# Ábrete paso a base de tajos y cortes entre droides separatistas mediante tu sable láser y poderes de la Fuerza y usa tu agilidad para realizar asombrosos saltos y avanzar por niveles llenos de interactividad.
# Convierte a tus enemigos en armas al hacerte con el control de droides y usar sus particulares capacidades para reventar enemigos y resolver puzzes como jedi.
# Forma parte de un pelotón de tropas clon de élite con una mecánica de juego única que pone a tu alcance una gran potencia de fuego. Revienta droides y provoca una completa devastación con armas pesadas como lanzacohetes y detonadores térmicos en la piel del comandante Cody, el capitán Rex y todos tus soldados clon favoritos.
# Multijugador Ad hoc en PSP que permite a los jugadores formar equipo para salvar la galaxia con la ayuda de un amigo.
Ponisito escribió:¿Solo juegas con Anakin? Si yo he visto videos jugando con Obi-Wan, Ashoka, Plo Koon, Aayla Secura y Mace Windu O_o
Yo me lo voy a pillar para 360, me recuerda bastante al Jedi Power Battles (juego que me encanta).
Zack_VII escribió:Ponisito escribió:¿Solo juegas con Anakin? Si yo he visto videos jugando con Obi-Wan, Ashoka, Plo Koon, Aayla Secura y Mace Windu O_o
Yo me lo voy a pillar para 360, me recuerda bastante al Jedi Power Battles (juego que me encanta).
Ah, no se, yo comentaba la demo simplemente xD, supongo que se podrá con mas jedis si..... .
Y joer, no te cunde mas un juego asi, de acabado tecnico escueto y jugabilidad muy clasica, cojertelo en PSP? O al menos esperar si es un port decente xD
Zack_VII escribió:Hombre, a nivel individual, puede que Unleashed no le guste a uno como juego de star wars, ahora bien, objetivamente, como juego de PSP es de los mejores.....el sistema de fisicas de ese juego, o los extras respecto al de sobremesa etc.....vamos que yo si está en manos de esta gente, y conserva jugabilidad del de sobremesa, con coop y todo........es un juego a tener muy en cuenta.
Ponisito escribió:Zack_VII escribió:Ponisito escribió:¿Solo juegas con Anakin? Si yo he visto videos jugando con Obi-Wan, Ashoka, Plo Koon, Aayla Secura y Mace Windu O_o
Ah, no se, yo comentaba la demo simplemente xD, supongo que se podrá con mas jedis si..... .
Y joer, no te cunde mas un juego asi, de acabado tecnico escueto y jugabilidad muy clasica, cojertelo en PSP? O al menos esperar si es un port decente xD
No se, es que en 360 puedo jugar multi en la misma tele junto a mi hermano. Y solo tengo una PSP.
Y el Force Unleashed en 360 es muy distinto al de PSP. El de PSP es más mata-mata y arcade. El de 360 practicamente es un Jedi Academy.
Yo de hecho, soy al revés que la opinión generalizada. El The Force Unleashed de PS360 no me gusta nada argumentalmente, pero jugablemente me gusta mucho xD
Ponisito escribió:¿Solo juegas con Anakin? Si yo he visto videos jugando con Obi-Wan, Ashoka, Plo Koon, Aayla Secura y Mace Windu O_o
porri escribió:Cosa rara de juego por dios, mezcla de mario bros y gears of war :S
Particularmente no me ha gustado nadita! Debe estar basado en la serie de animacion...
dshadow21 escribió:porri escribió:Cosa rara de juego por dios, mezcla de mario bros y gears of war :S
Particularmente no me ha gustado nadita! Debe estar basado en la serie de animacion...
a mi tampoco me ha gustado nada y eso que en alguna parte lei que era de los mismos de el the force unleashed
Zack_VII escribió:Teneis alguna captura o video de la camapaña como clon? porque segun el comentario de porri, intuyo que existe, pero no encuentro nada, solo de la de jedis... . Que tal el control en el soldado clon?
ReverbSoldier escribió:mierda, yo ayer no lo pude probar y estoy aquí con los mocos leyendoos a todos ...
bueno, y alguien podría compararlo con la serie de dibujitos? hay que tener en cuenta que en lo que a diseño/escenarios/gráficos se refiere puede que sea más o menos fiel a la serie de dibus ... a ver si lo pruebo, cojones, y opino yo mismo.
salud
porri escribió:No si decepcionar es decepcionante, me parece una aberracion andante como se ha prostituido la saga star wars, y un juego basado en esa prostitucion obvio que no me iba a gustar.
Los muñecotes son enanos, y al final de la 1º fase cuando hay mas de 4 enemigos por pantalla ni se ve el personaje. Si a todo le sumamos que no se distingue una mierda a donde tienes que saltar, que tienes que hacer movimientos milimetricos para que te lo reconozca (droides), no puedes morir, y que llama "Chulita" al padawan... pos es un aglomerado de fails el juego juntos en un UMD.
Que se puede pasar? se, hay multitud de escenas, que junto al alterne ese que dices (que yo no lo veo para nada killzone la camara) puede hacerte que pases un buen rato. Ahora 40 Euros por eso? diablos, no! xD
Zack_VII escribió:
Por cierto, he leido en varias webs que SI tiene ad-hoc para 2 players...aunque no se donde se activará... .
Zack_VII escribió:Parece que el juego és largo pues jajaja, lo demás creo que se han colado en varios aspectos:
Graficos 4,5? , desde luego no son de lo mejor ni de coña, pero si de un nivel standard-decente en PSP, y en base a ello si este merece eso, entonces me se de unos 200 titulos de psp que no pasan del 4. Framerate si es cierto que a veces peta, pero desde luego no mas que tantísimos otros y me reitero que no tienen un 4,5... .
Gameplay 4,5 repetitivo y aburrido.....pfff no se, eso esque són gustos, este es un beat'em'up plataformero con toques shooter....vamos aporta jugabilidad de 3 generos distintos y las va alternando, otra cosa esque ninguno te llame en exceso, pero si este es poco variado y repetitivo, que es locoroco que tiene un 9? y solo se puede girar y comer? xD el poder de la fuerza , pantaya tras pantaya es machacar botones, y no por eso se hace repetitivo y aburrido...y killzone liberation que és como la parte del clon pero con peor control y todo el rato lo mismo?.
De todas formas, es una nota logica si se tiene en cuenta que motorstorm merece segun muhas webs un 7, y GT un 6,8 en ign mismo jajajajaja, ah, y obscure 2 un 6,5 tambien, es decir, mirando esas notas, segun ign este juego no está tan mal no? xD solo 2 puntos por debajo de GT y obscure jajaja.
Una pena lo del ad-hoc, eso si, mira que lo afirmaban varias webs.....pa ir fiandote... .
Zack_VII escribió:
A la serie no se, a la pelicula es bastante fiel en todo, diseños, movimientos, coletillas al hablar, toques de "humor", vamos que entre la jugabilidad y los videos parece que estés recreando una pelicula similar.
gelon escribió:Os dejo mi vídeo
El juego es bastante malo y aburrido, es un intento de Ben 10 pero con una calidad muy inferior, el uso de la fuerza es un INSULTO comparado con Force Unleashed (donde era exagerdamente espectacular)
sonny hanzo escribió:Estoy totalmente de acuerdo, me recuerda al jedi powers battle y las fases del clon son muy divertidas y con un control muy comodo.Por cierto¿no se pueden desviar los disparos con el sable?¿O es una mejora para mas adelante?pues solo lleco 6 fases.JA,JA lo de cambiar el atuendo tambien lo mire y no se a que se refiere
Zack_VII escribió:
El control es simplisimo joer.....como os puede dar problemas . Si quereis subiros a alguien es tan facil como ir hacia el y pulsar: X,X......con eso se sube automaticamente incluso aunque esté a un metro xD; una vez arriba: CUADRADO y pasais a controlarlo, y luego segun el droide cada uno hace una cosa y se maneja diferente, pero amos...que el juego es bastante simple....boton para combo, boton para fuerza, boton salto... .
P.D: A Joda se le va la castaña no? porque dice que en el menú de mojoras mi atuendo puedo cambiar.....y yo no veo nada de ropa xD solo habilidades.... .
ReverbSoldier escribió:Zack_VII escribió:
El control es simplisimo joer.....como os puede dar problemas . Si quereis subiros a alguien es tan facil como ir hacia el y pulsar: X,X......con eso se sube automaticamente incluso aunque esté a un metro xD; una vez arriba: CUADRADO y pasais a controlarlo, y luego segun el droide cada uno hace una cosa y se maneja diferente, pero amos...que el juego es bastante simple....boton para combo, boton para fuerza, boton salto... .
P.D: A Joda se le va la castaña no? porque dice que en el menú de mojoras mi atuendo puedo cambiar.....y yo no veo nada de ropa xD solo habilidades.... .
Coño Zack, ahora lo veo claro. yo entendí que para subirse había que hacer X,X y CUADRADO, y luego otra vez CUADRADO. Así me cuesta tanto subirme a los cacharros, jeje
Y a yoda si que se le va, o me vuelto bastante tonto de un día pa otro o los consejos que da no me quedan claro, como este que acabo de comentar. He tenido que repetir algunas situaciones un par de veces para volver a ver los consejos de yoda porque no me salían algunas cosas. Con el primer monstruo grande, ese de las tres patas, la verdad es que estuve un rato sin tener claro que coño tenía que hacer. Como sale el símbolo ese verde en la pata igual que cuando al pricipio se usa para que empujes algo con la fuerza, pensé que tenía que hacer algo con la fuerza.
A mí también me recuerda al power battle, juego que me encanta pero que me costó también un poco pillarle el rollo. Espero que me pase con esto. Eso sí, seguiré jugando porque es de Star Wars, jeje
Salud!
gelon escribió:Os dejo mi vídeo
El juego es bastante malo y aburrido, es un intento de Ben 10 pero con una calidad muy inferior, el uso de la fuerza es un INSULTO comparado con Force Unleashed (donde era exagerdamente espectacular)
¿Os podeis creer que al primer jefe ese de las tres patas lo mate sin hacer eso?JA,JA, cuando salia la marca esa en la pata le daba a la fuerza y caia pero no sabia que habia que subir y le empece a dar espadazos en las patas,estuve asi como 10 minutos .Yo sabia que algo no estaba haciendo bien pero lo raro es que al final el juego me lo da por muerto ja,ja ¿raro no ?Zack_VII escribió:ReverbSoldier escribió:Zack_VII escribió:
Coño Zack, ahora lo veo claro. yo entendí que para subirse había que hacer X,X y CUADRADO, y luego otra vez CUADRADO. Así me cuesta tanto subirme a los cacharros, jeje
Y a yoda si que se le va, o me vuelto bastante tonto de un día pa otro o los consejos que da no me quedan claro, como este que acabo de comentar. He tenido que repetir algunas situaciones un par de veces para volver a ver los consejos de yoda porque no me salían algunas cosas. Con el primer monstruo grande, ese de las tres patas, la verdad es que estuve un rato sin tener claro que coño tenía que hacer. Como sale el símbolo ese verde en la pata igual que cuando al pricipio se usa para que empujes algo con la fuerza, pensé que tenía que hacer algo con la fuerza.
A mí también me recuerda al power battle, juego que me encanta pero que me costó también un poco pillarle el rollo. Espero que me pase con esto. Eso sí, seguiré jugando porque es de Star Wars, jeje
Salud!
El boss ese cuesta entenderlo xD.....y si, el truco está en la fuerza, y és el siguiente:
1.- Primero esquivamos sus ataques sin atacarle porque no sirve de nada.
2.- Llega un momento que clava la pata en el suelo, en ese momento, te acercas, lo enfocas y MENTIENES PULSADO el de la fuerza.
3.- En ese momento se enfoca la junta de la pierna en AZUL, y tienes de nuevo que apretar el de la fuerza y MANTENER.
4.- Subes a la pata con X,X (se tiene que saltar asi SIEMPRE para aterrizar bien en plataformas pequeñas o finas), subes para arriba, y la cabeza te enfocará con una especie de antena, que has de destrozar con el sable.
Repites eso para las 3 antenas, y a la 4a subes directamente a la cabeza.
La verdad esque es jodido para ser tan tempranero xD, de echo no he vuelto a ver ningún boss más y llevo bastante ya xD.
Algo que creo que no explican, esque una vez subido encima de cualquier droide y contorlandolo(es decir, haber pulsado cuadrado), a parte de poder atacar con el (R o cuadrado segun droide) o saltar de el(X), con TRIANGULO, les hacemos un ataque "mortal". Es una maner rapida de acabar con los pesados. Y a los droidicads, el truco(porque a mi me costó pillarlo), es lanzarlos hacia atrás con la fuerza para que rueden(pierden el escudo unos segundos) y antes de que lo recuperen rematarlos.
Esa son las explicaciones que a mi no me quedaron muy claras por yoda y ahí las dejo xD
Zack_VII escribió:ReverbSoldier escribió:Zack_VII escribió:El boss ese cuesta entenderlo xD.....y si, el truco está en la fuerza, y és el siguiente:
1.- Primero esquivamos sus ataques sin atacarle porque no sirve de nada.
2.- Llega un momento que clava la pata en el suelo, en ese momento, te acercas, lo enfocas y MENTIENES PULSADO el de la fuerza.
3.- En ese momento se enfoca la junta de la pierna en AZUL, y tienes de nuevo que apretar el de la fuerza y MANTENER.
4.- Subes a la pata con X,X (se tiene que saltar asi SIEMPRE para aterrizar bien en plataformas pequeñas o finas), subes para arriba, y la cabeza te enfocará con una especie de antena, que has de destrozar con el sable.
Repites eso para las 3 antenas, y a la 4a subes directamente a la cabeza.
La verdad esque es jodido para ser tan tempranero xD, de echo no he vuelto a ver ningún boss más y llevo bastante ya xD.
Algo que creo que no explican, esque una vez subido encima de cualquier droide y contorlandolo(es decir, haber pulsado cuadrado), a parte de poder atacar con el (R o cuadrado segun droide) o saltar de el(X), con TRIANGULO, les hacemos un ataque "mortal". Es una maner rapida de acabar con los pesados. Y a los droidicads, el truco(porque a mi me costó pillarlo), es lanzarlos hacia atrás con la fuerza para que rueden(pierden el escudo unos segundos) y antes de que lo recuperen rematarlos.
Esa son las explicaciones que a mi no me quedaron muy claras por yoda y ahí las dejo xD
gelon escribió:Puede que sea incoherente, pero como personalmente (y a mucha gente le pasará) la historia de Star Wars me la trae al fresco, hubiera preferido que lo hubieran incluido de esta manera también, de hecho puedes tirar columnas con la fuerza (al menos en NDS) pero queda horrible, no como en TFU
Por cierto, aunque técnicamente pueda ser algo inferior, el juego de Nintendo DS le da mil patadas al de PSP (pero que malísimo es el jodido, y le falta carisma por los cuatro costados)
sonny hanzo escribió:¿Os podeis creer que al primer jefe ese de las tres patas lo mate sin hacer eso?JA,JA, cuando salia la marca esa en la pata le daba a la fuerza y caia pero no sabia que habia que subir y le empece a dar espadazos en las patas,estuve asi como 10 minutos .Yo sabia que algo no estaba haciendo bien pero lo raro es que al final el juego me lo da por muerto ja,ja ¿raro no ?
ReverbSoldier escribió:Jajajajajajajaja pues te voy a decir otra forma de cargarse a ese monstruo: darle jardazos durante muuuuuucho rato en cualquiera de las tres patas. El monstruo termina petando, jejejejejejejeje Así me lo pasé después de intentar de todo con las patas ... esa parte está regulín de intuitiva.