Bueno al fin esta todo en casita, despues de una larga semana de espera, llego el ansiado LCD el modelo en cuestion es el 42LG7000, tenia otro post con sus caracteristicas, pero vamos de nuevo por aqui, salteare las fotografias y parte de trabajo de amurarlo y la caja y abrirla y todo lo que a algunos les hace delicias jajajaja, yo sude como un cerdo, pero la ducha de despues del trabajito fue muy satisfactoria, bueno vamos a lo que realmente interesa.
Especificaciones tecnicas:
Aqui les dejo unas fotografias del Home y el lcd:
Veran que tengo mi querida Wii y el home es un HTDDWG800 de sony que suena muy muy bien.
Para el que pregunte por conexiones tengo el lcd conectado al home por hdmi y por cable coaxil. Luego todo al home.
Una toma del Zelda, con el ajuste predeterminado del lcd para juegos (tb tiene cine y deportes)
Debo destacar que no hay ningun parpadeo en la imagen, la wii esta conectada por video componente y los colores se ven mucho mejor que en la fotografia.
Aqui una toma de lado, el campo de vision del lcd es muy amplio (No hagan caso a la botella vacia jeje)
En realidad se ve muchisimo mejor en persona la fotografia lo ennegrece, cualquiera sentado a un lado del lcd puede ver perfectametne lo que sucede en pantalla.
Una imagen del nuevo menu que utiliza la serie 7000, es muy comodo y lindo de ver.
Y aqui pueden ver mas o menos para la luminosidad que tengo durante el dia como tengo configurado el lcd, al final del articulo voy a dejar dos settings que me sirvieron bastante.
Ahora un poco de contenido HD.
La pelicula es Ironman, reproducida desde el ordenador mediante un cable hdmi dvi el formato es 720P la resolucion de la pantalla la misma.
Varias fotos de tomas con fondos negros o al aire libre donde se pueden apreciar los colores y las distintas configuraciones.
Como veran la ultima y la ante ultima fotografia tiene un distinto contraste de color eso se debe a las dos configuraciones para expertos que tengo configuradas, la que corresponde a la primer imagen es la siguiente:
Backlight: 40
Contraste: 100 (This seems high but with the backlight at 40 this setting seems best for this set.)
Brillo: 50
Sharpness: 50
Color: 50
Tinte: 0
Reiniciar contraste: Apagado
Reduccion de ruido: Apagado
Gamma: low
Nivel de negros: Bajo
real cinema: Apagado para TV y Encendido para DVD y fuentes HD
trumotion: Apagadado
Balance de blancos: MedioY para la segunda imagen: (Vale aclarar que esta es la configuracion optima para los XXLG6000 pero parecen funcionar muy bien con este tb)
Picture Menu
Picture Mode: Expert1
*Backlight: 16
*Contrast: 83
*Brightness: 53
Sharpness: 50
*Color: 55
*Tint: 0
Expert Control
Fresh Contrast: Off
Noise Reduction: Medium
Gamma: Medium
Black Level: Low
Real Cinema: On
TruMotion: Low
Color Standard: HD (N/A w/HDMI)
White Balance: Warm
**Method: 10-Point IRE
10 IRE
**Red: 1
**Green: 2
**Blue: -16
20 IRE
**Red: -6
**Green: 0
**Blue: -7
30 IRE
**Red: -5
**Blue: -4
40 IRE
**Red: -8
50 IRE
**Red: -4
**Green: 4
60 IRE
**Red: -6
**Green: 6
**Blue: -5
70 IRE
**Green: 3
**Blue: -10
80 IRE
**Green: 7
**Blue: -16
90 IRE
**Red: -9
**Green: 5
**Blue: -18
100 IRE
**Red: -10
**Green: 4
**Blue: -9
Color Management System
**Red Color: 0
**Red Tint: 0
**Green Color: 0
**Green Tint: -15
**Blue Color: 0
**Blue Tint: 11
**Yellow Color: 15
**Yellow Tint: 2
**Cyan Color: -15
**Cyan Tint: 0
**Magenta Color: 0
**Magenta Tint: -1Como veran el lcd tiene una infinidad de opciones de pantalla que le dan un toque extremadamente personalizado, por otro lado otro punto fuerte a destacar, es que tiene un sonido impecable, incluso para ver peliculas, las bajos son fuertes y claros y las voces no se pierden en nada con los demas sonidos de la imagen.
Aqui les dejo una fotografia del Home y de la Wii para los curiosos y a parte un link a la pagina oficial, un review y donde comprarlo al mejor precio.
http://www.trustedreviews.com/tvs/review/2008/09/01/LG-47LG7000-47in-LCD-TV/p1http://uk.lge.com/products/model/detail/lcdtv_52lg7000.jhtml1069 Euros en Pixmania.
Bueno eso es todo, quien quiera preguntarme cualquier cosa con un apartado un poco mas tecnico o quiera alguna fotografia en especial, no hay ningun problema, recomiendo altamente este lcd, es de alta gama y es para que le pierdan el miedo a LG, que con el tiempo fue progresando mucho por lo visto, obviamente hay mejore opciones en el mercado, pero por ese precio y con estas prestaciones, por todo lo que averigue NINGUNO.
Espero comentarios , saludos y buena suerte!
Informacion añadida 31 de octubre de 2008:Me han pedido imagenes con mucho negro del LCD aqui subo un par de la guerra de los clones, cosas mas oscuras que el espacio de Star Wars no creo que haya jajajaja: