Buenas! tengo el juego desde hace 2 dias, ya esperaba no tenerlo porque lo pedi en noviembre, no me llegaba, me puse en contacto con TheHut para que me devolvieran el dinero, total me lo reembolsaron y el otro dia me llega el juego jaja asi que de gratis.... y es un JUEGAZO!!! mucho mejor que el 11. Lástima que el mando que tengo es una full.... y no va fluido, pero bueno.... cuando pueda compraré otro.
Si alguien quiere echarse unos buenos partidos, simulando, osea moviendo la bola, posteando y tal... no pillar la estrella y a saco, o todo contraataques en plan correcalles... que me diga algo. No sé como va para jugar online, supongo que tienes que hacerlo por Steam, es decir registrar el juego ahi y entonces igual te sale en el juego los amigos conectados de steam. Habrá que probarlo. Ya diréis.
Saludos!!!
EDIT: he probado el online y me ha pasado algo muy raro. Resulta que iba super lento y con graficos penosos comparados cuando juego offline. Luego he probado otra vez a ver si era un fallo o que, y salia un mensaje de que no habia hecho la prueba de video de rendimiento y que la calidad seria baja, entonces digo ah vale menos mal, total que la hago, sale un partido demo mientras hace la prueba y se veia perfecto. Acaba la prueba, guarda configuracion y tal... le doy a otro partido online y me pasa lo mismo. Porque? a que se debe que se vea como una mierda, Gasol hasta con pelo corto, las luces ahi pegadas en el parket, jugadores planos y dientes de sierra a mas no poder.... WTF?? a alguien mas le pasa? es que en offline se me ve de putisima madre, mejor que en consolas. Gracias.