Gaiden escribió:Realmente habéis cogido una postura en la que estáis a la defensiva, poner aquí cualquier juego que se crea mejor que hl2 es tontería pq vais a salir siempre con lo que sea. No entiendo la postura la verdad. A mi HL2 me encanta, me flipó en colores y me pareció una jodida obra maestra. Pero mira, te puedo decir que dishonored y su jugabilidad se mea la de hl como quiere, hasta el mismo bioshock (1), y si te refieres a un fps de estrictamente ir palante y pegar tiros pues hasta cualquier crysis, más que nada pq la teconología avanza y permite interacciones, efectos y físicas en los escenarios que cuando hl2 no eran posibles. Si quieres meter historia pues te vuelvo a remitir a dishonored por ejemplo, o a infinite. Los años pasan para todos, y para hl2 también.
Tambié me ha hecho gracia alguno que ha comentado antes lo del ADS del que HL carece como diciendo que ahora lo ibamos a coger como argumento. Pues macho, es que eso es precisamente un GRAN argumento, estais hablando de jugabilidad y desde hace mucho no se concibe un fps sin ADS, y es algo que afecta directamente a cómo se juega.
Con los ejemplos tan lamentables
que has puesto, ya se ve
por donde va lo
que tu entiendes
por jugabilidad.
Hablas de Dishonored,
que de FPS tiene mas bien poco y
que jugablemente tiene unas habilidades totalmente desbalanceadas,
que consiguen
que el juego (
que ya es un paseo sin ellas), sea directamente un reto ridiculo.
hablas de Bioshock,
que si destaco no fue precisamente
por su jugabilidad, pues como fps nunca ha sido gran cosa. Sobretodo el Infinite,
que como fps es poco mas
que del monton
Y
por ultimo hablas de crysis. Al menos este si es un fps puro y duro, pero hay
que tener muy poca idea para creer
que este juego (
que me encanto), se puede equiparar jugablemente a una de las mayores obras
que ha habido
en el genero. Lo mas ridiculo es
que dices "cualquier crysis", comparando una de las mayores
que castañas
que han salido
en el mundo de los fps
en los ultimos 10 años (crysis 2), con uno de los mejores de la historia. De chiste.
Lo mas gracioso de todo, es
que ni esos 3 juegos juntos le hacen sombra a una de las mayores virtudes jugables de HL2: su variedad. Sobretodo sus continuas pequeñas situaciones con algo
que hacer, mas alla de pegar tiros.