Hilo sobre PATINAJE

1, 2, 3, 4
nada no te preocupes, lo del dedo gordo es que en mi caso el coche es mas grande q la carretera y a veces, igual una de cada 15 veces, pues no corto bien la uña (las tengo q cortar verticalmente en forma de / \) y claro, tengo que ir al podologo, pero siempre acabo yendo cuando se me infecto la herida, y el tio me tiene que pinchar y operar, quitandome un buen trozo de uña y con la consiguiente sangria y vendaje gigantesco [mad] por lo tanto:

- no me entra el pie en el patin
- me duele hasta que se cure bien la herida
- puedo caminar con normalidad (llevo sandalias)
- de momento paso de correr o forzarlo, para que se cure mejor
- mañana quito la venda y lo curo yo con algo mas discreto

o sea que nada, ya no es la primera vez que paso por esto pero bueno, mas me dolieron los 60 € que me cobro el podologo de los cojones XD

pues eso death, pidele la camara a la novia y a ver como quedo el tema. para cambiar las guias no te venia ningun papel con instrucciones o algo? es que... XD
No, no venia, y lo que es peor en la web tampoco venia XD XD XD
pues... ya me diras por que cada patin es diferente ein? acabaste pegandola con super glue o algo XD¿?
Nah en los patines de agresivo la guia es algo que se jode muy a menudo, y las empresas crearon el UFS (United Frame System), con lo cual sacas 2 tornillos y sacas la guia entera, y todas las guias se ponen de la misma manera.

Así puedes cambiar la guia por la de cualquier marca, ya que un cambio entero de patines vale un pastón y además puedes montarte tus patines a tu gusto.
aclarado [beer] siempre aprendes algo nuevo
A ver, mejoras que he notado en el conjunto guia+rueda:
-Gracias a ruedas más grande, se pilla más velocidad, y voy más rápido.
-Al saltar el aterrizaje no me jode la espalda (Suspensión RROOOLZZZ).

Ya ire poniendo conforme pruebe más.
eso que dices sobre los saltos, me pasa a mi mucho, cuando salto igual un desnivel de 70 cm o 1 metro, como no flexione tremendamente las rodillas al caer (bastante dificil si vas rapido y saltas a lo loco) me pega una buena ostia en la espalda q me retumba hasta la cabeza... si la suspension se nota para esto ya vale todo el oro del mundo [babas]
Moss escribió:eso que dices sobre los saltos, me pasa a mi mucho, cuando salto igual un desnivel de 70 cm o 1 metro, como no flexione tremendamente las rodillas al caer (bastante dificil si vas rapido y saltas a lo loco) me pega una buena ostia en la espalda q me retumba hasta la cabeza... si la suspension se nota para esto ya vale todo el oro del mundo [babas]

Joer cuanto tiempo sin postear aquí XD
El salto se ha de absorver con flexion de piernas y es más saber como flexionarlas que la flexión en si, y tambien tener los musculos de las piernas desarrollados, porque esos musculos se usan patinando, ni corriendo ni en bici.
2do.
Alguno sigue patinando que teneis esto abandonado xD
Aun queda gente en el foro que patine???
Titto escribió:Aun queda gente en el foro que patine???

Presente, justo llego de entrenar XD
Holaaaaaaaaa, yo tengo unos salomon, con unas guias kizer freestyle de esas... no llevo demasiado patinando, pero ya me saco mis cosillas, sobretodo de grins y eso... tb patino kn skate.

Ahora estoy con los cambios de grind en el rail liado, que m cuestan bastante.

En cuanto a lo que decis de flexionar, sip, hay que saber hacerlo muy bien, como te pongas a lo loco te puedes hacer hasta una hernia discal. la verda es que eso lo aprendi hace mucho con el skate....

saludos
Asi q si hay gente que patina! [sonrisa]

Yo he vuelto a patinar despues de mas de un año que lo habia dejado, aprovechando que han hecho un skatepark nuevo aki en Jerez.

Foto de mis patines

Imagen

TRS Franky Morales con guia GroundControl

No se si cambiarle la guia, y las ruedas sta claro q necesito unas nuevas que tienen grietas ya xD. Alguna recomendacion??
Buenas, aprovecho el hilo de patinaje que hay abierto para preguntar acerca de los patines skorpion, por si alguien los ha probado y sabe donde podria conseguirlos en Madrid, más que nada para evitar comprar algo sin haberlo visto en persona.
Los patines a los que me refiero son estos. Imagen

Son interesantes porque te los puedes poner con zapatillas, asi que para ir al curro o a la uni me vienen genial, sobre todo para ir a la estacion, sin tener que andar quitando y poniendo zapatillas.

Pues nada, un saludo.
Pero ya nadie patina con clasicos en paralelo?

Joder yo recuerdo mis ejes toro, mi plantilla sanchesky, mis botas cejudo y mis ruedas kryptonics... que tiempos.

Ahora estoy intentando conseguir unos por el estilo pero no hay manera.

¿Alguien sabe alguna tienda donde los pueda haber?

De momento estoy por pillarme estos.

http://patindeoro.es/patinshop/product_info.php?cPath=63&products_id=234

El problema es que justo tengo la talla 44, no se si es arriesgado comprarme la misma talla para patines o me compro una mas... (pero de ese modelo no la hay)

Espero respuestas xD
Ha llovido desde que se abrio el hilo, y en Madrid han pasado muchas cosas conrespecto al patinaje. Pero una de las mas importantes ens que a final de 2006 se abrió Se Rueda. Una nueva tienda de patinaje, incluso un nuevo concepto de tienda. Un lugar en el que no solo compras sino que te asesoran, te echan una mano con el mantenimiento o incluso te arreglan los patines o te dicen el mejor modo de tunearlos. Tambien te ponen en contacto con grupos de patinadors, asociaciones, profesores de patinaje. En resumen un punto global donde mantenerte a la ultima en el tema del patinaje.

Su direccion es:
Se Rueda
C/ Manuela Malasaña, 28
28004 - Madrid
Tel: 915 915 210
Metro Bilbao o San Bernardo
Siento subir el post, pero necesitaria saber de tiendas que vendan patines y equipacion en gijon, no soy a encontrar muñequeras que me sirvan...

Decathlon descartao pq es en el unico sitio que he mirado...

PD: soy novatillo en el tema de patinar, vamos, que me he subido a unos patines 2 veces na mas y necesitaba las muñequeras para no dejarme las manos...
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Que tal está los fila nrk10,freeskate??
Creo que los pillaré ahora mismo 200 euros,pero me gustaria conocer opiniones,si alguien los ha probado.
¡Buenas!

Estaba buscando hilos de patinaje y que alegría da encontrarlo.

Aprovecho para reflotar y preguntar si hay alguien que le guste el hockey línea. O el patinaje de "fitness" con patines de hockey línea xD.

Por cierto desde hace años descubrí que la mejor forma de conseguir artículos de patinaje es importando al menos para ciertos artículos y modelos (es tan minoritario que casi no nos queda otra).
168 respuestas
1, 2, 3, 4