Venga, ya empiezo yo, que parece que no se anima nadie.
Eso sí, voy a postear las fotos de las cajas porque ni de coña me planteo desconectar la consola que uso, o andar sacando todos los artículos de sus embalajes.
Empiezo con la primera
PS2 FAT que compré allá por el año 2004, modelo SCPH-50004, que es la que tengo conectada y la que uso habitualmente. La compré en un pack formado por la consola, dos mandos y una memory card, todo de color negro, aunque en la caja exterior aparezca la tarjeta de memoria de color azul.
Primero había una caja exterior:
Dentro de la cual estaba otra caja:
Luego, en el año 2010 compré una
PS2 SLIM Charcoal Black (literalmente, negro carbón) con la fuente de alimentación interna más un mando. Es el modelo SCPH-90004 CB.
A continuación, en el año 2012, conseguí una
PS2 SLIM Pink con la fuente externa, en un pack formado por dos mandos y una memory card, todo de color rosa. Se trata del modelo SCPH-77004 PK.
En cuanto a periféricos, ya comenté que hace años decidí pillarme el
Mando motosierra de RE4 a través de Internet.
No sirve de mucho, pero joder cómo mola
Luego compré uno de esos packs que vendían en los GAME de
Dual Shock 2 + Memory card.
Se me olvidó comentar que la consola que compré en Eroski, también incluía un mando NO oficial en el precio.
Es decir, vendían el pack oficial de consola y mando en caja; y a mayores, otro mando en blíster aparte. Supongo que sería una oferta especial de Eroski para liquidar stocks.
Hace la tira de años, no sé muy bien por qué, vi un volante cutre en el Centro Mail (ahora GAME) y me lo llevé para casa. Era un
volante Thrustmaster Ferrari Modena 360.
Y en cuanto a
Memory cards de SONY, todavía tengo dos precintadas:
Y también tengo otras tres originales de segunda mano (una azul, otra roja y otra verde), y una MAX Memory de 16 MB que compré nueva.
Añado un
Adaptador de red precintado y una
cámara EyeToy, que olvidé postear.
Me faltaría por postear una pistola, pero no sé dónde narices está
Y eso es todo, amigos