
Taureny escribió:Habrá un reset sobre el mes de Diciembre creo recordar y un parche con inclusiones de más tanques Americanos.

Aprovecharé y probare alguno de los últimos medianos T-44 o Panther, agregarme mi nick es el mismo que en el juego.

Salu2



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Con lo que me ha costado tener todos mis tanque elite Imagen


En los reset no se elimina la experiencia, simplemente se borra todo y la experiencia acumulada se mantiene al igual que el dinero y dan no se si eran 3000 de oro, ya hubo uno el mes pasado.

Aunque es sólo un rumor lo cierto es que es muy viable ya que faltan bastantes tanques por probar y para el año que viene se supone que debería de salir (mediados de Enero leí yo).

Salu2
DeFT escribió:Tengo una duda: al leer el arbol de desarrollo, hay un cañón (concretamente el 122 u-11) para el t34 que sólo pone

61/160 average penetration (mm)
450/370 average damage


Cuando lo normal es verlo en este modo xx/xx/xx (¿que imagino que es frontal, lateral y trasero?)

¿podéis explicarme por qué? y en qué debería fijarme?
Sólo tengo un BT-2, un AT tier2, y un arty su-18? todos rusos x"D y soy muy pobre, por ello quiero saber qué me interesa más.
Uso munición standard.


Usaba AP, ahora también HE.
A ver, tengo otra duda aparte de esta anteriormente citada. Si compro un módulo (mejora cañón) que será el stock de la nueva versión del tanque, ¿se descuenta del precio final del mismo o me lo como con patatas cuando lo cambie?

Hablo de la mejora del cañón de 76mm del DT SU-76>SU-85B (que es la que tiene por defecto).
DeFT escribió:
DeFT escribió:Tengo una duda: al leer el arbol de desarrollo, hay un cañón (concretamente el 122 u-11) para el t34 que sólo pone

61/160 average penetration (mm)
450/370 average damage


Cuando lo normal es verlo en este modo xx/xx/xx (¿que imagino que es frontal, lateral y trasero?)

¿podéis explicarme por qué? y en qué debería fijarme?
Sólo tengo un BT-2, un AT tier2, y un arty su-18? todos rusos x"D y soy muy pobre, por ello quiero saber qué me interesa más.
Uso munición standard.


Usaba AP, ahora también HE.
A ver, tengo otra duda aparte de esta anteriormente citada. Si compro un módulo (mejora cañón) que será el stock de la nueva versión del tanque, ¿se descuenta del precio final del mismo o me lo como con patatas cuando lo cambie?

Hablo de la mejora del cañón de 76mm del DT SU-76>SU-85B (que es la que tiene por defecto).


El descuento ni idea pero me da que te lo comes con patas, ahora lo de xx/xx/xx en los cañones es el daño que realiza con los 3 tipos de munición AP/APCR/HE y en artillería HE/HEAT.

Es lógico confundirlo al inicio ya que el blindaje lo presenta con el mismo esquema.

Salu2
Gracias Taureny.
Yo estuve usando AP ayer porque pensaba que los HE eran premium x"D.
Quise tener un tanque normal, un caza tanques y uno artillero, pero al final me centraré en conseguir un t-34 y un destructor de tier5.

¿Algunos consejos que darme? Porque al ser buen compañero me meto en todos los fregados y claro, hay gente que me lanza unos obuses como soles.
Si estás oculto en los matorrales, ¿cuándo consiguen verte?
¿Y el rango de visión es el de la torreta? 270m (en los tier primeros).

Ahora te agrego, aunque no sé si se puede jugar con quien quieres.
DeFT escribió:Gracias Taureny.
Yo estuve usando AP ayer porque pensaba que los HE eran premium x"D.
Quise tener un tanque normal, un caza tanques y uno artillero, pero al final me centraré en conseguir un t-34 y un destructor de tier5.

¿Algunos consejos que darme? Porque al ser buen compañero me meto en todos los fregados y claro, hay gente que me lanza unos obuses como soles.
Si estás oculto en los matorrales, ¿cuándo consiguen verte?
¿Y el rango de visión es el de la torreta? 270m (en los tier primeros).

Ahora te agrego, aunque no sé si se puede jugar con quien quieres.


Para jugar con alguien en un mismo equipo hay una forma, para jugar en la misma partida sin asegurar ir en el mismo equipo existe un método un poco "cutre" pero que normalmente funciona.

La oficial es comprar cuenta premium ahorrando el oro que dan cada día y en la pestaña Battle tendrás la opción "Platoon" desde ahí puedes invitar a un total de 2 amigos y podréis jugar hasta 3 en un mismo equipo, La otra es mediante una cuenta atrás (obviamente comunicándote por algún programa de voz) y entrar a la vez, suele funcionar ya que el sistema de tandas de los servidores va lanzando uno tras otro en paquetes de 30 mapas aproximadamente (de ahí que al salir repitas mapa si la partida dura poco), pero no asegura que te meta en el mismo equipo.

Pues un par de consejos... uno es que dependiendo de tu tanque actúa en consecuencia siempre moviéndote en línea con tu equipo o al menos tras la línea, cuánto más aguantes en una partida más posibilidades tienes, y aunque es de buen recibo ayudar muchas veces la ayuda puede convertirse en una muerte innecesaria (hay mucho suicida y héroe suelto), a menos que tu tanque sea de rol Scout que entonces la cosa cambia.

También es bueno mejorar el tanque que veas que te gusta mucho o te vas a quedar, normalmente yo suelo comprar la red de camuflaje ya que disminuye la visibildad que tienen tus enemigos de ti un 25% cuando tu tanque se encuentra estacionado y dependiendo del propio carro ya hay piezas muy útiles, por ejemplo el "Large caliber Tank gun rammer" que resta un 10 % en tiempo de recarga (en artillería o cazacarros es muy util) y uno de mis favoritos "Enhanced longitudinal torsion bars" que amuenta la capacidad de tu suspensión brindando un 10% más de movilidad (esta la noto especialmente en mi Ferdi).

El tema de ocultarte en los matorrales depende de varios factores, uno es si tu tripulación tiene alguna de las 3 habilidades del 100% invertida en camuflaje, de ser así obviamente cuánto más subida tenga la habilidad más dificil será que te detecten, la otra es si le has comprado la red de camuflaje y sobre todo, mantenerse por detras de un matorral de los que texturizan la silueta de nuestro tanque (esto es sinónimo de que esos matorrales son los que camuflan, los árboles caídos y demás no camuflan), mira te dejo una screen de lo que tengo para que veas el tema de las habilidades de la tripulación:

A la izquierda fíjate:
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Aquí un ejemplo de la distribución de AP y HE que suelo llevar (la munición de pago aunque altamente nociva acaba por ser una pérdida del preciado oro) y de la opción platoon:
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Y uno de mis favoritos, el clásico Tiger:
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Se me olvidaba otro consejo importante la munición HE aunque no penetra, en blindados muy superiores a ti puede dañar poco a poco, obviamente es aconsejable usarla cuando la AP rebota y no hay opción de flanquear, por lo que siempre que veas un tanque tocho al que le rebota todo, cambia a HE.

P.D: Siento el ladrillo de post me he emocionado, es sacar el tema tanques...

Salu2
Pues ya tenemos dos cosas en común, los tanques y Gerald x"D.

A ver, a mí me gustaba todo lo relacionado con la guarnición militar, pero es ver algunas imágenes de lo cruenta que es la guerra para que se me quiten las ganas. Otra cosa es la estrategia militar, y como le doy bastante al RUSE y hago mis tácticas, pues esta es otra forma más interesante de conocerlos, además de gratuita y atractiva.

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Esto es mi arsenal... Tengo dos tripulaciones al 60 y una al 50... (Empecé antes de ayer y perdí pasta comprando SPG's, etc.)
Estuve mirando lo de las municiones de madrugada, y sí, es muy divertido ver cómo un AP rebotaba en las correas de un KV-1 cuando los arty de tu juego no dan ni una.

Mi intención era hacerme con un T34 y mejorar la tripulación al 70% (pagando plata cuando lo compras) y no tener prisa a hacerme con un T34-85. Pero lo veo tan lejano... que quizá me tenga que conformar con un A-20. La cuestión es que me gustaría poder dejar KO un Tier5 o 6 de un disparo. Y el Su-100 con su cañón de 120? quizá me serviría D:
Aunque claro, si estuviera el Wolverine, no me lo pensaba dos veces. Supongo que luego lo usaría todo el mundo y por eso no lo añaden... pero si estuvo... es el mejor TD que he visto.

De tocho nada, que aprender siempre mola (:

PS: ¿Eres premium o cómo consigues tantos millones? madre mía O:
Lo de la HE no lo sabía, está interesante para cuando vea a mis amigos los KV, que les rebota todo lo que les tiro con mi PZIII.

Por cierto, ¿qué tal se maneja la artillería? Muchas veces me cascan de un leñazo y yo rara vez acierto, a pesar de tener mi querido Bison con tripulación al 78% (sin comprarla XD) así que o apunto muy mal, o mis artilleros son ciegos.


Bueno, voy a por unas cervezas y un par de pizzas, esta noche me la tiro jugando hasta que salga el sol ^^
BFFFFFFFFFFFfffffffffffffff

Según leí en los foros oficiales, los tanques ligeros (aunque todos deberían) tienen que ir de cobertura en cobertura para evitar ser objetivo de la artilleríla: ¡bien!
Pues si los abuses dibujan una elipse en el cielo, ¿de qué coño te sirve estar detrás de una casa (o roca)?

EDITO: En la tienda pone que el Panzer IV tiene un blindaje de hasta 120mm, pero si miras sus especificaciones y en el árbol de mejoras, tan sólo son los 80mm de rigor. ¿Por qué dice eso?

Salu2
DeFT escribió:BFFFFFFFFFFFfffffffffffffff

Según leí en los foros oficiales, los tanques ligeros (aunque todos deberían) tienen que ir de cobertura en cobertura para evitar ser objetivo de la artilleríla: ¡bien!
Pues si los abuses dibujan una elipse en el cielo, ¿de qué coño te sirve estar detrás de una casa (o roca)?

EDITO: En la tienda pone que el Panzer IV tiene un blindaje de hasta 120mm, pero si miras sus especificaciones y en el árbol de mejoras, tan sólo son los 80mm de rigor. ¿Por qué dice eso?

Salu2



Igual es un blindaje efectivo, 80mm a un angulo es como si fueran 120mm rectos. No lo sé, es una suposición. De todas maneras no hago más que disparar a las ruedas y escapar, sólo contra tanques ligeros o artillería tengo oportunidades.

Hace escasos minutos me he dado de leches contra un KV (es que los odio) y no le he quitado nada, ni con munición HE ni con la AP. Directamente le rebotan los proyectiles como si fueran bolas de goma, vale que una mierda de cañón de 75mm no hará mucho, pero joder, por lo menos joderle las cadenas o el eje de la torreta para que no me de...


¿Alguna mejora recomendada para un PzIII Ausf A.? Ya le he metido la del camuflaje (aunque la alterno con el MarderII) una de mejorar el 5% a la crew y me queda un hueco que no se qué coger.
Con un 76 no le haces nada...
El KV es muy feo xDDDD, tiene un cuerpo raquítico lo que destaca más si cabe su enorme cabeeeezón de torreta.

Creo que lo único que haré será pillarme un A-20 y mejorarlo a tope. Con una velocidad de 76km/h supongo que algún SPG podré petar.
Por cierto, ¿cómo apuntáis? ¿Desde dentro o con vista externa? ¿En movimiento o parados? Yo siempre en manual, eso sí.
Buenas, intento responder un poco lo que comentáis, el tema de la artillería es una gozada Mr.Gray Fox, normalmente (salvo ocasiones de contrartillería o scouts hábiles) sueles sobrevivir hasta el final de la partida, si tienes un poco de maña puedes llegar a matar de media 3 tanques tú sólo y causar bastantes daños con el evidente incremento de dinero y experiencia al terminar, claro está depende mucho del vehículo, yo sin duda me quedo con el S-51 y el Hummel, el primero por su potencia capaz de tumbar un King Tiger de un tiro y el segundo por su relación potencia, manejo, coste, ya que aunque no tiene la potencia del S-51 tiene mas alcance y una movilidad digna del mejor scout, además para que te hagas una idea saco 20.000 créditos de media por partida y en reparaciones y recarga me gasto 5.000, es una máquina de hacer dinero y puedes llegar a él por la rama de tanques medios Alemanes (tened en cuenta que todo lo que comento es desde cuenta premium con lo que tanto la experiencia como los créditos aumentan un 50% más al terminar la partida).

Otra cosa que me enseño un usuario del clan División Acorazada 250, el SU-14 y el S-51 tienen unos proyectiles que ejercen daño de área, esto es muy táctico ya que por ejemplo (seguro que lo habéis vivido alguna vez) estas cubierto en una casa pero justo en el borde si te asomas te puede crujir la artillería porque tienes cerca un tanque enemigo y les sales en el radar, en tal situación la artillería mencionada tiene la capacidad de disparar a un par de metros de tu posición pudiendo causarte daños de área, tenedlo en cuenta.

DeFT con respecto a lo del PzKpfw IV (que gran tanque aún lo conservo), significa que su máximo blindaje puede llegar a 120mm (que por cierto es en el frontal de la torreta), esto es muy engañoso si no se mira con detenimiento, ya que el resto del tanque tiene 80/30/20 en el chasis y 120/60/60 en la torreta (concretamente la última), mira te he hecho una screen para que lo veas:

Imagen

Con lo que cuando veas en al tienda ese tipo de cosas, es que lo que te indica es hasta donde llega su parte más dura, pero no todo el tanque.

Con respecto a alguna mejora para el PzKpfw III Ausf. A, sinceramente te aconsejaría que si buscas un scout te tires a por el VK 1602 Leopard (lo tuve antes del primer reseteo y es increíblemente divertido) y te gastes los créditos en él, ya que tiene mejores prestaciones y ciertamente gastarse 500.000 o 200.000 créditos en el PzKpfw III Ausf. A no te merece la pena, ahora si te gusta especialmente yo lo cogería (no sé si se podrá ya que no para todos los tanques están disponibles las mismas piezas) toolbox (para cuando te tiren a las orgugas) y Enhanced logitudinal torsion bars (para coger aceleración más rápido) y para ese tanque me olvidaría del camuflaje.

El disparo es relativo pero como bien comentas DeFT manualmente es muchísimo mejor, puedes adelantar tiro, elegir zona etc, la cámara depende de tu posición y momento con cazacarros suelo disparar en 1ª persona con el resto en 3ª, y obviamente siempre parado y dejando que se cierre la retícula, ahora con scouts en movimiento y procurando flanquear siempre.

Esta noche estoy disponible si queréis jugar una partida agregarme.

Salu2
Yo ya te agregué ayer.
Otra cosa... x"D

Los mierda tanques rusos, no sé porqué me dejé llevar por mi falso amor del t-34... tienen el peor view range del juego, ¿cierto?
Tenía claro hacerme con un A-20 cuando me dieran los 90k esta noche. Pero sigue teniendo un puto view range de 270m!!! cuando otro tanque al menos tiene 360... así que, recibo primero. Vale que el mío corre más rápido pero pssss, soy malo D:

Mi intención era quedarme con un A-20@70% crew y un 76mm y cuando me aburriera ir al SU-76 también con su 76mm también. E ir acumulando créditos o ahorrar unos días hasta tener 1500 gold y pillarme un Churchill...

Coméntame eso del view range, porque sino voy directo al t.34

PS: Jugamos los tres si queréis.
DeFT escribió:Yo ya te agregué ayer.
Otra cosa... x"D

Los mierda tanques rusos, no sé porqué me dejé llevar por mi falso amor del t-34... tienen el peor view range del juego, ¿cierto?
Tenía claro hacerme con un A-20 cuando me dieran los 90k esta noche. Pero sigue teniendo un puto view range de 270m!!! cuando otro tanque al menos tiene 360... así que, recibo primero. Vale que el mío corre más rápido pero pssss, soy malo D:

Mi intención era quedarme con un A-20@70% crew y un 76mm y cuando me aburriera ir al SU-76 también con su 76mm también. E ir acumulando créditos o ahorrar unos días hasta tener 1500 gold y pillarme un Churchill...

Coméntame eso del view range, porque sino voy directo al t.34

PS: Jugamos los tres si queréis.


Ahora mismo no lo sé pero el view range va ligado a la torreta, en T-34 tiene 400 en la última:

Imagen

No hagáis mucho caso a los datos de la tienda o del árbol de tecnologías, que muchas cosas están sin verificar.

Por cierto para cuestiones técnicas sobre cualquier tanque tenéis la TANKOPEDIA.

Salu2
Sí sí, a eso voy.
Cómo se come que un explorador tenga un alcance de visión tan paupérrimo... (Si hasta le gana un pesado o un TD!!! Tienen una media de 400m)
Me arrepiento de haberme cogido los rusos u.u

Aunque bueno, por lo que veo el A-20 tiene una mejora de la torreta para dejarlo en 360...
Es que no es justo, encima que te ven antes, tus "balas" no les hacen nada...
DeFT escribió:Sí sí, a eso voy.
Cómo se come que un explorador tenga un alcance de visión tan paupérrimo... (Si hasta le gana un pesado o un TD!!! Tienen una media de 400m)
Me arrepiento de haberme cogido los rusos u.u

Aunque bueno, por lo que veo el A-20 tiene una mejora de la torreta para dejarlo en 360...
Es que no es justo, encima que te ven antes, tus "balas" no les hacen nada...


El tema no es ese, la cosa está en que por cada tanque que sacas por radio para el resto de tu equipo (es decir cada tanque que es descubierto gracias a ti) te suma puntos y muchas veces sin pegar un sólo tiro, únicamente por descubrir tanques que es la finalidad de los scout te sacas una pasta y bien de experiencia.

Al César lo que es del César.

Salu2
Si no te digo que no. Pero un homónimo alemán o americano tiene 100 metros de visión más que yo, ergo tiene contacto dos segundos antes...
Me parece un despropósito que un explorador esté ciego, por así decirlo.

PS: Acaban de petarme por lo que te digo.
Y, acabo de ver que también tienes un a-20 X·DDD
¿En 12 batallas conseguiste experiencia para mejorar a t34? D:
¡Jo!

Bueno, imagino que cambiaste oro por experiencia... Lo acabo de ver.
DeFT escribió:Si no te digo que no. Pero un homónimo alemán o americano tiene 100 metros de visión más que yo, ergo tiene contacto dos segundos antes...
Me parece un despropósito que un explorador esté ciego, por así decirlo.

PS: Acaban de petarme por lo que te digo.
Y, acabo de ver que también tienes un a-20 X·DDD
¿En 12 batallas conseguiste experiencia para mejorar a t34? D:
¡Jo!

Bueno, imagino que cambiaste oro por experiencia... Lo acabo de ver.


Si los scout ligeros tuvieran la visión como un pesado o medio estaría en total desequilibrio ya que con un simple pase por su base aunque cueste la vida sacarías a todos los tanques enemigos y eso es mucha pasta, experiencia más el galardón de scout.

El oro por experiencia está ganada con el Hummel que es élite.

Salu2
Yo tengo de nombre en el juego "Aurestrium" y rara vez juego con algo más pesado que el PzIII XD Principalmente porque no tengo nada decente aún y porque me lo paso bien con los ligeros, si mejoras mucho a la crew se convierten en unos tocacojones muy molestos a la hora de acertarles.

Y siempre siempre disparando desde 3ª persona, la primera es para tiros precisos o cazacarros.


Una duda que tengo, cuando investigas todas las mejoras de un tanque y luego lo vendes, ¿se te guardan las cosas que le compraste? Como cañones, motores, cadenas, etc. que a veces otro tanque reutiliza.
Si no las desequipas se venden junto al tanque (por la mitad de su valor), por lo que si quieres conservar la radio o algún motor quítala antes de venderlo.
Yo ya estoy rallado de que me maten.
Acabo de conocer a Mr.Montañadeacero, también conocido como Maus.


Que somanta de ostias me ha dado, me ha dejado el tanque que parece una de las bicicletas que hacía el padre de torrente XD
Mr.Gray Fox escribió:Acabo de conocer a Mr.Montañadeacero, también conocido como Maus.


Que somanta de ostias me ha dado, me ha dejado el tanque que parece una de las bicicletas que hacía el padre de torrente XD


Jajajajajaja tampoco es para tanto tiene el mismo cañón que mi Ferdinand, el tema de ese ratoncito es su blindaje, el mayor de todos los tanques.

Salu2
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Al final me he hecho otra vez con un SU-18, y por primera vez le di a dos en una partida, y a dos más en otra...
Grayfox, hazte con un Leopard para explorar. Es el mejor ligero que hay.
Joder, no sé que pollas han tocado, pero ahora tengo de 300ms de ping para arriba, con contínuos lagazos que hacen la delicia de todo buen artillero que se precie...
Alguien tiene una clave para la beta que no vaya a usar?

la he descargado y tengo curiosidad...

Gracias de antemano y saludetes.
la beta va con invitación no? a alguien le sobra para entrar?


gracias!!
Al final no hace falta invitación, te registras primero en el foro y te mandan la key en un rato, por cierto el juego esta bastante bien, cumple con lo que dice, batallas de tanques, si se pueden organizar partidas privadas en un futuro y coordinarse por team speak esto va a estar muy bien...

Saludetes.
He puesto info en el primer post sobre el nuevo parche aunque no hay fecha aun, parece que van a rebajar el daño de los tanques artilleros y aumentar el radio de vision de algunos tanques entre otras cosas. [risita]
Aaala ¿ya estan llorando los tanquistas pesados porque la arti les hace pupita? joe, ahora que me estaba aficionando a la artilleria va y me la capan, ainsss.

Llorones XD

Pues nada si la cagan con la arti, tendre que volver a ser scout XD
Hoy a lo largo del dia se actualizará el juego y los servidores. [sonrisa]
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