[Hilo] Que hardware teneis?

Pues al igual que lo hay en juegos es para censar los modelos de consola,mandos,memos etc....
Consolas
Imagen
Imagen
Una de cada,falta una fat de las primeras con puerto ilink estropeada
Memorias
Imagen
7 originales algunas made in Japan otras china y una aun por estrenar.Seria interesante por numero de juegos comentar cuantas tenéis.
Mandos
Imagen
2 de los que venían con las slim por estrenar y otro original que es el que uso
2 logic 3 negro y blanco,1 logic 3 tipo psx,1 Ardistel transparente,1 thrustmaster de goma para pc y ps2
Y luego un logic 3 y otro original estropeados que no salen en la foto con botones varios estropeados.
Yo no tengo eye toys ni micros ni nada pero obviamente también son hardware,si los tenéis ponerlos.
Buahh que exitazo nadie postea?
Memorias de 64 de sony,volantes,mandos,etc.....
Es como postear los juegos al fin y al cabo.
Venga, ya empiezo yo, que parece que no se anima nadie.
Eso sí, voy a postear las fotos de las cajas porque ni de coña me planteo desconectar la consola que uso, o andar sacando todos los artículos de sus embalajes.

Empiezo con la primera PS2 FAT que compré allá por el año 2004, modelo SCPH-50004, que es la que tengo conectada y la que uso habitualmente. La compré en un pack formado por la consola, dos mandos y una memory card, todo de color negro, aunque en la caja exterior aparezca la tarjeta de memoria de color azul.

Primero había una caja exterior:
Imagen

Dentro de la cual estaba otra caja:
Imagen

Luego, en el año 2010 compré una PS2 SLIM Charcoal Black (literalmente, negro carbón) con la fuente de alimentación interna más un mando. Es el modelo SCPH-90004 CB.
Imagen

A continuación, en el año 2012, conseguí una PS2 SLIM Pink con la fuente externa, en un pack formado por dos mandos y una memory card, todo de color rosa. Se trata del modelo SCPH-77004 PK.
Imagen

En cuanto a periféricos, ya comenté que hace años decidí pillarme el Mando motosierra de RE4 a través de Internet.
No sirve de mucho, pero joder cómo mola [360º]
Imagen

Luego compré uno de esos packs que vendían en los GAME de Dual Shock 2 + Memory card.
Se me olvidó comentar que la consola que compré en Eroski, también incluía un mando NO oficial en el precio.
Es decir, vendían el pack oficial de consola y mando en caja; y a mayores, otro mando en blíster aparte. Supongo que sería una oferta especial de Eroski para liquidar stocks.
Imagen

Hace la tira de años, no sé muy bien por qué, vi un volante cutre en el Centro Mail (ahora GAME) y me lo llevé para casa. Era un volante Thrustmaster Ferrari Modena 360.
Imagen

Y en cuanto a Memory cards de SONY, todavía tengo dos precintadas:
Imagen

Y también tengo otras tres originales de segunda mano (una azul, otra roja y otra verde), y una MAX Memory de 16 MB que compré nueva.

Añado un Adaptador de red precintado y una cámara EyeToy, que olvidé postear.
Imagen

Me faltaría por postear una pistola, pero no sé dónde narices está [comor?]

Y eso es todo, amigos [ginyo]
La motosierra!!!,no lo recordaba pero lo posteaste en otro hilo.La ps2 fat que tengo que es la segunda que compre tiene la caja (la segunda foto)azul oscuro y luego otra interna mas gruesa azul claro con el logo de ps2 :-?
Tienes 9 memorias pero con dos precintadas y 500 juegos,te toca desprecintarlas ya que los deportivos ocupan bastante junto con otros de acción como MP2,Gta,etc...
La de 16 tiene como dos paginas y o particiones de 8 mb como algunas de memoria expandida de ps2?
Así a bote pronto, uno de los juegos que más memoria consume es OutRun 2006: Coast 2 Coast, con casi 1'5 MB.

Lo que dices de las particiones de la MAX Memory no me suena de nada; lo que sí sé es que en esa tarjeta tengo varios partidas fastidiadas a las que no puedo acceder y tampoco puedo borrar (por lo menos, no puedo hacerlo directamente a través del menú de la consola).
Refloto el hilo, a ver si alguien se anima a postear.

Venga, compañeros, haced un esfuerzo que la idea del hilo es interesante para dar a conocer lo que tenemos.
Os lo resumo rápido.

-Dualshock 2 chinorris.
-Dualshock 2 original de la compra de la consola con algun boton muerto
-Dualshock 1 nuevo (de la PSOne)
-Dualshock 1 original de mi primera PSOne y sin funcionar.

-4 memory card's originales de 8Mb (dos negras y una de ellas con Free McBoot, una roja y una azul)

Resumen. 2 mandos y 4 memorys

Fin ! [sonrisa]
BocaRuidosa escribió:Os lo resumo rápido.
-Dualshock 2 chinorris.

Anda, no sabía que Chuck Norris tuviera una línea de mandos de PS2 [sonrisa] Vaya mierda de chiste

BocaRuidosa escribió: -Dualshock 2 original de la compra de la consola con algun boton muerto

Apuesto a que se trata de un mando original de la Serie H.
Dale la vuelta al mando para comprobarlo y luego postea el resultado, más que nada para salir de dudas.
Tenéis pocas memos para tanto juego.Nadie tiene las oficiales de 64?
No existen tarjetas de memoria oficiales de SONY de mayor capacidad que 8 MB; y si tienes o has visto alguna, NO es oficial, por mucho que el envoltorio se parezca a las originales.
Neo Cortex escribió:
BocaRuidosa escribió:Os lo resumo rápido.
-Dualshock 2 chinorris.

Anda, no sabía que Chuck Norris tuviera una línea de mandos de PS2 [sonrisa] Vaya mierda de chiste

BocaRuidosa escribió: -Dualshock 2 original de la compra de la consola con algun boton muerto

Apuesto a que se trata de un mando original de la Serie H.
Dale la vuelta al mando para comprobarlo y luego postea el resultado, más que nada para salir de dudas.

Si encuentro ese mando, dalo por hecho jajaja.
Neo Cortex escribió:No existen tarjetas de memoria oficiales de SONY de mayor capacidad que 8 MB; y si tienes o has visto alguna, NO es oficial, por mucho que el envoltorio se parezca a las originales.

Me extrañaba ya que los últimos juegos no dicen nada al respecto,pero tanto precintadas como desprecintadas tienen todos los logos y tal daban el pego.No te puedes fiar de lo que se ve por el internet XD
Muchos usuarios compraron tarjetas de 16, 32 ó 64 MB presuntamente oficiales sin saber que las únicas fabricadas por SONY son las de 8 MB.

En cualquier caso, esto no significa que las otras no sean compatibles con PS2, aunque es más probable que presenten errores de lectura y grabación; de hecho, a mí me ha pasado con una MAX Memory de 16 MB.

La verdad es que no sé por qué SONY no las fabricó de más capacidad, como hizo Nintendo con las de GameCube.
Mirándolo bien es un robo,8mb no ahora que ya casi no hay,pero 2008 o así una memo 20€ y las sd de 8 gigas valían eso o menos [+furioso] cuando en la salida estaban a 7000pts, las sd y compañía para fotos de 16 o 32 rondaban ese precio.
Ni mirándolo bien ni mirándolo mal, es un robo se mire como se mire.

Date cuenta que, por ejemplo, el verano del año pasado compré uno de esos pendrives micro para el coche, concretamente el SanDisk Cruzer Fit de 32 GB, y me costó 20 Eur (seguro que ahora cuesta la mitad).

Es decir, no puede costar lo mismo una memory card de 8 miserables megas que un pendrive de 32 gigas; e incluso las no oficiales también tienen un precio elevado en comparación con su capacidad.
Ese pendrive Neo, lo tengo en 16gb y me costo 8,49€

Lo tengo puesto en la PS2 lleno de ROMS, y es muy discreto, ni se ve en la consola.
Lo que yo te digo de los precios; es que en estas cosas, en cuestión de meses bajan un mogollón.

Pues imagínate la de música que puedes llevar en el coche con 32 GB y, como bien dices, ni se nota que está clavado.
Resumo:

PS2 x 3 (dos V4 y una V5 creo recordar)
DualShock 2 originales x 4
Alargador de cable original
Memory Card originales x 3 (mujer, mia y FreeMC)
G-Con 2 (imprescindible)
EyeToy x 2
Micros SingStar x2 (2 rojos y 2 azules)
Guitarra Guitar Hero
Tambores Taiko no Tatsujin (1 de Namco y uno chino)
Alfombras de baile (no estoy muy seguro, pero creo que unas 9 en total, una metálica)

Con fotos ganaría, lo sé :(
En las fotos de mi hardware, al margen de la pistola (que sigo sin encontrar), se me olvidó poner un Adaptador de red precintado y una cámara EyeToy.

Imagen
18 respuestas