[HILO SEMIOFICIAL] usgobuy.com, compras por USA!

Tal y como el bueno de mjmbcn hizo aquella vez para que todos los foreros de el otro lado comentáramos nuestras vivencias, problemas, desconocimientos y consejos acerca de comprar por China y más concretamente por Taobao, yo le quiero seguir el relevo , pero ahora presentado un nuevo intermediador para todas vuestras compras en USA que normalmente no podéis hacer.
También realizo el post por que a muchos de los foreros que conocemos Yoybuy y nos gustan sus servicios, queremos seguir con la empresa conociendo todos sus servicios.
1-¿Que es USGOBUY?
Es un intermediario que se dedica a crearnos como una ``casa´´ en USA para que nosotros almacenemos todos los productos que deseemos comprar y nos gestione de forma más fácil las compras y los envíos que queramos realizar.
2-¿Como podemos realizar la compra de artículos?
La compra de artículos es mucho más libre, fácil y sencilla que nunca! Ellos nos dan una direccion para que nuestros envios sean mandados a esa direccion y vosotros solo teneis que comprar a traves de las webs americanas que os interesen con esa dirección proporcionada, el equipo de USGOBUY se dedica a registrar vuestro paquete en vuestro usuario y vosotros tendreis que mandar vuestros bienes (como en yoybuy) a vuestra casa. Así de sencillo!
3- TIENDAS RECOMENDADAS (Recomendaciones por los foreros)
4- REVIEWS
Se ira rellenando
Me parece interesante y la verdad es que tengo ganas de hacer un pedido, pero todo eso de que sea gratis me mosquea un poco.
Alguien ha hecho ya algún pedido y sabe que es de fiar?
PabloPablete escribió:1-¿Que es USGOBUY?
Es un intermediario que se dedica a crearnos como una ``casa´´ en China para que nosotros...

PabloPablete, me parece interesante porque pese a encontrar muy pocas empresas que no envien fuera de EEUU, espero que te dejen "modificar" las facturas añadidas a los paquetes y evitar las tan temidas aduanas o al menos sobre llevarlas mejor xDD

P.D.: Acuerdate de que la wharehouse esta en USA no en China como as puesto que tanto mezclar los paises al final pasa lo que pasa jejejeje.

Un saludo.
Estaré atento que esto parece interesante!
Gracias vespo, Abras visto alguna de mis quejas sobre la maldita aduana. Lo gracioso es que nos tienen acojonados con este procteccionismo, debido a que los compradores tanto a Asia como a America, nos van a imponer las llamadas recetas del acojone ``Aviso de llegada´´.
Espero que más gente se anime para cojer curso!
No se si paralizaran en aduanas (Aunque sean productos y no imitaciones) y vuestro comentario acerca si habeis probado esta nueva tactica. Puede que dentro de poco la pruebe, si la pruebo ya os contare!
será algo parecido a CasaPato.
Esa web de intermediarios permiten realizar compras en japón de tal modo que les pasas el link de algo que quieras de amazon japon, ellos lo compran y luego te lo envian para que evites las audanas (o al menos luego pagues lo menos posible). Pagas lo que cueste mas un % de comisión.
Yo he leído en alguna parte que EEUU va a anular los aranceles para los productos que vayan desde la UE. Si fuera recíproco estaría estupendo.
7 respuestas