comprapcenapp escribió:Hilo exclusivo para x-plane. si usas el FSX o el FS2004 este no es tu hilo.
solo y exclusivamente X-PLANE.
Sin duda el mejor de todos los simuladores de vuelo. autentico realismo alejado del arcade de otros.
Si vuelas por ivao u offline adelante. entra y ponte comodo.
Yo personalmente uso la ultima version la 9 y me gustan sobre todo V-tol y los helicopteros.
Sin entrar a debatir si es el mejor o no (porque lo es sin duda, al menos en representación de vuelo), deberías preguntarte porqué hay mucha más gente con el FS2004 o con el FSX que X-Plane, aunque desde que Microsoft se deshizo del grupo de programadores (aunque están preparando una nueva versión que es todo un misterio), parece que el X está remontando el vuelo y se empiezan a hacer muchas más cosillas
Llevo 23 años utilizando simuladores de vuelo, ahora mismo estoy algo apartado del mundillo por falta de tiempo e ilusión, pero mucha gente coincide en que al X le falta algo para que sea el más utilizado del mundo, esa "sensación" que da el simulador cuando entras por primera vez, que te hace sentir incómodo utilizándolo, cada versión es mejor en este sentido, pero no sé, prácticamente cualquiera que sepa algo de FS, se puede poner con él en cuestión de minutos... pero es meritorio todo el trabajo que han conseguido hasta el momento, pero necesita ganar en "carisma" entre el público.
Como hilo oficial, deberías de editar tu post, colocar versión actual, colocar pantallazos y comentar sus características, su precio, lo que incluyen los DVD's etc etc