Hilo Revistas mujeres

Pues bueno, es que ayer flipe mucho leyendo las tipicas revistas que leen las tias, ragaza,vale,..estaba esperando por mi novia en el centro de estetica en el que curra y por aquello de pasar el tiempo... y me han surgido varias preguntas. ¿quien escribe estas revistas? fijo que tios, porque ademas por ejemplo la vale esa que es para niñas y aun asila que vi ayer me quedo con la parte de como hacer un sexo oral a tu pareja [flipa] , introduces el miembro en tu cabidad vucal y ... sobre todo intenta jugar con la lengua ... etc etc juas te cagas, y asi en la mayoria de ellas mire cosas sobre el sexo oral, tambien otra muy guapo era: coko insinuartele a tu pareja para que te haga el amor.. o otro articulo como elegir con quien enroyarte ....etc etc . fijo que alguien vio algo de esto que poga articulos que se acuerde.
Te dire que son revistas para tias, solo ellas las entienden.

Lo de insinuar a tu pareja que quieres hacer el amor, es buenisimo... Aun con novio juegan a decirtelo en clave, que mal. Nosotros creo que lo diriamos y punto.

Alguna de esas revistas parecen mas una revista de humor que otra cosa [fies]
indah0use escribió:Te dire que son revistas para tias, solo ellas las entienden.

Lo de insinuar a tu pareja que quieres hacer el amor, es buenisimo... Aun con novio juegan a decirtelo en clave, que mal. Nosotros creo que lo diriamos y punto.

Alguna de esas revistas parecen mas una revista de humor que otra cosa [fies]

jeje es que mi novia se partia, porque despues la estuvo viendo ella y habia un articulo que era, como hacer que tu pareja te quiera hacer el amor o algo asi y ponia que le tenia que decir que tenia 15 minutos para hacerle el amor, y mi novia se partio joer que triste es que alguien tenga que decirle estoa su pareja, y yo le diga hay gente muy rara en el mundo y ella dijo si va ser que no tol mundo es como nosotros, con estas cosas me doy mas cuenta [angelito]
Joe,al leer el titulo yo creia que el hilo iba de Fhm,man,interviu... XD
el^druida escribió:
jeje es que mi novia se partia, porque despues la estuvo viendo ella y habia un articulo que era, como hacer que tu pareja te quiera hacer el amor o algo asi y ponia que le tenia que decir que tenia 15 minutos para hacerle el amor, y mi novia se partio joer que triste es que alguien tenga que decirle estoa su pareja, y yo le diga hay gente muy rara en el mundo y ella dijo si va ser que no tol mundo es como nosotros, con estas cosas me doy mas cuenta [angelito]

en 15 minutos? joer si esta buena, ni me hace falta tiempo para querer metersela, XD XD
joer tio es que son buenisimas estas revistas, con portadas como estas:

-Especial sexo en verano
-posturas,lugares refrescantes
-como ligar( que esto es buenisimo porque las tias ya me dices a mi que falta les hace ligar ¬¬)
-etc etc
Yo lo único que sé es que mi novia un día me preguntó (después de leer alguna de esas revistas, Ragazza creo) que si me gustaba juguetear con MI ano, que la próxima vez que tuvieramos relaciones que si yo quería que ella me toquetease o chupase... A mi personalmente esas cosas no me va, ese agujero es de sólo lectura, read only, nada de toqueteos en 10 centímetros de perímetro... Efectivamente, respondí con un NO rotundo. La gracia, ahora que recuerdo, es que acto seguido comenzó a llamarme machista porque a los chicos nos puede gustar el sexo anal pero ellas no pueden jugar con el nuestro...

Oye, que mi novia es muy rara, os la cambio ;)
verm83 escribió:La gracia, ahora que recuerdo, es que acto seguido comenzó a llamarme machista porque a los chicos nos puede gustar el sexo anal pero ellas no pueden jugar con el nuestro...

Pues yo haría un trato: su culo a salvo y el mío también XD

PD: Fijo que ella leyó el artículo llamado "cómo evitar que tu novio te pida sexo anal" [qmparto]
verm83 escribió:que si me gustaba juguetear con MI ano que la próxima vez que tuvieramos relaciones que si yo quería que ella me toquetease o chupase...

[carcajad] [carcajad] jaja me imagino la cara ke se te kedaria... eske es normal, mi culo tb tiene acceso y acercamiento restringido, y me parece una seria amenaza ke las chicas lean esas revistas.

lo curioso y strange:

el druida escribió:como hacer un sexo oral a tu pareja , introduces el miembro en tu cabidad vucal y ... sobre todo intenta jugar con la lengua ... etc

esto en revistas ke kompran adolescentes? asi ke algunas saben mas ke el diablo...

indah0use escribió:Te dire que son revistas para tias, solo ellas las entienden.

toda la razon [pos eso]

mi mas sincera enhorabuena a las chicas ke no leen estas revistas [oki] [oki] [oki]
verm83 escribió:Yo lo único que sé es que mi novia un día me preguntó (después de leer alguna de esas revistas, Ragazza creo) que si me gustaba juguetear con MI ano, que la próxima vez que tuvieramos relaciones que si yo quería que ella me toquetease o chupase... A mi personalmente esas cosas no me va, ese agujero es de sólo lectura, read only, nada de toqueteos en 10 centímetros de perímetro... Efectivamente, respondí con un NO rotundo. La gracia, ahora que recuerdo, es que acto seguido comenzó a llamarme machista porque a los chicos nos puede gustar el sexo anal pero ellas no pueden jugar con el nuestro...

Oye, que mi novia es muy rara, os la cambio ;)

sisi eso es que en el ragaza hace un tiempo venia que los hombre podian disfrutar mucho con eso y como aceder a la prostata juas juas la mia tio tambien lee eso pero ni se le pasa por la cabeza ni plantearmelo, la culpa el de quien escribe estas revistas, fijo que se parte
Lo dicho, os cambio a mi novia que está medio grillada... Menos mal que solo se habló sobre el tema en una ocasión, que con lo cabezona que es, fijo que hubiera estado días y días con lo mismo. Ojo al dato, que otro día me vino (también de revistas y tal) que deberíamos de usar dos preservativos, para multiplicar el efecto de "seguridad" (y de paso el de sensación)... ¿Pero a estas mujeres que les dan de comer? Mira que son retorcidas...
joder pues dos condones es peor que no llevar ninguno ¬_¬
verm83 escribió:Lo dicho, os cambio a mi novia que está medio grillada... Menos mal que solo se habló sobre el tema en una ocasión, que con lo cabezona que es, fijo que hubiera estado días y días con lo mismo. Ojo al dato, que otro día me vino (también de revistas y tal) que deberíamos de usar dos preservativos, para multiplicar el efecto de "seguridad" (y de paso el de sensación)... ¿Pero a estas mujeres que les dan de comer? Mira que son retorcidas...

juas como que es de sensacion tio, sensacion a plastico sera, porque me da que ni tu ni ella ivais a sentir nada. buff tio anda con cuidado que un dia te manda darle unas vueltas con cinta aislante para mayor precaucion
12 respuestas